[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Saoren escribió:Ademas, el sistema de Alianza es muy raro, no explican nada, no hay nada claro. Porque cerré el juego anoche con 57k, y supuestamente de madrugada se reiniciaba el contador de alianzas, y habia acumuladas unas 8k o 9k monedas... Y yo esperaba con eso cogerme un set de armor..... Pues a las 06:00 he probado, y seguia con los mismos 57k, pero la Alianza reseteada.

Avisan del bug con antelación y todo. [+risas]
@JyL


jajajaj lo que me he llegado a reír, tío. xD

Avisan del bug con antelación, eso sí q son developers dedicados y no (p.ej.) los de CDPR jajaja

Srry por el offtopic.


Cuándo lo pulan un poquillo (por lo de los últimos parches) a ver si me decido a terminar la prueba (solo le he dado una hora aprox) y ver qué sensación me deja.

Saludoss
hugoboss69x escribió:Acabo de jugar 40 mins y bauhh me he aburrido ya la verdad, avisadme cuando metan rollos nuevos, o alguien q tenga ya la abarda en morado me diga si le salen cosas de nivel magistral :-?


Yo tengo ya 2 Magistrales de Componentes de ayuda siendo full lv36 (creo que empecé con 39x cuando me cayó el primer Magistral) , pero ojo, que me han caido jugando en GM1 misiones/contratos random.
JyL escribió:
Saoren escribió:Ademas, el sistema de Alianza es muy raro, no explican nada, no hay nada claro. Porque cerré el juego anoche con 57k, y supuestamente de madrugada se reiniciaba el contador de alianzas, y habia acumuladas unas 8k o 9k monedas... Y yo esperaba con eso cogerme un set de armor..... Pues a las 06:00 he probado, y seguia con los mismos 57k, pero la Alianza reseteada.

Avisan del bug con antelación y todo. [+risas]


El Twitt me ha podido [+risas] [+risas] [+risas]
JyL escribió:
Saoren escribió:Ademas, el sistema de Alianza es muy raro, no explican nada, no hay nada claro. Porque cerré el juego anoche con 57k, y supuestamente de madrugada se reiniciaba el contador de alianzas, y habia acumuladas unas 8k o 9k monedas... Y yo esperaba con eso cogerme un set de armor..... Pues a las 06:00 he probado, y seguia con los mismos 57k, pero la Alianza reseteada.

Avisan del bug con antelación y todo. [+risas]

Donde refieren que sea un bug :-?
@bluebeetle

En serio? Pero si te están diciendo que algo que se supone que te van a dar hoy, no te asustes cuando no lo veas porqué no va a estar, qué crees que es? Una "feature" nueva? XD

Se sobreentiende que se les ha bugeado.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@bluebeetle

En serio? Pero si te están diciendo que algo que se supone que te van a dar hoy, no te asustes cuando no lo veas porqué no va a estar, qué crees que es? Una "feature" nueva? XD

Se sobreentiende que se les ha bugeado.

Saludoss

Simplemente advierten que tras el reinicio del nivel de alianza desaparecen tus monedas que vuelven a estar disponible a partir de un momento determinado.

Por eso no me creo ni la mitad de invents que posteáis sobre Anthem, veo que hago bien [jaja]
bluebeetle escribió:
KYKUR88 escribió:@bluebeetle

En serio? Pero si te están diciendo que algo que se supone que te van a dar hoy, no te asustes cuando no lo veas porqué no va a estar, qué crees que es? Una "feature" nueva? XD

Se sobreentiende que se les ha bugeado.

Saludoss

Simplemente advierten que tras el reinicio del nivel de alianza desaparecen tus monedas que vuelven a estar disponible a partir de un momento determinado.

Por eso no me creo ni la mitad de invents que posteáis sobre Anthem, veo que hago bien [jaja]


No vuelven a estar disponibles. Hay un bug y los devs tienen que hacerlo a manubrio. Cuando lo arreglen, se repartirán solas, como debería ser.
bluebeetle escribió:Simplemente advierten que tras el reinicio del nivel de alianza desaparecen tus monedas que vuelven a estar disponible a partir de un momento determinado.

cuando se suponía que tendrían que estar en su momento y no en otro. Pero que ya sabemos todos aquí de qué pie cojeas xD no querrías verlo ni aún teniéndolo delante de los ojos.

