[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Urogor escribió:Buenas, estoy cambiando las tarjetas repes que tengo, y de las especiales sólo me faltan 3, Mili, Tendo y Pascal. Y las especiales que tengo repes me está costando mucho deshacerme de ellas, vosotros cambiaríais una especial (que tengo dos veces repe) por dos normales o por una?

Las especiales de especiales no tienen nada más que el personaje que sale en ellas. Son las más fáciles de conseguir con diferencia. Cámbialas 1x1 como si de una carta normal se tratase...
Buenas, espero no hacer un mega off topic. El tema es, que a mis 33 añazos nunca he jugado a un animal crossing. Me apetece jugar a este juego, porque tengo entendido de que puedes regalarle muchas horas de tu vida XD . La pregunta es, ¿me recomendais new leaf, o este?. Gracias.
duirr escribió:Buenas, espero no hacer un mega off topic. El tema es, que a mis 33 añazos nunca he jugado a un animal crossing. Me apetece jugar a este juego, porque tengo entendido de que puedes regalarle muchas horas de tu vida XD . La pregunta es, ¿me recomendais new leaf, o este?. Gracias.

El New Leaf de lejos... Este está echo solo para fans de Animal Crossing que conocen a muchos de los vecinos y les tienen cariño de haber jugado al New Leaf y anteriores entregas. Al menos así lo veo yo.
duirr escribió:Buenas, espero no hacer un mega off topic. El tema es, que a mis 33 añazos nunca he jugado a un animal crossing. Me apetece jugar a este juego, porque tengo entendido de que puedes regalarle muchas horas de tu vida XD . La pregunta es, ¿me recomendais new leaf, o este?. Gracias.


New Leaf de calle, no te lo pienses. El happy home designer es un spin off que poco tiene que ver con las mecánicas tradicionales de los animal crossing, sólo recomendado como ya ha dicho Mizulead para los fans de la saga que saben exactamente lo que están comprando.
Dale una oportunidad al Animal Crossing New Leaf porque poco a poco veras que está lleno de detalles y merece mucho la pena jugar. Tal vez al principio no sepas qué hacer pero dale un poco de tiempo y te darás cuenta de que cada vez se te desbloquean más cosas que hacer y que descubrir.

un saludo!
duirr escribió:Buenas, espero no hacer un mega off topic. El tema es, que a mis 33 añazos nunca he jugado a un animal crossing. Me apetece jugar a este juego, porque tengo entendido de que puedes regalarle muchas horas de tu vida XD . La pregunta es, ¿me recomendais new leaf, o este?. Gracias.


Otra que se une a decirte que cojas el New Leaf, cuando lo quemes de aqui a un año o más entonces animate con este XD

Ya veras que de horas tan disfrutadas le hechas ;3
duirr escribió:Buenas, espero no hacer un mega off topic. El tema es, que a mis 33 añazos nunca he jugado a un animal crossing. Me apetece jugar a este juego, porque tengo entendido de que puedes regalarle muchas horas de tu vida XD . La pregunta es, ¿me recomendais new leaf, o este?. Gracias.


Yo también tengo 33 primaveras y no he jugado al New Leaf, a este sí, y me está encantando y eso que tenía serias dudas ya que pensaba que no me gustaría por el estilo que es y por el tipo de juegos a los que suelo jugar...
Eso sí, te pierdes muchos detalles al no jugar al New Leaf, asi que también acabará cayendo e intentaré jugar a ambos mas o menos a la vez.
Amigos!!! Alguno sabe qué personajes te dan estos muebles?:

Serie Sirena
Serie Hielo
Serie Princesa
Los dos flamencos rosas de adorno

Es por comprar la carta directamente porque ir sobre a sobre hasta conseguir estos muebles sería mi ruina xD

Si alguno lo sabe agradezco el aporte :)
RachBourne escribió:Amigos!!! Alguno sabe qué personajes te dan estos muebles?:

Serie Sirena
Serie Hielo
Serie Princesa
Los dos flamencos rosas de adorno

Es por comprar la carta directamente porque ir sobre a sobre hasta conseguir estos muebles sería mi ruina xD

Si alguno lo sabe agradezco el aporte :)



Los flamencos los da Azucena.
La serie hielo creo que Rizolda
La serie princesa creo que Purita
La serie sirena creo que Peggy

