[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Jasasga escribió:@Lord Duke gracias, justo he leído las notas del stream, dijeron que es factible y depende de las compañías, supongo que por eso se da por hecho entre pc-xbox, dejando fuera a ps4 que no está en ese tren ultimamente.


Ya pero entre confirmarlo como parecía que habían hecho a simplemente comentarlo en general... hay un trecho xD.

Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar!
Estoy tratando de usar el gamepad pro de la Switch en Anthem. Steam tiene este mando totalmente integrado, y es el que uso para jugar a todos los juegos.
Lo que pasa es que Anthem no me reconoce todas las teclas del mando (la cruceta entre ellos) y no puedo asignar apenas acciones. Lo inicio a través de Steam, incluso Steam Link y lo mismo, no me reconoce estas teclas (igual que si lo inicio a través de Origin).

Alguien sabría alguna manera para que el juego reconozca todas las teclas del mando? Gracias!!
Gente, qué tal el control de vuelo con el ratón? Mejoró respecto la beta? Y el rendimiento a 1080p, petardea mucho o es estable?
-Angel- escribió:
erhuerva escribió:
fanatico_mgs4 escribió:sitio mas barato para pillarlo? lo mínimo que lo e visto es a 40€


Ebay venden claves de rtx y están saliendo sobre 30 - 25 dolares , pero necesitaras a alguien que te la pueda activar.
Yo consegui mi key por 26,5


Y quien las puede activar?Alguien que tenga una nvidia rtx(Yo tengo la 2070)?

P.D.No veo esas keys en ebay


con esa no tendrias problemas entra en ebay.com y en el buscador pon anthem nvidia
RaD3R escribió:Gente, qué tal el control de vuelo con el ratón? Mejoró respecto la beta? Y el rendimiento a 1080p, petardea mucho o es estable?


A mi a 1080 me va como la seda.

Edito. El parche ha salido hoy, personalmente uso mando si luego puedo probarlo te cuento.
Kynus escribió:
RaD3R escribió:Gente, qué tal el control de vuelo con el ratón? Mejoró respecto la beta? Y el rendimiento a 1080p, petardea mucho o es estable?


A mi a 1080 me va como la seda.

Respecto al control de vuelo con ratón hasta el parche del día 22 no sabremos que ha cambiado.


El parche ya ha salido...
Kynus escribió:
RaD3R escribió:Gente, qué tal el control de vuelo con el ratón? Mejoró respecto la beta? Y el rendimiento a 1080p, petardea mucho o es estable?


A mi a 1080 me va como la seda.

Respecto al control de vuelo con ratón hasta el parche del día 22 no sabremos que ha cambiado.

Yo juego con mando, pero mi hermano y otros compis han hecho comentarios de que se nota un cambio abismal (para bien) desde la beta a la versión que lanzaron el día 15/02.

Ayer jugamos con el parche instalado y no hicieron comentario ninguno, por lo que el parche no debería haber cambiado el control con teclado y ratón en el vuelo.
Ale, juego reservado y pre-cargado ya, ha la espera de poder entrar a partir de la medianoche, el juego tiene una muy buena base (en mi opinión) y espero que Bioware la sepa ir desarrollando correctamente.

Saludos. [beer]
Probado el parche.
Mi relacion con Anthem estos dias ha sigo una montaña rusa, pero en general no he acabado de conectar con el juego. No lo descarto, pero lo dejo para mas adelante.
Cancelado el premier de un mes y desinstalado.
@erhuerva

Gracias,pero sólo veo una a 27€ en subasta parece y luego pone 13 de gastos de envío...no se muy bien si me estoy liando,nunca gasto Ebay,siempre tiro de amazon,pero a ese precio si lo compro.
-Angel- escribió:@erhuerva

Gracias,pero sólo veo una a 27€ en subasta parece y luego pone 13 de gastos de envío...no se muy bien si me estoy liando,nunca gasto Ebay,siempre tiro de amazon,pero a ese precio si lo compro.


Sinceramente si lo quieres por 13€ mas lo tienes en webs de cdkeys con 0 problemas. Compras y punto.

