[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
A mi me aburre el juego después de unos días,por no hablar de las caídas de fmp, que se vaya el sonido etc, me parece más una aventura ponerme a jugar y ver que se me va a bugerar que el propio juego, menos mal que me venía como regalo de la gráfica nueva .
Una pregunta, a alguien mas le pasa que cuando le da a salir del juego tarda lo menos 1-2 min en cerrarse? Se queda la pantalla en negro durante un buen rato y no termina de cerrarse.

Saludos!
@kuatro Están en el spoiler del mensaje.
Creo que la mayoría de las opiniones más sensatas coinciden en que el juego tiene una muy buena base pero tiene que ofrecer algo más de contenido. A mí la campaña me ha gustado pero se me hace corta y ahora no se cuánto más me entretendrá el juego con lo que tiene pero espero que puedan sacar el juego adelante porque el entorno y la jugabilidad que tienen me gustan, pero necesita más contenido y variedad.
@nose_ yo llevaré unas 35 horas de juego y ya se me está haciendo cuesta arriba repetir siempre los mismos contratos y los 3 baluartes sin más aliciente que subir el nivel de difícultad.

@Lord Duke a mi a veces me ocurre lo mismo ,tengo que hacer un alt f4 para cerrar el juego .
@Lord Duke a mi me pasa, se queda en pantalla negra, tengo que forzar la salida para no pegarme la vida ahí.
Si os mola el juego y no os lo dan con una gráfica, lo mejor es pillar un mes de OP, yo y un colega llevamos ni 3 semanas y no sabemos que hacer, solo nos queda farmear por farmear, tenemos 3 personajes a 490 y porque no cae un amarillo ni queriendo, nos queda la misión del Valor que tampoco es que nos diga nada. Y lo del loot es que no te motiva a hacer nada, te caen amarillos por misiones de mierda y te haces un baluarte en GM2 y te dan un naranja...
A ver personalmente llevo unas 20h jugadas ya que últimamente no tengo tiempo. Para mi que llevo poco el juego de momento me esta encantando. No me parece repetitivo y la jugabilidad me flipa. Pero entiendo que si eres un jugador que le ha metido 50 horas locas con algún amigo o varios estés harto.

Muchas veces queremos que un juego tenga infinito contenido de golpe. Recuedo el WOW cuando salio y en 15 días eramos nivel máximo y ya estábamos farmeando lo mismo siempre ya que no podiamos con los bosses gordos sin farmear equipo y claramente vivíamos dentro del juego. Yo lo deje en 1 mes por aburrimiento.

Ya llevo 20 y por 40 euros para mi ya me ha salido rentable... creo que no medimos con una vara correcta los videojuegos o al menos no con una vara justa. El que lleva 80 horas jugadas y dice es que ya me aburro no tiene contenido le puedo decir que por 15€ de Premier o con 40€ de juego creo que le ha rentado muchísimo. No se yo me pase Uncharted o Last of Us en menos de 40 horas y pague 50€ por ellos y nadie se quejaba. Que tenían multi? Si una basura de multi y lo jugaban cuatro gatos.

Anthem ha de mejorar una barbaridad, rendimiento, baluartes, objetos, contenido y mil cosas... pero para mi el juego esta de puta madre.
nose_ escribió:A mi me aburre el juego después de unos días,por no hablar de las caídas de fmp, que se vaya el sonido etc, me parece más una aventura ponerme a jugar y ver que se me va a bugerar que el propio juego, menos mal que me venía como regalo de la gráfica nueva .


lo del sonido tiene facil solución, cambia la configuracion de audio de tu windows de calidad dvd a cd, con eso se soluciona el problema.
exter escribió:@kuatro Están en el spoiler del mensaje.


