[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
El juego es muy guapo y trasmite muchas cosas que Destiny esta lejos, pero el juego esta muy verde como para pagar la pasta que piden por el. Darle gracias al OP y que la gente lo pueda jugar un mes sino mucha gente no creo que lo probara con las criticas que esta recibiendo (mucho mas exageradas y de gente que no le ha echado ni 5 horas de beta).

La historia esta muy bien y las cadenas de misiones secundarias, los gráficos y animaciones,... pero al final deja el mismo sabor de boca que The Division cuando acabe la campaña ¿y ahora que hago?

No se puede sacar un juego de este tipo cuando a las 40h ya no tienes nada mas que hacer que repetir 3 baluartes una y otra vez. Decían que en los modos mas altos salían nuevos enemigos y cambiaban las mecánicas... MENTIRA, el único cambio es que los enemigos son sacos de vida que requieren algo mas de coordinación porque ademas meten mucho mas.

En un mes estará la mayoría de la gente probando el The Division 2 o cualquier otra cosa y con suerte para mayo y el parche del cataclismo nos encontremos ante un verdadero triple A que justifique esa curiosa frase de al llegar al máximo nivel empieza la verdadera aventura.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Saoren escribió:
Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...

[facepalm] Madre mia..... Y lo dice tan ancho....

Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.
Y despues, hablamos.

Hombre este juego es un AAA que la historia es porque sí, que no tiene ni stats ni un inventario digno, que tiene errores también a mansalva y que no olvidemos que está 7 años en desarrollo. Juega a Fallout 76 y verás como se come en historia y diálogos (bueno monólogos) a Anthem, como tiene 1000 mecánicas más que este y como ofrece mucho más, el fallo de Fallout 76 es principalmente técnico, el de Anthem es de diseño, solo hay que ver el balanceo del loot
cheito escribió:Yo me he enterado del tema de las tumbas después de haber hecho la misión de manera natural, porque, y esto entiendo que es algo personal, me gusta ir haciendo secundarias, exploración a la par que voy haciendo la historia en este tipo de juegos. Yo cuando leo cosas como "hay que hacer horas de secundarias para avanzar" pues lo primero que se me viene a la cabeza es que hay jugadores que por su estilo de juego, respetable, deberían fijarse en otras propuestas.

En este caso concreto según llegaba a las tumbas me encontraba con la mayoría de los desafíos completados, y los que faltaban los hice en muy poco tiempo.


Completamente de acuerdo, mucha gente critica un juego cuando simplemente no es su estilo.

A mi no se me ocurriría decir que la verdura es una puta mierda de comida por el simple hecho de no gustarme.
Kamikaze 11 escribió:
Saoren escribió:
Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...

[facepalm] Madre mia..... Y lo dice tan ancho....

Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.
Y despues, hablamos.

Hombre este juego es un AAA que la historia es porque sí, que no tiene ni stats ni un inventario digno, que tiene errores también a mansalva y que no olvidemos que está 7 años en desarrollo. Juega a Fallout 76 y verás como se come en historia y diálogos (bueno monólogos) a Anthem, como tiene 1000 mecánicas más que este y como ofrece mucho más, el fallo de Fallout 76 es principalmente técnico, el de Anthem es de diseño, solo hay que ver el balanceo del loot

Repito, y no para que me saltes por peteneras:

Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.

Y no me vengas a poner ahora el FallOut 76 como un 'ejemplo de' , porque majo, de toooodo lo que podrias haber elegido, has ido a coger el PEOR EJEMPLO POSIBLE de desarrollo:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-331311

https://hipertextual.com/analisis/fallout-76

https://www.gamelegant.com/fallout-76-s ... historial/

Y por si con todo esto no tenias bastante, aqui tienes el mejor de todos:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... on-online/
FallOut 76 es un REFRITO (digno de AMD con Polaris [qmparto] ) del FallOut 4, pero añadiendo el Online.

Y tan bien les funcionó el invento, que al cabo de
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... allout-76/
Al parecer, cualquier jugador que simplemente solicite un reembolso y mencione que está descontento con Fallout 76 recibirá el dinero pagado originalmente por el videojuego.

Así lo han comentado algunos usuarios que han explicado que incluso habiendo jugado ya 24 horas al título de Bethesda la desarrolladora les ha ofrecido un reembolso íntegro. Con una cantidad de tiempo jugado de 24 horas, y ofreciendo reembolsos por ello, no podría quedar más patente el enorme fiasco que ha sido el lanzamiento de Fallout 76. Este juego, que podría ser un DLC online de Fallout 4, ha sido ampliamente criticado por sus innumerables fallos, bugs, e inestabilidad en general, y habrá que ver cómo Bethesda saca al Fallout 76 de todo esto.


Asi que amigo, primero respondeme a mi pregunta, y luego si quieres, buscate otros ejemplos mejores de desarrollo para intentar defenestrar a Anthem.

que NO ES PERFECTO, ni mucho menos. Pero vamos, de los ultimos Triple A que han salido, quiza no es el mejor, pero vamos, de ahi a ponerlo a la altura de FallOut76... demuestras muy poquito criterio.
Kamikaze 11 escribió:
Saoren escribió:
Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...

[facepalm] Madre mia..... Y lo dice tan ancho....

Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.
Y despues, hablamos.

Hombre este juego es un AAA que la historia es porque sí, que no tiene ni stats ni un inventario digno, que tiene errores también a mansalva y que no olvidemos que está 7 años en desarrollo. Juega a Fallout 76 y verás como se come en historia y diálogos (bueno monólogos) a Anthem, como tiene 1000 mecánicas más que este y como ofrece mucho más, el fallo de Fallout 76 es principalmente técnico, el de Anthem es de diseño, solo hay que ver el balanceo del loot


Resumiendo, que no has hecho las tumbas [qmparto]
cheito escribió:Yo me he enterado del tema de las tumbas después de haber hecho la misión de manera natural, porque, y esto entiendo que es algo personal, me gusta ir haciendo secundarias, exploración a la par que voy haciendo la historia en este tipo de juegos. Yo cuando leo cosas como "hay que hacer horas de secundarias para avanzar" pues lo primero que se me viene a la cabeza es que hay jugadores que por su estilo de juego, respetable, deberían fijarse en otras propuestas.

En este caso concreto según llegaba a las tumbas me encontraba con la mayoría de los desafíos completados, y los que faltaban los hice en muy poco tiempo.



Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo cuando he llegado a las tumbas, solo me faltaba una chorrada que hice en 5 minutos. Personalmente me gusta disfrutar del juego poco a poco y algunos personajes de Anthem son muy entretenidos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Saoren escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Saoren escribió: [facepalm] Madre mia..... Y lo dice tan ancho....

Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.
Y despues, hablamos.

Hombre este juego es un AAA que la historia es porque sí, que no tiene ni stats ni un inventario digno, que tiene errores también a mansalva y que no olvidemos que está 7 años en desarrollo. Juega a Fallout 76 y verás como se come en historia y diálogos (bueno monólogos) a Anthem, como tiene 1000 mecánicas más que este y como ofrece mucho más, el fallo de Fallout 76 es principalmente técnico, el de Anthem es de diseño, solo hay que ver el balanceo del loot

Repito, y no para que me saltes por peteneras:

Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.

Y no me vengas a poner ahora el FallOut 76 como un 'ejemplo de' , porque majo, de toooodo lo que podrias haber elegido, has ido a coger el PEOR EJEMPLO POSIBLE de desarrollo:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-331311

https://hipertextual.com/analisis/fallout-76

https://www.gamelegant.com/fallout-76-s ... historial/

Y por si con todo esto no tenias bastante, aqui tienes el mejor de todos:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... on-online/
FallOut 76 es un REFRITO (digno de AMD con Polaris [qmparto] ) del FallOut 4, pero añadiendo el Online.

Y tan bien les funcionó el invento, que al cabo de
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... allout-76/
Al parecer, cualquier jugador que simplemente solicite un reembolso y mencione que está descontento con Fallout 76 recibirá el dinero pagado originalmente por el videojuego.

Así lo han comentado algunos usuarios que han explicado que incluso habiendo jugado ya 24 horas al título de Bethesda la desarrolladora les ha ofrecido un reembolso íntegro. Con una cantidad de tiempo jugado de 24 horas, y ofreciendo reembolsos por ello, no podría quedar más patente el enorme fiasco que ha sido el lanzamiento de Fallout 76. Este juego, que podría ser un DLC online de Fallout 4, ha sido ampliamente criticado por sus innumerables fallos, bugs, e inestabilidad en general, y habrá que ver cómo Bethesda saca al Fallout 76 de todo esto.


Asi que amigo, primero respondeme a mi pregunta, y luego si quieres, buscate otros ejemplos mejores de desarrollo para intentar defenestrar a Anthem.

que NO ES PERFECTO, ni mucho menos. Pero vamos, de los ultimos Triple A que han salido, quiza no es el mejor, pero vamos, de ahi a ponerlo a la altura de FallOut76... demuestras muy poquito criterio.

No, no las he hecho, si te pararas a leer, que veo que te falla tu comprensión lectora, jugué a la beta, pero me he ido informando de otras cosas, y te duela más o te duela menos, lo de las tumbas es un diseño horrible de videojuego, que no lo aceptas? Pues vale. Ahora te voy a hacer yo una pregunta, has jugado Fallout 76? Al menos si no te gusta el juego lo puedes devolver, me parece genial eso que pones de los reembolsos, sin embargo si te compras este feto de diseño videojueguil llamado Anthem te toca comertelo con patatas porque no puedes hacer una devolución si has jugado al juego y han pasado 24 horas desde que lo has arrancado. Pero bueno si te parece poco, es un juego que se come en mundo, historia, conversaciones y mecánicas a Anthem, que técnicamente es una aberración? Pues sí, aunque lo están puliendo es muy cutre que lo sacaran así, pero al menos eso lo pueden mejorar, el diseño de este juego o lo rehacen o seguirá siendo así de malo.
Vaody escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Saoren escribió: [facepalm] Madre mia..... Y lo dice tan ancho....

Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.
Y despues, hablamos.

Hombre este juego es un AAA que la historia es porque sí, que no tiene ni stats ni un inventario digno, que tiene errores también a mansalva y que no olvidemos que está 7 años en desarrollo. Juega a Fallout 76 y verás como se come en historia y diálogos (bueno monólogos) a Anthem, como tiene 1000 mecánicas más que este y como ofrece mucho más, el fallo de Fallout 76 es principalmente técnico, el de Anthem es de diseño, solo hay que ver el balanceo del loot


Resumiendo, que no has hecho las tumbas [qmparto]


Yo sí he hecho las tumbas, y me parecen una cagada de proporciones bíblicas. No sé si es que las han cambiado ahora, pero yo me las encontré pre-parche de día 1 y no tenía prácticamente ninguno de los desafíos completados a pesar de haber limpiado todas las misiones y contratos que se me habían ofrecido antes de llegar a ese punto.

Parece una misión de prueba que se les olvidó quitar antes de sacar el juego, y a mi por poco me quita las ganas de volver a jugar. Estuve 2 días en los que no tenía nada más que hacer en el juego aparte de los desafíos o de repetir la misión de la araña, y francamente, acabé hasta la polla de la situación que por otro lado me parece incomprensible.

Viendo el ritmo del juego antes de llegar a ese punto, y el que tiene después, sigue sin tener una explicación razonable ese grindeo gratuito que te sueltan sin razón alguna.

Y que conste que el juego me gusta y no creo que merezca los palos que se está llevando, pero lo de esa misión es de juzgado de guardia.
Se me cae todo el ano cuando congelas a los enemigos tochos y le botas la ulti del hechicero y ves como caen [amor] y tranqui q si no reviento con este juguete q aparte de lo q quitan las balas caen rayos sobre los enemigos [sonrisa] [babas]

Imagen
Y mientras yo sin internet en casa [carcajad]
@hugoboss69x Madre del amor hermoso... que ganas de que me empiecen a caer cositas asi...
Kamikaze 11 escribió:
JyL escribió:Una reflexión respecto a esto, se llame Anthem, Division o Destiny porque parece que el que no se consuela es porque no quiere.

Bienvenidos a la ya mas que habitual metodología de trabajo del desarrollo ágil de software donde otorgamos a los clientes (jugadores) la corteza de un producto que lleva dentro su ADN mas básico y una funcionalidad que se irá gestando y creciendo conforme el tiempo y el feedback avancen. Si el producto tiene éxito se generan los ingresos necesarios para seguir haciendo crecer al bebé. En caso de fracaso estrepitoso, no has invertido tanto en tu proyecto y lo vas mejorando con los medios que tengas antes de descartarlo por completo. Y esto ya es el santo grial en este mundillo.