Personalmente creo que el tiempo es dinero y dedicarme un par de horas buscar algo 13-15€ mas barato no me sale a cuenta. Mi tiempo vale más.
Tras tres días de juego y llegar a lvl 10, que no es nada, solo puede no recomendar su compra hasta ver como queda con el parche del viernes. Las cargas son inhumanas, llegando a los 5 minutos de reloj para salir a zona libre. El bug del baluarte en el que te saca entre las dos puertas cerradas me parece de chiste, me ha llegado a pasar tres veces seguidas y lo de que salgan los enemigos a los 30 segundos de recibir daño... supongo que será por instalarlo en el HDD estandar en lugar del SSD, pero me parece de chiste el rendimiento con un i9 y 32GB de RAM.

En mi Twitch podéis ver todos los errores en directo, un cachondeo. Por fortuna lo seguiré jugando por cabezón y por estar en el Access Premiere, si lo hubiese comprado, hubiese pedido la devolución.

Por lo demás, he llegado a momentos en los que Destiny me ha parecido una obra de arte en cuanto a ritmo de juego. El gameplay es bueno, pero el resto te rompe el ritmo.
el parche se nota q areglado cosas pero me da la impresion q va peor de fps ahora, los tiempos de carga si q han mejorado bastante la verdad.
saintsoftware escribió:Tras tres días de juego y llegar a lvl 10, que no es nada, solo puede no recomendar su compra hasta ver como queda con el parche del viernes. Las cargas son inhumanas, llegando a los 5 minutos de reloj para salir a zona libre. El bug del baluarte en el que te saca entre las dos puertas cerradas me parece de chiste, me ha llegado a pasar tres veces seguidas y lo de que salgan los enemigos a los 30 segundos de recibir daño... supongo que será por instalarlo en el HDD estandar en lugar del SSD, pero me parece de chiste el rendimiento con un i9 y 32GB de RAM.

En mi Twitch podéis ver todos los errores en directo, un cachondeo. Por fortuna lo seguiré jugando por cabezón y por estar en el Access Premiere, si lo hubiese comprado, hubiese pedido la devolución.

Por lo demás, he llegado a momentos en los que Destiny me ha parecido una obra de arte en cuanto a ritmo de juego. El gameplay es bueno, pero el resto te rompe el ritmo.


Hombre, como ya comentó @Kikokage en este post:
viewtopic.php?p=1747343767

Básicamente el juego en 2 horas de sesión su disco duro lee 610GB de información. Y en tan solo una pequeña vuelta por fuerte Tarsis unos 32GB.
También comenta que jugando una sesion bastante larga de Battlefield V no le llega a leerle mas de 35GB.


Creo que queda mas que claro que el problema es tu HDD, o mejor dicho, tenerlo en el HDD. El pobre seguramente haga lo que pueda.... pero milagros aun no llega [jaja] [jaja]
Y sobre lo de tener un i9, no tiene nada que ver, seguramente un i5 8600k +16GB de ram + un SSD decente con la misma grafica que uses ya sea mejor equipo que el tuyo para jugar a Anthem, sólo por el hecho del SSD.

Asi que en vez de no recomendar su compra, quiza deberias tu aceptar la recomendacion de probarlo primero con 'equipo de primera linea de verdad' en el que los juegos vayan cargados en un SSD, no en un HDD. Hoy en dia con los precios que tienen (500GB x 60€+/-) creo que ya no es un argumento válido.
Lord Duke escribió:Bueno hoy declaro a Fnac.es Rey de los Trolls 2019 a un nivel inimaginable. Yo todo contento ayer que por una vez me "envían" algo con 2 días de antelación y que podría jugar hoy a la noche al Anthem.... si si que majos... abro el paquete y... sorpresa unos bonitos Grips de Pokemon para la Switch! si esos que venían de "regalo" con el Pokemon Lets Go que salio en noviembre y que nunca llegaron...

Solo puede mejorar de una forma la cosa... no llegue mañana y tenga que esperar hasta el lunes para jugar XD .

Saludos!


Piensa que ahora tienes unos grips bien reshulones jajajaja, Fnac a veces es de traca
Buenas, quiero preguntar no se si se habrá comentado ya de el origin basic te dan 10 horas de juegos, esas 10 horas son desde el comienzo o es como la demo ?
A ver yo lo tengo en un SSD, y un colega mío lo tenía en un HDD y cuando jugábamos juntos siempre aparecía yo antes que él en la partida. Pero NUNCA le ha tardado casi 5 minutos, en todo caso serían unos 30/40 segundos más que lo que me tardaba en cargar a mi. No sé si el compi estaba exagerando pero si no es así el problema debe de ser su disco duro. Ya que sino en consolas también tardaría así y por lo que he visto no ocurre.

