[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Algun compañero ha comentado que le gusta pero que siente que le falta algo ¿a que os referis? Gracias.
La primera impresión muy buena, tiene una pinta brutal. Con mi equipo que ya tiene sus años se juega muy bien a 1080p, hay que bajar cosas, pega algún bajón pero la experiencia por ahora es muy buena y aún bajando alguna cosilla se ve espectacular.
Llevo muy poco, acabo de llegar a Fuerte Tarsis después de elegir mi careto [+risas]
yo me acabo de hacer el prologo y mucho mejor optmizado q la demo q probe, la verdad q me esta gustando y el control de volar con el mando de la one x va de muerte, no tenia este juego en el punto de mira pero la verdad q no pinta mal de momento, me pille 1 mes de premiun y asi tengo el juego completo
bluebeetle escribió:Mi suerte es que aún no he podido añadir el juego a la biblioteca [carcajad]

Por cierto, precio de las MTX

Imagen

A falta de ver el coste de cada skin no parece un precio abusivo.



Llámame loco, pero ahí por lo que parece es el juego más "caro" con la moneda de pago, la mayoría suelen tener una relación de 10€ -> 1000 monedas y ahí parece todo por encima.

Yo creo que es carísimo, más si resulta cierto el precio que tenían algunas skin (una imagen, creo que anda por el hilo).

Nadie comenta nada del control con teclado y ratón?

Aún ni lo he descargado porqué me gustaría saber cómo anda ese tema.

Saludoss
Yo como decía antes, es un juegazo, graficos increíbles a un nivel muy top y bien optimizado la verdad, jugabilidad (en mi caso con el mando de Xbox) genial, y parece que bucea mejor jeje

La historia también como comentan parece muy amplia, te van dando misiones por diferentes ramas así que también genial.

Lo único que remarco así un poco peor, en mi caso, las pantallas de carga algo largas... y que cuando le das a jugar una misión como te empareja aleatoriamente con otros 3 si ya van por la mitad te mete ahí.. eso no me ha gustado tanto... claro que si juegas con colegas esto ya no pasaría.

En definitiva en general es juegazo que me dará muchas horas eso seguro, pero si tuviera menos pantallas de carga o más rápidas (al menos en mi caso) muchísimo mejor.
@yagorosello si si, las pantallas de carga! [facepalm]
hombre con toda la carga q tiene en pantalla normal q tarde, de todos modos en un ssd mejora bastante los tiempos, despues seguire jugandolo me a encantado la ambientacion q tiene el mundo, la vegetacion esta muy bien conseguida etc.

graficamente a tope a 2k se ve de muerte la verdad y optimizacion muy buena la verdad
WGP Kakashii escribió:hombre con toda la carga q tiene en pantalla normal q tarde, de todos modos en un ssd mejora bastante los tiempos, despues seguire jugandolo me a encantado la ambientacion q tiene el mundo, la vegetacion esta muy bien conseguida etc.

graficamente a tope a 2k se ve de muerte la verdad y optimizacion muy buena la verdad

Coincido contigo,yo uso ssd y las pantallas de carga vuelan,a 2k en ultra todo es una autentica delicia visual.
KYKUR88 escribió:
bluebeetle escribió:Mi suerte es que aún no he podido añadir el juego a la biblioteca [carcajad]

Por cierto, precio de las MTX

Imagen

A falta de ver el coste de cada skin no parece un precio abusivo.



Llámame loco, pero ahí por lo que parece es el juego más "caro" con la moneda de pago, la mayoría suelen tener una relación de 10€ -> 1000 monedas y ahí parece todo por encima.

Yo creo que es carísimo, más si resulta cierto el precio que tenían algunas skin (una imagen, creo que anda por el hilo).

Nadie comenta nada del control con teclado y ratón?

Aún ni lo he descargado porqué me gustaría saber cómo anda ese tema.

