[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Dejo esto por si a alguien le interesa, como soy usuario de un ryzen y tengo una placa con el chip 4XX he activado el storemi (usa la velocidad del ssd y el almacenamiento del hdd, creo que hasta reserva 2gb más de ram si lo habilitas para mejorar aún más la velocidad).

Equipo de pruebas:

Mobo MSI b450 bazooka
Ryzen 7 2700x stock
Asus Dual Fan 1060 6gb con oc utilizando ocscanner
16gb dual channel de corsarir vengance a 3200mhz
hdd 2tb 7.2 de barracuda
ssd 240 gb (¿o 250?) de toshiba (uno normalito, 50-60E)

Con el HDD:

Tiempos de carga largos, mucho popping y texturas que van apareciendo poco a poco.

Con el SSD:

Tiempos de cargas más breves (si, siguen siendo algo largos pero sales primero), no hay popping, tampoco aparecen las texturas poco a poco.

Con StoreMi:

EXACTAMENTE IGUAL QUE CON EL SSD, la diferencia es que aqui puedo meter 2tb de juegos aprovechando la velocidad del ssd (el sistema se carga igual de rápido, así como las aplicaciones), ahora en lugar de 2 discos duros se me muestra unicamente 1, vaya, que se han fusionado a lo goku y vegeta sacando lo mejor de ambos.

Creo que los Intel tenéis una tecnologia igual, podrias probar, eso sí, mirad que tenéis una placa y componentes compatibles (en mi caso era necesario que la placa tuviera el chip 4XX)
Dyson escribió:Otra cosa, el arma legendaria que dan con la reserva, sabeis si son todas iguales? por que he visto en un video que el tio que la llevaba tenia un +35% de suerte y decia que le caian los objetos especiales como caramelos XD

Eso me hacía preguntarme el otro día mientras veía un Stream de un gm3 equipandose +suerte en masterworks y legendarios. Esa suerte se compartirá/dividirá con todo el escuadrón o será individual?

Ya os imagináis por dónde voy, gente petada de suerte en gm3 para que su loot instanciado sea la repanocha, pero su daño/supervivencia/soporte sea muy bajo en comparación al resto (y viendo los sufijos posibles puede ser un abismo entre unos y otros), obligando a los demás a hacer carrito del recorrido.

A ver si es como al principio del Magic find del D3 que se compartía, o al igual que éste lo nerfeen o lo hagan desaparecer hasta el olvido, o tan insignificante que te valga más la pena matar más rápido que ir petado de suerte. Pero si como dice @Dyson le llovían al streamer como caramelos, mal vamos.

Obviamente hablo de partidas públicas, no irán a joder a sus propios colegas. Pero sin un sistema de inspeccionar y habiendo leído en una de las respuestas de BioWare que no pensaban implementar un sistema de expulsar a jugadores de una instancia, puede convertirse en un problema.
Maky^^ escribió:Preguntilla en spoiler por si acaso:

En las misiones de las tumbas, me sale rentable ir a todas para ver lo que tengo que desbloquear para abrirlas o me cuentan sin que vaya a ellas?

Porque ayer llegué a la del francotirador, pero ya habia abierto antes 3 cofres pero me salian 0/3. Entiendo que debo ir a todas y luego ponerme a hacer contratos para hacer todo mas ameno.


Saludetes!


Te respondo.

Te cuenta los cofres desde el inicio del juego. PERO solo los que abras tu, y creo recordar que son 15 cofres en total, así que hay algo que falla en lo que comentas.

Yo iria a verlas todas, más que nada para saber que falta y centrarte en ello.

De todas maneras, creo que en el codice te aparece detallado el desafio, bajo la pestaña "desafios".
@Jhin
Si he leido el resto de tu mensaje, gracias.

Y si, me sigue pareciendo poco contenido, eso ya sera cosa mia.
silfredo escribió:Cuando cdkeys suelta las keys?


Yo tambien estoy esperando la key XD La noche del jueves al viernes a las 00:01 ya se podra jugar no?
Algunos quereis (yo tambien, por supuesto) que los juego salgan de lanzamiento con el mismo contenido que un WOW que lleva la pera de años en desarollo o el Destiny 2, que tiene el desarollo del 1 + año y medio desde que salio, y eso no es posible.

El Anthem sale con bastante contenido para estar recien estrenado, y ya han anunciado que el proximo mes van a meter mas, baluarte incluido. Y estoy seguro que si consiguen una base de jugadores aceptable iran metiendo mucho mas y entonces si lo podremos comparar con otros juegos similiares que lleven ese tiempo en el mercado.

Ademas, tiene la mejor comunicacion desarrolladores - jugadores que he visto nunca, no solo contestando multitud de questiones en diversas RSS (os recomiendo los post que hacen en Reddit) si no realmente implementando esas mejoras que la gente les pide en el juego, y eso, no sabeis el valor que tiene, por lo menos para mi.