Si, vi el spoiler y lo abrí, pero por lo menos a mi no se me ven, me sale un cuadro azul y dice que no las encuentra.
Kynus escribió:A ver personalmente llevo unas 20h jugadas ya que últimamente no tengo tiempo. Para mi que llevo poco el juego de momento me esta encantando. No me parece repetitivo y la jugabilidad me flipa. Pero entiendo que si eres un jugador que le ha metido 50 horas locas con algún amigo o varios estés harto.

Muchas veces queremos que un juego tenga infinito contenido de golpe. Recuedo el WOW cuando salio y en 15 días eramos nivel máximo y ya estábamos farmeando lo mismo siempre ya que no podiamos con los bosses gordos sin farmear equipo y claramente vivíamos dentro del juego. Yo lo deje en 1 mes por aburrimiento.

Ya llevo 20 y por 40 euros para mi ya me ha salido rentable... creo que no medimos con una vara correcta los videojuegos o al menos no con una vara justa. El que lleva 80 horas jugadas y dice es que ya me aburro no tiene contenido le puedo decir que por 15€ de Premier o con 40€ de juego creo que le ha rentado muchísimo. No se yo me pase Uncharted o Last of Us en menos de 40 horas y pague 50€ por ellos y nadie se quejaba. Que tenían multi? Si una basura de multi y lo jugaban cuatro gatos.

Anthem ha de mejorar una barbaridad, rendimiento, baluartes, objetos, contenido y mil cosas... pero para mi el juego esta de puta madre.


[tadoramo] [tadoramo] se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo con tu comentario
@Kynus Hombre eso de que cuando el wow salio subir a nivel 60 en 15 dias... con lo que costaba en aquellos tiempo lo normal era tardar algo mas. De todas formas el propio WoW tenia mas mazmorras de salida que Anthem por lo tanto mal ejemplo me estas poniendo por que tenias mas variedad dentro de ese ciclo de repetición.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kynus Hombre eso de que cuando el wow salio subir a nivel 60 en 15 dias... con lo que costaba en aquellos tiempo lo normal era tardar algo mas. De todas formas el propio WoW tenia mas mazmorras de salida que Anthem por lo tanto mal ejemplo me estas poniendo por que tenias mas variedad dentro de ese ciclo de repetición.

Saludos!


Creo que no es bueno comparar desarrollos de juegos hace 15 años y ahora,antes los juegos se desarrollaban en mucho menos tiempo y por mucha menos gente.

Saludos¡¡¡
Lord Duke escribió:@Kynus Hombre eso de que cuando el wow salio subir a nivel 60 en 15 dias... con lo que costaba en aquellos tiempo lo normal era tardar algo mas. De todas formas el propio WoW tenia mas mazmorras de salida que Anthem por lo tanto mal ejemplo me estas poniendo por que tenias mas variedad dentro de ese ciclo de repetición.

Saludos!


A ver no fueron 15, quizá fueron 21 o 22 días. Yo venia del Everquest y para mi el WoW era ultra fácil. Tarde 1 año 12h casi diarias en subir a 60 en el Everquest. Y quizá no sea el mejor ejemplo tenéis razón.

Pero es que Anthem lleva 5 días en mercado de manera oficial y han anunciado contenido para los próximos meses y esto no es un MMO. Pero al final las mazmorras de WoW eran igual de repetitivas aunque hubieran 5 mazmorras en vez de 3.

Por eso digo que lo entiendo, pero que estamos siendo un poco injusto.

El Premier le ha hecho mucho mucho daño y es solo culpa de EA y Bioware por sacarlo sin el primer parche serio... y repito como antes que al juego le falta un mundo que mejorar.
Injustos o no, al final todos los que disfrutamos del juego acabamos llegando al mismo punto ¿Y ahora qué hago? Porque jugar queremos jugar, porque el juego está de puta madre, pero necesitamos algo más.
Kynus escribió:Recuedo el WOW cuando salio y en 15 días eramos nivel máximo y ya estábamos farmeando lo mismo siempre ya que no podiamos con los bosses gordos sin farmear equipo y claramente vivíamos dentro del juego. Yo lo deje en 1 mes por aburrimiento.


