[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
bueno, tras varios dias de vicio, voy a dar mi opinion sobre el juego, primero decir que cualquier problema de rendimiento se me quito desactivando la sincronizacion vertical, la cual la verdad solo me afecta en los videos, y casi que no me interesan, el juego me esta gustando, pero hay mucho relleno, mucha mision que se hace repetitiva y que apenas duran 10-15 minutos, pocas son las misiones se sienten verdaderamente epicas, de todos modos no se puede valorar el juego por esto, lo importante es el end game, y me parece flojo, el juego tiene mucho potencial, si le meten contenido, y de calidad, puede acabar siendo un juego muy interesante, pero ahora mismo se queda en buenas intenciones que no terminan de rematar.
He de decir que es normal este tipo de juegos siempre sepan a poco, son juegos muy divertidos, y siempre te quedas con ganas de mas, incluso el segundo destiny me parecio muy corto de contenido de base, y eso que ellos ya venian de una primera entrega con grantes criticas en este sentido.
@hugoboss69x sip. Y eso que tengo el juego desde el día 15 }:/
@bluebeetle coño yo ya voy casi por el 400 [carcajad] y eso q se te veía loco perdio con el juego [noop]
P3l0ch0 escribió:
MikePC escribió:
Kamikaze 11 escribió:@exter ahora me entero que me paso el día criticando xDDDD cuando solo he dicho que sé de gente que le pega unas rascadas tremendas, y cuando me he informado he visto que algo no me gustaba y el mensaje de un compañero hablando de algo que estaba de acuerdo, pues he añadido mi opinión y es cuando me habéis empezado a echar mierda, intentando tirar por tierra mis argumentos porque vosotros sabéis más que yo lo informado que estoy y claro tenéis un gusto excepcional, mejor que el de ningún otro, y si alguien opina diferente es porque no tiene ni puta idea. Yo ya he pedido perdón por haber entrado con mal pie al hilo, pero vosotros habéis seguido echando mierda, pues a ver si es que solo buscáis una excusa para discutir.

Además tú no eres quién para decirme dónde puedo entrar o no, entro aquí porque me da la gana. Vete tú de aquí si quieres Sandro Rey.


Ni te molestes, en 2 meses aquí no va a quedar ni el tato, incluso el destiny 2 salió algo mejor de salida que este juego y mira lo que pasó, lo dicho aquí ay 2 o 3 que están 24/7 intentando defender el juego, suele pasar en este tipo de juegos, al igual que pasó en el destiny 2, pero no te preocupes que en 2 meses esto es un desierto.
El juego es una risa, literal, en 5 días tienes prácticamente todo, lo único que tienes que hacer es repetir la mazmorra de la araña. Dicho esto, el destiny 2 salio con al menos una raid y la gente en 5 días NO estaba prácticamente full-equip con lvl maximo, y ya sabeis lo que pasó con destiny, asi que imaginaros lo que va a pasar con este.
El que no lo quiera ver que no lo vea, pero el tiempo dará la razon


Tu primer mensaje y ya vas a ignorados,felicidades crack [bye]


Pff a ver como duermo yo ahora esta noche [carcajad] [carcajad]
Destiny 2 ha terminado 'muriendo' (en realidad aún lo juega un huevo y medio de gente) por su modelo de monetización y por cómo dividían a la comunidad DLC tras DLC. Funcionó mientras la gente pagó, cuando se cansó de hacerlo DEP Destiny 2.

Tanto Anthem cómo The Division 2 lo han captado y que su programa de contenido post-lanzamiento sea gratuito no es ni mucho menos casual.

Esperemos que Bungie tome ejemplo de cara a Destiny 3 si no termina pasando a un modelo de suscripción. Y estando los Chinos detrás [mad]
Gente objetos magistrales solo me salen armas, a vosotros os ha salido algún magistral que no sea arma?
Wiguex escribió:Gente objetos magistrales solo me salen armas, a vosotros os ha salido algún magistral que no sea arma?


