[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
shinken escribió:
V de viciado escribió:@Kikokage

Con todo el buen rollo, pero gracias por el destripe...


Los cataclismos son "eventos", no es contenido de la historia. No hay nada confirmado, solo está suponiendolo.


Eso mismo, son eventos que salen en el modo libre y no es parte de la historia. Estoy suponiendolo porque en la demo pública ocurrió lo mismo.
Kikokage escribió:
shinken escribió:
V de viciado escribió:@Kikokage

Con todo el buen rollo, pero gracias por el destripe...


Los cataclismos son "eventos", no es contenido de la historia. No hay nada confirmado, solo está suponiendolo.


Eso mismo, son eventos que salen en el modo libre y no es parte de la historia. Estoy suponiendolo porque en la demo pública ocurrió lo mismo.


Te pido disculpas, pensé que era parte de las misiones de la historia. Un saludo.
Parece que ha sido confirmado que el rendimiento en PC va peor, las cargas (aunque algunas leves) siguen siendo bastante duraderas, hay problemas de sonido, cuelgues, errores de animaciones cuando se congela el personaje (puedes moverte estando descongelado pero no puedes disparar ni volar), la barra de la habilidad definitiva en ocasiones se queda como "si estuviera disponible" pero no lo esta, etc etc


A ver como lo arreglan, da la impresión de que han lanzado el juego muy prematuramente y que poco han testeado el juego.
Para que van a testear si ya lo podemos hacer los jugadores...
ya van 2 salidas a escritorio estos se cargan el juego el dia de su salida
No se han pronunciado desde Bioware aún con este tema?
@javillo93 No, aún nada de nada.

Opino que se han precipitado en su salida, quizás querían coger a tanta gente como pudieran antes de que llegará The Division 2 (rival más directo con mecanicas similares, me refiero a subir nivel, farmear mejor equipo, hacer secundarias y misiones de historia, contenido gratuito post lanzamiento)
javillo93 escribió:No se han pronunciado desde Bioware aún con este tema?

Creo que fue Gamble el que dijo que creían que era por un problema con los últimos drivers de Nvidia, qué probaseis a volver a los anteriores. Pero me parece que es más una suposición personal que una respuesta oficial de BioWare.

La verdad es que es imposible gestionar peor el lanzamiento de Anthem. La madre que los parió.

Y ya sabéis que me parece un buen juego, pero es que es cagada tras cagada [facepalm]
lunaty1 escribió:Me da a mí que este juego va ser otro que se va dar una ostia importante... Todo el que tenga el original access o premiun y lo aya probado no lo compra seguro y si le a metió como mi colega y yo que nos a durao 2 días y medio el juego... Un triple A... 60 bolos de juego.... Nose nose es mi opinión, Para 14 pavos que me costó el premiun si pero 60... No los vale. Esta tarde probaré el parche haber, pero si ya decís que va peor que antes... Ya antes le costaba la vida ir a 60fps en 4k ahora ya apaga y vámonos...

Sí juegas a 720P es posible que nunca te baje se 60 FPS. Pero te digo que el juego no mantiene los 60 ni con un PC de la NASA.

Ah! Y Anthem ha nacido muerto, no solamente por su lanzamiento nefasto, si no por su lanzamiento junto con Apex. Pero viniendo de EA, ¿qué esperábamos?
Yo no creo que haya nacido muerto ni muchísimo menos, cómo también pienso que Anthem y Apex no comparten el mismo perfil de jugador. Hay muchos jugadores que han probado Anthem y que van a comprar la versión final.

Esperemos que BioWare tenga el tino que no ha tenido últimamente y consiga solucionar el lanzamiento de Anthem.
Anthem no es comparable a Apex, uno es PVE puro (de momento) y el otro es PVP puro, cada uno tiene su publico objetivo habrá quien juegue a los dos, pero no creo que se vayan a estorbar.