Solo quería matizar que al World first 60 del wow se consiguió a los 10 días de salir el juego por una cuenta que nunca estuvo offline (24/7 diferentes personas) asi que lo de los 15 días lo veo bastante complicado si tienes algo de vida social o respiras o comes... xD A mi me llevo 1 més y algo mas o menos jugando no mas de 6 horas seguidas en un día, @Lord Duke ahí tiene razón en que eso es algo irrealista.

Luego MC no se limpió hasta medio año despues de su salida (1 mes y medio despues de eso salio BWL). Durante ese periodo sí, había mucha repetición de mazmorras y farmeadas de material pero solo se hacían con el objetivo de que algún día nuestro personaje pudiera entrar en una raid (en Athem se hace solo "por ser tocho" porque no hay nada más) a Molten Core para seguir progresando y luego BWL y luego... Bueno ya se entiende, era un bucle que nunca topeabas porque siempre había contenido que salía más rápido del que lo limpíabamos y ahora es al reves. No se si eso es algo malo o bueno pero si que es algo que divide en opiniones a la gente.
cheito escribió:Injustos o no, al final todos los que disfrutamos del juego acabamos llegando al mismo punto ¿Y ahora qué hago? Porque jugar queremos jugar, porque el juego está de puta madre, pero necesitamos algo más.
Recordad que en Marzo recibimos un nuevo Baluarte, nuevas misiones de historia, nuevos desafíos y contratos legendarios y el cataclismo entre otras cosas.
Kynus escribió:A ver personalmente llevo unas 20h jugadas ya que últimamente no tengo tiempo. Para mi que llevo poco el juego de momento me esta encantando. No me parece repetitivo y la jugabilidad me flipa. Pero entiendo que si eres un jugador que le ha metido 50 horas locas con algún amigo o varios estés harto.

Muchas veces queremos que un juego tenga infinito contenido de golpe. Recuedo el WOW cuando salio y en 15 días eramos nivel máximo y ya estábamos farmeando lo mismo siempre ya que no podiamos con los bosses gordos sin farmear equipo y claramente vivíamos dentro del juego. Yo lo deje en 1 mes por aburrimiento.

Ya llevo 20 y por 40 euros para mi ya me ha salido rentable... creo que no medimos con una vara correcta los videojuegos o al menos no con una vara justa. El que lleva 80 horas jugadas y dice es que ya me aburro no tiene contenido le puedo decir que por 15€ de Premier o con 40€ de juego creo que le ha rentado muchísimo. No se yo me pase Uncharted o Last of Us en menos de 40 horas y pague 50€ por ellos y nadie se quejaba. Que tenían multi? Si una basura de multi y lo jugaban cuatro gatos.

Anthem ha de mejorar una barbaridad, rendimiento, baluartes, objetos, contenido y mil cosas... pero para mi el juego esta de puta madre.


Eso me a pasado ami con mi colega, lo cogimos el viernes que se abrió y en la tarde del viernes y el sábado nos lo pasamos y ya lo único que nos daba era contratos repetidos. Sí que es verda que el que juegue 1h o 2h al día solo, pues le durará más el juego pero el que lo trinquete un finde se lo carga.... Haber si meten bastante contenido, por qué si no es que te quedas sin saber que hacer...
P3l0ch0 escribió:
Lord Duke escribió:@Kynus Hombre eso de que cuando el wow salio subir a nivel 60 en 15 dias... con lo que costaba en aquellos tiempo lo normal era tardar algo mas. De todas formas el propio WoW tenia mas mazmorras de salida que Anthem por lo tanto mal ejemplo me estas poniendo por que tenias mas variedad dentro de ese ciclo de repetición.

Saludos!


Creo que no es bueno comparar desarrollos de juegos hace 15 años y ahora,antes los juegos se desarrollaban en mucho menos tiempo y por mucha menos gente.

