[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
lylog escribió:Le han cascao ya cuatro 7 de nota en metacritic la prensa, para que te pongan las revistas esa nota madremía...

https://www.metacritic.com/game/pc/anthem


Coincide bastante con la opinión general. Es un buen juego, pero lastra muchísimo el estado en el que ha salido, por mucho parche que vayan a meter el día 22. Eso no quita que con el tiempo vaya mejorando, pero actualmente se queda en eso, un juego bonito con algunas carencias que deben ser mejoradas cuanto antes.

salu2 [beer]
Kikokage escribió:
lylog escribió:Le han cascao ya cuatro 7 de nota en metacritic la prensa, para que te pongan las revistas esa nota madremía...

https://www.metacritic.com/game/pc/anthem


Coincide bastante con la opinión general. Es un buen juego, pero lastra muchísimo el estado en el que ha salido, por mucho parche que vayan a meter el día 22. Eso no quita que con el tiempo vaya mejorando, pero actualmente se queda en eso, un juego bonito con algunas carencias que deben ser mejoradas cuanto antes.

salu2 [beer]
Por notas está en la línea del primer Destiny...

Imagen

Anthem tiene cosas muy buenas y cosas malas que pesan en el conjunto, si BioWare le mete trabajo no tiene una mala base para ser un gran juego.
@Kikokage sobretodo si lo probaste en PC o en X! Eso si q lastra [carcajad]
Dejo otra review por aquí bastante completa:




@bluebeetle Eso está claro, pero tienen que trabajar desde ya.
Lo estoy jugando a traves de Origin access y a pesar de que no esta mal se me esta haciendo bastante pesado y no llevo ni 9h de juego.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Kikokage escribió:
lylog escribió:Le han cascao ya cuatro 7 de nota en metacritic la prensa, para que te pongan las revistas esa nota madremía...

https://www.metacritic.com/game/pc/anthem


Coincide bastante con la opinión general. Es un buen juego, pero lastra muchísimo el estado en el que ha salido, por mucho parche que vayan a meter el día 22. Eso no quita que con el tiempo vaya mejorando, pero actualmente se queda en eso, un juego bonito con algunas carencias que deben ser mejoradas cuanto antes.

salu2 [beer]


A ver el juego no es que tenga “algunas carencias”. Es un juego con serios problemas estructurales y eso no se arregla con mas contenido. Es un juego que necesita replantear su narrativa y misiones. Un juego que necesita dar profundidad y credibilidad a su mundo, por ahora vacio y sin interes. Hablamos de ciudades, emplazamientos o lugares para explorar. Esto en principio es facil, pero Bioware no es Ubisoft y no veo que sean capaces de diseñar una ciudad con vida y creible. Un juego que necesita hacerse menos ortopedico en su manejo y ser mas intuitivo etc A mi me cuesta defender o creer que el juego se arregla añadiendo “4 mazmoras” y listo. Para mi es un juego que falla en tantas cosas que me cuesta ver un arreglo posible. Se podra parchear y añadir X, pero la base estara ahi y es justamente lo que falla

Saludos

PD> Tampoco es por hatear y tal, pero en mi caso veo tan pocas virtudes que me cuesta darle una 2º oportunidad. Muchos hemos huido tras dedicarle sus horas :( .
Tenemos esta noche nuevo dev-stream en el que contarán los planes a futuro que tienen para el juego.

@bluebeetle espero que lo resumais luego, con el inglés voy justo
Criserto escribió:@bluebeetle espero que lo resumais luego, con el inglés voy justo

En mi caso me coincide con el fútbol, pero bueno os traeré el resumen de Reddit si veo que merece la pena.

En cuanto a la review que ha puesto @Kikokage, que sepáis que es un tío a sueldo de Digital Extremes -Warframe-. Es posible que sea una review cojonuda, pero también es bueno conocer los contextos [rtfm]
bluebeetle escribió:
Criserto escribió:@bluebeetle espero que lo resumais luego, con el inglés voy justo

En mi caso me coincide con el fútbol, pero bueno os traeré el resumen de Reddit si veo que merece la pena.