Tienes mala suerte, cosas del RNG, hay de todo en todas las piezas de equipo.
Dejo mi id de Origin por si alguien quiere agregarme para darle al vicio:
lordzas_es
A mi lo que más me ha decepcionado con diferencia de Anthem es su tienda. Esperaba contenido que me pidiese a gritos tirarle el dinero a la cara y de momento... [mad]
bluebeetle escribió:A mi lo que más me ha decepcionado con diferencia de Anthem es su tienda. Esperaba contenido que me pidiese a gritos tirarle el dinero a la cara y de momento... [mad]


Cuestión de gustos. En mi caso pillé equipo para la Comando que me ha encantado. [chulito]
Habéis notado un nerfeo en las monedas de las misiones diarias?La primera semana con las diarias te daban entre 2000 y 3000 monedas al día y ahora te dan entre 750 y 1500.Solo me pasa a mí?He estado echando cuentas y entre diarias, semanales y mensuales, para pillar una armadura completa va a hacer falta un mes, si quieres pillar pegatinas etc, olvídate.
Nixon Kane escribió:
bluebeetle escribió:A mi lo que más me ha decepcionado con diferencia de Anthem es su tienda. Esperaba contenido que me pidiese a gritos tirarle el dinero a la cara y de momento... [mad]


Cuestión de gustos. En mi caso pillé equipo para la Comando que me ha encantado. [chulito]

Mañana en teoría se actualiza, ojalá algo que mole [sonrisa]
Manda narices que el juego se siga quedando sin sonido...
Se sabe ya algo de actualización próxima para rendimiento o nada de nada?
@Zheox25 1 mes por un skin, si esto es cierto, a ver cómo conseguís defenderlo. Porque os recuerdo que no es un f2p, por no hablar de que ese supuesto contenido estético lo están poniendo a cuentagotas en la tienda. No quería opinar mucho más, pero leyendo estas cosas.
SR71 escribió:@Zheox25 1 mes por un skin, si esto es cierto, a ver cómo conseguís defenderlo. Porque os recuerdo que no es un f2p, por no hablar de que ese supuesto contenido estético lo están poniendo a cuentagotas en la tienda. No quería opinar mucho más, pero leyendo estas cosas.

No sé, sabiendo que es lo único monetizado me sigue pareciendo una monetización bastante amigable. Además, tras la actualización de Marzo se podrán conseguir cosméticos en ciertos cofres de los Baluartes.
@SR71 También hay que decir que yo empecé con 80k y hay gente que empezó con 200k, y que ahora están todos los desafíos sin hacer, dándote cada uno de ellos bastantes monedas.Yo en este momento tengo sobre 210k, pero cuando estos desafíos se vayan completando, solo van a quedar las diarias/semanales/mensuales, y ahí será cuando la gente se de cuenta del tema, contando que esto sea así y yo no esté equivocado.Me parece una ganancia más propia de un f2p que de un juego de 60€.

Pero en fin, este es ahora mismo el menor de sus problemas.
@bluebeetle ¿Va a haber armaduras en los cofres de las mazmorras?Por más que he buscado, solo he visto hablar de pegatinas y emotes.
@Zheox25 hablaron de contenido estético en general, supongo que los días previos al DLC lo especificarán.
SR71 escribió:@Zheox25 1 mes por un skin, si esto es cierto, a ver cómo conseguís defenderlo. Porque os recuerdo que no es un f2p, por no hablar de que ese supuesto contenido estético lo están poniendo a cuentagotas en la tienda. No quería opinar mucho más, pero leyendo estas cosas.


Pero es que esperabais conseguir los items cosméticos gratis con facilidad? No lo digo a malas pero hay que ser muy ingenuo... cuando meten cosas cosméticas de pago pero que se puedan conseguir jugando... no va a ser jugando 1 semana y ya desbloquear un set completo xD, si ese fuera el caso ni dios pagaría nada cosmético. Te lo pondrán para que puedas conseguir una cada cierto tiempo y jugando con constancia, pero vamos son cosas cosméticas y ya se sabia.