Digo creo porque los objetos los proporcionan varios personajes en función de como vaya tu progreso. Yo llevo 257 casas de vecinos construidas.
Serginho2009 escribió:
RachBourne escribió:Amigos!!! Alguno sabe qué personajes te dan estos muebles?:

Serie Sirena
Serie Hielo
Serie Princesa
Los dos flamencos rosas de adorno

Es por comprar la carta directamente porque ir sobre a sobre hasta conseguir estos muebles sería mi ruina xD

Si alguno lo sabe agradezco el aporte :)



Los flamencos los da Azucena.
La serie hielo creo que Rizolda
La serie princesa creo que Purita
La serie sirena creo que Peggy

Digo creo porque los objetos los proporcionan varios personajes en función de como vaya tu progreso. Yo llevo 257 casas de vecinos construidas.


Hola!! Gracias por tu respuesta, lo apunto.

257 casas a 257 distintos??? No son 100 vecinos como las 100 amiibo cards que hay? Es decir, pensé que si no te comprabas las cartas te iban saliendo los personajes igualmente (menos los especiales claro) es eso cierto?

A ver si voy sabiendo de que va la cosa jjajajajaja
RachBourne escribió:
Serginho2009 escribió:
RachBourne escribió:Amigos!!! Alguno sabe qué personajes te dan estos muebles?:

Serie Sirena
Serie Hielo
Serie Princesa
Los dos flamencos rosas de adorno

Es por comprar la carta directamente porque ir sobre a sobre hasta conseguir estos muebles sería mi ruina xD

Si alguno lo sabe agradezco el aporte :)



Los flamencos los da Azucena.
La serie hielo creo que Rizolda
La serie princesa creo que Purita
La serie sirena creo que Peggy

Digo creo porque los objetos los proporcionan varios personajes en función de como vaya tu progreso. Yo llevo 257 casas de vecinos construidas.


Hola!! Gracias por tu respuesta, lo apunto.

257 casas a 257 distintos??? No son 100 vecinos como las 100 amiibo cards que hay? Es decir, pensé que si no te comprabas las cartas te iban saliendo los personajes igualmente (menos los especiales claro) es eso cierto?

A ver si voy sabiendo de que va la cosa jjajajajaja


Hay 400 vecinos, y 4 series de 100 cartas.
Lyra_malk escribió:
RachBourne escribió:
Hola!! Gracias por tu respuesta, lo apunto.

257 casas a 257 distintos??? No son 100 vecinos como las 100 amiibo cards que hay? Es decir, pensé que si no te comprabas las cartas te iban saliendo los personajes igualmente (menos los especiales claro) es eso cierto?

A ver si voy sabiendo de que va la cosa jjajajajaja


Hay 400 vecinos, y 4 series de 100 cartas.


LA RUINA [360º] [360º] [360º] [360º]

Gracias por la ayuda a todos :)
Decidido entonces, voy ahora mismo a comprarme el New Leaf. Mil gracias a todos, ya daré mis impresiones. ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
duirr escribió:Decidido entonces, voy ahora mismo a comprarme el New Leaf. Mil gracias a todos, ya daré mis impresiones. ;)

piensatelo, yo solo te digo que si te engancha dile adios a las proximas dos semanas por completo y desde ahi minimo un año sin dejar de jugar ni un solo dia
Hola a tod@s. Tengo unas consultas que haceros, a ver si alguien con más experiencia pudiera ayudarme.


Ya tengo por fin la opción de poder modificar las casas de clientes. Mi intención en principio es añadir detalles que antes no podía (aunque no descarto en un futuro construirles nueva casa, claro) como por ejemplo, cortinas. Pues bien al clickar la opción Renovar me sale tema nuevo "Sorpréndeme". He visitado a varios clientes y he visto que ésto es fijo. ¿Cambia realmente el tema de base de la casa o éste se conserva y el "Sorpréndeme" se refiere sólo a los detalles añadidos nuevos y/o modificados? Aún no continué el proceso de renovar ninguna casa porque me da miedo se pierda el tema base porque las casitas que he diseñado de momento me gustan mucho así, sólo querría añadirles detalles.
¿Estas modificaciones/añadidos se pueden hacer también en los proyectos públicos?
¿Se ha de generar nuevo qr para cada modificación/añadido? porque si es así, menudo follón...