Tema aparte, es las horas que le dediques a jugar, yo, que trabajo, y juego por la tarde un par de horitas cuando llego a casa, aun soy nivel 22, acabo de terminar la historia, y no he probado los 2 nuevo baluartes, ni un apice del contenido End Game.
Ahora bien, si le dedicas 5-6 horas (e igual me quedo corto con alunos) al dia, todos los dias, pues que quieres que te diga, cualquier contenido se te va a hacer poco, es imposible hacer un juego que te pueda seguir el ritmo.

TL;DR : Un poco de paciencia, por que, de momento, estan haciendo las cosas muy bien.
Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:

Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.

Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.

Salu2


Pero con eso sigues teniendo el mismo problema de gente encolando a X baluarte mientras que suda de los otros y de que se vayan a mitad del baluarte por que el drop que ellos quieren ya no sale. Lo del Drop random tiene sus pros y sus contras también pero sinceramente eso de repetir solo la mas rápida no va a ser la tónica general.

Cada modo tiene sus pros y sus contras, por desgracia la pega que le veis a uno se va aplicar en ambos de una forma mas o menos directa.

@Valarauko No creo que se le pida mas o el mismo contenido actual que tienen otros juegos aunque tampoco esta de mas que venga con algo mas de chicha, por esa regla de tres también se le tendrían que perdonar muchos fallos etc... eso no es así ya que son un estudio serio que llevan muchos juegos a sus espaldas por lo que tendrían que tener cierto control. El contenido del WoW Basico desde luego no era poco, ya solo el subir de nivel te costaba bastante mas que aquí y de mazmorras creo que sacaron mínimo 10+ de salida mas dos raids.

Saludos!
Valarauko escribió:Algunos quereis (yo tambien, por supuesto) que los juego salgan de lanzamiento con el mismo contenido que un WOW que lleva la pera de años en desarollo o el Destiny 2, que tiene el desarollo del 1 + año y medio desde que salio, y eso no es posible.

El Anthem sale con bastante contenido para estar recien estrenado, y ya han anunciado que el proximo mes van a meter mas, baluarte incluido. Y estoy seguro que si consiguen una base de jugadores aceptable iran metiendo mucho mas y entonces si lo podremos comparar con otros juegos similiares que lleven ese tiempo en el mercado.

Ademas, tiene la mejor comunicacion desarrolladores - jugadores que he visto nunca, no solo contestando multitud de questiones en diversas RSS (os recomiendo los post que hacen en Reddit) si no realmente implementando esas mejoras que la gente les pide en el juego, y eso, no sabeis el valor que tiene, por lo menos para mi.

Tema aparte, es las horas que le dediques a jugar, yo, que trabajo, y juego por la tarde un par de horitas cuando llego a casa, aun soy nivel 22, acabo de terminar la historia, y no he probado los 2 nuevo baluartes, ni un apice del contenido End Game.
Ahora bien, si le dedicas 5-6 horas (e igual me quedo corto con alunos) al dia, todos los dias, pues que quieres que te diga, cualquier contenido se te va a hacer poco, es imposible hacer un juego que te pueda seguir el ritmo.

TL;DR : Un poco de paciencia, por que, de momento, estan haciendo las cosas muy bien.

+1, pienso exactamente lo mismo.
Vaody escribió:
Valarauko escribió:Algunos quereis (yo tambien, por supuesto) que los juego salgan de lanzamiento con el mismo contenido que un WOW que lleva la pera de años en desarollo o el Destiny 2, que tiene el desarollo del 1 + año y medio desde que salio, y eso no es posible.

El Anthem sale con bastante contenido para estar recien estrenado, y ya han anunciado que el proximo mes van a meter mas, baluarte incluido. Y estoy seguro que si consiguen una base de jugadores aceptable iran metiendo mucho mas y entonces si lo podremos comparar con otros juegos similiares que lleven ese tiempo en el mercado.

Ademas, tiene la mejor comunicacion desarrolladores - jugadores que he visto nunca, no solo contestando multitud de questiones en diversas RSS (os recomiendo los post que hacen en Reddit) si no realmente implementando esas mejoras que la gente les pide en el juego, y eso, no sabeis el valor que tiene, por lo menos para mi.

Tema aparte, es las horas que le dediques a jugar, yo, que trabajo, y juego por la tarde un par de horitas cuando llego a casa, aun soy nivel 22, acabo de terminar la historia, y no he probado los 2 nuevo baluartes, ni un apice del contenido End Game.
Ahora bien, si le dedicas 5-6 horas (e igual me quedo corto con alunos) al dia, todos los dias, pues que quieres que te diga, cualquier contenido se te va a hacer poco, es imposible hacer un juego que te pueda seguir el ritmo.

TL;DR : Un poco de paciencia, por que, de momento, estan haciendo las cosas muy bien.

+1, pienso exactamente lo mismo.

Estoy con vosotros, Anthem puede tener varios puntos negativos pero la rapidez con la que BioWare está recogiendo ese feedback y está trabajando sobre él, es de agradecer. Yo más allá de Digital Extremes -Warframe- no he visto nada ni lejanamente parecido.

En este género es más importante la respuesta sobre la marcha del desarrollador que casi cualquier otro aspecto, porque eso es lo que va a mantener a Anthem vivo.