@OrusKind Desde el comienzo. Es el juego completo pero tienes 10 horas.
Plage escribió:
Lord Duke escribió:Bueno hoy declaro a Fnac.es Rey de los Trolls 2019 a un nivel inimaginable. Yo todo contento ayer que por una vez me "envían" algo con 2 días de antelación y que podría jugar hoy a la noche al Anthem.... si si que majos... abro el paquete y... sorpresa unos bonitos Grips de Pokemon para la Switch! si esos que venían de "regalo" con el Pokemon Lets Go que salio en noviembre y que nunca llegaron...

Solo puede mejorar de una forma la cosa... no llegue mañana y tenga que esperar hasta el lunes para jugar XD .

Saludos!


Piensa que ahora tienes unos grips bien reshulones jajajaja, Fnac a veces es de traca


Es que no me jodas macho mira que no a habido tiempo para enviarlos... es mas ya los daba por perdidos y tampoco es que los quisiera por que tengo otros mejores pero ostia puta esto roza lo absurdo...

Pero lo mejor de todo es que ahí no termina la cosa... cuando lo he abierto no me fijado bien y solo he visto la etiqueta que ponía "Grips Poke" pero ahora al cogerlos para guardarlos y tirar el sobre... resulta que es el PIN del Smash Brosh! xD que en su día también tardaron en enviarlo es mas me llego hace un mes creo....en definitiva sigo sin los grips de Pokemon (que se los pueden comer xD), el Anthem a la espera de envio.... aunque ahora tengo dos PIN del Smash XD.

Dios como se están luciendo y eso que me hice socio justamente cuando compre el Pokemon que había una promo de 2 años por 7€... 3 pedidos 3 cagadas con los extras por que el código de la Beta Privada del Anthem me llego el lunes (la Beta Privada fue el Viernes/Sábado/Domingo). Empiezo a pensar que tienen algo contra mi por que no lo entiendo xD. Mira que me daba igual no jugar esta noche nada mas abrieran los servers (por que seguro que vuelve a haber problemas) pero joder menuda troleada xD.

OrusKind escribió:Buenas, quiero preguntar no se si se habrá comentado ya de el origin basic te dan 10 horas de juegos, esas 10 horas son desde el comienzo o es como la demo ?


Son 10 horas como si tuvieras el juego, vamos un alquiler de 10 horas.

javillo93 escribió:A ver yo lo tengo en un SSD, y un colega mío lo tenía en un HDD y cuando jugábamos juntos siempre aparecía yo antes que él en la partida. Pero NUNCA le ha tardado casi 5 minutos, en todo caso serían unos 30/40 segundos más que lo que me tardaba en cargar a mi. No sé si el compi estaba exagerando pero si no es así el problema debe de ser su disco duro. Ya que sino en consolas también tardaría así y por lo que he visto no ocurre.


Bueno tampoco es que sean casos puntuales, yo tengo un conocido que le ocurre exactamente igual. Igual no son 5 minutos pero al menos 2-3 minutos a tenido que esperar alguna vez.

Saludos!
Saoren escribió:Asi que en vez de no recomendar su compra, quiza deberias tu aceptar la recomendacion de probarlo primero con 'equipo de primera linea de verdad' en el que los juegos vayan cargados en un SSD, no en un HDD. Hoy en dia con los precios que tienen (500GB x 60€+/-) creo que ya no es un argumento válido.


El uso que hace del HDD/SDD es de autentica vergüenza que revela un trabajo de optimización nulo e inexistente y un problema bien grande a nivel de programación. Faltaría mas que no se pueda no recomendar la compra del juego por esto y la solución sea pasar si o si por un SDD. Yo he probado ambas opciones, y en hdd ciertamente es directamente injugable... en SDD efectivamente no lo es, pero es que incluso en SDD tarda mas en cargar que la mayoría de juegos que tengo en HDD (Que son la mayoría, algunos con mundos abiertos mas grandes y ricos que este, por cierto)
Hoy, trás el parche he notado cierta mejoría con las cargas (digo ciertas, porque note un gran cambio cuando lo pase al ssd, pero claro, notar se nota)

Lo que si que me ha pasado hoy es perdida de sonido durante un contrato, todo el juego silenciado :S

También me he fijado en el porque me quitan vida si yo esquivo los ataques, esto es algo que me gustaría que me confirmaraís más de vosotros, lo comprobe con las arañas.