En cuanto a la review que ha puesto @Kikokage, que sepáis que es un tío a sueldo de Digital Extremes -Warframe-. Es posible que sea una review cojonuda, pero también es bueno conocer los contextos [rtfm]


También es un tio que llevaba esperando el juego desde que fué anunciado, una cosa no quita la otra. Igualmente pongo otra



Y una escrita:

https://www.vg247.com/2019/02/18/anthem-review/

La opinión general es la misma.
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:
Criserto escribió:@bluebeetle espero que lo resumais luego, con el inglés voy justo

En mi caso me coincide con el fútbol, pero bueno os traeré el resumen de Reddit si veo que merece la pena.

En cuanto a la review que ha puesto @Kikokage, que sepáis que es un tío a sueldo de Digital Extremes -Warframe-. Es posible que sea una review cojonuda, pero también es bueno conocer los contextos [rtfm]


También es un tio que llevaba esperando el juego desde que fué anunciado, una cosa no quita la otra.
Nono, seguro. Pero conozco el contexto porque lo sigo desde hace muchos años, y me cuadra esa review sobre Anthem.

Que Anthem está recibiendo reviews mixtas en la mayoría de los casos es cierto. Después ya están las reviews extremas que yo al menos cojo con pinzas porque no me suelen gustar los extremos.

Anthem tiene un 7 de nota media. Un juego roto no recibe reviews de 7.
Buenas tardes gente, estoy jugando este maravilloso juego pero estoy estancado como seguro alguno lo estubo en su momento. Vereis necesito un amigo que venga conmigo y me ayude a reparar alabardas para continuar con la historia. Si alguien tiene la amabilidad de brindarme 5 minutos de su tiempo estare mas que agradecido.

Edit: Ya no me hace falta, la clave es subir la dificultad de la partida xD
bueno historia acabada y el final me a encantado el combate, ahora a por el high end hasta q salga division 2
Empieza el dev-stream con los cambios y el nuevo contenido que nos llegará durante este mes.



EDIT. Han anunciado juego cruzado Xbox/PC [beer]
bluebeetle escribió:Empieza el dev-stream con los cambios y el nuevo contenido que nos llegará durante este mes.



EDIT. Han anunciado juego cruzado Xbox/PC [beer]


Hostia,menudo noticion,si lo consiguen le dara mucha vida al juego.
@Kikokage https://www.vg247.com/2019/02/18/anthem-review/
Me parece un acertado análisis que resume muy bien lo que yo he jugado.

Si la he entendido bien, una de las cosas que comenta y que, aunque yo había notado, no sabía si era por haber jugado pocas horas; la poca variación de elementos estéticos personalizables. Las armas son muy similares aunque avances y eso para mí mata el juego absolutamente.

El artículo dice que esos objetos estarán en la tienda de pago, pero tal y como está ahora es muy decepcionante. Si cambia este aspecto lo suficiente podría hasta llegar a interesarme en el futuro, cuando esté de oferta. Observare su evolución de cerca.
SR71 escribió:@Kikokage https://www.vg247.com/2019/02/18/anthem-review/
Me parece un acertado análisis que resume muy bien lo que yo he jugado.

Si la he entendido bien, una de las cosas que comenta y que, aunque yo había notado, no sabía si era por haber jugado pocas horas; la poca variación de elementos estéticos personalizables. Las armas son muy similares aunque avances y eso para mí mata el juego absolutamente.

El artículo dice que esos objetos estarán en la tienda de pago, pero tal y como está ahora es muy decepcionante. Si cambia este aspecto lo suficiente podría hasta llegar a interesarme en el futuro, cuando esté de oferta. Observare su evolución de cerca.


Sí las armas son todas iguales, y en realidad el loot es muy corto (salvando la aleatoridad de los affixes). Respecto a la personalización de las alabardas en teoría llegan mas este viernes.
P3l0ch0 escribió:Hostia,menudo noticion,si lo consiguen le dara mucha vida al juego.
Y tanto, ojalá puedan conseguir que Sony también pase por el aro, unificar a toda la comunidad sería un punto a favor muy importante.