Como ya se ha dicho antes, han sacado el juego deprisa y corriendo para que no quede demasiado cerca de Division2 (que para mi las alfas betas funcionaban decentemente bien) y lo están pagando con critica tras critica, con cagada tras cagada

Amazon ya ha mandado la caja con la key y esta noche le daré un rato si puedo XD
Tiene pinta de que a salido demasiado precipitado, pero lo de que haya salido junto con Apex no tiene nada que ver ya que son dos juegos totalmente diferentes. Apex es un BattleRoyale y Anthem es un Shooter RPG.

Por cierto ahora empiezo a preguntarme lo de "la beta es una Build antigua" al final me esta dando la sensación de que no es mucho mas antigua y que lo dijeron para cubrirse las espaldas por que esta teniendo casi todos los mismos problemas y la diferencia de contenido tampoco es que sea notable.. aparte de la historia en si "solo" tenemos como añadido dos Fortalezas mas y algunas zonas.

Saludos!
yo he tenido q dejarlo en medio si quiero ir por encima de 60 y aun asi pega alguna rascada pero no tanta, eso si no veo diferencia en el mundo abierto de medio a alto o ultra, en calidad grafica en fluidez va mucho mejor, no se yo si le han metio mas distancia de dibujado por q ahora el juego tiene opciones graficas q antes del parche no tenia y a lo mejor ni estaba aun a tope de graficos y de hay el bajon de fps a saver
@bluebeetle Se han lucido, la demo fue desastrosa, el acceso anticipado premier lamentable y el primer parche importante estropea más que arregla. Con todo esto se han asegurado de perder bastantes ventas, como la mia, todo lo que podían hacer mal lo han hecho [plas] [plas]

Puede que consiga solucionar el lanzamiento, pero un mal lanzamiento de un AAA lo deja seriamente tocado.

Puede que Apex no estorbe, en mi caso pues diría que un poco si, pero sin duda vuelve a ser una mala estrategia de EA.
¿como veis los FPS a los que va el juego? no ví ninguna opción dentro de la configuración. ¿Alguna herramienta externa?
@shinken

Geforce experience por ejemplo. Luego para los que tengan AMD, en Origin hay una opción del launcher que te muestra los FPS ingame.
menuda cagada tu, de 70-90 fps que iba ayer a 50-70 de hoy xD y esto solo pegandome una pasadita en modo libre, sin disparar, esta gente que cojones hace para reventar asi los PCs?

Ayer antes del parche en una visita rapida a fuerte tarsis se me puso el juego a 120fps como rocas, monitorizado con afterburner, iba super suave, entre a la fragua, sali... y ya iba otra vez entre 70 y 90.

Aquí no se que pasa pero algo hacen para que nos vaya como el culo, no se si sera denuvo o yo que se, pero esto no es normal.

Tengo una 1070ti y i7 8700k
shinken escribió:¿como veis los FPS a los que va el juego? no ví ninguna opción dentro de la configuración. ¿Alguna herramienta externa?


Tal y como dice @Kikokage, el propio cliente de Origin tiene un contador integrado. Y bastante bien visible.
Otra opcion para usar, aunque sea de forma de 'historico', es usar el MSI AfterBurner, puedes configurar para monitorizar los fps y ajustando el tiempo de muestra puedes ver mayor o menor periodo.
GAIZKO LSK escribió:menuda cagada tu, de 70-90 fps que iba ayer a 50-70 de hoy xD y esto solo pegandome una pasadita en modo libre, sin disparar, esta gente que cojones hace para reventar asi los PCs?

Ayer antes del parche en una visita rapida a fuerte tarsis se me puso el juego a 120fps como rocas, monitorizado con afterburner, iba super suave, entre a la fragua, sali... y ya iba otra vez entre 70 y 90.

Aquí no se que pasa pero algo hacen para que nos vaya como el culo, no se si sera denuvo o yo que se, pero esto no es normal.

Tengo una 1070ti y i7 8700k


Yo creo que tiene algo que ver con el rendimiento del servidor (codigo de red), porque yo en distintos logueos al juego tengo bajadas de FPS brutales o un inicio con un framerate estable, esto no tiene sentido. Sea como sea es una falta de optimización del código.
Kikokage escribió:
GAIZKO LSK escribió:menuda cagada tu, de 70-90 fps que iba ayer a 50-70 de hoy xD y esto solo pegandome una pasadita en modo libre, sin disparar, esta gente que cojones hace para reventar asi los PCs?