    Primero deja que se acerque a ti
    Segundo espera a la animación donde te va a atacar cuerpo a cuerpo
    Antes de que te de salta o vuela (evitando el mordisco)

Probablemente te haya causado daño sin siquiera a verte dado (un daño considerable)

Esto se puede aplicar a practicamente cualquier enemigo, si esquivas con tiempo de sobra (misiles, disparos de francotiradores) puedes evadirlo, pero vaya te aseguro que es un coñazo el que cosas así vayas a recibir daño si o si.

Además, también ocurre cuando vas a interceptar la posición por la que se dirige un compañero, si os cruzais en el camino habra como un salto hacía atrás (para tí o para tu compañero), en otras ocasiones te chocas sin ver esa animación como que te tira hacía atrás.


Creo que aún existen fallos de colisiones, de evasión de ataques y sonido.



PD: @Olorin99 Yo hago uso de la tecnología StoreMi (AMD) para usar la velocidad del SSD y el almacenamiento del HDD (creo que los intel también tenéis una tecnología así, aunque necesitas un procesador de octava generación y no se si una placa especifica), esto mejoro muchisimo los tiempos de carga, aún así yo también estoy contigo en que realmente esto no es un juego de mundo abierto, y las numerosas cargas puedes ensuciar mucho la experiencia (se que ahora son reducidas, pero es así), pocos son los juegos que tengan cargas tan enormes y menos aún juegos que a pesar de sus cargas interminables no hayan pasado al olvido (GTAV, The Witcher 3, esté último que yo recuerdo en sus inicios tenía cargas considerables, pero lo compensaba con un mundo realmente abierto).
Pues no se yo personalmente tengo un i7 de primera generación 16gb de ram y una 970 y no paso del minuto en los tiempos de carga. Si encima ahora los han reducido pues mejor, pero vamos que a mi el juego me va de fabula.

Y si, un juego de este tipo exige un SSD, todos los juegos a los que les meto mucha caña y son de este palo con muchas pantallas de carga los meto en un SSD y no hacerlo pues lo único que te hará es frustrarte y enfadarte.
Olorin99 escribió:
Saoren escribió:Asi que en vez de no recomendar su compra, quiza deberias tu aceptar la recomendacion de probarlo primero con 'equipo de primera linea de verdad' en el que los juegos vayan cargados en un SSD, no en un HDD. Hoy en dia con los precios que tienen (500GB x 60€+/-) creo que ya no es un argumento válido.


El uso que hace del HDD/SDD es de autentica vergüenza que revela un trabajo de optimización nulo e inexistente y un problema bien grande a nivel de programación. Faltaría mas que no se pueda no recomendar la compra del juego por esto y la solución sea pasar si o si por un SDD. Yo he probado ambas opciones, y en hdd ciertamente es directamente injugable... en SDD efectivamente no lo es, pero es que incluso en SDD tarda mas en cargar que la mayoría de juegos que tengo en HDD (Que son la mayoría, algunos con mundos abiertos mas grandes y ricos que este, por cierto)

No te quito la razon en cuanto a optimizacion de cargas, porque es la realidad. Lo es, que haya que recurrir si o si a un SSD para poder jugar de forma adecuada (no digo a la velocidad del rayo como en el LOL xD) pues no es algo que juegue en su favor precisamente. Peor parece ser que es algo inherente al propio motor Frostbite

Pero no me intentes echar a mi en cara lo del Equipo de primera linea, cuando es él el que se esta quejando de que le tarde en cargar con i9 y 32GB de ram..... esto es comparar churras con merinas [qmparto] [qmparto] cuando esta diciendo que lo tiene en el HDD. ¿Qué tendra que ver el disco con el procesador/ram? Hombre, si me dices que con un Celeron el disco no pasa de 60MB/s de lectura y con un i9 el disco lee a 100MB/s.... Bueno, te lo compro.
Pero precisamente venir a soltar esto despues de casi 50 paginas donde todo el mundo estamos diciendo lo mismo: eSeSeDe para reducir las cargas.... Pues es un facepalm de libro xD
Ah y gracias por omitir el dato de:
Básicamente el juego en 2 horas de sesión su disco duro lee 610GB de información. Y en tan solo una pequeña vuelta por fuerte Tarsis unos 32GB.
También comenta que jugando una sesion bastante larga de Battlefield V no le llega a leerle mas de 35GB.
Kynus escribió:Pues no se yo personalmente tengo un i7 de primera generación 16gb de ram y una 970 y no paso del minuto en los tiempos de carga. Si encima ahora los han reducido pues mejor, pero vamos que a mi el juego me va de fabula.