Por el contrario, conforme avanzamos en el tiempo se podría culpar a muchas desarrolladoras de errores repetidos, lecciones no aprendidas, venimos de un montón de lanzamientos AAA que cometieron los mismos errores. Y lo cierto es que el ciclo se repite, la habitual practica de juego como servicio a la que nos están acostumbrando de ciclos de desarrollo largos para lanzar juegos a medio cocinar es una mentalidad que no está calando en el publico objetivo, y hay un sentimiento creciente cada vez mas habitual respecto a esto.

A día de hoy los estándares que la comunidad no se espera de un juego están ya bastante definidos pero algunas empresas prefieren no arriesgar. Pese a sus aspectos positivos/negativos del titulo deseo que puedan reconducir Anthem de la mejor manera posible pero de futuro potencial no se vive después de 6 años.

Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...


Has jugado a la beta y has visto por youtube lo de las tumbas y criticas al juego por eso?Si lo hubieras jugado sabrias que lo de las tumbas sale casi sin querer,cuando llegas a esa mision tienes casi todo completado por lo que has jugado anteriormente,y que es peor que fallout76?me apuesto un ojo a que no has jugado fallout76,me equivoco?.
Lo peor de todo este hate es la influencia que ciertos tontubers tienen en la gente,gente que no tiene personalidad.
Que el juego tiene fallos?por supuesto,que no se merece un 6,tambien,joder no se porque me caliento,esto es como darse de cabezazos contra una pared [toctoc]

Saludos y buen rollo¡¡¡
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
P3l0ch0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
JyL escribió:Una reflexión respecto a esto, se llame Anthem, Division o Destiny porque parece que el que no se consuela es porque no quiere.

Bienvenidos a la ya mas que habitual metodología de trabajo del desarrollo ágil de software donde otorgamos a los clientes (jugadores) la corteza de un producto que lleva dentro su ADN mas básico y una funcionalidad que se irá gestando y creciendo conforme el tiempo y el feedback avancen. Si el producto tiene éxito se generan los ingresos necesarios para seguir haciendo crecer al bebé. En caso de fracaso estrepitoso, no has invertido tanto en tu proyecto y lo vas mejorando con los medios que tengas antes de descartarlo por completo. Y esto ya es el santo grial en este mundillo.

Por el contrario, conforme avanzamos en el tiempo se podría culpar a muchas desarrolladoras de errores repetidos, lecciones no aprendidas, venimos de un montón de lanzamientos AAA que cometieron los mismos errores. Y lo cierto es que el ciclo se repite, la habitual practica de juego como servicio a la que nos están acostumbrando de ciclos de desarrollo largos para lanzar juegos a medio cocinar es una mentalidad que no está calando en el publico objetivo, y hay un sentimiento creciente cada vez mas habitual respecto a esto.

A día de hoy los estándares que la comunidad no se espera de un juego están ya bastante definidos pero algunas empresas prefieren no arriesgar. Pese a sus aspectos positivos/negativos del titulo deseo que puedan reconducir Anthem de la mejor manera posible pero de futuro potencial no se vive después de 6 años.

Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...


Has jugado a la beta y has visto por youtube lo de las tumbas y criticas al juego por eso?Si lo hubieras jugado sabrias que lo de las tumbas sale casi sin querer,cuando llegas a esa mision tienes casi todo completado por lo que has jugado anteriormente,y que es peor que fallout76?me apuesto un ojo a que no has jugado fallout76,me equivoco?.
Lo peor de todo este hate es la influencia que ciertos tontubers tienen en la gente,gente que no tiene personalidad.
Que el juego tiene fallos?por supuesto,que no se merece un 6,tambien,joder no se porque me caliento,esto es como darse de cabezazos contra una pared [toctoc]

Saludos y buen rollo¡¡¡

Tengo Fallout 76 y aunque de momento no he podido darle todo lo que quisiera, he jugado, y no solo me he informado de este juego con lo de la beta, y youtubers como dices, he leído, tengo amigos que han jugado, que se han comprado el juego y me han comentado, no juzgo el juego por lo que pueda decir un youtuber, pero sí por lo que ya en la beta vi que podía fallar más nuevas cosas que he leído corroboradas por gente que ha jugado el juego y el diseño del juego, ya lo veis con el balanceo del loot, o el no poder ni ver los stats, o no tener inventario (fuera de la ciudad), es de auténtica vergüenza y más siendo un triple A con tantos años de desarrollo
@Kamikaze 11 Pero para qué quieres ver el inventario? Si solo puedes llevar lo que tengas equipado antes de empezar la misión
Pero de verdad le estáis contestando en serio a @Kamikaze 11 :-?

Imagen

[carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Plage escribió:@Kamikaze 11 Pero para qué quieres ver el inventario? Si solo puedes llevar lo que tengas equipado antes de empezar la misión

Hombre, es que ese es otro fallo de diseño, que el loot que cojas te lo den al final de la misión y no puedas equiparte lo que cojas al instante, ni que sepas cual es... Además lo podrían haber hecho de todas formas en un acceso directo sin tener que ir a un sitio físico para poderte cambiar las cosas, es horrible lo de que para entrar al inventario tengas que ir ahí, por muy cerca que esté
Kamikaze 11 escribió:
Plage escribió:@Kamikaze 11 Pero para qué quieres ver el inventario? Si solo puedes llevar lo que tengas equipado antes de empezar la misión

Hombre, es que ese es otro fallo de diseño, que el loot que cojas te lo den al final de la misión y no puedas equiparte lo que cojas al instante, ni que sepas cual es... Además lo podrían haber hecho de todas formas en un acceso directo sin tener que ir a un sitio físico para poderte cambiar las cosas, es horrible lo de que para entrar al inventario tengas que ir ahí, por muy cerca que esté


Pero es que la gracia es que te equipes antes de empezar y vayas con ese equipo durante toda la misión, y lo de fragua, te lo medio compro, se podría dejar hacer desde donde quisieras en el fuerte, pero lo del inventario está hecho así porque el gameplay es así, no es ningún fallo
@Kamikaze 11 Te he leido en otros hilos y la verdad, me caes bien, creo que tienes criterio, por eso me extraña tu postura en este caso. Al menos probaste la beta, por lo que tienes licencia para dar tu punto de vista. Pero no entiendo la cruzada que tienes contra el juego, no voy a valorar si es bueno o malo, a mi me está gustando y estoy contento con la compra, pero coño, si tanto lo detesta, olvídate de él y juega aotra cosa y postea en otros hilos, y si lo haces en este... no te lleves mal rato y hazlo desde el buen rollo.