Por eso no me creo ni la mitad de invents que posteáis sobre Anthem, veo que hago bien [jaja]


Oooh Oooh Oooh

Qué hablas co? [qmparto]

Almenos me río bastante, its something.

Saludoss
bluebeetle escribió:
KYKUR88 escribió:@bluebeetle

En serio? Pero si te están diciendo que algo que se supone que te van a dar hoy, no te asustes cuando no lo veas porqué no va a estar, qué crees que es? Una "feature" nueva? XD

Se sobreentiende que se les ha bugeado.

Saludoss

Simplemente advierten que tras el reinicio del nivel de alianza desaparecen tus monedas que vuelven a estar disponible a partir de un momento determinado.

Por eso no me creo ni la mitad de invents que posteáis sobre Anthem, veo que hago bien [jaja]


Hombre sinceramente en ese mensaje dice que tras el reinicio si no hemos recibido las monedas que no nos asustemos que no se han perdido, lo tienen apuntado y las darán a lo largo del día.

Evidentemente si tras el reinicio hay gente a la que no le han dado las monedas eso es por que hay un bug. Yo no se como puedes entender eso que has dicho leyendo el mensaje que han puesto xD.

Saludos!
KYKUR88 escribió:
bluebeetle escribió:Simplemente advierten que tras el reinicio del nivel de alianza desaparecen tus monedas que vuelven a estar disponible a partir de un momento determinado.

cuando se suponía que tendrían que estar en su momento y no en otro. Pero que ya sabemos todos aquí de qué pie cojeas xD no querrías verlo ni aún teniéndolo delante de los ojos.

Por eso no me creo ni la mitad de invents que posteáis sobre Anthem, veo que hago bien [jaja]


Oooh Oooh Oooh

Qué hablas co? [qmparto]

Almenos me río bastante, its something.

Saludoss

Pero eso lo suponías tú. Cabe la posibilidad de que no sea así. Digo yo. Llámame loco.

Lo único que me quedaba por ver en EOL es echar mierda a un desarrollador por advertir de una mecánica de su juego.

Todo correcto.
@Saoren Calla q a mi me callo un rifle magistral pero por la cara, iba volando por el mapa, en esto q vas de un sitio a otro durante una mision, y vi en engrama, me quede too loco! [burla2] yo lo q quiero saber es q`pa q mierda quieres las ascuas si despues no te dejan fabricar componentes morados por ejemplo, componentes digo en plan las granadas y eso, las habilidades vaya!
Lord Duke escribió:Hombre sinceramente en ese mensaje dice que tras el reinicio si no hemos recibido las monedas que no nos asustemos que no se han perdido, lo tienen apuntado y las darán a lo largo del día.

Evidentemente si tras el reinicio hay gente a la que no le han dado las monedas eso es por que hay un bug.

Saludos!


Dejad de inventar cosas y de tirarle mierda a anthem, simplemente nos están advirtiendo de que desaparecerán las monedas para estar disponibles en otro momento determinado.


Saludoss


Lo siento, no he podido evitarlo, hoy estoy con la risa tonta [looco] [looco]



OMG:
bluebeetle escribió:Pero eso lo suponías tú. Cabe la posibilidad de que no sea así. Digo yo. Llámame loco.

Lo único que me quedaba por ver en EOL es echar mierda a un desarrollador por advertir de una mecánica de su juego.
Todo correcto.


Pero tú te lees? Quién está echando mierda a qué desarrollador? Ni siquiera puedes entender que es gracioso el tweet? sin más, gracioso. Hasta qué punto tienes anthem metido por el recto que no eres capaz ni de reirte de eso? Que por cierto, nadie ha "tirado mierda" como tú dices. Lo que pasa que en tu cabeza "tirar mierda" es TODO lo que no sea igual a tu criterio. [facepalm]

Y vas con las perogrulladas de: lo que me faltaba por ver en EoL...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludoss
Saoren escribió:Ademas, el sistema de Alianza es muy raro, no explican nada, no hay nada claro. Porque cerré el juego anoche con 57k, y supuestamente de madrugada se reiniciaba el contador de alianzas, y habia acumuladas unas 8k o 9k monedas... Y yo esperaba con eso cogerme un set de armor..... Pues a las 06:00 he probado, y seguia con los mismos 57k, pero la Alianza reseteada..... :-?