Saludos!
Alguien tendrá que financiar el nuevo contenido, digo yo.
Lord Duke escribió:
SR71 escribió:@Zheox25 1 mes por un skin, si esto es cierto, a ver cómo conseguís defenderlo. Porque os recuerdo que no es un f2p, por no hablar de que ese supuesto contenido estético lo están poniendo a cuentagotas en la tienda. No quería opinar mucho más, pero leyendo estas cosas.


Pero es que esperabais conseguir los items cosméticos gratis con facilidad? No lo digo a malas pero hay que ser muy ingenuo... cuando meten cosas cosméticas de pago pero que se puedan conseguir jugando... no va a ser jugando 1 semana y ya desbloquear un set completo xD, si ese fuera el caso ni dios pagaría nada cosmético. Te lo pondrán para que puedas conseguir una cada cierto tiempo y jugando con constancia, pero vamos son cosas cosméticas y ya se sabia.

Saludos!

Es evidente, pero no todo es blanco o negro, podrían dejarlo en un punto intermedio, al igual que hay f2p más "amigables" que otros a la hora de ganar monedas.Contando que hay 4 alabardas, yo no veo normal que vaya a necesitar 4 meses para poder pillarle una armadura a cada una, amén de pegatinas,emotes, etc.

Yo creo que nadie en ningún momento ha pensado que fuera a ser fácil conseguir los cosméticos.Está claro que con el contenido futuro gratis tienen que sacar ingresos de alguna forma, pero bajo mi punto de vista, se han quedado un poco cortos.
Yo no tengo nada en contra del contenido estético de pago, es más lo apoyo. Pero en un juego de loteo que cuesta 40/60€ que la única personalización estética sea tan poca, cara y encima muy difícil de conseguir pues no me gusta nada. Considero que en estos juegos influye mucho ese tipo de personalización y aquí será mayoritariamente de pago.

Por cierto de skins de armas se sabe algo? Por que yo solo he visto las mismas armas siempre salvo la de la legión del alba. Si esto va a ser así; jugando (previo pago de 60€) solo tendrás armas básicas y pagando tendrás los skins guapos, pues no tardará en desatarse la bilis, con razón en mi opinión. Si han escondido este contenido a propósito, ole sus huevos. Si yerro en algo me disculpo.

Nunca me quejaré de eso en un f2p que para eso es su único modelo de monetización, el problema es cuando quieren todo el pastel y aún hay que dar las gracias. De alguna forma tendrán que financiar el soporte, ya lo se, pero no me convence en absoluto.
Yo ya lo comentaba antes, pienso que el contenido de la tienda es fácilmente accesible, yo mismo tengo en estos momentos 80k sin haber acabado la campaña.

Entendería una crítica si no se pudieran conseguir de otra forma, pero tal y cómo está ahora lo veo algo razonable.

De hecho no me extrañaría que saliesen armaduras más caras que las actuales. No creo que mucha gente haya gastado dinero en cristales con el modelo actual.
@SR71 @Zheox25 Tampoco vas a comprarte skins para todas las alabardas ni te vas a comprar todas las skins, pro lo que al final si te interesa alguna la vas a poder conseguir tarde o temprano, eso sin contar con alguna skin de evento que metan... no me extrañaría en típicos eventos de navidad etc.. xD

Skins de Armas no se yo la verdad no le veo mucha utilidad sinceramente, se ven muy poco como para que merezca la pena. El arma de la Legion del Alba no es una skin, simplemente es un arma especial con unas estadísticas buenas para ayudar en el comienzo del juego.

Todo el contenido futuro va a ser gratis por lo que de algún lado tienen que sacar ciertos ingresos, yo desde luego no veo problema con las skins y eso que soy una persona que muchas veces me mola conseguir skins y me gusta andar cambiando.

Saludos!
@Lord Duke Ok, y de más armas especiales de esas se sabe algo. Para mí es algo decisivo aunque se vean poco como dices.
SR71 escribió:@Lord Duke Ok, y de más armas especiales de esas se sabe algo. Para mí es algo decisivo aunque se vean poco como dices.


No son especiales, son armas de calidad leyenda que salen por drop xD. Supongo que te refieres a estas:
Imagen
Imagen
Imagen


No se si te entendido mal pero vamos esas armas como las que te puesto se consiguen random jugando.

