Pero sera cuestion de acostumbrarse, igualmente pordrian haber hecho los trajes mas inspirados en una persona totalmente y no en un injerto con patas de pollo
. A mi personalmente me mola el diseño pero es verdad que si no estas acostumbrado a ver estas cosas puede parecer alienígena.
SR71 escribió:Por fin alguien lo comenta, que yo no quería criticar más cosas. Personalmente lo de las patas de pollo nunca me ha gustado, ya desde que lo presentaron en el E3. Supongo que habrá sido para darle un punto original pero a mí no me gusta nada, una armadura normal hubiera estado mucho mejor.
bluebeetle escribió:Me pregunto si no hubiese sido más prudente sacar un early oficial, y retrasar la salida del juego 6 meses o un año.
Kikokage escribió:bluebeetle escribió:Me pregunto si no hubiese sido más prudente sacar un early oficial, y retrasar la salida del juego 6 meses o un año.
¿Que no lo estamos jugando ya? El problema es que está camuflado en forma de release.
bluebeetle escribió:Kikokage escribió:bluebeetle escribió:Me pregunto si no hubiese sido más prudente sacar un early oficial, y retrasar la salida del juego 6 meses o un año.
¿Que no lo estamos jugando ya? El problema es que está camuflado en forma de release.
Pues eso, habernos advertido de que era un EA.
O no, mirad Star Citizen.
bluebeetle escribió:O no, mirad Star Citizen.
Lord Duke escribió:bluebeetle escribió:O no, mirad Star Citizen.
Eso es un caso aparte sobre todo por que no hay ningun otro proyecto tan "ambicioso" (no se si me explico xD). Aun asi tambien hay mucha gente ya mosqueada por el cachondeo de nunca acabarse.
Por cierto ya he conseguido "arreglar" el juego y que me vaya bien, ya puedo jugarlo incluso en alto xD. Aun habiéndole hecho un pequeño OC para darle algo mas de caña me seguía funcionando un poco regulero en bajo aunque al menos era mas jugable y no daba tirones constantes. Hoy por probar y recomendación de varios conocidos me a dado por cambiarlo del SSD "normal" que va conectado por Sata al SSD M.2 donde tengo el Sistema operativo y la diferencia a sido notable ahora ya no daba ningún tirón y bastante fluido, lo he cambiado a medio y perfecto salvo algún bajo puntual de 60 fps a 50 y ya por probar lo he puesto en alto y bastante bien. En alto ya se notan algunas rascadas a 30 fps sobre todo cuando hay tormenta pero en general ronda los 50-45 fps. También se a arreglado el "problema" (al menos por ahora) de que al salir del juego se quedaba la ventana del juego en negro sin cerrarse durante 1-2 min, ahora ya se cierra bien a los pocos segundos.
Saludos!
pupegbl escribió:El juego necesita un parche como el comer. No es normal tener las rascadas que pega con una 2080, y ver que la cpu no esté saturada tampoco.
Saoren escribió:pupegbl escribió:El juego necesita un parche como el comer. No es normal tener las rascadas que pega con una 2080, y ver que la cpu no esté saturada tampoco.
Revisate los ajustes, porque si el ultimo comentario dice que con una 1060 esta jugando a gusto sin tirones raros.... Y no es el unico.
Muchas mas veces de las que creemos, el error esta en el equipo, o en no haber tocado nada (o haber tocado algo que no se debia tocar...) más que en las demas cosas.
Aun me acuerdo cuando estuve 1 semana cagandome en todo, porque el WoW me iba a 20fps..... y resulta que tenia puesto el plan de Energia 'Economizador'.....![]()
Plage escribió:Yo creo que tendrían que agregar un pco el matchmaking en las mazmorras, porque el otro día tuve que salirme de la que estaba porque nada más empezar mataron a los otros 3, me da por mirar los niveles y eran entre 150 y 160 y yo con nivel 400 y pico, que yo no digo que necesite jugar con gente de este nivel, pero no sé un mínimo, encima es que estaba jugando en difícil ósea que no era como para que muriesen todos nada más comenzar
P3l0ch0 escribió:Plage escribió:Yo creo que tendrían que agregar un pco el matchmaking en las mazmorras, porque el otro día tuve que salirme de la que estaba porque nada más empezar mataron a los otros 3, me da por mirar los niveles y eran entre 150 y 160 y yo con nivel 400 y pico, que yo no digo que necesite jugar con gente de este nivel, pero no sé un mínimo, encima es que estaba jugando en difícil ósea que no era como para que muriesen todos nada más comenzar
La unica forma de asegurarte que tus compis tengan buen nivel(la mayoria de las veces)es la dificultad "maestro 1",te aseguras que al menos sean nivel 30![]()
Saludos¡¡¡
Saoren escribió:pupegbl escribió:El juego necesita un parche como el comer. No es normal tener las rascadas que pega con una 2080, y ver que la cpu no esté saturada tampoco.
Revisate los ajustes, porque si el ultimo comentario dice que con una 1060 esta jugando a gusto sin tirones raros.... Y no es el unico.
Muchas mas veces de las que creemos, el error esta en el equipo, o en no haber tocado nada (o haber tocado algo que no se debia tocar...) más que en las demas cosas.