Ahora es cuando empieza de verdad el desarrollo de Anthem, y parece haber una comunidad critica pero fiel y cojonuda en muchos de los que lo han jugado. Si unimos eso a la actitud de BioWare yo tengo muy buen rollo con esto.

Vamos a ver qué termina saliendo de aquí.
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:

Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.

Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.

Salu2


Pero con eso sigues teniendo el mismo problema de gente encolando a X baluarte mientras que suda de los otros y de que se vayan a mitad del baluarte por que el drop que ellos quieren ya no sale. Lo del Drop random tiene sus pros y sus contras también pero sinceramente eso de repetir solo la mas rápida no va a ser la tónica general.


Llevas diciendo lo mismo varios posts, que el problema sería que la gente que quiera el loot del boss1, haría el boss1 y se saldría de la partida. Pero tu mismo te has contestado antes: tan simple como que no te den el loot si no terminas la instancia. Además de que el loot sea secreto hasta que no acabes la partida, como ya lo es.

No se si es porque he jugado durante mucho tiempo a mmo's donde siempre ha habido tablas de loot especificas para cada Boss, pero yo también veo esa la mejor opción.
Y este juego en qué consiste? Ayer lo estuve jugando, visualmente y control es muy bueno. Escala, velocidad, movimiento, efectos. Solo es posible que abuse mucho de efectos y al alejar vista y querer mirar a diferentes frentes se emborrona y cuesta ver donde está la acción con tantas cosas en pantalla. Aun así lo veo muy bien ejecutado. Pero el problema a mi personalmente me viene con lo que va a ofrecer. No será ir consiguiendo mil chorradas que ya lo tenemos visto y pasar hordas de enemigos en un punto y así una y otra vez, con la asquerosidad de los botines al final, y siempre con lo típico de clases. Es que eso está supervisto, y no se hay centenares de juegos iguales y da pereza ir subiendo niveles y consiguiendo bobadas. Lo veo como algo bueno desaprovechado, potencial jugable y visual para hacer mecánicas interesantes por lo bien ejecutado que está y acabará siendo lo mismo que he jugado y aborrecido infinidad de veces. Luego no entiendes lo que ocupan estos juegos y el poco contenido que tienen.
Philip_Lynott escribió:Y este juego en qué consiste? Ayer lo estuve jugando, visualmente y control es muy bueno. Escala, velocidad, movimiento, efectos. Solo es posible que abuse mucho de efectos y al alejar vista y querer mirar a diferentes frentes se emborrona y cuesta ver donde está la acción con tantas cosas en pantalla. Aun así lo veo muy bien ejecutado. Pero el problema a mi personalmente me viene con lo que va a ofrecer. No será ir consiguiendo mil chorradas que ya lo tenemos visto y pasar hordas de enemigos en un punto y así una y otra vez, con la asquerosidad de los botines al final, y siempre con lo típico de clases. Es que eso está supervisto, y no se hay centenares de juegos iguales y da pereza ir subiendo niveles y consiguiendo bobadas. Lo veo como algo bueno desaprovechado, potencial jugable y visual para hacer mecánicas interesantes por lo bien ejecutado que está y acabará siendo lo mismo que he jugado y aborrecido infinidad de veces. Luego no entiendes lo que ocupan estos juegos y el poco contenido que tienen.


Ofrece lo que tu mismo has visto y comentado. Si no es tu estilo de juego yo no continuaría.

salu2 [beer]
bluebeetle escribió:Ahora es cuando empieza de verdad el desarrollo de Anthem, y parece haber una comunidad critica pero fiel y cojonuda en muchos de los que lo han jugado. Si unimos eso a la actitud de BioWare yo tengo muy buen rollo con esto.

Te has equivocado con el orden de adjetivos [qmparto] El correcto seria algo asi:
parece haber una comunidad cojonudamente critica pero fiel en muchos de los que lo han jugado

Pero si hacen bien las cosas, nos iremos calmando y le daremos 'Al Cesar, lo que es del Cesar'.
Y si no lo hacen bien, tambien les vamos a dar xDD
_ZeKe_ escribió:
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:

Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.

Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.

Salu2


Pero con eso sigues teniendo el mismo problema de gente encolando a X baluarte mientras que suda de los otros y de que se vayan a mitad del baluarte por que el drop que ellos quieren ya no sale. Lo del Drop random tiene sus pros y sus contras también pero sinceramente eso de repetir solo la mas rápida no va a ser la tónica general.


Llevas diciendo lo mismo varios posts, que el problema sería que la gente que quiera el loot del boss1, haría el boss1 y se saldría de la partida. Pero tu mismo te has contestado antes: tan simple como que no te den el loot si no terminas la instancia. Además de que el loot sea secreto hasta que no acabes la partida, como ya lo es.

No se si es porque he jugado durante mucho tiempo a mmo's donde siempre ha habido tablas de loot especificas para cada Boss, pero yo también veo esa la mejor opción.


Para mi ninguna de las dos opciones es la "mejor" cada una tiene sus pros y sus contras, el problema esta en que la queja que le están poniendo a la actual vas tener exactamente la misma poniendo tablas de loot. Te contradices en un punto... quieres tener tablas de loot pero que el loot sea oculto? eso no tiene sentido por que al final sabes que ese item sale allí.