Saludoss



El precio que sale en esa foto es en dólares. En euros mantiene prácticamente la proporción de 1000 monedas 10€

Imagen
tv oled y rtx 2080 se inicia y pantalla negra, salta el dolby vision del tv y no se puede hacer nada... pantallazo negro

Ultimos drivers.. y todo a la ultima...

veo que en foros ingleses pasa lo mismo pero no se que hacer... como puedo informar del error?
Yo soy negro o estoy gafao. No veo otra posibilidad.

Ahora resulta que cuando me voy a poner, la primera vez que inicio el juego, cuando voy a cambiar el sonido a Envolvente, se cuelga ¬_¬ [facepalm]

Lo cierro a los 2 minutos, lo reinicio, y vuelvo. Vale, pongo el sonido, le doy F para que siga, y sale el 'Pulsa [Espacio]'. Vale, pulso.... Empieza a cargar..... Y se queda congelao al 35-40% de carga (el sonido se entrecortaba).

Venga..... Alt+F4 , volvemos a ver.... Otra vez hasta la carga, voy a la cocina, tardo unos 10 minutos.... vuelvo y esta en el mismo sitio colgao. [facepalm] [uzi]

Tercer try...... Idem.... Sonido, F , Espacio.... Carga..... 35-40%.... Colgao.....

Reparo archivos del juego (desde el 'Prueba de Anthem)..... 4 minutitos.... reintentamos.... 35-40% colgao....

Acabo de desisntalar y borrar todo. Pasado CCleaner. Los drivers los reinstale el otro día, tengo los últimos (418.xx) que son ademas los adecuados para Anthem....

Madre mía.... menuda tarde me lleva dada el juego.........
El link para el server de Discord de la primera página de este hilo no funciona, ¿alguien podría pasar un nuevo link?
eddy escribió:Espectaculares primeras impresiones,solido,el matchmaking me ha ido perfecto,no me he encontrado ninguno de los bugs(aun)de los de las demos-betas,graficos como ya sabia mas pulidos que en las versiones anteriores,fort tarsis mas interesante (lore a porron etc para no entrar en spoilers)de lo que me esperaba.Creo que daré el salto a Premier y me lo voy a jugar entero en pc,eso si,sigo teniendo algun problema con el HDR Dolby y este juego que no se como solucionar.


@dasadel acabo de leer tu mensaje anterior....a ti tambien te da problemas con el Dolby vision?es tema de ellos?si es asi es un "alivio",ya pensaba que tendría yo algo mal configurado.

saludos


Sí, es problema de ellos, se habló bastante del tema durante la beta y tenía la esperanza que lo solucionasen antes del lanzamiento del juego, mantengo la esperanza que el día 22 este solucionado este problema. Sí no recuerdo mal en Mass Effect Andromeda pasó algo parecido y terminaron arreglándolo.
Aquí se habla sobre lo que comento:

https://answers.ea.com/t5/PC-Community/Game-Breaking-PC-Issue-for-Dolby-Vision-TV-Owners/td-p/7367150

A ver si le dan una solución porque el juego luce de escándalo pero jugarlo a una tasa tan baja de frames me corta muchísimo el rollo.
KYKUR88 escribió:
bluebeetle escribió:Mi suerte es que aún no he podido añadir el juego a la biblioteca [carcajad]

Por cierto, precio de las MTX

Imagen

A falta de ver el coste de cada skin no parece un precio abusivo.



Llámame loco, pero ahí por lo que parece es el juego más "caro" con la moneda de pago, la mayoría suelen tener una relación de 10€ -> 1000 monedas y ahí parece todo por encima.

Yo creo que es carísimo, más si resulta cierto el precio que tenían algunas skin (una imagen, creo que anda por el hilo).

Nadie comenta nada del control con teclado y ratón?

Aún ni lo he descargado porqué me gustaría saber cómo anda ese tema.