Ayer antes del parche en una visita rapida a fuerte tarsis se me puso el juego a 120fps como rocas, monitorizado con afterburner, iba super suave, entre a la fragua, sali... y ya iba otra vez entre 70 y 90.

Aquí no se que pasa pero algo hacen para que nos vaya como el culo, no se si sera denuvo o yo que se, pero esto no es normal.

Tengo una 1070ti y i7 8700k


Yo creo que tiene algo que ver con el rendimiento del servidor (codigo de red), porque yo en distintos logueos al juego tengo bajadas de FPS brutales o un inicio con un framerate estable, esto no tiene sentido.


Opino lo mismo.
Yo con AMD no estoy teniendo peor rendimiento que ayer, no sé si seré el único :-?
a mi me va igual que antes, nose
Chavales no se si se estáis pasando por el foro de Anthem en los foros oficiales de ea (inglés), pero los usuarios están recomendando no jugarlo de momento ya que hace que las cpu alcancen el 100% de uso mientras estás en el menu, pantallas de carga y gameplay...

Esto lo único que hará es cargarse el hardware manteniendo en cualquier ocasión el 100% de uso y las temperaturas elevadas.

CPUs probadas que son llevadas al 100%:

    i7-4790K
    i5-6600k
    I7-6700K
    I5 7600
    i7 7700k
    i7 9700k
    Ryzen 7 2700x

Las cpus listadas no son poca cosa, y de diferentes generaciones... Ni los topes gamas se libran de tanto uso... Las velocidades da igual si estan en stock o OC, estarán al 100% de uso en todo momento.

Las gráficas de la mayoría:

    970
    1070
    1080
    1080 ti
    2070

RAMS:

16-32GB (Marcas reconocidas como Corsair, he visto a pocos que usan una configuración con 8gb, pero incluso con gente con 32 tiene problemas)

La mayoría lo carga en el SSD

Yo por si las moscas no lo he vuelto a abrir hasta que se solucione todo, me costaba la idea de tener que jugar si o si en un ssd para evitar el popping, carga de texturas, pantallas de carga... pero esto de el uso de la cpu (teniendo un ryzen 7 2700x stock)... no sé, son muchas cosas ya... Esté lanzamiento ha sido demasiado prematuro.

Fuente:

CPU 100%

PD: Empezaron con esté problema hace 3 semanas, desde el Sabado pasado sigue habiendo gente con el 100% de uso, personas con un i9 9 generación 1080 ti y 64gb de ram que corren el juego a 100 fps (desconozco la resolución) y que le marca +50% de uso en la CPU.

Al parecer, lo curioso de todo esto es que la cpu se dispara si los graficos se acercan más al Low que al Ultra, algunos alegan que el port de consolas a PC se ha hecho bastante chapucero.


De momento el post tiene muchos puntos en el foro oficial, la gente esta probando mil configuraciones para evitar tanto uso, comparandolo con juegos como Apex u otros juegos no han llegado a tener problemas, en otros foros dicen no saber como les va tan mal (caidas de fps o fps tan bajos) cuando pueden jugar a star citizen en ultra a más de 120fps, esto último es irrelevante, pero quería añadirlo.

@Lord Duke añadido la fuente y más información
Pues a mí después del parche no me arranca el juego. Lo he reparado y nada, se queda negro y luego me tira al escritorio.
bluebeetle escribió:Yo no creo que haya nacido muerto ni muchísimo menos, cómo también pienso que Anthem y Apex no comparten el mismo perfil de jugador. Hay muchos jugadores que han probado Anthem y que van a comprar la versión final.

Esperemos que BioWare tenga el tino que no ha tenido últimamente y consiga solucionar el lanzamiento de Anthem.

Son dos juegos de EA, y aunque sean distintos en algunas cosas, en lo básico, lo que te da uno te lo da el otro, que es una experiencia multijugador en equipo. Pero a este factor hay que sumar que Apex es gratuito y lo está petando, y Anthem son 50 pavos, y sinceramente, en lo que llevo jugado, tiene pinta de cansar a las pocas horas. El tiempo me dará la razón.