Que te limiten el loot hasta que termine la dungeon tiene sus problemas añadidos como por ejemplo que te tengas que ir por X motivo o se te caiga internet y no vuelva en un rato... si después de farmear y farmear te toca el item que quieres y por un imprevisto te impide terminar la dungeon... no me parece que te vaya a hacer ni puta gracia xD.

Yo también he pasado por infinidad de MMO's y que en todos ellos tienen tablas de Drop, por ese motivo te sigo diciendo que ambas formas tienen sus pros y sus contras... pero que la contra que le están poniendo a la random la vas a tener exactamente en la otra asi que eso no arregla nada.

Saludos!
Saoren escribió:
bluebeetle escribió:Ahora es cuando empieza de verdad el desarrollo de Anthem, y parece haber una comunidad critica pero fiel y cojonuda en muchos de los que lo han jugado. Si unimos eso a la actitud de BioWare yo tengo muy buen rollo con esto.

Te has equivocado con el orden de adjetivos [qmparto] El correcto seria algo asi:
parece haber una comunidad cojonudamente critica pero fiel en muchos de los que lo han jugado

Pero si hacen bien las cosas, nos iremos calmando y le daremos 'Al Cesar, lo que es del Cesar'.
Y si no lo hacen bien, tambien les vamos a dar xDD
Pues eso, lo que quiero decir es que parece haber una crítica constructiva en los que han jugado Anthem y BioWare parece estar manejándolo bien.

Queda una tercera parte que es EA, y habrá que ver por donde sale. Pero BioWare y la comunidad parecen dispuestas a tirar del carro.

Veremos.
Saoren escribió: .
Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:

Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.

Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.

Salu2


Yo tambien conozco el sistema del WoW, y tengo que decir que es bueno y malo a partes iguales:
Si entras con un grupo comprometido, es una delicia. Si entras con un grupo random, vives con el miedo en el cuerpo [mad]
Tambien es cierto que no se puede comparar, ya que en el WoW si se larga el tank o el Heal.... se jode el grupo un rato, o se cambia otro y mientras se va 'empujando como se pueda'. Pero si no se cambia nadie, malo. Aqui en contrapartida, no hay nadie que sea esencial, quiere decirse que si se larga uno, se nota en el daño del grupo (se notará más o menos segun el equipamiento y build), por lo tanto es menos critico.

Otro detalle, y me parece un acierto, es que el botin sea 'secreto' hasta que acabas. Porque en el WoW es MUY MUY comun el matar, recoger y ver que alguien ha pillao X y tal cual lo recoge se larga del grupo. Me parece perfecto y un acierto.
En cuanto a tus ideas sobre "Baluarte X: botin X" , no estoy del todo de acuerdo. Estoy muy de acuerdo en cuanto a que los MasterWork deberian salir solo en los Bosses finales, como recompensa del trabajo bien hecho y FINALIZADO. Tambien que quien se largue del grupo a medias se quede a 2 velas sin nada, e incluso hasta le penalizaria (siempre que haya sido por eleccion propia) con un periodo de tiempo de 'baneo', algo tipo '30 minutos sin MatchMaking para mas Baluartes'.
Peo en cuanto a lo de repartir botin de un solo tipo exclusivo para cada baluarte, no lo veo.... Preferiria que fuese diferenciado por nivel, algo tipo 'Boss Lv1: componentes' , 'Boss Lv2: equipo auxiliar', 'Boss Lv3: Armamento pesado', etc etc etc hasta que fuese 'Boss Final: Equipo Obra maestra' de tal forma que el drop fuese de al menos 2 piezas aleatorias. Asi creo que se fomentaria que todos hicieran de todo, aunque se fomentaria mas el farmeo en algunos Bastiones, No todos harian todos puesto que yo configuraria que no todos los bastiones tuviesen 2, 3, 4 o X numero de bosses.

Es solo una idea, tratando de adaptar y mejorar tu idea a lo que yo he vivido. Aunque total.... el 90% de las cosas que aqui se proponen no van a implementarse.... pero al menos echamos el rato debatiendo [beer]
.

@Lord Duke @_ZeKe_ @Valarauko Y que tal si valorais la opcion que he propuesto yo? En vez de centraros en una, si vamos depurando y puliendo algo que podamos ver como una solucion solida y 'no maliciosa' seria una buena forma de ponernos de acuerdo en vez de pelear por el 'y yo mas' como hacen nuestros politicos...

Ademas, se os olvida el detalle, de que es tan remota la posibilidad de que nos hagan caso a nosotros, que realmente no merece la pena el pelearnos por algo asi [beer]
@Saoren Bueno en mi caso no es centrarme en una ni que yo tenga razón. Yo ya he dicho que las dos alternativas tanto la que es como la que sugieren algunos tienen sus pros y sus contras y eso ya es a gusto personal. Pero que esa alternativa no es una solución al problema que dicen por que te vas a encontrar en la misma situación xD. Te puede gustar mas o menos el las tablas de loot o el loot random pero para el problema de leavers o farmear solo una... lo vas a tener en ambas.