Falta mucha informacion, no hay documentacion, hay demasiadas lagunas en cuanto a informar al usuario.

bluebeetle escribió:Pero eso lo suponías tú. Cabe la posibilidad de que no sea así. Digo yo. Llámame loco.

Lo único que me quedaba por ver en EOL es echar mierda a un desarrollador por advertir de una mecánica de su juego.

Todo correcto.
A ver, que lo he dicho yo mismo esta mañana. Y el Dev en el Twitter solo ha venido a confirmarlo. No es una suposicion, es que ya hay pruebas de esto.


hugoboss69x escribió:@Saoren Calla q a mi me callo un rifle magistral pero por la cara, iba volando por el mapa, en esto q vas de un sitio a otro durante una mision, y vi en engrama, me quede too loco! [burla2] yo lo q quiero saber es q`pa q mierda quieres las ascuas si despues no te dejan fabricar componentes morados por ejemplo, componentes digo en plan las granadas y eso, las habilidades vaya!

Pues piensa que las ascuas seran para mas adelante, cuando ya tengas lo planos, puedas 'jugar' con la fabricacion creando equipo para buscar alguna estadistica concreta (y no se si puede salirte equipo superior al nivel indicado)
Leo mucha bilis aquí por norma general. No sé si se ha comentado por aquí, pero el control de las alabardas me parece una puta pasada. A mi me está gustando este Anthem la verdad, llamadme loco.
@pupegbl No eres el unico [carcajad] Para mi la mas wapa moviendose es la Interceptor, pero bueno ahora voy con la Tormenta y no me desagrada, las otras pues bueno, ahi estan.

@Saoren ahh bueno q metaran planos mas adelante, pues hay q ahorrar cabron, no os lo gasteis en las putas o en el cutre bar de Tarsis!
pupegbl escribió:Leo mucha bilis aquí por norma general. No sé si se ha comentado por aquí, pero el control de las alabardas me parece una puta pasada. A mi me está gustando este Anthem la verdad, llamadme loco.


Otro mas que está contento con la compra.
Manifestación en colón... semos mayoría silenciosa [uzi]
Las ascuas son para cuando tengas los planos y los planos te caen por dropeo, no puedes fabricar lo que no te haya caído previamente.

El tweet es la nueva tumba de Anthem (humor avanzado).
bluebeetle escribió:
JyL escribió:
Saoren escribió:Ademas, el sistema de Alianza es muy raro, no explican nada, no hay nada claro. Porque cerré el juego anoche con 57k, y supuestamente de madrugada se reiniciaba el contador de alianzas, y habia acumuladas unas 8k o 9k monedas... Y yo esperaba con eso cogerme un set de armor..... Pues a las 06:00 he probado, y seguia con los mismos 57k, pero la Alianza reseteada.

Avisan del bug con antelación y todo. [+risas]

Donde refieren que sea un bug :-?

Si para tu tranquilidad prefieres no llamarlo bug, llamemoslo "problemas conocidos" porque así es como lo tiene EA señalado:

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/7380302

Premios de monedas de la Alianza

Estas no están siendo entregadas instantáneamente cuando se reinicia el temporizador, hay algunas horas de procesamiento antes de ser entregadas.

https://help.ea.com/es-es/help/anthem/a ... ce-system/

Cada lunes, obtendreis una recompensa de Monedas basada en la XP de Alianza obtenida por los cinco mejores jugadores de tu Alianza.

Te considero un forero con criterio y bastante honesto en el foro como para que tengamos que lincharnos por semántica.
Alguien ha jugado a la version de Xbox One? [carcajad] yo tengo la X y probandolo me cogi a la Tormenta primero, y no veas como petardeaba, debe de ser por todo el juego de luces q tiene mientras vuela.