Lo dicho, no te lo tomes a mal porque lo digo con todo el respeto del mundo, y como he escrito antes, te he leído en otros hilos y me caes bien, es mas, aunque yo no sea de mucho escribir, coincidimos en muchas cosas.

Un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Plage escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Plage escribió:@Kamikaze 11 Pero para qué quieres ver el inventario? Si solo puedes llevar lo que tengas equipado antes de empezar la misión

Hombre, es que ese es otro fallo de diseño, que el loot que cojas te lo den al final de la misión y no puedas equiparte lo que cojas al instante, ni que sepas cual es... Además lo podrían haber hecho de todas formas en un acceso directo sin tener que ir a un sitio físico para poderte cambiar las cosas, es horrible lo de que para entrar al inventario tengas que ir ahí, por muy cerca que esté


Pero es que la gracia es que te equipes antes de empezar y vayas con ese equipo durante toda la misión, y lo de fragua, te lo medio compro, se podría dejar hacer desde donde quisieras en el fuerte, pero lo del inventario está hecho así porque el gameplay es así, no es ningún fallo

Bueno, no me gusta el diseño así del juego, pero eso te lo compro, esto no sé si se puede y puedo estar equivocandome pero aunque no pudieras cambiar nada no estaría de más poder ver tu inventario para ver tus perks y demás

@sash puede que tengas razón y haya entrado con mal pie en el hilo por lo que pido disculpas, solo quería comparar dos casos en mi caso comparables y que uno en el aspecto de diseño del juego e historia me parece mejor que el otro, además de alguna cosilla más. Vuelvo a pedir perdón por haber entrado con mal pie en el hilo, pero son cosas que me gustaría debatir y por eso pido perdón porque parece que más he entrado a trollear y flamear, y no, no detesto el juego, de hecho no me pareció tan malo como dice alguno, pero si peor de lo que intuía que iba a ser, me parece malo el diseño, y quizás he respondido mal porque las respuestas que tengo son y se queda tan ancho, y que tengo poco criterio, cuando al menos he probado ambos no como el compañero que me ha respondido que me pone fuentes de hate total. @Plage me ha argumentado y es lo que esperaba si me respondían, el debatir, no el que me digan que tengo poco criterio y demás sin argumentación.
Grande @Kamikaze 11 !! Así mucho mejor, con ese tono se debate lo que haga falta. Solo una puntualización, no tienes que pedir perdón porque no has hecho nada malo, simplemente, cuando nos enrocamos, perdemos el juicio, y la mucha o poca razón que podamos llevar... se va al traste, yo soy el primero al que le pasa.

Nadie tiene la verdad absoluta, en mi caso, aprendo mucho de la mayoría de compis de la comunidad, es mas, generalmente, aprendo de los que no piensan como yo, pero argumentando y con educación.
Creo que todos deberíamos reflexionar un momento, hacre borrón y cuenta nueva, y dejar un hilo sano y limpio, que de gusto entrar y postear. El que no quiera hacerlo así, le pido por favor, que se lo piense 2 veces y cambie de hilo.
Bueno,al final he caído con juego+dlc de la reserva por 40€
Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...


Por favor, no hables sin haber jugado siquiera, porque no tienes ni idea con lo de las tumbas.

Después de tanta queja de la gente, cuando llegué a lo de las tumbas (tras 5h de juegos), hice captura del estado de dichas misiones en el momento que se desbloqueó la misión.

Todo lo jugado y hecho hasta ese momento, cuenta para dichos desafíos.

Lo que me faltaba para completarlos, tardé media hora en juego libre (la primera vez que entraba) jugando con un colega. Además de sacar esos desafíos, se aprovechar para dar una vuelta y ver el mapa, porque si hasta el momento únicamente te dedicas a hacer las misiones principales, ves más bien poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opinar de algo y criticar una misión en concreto sin haber jugado....vaya tela.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@exter Hombre puedo criticarlo si sé que a parte de hacerte comer varias veces esas pantallas de carga insufribles, te meten 4 listas de desafíos de manera artificial para que hagas cosas secundarias para avanzar en la historia.

Defender todo a capa y espada... vaya tela.
Kamikaze 11 escribió:@exter Hombre puedo criticarlo si sé que a parte de hacerte comer varias veces esas pantallas de carga insufribles, te meten 4 listas de desafíos de manera artificial para que hagas cosas secundarias para avanzar en la historia.

Defender todo a capa y espada... vaya tela.


Puedes criticar el resto y tendrás razón, pero justamente has hablado del coñazo de las tumbas, sin haberlo probado, cuando tardas media hora en sacarlo y aprovechando para ver mapa por primera vez.

Cargas insufribles, no te lo compro a no ser que tu sigas jugando con un HDD de 5400 rpm, yo voy con SDD y son 20-25s para cargar el mapa, que luego ya no tiene carga alguna.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exter escribió:
Kamikaze 11 escribió:@exter Hombre puedo criticarlo si sé que a parte de hacerte comer varias veces esas pantallas de carga insufribles, te meten 4 listas de desafíos de manera artificial para que hagas cosas secundarias para avanzar en la historia.

Defender todo a capa y espada... vaya tela.


Puedes criticar el resto y tendrás razón, pero justamente has hablado del coñazo de las tumbas, sin haberlo probado, cuando tardas media hora en sacarlo y aprovechando para ver mapa por primera vez.

Cargas insufribles, no te lo compro a no ser que tu sigas jugando con un HDD de 5400 rpm, yo voy con SDD y son 20-25s para cargar el mapa, que luego ya no tiene carga alguna.