Como lo van a arreglar los de Biioware (si lo hacen)? pues ya se vera pero sinceramente lo de tablas de loot lo veo mas en juegos MMORPG. Los juegos que son tipo Diablo, Destiny etc.. que son prácticamente grindeo puro y duro donde la gracia es jugar y ir consiguiendo objetos una tabla de drops rompería totalmente la dinámica de juego (no se si me explico). Si a Diablo le pones tablas de Drop (a excepción de algunos objetos puntuales) yo creo que perdería parte de la gracia.

Saludos!
Rock Howard escribió:@Jhin
Si he leido el resto de tu mensaje, gracias.

Y si, me sigue pareciendo poco contenido, eso ya sera cosa mia.


Imagen
Imagen
@ebreb Sin decir que me parezca bien o mal eso ya depende de cada uno, la falta de contenido actual no se puede justificar con "dentro de un par de meses hay mas contenido programado". Que amplíen el contenido tras su lanzamiento es normal y esta claro que tienen que hacerlo en este tipo de juegos, pero eso no significa y justifica que de salida sea un poco escaso.

Da un poco la sensación de que te sacan todo a cuentagotas para tenerte mas tiempo enganchado.

Sin entrar a profundizar el que solo hayan sacado 3 baluartes de salida se me antoja un poco flojo sobre todo a sabiendas que una de ellas es la de la Beta osea que como novedad tenemos 2. No se igual incluir 2-3 mas de serie no hubiera estado de mas sin contar que esos Baluartes son partes de la "historia" que es algo que no me termina de gustar por que al final es como coger partes de la historia y convertirlas en asaltos que vas a repetir y repetir... es algo que en Destiny 2 tampoco me gusta nada y en Division 1 si no me equivoco también.

Eso a mi me da la sensación de una reciclada tremenda de contenido osea que las actividades High End sean hacer asaltos que son parte de la propia historia (no se si me explico xD), no se podrían añadir al menos varios asaltos que no tengan nada que ver y sean "secundarios".

Que el juego lo voy a disfrutar igual que he disfrutado Destiny 2 pero eso de que los asaltos sean trozos de la historia troceados no termina de gustarme. Quiza sea que estoy acostumbrado el WoW que tiene sus mazmorras que son parte de la historia principal y luego tiene otras mazmorras secundarias.

Saludos!
Alguien que juegue a 4k a logrado 60fps toqueteando los setings?
Vaya putada... Alguien sabe como echar del grupo a los afks? Se unen a los contratos en gm1, no juegan, les sale la misión como completada sin ganar experiencia, pero con el contrato echo y pillando loot (supongo)...

Vaya tela, ya empieza la lacra a llegar...
Pregunta rápida, una vez que escoges la primera alabarda, la tienes asignada a la cuenta o al personaje? Porque he creado un nuevo perfil y me asigna el mismo tipo de alabarda directamente sin preguntar, no se si es un bug o si es así xDD
Bueno, campaña terminada, soy nivel 27 y me ha durado unas 21-22 horas, todos los contratos y secundarias terminadas también. Me parece bastante cortito de inicio, y que solo haya 3 baluartes me toca un poco la moral, si la misión de las tumbas no seria como es el juego duraría unas 15 horas mas o menos, bastante deprimente la verdad.

El juego me ha gustado bastante, solo por lo que supone técnicamente todo el mundo debería de jugarlo, pero esta por ver que es lo que puede ofrecer en el end game, yo lo veo bastante negro.
Todo el mundo está de acuerdo en que la han cagado con esa misión y no entiendo como BioWare con la experiencia que tiene ha podido hacer algo así. De todas formas 15/20 horas parece la duración estándar, los Destiny o The Division también andan por ahí.

El primer DLC parece venir bien de contenido, pero me pregunto si los demás serán iguales y la frecuencia con que llegarán.
@bluebeetle pues yo la misión de los desafíos para entrar en las tumbas lo que más tiempo si acaso me llevo fue abrir los cofres, todo lo demás lo fui haciendo sin siquiera pararme a pesar si sería o no necesario para alguna futura misión (hablando de expansiones de contenido o algo así), tome como prioridad todas las secundarias y contratos que me salían y cuando ya no había nada más jugaba a las misiones de historia, total, al final esa misión de desafíos me duró un suspiro (obviamente le dedique mucho tiempo a las secundarias)


A mí el juego empezó a gustarme poco a poco, le he machacado algunos puntos como las pantallas de carga que al parecer arreglaran con el primer parche, debo de reconocer que el juego me encanta y espero que llegue mucho contenido.


Aún sueño con una cámara en primera persona jajaja
A ver si a alguno también os pasa, tengo un amigo que cuando me quiere invitar, desde la pantalla donde seleccionas la misión y tal, le sale la lista de amigos vacía.
En cambio si está por Fort Tarsis y desde el menú de pausa, se mete a la pestaña de social y sí que le sale la lista de amigos, pero cuando le da para invitarme, no me llega ninguna invitación ni nada. Alguna solución?
Leo muchas quejas con la mision de las tumbas, y crei que era un grindeo de esos aborrecibles...y cuando me toca hacer esa parte, veo que son 3 chorradillas para pasar un rato en el modo exploracion.