Saludoss
Ya hay precios finales y la skin sale por unos 6 Euros. Teniendo en cuenta que también se consiguen jugando, creo que no está mal, es un precio estándar.
chrispro escribió:tv oled y rtx 2080 se inicia y pantalla negra, salta el dolby vision del tv y no se puede hacer nada... pantallazo negro

Ultimos drivers.. y todo a la ultima...

veo que en foros ingleses pasa lo mismo pero no se que hacer... como puedo informar del error?

A mi me pasa exactamente lo mismo,mira,la solucion es poner pantalla sin bordes en la configuracion del juego en vez de pantalla completa,y por otro lado,desactivar el Ultra Deep Colour de esa salida del PC en opciones de la tele.De momento hasta que se dignen a parchearlo es lo que nos toca,lamentablemente,no entiendo como teniendo ya la demo ese fallazo,no lo han corregido en la version final.....
@robertininho

Menos mal, sí q he visto que estaba en dólares pero no he pensado que el cambio sería el "habitual". Gracias por el dato!

@bluebeetle

Sisi, entonces está bien. Al ver que se subían me indigné xD

Saludoss
KYKUR88 escribió:
bluebeetle escribió:Mi suerte es que aún no he podido añadir el juego a la biblioteca [carcajad]

Por cierto, precio de las MTX

Imagen

A falta de ver el coste de cada skin no parece un precio abusivo.



Llámame loco, pero ahí por lo que parece es el juego más "caro" con la moneda de pago, la mayoría suelen tener una relación de 10€ -> 1000 monedas y ahí parece todo por encima.

Yo creo que es carísimo, más si resulta cierto el precio que tenían algunas skin (una imagen, creo que anda por el hilo).



Los precios son dolares canadienses, de ahí que pueda resultar un poco mas confuso si cabe, por lo demás, como dice Bluebeetle, las skins vienen a ser 6€ aproximadamente, ya veremos si esto cambia en un futuro con algo especial.

En Reddit lo estan discutiendo y el personal no parece muy contrariado, yo hasta el 22 no puedo catarlo, pero por ahora no parece excesivamente caro. Las monedas hasta que no empiece la gente a llegar al nivel máximo, y probar el sistema de amigos/alianza no se sabrá el potencial real de conseguir monedas. Otra cosa curiosa es que algunos han empezado con X mil monedas, algunos 40k, otros 80K... hasta 120K, aunque parece ser un bug por que no hay una razón clara para estas cantidades y algunos han perdido o ganado entre sesiones.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... tx_prices/

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... game_shop/
@Saoren joder pues q putada! [facepalm] ojalá ahora cuando lo tengas todo superes eso, yo tb lo hice lo de envolvente y no me pego, pero a saber ¬_¬
¿Habéis actualizado drivers? No sé qué hacer... :(

PD. Han regalado un código para Origin Premier. Estad atentos por si cae alguno más.

Pues nada, juegazo. Se ve mucho mejor que la beta, todo en ultra a 1080p y perfecto, entre 80-120 fps con una vega 64 y un i7 8700k a 4.8.

Me esta gustando mucho, no he encontrado ningun bug a destacar y lo unico pesado son las pantallas de carga, pero estoy moviendo el juego a un SSD a ver que tal.
@bluebeetle pero q te pasa? No te sale para añadirlo?
hugoboss69x escribió:@bluebeetle pero q te pasa? No te sale para añadirlo?
¿Qué? xD
@bluebeetle no pusiste no se q de tu suerte q no podías añadirlo a la biblioteca!? [carcajad]
Lo de las cargas es desesperante
xecollons escribió:Lo de las cargas es desesperante

que cargas?
@xecollons pero tanto es? Yo las noto pero tampoco es q se peguen la De Dios. Ssd o hdd?

Por cierto porq cojones si vuelo hasta la puerta de Fort Tarsis, no me deja entrar? Es q es muy cutre darle al pausa y q te teletransporte [reojillo]
hugoboss69x escribió:@xecollons pero tanto es? Yo las noto pero tampoco es q se peguen la De Dios. Ssd o hdd?