Saludos¡¡¡


Que me quieres decir con eso? Mas a mi favor si antes se desarrollaban en menos tiempos y tenían mas contenido de serie.. De todas formas eso de que se desarrollaban mas rápido que ahora es discutible.

@Kynus Yo jugue al WoW Classic de salida (lo sigo jugando) y no me acuerdo cuanto tiempo me llevo subir a nivel 60 pero mas de un mes seguro y eso que en aquel entonces no tenia tantas obligaciones y podia viciar mucho mas. Las mazmorras por muy repetitivas que sean y hagas lo mismo al final son diferentes cosa que ayuda a romper con la monotonia. En Anthem solo tienes 3 por lo tanto no vas a poder alternar tanto.

Da igual que Anthem lleve 5 dias, seguro que dentro de 5 meses a crecido un montón y le han metido un monton de cosas pero a día de hoy en su salida el contenido es bastante limitado. Que yo no tengo quejas con Anthem y lo estoy disfrutando pero si que es verdad que el contenido que tiene es algo limitado con solo 3 Baluartes etc... por mucho que dentro de 5 meses tenga 10 (lo digo como ejemplo) no va a quitar el hecho de que de salida solo tenia 3 y es normal que haya gente que le parezca poco.

La excusa de acaba de salir no es justo pedirle mas y que dentro de X meses se ampliara no me vale por que eso es aplicable a todos los juegos de este tipo, ya se sabe que con el tiempo va a crecer a mejor (esperemos) pero eso no quita que de salida este un poco cojo. Tranquilamente podría haber salido con 5-6 Baluartes y algún par de cosillas mas que hubiera ayudado a amenizar un poco las cosas.

Saludos!
bluebeetle escribió:
cheito escribió:Injustos o no, al final todos los que disfrutamos del juego acabamos llegando al mismo punto ¿Y ahora qué hago? Porque jugar queremos jugar, porque el juego está de puta madre, pero necesitamos algo más.
Recordad que en Marzo recibimos un nuevo Baluarte, nuevas misiones de historia, nuevos desafíos y contratos legendarios y el cataclismo entre otras cosas.


En Marzo lo único que hay son 3 eventos nuevos de Mundo Libre.

En Abril es donde empieza a venir algo más interesante: el nuevo baluarte, los clanes, sistemas de clasificación en baluartes, 7 eventos nuevos de mundo Libre y progresión en el sistema de maestrías (¿GM4?).

Y en Mayo el Cataclismo.

Sin duda, el contenido de Abril sería idóneo que llegara en Marzo. Esperemos que para Abril no sea demasiado tarde... [tadoramo]
Me hace gracia que tengáis que venir a decir que es irreal o no lo que yo he vivido en otro, creerme o no me es indiferente solo era un ejemplo. Deje el WoW por ser un MMO muy casual.

Y si cuando te fundes el juego te quedas sin cosas que hacer al igual que le paso a Destiny 1 y 2. Es una mierda que Bioware o EA no aprendiera de esos dos juegos que cometieron esos errores.
@_ZeKe_ todo el contenido del acto 1, llegará en Marzo. No sé de donde te sacas lo que has comentado.

Imagen
@bluebeetle

El Roadmap ha sido actualizado y estás imagenes ya no son validas. Si echas un vistazo al nuevo roadmap, coincide en lo que ha dicho el compañero.
Kikokage escribió:@bluebeetle

El Roadmap ha sido actualizado y estás imagenes ya no son validas. Si echas un vistazo al nuevo roadmap, coincide en lo que ha dicho el compañero.

Si puedes pon un enlace al nuevo roadmap. En la misma web de Anthem aparece fechado en Marzo.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/acts

Si tenéis fuentes más fidedignas agradezco la info ^^
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:@bluebeetle

El Roadmap ha sido actualizado y estás imagenes ya no son validas. Si echas un vistazo al nuevo roadmap, coincide en lo que ha dicho el compañero.