La mayoria, gran mayoria, de los "desafios" los tenia hechos. Solo me faltaban unos pocos de 3 tumbas; matar 50 mobs a melee (llevaba solo 35), hacer 5 eventos en modo exploracion (no tenia ni 1, normal porque no habia tocado el "mundo libre") , hacer 3 misiones/contratos (esta no se porque no me contaba hasta no tener la quest) y completar un desafio en grupo o algo asi (tampoco me contaba hasta tener la quest)...
En total, en 45 minutos todo hecho (y todo ese tiempo por hacer las misiones y sobretodo aguantar las pantallas de carga).

No se como jugara la gente, pero yo en 15h jugadas tenia el 90% (y no mas porque algunos no te lo cuenta hasta que tienes la mision) de los requisitos que pedia esa mision tan criticada.

A mas de uno lo querria ver haciendo la cadena de Inaros o, mejor aun, la de Atlas (en Warframe) XD
Eso si es grindeo y paciencia...muchisima paciencia.
Yo voy por las tumbas y creo que me falta abrir 3 cofres para abrir la última que vamos la próxima vez que entre lo hago sí o sí.
@Lagtime Igual por eso mismo no estamos en Warframe. Yo juego para divertirme, y ese tipo de misiones que, en mí opinión, son el modo fácil de alargar este tipo de juegos, pues no me divierte.

Por otra parte, no veo un futuro prometedor para Anthem, ya está empezando mal, con demasiadas críticas y carencias. Tendrá su público, sin duda, pero la gente que viene descontenta de Destiny, como es mi caso, no le gustará. Con todo lo malo de Destiny, me parece increíble que tenga que decir me parece superior en todo, ¿quien ha echo los menús e interfaz de Anthem [facepalm] ?

Sobre el contenido gratis, solo albergo dudas, si otros juegos con dlc de pago no son capaces de estar a la altura, no se como lo hará este siendo todo gratis. Ojalá me sorprenda y acabe cayendo, porque ahora mismo no me han ganado con nada.
@javillo93 A mi me pasa igual con unos colegas.

Lo curioso, que a mi sí me deja invitarles, pero ellos no pueden invitarme a mi... soy nivel 20, y ellos nivel 3 y 4... que intuyo puede tener algo que ver, pero no me parece muy lógico.

A ver si alguien sabe algo más del tema...
wistoka escribió:@javillo93 A mi me pasa igual con unos colegas.

Lo curioso, que a mi sí me deja invitarles, pero ellos no pueden invitarme a mi... soy nivel 20, y ellos nivel 3 y 4... que intuyo puede tener algo que ver, pero no me parece muy lógico.

A ver si alguien sabe algo más del tema...

Qué va en mi casi mi colega es nivel 18 como yo y le pasa eso. Luego está también el tema que es una lotería para que te conecte al juego libre. Me empieza a cargar y pam, desconexión y vuelta a Fort Tarsis...
Yo tengo esperanzas de que el juego evolucione bien, no sé si es por que estamos en momento lanzamiento y tienen que hacer las cosas bien para dar buena imagen pero me da la sensación de que están modificando bastantes cosas, o al menos para el mega parche del 22 que pinta que va a ser epico XD

No puedo esperar a darle caña, jugar con la personalización de los javelin y builds cawento
Lagtime escribió:Leo muchas quejas con la mision de las tumbas, y crei que era un grindeo de esos aborrecibles...y cuando me toca hacer esa parte, veo que son 3 chorradillas para pasar un rato en el modo exploracion.

La mayoria, gran mayoria, de los "desafios" los tenia hechos. Solo me faltaban unos pocos de 3 tumbas; matar 50 mobs a melee (llevaba solo 35), hacer 5 eventos en modo exploracion (no tenia ni 1, normal porque no habia tocado el "mundo libre") , hacer 3 misiones/contratos (esta no se porque no me contaba hasta no tener la quest) y completar un desafio en grupo o algo asi (tampoco me contaba hasta tener la quest)...
En total, en 45 minutos todo hecho (y todo ese tiempo por hacer las misiones y sobretodo aguantar las pantallas de carga).

No se como jugara la gente, pero yo en 15h jugadas tenia el 90% (y no mas porque algunos no te lo cuenta hasta que tienes la mision) de los requisitos que pedia esa mision tan criticada.

A mas de uno lo querria ver haciendo la cadena de Inaros o, mejor aun, la de Atlas (en Warframe) XD
Eso si es grindeo y paciencia...muchisima paciencia.


Pues no me parecieron excesivamente jodidas,en cambio Ivara y Octavia se me atragantan :Ð
Este juego se trata de pasarte la historia y farmear equipo hasta que llegas a nivel maximo,a partir de ahi repetir y repetir hasta que tengas equipo que haga llorar a Chuck Norris,si esto no te gusta,pues no es tu juego.
Saludos¡¡¡
Ya me he farmeado las 4 tumbas, no ha costado ni la mitad de todo lo que había leído xD
@P3l0ch0

Me parece que no has entendido el post que he escrito...
Yo no me quejo del "grindeo" de las tumbas, porque es irrisorio.