Y si, un juego de este tipo exige un SSD, todos los juegos a los que les meto mucha caña y son de este palo con muchas pantallas de carga los meto en un SSD y no hacerlo pues lo único que te hará es frustrarte y enfadarte.


Me sumo a no estar descontento con los tiempos de carga y tengo un i5.. Tampoco supero el minuto.
Saoren escribió:
Ah y gracias por omitir el dato de:
Básicamente el juego en 2 horas de sesión su disco duro lee 610GB de información. Y en tan solo una pequeña vuelta por fuerte Tarsis unos 32GB.
También comenta que jugando una sesion bastante larga de Battlefield V no le llega a leerle mas de 35GB.


No lo he omitido, precisamente a cuento de esa información iba mi mensaje. Llevo siguiendo ese hilo y otros similares en reddit desde hace unos días.. y no tiene sentido el uso del HDD que hace este juego. Lee fácilmente diez veces mas información que la gran mayoría de juegos del mercado. Es un problema bastante grande que va bastante mas allá de argumentos simplistas de como a mi me va bien, el problema será de otros.

Porque en un SDD no tanto porque es la escritura lo que los deteriora, pero con ese nivel intensivo e injustificado de uso, este juego puede ser un destroza HDD en toda regla.

Yo a lo que me refería precisamente es a eso.. que teniendo un buen equipo la unidad de almacenamiento no debería ser algo indispensable para que el juego funcione de forma normal. Mas allá de que obviamente en SDD se reduzcan las cargas, pero no ser obligatorio para poder jugarlo de forma decente, sin que haya cargas de 3 minutos para ir al modo libre, o sin que los enemigos tarden 10-20 segundos en aparecer en pantalla porque no los cargue a tiempo, entre otras cosas. Y todo ello porque el juego este ocupado leyendo cientos de gigas de información que no tendría que porque leer si el juego estuviera un mínimo de optimizado, que es a lo que me refiero.
Al igual que se dice lo malo (que lo tiene),hay que decir lo bueno de este juego,y desde luego,parece otra cosa con este ultimo parche,me hace pensar que lo han sacado tarde y de mala manera para los que hemos jugado acceso anticipado,pero bueno,mas vale tarde que nunca.Lo que está claro es que han solucionado cosas muy graves como los tiempos de carga,también ahora va mejor y mas fluido en Fort Tarsis y algo que para mi era ESENCIAL y la verdad es que pensaba que no nos harían caso en el feedback que hemos dado en su web,y era el tema del HDR.....ahora por fin los que tenemos también Dolby Vision,podemos poner tanto el UHD Colour y optar por HDR10 sin que nos pete el juego,asi como usar pantalla completa etc,algo que era deprimente que de salida estuviese tan horrible,pero al menos,hay que reconocer que lo han arreglado y el juego se disfruta mas asi.

Si van a seguir esa tónica de feedback con los usuarios,puede que me replantee su adquisición...veremos.
@Olorin99 opino igual, me da un cague terrible que este juego con el volumen de uso de disco que hace pueda reventarlo.

Me sorprende que usando el motor que usa haga estás cosas...



PD: ¿Alguién más ha notado que en modo libre/contratos el tiempo esta un poco loco? Parece como si se avecinará una tormenta.
@Olorin99 Que si, estoy diciendo que estamos de acuerdo en que las cargas son excesivas. Es lo que llevamos diciendo 50 paginas. Nadie ha dicho lo contrario. El problema que tiene este usuario, 5 minutos de cargas, de entrada como ya le han dicho varios, es excesivamente algo, incluso para un HDD. Y la solucion bien sencilla: pasarlo a un SSD, porque 5 minutos, salvo problema, no tarda nadie. Yo mismo al empezar el dia 15 tuve un problema asi, y lo que hice fue reinstalar por completo y de quedarse bloqueado, las cargas pasaron a ser de menos de 1 minuto (20-40 segundos). Que tampoco es moco de pavo, pero no son ni bloqueos ni 5 minutos.
Y encima, ademas, estan diciendo los compañeros que desde el parche de anoche se han reducido algo mas las cargas.