Si puedes pon un enlace al nuevo roadmap. En la misma web de Anthem aparece fechado en Marzo.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/acts

Si tenéis fuentes más fidedignas agradezco la info ^^


https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... king_good/

y

https://www.ea.com/games/anthem/acts?isLocalized=true
bluebeetle escribió:@_ZeKe_ todo el contenido del acto 1, llegará en Marzo. No sé de donde te sacas lo que has comentado.

Imagen


Que en la imagen pone que "empieza en marzo". Eso no significa que llegue todo junto xD.

Como ha puesto @Kikokage ira llegando poco a poco.
En Marzo solo tendremos eventos de mundo libre creo y poco mas. Deberian de haber metido en Marzo algo con mas fuerza. En abril meteran un simple baluarte que nos durara unas horas y ya está y en Abril Cataclismo.

Desde mi punto de vista lo estan haciendo mal. 2 meses para 4 cosas nuevas va a hacer que la gente olvide este juego y entren durante un par de dias para hacer todo el contenido nuevo.

A mí me quedan horas que darle aún. Llevo 32 horas y justo acabo de terminar la historia que me ha gustado mucho. Ahora a mejorar equipo y conseguir legendarios para los baluartes en el modo mas dificil. Me sigue divirtiendo mucho porque su jugabilidad es única. La única queja que tengo es que prometieron en Marzo otro baluarte y cataclismo y lo han dividido en 2 meses.
Pues vaya cagada... yo también lo esperaba todo para marzo... tssssssssssssssssssssssssssssssssssssss una lastima, por que el juego me gusta bastante pero parece que no le están dedicando los recursos que merece.
Me parece que hay mucho radicalismo por estos foros, el juego mola o al menos nos mola a la mayoría, pero cuestionar que el juego no tiene contenido es como cuestionar la teoría de la evolución porque se es ferviente católico creacionista.

Yo le he echado creo que 55 o 60 horas, he subido tranquilo y disfrutando de las diferentes experiencias del juego, me costo unas 30h llegar al nivel 30 y otra gente en 20 o menos lo han hecho. Un vez a nivel 30 (según mi experiencia al menos):

- Subir reputación. Algo que vale de mas bien poco porque lo que te permite la reputación aparte de algún cosmético es hacer complementos morados y morados caen a casco porro. Dudo que nadie recurra a tener que hacerse una pieza que no tuviera.

- Contrato de Valor. Por lo que he leído de la gente que lo ha farmeado solo te dan otro después mas un shader.

- Contratos Legendarios. La manera mas fácil de equiparse, cumple su función aunque es fácil farmearlo.

- Baluartes. Solo hay 3, uno en MM no encuentra gente nunca (el del boss final). Los otros con 475+ se hacen muy fácilmente en GM1 (unos 20-25 min). En GM2 el salto es estratosferico, tardas tanto en hacer el primer cofre de la Mina de la Reina como en GM1 todo el Baluarte. Para mi hay demasiada diferencia entre GM1 y GM2 pero bueno no me parece un punto negativo tampoco el problema es ¿que te dan por invertir mas de una hora en GM2? prácticamente lo mismo porque en GM2 te van a caer 4 o 5 naranjas y haciéndote tres veces GM1 te van a soltar 5 o 6, y como has hecho 3 actividades en vez de una hay muchas mas posibilidades de que te salga un amarillo en GM1 al matar al triple de bichos, como poco garantiza un amarillo al completarla en GM2. Algo que por lo que he visto de gente haciendo en GM3 no cambia, le han dado dos naranjas por tirar el boss en GM3.

Dentro de un año puede que el juego este pulido y lleno de contenido pero actualmente para mi no vale lo que piden.
scarfeis escribió:Dentro de un año puede que el juego este pulido y lleno de contenido pero actualmente para mi no vale lo que piden.


