javillo93 escribió:@drkztan Se puede jugar desde el 15 para los que están suscritos a Origin Premier y Origin Access (aunque estos últimos sólo pueden jugar 10 horas) y también pueden jugar los que tienen reservada la edición del alba o algo así se llama.
Plage escribió:@goku593 Si, además como dijo mi hermano ¿Porque no corres?, en eso se resume, esta bien que haya tanto lore y Mila hablar con algunos personajes, pero el no correr o por lo menos desplazarte más rápido es un suplicio a veces
bluebeetle escribió:A mí también me gusta, me parece que tiene un rollo muy rolero. Pero entiendo que siendo en lo demás un juego centrado en la acción, Fuerte Tarsis no guste algunos.
)
shinken escribió:Pregunta. ¿Como se completa el objetivo de "Muertes multiples" que piden en las tumbas? He probado a matar 2 enemigos a la vez con ataques elementales pero no me ha sumado.
bluebeetle escribió:A mí también me gusta, me parece que tiene un rollo muy rolero. Pero entiendo que siendo en lo demás un juego centrado en la acción, Fuerte Tarsis no guste algunos.
Di4VoLiCk escribió:Me acaba de llegar la key de cdkeys, y al introducirla ya aparece como precargado con los datos de la prueba del origin acces! una descarga que me ahorro jejeje
Uno de Alianza, y otro de la Wiki del propio juego.
bluebeetle escribió:Para coordinarnos lo que está también muy bien es nuestro Discord de la Alianza EOL, ya hay más de 120 personas y se puede encontrar gente jugando con facilidad. Dejo el link.
https://discordapp.com/invite/XaXNhKC
Por cierto, acordaos de dar de baja vuestras suscripciones de Origin Access Basic si sólo la tenéis por la prueba de Anthem, para evitar que os cobren otro mes
Saoren escribió:bluebeetle escribió:Para coordinarnos lo que está también muy bien es nuestro Discord de la Alianza EOL, ya hay más de 120 personas y se puede encontrar gente jugando con facilidad. Dejo el link.
https://discordapp.com/invite/XaXNhKC
Por cierto, acordaos de dar de baja vuestras suscripciones de Origin Access Basic si sólo la tenéis por la prueba de Anthem, para evitar que os cobren otro mes
A ver, que si, que el Discord es estupendisimo de la muerte. Pero estaras de acuerdo en que ya que el 'punto de encuentro y reunion' es el Foro de EOL , y suponiendo que haya gente que pase de Discord, no está de más el tener el listado de gente y con sus horarios, para que cada uno sepa si puede contar o no con mas gente en su horario.
Asi se fomenta ademas el tener grupos de gente afines en horarios y se crea un grupo estable y solido. Y que cada uno o cada grupo use lo que mas les guste o convenga.
El Discord esta muy bien para un 'aqui te pillo aqui te mato', para montar un grupo random rapido y poder comunicarte, pero no todo el mundo va buscando eso. No voy a entrar en qué me gusta mas o menos, simplemente veo qué utilidad tiene. Y no es la unica manera de comunicarse.
Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, que para eso somos mayorcitos y decidimos cada uno por si mismo.
shinken escribió:Pues yo siento decirte que no soy un robot y no tengo mi rutina planificada para todo el mes... soy incapaz de decir mis horarios de juego a futuro pues juego cuando tengo ganas, por esto me parece muy buena idea lo del Discord.
Saoren escribió:Echadle un ojo a la Wiki ahora de la alianza, para poder añadir horarios los que querais indicar cuándo podeis jugar y asi será mas facil organizarnos.
Saoren escribió:shinken escribió:Pues yo siento decirte que no soy un robot y no tengo mi rutina planificada para todo el mes... soy incapaz de decir mis horarios de juego a futuro pues juego cuando tengo ganas, por esto me parece muy buena idea lo del Discord.
Esto pasa por querer hacer algo por la gente...... De verdad, en serio, paso de hacer nada mas.
La parte que dije en mi anterior mensaje de:Saoren escribió:Echadle un ojo a la Wiki ahora de la alianza, para poder añadir horarios los que querais indicar cuándo podeis jugar y asi será mas facil organizarnos.
No se si es que a lo mejor te la has pasado. Pero vamos, que paso olimpicamente de ensuciar el hilo y llenarlo de Offtopic con que si Discord ésto o lo otro, o aquello es mas. Paso.