Sobre lo de los enemigos, la verdad, a mi no me ha pasado aun (en las Demo/Beta, me pasaba a veces que 'faseaba' y no los podia ver ni tocar, pero ellos a mi me ponian a caldo). Pero yo lo tengo en un SSD. Si a alguien con un SSD le pasa esto tambien, quiza tendria que revisar el uso de disco, porque si hay mas cosas trabajando, ésa puede ser la explicacion.

Y sobre lo del buen equipo, permiteme que te ponga un Ejemplo:
Para qué quieres un LaFerrari con 800-900CV (CPU), con un chasis de la leche (RAM), una aerodinamica casi perfecta (GPU), si luego le vas a poner unos Michelin Energy (HDD) que no agarran una mierda? al final tienes el motor muerto de risa porque las ruedas no agarran, el chasis totalmente desaprovechado por la misma razon, y la aerodinamica lo mismo porque como no coge velocidad no puede hacer efecto. Todo limitado porque una de las partes del conjunto cojea. Pues eso, no se puede considerar un 'Equipo de primera linea' como quiere hacer entender que tiene.
@Criserto

Seguramente haya un cataclismo como ocurrió en el final de la Demo Pública (invasiones de titanes).
Alguien sabe algo de los errores que se comentan en esta noticia?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719156/anthem-el-parche-de-dia-1-agrega-mas-problemas-al-juego/

No me molaría nada lo de ese peor rendimiento. Hasta esta tarde/noche no podré probar el parche.
Yo lo he instalado en el ssd y de momento no noto ninguna carga lenta. Tampoco he profundizado mucho en el juego pero yo veo las cargas normales.
Anthem demo abierta, primera carga de salir de la ciudad al mundo abierto en una misión 1'03", finalizar una partida y mostrar los resultados aprox 24"

Cargar en otro día diferente, y salir de la ciudadela al mundo abierto en una misión 1'04".

Cargar en otro día diferente, y salir de la ciudadela al mundo abierto sin ninguna misión 51".


Aunque puede que funcione perfectamente en HDD, si estos son lentos (5.200 - 5.400 rpm, normalmente discos duros de portátiles), pues las cargas serán mas lentas y duraran mas tiempo, cosa totalmente lógica.

No he podido fijarme en las cargas de datos de Anthem, pero si os diré, que por ejemplo en Warframe, he detectado cargas de 300MB y casi 500 MB por segundo, durante unos cuantos segundos, evidentemente esto son valores en SSD, dando a entender, que el juego supongo que se adaptara a las capacidades de tu PC, si tu PC tiene discos duros lentos, pues esto afecta a la hora de cargar datos, tanto en Anthem como en Warframe, o cualquier juego con gran cantidad de carga gráfica.

Por cierto, un conocido, con un i5 2500K, 16 GB de RAM, y una Nvidia 970, el juego le tarda un poco mas que a mi, 1'20", 1'30", lo que no puedo deciros es si usaba o no SSD. :(
si q va peor de rendimiento que antes del parche y bastante al menos a mi me va peor, no se si sacaran drives los de nvidia para el juego pero se nota q va peor
WGP Kakashii escribió:si q va peor de rendimiento que antes del parche y bastante al menos a mi me va peor, no se si sacaran drives los de nvidia para el juego pero se nota q va peor

Pues vaya cagada... [facepalm] A ver si sacan nuevos drivers como dices, aunque lo que deberían hacer es arreglarlo desde Bioware con un hot fix o algo.
pues si es verdad q ahora no se nota q no carga las cosas de golpe cosa q pasaba antes del parche pero si q me a bajado unos 20fps el rendimiento la verdad,a ver si areglan algo con futuros parches, se pude jugar pero jode q no prueven los parches antes de sacarlos la verdad
WGP Kakashii escribió:pues si es verdad q ahora no se nota q no carga las cosas de golpe cosa q pasaba antes del parche pero si q me a bajado unos 20fps el rendimiento la verdad,a ver si areglan algo con futuros parches, se pude jugar pero jode q no prueven los parches antes de sacarlos la verdad


Pos espero que lo arreglen por que si ya iba justo de FPS cuando lo probé... como me lo bajen mas voy a tener algunos problemas xD.