Una cosa está clara, cuando quieres presentar al mercado un producto X, no puedes pisarlo con otro de semejantes características pero más atractivo en cuanto a precio. No tiene ningún sentido.
@Criserto Puedes poner un link del post por favor?

Saludos!
@Criserto Tengo un 2700x y en este caso es falso, mi CPU nunca llega al 99% de carga (a no ser que deje los fps deslimitados y esté escupiendo fotogramas a lo loco)

Decir también que siempre monitorizo temperatura y uso tanto de GPU y CPU y son correctas en ambas, GPU entre 65 y 70º y CPU sin subir de 50/51º
@carokix yo no he probado (tengo también el mismo ryzen que tú, pero con una 1060) dicen que el uso se dispara cuando juegas más cerca de la configuración low que de la ultra (yo juego practicamente el low para que se mantengan los 60fps xD)
goku593 escribió:
bluebeetle escribió:Yo no creo que haya nacido muerto ni muchísimo menos, cómo también pienso que Anthem y Apex no comparten el mismo perfil de jugador. Hay muchos jugadores que han probado Anthem y que van a comprar la versión final.

Esperemos que BioWare tenga el tino que no ha tenido últimamente y consiga solucionar el lanzamiento de Anthem.

Son dos juegos de EA, y aunque sean distintos en algunas cosas, en lo básico, lo que te da uno te lo da el otro, que es una experiencia multijugador en equipo. Pero a este factor hay que sumar que Apex es gratuito y lo está petando, y Anthem son 50 pavos, y sinceramente, en lo que llevo jugado, tiene pinta de cansar a las pocas horas. El tiempo me dará la razón.

Una cosa está clara, cuando quieres presentar al mercado un producto X, no puedes pisarlo con otro de semejantes características pero más atractivo en cuanto a precio. No tiene ningún sentido.

Yo hablo especialmente por mi caso, no niego que Apex Legends sea un juegazo, porque lo es. Pero a estas alturas no me motiva tanto un PVP como un PVE. Y puede que haya más gente así.

Hoy en día todo el potencial usuario de Anthem lo ha probado ya. Habrá gente que haya decidido comprarlo porque le haya gustado la experiencia y porque espera que sus errores se vayan puliendo, y habrá gente que todo lo contrario, habrá pensado en no comprarlo ni de coña.

Cierto es que todos los que vamos a comprar Anthem, lo vamos a hacer dándole un voto de confianza a BioWare. Esperemos que respondan a la altura.
Criserto escribió:@carokix yo no he probado (tengo también el mismo ryzen que tú, pero con una 1060) dicen que el uso se dispara cuando juegas más cerca de la configuración low que de la ultra (yo juego practicamente el low para que se mantengan los 60fps xD)

Claro, si no tienes limitados los FPS y juegas en low la gráfica escupe más fotogramas y la CPU tiene que trabajar más, pero esto pasa aquí y en todos los juegos.
@carokix los tengo capados a 75 máximos (por tema de monitor)
Bueno pues otro por aqui que apenas he sufrido bugs estos dias y que hoy con el parche el rendimiento ha pegado un bajonazo que no entiendo.
Es muy raro porque el combate (juego interceptor)me pega como saltos,lagazos y al mover la camara rapidamente hace un extraño la camara,cuando esta semana anterior he estado jugando fluido sin problemas.
No se si es debido a servidor,gráfica o el que pero que me va peor es un hecho,despues el bug de la ulti parece que sigue saliendo.
Tengo una 1080TI y un i7 6700
Venía a comentar si a alguien más le pasaba, pero ya veo que somos bastantes.

Juego desde el miércoles y el juego ha ido perfecto, hasta ayer por la noche después del parche. Tirones aleatorios por todos lados, y no se ve igual de fluido ni por asomo. Hasta que no arreglen esto paso completamente de seguir jugando.
Por cierto, de esto estaba hablando ayer:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... my_dodges/

La mayoría de las veces perdemos vida por cosas como está, yo ayer lo pude confirmar no solo con estas bolas de los titanes, también con las arañas y casí con cualquier enemigo que te lanzen cosas.