Por cierto porq cojones si vuelo hasta la puerta de Fort Tarsis, no me deja entrar? Es q es muy cutre darle al pausa y q te teletransporte [reojillo]

Por eso le pregunto, en ssd a mi me tardan 3sec xD
se puede activar ray tracing y dlss? o aun nada?

El msi afterburn me dice direct x 11.. como activo el 12?
A mí las cargas no me han parecido para nada largas, lo tengo en SSD .
Sabéis si el juego tiene varios slots para partidas?
En SSD las cargas son super cortas. Ahora, a Ultra en los combates con los efectos bajan los FPS de 60. Pero vamos, por lo general buen rendimiento.
Estoy viendo un Streaming de un youtuber con un i5 y una gtx 1050. Y flipo cómo se ve y corre en calidad media., Y sin olvidar que está emitiendo en directo.
sash escribió:Estoy viendo un Streaming de un youtuber con un i5 y una gtx 1050. Y flipo cómo se ve y corre en calidad media., Y sin olvidar que está emitiendo en directo.

Si, la verdad es que esta muy bien optimizado
No sé cómo saldrán los análisis ni qué impresiones tendréis vosotros pero mi sensación es que la mejor BioWare está de vuelta. No había sentido nada igual en un juego desde el primer Mass Effect, y eso no es poco. Juegazo este Anthem.

Además parece mentira que sólo hayan pasado dos semanas desde la demo, está mucho más pulido. Ganazas tremendas de echarle horas sin limitación [amor]
Bueno, alla voy, luego comento impresiones.
Ni rastronde ray tracing ni dlss no?
Se me ejecuta en windows 11.. veo pocas opciones graficas para cambiar..
hugoboss69x escribió:@Saoren joder pues q putada! [facepalm] ojalá ahora cuando lo tengas todo superes eso, yo tb lo hice lo de envolvente y no me pego, pero a saber ¬_¬

Sabes lo que me ha tocao, verdad....? te lo puedes ya imaginar....?

Me ha tocado desinstalar por completo el juego, y darle uso a la fibra 600Mb y SSD Kingdian [chulito] [poraki]

En 6-7 minutitos, descargado, probado, y AHORA SI he conseguido que me cargase la primera pantalla.

Lo dejo por aqui por si a alguien le pasa, y etiqueto algunas palabras clave para encontrarlo

" Prueba Anthem no carga bloqueo pantalla precarga solucion reinstalar borrar primera pantalla carga inicial "
A los que ya estais jugando, sabeis si han incluido más habilidades de las que podiamos usar en las demos?
Dyson escribió:A los que ya estais jugando, sabeis si han incluido más habilidades de las que podiamos usar en las demos?

Diría que sí, una más.
sash escribió:Estoy viendo un Streaming de un youtuber con un i5 y una gtx 1050. Y flipo cómo se ve y corre en calidad media., Y sin olvidar que está emitiendo en directo.


Podrías pegar en link del streamer que comentas? quiero ver como se ve en su equipo. Gracias.

Una duda, lo acabo de comprar en cdkeys, me pone pendiente de pago (ya lo he comprado), me darán la key el día de lanzamiento o me la dan antes? nunca había comprado algo antes de su salida... Gracias.
Vaody escribió:
hugoboss69x escribió:@xecollons pero tanto es? Yo las noto pero tampoco es q se peguen la De Dios. Ssd o hdd?

Por cierto porq cojones si vuelo hasta la puerta de Fort Tarsis, no me deja entrar? Es q es muy cutre darle al pausa y q te teletransporte [reojillo]

Por eso le pregunto, en ssd a mi me tardan 3sec xD


Bueno, me parece absurdo que tengas que tener el juego en el ssd para poder acceder en un tiempo normal al inventario.
No me deja acceder a Origin, ¿a alguno más le pasa? Mientras estaba en el juego me desconectó de los servidores
@V de viciado

Te lo he pasado por privado, no se si pasar links de youtube se considera spam.