Agradezco la información y que matices que es tu opinión. Mucha gente da todo por sentado y no argumenta lo que piensa o dice. Probablemente si le hubiera dado tantísima caña como tu opinaría exactamente igual.
scarfeis escribió:Me parece que hay mucho radicalismo por estos foros, el juego mola o al menos nos mola a la mayoría, pero cuestionar que el juego no tiene contenido es como cuestionar la teoría de la evolución porque se es ferviente católico creacionista.

Yo le he echado creo que 55 o 60 horas, he subido tranquilo y disfrutando de las diferentes experiencias del juego, me costo unas 30h llegar al nivel 30 y otra gente en 20 o menos lo han hecho. Un vez a nivel 30 (según mi experiencia al menos):

- Subir reputación. Algo que vale de mas bien poco porque lo que te permite la reputación aparte de algún cosmético es hacer complementos morados y morados caen a casco porro. Dudo que nadie recurra a tener que hacerse una pieza que no tuviera.

- Contrato de Valor. Por lo que he leído de la gente que lo ha farmeado solo te dan otro después mas un shader.

- Contratos Legendarios. La manera mas fácil de equiparse, cumple su función aunque es fácil farmearlo.

- Baluartes. Solo hay 3, uno en MM no encuentra gente nunca (el del boss final). Los otros con 475+ se hacen muy fácilmente en GM1 (unos 20-25 min). En GM2 el salto es estratosferico, tardas tanto en hacer el primer cofre de la Mina de la Reina como en GM1 todo el Baluarte. Para mi hay demasiada diferencia entre GM1 y GM2 pero bueno no me parece un punto negativo tampoco el problema es ¿que te dan por invertir mas de una hora en GM2? prácticamente lo mismo porque en GM2 te van a caer 4 o 5 naranjas y haciéndote tres veces GM1 te van a soltar 5 o 6, y como has hecho 3 actividades en vez de una hay muchas mas posibilidades de que te salga un amarillo en GM1 al matar al triple de bichos, como poco garantiza un amarillo al completarla en GM2. Algo que por lo que he visto de gente haciendo en GM3 no cambia, le han dado dos naranjas por tirar el boss en GM3.

Dentro de un año puede que el juego este pulido y lleno de contenido pero actualmente para mi no vale lo que piden.

Totalmente de acuerdo, salvo en la ultima parte. El valor, realmente no es algo de 'hoy vale esto, porque es lo que tiene, y no hay mas'. El valor que tiene es, Todo lo que tiene más todo lo que vendrá, que sera gratuito. Y ahi radica el gran aliciente y punto diferenciador contra los demas Destiny/Division/etc etc etc que vienen quizá con un 10-20% mas de contenido (cantidad puesta a ojo, eh?), y que el resto de contenido habrá que ir pagando aparte (muy seguramente). Aparte del estilo de juego que tiene, que tambien.

Al menos, estamos viendo que los Devs estan pendientes de lo que dice la comunidad (quiza a nosotros no nos esten haciendo tanto caso como querriamos... o quiza si y no nos hemos enterao xD). Y eso es un gran punto (añadido) a su favor.
Solo por matizar the division traerá todo el contenido del año 1 gratis. No quieren dividir a la comunidad.
@Saoren

Repito lo que dije páginas atrás respecto a Division 2, el contenido también será gratuito (durante todo el primer año).

PD: Se me adelantó @cheito [+risas]
cheito escribió:Solo por matizar the division traerá todo el contenido del año 1 gratis. No quieren dividir a la comunidad.

Kikokage escribió:@Saoren

Repito lo que dije páginas atrás respecto a Division 2, el contenido también será gratuito (durante todo el primer año).

PD: Se me adelantó @cheito [+risas]


Como no estoy puesto en lo que hacen/dejan de hacer los demas, pues por eso puse....