@cheito q me estas container!? pero y como son? son los engramas blancos esos o q?
(mensaje borrado)
hugoboss69x escribió:Alguien ha jugado a la version de Xbox One? [carcajad] yo tengo la X y probandolo me cogi a la Tormenta primero, y no veas como petardeaba, debe de ser por todo el juego de luces q tiene mientras vuela.

@cheito q me estas container!? pero y como son? son los engramas blancos esos o q?


(CREO) Que los diseños los vas desbloqueando mediante logros y muertes, ademas de ir pillando XP con el objeto en cuestion.

Lo supongo porque ahora mismo con la Coloso, solo he usado 3 armas: Aluvion, Beligerante y (mucho menos) Chaparron, y ahora mismo de los 2 primeros puedo crear versiones Excepcionales (epicas, o moradas) y de cualquier otro arma solo puedo crearlas en calidad Comun.
Igualmente con el resto de equipo, con el RailGun (Cañon de Riel , la traduccion es pa matarlos) lo tengo en Epico, el resto ni siquiera tengo los planos [+risas]

Etc etc etc etc
Para desbloquear los planos te vienen los requisitos en el menú de desafíos pero tener el plano blanco creo que primero te tiene que caer el arma por dropeo, luego ya si cumples los requisitos desbloqueas los planos superiores.
Una pregunta no se si se a echo ya, para conseguir equipo magistral, donde suelen darlo, por que a mi solo me dan armas, pero de equipo ni lo huelo, suelo hacer contratos, en dificultad difícil...A no ser que tenga que subir la dificultad?, pero no me atrevo por que con el equipo morado, en difícil ya te dan estopa aveces xd.

Saludos.
Una pregunta.
¿Se pueden configurar las teclas como te de la gana?
Trataré de probar el juego. Me podéis decir con qué preset se consiguen 60fps estables (estables de verdad, durante la acción intensa también, que para mi es clave) jugando a 1080p, con un i7 y una 1080Ti (en realidad es una titan pascal, similar en rendimiento)?

Gracias!
RaD3R escribió:Trataré de probar el juego. Me podéis decir con qué preset se consiguen 60fps estables (estables de verdad, durante la acción intensa también, que para mi es clave) jugando a 1080p, con un i7 y una 1080Ti (en realidad es una titan pascal, similar en rendimiento)?

Gracias!

Joder, cualquiera [qmparto] [qmparto] estas hablando de 60fps en FulHD, si cualquier juego no hace eso con ese equipo esta roto no, esta hecho mierda [qmparto]
juego yo con algo similar, y no me ha bajado aun de 70fps en ningun momento xD

Y a quien, con ese equipo (i7, 1080Ti 16GB+ de ram, SSD) le baje de 60fps en FullHD, que se lo haga mirar porque algo no funciona.

Edit puto movil de mierda, me fallan la mitad de las pulsaciones
@cheito

Los planos no se lootean. Se desbloquean con las reputaciones (libranceros, reliquias y agente).
Y se mejoran completando desafios con el arma/equipo en misiones, contratos y/o baluarte.

Si no vas equipado con, por ejemplo el rifle Yunque, en las misiones/contratos no completas sus desafios y por lo tanto no mejoras sus planos.
Es decir; usando el equipo/habilidades y completando desafios con ello, mejoras su nivel para fabricarlo.

Para saber lo que pide cada plano, lo teneis en el apartado desafios. Ahi teneis los desafios del equipo (arma y mods/habilidades), el nivel en el que esta el plano y los requisitios para subir el rango.
Donde esta el apartado de desafios ?¿
Lagtime escribió:@cheito

Los planos no se lootean. Se desbloquean con las reputaciones (libranceros, reliquias y agente).
Y se mejoran completando desafios con el arma/equipo en misiones, contratos y/o baluarte.

Si no vas equipado con, por ejemplo el rifle Yunque, en las misiones/contratos no completas sus desafios y por lo tanto no mejoras sus planos.
Es decir; usando el equipo/habilidades y completando desafios con ello, mejoras su nivel para fabricarlo.