@SR71 en este dev iban a explicar algo sobre la llegada de nuevo contenido estético, a ver qué cuentan.

EDIT. Al parecer han metido nuevas armaduras.
@P3l0ch0 que han dicho que han dicho?
En cuanto al contenido estético @SR71.

Korpas escribió:Están dando un montón de novedades en el directo, una que me ha gustado es lo que van a llamar vanity chests, son cofres en los strongholds que contienen skins para la javelin y se abren con llaves.

Las llaves se consiguen con los retos diarios. Han dicho que habrá de momento unas 100 piezas diferentes en los cofres y que si uno abre un cofre, toda la party pilla el loot.

Por cierto, hay que estar en un radio de 220 metros para que te cuente el cofre si otro lo abre, no puedes estar en la otra punta del mapa.


Espero que no te moleste que te haya traido hasta aquí, @Korpas!
Alguien más está teniendo problemas para conectarse?

Edit: Vale, ya va.
(mensaje borrado)
@bluebeetle por supuesto que no, faltaría plus.

Me ha gustado mucho el directo, tienen muchísimas cosas preparadas para el juego, muchas de las cuales no pueden comentar todavía.

Deseando que llegue mañana para engancharme a muerte.
Korpas escribió:@bluebeetle por supuesto que no, faltaría plus.

Me ha gustado mucho el directo, tienen muchísimas cosas preparadas para el juego, muchas de las cuales no pueden comentar todavía.

Deseando que llegue mañana para engancharme a muerte.

Da muy buen rollo verles trabajar así, ojalá consigan mantener esta línea tras el lanzamiento [amor]
Ufff hoy me ha funcionado fatal el juego, fallo de sonido, de conexión, en las cinemáticas, en las hit box, enemigos invisibles que me mataban, lag, vaya tela, yo no se que están haciendo pero hoy me ha funcionado fatal el juego
Bueno a mi los de Fnac ya me han enviado el juego, lo mismo hasta puedo jugar mañana por la noche xD.

Saludos!
Pego por aquí lo que han dicho en el streaming, que no es poco (sacado directamente de Reddit). Importante destacar que el parche estará disponible en unas 4 horas, más o menos.

    Day One patch should be out around 9pm CST and is about 6gb in size

    The team is evaluating options for a stats page, news soon.

    There are no plans in the short term for allowing players to do anything while downed, at least 6 weeks before any decisions here

    Talking about new support abilities (L1+R1) in the short term, new Ultimates are harder to get right so not any time soon.

    Discussions around a map ping system like in Apex Legends

    Text chat and accessibility options for non-voip users are on the table, details in a few weeks

    New arrows on the edges of the compass (top center UI) alert players to enemies behind them

    Electricity does +50% damage to shields, Acid does +25%

    Looking into crossplay, it's feasible on the back end but they need acceptance from the console manufacturers (good luck PS4)

    For the patch after this one: Stronghold Vanity Chests. A "Random Exhaustive" chest that spawns after you finish a stronghold. 4 chests spawn, each player can open one. For each chest opened, all players get a vanity item including vinyls and emotes. Chest keys are earned from daily challenges. "Random Exhaustive" chest loot tables mean you can get all of the items and won't see duplicates.

    Also for the patch after this one: Legendary Mission Replay. Starting with the first few missions, replay them at harder difficulty. This does not include the cutscenes in Fort Tarsis.

    To replay the "critical path" you must create a new pilot. This should be a bit easier than the first time as unlocks like javelins are account wide. (Not ideal imo)

    Detailed 90-day roadmap should be out within the next week. They want to share more details with us but they need to watch what they say as they are a publicly traded company and are beholden to their investors and the SEC.

He estado por cierto viendo el streaming (en diferido) y de la partida que han echado en modo libre caían la de dios de objetos púrpuras y naranjas, se ve que también han tocado el drop.
Se podrá jugar al juego a partir de la media noche del jueves?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Se podrá jugar al juego a partir de la media noche del jueves?

Saludos. [beer]


Se supone que a las 00.00 del día 22 ya se podrá jugar.