Aun me acuerdo cuando estuve 1 semana cagandome en todo, porque el WoW me iba a 20fps..... y resulta que tenia puesto el plan de Energia 'Economizador'.....![]()
First off, thank you for all the feedback around loot drops, this is what we have heard:
Many inscriptions are not useful to the item they are attached to
Due to this, players need to get many masterworks of the same item to find a “good one”
Players want the frequency of masterwork drops to increase to help with the above OR…
They want us to change how masterwork inscriptions work so that they are more “useful”
There is more feedback, the above is a summary.
This is our plan for changes to go live on February 28th or March 1st (central US time)
Inscriptions are now better for the items they are on
This applies to new items earned in Anthem (not existing ones in your Vault)
If an inscription applies only to the item it is on (gear icon), it will be useful to that item. Otherwise the inscription will provide a Javelin wide benefit
For example, an Assault Rifle will not have an item specific +pistol damage inscription. It may have a +electric damage suit wide inscription (cool for a lightning build)
Some more information below
Removed uncommon (white) and common (green) items from level 30 drop tables
This was a highly requested change and we agree, so that’s that.
We have reduced the crafting materials needed to craft a masterwork from 25 masterwork embers to 15 masterwork embers
As you salvage or harvest, you should be able to craft more masterwork items to get the inscriptions you are looking for
Now that inscriptions are more relevant to their item, this should yield better results for players
Additional inscription change details
Its hard to write a short version of this, but I’m going to try. If we need to add more information later we can do that…
Current: There are a large pool of inscription options available to roll on items, the inscription pools are generic (e.g. Weapons)
Every masterwork item has 4 inscriptions – Major Primary, Minor Primary, Major Secondary, Minor Secondary
Change: Each item type now has a specific set of inscription options for each of their inscription pools. The pools are smaller and are targeted to the specific item type
E.g. there used to be a Weapon pool, now there is an Assault Rifle pool and the assault rifle pool has 4 pools for each of the inscription types listed above
Primary inscriptions are focused on damage or survivability
Any item specific inscriptions (gear icon) will always benefit the item they are on
Javelin wide inscriptions (suit icon) will benefit damage or survivability across the whole Javelin
Secondary inscriptions focus on utility and can be targeted to the item (gear icon) or the entire javelin (suit icon)
pupegbl escribió:Saoren escribió:pupegbl escribió:El juego necesita un parche como el comer. No es normal tener las rascadas que pega con una 2080, y ver que la cpu no esté saturada tampoco.
Está todo más que revisado. Desactivada vsync tanto en el juego como en el panel de Nvidia. Bajados los gráficos por si acaso, y nada. Ningún nucleo de la cpu saturado, la gráfica rascándose la huevada y bajadas a 40fps continuamente.
hi-ban escribió:En reddit un usuario decía que desactivando "Origin en el Juego" se solucionaban muchos problemas de rendimiento y crasheos.
En origin, click derecho sobre Anthem > Propiedades del juego > desmarcais la casilla de "Activar Origin en el juego para Anthem"
hi-ban escribió:En reddit un usuario decía que desactivando "Origin en el Juego" se solucionaban muchos problemas de rendimiento y crasheos.
En origin, click derecho sobre Anthem > Propiedades del juego > desmarcais la casilla de "Activar Origin en el juego para Anthem"
que hay que hacer para tener activado el HDR ?jsmalex escribió:Anoche probe el juego como 1 horita o asi, llegue hasta la ciudad, pase lo que viene siendo el tutorial y me parecio brutal graficamente con todo al maximo a 4k con el HDR activo. Estaba flipando en todo momento con lo que me mostraba en pantalla, esa lava....esa selva...las ruinas...joder me parecio bastante bueno.
-Angel- escribió:Ha vendido la mitad que FailOut 76 y un 10% que Destiny 1.
Creo que no pueden estar equivocadas las criticas de jugadores,la prensa y las ventas.
No hay mayor ciego que el que no quiera ver.
)-Angel- escribió:Antes que nada,al final compré el juego y espero que mejore ya que le tenía ganas y DLCstiny(que a mi me parece superior,todo sea dicho,contenido,mecánicas,diversión)es un estafa...y ya me he completado la campaña,y digo lo mismo,no es bueno como looter de mazmorreo ni grindeo y la historia es una castaña y la campaña en general LAMENTABLE,sólo se salva la primera misión y la última.
Ha vendido la mitad que FailOut 76 y un 10% que Destiny 1.
Creo que no pueden estar equivocadas las criticas de jugadores,la prensa y las ventas.
. Te ves sus "videos" y ala, repitamos lo que dice. TonySerena escribió:-Angel- escribió:Antes que nada,al final compré el juego y espero que mejore ya que le tenía ganas y DLCstiny(que a mi me parece superior,todo sea dicho,contenido,mecánicas,diversión)es un estafa...y ya me he completado la campaña,y digo lo mismo,no es bueno como looter de mazmorreo ni grindeo y la historia es una castaña y la campaña en general LAMENTABLE,sólo se salva la primera misión y la última.
Ha vendido la mitad que FailOut 76 y un 10% que Destiny 1.
La virgen que daño esta haciendo el JinogamerHC. Te ves sus "videos" y ala, repitamos lo que dice.