Saoren escribió:El valor que tiene es, Todo lo que tiene más todo lo que vendrá, que sera gratuito. Y ahi radica el gran aliciente y punto diferenciador contra los demas Destiny/Division/etc etc etc que vienen quizá con un 10-20% mas de contenido (cantidad puesta a ojo, eh?), y que el resto de contenido habrá que ir pagando aparte (muy seguramente).

No he dicho que sea asi 100% seguro ni confirmado.
Pero viendo que la deriva del mercado de videojuegos y desarrollos actuales van todos enfocados en ese tipo de negocio.... Pues no seria en absoluto nada extraño.

EDIT: y a dia de hoy, como bien decis, han confirmado el 1er año gratuito. ¿Y despues...? Lo pregunto sin ironia ni sarcasmo, simplemente, repito, no lo se porque no me interesa, y no me he informado.
A diferencia de Anthem, que ya dijeron que todo el desarrollo futuro de contenido seria grauito.
Uno garantiza un año de contenido completo, otro garantiza toda su 'vida util' que sienod sincero espero sea superior a los 2 años largos (y siendo optimista, quiza llegue a 4 años, antes de Sacar un Anthem 2 para la Next-Gen de consolas [todo suposiciones mias] )
Yo creo que todo apunta claramente a que este juego va a tener un año de contenido gratis y luego va a sacar una expansión a lo Renegados con todo el contenido gratis de esa nueva temporada.

Hay 3 Actos programados (creo que al igual hay un 3 o 5 Acto) con una actualización mensual de contenido en cada uno, no se como serán las actualizaciones después de mayo pero podemos esperar meses fuertes y meses flojos como en este primer Acto.
En The Division 2 esto lo han confirmado diciendo año 1, en este no se ha confirmado pero creo que es el modelo que van a utilizar aquí también.

Me parece que ademas es la mejor manera de actuar, no como lo esta haciendo Destiny con el mas que cuestionable pase de temporada.
cheito escribió:Solo por matizar the division traerá todo el contenido del año 1 gratis. No quieren dividir a la comunidad.

No es lo que dieron a entender.......... y tiene versiones con el Season Year 1 Pass.........

Vamos a lo Destiny varios Season por año.............





scarfeis escribió:Yo creo que todo apunta claramente a que este juego va a tener un año de contenido gratis y luego va a sacar una expansión a lo Renegados con todo el contenido gratis de esa nueva temporada.

Hay 3 Actos programados (creo que al igual hay un 3 o 5 Acto) con una actualización mensual de contenido en cada uno, no se como serán las actualizaciones después de mayo pero podemos esperar meses fuertes y meses flojos como en este primer Acto.
En The Division 2 esto lo han confirmado diciendo año 1, en este no se ha confirmado pero creo que es el modelo que van a utilizar aquí también.

Me parece que ademas es la mejor manera de actuar, no como lo esta haciendo Destiny con el mas que cuestionable pase de temporada.

Asi funcionan con The Old Republic durante el año le suelen sacar contenido gratuito y luego cada cierto tiempo sacan una expansion que es gratuita para los que pagan la subscripcion o si no recuerdo mal la mas cara que sacaron fueron unos 30€.
Y con el gratuito que metian ya era bastante mas que lo de Destiny soltando pasta.
@Recluta_Patoso

Las versiones con season pass simplemente te aseguran acceder al contenido unos días antes que los demás.
Kikokage escribió:@Recluta_Patoso

Las versiones con season pass simplemente te aseguran acceder al contenido unos días antes que los demás.

Eso no lo sabia.
Recluta_Patoso escribió:
Kikokage escribió:@Recluta_Patoso

Las versiones con season pass simplemente te aseguran acceder al contenido unos días antes que los demás.

Eso no lo sabia.



Lleva razón, únicamente te dan acceso 7 días antes al contenido que está por llegar para todos, no lo veo mal, siempre sacarán un filon extra de los ansias que lo quieran tener todo antes que nadie.
Para los que esteis en el endgame, vosotros en que dificultad haceis el modo libre?¿, lo digo por el tema de eventos etc
@Kikokage lo desconocía y no me parece mala solución, los que no les importe pagar juegan antes y los otros juegan gratis. Podría funcionar y no habría motivo de quejas.