He dicho que es un mal diseño, nunca que sea un peñazo, si no sabes leer no es mi culpa, juegos como ReCore donde en la parte final te meten artificialmente conseguir núcleos (haciendo cosas secundarias) han sido altamente criticados por eso mismo, por obligarte de forma artificial a hacer cosas secundarias, pero bueno, como es Anthem no será un mal diseño, todo lo contrario, será la hostia de diseño, nunca han implementado tan bien que tengas que hacer cosas secundarias, me río yo de Breath of the Wild que puedes pasarte el juego sin hacer cosas secundarias, bah, quien quiere eso si te pueden obligar a hacer cosas que no quieres y a buscar coleccionables para poder seguir avanzando?
Kamikaze 11 escribió:No, no las he hecho, si te pararas a leer, que veo que te falla tu comprensión lectora, jugué a la beta, pero me he ido informando de otras cosas, y te duela más o te duela menos, lo de las tumbas es un diseño horrible de videojuego, que no lo aceptas? Pues vale. Ahora te voy a hacer yo una pregunta, has jugado Fallout 76? Al menos si no te gusta el juego lo puedes devolver, me parece genial eso que pones de los reembolsos, sin embargo si te compras este feto de diseño videojueguil llamado Anthem te toca comertelo con patatas porque no puedes hacer una devolución si has jugado al juego y han pasado 24 horas desde que lo has arrancado. Pero bueno si te parece poco, es un juego que se come en mundo, historia, conversaciones y mecánicas a Anthem, que técnicamente es una aberración? Pues sí, aunque lo están puliendo es muy cutre que lo sacaran así, pero al menos eso lo pueden mejorar, el diseño de este juego o lo rehacen o seguirá siendo así de malo.

La pena es no haberte podido responder antes por tener que salir del trabajo y llegar a casa....

No las has hecho. Bien. Entonces estas opinando de oídas de otros, de una beta (donde ni siquiera se sabia que había que hacerlas) y de... qué mas fuentes dices?

Vale. Mi comprensión lectora. Perdona? qué me estas diciendo a mi de comprensión lectora, si yo te hago una pregunta y tu te la pasas por el forro y me contestas por peteneras? Dime de qué presumes....
El diseño horrible de juegos, lo dice el que trabaja en eso precisamente. No? O lo dices por los años y años de experiencia que llevas en esto. ¿Quizá desde la PSX? O desde la SNES? o acaso desde el Amstrad CPC? Esto que tu estas diciendo, si no es tu trabajo, y no has estudiado/trabajado en ello, es una OPINIÓN totalmente personal, que yo respetaría si no hubieses empezado como lo has hecho. Pero creo que ese momento ya te lo has saltado.

A tu pregunta de si yo he jugado al FallOut 76, pues te voy a responder directamente (sin rodeos, como tu): no, no he jugado. Pero te contra-pregunto: me has visto tu a mi en el hilo de Fallout76 opinando? Busca pero te apuesto 100€ a que no lo vas a encontrar, pero si lo encuentras, estaré encantado de pagártelos. Solo me he guiado por lo poco que jugué al Fallout 4 (otro al que tampoco he ido a su hilo a meter mierda, por si lo dudas) y no me terminó de convencer por la historia, por lo que asumo que si no me gustó el 4, el 76 siendo una mierda de refrito (porque ni siquiera se molestaron en mejorar nada, no es que lo diga yo ni 'haters', lo dicen medios ESPECIALIZADOS poniéndole un 4'5/10 como Hobby Consolas) pues simplemente no me iba a molestar en jugarlo, ni en meter mierda en su hilo.

Sobre lo de las devoluciones, siento (no, en verdad no) desdecirte, porque te estas equivocando de plano:
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... -guarantee
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... ntee-terms

EA ya lo tiene implementado como base y por norma en Origin. No tiene que hacer campañas 'especiales' para lavar su imagen (que tampoco es de un santo, las cosas como son).

Tu argumentación de que Anthem es una mierda por contenido pero muy bonito estéticamente es igual de débil, puesto que el argumento y contenido son cosas ampliables con el tiempo, mejorables y editables. El apartado técnico, cómo lo cambias? ah si, lo refritas y lo vuelves a cobrar. Pues ya esta.


Kamikaze 11 escribió:Tengo Fallout 76 y aunque de momento no he podido darle todo lo que quisiera, he jugado, y no solo me he informado de este juego con lo de la beta, y youtubers como dices, he leído, tengo amigos que han jugado, que se han comprado el juego y me han comentado, no juzgo el juego por lo que pueda decir un youtuber, pero sí por lo que ya en la beta vi que podía fallar más nuevas cosas que he leído corroboradas por gente que ha jugado el juego y el diseño del juego, ya lo veis con el balanceo del loot, o el no poder ni ver los stats, o no tener inventario (fuera de la ciudad), es de auténtica vergüenza y más siendo un triple A con tantos años de desarrollo

Te has informado por (Hago lista de lo que tu mismo dices):
- Lo que tu jugaste en la Beta: lo que jugaste en la Beta. 3 misiones mal contadas en un sesgo de la historia. Ahi te sueltan sin ton ni son sin saber de qué pie cojea cada uno, y hale. Y con eso ya dices que la historia y el argumento es una mierda [facepalm]
- Youtubers: Y me dices a mi que los medios que yo te ponía eran Haters? Medios Especializados que posiblemente lleven mas años funcionando que tu desde que hiciste la comunión? Madre mía, cómo esta el nivel....
- Amigos: vale... podría darlo por bueno.... ¿Has estado el 100% del tiempo que tus amigos han jugado para conocerlo todo? Podrías hacer un resumen de la historia y de las conversaciones y decisiones de tus amigos? (no de los youtubers, esos se hacen fácil). Ahora, de todo esto que he te pedido, lo podemos comparar con lo que pueden aportar los foreros que SI HAN JUGADO y ver si hay cosas que cuadran o que no.
- Por lo que has leído aquí: vale... esta podría ser la fuente mas fiable de todas las que has expuesto. Digo 'podría', porque claro, si te inclinas mas por una vertiente que otra, siempre estarás mas influenciado por unos comentarios que por otros. Y no creo que ahora vayas a decir que el juego te encanta y que lo compraras mas adelante y tal, vaya la cantinela que se oye mucho por aquí, porque ¡quién lo diría! Quién crees que se lo tragaría ahora?

Sobre lo del balanceo del Loot, esta mas que claro y extendido el modelo: a mas equipo lleves, mejores piezas te salen. De forma aleatoria. ¿es un modelo justo? No. Es un modelo aleatorio. Lo mismo matando al Final Boss de un Baluarte o Fortaleza te suelta una mierda de Gris, que saliendo de expedición matas 3 Lupones y te sueltan 2 magistrales o Legendarios. Te podrá parece mejor o peor, pero es un modelo muy extendido entre los 'Looter-grinders'. Sobre las tablas de Loot, creo que lo hemos hablado en este mismo hilo durante 2 o 3 paginas: si lo pones, jodes el equilibrio del juego. Las tablas de Loot fijo, me refiero. No a que según qué tipo de enemigo mates, den una calidad u otra, ahí si estoy de acuerdo en que habría que revisar el sistema.
Los Stats, si, aquí te tengo que dar la razón, porque si la tienes, la tienes. Es un fallo grave el no poder ver en ningún apartado todos los stats de la Alabarda mas allá del nivel de calidad y niveles de algunos objetos equipados (que tampoco deja ver todos).