Solo necesitas esquivar antes de que te vaya a impactar, y aunque consigues esquivarlo (porque lo ves), te habrá impactado

PD: Hay muchos a los que le pasa, casí todos, no es lag, tengo 600mb de fibra simetricos y en juegos como battlefield V tengo 27-30 de ping
¿Podria ser problema de Nvidia?¿Parece que los Amd les va bien no?
podria ser yo tengo nvidia
Buenas confirmo que la cpu tanto a mi como a mi novia nos va al 100%... yo creo que antes del parche no nos pasaba. Vaya putisima chapuza lo del juego este es que esto ya es imperdonable.
@Selas si no es molestia, que configuración de gráficos tenéis?, yo he dejado de jugar hasta que lo arreglen, llamadme maniatico pero salvo que séa un juego que en bajo se vea como un juego actúal en ultra no le veo demasiado sentido a que las cpus vayan al 100%
ACOJONANTE jajajajaja

Llevo jugando desde el 15 y ningún crasheo. Pues hoy, siempre que voy a hablar con Haluk, al elegir una opción de conversación, pam. Crasheo y a tomar por culo. No sé qué coño han tocado pero la han liado pero bien. He probado 3 veces y las 3 crasheo. Así que no es una cosa puntual. Lo curioso es que acabo de probar de nuevo mientras escribo esto y sólo crashea cuando eliges dicha opción, si elijo la otra he podido terninar la conversación perfectamente. Una cosa extrañisima.
Es una pena la verdad. Grandísima idea, gran gunplay, muy divertido.... pero todos estos detalles técnicos van a matarlo por completo. Y para cuando lo arreglen (si lo hacen) puede ser tarde. A mi me encanta el juego pero la verdad que eso de esquivar los proyectiles y que aun así te den, aunque estés detrás de una pared, todos los problemas de crasheo que van a más etc... [buuuaaaa]
@clopca esto que comentas me ha pasado desde que comence a jugar (antes del parche) hasta enemigos francotiradores o torretas que te fijan (las que te fijan con un laser) que a pesar de que te cubras y te muebas entre las coberturas el enemigo o torreta sigue tu trayectoria.

Vaya que la cobertura te cubre del impacto pero el enemigo sigue milimetricamente cada paso que estás dando...
Criserto escribió:@clopca esto que comentas me ha pasado desde que comence a jugar (antes del parche) hasta enemigos francotiradores o torretas que te fijan (las que te fijan con un laser) que a pesar de que te cubras y te muebas entre las coberturas el enemigo o torreta sigue tu trayectoria.

Vaya que la cobertura te cubre del impacto pero el enemigo sigue milimetricamente cada paso que estás dando...

Exacto, aguantas todo lo que puedes el láser para hacer la evasión en el último momento, pero cuando terminas el movimiento ahí está el daño xD ojalá lo arreglen pronto, y cuando digo pronto digo parche urgente la semana que viene, si no... negro futuro ver
Criserto escribió:@Selas si no es molestia, que configuración de gráficos tenéis?, yo he dejado de jugar hasta que lo arreglen, llamadme maniatico pero salvo que séa un juego que en bajo se vea como un juego actúal en ultra no le veo demasiado sentido a que las cpus vayan al 100%


Tengo un i7-8700k, 16 de ram y una 2070 y me va la cpu al 100% con el anthem en 2k en ultra todo el tiempo aunque lo baje a 1080p y seguía al 100%... el de mi novia es un i5-6600k, 16 ram y una 1070 y también le va al 100% aunque ella juega a 1080p por no tener monitor/tv de mas resolución. No sé esto no creo que sea muy normal no se si a todos les pasa pero en nuestro caso lo que comento el compañero que puso lo del 100% es verdad
a mi no se me pone al 100 por cien ronda sobre el 40/60 por ciento en el mundo en combates etc.