Un saludo,
xecollons escribió:
Vaody escribió:
hugoboss69x escribió:@xecollons pero tanto es? Yo las noto pero tampoco es q se peguen la De Dios. Ssd o hdd?

Por cierto porq cojones si vuelo hasta la puerta de Fort Tarsis, no me deja entrar? Es q es muy cutre darle al pausa y q te teletransporte [reojillo]

Por eso le pregunto, en ssd a mi me tardan 3sec xD


Bueno, me parece absurdo que tengas que tener el juego en el ssd para poder acceder en un tiempo normal al inventario.

Yo lo tengo instalado en un HDD y me parecen cargas normales. Y con cargas normales me refiero a que las de The Division 2 sin ir más lejos estaban por el estilo.
Despues de 6 horitas de vicio,mola un monton,lo malo ,las conversaciones con los npc de ford tarsis son horribles,le quitan mucho ritmo a la historia,las cargas aunque rapidas son una putada.

Eso si,en cuanto sales a mundo abierto se te pone una sonrisa de oreja a oreja,el vuelo,acrobacias,saltos,funciona genial.

Saludos¡¡¡
Pues yo, después de las demos y 4 horas a la versión final lo descarto por completo.
Una vez superado el impacto visual que tienes, te queda un juego muy mal estructurado y que no está bien planteado en cuanto a sus dinámicas.
Te cortan el rollo constantemente sus cargas entre misiones, el ir sí o sí a Fort Tarsis y deambular por
sus calles. Los menús los encientro lentos y feos.
El control de la Alabarda es muy bueno, responde bien y el gunplay es más que correcto.
Por otro lado, La IA enemiga brilla por su ausencia.

No sé, si lo pongo en una balanza, me pesan más sus contras que sus virtudes.

A parte, el rendimiento cuando estoy con varios jugadores es un despropósito en mi caso. Bailando los frames cada dos por tres. Algo que no me pasa jugando solo.

Es mi humilde opinión y las sensaciones que me llevo del juego.

Le seguiré la pista porque este tipo de juegos se hacen grandes y mejoran gracias a la comunidad, pero ahora mismo mi veredicto es un No.
Dume escribió:Pues yo, después de las demos y 4 horas a la versión final lo descarto por completo.
Una vez superado el impacto visual que tienes, te queda un juego muy mal estructurado y que no está bien planteado en cuanto a sus dinámicas.
Te cortan el rollo constantemente sus cargas entre misiones, el ir sí o sí a Fort Tarsis y deambular por
sus calles. Los menús los encientro lentos y feos.
El control de la Alabarda es muy bueno, responde bien y el gunplay es más que correcto.
Por otro lado, La IA enemiga brilla por su ausencia.

No sé, si lo pongo en una balanza, me pesan más sus contras que sus virtudes.

A parte, el rendimiento cuando estoy con varios jugadores es un despropósito en mi caso. Bailando los frames cada dos por tres. Algo que no me pasa jugando solo.

Es mi humilde opinión y las sensaciones que me llevo del juego.

Le seguiré la pista porque este tipo de juegos se hacen grandes y mejoran gracias a la comunidad, pero ahora mismo mi veredicto es un No.

¿Pero tú a que estás jugando?
@goku593 entiendo la indirecta. Ahora entiende tu que son MIS IMPRESIONES. No tienes porqué compartirlas. :)
De 2 horas jugadas, media hora perdida en pantallas de carga.

De esas pantallas de carga, AUN no he podido iniciar siquiera la misión de ir a por Matthias (la segunda).

Todos los problemas que no tuve en la Alpha ni demos, me los estoy comiendo con patatas ahora.
Vamos, que a este ritmo me veo que perderé tranquilamente entre 2 y 3 horas en pantallas de cargas infinitas y reabriendo el juego de nuevo. [enfado1]
5455 respuestas