Para saber lo que pide cada plano, lo teneis en el apartado desafios. Ahi teneis los desafios del equipo (arma y mods/habilidades), el nivel en el que esta el plano y los requisitios para subir el rango.


Entendido, gracias.
a los que teneis un i7 de 4c/8t os va al 100% tambien?

saludos
RaD3R escribió:Trataré de probar el juego. Me podéis decir con qué preset se consiguen 60fps estables (estables de verdad, durante la acción intensa también, que para mi es clave) jugando a 1080p, con un i7 y una 1080Ti (en realidad es una titan pascal, similar en rendimiento)?

Gracias!

Tendras que jugarlo casi todo en bajo.
Vas un poco justito
comance escribió:
RaD3R escribió:Trataré de probar el juego. Me podéis decir con qué preset se consiguen 60fps estables (estables de verdad, durante la acción intensa también, que para mi es clave) jugando a 1080p, con un i7 y una 1080Ti (en realidad es una titan pascal, similar en rendimiento)?

Gracias!

Tendras que jugarlo casi todo en bajo.
Vas un poco justito

Imagino que será ironía pero yo con un 2700x y una 1080ti no consigo los 60fps estables a 1440p.
Pfff las partidas rápidas están casi todas bugueadas, entras y no te marca el objetivo a seguir, y si es que salen los objetivos quizás a media misión se buguea y cuando sigues el objetivo te salta la asquerosa pantalla de teleport y te manda hacía atrás...

Los servidores se van a desconectar ahora, a ver si arreglan esto.
comance escribió:
RaD3R escribió:Trataré de probar el juego. Me podéis decir con qué preset se consiguen 60fps estables (estables de verdad, durante la acción intensa también, que para mi es clave) jugando a 1080p, con un i7 y una 1080Ti (en realidad es una titan pascal, similar en rendimiento)?

Gracias!

Tendras que jugarlo casi todo en bajo.
Vas un poco justito


Mira que sois cabrones eh. He leído bastante sobre el juego y hay opiniones divididas sobre el rendimiento en equipos de gama alto incluso a 1080p, por eso pregunto con qué config de gráficos conseguís 60fps estables. La ironía reservarla para los trolls, que mola más.
Criserto escribió:Pfff las partidas rápidas están casi todas bugueadas, entras y no te marca el objetivo a seguir, y si es que salen los objetivos quizás a media misión se buguea y cuando sigues el objetivo te salta la asquerosa pantalla de teleport y te manda hacía atrás...

Los servidores se van a desconectar ahora, a ver si arreglan esto.


No funcionan bien, esperemos que las arreglen porque vaya faena
@RaD3R A 60 fps en 1080p puedes jugar con todo en ultra sin problemas, ya que al subir las opciones gráficas, al menos en mi caso, lo que más se resienten son los fps máximos.Yo juego con todo en bajo menos texturas, terreno, antialiasing y efectos, y aún así me da rascones de 75-80fps, los mismos que si lo pongo todo en ultra.En cuanto a los fps máximos, si puedo pasar de unos 120-140 en bajo, a 100-110 en ultra en mundo abierto.
RaD3R escribió:Trataré de probar el juego. Me podéis decir con qué preset se consiguen 60fps estables (estables de verdad, durante la acción intensa también, que para mi es clave) jugando a 1080p, con un i7 y una 1080Ti (en realidad es una titan pascal, similar en rendimiento)?

Gracias!



Pufff, con eso si el lol te va a 30 fps puedes darte con un canto en los dientes.
A ver duda existencial, ¿las monedas que se supone se acumulan por los de la alianza cuando te las dan? porque me parece que los de la semana pasada no me los han dado, o no se como te las dan, pero vamos me parece que a mí no se me han sumado
Plage escribió:A ver duda existencial, ¿las monedas que se supone se acumulan por los de la alianza cuando te las dan? porque me parece que los de la semana pasada no me los han dado, o no se como te las dan, pero vamos me parece que a mí no se me han sumado

¿Cuantas monedas tienes? Si no has gastado, todas las que pasen de 40k son monedas que has conseguido completando desafíos o bien gracias al aporte de tus amigos.
Plage escribió:A ver duda existencial, ¿las monedas que se supone se acumulan por los de la alianza cuando te las dan? porque me parece que los de la semana pasada no me los han dado, o no se como te las dan, pero vamos me parece que a mí no se me han sumado