Solo comento que no es tan excesivo, ni es un grindeo como tal. Con jugar simplemente desbloqueas casi el 90% de los desafios.

Y sobre los frames... no quiero entrar en temas mayores; como Harrow, Revenant o Equinox. Que esos ya juegan en la superliga del grinderfestival. Solo ponia un par como ejemplos de lo que es grindear dias y dias.

@SR71

Pero es que estais equivocados. Anthem usa el mismo sistema de juego que Warframe (y Destiny).

El nucleo del juego es el grindeo de equipo, de nuevas alabardas (que ya vereis el grinderfestival cuando anuncien las nuevas que vendran), el estar repitiendo hasta el aborrecimiento una mision/boss para que te caiga la parte o material que buscas.

Como dije muchos post atras; esto no es Mass Effect Online. Os va a tocar farmear y grindear muchisimo contenido, porque no va de hacer el modo historia y luego pasearse por los mapas a pasar el rato.
Buenas a todos,

aquí uno que no entiende exactamente como funciona el sistema de armas y tal, me encuentro que no sé donde crear o comprar armas, ahora tengo una metralleta o rifle de asalto que quita 51 pero en la descripción pone que es de las más lentas en cadencia, hay alguna manera de poder fabricar / crear las armas ? Por que cuando le doy a fabricar, solo me da un ítem....

Luego, si os mirais mi streaming en twitch, te encuentras para más inri que, cuando estoy en la fragua, me aparecen un montón de stats en rojo con la flecha para abajo....

No me empano de mucho, la verdad....

Algún alma caritativa que me lo explique ?

Un saludo !!!
Lagtime escribió:@P3l0ch0

Me parece que no has entendido el post que he escrito...
Yo no me quejo del "grindeo" de las tumbas, porque es irrisorio.

Solo comento que no es tan excesivo, ni es un grindeo como tal. Con jugar simplemente desbloqueas casi el 90% de los desafios.

Y sobre los frames... no quiero entrar en temas mayores; como Harrow, Revenant o Equinox. Que esos ya juegan en la superliga del grinderfestival. Solo ponia un par como ejemplos de lo que es grindear dias y dias.

@SR71

Pero es que estais equivocados. Anthem usa el mismo sistema de juego que Warframe (y Destiny).

El nucleo del juego es el grindeo de equipo, de nuevas alabardas (que ya vereis el grinderfestival cuando anuncien las nuevas que vendran), el estar repitiendo hasta el aborrecimiento una mision/boss para que te caiga la parte o material que buscas.

Como dije muchos post atras; esto no es Mass Effect Online. Os va a tocar farmear y grindear muchisimo contenido, porque no va de hacer el modo historia y luego pasearse por los mapas a pasar el rato.


Si estoy de acuerdo con tu post,solo remarcaba lo que me parece,que es basicamente lo que has escrito [beer]
P3l0ch0 escribió:
Lagtime escribió:Leo muchas quejas con la mision de las tumbas, y crei que era un grindeo de esos aborrecibles...y cuando me toca hacer esa parte, veo que son 3 chorradillas para pasar un rato en el modo exploracion.

La mayoria, gran mayoria, de los "desafios" los tenia hechos. Solo me faltaban unos pocos de 3 tumbas; matar 50 mobs a melee (llevaba solo 35), hacer 5 eventos en modo exploracion (no tenia ni 1, normal porque no habia tocado el "mundo libre") , hacer 3 misiones/contratos (esta no se porque no me contaba hasta no tener la quest) y completar un desafio en grupo o algo asi (tampoco me contaba hasta tener la quest)...
En total, en 45 minutos todo hecho (y todo ese tiempo por hacer las misiones y sobretodo aguantar las pantallas de carga).

No se como jugara la gente, pero yo en 15h jugadas tenia el 90% (y no mas porque algunos no te lo cuenta hasta que tienes la mision) de los requisitos que pedia esa mision tan criticada.

A mas de uno lo querria ver haciendo la cadena de Inaros o, mejor aun, la de Atlas (en Warframe) XD
Eso si es grindeo y paciencia...muchisima paciencia.


Pues no me parecieron excesivamente jodidas,en cambio Ivara y Octavia se me atragantan :Ð
Este juego se trata de pasarte la historia y farmear equipo hasta que llegas a nivel maximo,a partir de ahi repetir y repetir hasta que tengas equipo que haga llorar a Chuck Norris,si esto no te gusta,pues no es tu juego.
Saludos¡¡¡


Os olvidáis de Harrow? xD La de Inaros, Atlas etc.. son un coñazo por que tienes que hacer cada parte y tienes que esperar las 12 horas de crafting.

Yo entiendo que la misión de la tumba aunque no es un coñazo excesivo te corta bastante el ritmo, estar pasandote la campaña tranquilamente y que de repente tengas que irte un par de horas al Freeplay a hacer esos objetivos... igual que en la campaña de limbo te toca esperar 12 horas.