Saludos!
ayer antes del parche me iva sobre los 60-75 fps en ultra a 2k pero ahora se queda en 45-60 cosa q ayer no pasava,y aunque bajes de ultra a alto no varia los fps algo han tocado pero bueno esperemos q se aregle, de momento lo he capado a 45 y asi al menos no noto las bajadas por q esta mas ratoa 50 q a 60 la verdad
Las cargas ya no se hacen tan pesadas, bien por el arreglo. Eso sí me quedan cuatro horas de pureba y las quería utilizar para acabar de hacerme una pequeña impresión del juego y ver si valía la pena alargar un mes más y acabo de llegar a la misión de las tumbas [+risas]

Yo que soy de jugar sin prisas, de ahí ya no salgo, lo aparco para ver como evoluciona en estas próximas semanas, paso de farmear en un juego que casi no conozco...
Ahora va bastante peor que antes del parche. Encima se cierra solo a veces. Vaya chapuza.
@WGP Kakashii yo tengo una 1060, cambio a bajo/medio (personalizado entre bajo/medio/alto) con la oclusión más baja posible y no varía de entre los 55-75 FPS (75 porque activo el v Sync )


Es raro, principalmente porque si bajas hasta lo más bajo posible debería de mantenerse más estable en 60fps

Una sesión de unos 10-15 minutos el disco a registrado una velocidad de volumen de 20-23gb
RaD3R escribió:Gente, qué tal el control de vuelo con el ratón? Mejoró respecto la beta? Y el rendimiento a 1080p, petardea mucho o es estable?


A mí el juego me va de lujo, el control aéreo es brutal y no me petardea para nada, puedes mirar los destrozos de stream que hago en twitch con mi mismo nick, ahí se vé si va o no fluido.


Entro a preguntar sobre dos cosas :

1 - Que son las flechitas arriba y abajo que aparecen en la fragua, arriba a la derecha ? los equipos y tal ....

2 - Me gustaria poder "fabricar" un fusil / metralleta / subfusil con buena cadencia de disparo y muchísimo cargador a la par que daño ( es decir, algo perfecto ) , dónde lo puedo hacer ? o cómo funciona dicha fabricación ?? En caso contrario, entiendo que me dan por saco hasta que salga loot en una misión ??


Muchas gracias,
un saludo !!!
Yo sinceramente con el origin basic que tengo 10 hora de juegos llevo 2 horas y no ha pasado nada el juego va correctamente y tiempos de cargas van genial no llegan al minuto en HDD, tambien tengo SSD pero no tengo instalado el juego ahí, tengo que decir que la demo me iba fatal y ahora es que no veo bug ninguno ni problemas.
Tengo un i5, 16 ram y Aorus gtx 1080 ti. Siempre por encima de 60 fps.

Por cierto la alabarda Tormenta es la....... que guapada me gusta mucho.
OrusKind escribió:Yo sinceramente con el origin basic que tengo 10 hora de juegos llevo 2 horas y no ha pasado nada el juego va correctamente y tiempos de cargas van genial no llegan al minuto en HDD, tambien tengo SSD pero no tengo instalado el juego ahí, tengo que decir que la demo me iba fatal y ahora es que no veo bug ninguno ni problemas.
Tengo un i5, 16 ram y Aorus gtx 1080 ti. Siempre por encima de 60 fps.

Por cierto la alabarda Tormenta es la....... que guapada me gusta mucho.


No me extraña XD
Me da a mí que este juego va ser otro que se va dar una ostia importante... Todo el que tenga el original access o premiun y lo aya probado no lo compra seguro y si le a metió como mi colega y yo que nos a durao 2 días y medio el juego... Un triple A... 60 bolos de juego.... Nose nose es mi opinión, Para 14 pavos que me costó el premiun si pero 60... No los vale. Esta tarde probaré el parche haber, pero si ya decís que va peor que antes... Ya antes le costaba la vida ir a 60fps en 4k ahora ya apaga y vámonos...
A mí en algunos contratos sigue apareciendo me la ulti disponible cuando claramente no está, no habían arreglado esto? Pocas ostias me he llevado al creer que la tenía y no era así xD
FJHG escribió:Entro a preguntar sobre dos cosas :

1 - Que son las flechitas arriba y abajo que aparecen en la fragua, arriba a la derecha ? los equipos y tal ....