No volvere a comentar mas nada que no sea del juego. Y por supuesto, paso olimpicamente de revisar/editar mas nada en la Wiki. Esta visto que no se puede dar alternativas porque por querer ayudar se te tiran al cuello a la minima.
Hale, suerte y nos vemos en el juego a los que quieran. Y a los que no, suerte igual.
Recalco: no volveré a comentar nada mas que no sea relacionado con el juego.
titan93 escribió:- Puedes cambiar de alabarda cuando quieras?
- A nivel alto, si se puede cambiar, como afecta esto a tu equipo y habilidades que tenías con esa alabarda?
Me explico, por ejemplo estoy haciendo contratos por el mundo con el comando porque me parece mejor, pero luego quiero ir a una stronghold de coloso y ser tank, el equipo que utilizan es el mismo? O hay que sacarse el equipo y sus correspondientes mejoras para cada alabarda por separado?.
Saoren escribió:titan93 escribió:- Puedes cambiar de alabarda cuando quieras?
- A nivel alto, si se puede cambiar, como afecta esto a tu equipo y habilidades que tenías con esa alabarda?
Me explico, por ejemplo estoy haciendo contratos por el mundo con el comando porque me parece mejor, pero luego quiero ir a una stronghold de coloso y ser tank, el equipo que utilizan es el mismo? O hay que sacarse el equipo y sus correspondientes mejoras para cada alabarda por separado?.
Puedes cambiarla entre misiones, siempre que la hayas desbloqueado antes.
Y no, el equipo, aunque haya equipo que pueda ser compartido, en el caso del Coloso hay equipo especifico que mejora enormemente la Alabarda, muy por encima de las piezas comunes.
Selicos escribió:acabo de canjear el codigo de cdkeys, alguien sabe a que hora se puede jugar? en origin me dice que hoy a las 00.00, pero no se si es muy fiable y es solo un indicador, pues la fecha oficial es el jueves 21.
Selicos escribió:@bluebeetle vale si, a mi tambien xD mi mente me hizo ver un 21 y no un 22 xD igualmente no creo salga el jueves a las 00.00 no? la fecha oficial de lanzamiento es el 21.
titan93 escribió:Gracias por la info!, entonces si quieres jugar varias clases a la vez no sale muy rentable no? en todo caso centrarse en una y cuando ya la tengas bien equipada si eso sacar equipo para las otras.
Un saludo
Kynus escribió:Yo estoy gestionando mis 10 horas... para poder jugarlo el día 22 directamente sin tener que dejar de jugar ningún día
Como estaba lo de 2€ dos meses de live y el EA Access por poco más de 3€ en IG, decidí ver q tal va en la X el juego, al principio bueno algún tironcillo y tal, ya cuando he elegido la alabarda y me he paseado por Tarsys Dios q lagazos y cuanto tearing, ya jugando me ha costado la verdad, porq a ratos tenía unas caídas de fps q parecía q se congela, y eso q es la X y en un monitor 1080p pones esto en 4K y explota la consola, a ver q pasa cuando lo conecte a la TV grande!encima me habrá sacado con no se q de los servidores unas 5-6 veces, cosa q en PC las casi 20h q llevo solo habrán sido 4-5 veces, aquí en menos de una hora todas las q en PC
a ver si con el parche de día uno se arregla porq no veas.
Rock Howard escribió:@Jhin
Si he leido el resto de tu mensaje, gracias.
Y si, me sigue pareciendo poco contenido, eso ya sera cosa mia.
Valarauko escribió:Algunos quereis (yo tambien, por supuesto) que los juego salgan de lanzamiento con el mismo contenido que un WOW que lleva la pera de años en desarollo o el Destiny 2, que tiene el desarollo del 1 + año y medio desde que salio, y eso no es posible.
El Anthem sale con bastante contenido para estar recien estrenado
Lord Duke escribió: @Valarauko No creo que se le pida mas o el mismo contenido actual que tienen otros juegos aunque tampoco esta de mas que venga con algo mas de chicha, por esa regla de tres también se le tendrían que perdonar muchos fallos etc... eso no es así ya que son un estudio serio que llevan muchos juegos a sus espaldas por lo que tendrían que tener cierto control. El contenido del WoW Basico desde luego no era poco, ya solo el subir de nivel te costaba bastante mas que aquí y de mazmorras creo que sacaron mínimo 10+ de salida mas dos raids.
Saludos!
javillo93 escribió:Cuantos baluartes trae el juego y cuando se desbloquean? De momento sólo tengo el de la Reina y me apetecería jugar otro.