Saludos!
@Lord Duke Esan son casi iguales que las básicas, estéticamente claro. A eso me refiero, mi duda es si habrá más variedad de diseños ¬_¬
SR71 escribió:@Lord Duke Esan son casi iguales que las básicas, estéticamente claro. A eso me refiero, mi duda es si habrá más variedad de diseños ¬_¬


Por skins dudo que metan, pero amos ya te digo que apenas se ven y yo creo que con los modelos de las de leyenda y masterwork ya mas que suficiente. Con el tiempo y los parches añadiran mas armas de leyenda/masterwork.

Saludos!
Volviendo a retomar lo de las famosas tumbas. Ayer noche llegué a esa parte y solo me faltaban abrir 8 cofres, unas 10 bajas cuerpo a cuerpo y las 3 bajas multiples. En una media hora en vuelo libre lo conseguí, y ya de pasó vi partes del mapa que no había visto.

Yo estoy de acuerdo en que esos requisitos no son los habituales para una misión y es verdad que no tiene mucho sentido, hubiese sido más inmersivo tener que matar un miniboss y que me soltase la llave de la tumba o algo así, pero no me ha costado mucho hacer los requisitos, juego en dificil y soy bastante manco...

Lo digo por si algún indeciso le tira para atras el juego por esa misión, estaría haciendo el tonto y perdiendose un buen juego, según mi opinión.
kuatro escribió:Volviendo a retomar lo de las famosas tumbas. Ayer noche llegué a esa parte y solo me faltaban abrir 8 cofres, unas 10 bajas cuerpo a cuerpo y las 3 bajas multiples. En una media hora en vuelo libre lo conseguí, y ya de pasó vi partes del mapa que no había visto.

Yo estoy de acuerdo en que esos requisitos no son los habituales para una misión y es verdad que no tiene mucho sentido, hubiese sido más inmersivo tener que matar un miniboss y que me soltase la llave de la tumba o algo así, pero no me ha costado mucho hacer los requisitos, juego en dificil y soy bastante manco...

Lo digo por si algún indeciso le tira para atras el juego por esa misión, estaría haciendo el tonto y perdiendose un buen juego, según mi opinión.


Es que lo hicieron retroactivo por las quejas, pero los que empezamos una semana antes, al llegar a esa misión lo teníamos todo a 0, no tarde mucho en acabarlo pero si que no le veía mucha lógica el tener que hacerlo.

Saludos
Zheox25 escribió:Habéis notado un nerfeo en las monedas de las misiones diarias?La primera semana con las diarias te daban entre 2000 y 3000 monedas al día y ahora te dan entre 750 y 1500.Solo me pasa a mí?He estado echando cuentas y entre diarias, semanales y mensuales, para pillar una armadura completa va a hacer falta un mes, si quieres pillar pegatinas etc, olvídate.


Es que no son sólo las diarias. Las Alianzas dan bastante monedas y los desafios que se hacen rapido tambien te dan. Si sumas eso a las diarias se nota, sobretodo más amigos y mas alianzas (ya hicieron mucho incapié en eso los desarrolladores).

No digo que no cueste, claro que cuesta, pero se pueden conseguir bastantes cosas.

Está claro que no van a ponerlo facil, porque sino no venderían ellos con dinero real. Pero hay que tener en cuenta una cosa, este juego no es gratis, de acuerdo. Pero ¿cuantos juegos hay gratis y te cuesta mucho más sacar skins o incluso sólo puedes conseguirlas pagando dinero real?.
bluebeetle escribió:Yo ya lo comentaba antes, pienso que el contenido de la tienda es fácilmente accesible, yo mismo tengo en estos momentos 80k sin haber acabado la campaña.

Entendería una crítica si no se pudieran conseguir de otra forma, pero tal y cómo está ahora lo veo algo razonable.

De hecho no me extrañaría que saliesen armaduras más caras que las actuales. No creo que mucha gente haya gastado dinero en cristales con el modelo actual.