Sobre lo del inventario, otra tontería que no tiene ni pies ni cabeza. Este juego debe dar la sensación de dinámico, no te puedes parar en medio de una misión/fortaleza a cambiarte cosas, porque por el lore del juego (mira algo que vas a aprender) tu NO eres quien hace los cambios en la alabarda, los hacen en la Fragua, se sobreentiende que tu personaje no tiene conocimientos de 'mecánica' por llamarlo de alguna manera. Y las piezas que se usan salen de tu banco, que está en la ciudad. Y aunque quisieras equiparte algo que acabas de coger, vuelvo al punto anterior, tu no sabes (ni creo que tampoco llevases las herramientas encima).


Como podrás comprobar, estoy bastante al día en cuanto a Anthem, es lo que tiene haber jugado 34 horas (hasta el momento) y haber completado la campaña y haber hablado con los NPC para enterarme de la mayor parte de la historia posible. Yo si hablo con conocimiento. Tanto de sus fortalezas como debilidades, y no escondo ninguna.
Pero al menos, yo no voy 'a casa del enemigo' a tirarle mierda allí.
@Kamikaze 11 Te han pillado, lo de las tumbas una vez que te la dan por lo menos en mi caso; Tenía un 90% de la misión hecha.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Saoren Lo dicho, te falta comprensión lectora ya que en mi primer mensaje ya había dicho que no, segundo, que como he empezado? Si el primero que has dicho y se queda tan ancho has sido tú, y luego diciendome que tengo poco criterio... En fin... Tercero, no hace falta haber trabajado ni estudiado algo para saber valorarlo, de hecho el diseño de los videojuegos se aprende a valorarlo también jugando a muchos videojuegos diferentes y analizándolos, que te duela que esté mal diseñado pues vale, pero es lo que es, no es algo subjetivo, es más bien muy objetivo, no sé, busca información de como hacer buen diseño de videojuegos y te darás cuenta,ah no que es que a ti no te interesa informarte por lo que veo.

Otra cosa, me pasas medios "especializados" como si fueran la fuente de la sabiduría, como si no estuvieran influenciados por otras cosas, como maletines y demás, que casualidad que a Bethesda le caigan todas las hostias de golpe cuando le echa un pulsito a Sony eh? Vaya, no me lo esperaba... Antes todo el mundo a tragar, New Vegas salió más roto que Fallout 76 y sigue más roto que Fallout 76 (me gusta más New Vegas), Skyrim no sé cuantas veces me empecé una partida a ver si podía terminarla pero siempre se me bugueaba, y ahí los tienes con muy buenas notas, sobre todo Skyrim con 10/10 en muchos medios cuando es el juego más roto que he jugado (YO) nunca.

Me hace gracia lo del inventario, vale, me gusta que lo justifiquen con el lore, pero eso de no te puedes parar a cambiarte el equipamiento porque es dinámico? Como si Destiny 2 o Diablo 3 no lo fueran xD

24 horas o 72 horas me da igual, sigo pensando que es poco y que a la gente que no le guste un juego le devuelvan el dinero es una buena noticia, pero bueno si tú prefieres no tener derecho a ello...

@Wiguex no me han pillado no, porque lo único que me han dicho es algo que no tenía que ver con lo que yo había dicho.
Sobre la de las tumbas os estáis enzarzando con Kamikaze11 y muchos habéis completado la quest rápidamente pero porque en el parche day 1 hubo un fix que internamente las cosas que hacías ya iban contando para dicha quest a partir de level 3 para reducir un poco el grindeo.

Yo he estado jugando al juego desde el early access y a pesar de que la quest la termine también relativamente rápido, no estuve poco tiempo completandola, y las quejas que hubo al principio las hubo con razón, porque era meterte un grindeo en mitad de la trama cortandote el ritmo de la historia.
Kamikaze 11 escribió:@Saoren Lo dicho, te falta comprensión lectora ya que en mi primer mensaje ya había dicho que no, segundo, que como he empezado? Si el primero que has dicho y se queda tan ancho has sido tú, y luego diciendome que tengo poco criterio... En fin... Tercero, no hace falta haber trabajado ni estudiado algo para saber valorarlo, de hecho el diseño de los videojuegos se aprende a valorarlo también jugando a muchos videojuegos diferentes y analizándolos, que te duela que esté mal diseñado pues vale, pero es lo que es, no es algo subjetivo, es más bien muy objetivo, no sé, busca información de como hacer buen diseño de videojuegos y te darás cuenta,ah no que es que a ti no te interesa informarte por lo que veo.

Otra cosa, me pasas medios "especializados" como si fueran la fuente de la sabiduría, como si no estuvieran influenciados por otras cosas, como maletines y demás, que casualidad que a Bethesda le caigan todas las hostias de golpe cuando le echa un pulsito a Sony eh? Vaya, no me lo esperaba... Antes todo el mundo a tragar, New Vegas salió más roto que Fallout 76 y sigue más roto que Fallout 76 (me gusta más New Vegas), Skyrim no sé cuantas veces me empecé una partida a ver si podía terminarla pero siempre se me bugueaba, y ahí los tienes con muy buenas notas, sobre todo Skyrim con 10/10 en muchos medios cuando es el juego más roto que he jugado (YO) nunca.

Me hace gracia lo del inventario, vale, me gusta que lo justifiquen con el lore, pero eso de no te puedes parar a cambiarte el equipamiento porque es dinámico? Como si Destiny 2 o Diablo 3 no lo fueran xD

24 horas o 72 horas me da igual, sigo pensando que es poco y que a la gente que no le guste un juego le devuelvan el dinero es una buena noticia, pero bueno si tú prefieres no tener derecho a ello...

@Wiguex no me han pillado no, porque lo único que me han dicho es algo que no tenía que ver con lo que yo había dicho.