Saludos!
bajando parche... 4,84gb . [fumando]
MestasDeejay escribió:bajando parche... 4,84gb . [fumando]


Eso parece, el parche day one está para descargar ya o un parche previo ni idea.
SR71 escribió:@bluebeetle alguna captura?

La tienda la han actualizado con estas.

Imagen
sitio mas barato para pillarlo? lo mínimo que lo e visto es a 40€
@fanatico_mgs4

Solo te queda apoquinar 40€ o tirar de premier un mes para probarlo (son 15€), tu decides.
MestasDeejay escribió:bajando parche... 4,84gb . [fumando]


Y porqué para mi el parche pesa solo 2,02 GB? o_O

edit: mentira,al rato ha pasado a 4,84GB.
@bluebeetle Lo del cross-play lo han anunciado realmente? por que he intentado buscar info del devstream y lo único que he encontrado es que "el cross-play es factible" pero en ningún momento han confirmado el crossplay entre XBO/PC.

Que igual lo han hecho y no he dado con la noticia pero en reddit solo he visto lo de que es factible y lo están mirando (en general) pero de eso a "han anunciado crossplay XBO/PC" hay un trecho xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@bluebeetle Lo del cross-play lo han anunciado realmente? por que he intentado buscar info del devstream y lo único que he encontrado es que "el cross-play es factible" pero en ningún momento han confirmado el crossplay entre XBO/PC.

Que igual lo han hecho y no he dado con la noticia pero en reddit solo he visto lo de que es factible y lo están mirando (en general) pero de eso a "han anunciado crossplay XBO/PC" hay un trecho xD.

Saludos!
Yo es que no he podido ver el dev hoy pero en el grupo de Telegram lo han dado por hecho.

Si te lo tengo que asegurar no sabría qué decir.
Bueno he estado probando después del parche.... y si fuí crítico con algunos fallos también voy a decir lo bueno.

Ahora es verdad que las cargas son más rápidas, algunas mucho más rápidas y otras bastante más... con lo cual ahora es mucho más disfrutable. (Aunque me hubiera gustado que hubiesen podido quitar alguna... pero bueno no nos quejaremos jeje)

También el Matchmaking funciona bien!! ahora cuando inicio una misión salgo al inicio junto con el resto, es más, ahora veo como caigo del cielo a la vez que los demás, esto sí!! con lo cual, ahora puedo jugar las misiones y saber de qué van desde el principio (algo que antes no podía).

Han corregido el tema sonidos, ahora oigo muchos más sonidos, y no me he encontrado con ningún bug al respecto.

El Baluarte (el de la araña) lo he podido hacer por fin!! y como decía antes desde el principio, así que genial!

En definitiva, con este parche han hecho un muy buen trabajo, ahora si estoy disfrutando el juego, de hecho le he echado a lo tonto 3 horas creo jaja

Eso sí, podrían haberlo sacado desde el día 15... pero bueno al menos han sido rápidos y han escuchado a al comunidad. De momento solo puedo decir cosas buenas, ahora a seguir jugando que solo soy lvl16.

PD: Ah! se me olvidaba! ahora si de verdad corres en Fuerte Tarsis jeje que lo que había antes era andar rápido no correr, ahora va más rápido ;)
@yagorosello a mi anoche me paso una cosa curiosa, que luego pensé y me quede como Oooh

Recuerdas las cargas de la Forja...? Pues ayer solo la vi una vez [sonrisa].
entré al juego, fui a la Forja una vez antes de salir, sali al Baluarte de la Araña y lo terminé. Volvi a Tarsis, me di una vuelta, y antes de salir volví a la Forja.... Pero ya no hubo carga [looco] y al salir de la Forja, tampoco!