Ojo, que las ganancias iniciales de monedas no son renovables. Muchas de las que se consiguen vienen por challenges que solo puedes completar una vez. Llegará un momento en el que sólo podrás conseguir monedas de los retos diarios, semanales y mensuales. Con eso es con lo que hay que hacer números que serán las únicas fuentes renovables de moneda.
coromiba escribió:Es que lo hicieron retroactivo por las quejas, pero los que empezamos una semana antes, al llegar a esa misión lo teníamos todo a 0, no tarde mucho en acabarlo pero si que no le veía mucha lógica el tener que hacerlo.
Saludos

Fuisteis unos buenos "pre-betatesters", ahora todos somos "betatesters". [beer]

Mucho cosas que pulir aún, pero mis dos colegas y yo lo estamos disfrutando mucho de momento.
Las cosas como son, este juego tiene para mí el diseño de armas más soso de la historia, me da igual llevar una que otra xD
coromiba escribió:
kuatro escribió:Volviendo a retomar lo de las famosas tumbas. Ayer noche llegué a esa parte y solo me faltaban abrir 8 cofres, unas 10 bajas cuerpo a cuerpo y las 3 bajas multiples. En una media hora en vuelo libre lo conseguí, y ya de pasó vi partes del mapa que no había visto.

Yo estoy de acuerdo en que esos requisitos no son los habituales para una misión y es verdad que no tiene mucho sentido, hubiese sido más inmersivo tener que matar un miniboss y que me soltase la llave de la tumba o algo así, pero no me ha costado mucho hacer los requisitos, juego en dificil y soy bastante manco...

Lo digo por si algún indeciso le tira para atras el juego por esa misión, estaría haciendo el tonto y perdiendose un buen juego, según mi opinión.


Es que lo hicieron retroactivo por las quejas, pero los que empezamos una semana antes, al llegar a esa misión lo teníamos todo a 0, no tarde mucho en acabarlo pero si que no le veía mucha lógica el tener que hacerlo.

Saludos


No era tan exagerado [+risas] , es decir, se tenia muchos de los retos comenzados pero al no tener constancia no se llevaba la cuenta. Por ej el tema de reanimar a compañeros u otros ejemplos estaban completados sin saberlo, otras en cambio habia que darse al pateo por el mapa. En mi caso el “cabreo” no fue tanto por el tipo de mision, me hubiera importado poco o nada si fuese opcional y ahi radicaba su problema, una mision con tan poco atractivo argumental y tan tediosa no puede ser principal. Ademas es que parece una mision de otros tiempos, propia de la decada pasada e inicios de los mmo masivos. Cambiando de tema. Estaba viendo este resumen semanal ( un canal nada toxico y muy recomendable ) y sorprende el escaso atractivo del juego hasta Mayo :( .

https://www.youtube.com/watch?v=H019DfD ... ZonaMMORPG

Saludos
cheito escribió:Las cosas como son, este juego tiene para mí el diseño de armas más soso de la historia, me da igual llevar una que otra xD


Hombre , cada una tiene sus pros y sus contras, unas hacen más daño, otra disparan más, está claro que no mucha variedad pero más o menos son diferentes.

A mi el tema de contenido, mientras que todo lo que sea de pago sea contenido estético, que metan todo el que quieran, yo lo que quiero es que el contenido jugable sea gratis
Un consejo,en el menu de audio subir un poco el sonido de los disparos,mejora bastante [ok]
Plage escribió:
cheito escribió:Las cosas como son, este juego tiene para mí el diseño de armas más soso de la historia, me da igual llevar una que otra xD


Hombre , cada una tiene sus pros y sus contras, unas hacen más daño, otra disparan más, está claro que no mucha variedad pero más o menos son diferentes.