Madre mia. Con '¿esto?' intentas justificarte? Sigue apoyándote en la comprensión lectora, parece que es tu tema del dia [oki] A ver si mañana tienes mejor defensa que no sea ésto.... Porque decirle a @Wiguex que no te han pillado porque lo único que te han dicho es algo que no tenia nada que ver.... [plas] [qmparto] [facepalm] [fiu]
Nada, sigo el consejo de @bluebeetle , creo que ya te hemos dado suficiente cuerda de trolleo....
Kikokage escribió:Sobre la de las tumbas os estáis enzarzando con Kamikaze11 y muchos habéis completado la quest rápidamente pero porque en el parche day 1 hubo un fix que internamente las cosas que hacías ya iban contando para dicha quest a partir de level 3 para reducir un poco el grindeo.

Yo he estado jugando al juego desde el early access y a pesar de que la quest la termine también relativamente rápido, no estuve poco tiempo completandola, y las quejas que hubo al principio las hubo con razón, porque era meterte un grindeo en mitad de la trama cortandote el ritmo de la historia.


Lo que corrigieron fue el que los cofres que abran otros pjs te cuenten, el resto ya estaba así (lo de que contará todo lo echo desde el comienzo) eso sí, esto por si solo bajo y mucho el tiempo necesario para completar los requisitos de las tumbas

Edito: de echo, no fue en el parche del día 1, fue un hotfix en vivo algún día antes (no recuerdo la fecha exacta)

Edito de nuevo... Q ni sé en qué día vivo.... El parche del día 1 fue el que cambio que los cofres de todos contarán. El hotfix previo hizo que contará todo lo echo desde el lvl3

https://www.ea.com/en-gb/games/anthem/n ... atch-notes

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... -p/7519184
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Saoren hombre me estáis diciendo que he dicho que lo de las tumbas es un peñazo y que os ha costado no mucho tiempo, cuando en ningún momento he hablado yo de esas cosas, simplemente de un mal diseño de juego que artificalmente te mete en cosas secundarias cortandote el ritmo de la historia. Lo de la comprensión lectora lo he dicho porque sigues demostrando que te falta porque desde el principio lo había dicho y has preguntado algo que ya había dicho por lo que había pasado porque se daba a entender, luego al ver que me lo preguntabas otra vez te he respondido sin problema ya que ya he argumentado, no como tú que lo primero en hacer ha sido atacar a mi criterio y mi opinión. Y mantengo lo de la comprensión lectora porque quieres entender lo que te sale del rabo, te he argumentado varias cosas, tú sin embargo sigues atacando a lo que digo con cosas como "Madre mía, ¿con esto te defiendes?" y "ya hemos dado suficiente cuerda de trolleo" , ya veo que tanto a ti como al compañero os jode que a alguien no le guste el juego y lo critique dando su opinión, pues nada, a vivir en el mundo de yupi con vuestro fanatismo
@Kamikaze 11 Lo que no llego a entender es, si la beta no te gustó, el juego final no lo tienes ni lo has probado, porqué te pasas aquí el día entero, criticando el juego en todos los aspectos, en lugar de aprovechar el tiempo y jugar a algo que realmente te guste y te interese, o el Fallout que lo tienes aparcado, o el Rainbow Six, o lo que sea.

Yo jugaba al PUBG, terminé hasta la polla, puse quizá un post diciendo que estaba hasta la polla, lo desinstalé y ni he vuelto ni miro el post.

El Apex Legends no lo he probado, no me llama mucho, pero salvo leer lo que dice la gente y un día que puse un link a un video sobre el análisis del netcode, no he escrito nada.

Ha quedado claro, no te gusta, ni a ti ni a tus amigos. Pues id a otro hilo de algo que os guste o aprovechad el tiempo y disfrutad jugando a algo, que seguro que tienes juegos pendientes a mansalva.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@exter ahora me entero que me paso el día criticando xDDDD cuando solo he dicho que sé de gente que le pega unas rascadas tremendas, y cuando me he informado he visto que algo no me gustaba y el mensaje de un compañero hablando de algo que estaba de acuerdo, pues he añadido mi opinión y es cuando me habéis empezado a echar mierda, intentando tirar por tierra mis argumentos porque vosotros sabéis más que yo lo informado que estoy y claro tenéis un gusto excepcional, mejor que el de ningún otro, y si alguien opina diferente es porque no tiene ni puta idea. Yo ya he pedido perdón por haber entrado con mal pie al hilo, pero vosotros habéis seguido echando mierda, pues a ver si es que solo buscáis una excusa para discutir.

Además tú no eres quién para decirme dónde puedo entrar o no, entro aquí porque me da la gana. Vete tú de aquí si quieres Sandro Rey.
Vamos a ver, calma y sosiego, parece la tumba de F en vez de las de Anthem con el debate que se está generando en torno a ellas xD... Tampoco creo que sea el primer juego en los que te mandan X tareas dentro de la campaña, porque se me vienen a la cabeza varios ejemplos de los típicos de reune tantos dientes de no se que, tantos materiales o cosas de esas, o por ejemplo en el Destiny que para pasarte la campaña tienes que hacer partidas de crisol, tanto rápìdas como competitivas. No estoy de acuerdo con la agresividad de algunas respuestas, pero tampoco entiendo tanto revuelo por algo que en muchos casos estamos viendo que se ha integrado en la experiencia de juego de manera natural.
vais a estar asi toda la tarde por q vamos es facil ponerlo como ignorado y listo.
Kamikaze 11 escribió:@exter ahora me entero que me paso el día criticando xDDDD cuando solo he dicho que sé de gente que le pega unas rascadas tremendas, y cuando me he informado he visto que algo no me gustaba y el mensaje de un compañero hablando de algo que estaba de acuerdo, pues he añadido mi opinión y es cuando me habéis empezado a echar mierda, intentando tirar por tierra mis argumentos porque vosotros sabéis más que yo lo informado que estoy y claro tenéis un gusto excepcional, mejor que el de ningún otro, y si alguien opina diferente es porque no tiene ni puta idea. Yo ya he pedido perdón por haber entrado con mal pie al hilo, pero vosotros habéis seguido echando mierda, pues a ver si es que solo buscáis una excusa para discutir.

Además tú no eres quién para decirme dónde puedo entrar o no, entro aquí porque me da la gana. Vete tú de aquí si quieres Sandro Rey.