2 - Me gustaria poder "fabricar" un fusil / metralleta / subfusil con buena cadencia de disparo y muchísimo cargador a la par que daño ( es decir, algo perfecto ) , dónde lo puedo hacer ? o cómo funciona dicha fabricación ?? En caso contrario, entiendo que me dan por saco hasta que salga loot en una misión ??


1- No he visto en donde lo confirmen o desmientan, pero a mi me ha dado la impresion, y segun mis averiguaciones, que si te aparece una flecha roja apuntando abajo es porque en ese Slot puedes equipar algo de nivel superior. Quiero decir, si tienes equipado algo LV19 y aparece una flecha roja hacia abajo, es que tienes algo de nivel superior que puedes equipar (y supuestamente, te mejora).

2- En la fragua, dentro de cada apartado, tienes en la parte superior izquierda un apartado que pone Equipo / Fabricar. Si te vas al apartado de Fabricar, te apareceran diseños de los difrentes componentes o piezas de equipo que puedas construir. La forma de conseguir diseños de fabricacion es conseguir 'logros' con ellos, para que te desbloqueen los patrones de niveles superiores. Tambien con ciertas reputaciones he leido que te desbloquean mas patrones y/o de mejor calidad.

Todo esto aun esta un poco verde porque por ahora la cantidad de jugadores y Guias esta un poco en proceso de creado. Es lo que tiene la novedad.
lunaty1 escribió:Me da a mí que este juego va ser otro que se va dar una ostia importante... Todo el que tenga el original access o premiun y lo aya probado no lo compra seguro y si le a metió como mi colega y yo que nos a durao 2 días y medio el juego... Un triple A... 60 bolos de juego.... Nose nose es mi opinión, Para 14 pavos que me costó el premiun si pero 60... No los vale. Esta tarde probaré el parche haber, pero si ya decís que va peor que antes... Ya antes le costaba la vida ir a 60fps en 4k ahora ya apaga y vámonos...


Ostia no creo que sea porque se ha vendido. Pero si es que se ha visto claro nada mas probarlo que es pobrisimo de mecánicas y bastante pobre de contenido, pero de quedar clarísimo en media tarde. Para mi por su precio habitual es un titulo para dejarlo rodar unos cuantos MESES antes de comprarlo. Ya veremos a la vuelta del verano o incluso unos meses mas alla como va de contenido y mecánicas. En mi opinión hay que darle tiempo.
OrusKind escribió:
Yo sinceramente con el origin basic que tengo 10 hora de juegos llevo 2 horas y no ha pasado nada el juego va correctamente y tiempos de cargas van genial no llegan al minuto en HDD, tambien tengo SSD pero no tengo instalado el juego ahí, tengo que decir que la demo me iba fatal y ahora es que no veo bug ninguno ni problemas.
Tengo un i5, 16 ram y Aorus gtx 1080 ti. Siempre por encima de 60 fps.

Por cierto la alabarda Tormenta es la....... que guapada me gusta mucho


pero los fps los ves o lo dices por q te parece q va a 60, no se q resolucion juegas pero al menos a mi hoy me va bastante peor q ayer y por pc no es, con un ryzen 7 2700 16gb( si es verdad q con 1 solo modulo y no hacer el dual chanel algo de rendimiento estare perdiendo) y una msi rtx 2080 ti tendria q moverlo en ultra a 2k a mas de 80 sin despeinarse
Vaya chapuza el parche, a mi amigo le va bastante peor con un equipo justito y a mi me pega tirones y rascadas en el mundo abierto que antes no me pegaban(y bajadas de fps), ahora solo puede abrir el mapa el lider del escuadron también....

Entre los bugs y estas cosas, lo jugaré el mes de premier y fuera. Si eso cuando metan más contenido en unos meses me vuelvo a pillar un mes suelto y vuelvo a viciar y listo. El juego tiene muchas cosas buenas y me gusta pero los bugs, menus mierder y otras cosillas, me tiran para atrás.


Menos meter 8000 dialogos que no le interesan a nadie y haberse currado más baluartes, no meter los de la historia(aunque algo cambiados) como baluartes, salvo el de la araña
@Kikokage

Con todo el buen rollo, pero gracias por el destripe...
V de viciado escribió:@Kikokage

Con todo el buen rollo, pero gracias por el destripe...


Los cataclismos son "eventos", no es contenido de la historia. No hay nada confirmado, solo está suponiendolo.
5455 respuestas