Esta semana a habido un bug y hay gente a la que no se la han dado, ya han avisado de que las daran a lo largo del dia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Plage escribió:A ver duda existencial, ¿las monedas que se supone se acumulan por los de la alianza cuando te las dan? porque me parece que los de la semana pasada no me los han dado, o no se como te las dan, pero vamos me parece que a mí no se me han sumado


Esta semana a habido un bug y hay gente a la que no se la han dado, ya han avisado de que las daran a lo largo del dia.

Saludos!


Ok, es que tenía 62k hace dos días, y hoy he ido a mirar y veo que el marcador se ha reseteado y no me han sumado las monedas
Campaña completada, me ha encantado. Espero que este juego crezca.
Quest del Valor completada, voy a hablar con el NPC para completarla, no hay dialogo y se buguea (para mas inri hay que tirar de alt+f4 para re entrar al juego). Yo ya no se que pensar la verdad, creo que todas estas quest y cosas de high end no se pensaban que iban a ser completadas tan rápido y están sin terminar.
Mira que estoy intentando e intentando darle una oportunidad todos los días al juego, pero es un fiasco tras otro. De verdad espero que lo arreglen antes de que el grueso de jugadores se encuentren con estas cosas, porque te quitan las ganas de jugar muy fuerte.
(mensaje borrado)
_Kassandra_ escribió:que tal el juego? parece que se ha comida una mierda, no? se veia venir... ya ha salido una noticia de que a saber que pasará... lo que fue bioware y lo que es hoy una lastima!


Pillate un mes de Origin Access por 4€ y tienes 10h de juego para probarlo tu mismo y sacar tus propias conclusiones sin depender de los gustos y preferencias de otros.

carokix escribió:
comance escribió:
RaD3R escribió:Trataré de probar el juego. Me podéis decir con qué preset se consiguen 60fps estables (estables de verdad, durante la acción intensa también, que para mi es clave) jugando a 1080p, con un i7 y una 1080Ti (en realidad es una titan pascal, similar en rendimiento)?

Gracias!

Tendras que jugarlo casi todo en bajo.
Vas un poco justito

Imagino que será ironía pero yo con un 2700x y una 1080ti no consigo los 60fps estables a 1440p.


Que settings llevas?

Tengo el mismo equipo que tu, a 2K, y en modo libre dando vueltas por el mapa, entre 70 y 110fps, depende del follón, pero de ahi no baja.

Importante desactivar vSync en el juego, leí en reddit que empeoraba el rendimiento porque está bugueado.

También probar entre modo pantalla completa y ventana sin bordes, juraría que en ventana sin bordes también va mejor.

A parte de eso lo tengo todo en Alto, el AA en TAA, sin motion blur ni aberración.

Pongo en spoiler un par de capturas que tomé el finde dónde se ve el contador de fps.

Imagen

Imagen
@exter No se ven esas imágenes compañero.

@_Kassandra_ pues ya que preguntas nuestra opinión a mi el juego me gusta bastante, tiene también algunos bugs y personalmente cambiaría algunas cosas pero en líneas generales lo estamos disfrutando (mucho mejor jugar con conocidos para poder coordinarte)
_Kassandra_ escribió:que tal el juego? parece que se ha comida una mierda, no? se veia venir... ya ha salido una noticia de que a saber que pasará... lo que fue bioware y lo que es hoy una lastima!


A ver, el juego "mola" y tal, pero yo aún habiendo probado las alpha / beta y con el origin basic de 10h, tengo 6h pendientes y lo desinstalé.

Está chulo, pero le falta un no se qué, que no terminó de convencerme / engancharme. Más que nada fue también el tema de que había 3 baluartes de salida y 1 ya lo hacías en la Alpha y era mega corto, como para pensar que había 2 más nada más.

No se... quizás más adelante lo coja, si anda barato, pero de momento prefiero invertir el tiempo en otros, que me llaman más o los que están por salir (the division 2, days gone, sekiro... etc)
5455 respuestas