Ni te molestes, en 2 meses aquí no va a quedar ni el tato, incluso el destiny 2 salió algo mejor de salida que este juego y mira lo que pasó, lo dicho aquí ay 2 o 3 que están 24/7 intentando defender el juego, suele pasar en este tipo de juegos, al igual que pasó en el destiny 2, pero no te preocupes que en 2 meses esto es un desierto.
El juego es una risa, literal, en 5 días tienes prácticamente todo, lo único que tienes que hacer es repetir la mazmorra de la araña. Dicho esto, el destiny 2 salio con al menos una raid y la gente en 5 días NO estaba prácticamente full-equip con lvl maximo, y ya sabeis lo que pasó con destiny, asi que imaginaros lo que va a pasar con este.
El que no lo quiera ver que no lo vea, pero el tiempo dará la razon
No veo la necesidad de ignorar a nadie, la verdad, pero si que veo la necesidad de contrastar los comentarios negativos sobre esa parte del juego ya que pienso que mucha gente puede llevarse una opinión equivocada, sobre todo si alguien se cree que tienes que estar horas haciendo tareas.
MikePC escribió:
Kamikaze 11 escribió:@exter ahora me entero que me paso el día criticando xDDDD cuando solo he dicho que sé de gente que le pega unas rascadas tremendas, y cuando me he informado he visto que algo no me gustaba y el mensaje de un compañero hablando de algo que estaba de acuerdo, pues he añadido mi opinión y es cuando me habéis empezado a echar mierda, intentando tirar por tierra mis argumentos porque vosotros sabéis más que yo lo informado que estoy y claro tenéis un gusto excepcional, mejor que el de ningún otro, y si alguien opina diferente es porque no tiene ni puta idea. Yo ya he pedido perdón por haber entrado con mal pie al hilo, pero vosotros habéis seguido echando mierda, pues a ver si es que solo buscáis una excusa para discutir.

Además tú no eres quién para decirme dónde puedo entrar o no, entro aquí porque me da la gana. Vete tú de aquí si quieres Sandro Rey.


Ni te molestes, en 2 meses aquí no va a quedar ni el tato, incluso el destiny 2 salió algo mejor de salida que este juego y mira lo que pasó, lo dicho aquí ay 2 o 3 que están 24/7 intentando defender el juego, suele pasar en este tipo de juegos, al igual que pasó en el destiny 2, pero no te preocupes que en 2 meses esto es un desierto.
El juego es una risa, literal, en 5 días tienes prácticamente todo, lo único que tienes que hacer es repetir la mazmorra de la araña. Dicho esto, el destiny 2 salio con al menos una raid y la gente en 5 días NO estaba prácticamente full-equip con lvl maximo, y ya sabeis lo que pasó con destiny, asi que imaginaros lo que va a pasar con este.
El que no lo quiera ver que no lo vea, pero el tiempo dará la razon


Tu primer mensaje y ya vas a ignorados,felicidades crack [bye]
Tampoco hay que cebarse con@"Kamikaze 11" igual de mal es ser un hater como pasarse dando caña a alguien. El hombre ya ha dicho que se pasó con algunos comentarios y ha rectificado. Si tiene intención de probar el juego en un futuro perfectamente puede seguir el hilo de cerca y contribuir con opiniones e información, pero al ser posible de forma constructiva.
No os paséis con él, algo me dice que tenemos un librancero en potencia.
P.D. Joder como duele, cada vez que se oye librancero, un pingüino es violado brutalmente por un oso polar. xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@cheito sí, de acuerdo, solo digo que es un mal diseño, que a lo mejor a ti u otras personas os afecta menos, pero a mí es de esas cosas que me echa para atrás. Y de dar mi opinión a ver gente que me dice que tengo poco criterio, solo por opinar distinto... Y ojo nunca he dicho que te tires horas haciéndolas, pero bueno, quien quiere entenderme lo hará.
puede seguir pero no hace falta estar 4 paginas soltado lo mismo todo el rato, yo si un juego no me interesa no entro a decir ni cosas buenas ni malas, a mi el juego me esta gustando mucho, le faltan cosas, por supuesto, tiene muchos bugs aun, pero el gameplay me gusta lo bastante como para seguir dandole caña mientras no me aburra.

luego estan los q se quejan q cuesta sacar equipo en estos juegos es lo q suele pasar, si cuesta mucho es malo pero si cuesta poco o nda aun es peor
El tema donde está la gente, donde va Vicente también me hace mucha gracia. Ahora la moda es decir que los juegos se mueren en su salidad. He estado jugando a juegos de zombies entonces, porque 2400 horas a The Division y 1200 al Destiny 2 no las he podido meter en su mes de lanzamiento.

Gurús del acabose.
sash escribió:Tampoco hay que cebarse con@"Kamikaze 11" igual de mal es ser un hater como pasarse dando caña a alguien. El hombre ya ha dicho que se pasó con algunos comentarios y ha rectificado. Si tiene intención de probar el juego en un futuro perfectamente puede seguir el hilo de cerca y contribuir con opiniones e información, pero al ser posible de forma constructiva.
No os paséis con él, algo me dice que tenemos un librancero en potencia.
P.D. Joder como duele, cada vez que se oye librancero, un pingüino es violado brutalmente por un oso polar. xD

Un foro de debate está para eso mismo. Y hay que tolerar comentarios positivos y negativos. Lástima que la gente se enfade si tocan lo que le gusta.
Kamikaze 11 escribió:@cheito sí, de acuerdo, solo digo que es un mal diseño, que a lo mejor a ti u otras personas os afecta menos, pero a mí es de esas cosas que me echa para atrás. Y de dar mi opinión a ver gente que me dice que tengo poco criterio, solo por opinar distinto... Y ojo nunca he dicho que te tires horas haciéndolas, pero bueno, quien quiere entenderme lo hará.


A mi me ha quedado claro, prefiero reconducir el debate hacia algo mas constructivo, y para eso tiene que haber opiniones de todo tipo y respeto, así que por mí podemos seguir sin problemas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@cheito perfecto! Pues ya está, me quedo con la gente que me ha querido entender, y dejo el tema para que podáis seguir hablando del juego, mientras me pasaré por aquí para ver cómo evoluciona y si hacen un rediseño o algo que me pueda atraer.
@bluebeetle explícame pa q muerda quiero ascuas de sus muertos magistrales si no puedo crear ningún objeto ni ninguna mierda parecida [mamaaaaa]
Creo que para poder craftear cualquier objeto primero te tiene que caer por loot.
@hugoboss69x pero si yo soy todavía gear score 100 y ni me he terminado la campaña xD

Hoy que podía jugar en serio y resulta que no tengo internet. Puta bida [jaja]
@bluebeetle o sea el nivel de la alabarda?
5455 respuestas