Otra cosa: ¿Existe algun código que nos identifique como jugador y podamos localizarnos en el ordenador del PAD y desde este código acceder a todas las creaciones de un jugador? Porque si va a código numérico-código qr por cada creación, ya sea casa cliente como proyecto municipal, la búsqueda es un caos ¿No?

Una final: ¿Cómo se echa a un cliente invitado con amiibo card? Invité a Juana a casa de Tere, mi primera clienta, a modo de prueba y allí siguen juntas de fiestorro, la una con las maracas y la otra con los cascabeles, venga a bailar ¬¬...

Por cierto, en ACHHD como en ACNL soy MaryLove (:

En Twitter @La_Lovecraft por si alguien quiere seguirme y seguimos en contacto también por allí.
Pues hoy he ido y me he comprado 2 sobres amiibo y me han tocado:

Chocolat
Moe
DJ Keke (especial)
Paquito
Matracas
Tom Nook (especial)

:) :)
lucasnet escribió:Pues hoy he ido y me he comprado 2 sobres amiibo y me han tocado:

Chocolat
Moe
DJ Keke (especial)
Paquito
Matracas
Tom Nook (especial)

:) :)


bien!! jajaj tengo un amigo que se llama Paquito, si me toca doble esa carta se la regalo, me puedes decir que número es Paquito? Gracias Lucas!!

Josico [360º]
Resulta curioso que las cartas especiales son las más sencillas de obtener.Nintendo ha obrado mal

Un sobre mete tres cartas y obtienes:

1 de 17 posibles especiales
2 de 83 posibles normales

Hay una desproporción evidente. Deberían ser packs de 6 con 1 especial y 5 normales.
Serginho2009 escribió:Resulta curioso que las cartas especiales son las más sencillas de obtener.Nintendo ha obrado mal

Un sobre mete tres cartas y obtienes:

1 de 17 posibles especiales
2 de 83 posibles normales

Hay una desproporción evidente. Deberían ser packs de 6 con 1 especial y 5 normales.



A lo mejor lo han hecho porque, aunque el sobre es caro de narices, como hay 1/17 probabilidad de que te toquen las especiales, la gente las compre para tener a esos personajes que no aparecen en el juego de otra manera. Es una forma de sacarle unos cuantos euros a gente que seguramente de otra forma no se compraría los sobres.

O también, como tú dices, podrían (deberían) meter más cartas por sobre, pero sabemos que eso no les compensa.
Fido2054 escribió:
lucasnet escribió:Pues hoy he ido y me he comprado 2 sobres amiibo y me han tocado:

Chocolat
Moe
DJ Keke (especial)
Paquito
Matracas
Tom Nook (especial)

:) :)


bien!! jajaj tengo un amigo que se llama Paquito, si me toca doble esa carta se la regalo, me puedes decir que número es Paquito? Gracias Lucas!!

Josico [360º]


Hombre Josico!!! pues Paquito es la número 033
MCrossing escribió:Ya tengo por fin la opción de poder modificar las casas de clientes. Mi intención en principio es añadir detalles que antes no podía (aunque no descarto en un futuro construirles nueva casa, claro) como por ejemplo, cortinas. Pues bien al clickar la opción Renovar me sale tema nuevo "Sorpréndeme". He visitado a varios clientes y he visto que ésto es fijo. ¿Cambia realmente el tema de base de la casa o éste se conserva y el "Sorpréndeme" se refiere sólo a los detalles añadidos nuevos y/o modificados? Aún no continué el proceso de renovar ninguna casa porque me da miedo se pierda el tema base porque las casitas que he diseñado de momento me gustan mucho así, sólo querría añadirles detalles.
¿Estas modificaciones/añadidos se pueden hacer también en los proyectos públicos?
¿Se ha de generar nuevo qr para cada modificación/añadido? porque si es así, menudo follón...

Aunque el tema sea sorprendeme, cuando subas la casa a internet puedes escribir el tema que quieras, puedes hacer lo que quieras, seguir con el mismo tema o hacer uno nuevo si te apetece. No hay restricciones.
Sobre editar las casas te comento que la primera opción es para añadir objetos a la casa ya creada, y la segunda opcion te permite ampliar la casa (si elijes el mismo terreno seguira ahi todo lo que has puesto, y la casa si la amplias seguira tienendo los mismos los muebles, solo que será más grande la casa)

MCrossing escribió:Otra cosa: ¿Existe algun código que nos identifique como jugador y podamos localizarnos en el ordenador del PAD y desde este código acceder a todas las creaciones de un jugador? Porque si va a código numérico-código qr por cada creación, ya sea casa cliente como proyecto municipal, la búsqueda es un caos ¿No?