A mi el tema de contenido, mientras que todo lo que sea de pago sea contenido estético, que metan todo el que quieran, yo lo que quiero es que el contenido jugable sea gratis


Me refiero al diseño estético, pero luego también en cuanto a la funcionalidad me parece muy arquetípico, pero tampoco le doy mucha importancia porque al final yo las uso para calentarlos de cara a poder marcarlos para los combos.
P3l0ch0 escribió:Un consejo,en el menu de audio subir un poco el sonido de los disparos,mejora bastante [ok]


Genial!! Luego pruebo a ver que tal. [beer]
P3l0ch0 escribió:Un consejo,en el menu de audio subir un poco el sonido de los disparos,mejora bastante [ok]


EDIT: post erróneo [+risas]
DarkMessiah escribió:
P3l0ch0 escribió:Un consejo,en el menu de audio subir un poco el sonido de los disparos,mejora bastante [ok]


Yo lo que hice fue quitar la música, la voz de los compis más baja al igual que la del chat entrante, y sonidos como dices más alto. Cascos y eso es una delicia [sonrisa]


Pero que dicess! La musica es BRUTAL, de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos! [buuuaaaa]
Yo sobre el tema de farmeo de monedas, tengo que decir que es alarmante y preocupante el bajo que pega al acabar la camapaña.
El fin de semana habre jugado unas 16-20 horas aprox, pues el viernes tarde tenia 300 monedas, acabé el viernes con 18k. Empecé el sabado con 18k, y acabé con 44k. Acabé la campaña el sabado. El domingo rematé misiones pendientes, empecé el dia con 44k, y acabe con..... 53k. Si echais cuentas, vereis que no tiene comparacion logica, salvo que sea como dijo otro compañero mas atras: que las misiones que mas dinero dan, no son repetibles o no se pagan igual. Asi que el farmeo para conseguir cositas va a ser... 'intenso'. Tanto es asi que ayer en 2 horas y pico jugando haciendo misiones a piñon (varias de color morao) sólo conseguir llegar a 57k....

Ademas, el sistema de Alianza es muy raro, no explican nada, no hay nada claro. Porque cerré el juego anoche con 57k, y supuestamente de madrugada se reiniciaba el contador de alianzas, y habia acumuladas unas 8k o 9k monedas... Y yo esperaba con eso cogerme un set de armor..... Pues a las 06:00 he probado, y seguia con los mismos 57k, pero la Alianza reseteada..... :-?


Falta mucha informacion, no hay documentacion, hay demasiadas lagunas en cuanto a informar al usuario.

Kynus escribió:Pero que dicess! La musica es BRUTAL, de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos! [buuuaaaa]

+10000000000000000000000000000000 [amor]
Kynus escribió:
DarkMessiah escribió:
P3l0ch0 escribió:Un consejo,en el menu de audio subir un poco el sonido de los disparos,mejora bastante [ok]


Yo lo que hice fue quitar la música, la voz de los compis más baja al igual que la del chat entrante, y sonidos como dices más alto. Cascos y eso es una delicia [sonrisa]


Pero que dicess! La musica es BRUTAL, de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos! [buuuaaaa]


Ooops, perdón!!. jajaja. Al contestarme y decir eso, me he dado cuenta de que puse el comentario pensando que estaba en otro hilo(de otro juego), más orientado a PVP xDDD Lo edito ahora mismo [carcajad] [carcajad]

La BSO de Anthem mola si [beer]
Cual es el sitio donde pillarlo más barato? Hace mil que no compro en webs de key
XxAlfOxX escribió:Cual es el sitio donde pillarlo más barato? Hace mil que no compro en webs de key


en cdkeys o en Kinguin.net está sobre 40€
Pero q cojones! Ponía q era nivel 1 hasta q me he metido en la fragua! Me he cagado encima [tomaaa]
hugoboss69x escribió:Pero q cojones! Ponía q era nivel 1 hasta q me he metido en la fragua! Me he cagado encima [tomaaa]

Eso le pasó a un colega ayer xD. Dice que se le pusieron como canicas [carcajad]
Acabo de jugar 40 mins y bauhh me he aburrido ya la verdad, avisadme cuando metan rollos nuevos, o alguien q tenga ya la abarda en morado me diga si le salen cosas de nivel magistral :-?
@Wiguex te dieron ya algún objeto magistral que no fuera arma?llevo 20 magistrales... 20 armas
5455 respuestas