Tuve que pararme un momento a pensar en 'oye... En serio no ha hecho cargas?'
fanatico_mgs4 escribió:sitio mas barato para pillarlo? lo mínimo que lo e visto es a 40€


Ebay venden claves de rtx y están saliendo sobre 30 - 25 dolares , pero necesitaras a alguien que te la pueda activar.
Yo consegui mi key por 26,5
Saoren escribió:@yagorosello a mi anoche me paso una cosa curiosa, que luego pensé y me quede como Oooh

Recuerdas las cargas de la Forja...? Pues ayer solo la vi una vez [sonrisa].
entré al juego, fui a la Forja una vez antes de salir, sali al Baluarte de la Araña y lo terminé. Volvi a Tarsis, me di una vuelta, y antes de salir volví a la Forja.... Pero ya no hubo carga [looco] y al salir de la Forja, tampoco!

Tuve que pararme un momento a pensar en 'oye... En serio no ha hecho cargas?'



Será por la actualización del día oficial de la salida, a mi se me está descargando y es una de las tochillas.
Bueno hoy declaro a Fnac.es Rey de los Trolls 2019 a un nivel inimaginable. Yo todo contento ayer que por una vez me "envían" algo con 2 días de antelación y que podría jugar hoy a la noche al Anthem.... si si que majos... abro el paquete y... sorpresa unos bonitos Grips de Pokemon para la Switch! si esos que venían de "regalo" con el Pokemon Lets Go que salio en noviembre y que nunca llegaron...

Solo puede mejorar de una forma la cosa... no llegue mañana y tenga que esperar hasta el lunes para jugar XD .

Saludos!
erhuerva escribió:
fanatico_mgs4 escribió:sitio mas barato para pillarlo? lo mínimo que lo e visto es a 40€


Ebay venden claves de rtx y están saliendo sobre 30 - 25 dolares , pero necesitaras a alguien que te la pueda activar.
Yo consegui mi key por 26,5


Y quien las puede activar?Alguien que tenga una nvidia rtx(Yo tengo la 2070)?

P.D.No veo esas keys en ebay
bluebeetle escribió:Empieza el dev-stream con los cambios y el nuevo contenido que nos llegará durante este mes.



EDIT. Han anunciado juego cruzado Xbox/PC [beer]


¿Dónde lo han anunciado? (no sé si es en el vídeo, no puedo verlo ahora, sorry)
Yo al final he acabado cancelando la precompra que tenia desde hace un par de meses, la demo no me convenció y pese a que le veo potencial al juego ( y mas viniendo de los creadores de la trilogía Mass Effect que es mi favorita, solo al ME3 multi le eche mas de 3.000 horas ) me temo que va a necesitar al menos 6 meses de parches para dejarlo pulido
Una pena, lo esperaba como juego del año y por lo que he probado es un Andromeda 2.0 donde puedes volar, a estas alturas pido algo mas a los juegos
@Jasasga Creo que al final no han anunciado nada, simplemente hicieron un comentario de que el juego cruzado entre plataformas es factible pero en ningún momento confirman el cross-play entre One y PC.

Puede que alguien lo entendiera mal y lo puso por el grupo de Telegram.

Saludos!
Wiguex escribió:
Saoren escribió:@yagorosello a mi anoche me paso una cosa curiosa, que luego pensé y me quede como Oooh

Recuerdas las cargas de la Forja...? Pues ayer solo la vi una vez [sonrisa].
entré al juego, fui a la Forja una vez antes de salir, sali al Baluarte de la Araña y lo terminé. Volvi a Tarsis, me di una vuelta, y antes de salir volví a la Forja.... Pero ya no hubo carga [looco] y al salir de la Forja, tampoco!

Tuve que pararme un momento a pensar en 'oye... En serio no ha hecho cargas?'



Será por la actualización del día oficial de la salida, a mi se me está descargando y es una de las tochillas.


No puede ser esa la causa, porque yo estuve jugando entre las 19:30 y las 21:30, a esa hora creo que no hubo ningun parche. Como dicen los compañeros, el parche parece que se publicó sobre la media noche. Lo mismo han hecho ademas tambien cambios en los servers que controlan las cargas ademas de los parches. O lo mismo se me ha 'plantao' el parche y no me he enterao xD
@Lord Duke gracias, justo he leído las notas del stream, dijeron que es factible y depende de las compañías, supongo que por eso se da por hecho entre pc-xbox, dejando fuera a ps4 que no está en ese tren ultimamente.
5455 respuestas