Aunque hablando de Anthem, ¿habrá expansiones de pago anuales? ¿Se ha dicho algo sobre eso?
SR71 escribió:@Kikokage lo desconocía y no me parece mala solución, los que no les importe pagar juegan antes y los otros juegan gratis. Podría funcionar y no habría motivo de quejas.

Aunque hablando de Anthem, ¿habrá expansiones de pago anuales? ¿Se ha dicho algo sobre eso?


No se a dicho creo, pero dejaron caer que si salen Javelin nuevas quizá podrían ser de pago o no... no lo especifican. Yo creo que harán algo similar a Division 2, el primer año todo el contenido sera gratis pero después se sacaran una expansión de pago.

Que no me parece mal siempre y cuando el contenido sea considerable, dudo muchísimo que el juego se mantenga mas de 1 año con contenido constante sin que tenga ingresos por otro lado y el tema de cosméticos dudo que sea suficiente para suplirlo a menos que empiecen a meter a piñon muchas mas cosas.

Saludos!
@SR71 En principio no hay nada planeado de expansiones o dlcs de pago. Todo va ser gratuito. Aunque viendo el ritmo de actualizaciones a saber si será suficiente para mantener a flote el juego, igualmente esto ya es opinión mia.

@vicentexnt
GM1, hacer mas de eso en mi opinión es perder el tiempo.
@vicentexnt soy 477 comando magistral, hago gm1, gm2 es luchar contra sacos de vida y te tiene que tocar un equipo que séa magistral para que los encuentros no sean eternos.
Una pregunta a los que vais mas avanzados.

Cuando jugáis en GM1 en adelante y si los enemigos tienen mucha mas vida y sólo sueltan municion cuando caen ¿no os quedais sin municion?. Porque yo gasto cargadores cosa mala, y si sueltan (y no todas las veces) tanto municion como vida al caer enemigos, pero tardan mucho mas en caer, lo veo un problema.
Pero yo veo razonable que después de un año de contenido gratuito se saque una expansión de pago para seguir jugando otro año más, vamos, una expansión de las de toda la vida, no el engendro de expansión del Destiny 2 como su propio pase anual. Y aparte una tienda de comesticos para quien quiera pagar por lucirse pues adelante.
cheito escribió:Pero yo veo razonable que después de un año de contenido gratuito se saque una expansión de pago para seguir jugando otro año más, vamos, una expansión de las de toda la vida, no el engendro de expansión del Destiny 2 como su propio pase anual. Y aparte una tienda de comesticos para quien quiera pagar por lucirse pues adelante.

Yo supongo que si tiene una comunidad solida será lo que termine pasando, vamos a ver como se termina definiendo el contenido mensual y qué tal funciona.
Se sabe cuando van a sacar algun parche que arregle algun bug/rendimiento?
cheito escribió:Pero yo veo razonable que después de un año de contenido gratuito se saque una expansión de pago para seguir jugando otro año más, vamos, una expansión de las de toda la vida, no el engendro de expansión del Destiny 2 como su propio pase anual. Y aparte una tienda de comesticos para quien quiera pagar por lucirse pues adelante.


Hombre la expansión de Destiny 2 de los Renegados si estaba bien y si es algo por lo que podría pasar por caja. De hecho lo ideal hubiera sido que los dos primeros DLC el de Osiris y el Estratega hubieran sido contenido free y luego los Renegados expansión de pago, eso si lo del contenido del seasson pass nuevo también tendría que ser free dentro de la expansión de los Renegados.

Yo creo que de haber sido asi hubiera funcionado mucho mejor el juego y la gente lo hubiera disfrutado mucho mas.

Saludos!
5455 respuestas