Saludos!
¿Soy yo o desde el fix este que metieron anoche las cargas van un poco más rápidas?
@Lagtime Se como son estos juegos pero digo yo que a alguien se le dará por innovar en el género y hacerlos un poquito menos tediosos. No es mi género evidentemente, pero realmente me gustan hasta que empiezas a repetír todo hasta el infinito.
Quizás sea el único, pero algo que me revienta de este juego y me echa para atrás son las conversaciones con las personas. No puedo, es pereza pura. Que toscas son algunas mecánicas. Por ejemplo cargarse equipo sobrante es también horrible.
SR71 escribió:@Lagtime Igual por eso mismo no estamos en Warframe. Yo juego para divertirme, y ese tipo de misiones que, en mí opinión, son el modo fácil de alargar este tipo de juegos, pues no me divierte.

Por otra parte, no veo un futuro prometedor para Anthem, ya está empezando mal, con demasiadas críticas y carencias. Tendrá su público, sin duda, pero la gente que viene descontenta de Destiny, como es mi caso, no le gustará. Con todo lo malo de Destiny, me parece increíble que tenga que decir me parece superior en todo, ¿quien ha echo los menús e interfaz de Anthem [facepalm] ?

Sobre el contenido gratis, solo albergo dudas, si otros juegos con dlc de pago no son capaces de estar a la altura, no se como lo hará este siendo todo gratis. Ojalá me sorprenda y acabe cayendo, porque ahora mismo no me han ganado con nada.


Y precisamente eso que comentas que te he remarcado en negrita es lo más doloroso.....que los que veniamos ya rebotados de Destiny con el desprósito de esta segunda entrega esperabamos encontrarnos algo mas ilusionante de lo que ha sido al final,y te encuentras como bien dices pensando que al final Destiny es un gran juego con una evidente mala praxis (seguramente por mano de Activision),pero en este género se encuentra muy por encima de Anthem.

No obstante,no descartaria que crezca mucho en un tiempo,tiene potencial,es indudable,y si lo saben llevar bien(de EA es mejor no esperar milagros),podría sorprendernos en un futuro.Veremos.....
goku593 escribió:Quizás sea el único, pero algo que me revienta de este juego y me echa para atrás son las conversaciones con las personas. No puedo, es pereza pura. Que toscas son algunas mecánicas. Por ejemplo cargarse equipo sobrante es también horrible.


Para quitarse equipo sobrante, reciclarlo y tal, lo mejor es hacerlo desde la armory (creo que se llama asi) ahi puedes mandar los objetos directamente a la "basura" y cuando los tengas todos, reciclarlos de golpe, al estilo The Division

A mi me gustaria que permitieran eliminar equipo equipado, asi puedes eliminar cosas que tengas desfasadas sin tener que ir javelin por javelin viendo lo que tienen y lo que no... sigh!
Ya estoy viviendo el problema de las mazmorras... Concretamente la del templo del escara.

Nadie se queda a terminarlas, farmeas los dos cofres y todo el mundo a desconectarse...


Joder... La única que pude terminar fue la mina de la reina y fue a niveles bajos.

Que asco de gente, aprovechan un fallo del sistema para equiparse de la ostia con un esfuerzo mínimo y todos a explotarlo...
Leí por aquí que a alguien le cargaba cuando los demás del escuadrón ya estaban un poco adelantados en la misión, me pasa lo mismo.....
Por cierto se pueden quitar todos los efectos esos de fuego, eléctricos y de hielo?no estáis al borde de un ataque epiléptico?me es súper molesto tanta lucecita
Aprovechando que somos ya bastantes (mi lista de amigos ha engordado como en 15 o 20 nombres en 2 semanas [jaja] [jaja] ) , tendríamos que ponernos ya de acuerdo para ir viendo horarios de la gente.
Estoy mas que seguro, que si nos organizamos bien, por horarios y dias, entre nosotros mismos nos farmeamos con la punta el juego entero. Así ademas de ver el juego (no te quedas a medias), nos ayudamos entre nosotros, ya sea con misiones, grindeos, o terminando algo se que haya quedado a medias (por ejemplo con algunas cosas de las tumbas) creo que se adelantaría un montón.

Hay que crear en el Apartado de la Wiki algun tipo de horario, para ver si nos podemos cuadrar y montar 'escuadrones EOL' [qmparto]
EDIT: he creado un mini-manual sobre horarios para que cada uno añada sus horarios en la Wiki...
@Criserto
En realidad no es un fallo del sistema como podrían ser los cofres del modo libre (que tampoco), es un fallo de diseño por parte de los devs, que indica que no han testado bien su juego internamente, y somos nosotros los que les vamos a hacer la faena.
goku593 escribió:Quizás sea el único, pero algo que me revienta de este juego y me echa para atrás son las conversaciones con las personas. No puedo, es pereza pura. Que toscas son algunas mecánicas. Por ejemplo cargarse equipo sobrante es también horrible.

No eres el único, no. Hoy he cortado una con ALT+F4 y a otra cosa.
Veo mucha gente hablando del juego como si ya lo tubieran, lo han soltado ya? no salia el 22? xd

He estado desconectado por examenes y trabajo final de grado :(
5455 respuestas