esta origin ko q no me carga los juegos q tengo en mi biblioteca
Selas escribió:
Criserto escribió:@Selas si no es molestia, que configuración de gráficos tenéis?, yo he dejado de jugar hasta que lo arreglen, llamadme maniatico pero salvo que séa un juego que en bajo se vea como un juego actúal en ultra no le veo demasiado sentido a que las cpus vayan al 100%


Tengo un i7-8700k, 16 de ram y una 2070 y me va la cpu al 100% con el anthem en 2k en ultra todo el tiempo aunque lo baje a 1080p y seguía al 100%... el de mi novia es un i5-6600k, 16 ram y una 1070 y también le va al 100% aunque ella juega a 1080p por no tener monitor/tv de mas resolución. No sé esto no creo que sea muy normal no se si a todos les pasa pero en nuestro caso lo que comento el compañero que puso lo del 100% es verdad

Limitas los fps a la frecuencia de tu monitor? porque si lo dejas escupiendo fotogramas es normal.
carokix escribió:
Selas escribió:
Criserto escribió:@Selas si no es molestia, que configuración de gráficos tenéis?, yo he dejado de jugar hasta que lo arreglen, llamadme maniatico pero salvo que séa un juego que en bajo se vea como un juego actúal en ultra no le veo demasiado sentido a que las cpus vayan al 100%


Tengo un i7-8700k, 16 de ram y una 2070 y me va la cpu al 100% con el anthem en 2k en ultra todo el tiempo aunque lo baje a 1080p y seguía al 100%... el de mi novia es un i5-6600k, 16 ram y una 1070 y también le va al 100% aunque ella juega a 1080p por no tener monitor/tv de mas resolución. No sé esto no creo que sea muy normal no se si a todos les pasa pero en nuestro caso lo que comento el compañero que puso lo del 100% es verdad

Limitas los fps a la frecuencia de tu monitor? porque si lo dejas escupiendo fotogramas es normal.


a mi me suele rondar el 70-80% de carga la cpu y a veces se pone al 100% sin limite de fps (normal), lo grave es que a veces miras y esta la cpu al 100% y miras el marcador de fps y marca 55 y dices...perdona? con un 4790k a 4400 no se pueden mantener 60 fps??
@Di4VoLiCk con programas como rivatuner puedes limitarlos a los fps que quieras, pero en el hilo donde se habla de dicho problema, habia personas que incluso limitandolos o jugando a 60 fps la cpu se mantenia en 100 o porcentajes muy proximos a 100 (mientras jugaban o en la zona más preocupante, fuerte tarsis, donde no hay sentido de que el juego tenga esa carga en una zona sin demasiados NPC)

De echo dicen que la zona del bar, donde las cortinas que son rigidas como piedras, están hay aposta para no petar el rendimiento (como sucedería si a medida que nos acercamos se renderizan los NPC, aunque esto es una suposición de reddit)
Se confirma que los problemas de rendimiento son específicos de Nvidia.

bluebeetle escribió:Se confirma que los problemas de rendimiento son específicos de Nvidia.



Just to clarify if you are getting 60 fps down from 80 this stuff probably won't help you. If you ARE getting fps dropping to zero and random 5 fps spikes. Some of this stuff might help. I'm glad a lot of you have fixed the issues with this info. :)


Vamos que es un poco random todo esto. Yo sigo diciendo que es un problema de optimización en general. Me parece absurdo lanzarle la pelota a nVidia.
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:Se confirma que los problemas de rendimiento son específicos de Nvidia.



Just to clarify if you are getting 60 fps down from 80 this stuff probably won't help you. If you ARE getting fps dropping to zero and random 5 fps spikes. Some of this stuff might help. I'm glad a lot of you have fixed the issues with this info. :)


Vamos que es un poco random todo esto. Yo sigo diciendo que es un problema de optimización en general. Me parece absurdo lanzarle la pelota a nVidia.

Bueno, puedes pensar lo que quieras. Yo ya comentaba antes que no he tenido problemas con mi equipo.

Si terminan solucionándolo en las próximas horas, es que efectivamente la solución iba en esa línea.
5455 respuestas