Cuando entras en cualquier codigo, en la parte de abajo, donde votas, hay una carita de aldeano en un circulo, si le das ahí añadiras al creador de la casa a favoritos, y podras visitar todas las casas de esa persona.

MCrossing escribió:Una final: ¿Cómo se echa a un cliente invitado con amiibo card? Invité a Juana a casa de Tere, mi primera clienta, a modo de prueba y allí siguen juntas de fiestorro, la una con las maracas y la otra con los cascabeles, venga a bailar ¬¬...

Arrastrala a la basura, como si fuera un mueble XDDD

(te agrego al twitter ;) )

Y pasate por este hilo y añadete a la wiki, ahí nos agregamos y nos visitamos entre nosotros:
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754
He visto gente que le cambia la camiseta al personaje, ¿como se hace? :S
A mi no me sale la opción, solo gorro, complementos, calcetines, bambas y pantalon/falda.
Mizulead escribió:He visto gente que le cambia la camiseta al personaje, ¿como se hace? :S
A mi no me sale la opción, solo gorro, complementos, calcetines, bambas y pantalon/falda.



Yo creo que la única forma posible es cuando el personaje está dentro de la casa de algún vecino, que lo puedes arrastrar abajo a la izquierda en la zona de la ropa para cambiársela y así, por ejemplo vestirlo igual que el vecino. Pero cuando sale vuelve a llevar la chaqueta de la inmobiliaria.
Azura19 escribió:
Mizulead escribió:He visto gente que le cambia la camiseta al personaje, ¿como se hace? :S
A mi no me sale la opción, solo gorro, complementos, calcetines, bambas y pantalon/falda.



Yo creo que la única forma posible es cuando el personaje está dentro de la casa de algún vecino, que lo puedes arrastrar abajo a la izquierda en la zona de la ropa para cambiársela y así, por ejemplo vestirlo igual que el vecino. Pero cuando sale vuelve a llevar la chaqueta de la inmobiliaria.

Ahhh! eso es seguramente! mil gracias ^.^
Lyra_malk escribió:
MCrossing escribió:Ya tengo por fin la opción de poder modificar las casas de clientes. Mi intención en principio es añadir detalles que antes no podía (aunque no descarto en un futuro construirles nueva casa, claro) como por ejemplo, cortinas. Pues bien al clickar la opción Renovar me sale tema nuevo "Sorpréndeme". He visitado a varios clientes y he visto que ésto es fijo. ¿Cambia realmente el tema de base de la casa o éste se conserva y el "Sorpréndeme" se refiere sólo a los detalles añadidos nuevos y/o modificados? Aún no continué el proceso de renovar ninguna casa porque me da miedo se pierda el tema base porque las casitas que he diseñado de momento me gustan mucho así, sólo querría añadirles detalles.
¿Estas modificaciones/añadidos se pueden hacer también en los proyectos públicos?
¿Se ha de generar nuevo qr para cada modificación/añadido? porque si es así, menudo follón...

Aunque el tema sea sorprendeme, cuando subas la casa a internet puedes escribir el tema que quieras, puedes hacer lo que quieras, seguir con el mismo tema o hacer uno nuevo si te apetece. No hay restricciones.
Sobre editar las casas te comento que la primera opción es para añadir objetos a la casa ya creada, y la segunda opcion te permite ampliar la casa (si elijes el mismo terreno seguira ahi todo lo que has puesto, y la casa si la amplias seguira tienendo los mismos los muebles, solo que será más grande la casa)

MCrossing escribió:Otra cosa: ¿Existe algun código que nos identifique como jugador y podamos localizarnos en el ordenador del PAD y desde este código acceder a todas las creaciones de un jugador? Porque si va a código numérico-código qr por cada creación, ya sea casa cliente como proyecto municipal, la búsqueda es un caos ¿No?

Cuando entras en cualquier codigo, en la parte de abajo, donde votas, hay una carita de aldeano en un circulo, si le das ahí añadiras al creador de la casa a favoritos, y podras visitar todas las casas de esa persona.

MCrossing escribió:Una final: ¿Cómo se echa a un cliente invitado con amiibo card? Invité a Juana a casa de Tere, mi primera clienta, a modo de prueba y allí siguen juntas de fiestorro, la una con las maracas y la otra con los cascabeles, venga a bailar ¬¬...

Arrastrala a la basura, como si fuera un mueble XDDD

(te agrego al twitter ;) )

Y pasate por este hilo y añadete a la wiki, ahí nos agregamos y nos visitamos entre nosotros:
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754


Muchísimas gracias por toda la info, Lyra eres un sol!
Me falta saber si tras modificar se genera nuevo qr o permanece el anterior...imagino se modifica y entonces he de publicarlo y publicitarlo otra vez ¿?
Y si la casa-concurso se puede modificar hasta fin de plazo o no ...es que justo hoy conseguí la máquina que permite añadir diseños (la de coser de planta de arriba) y es una pena porque justo ayer creé casa de dulce concurso y me quedó pobre en diseños exteriores de los cuales tengo bantantes
por ACNL donde una de mis casas es precisamente chuche-dulces.
También saber si puedo modificar exteriores de casas creadas hasta ahora, por mismo detalle de añadirle diseños lo que las haría más personalizadas según temática.

Gracias por agregarme a Twitter Lyra, te agrego yo también. (:
[quote="MCrossing"][/quote]

Por lo que yo entendí del juego cada vez que actualizabas una casa tenías que volver a subirla a la galería para que se actualizase también, por lo que te daban otro código qr. No es algo que haya comprobado pero es lo que entendí cuando me salió [ayay]
¿Que opciones multijugador tiene el juego?

Un saludo.
MCrossing escribió:Muchísimas gracias por toda la info, Lyra eres un sol!
Me falta saber si tras modificar se genera nuevo qr o permanece el anterior...imagino se modifica y entonces he de publicarlo y publicitarlo otra vez ¿?
Y si la casa-concurso se puede modificar hasta fin de plazo o no ...es que justo hoy conseguí la máquina que permite añadir diseños (la de coser de planta de arriba) y es una pena porque justo ayer creé casa de dulce concurso y me quedó pobre en diseños exteriores de los cuales tengo bantantes
por ACNL donde una de mis casas es precisamente chuche-dulces.
También saber si puedo modificar exteriores de casas creadas hasta ahora, por mismo detalle de añadirle diseños lo que las haría más personalizadas según temática.

Gracias por agregarme a Twitter Lyra, te agrego yo también. (:


Pues nose si se puede retocar la casa del concurso, he visto que en el apartado hay una papelera, pero me da cosa darle >.< si alguien sabe si se puede retocar que lo diga.

Y si, también puedes retocar los exteriores, como te dije antes si le das a la segunda opcion (ampliar) cuando hablas con el vecino incluso podras retocarles tambien el lugar donde has construido la casa. La primera opcion simplemente es para cambiar muebles de sitio (texturas o ventanas o sonidos).

~~~~~~

Os queria enseñar la casa que acabo de hacer, me he enamorado haciendola, son los Penguin band :3

Imagen

Son muy molones, Totakeke les hace los arreglos de sonido XDD

Imagen

Aquí tienen su sala de descanso, donde comen palomitas y toman refrescos :3

Imagen

Y aquí tienen su camerino, cada uno tiene su personalidad, y les he puesto objetos en su mesa para dar más detalles a esas personalidades :3

XD es super divertido montarte tus paranoias cuando les haces las casas xDD
En Animal Crossing: Happy Home Designer, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS, podrás crear hogares de ensueño, preciosos jardines y una bulliciosa plaza para tus amigos de Animal Crossing. A la hora de diseñar hogares felices son necesarios un montón de objetos decorativos, y con Nintendo Zone podrás conseguir aún más objetos para dar más libertad a tu diseñador de interiores.

Si visitas una Nintendo Zone en GAME a partir del 9 de octubre de 2015 hasta el 9 de enero de 2016, podrás recibir muebles del súper, como paredes especiales y cajas, entre otros.
Para recibir objetos en una Nintendo Zone, sigue las siguientes instrucciones. Ten en cuenta que antes de acceder a este contenido es necesario que hayas completado el encargo de Lola.
Inicia Animal Crossing: Happy Home Designer cuando te encuentres en un lugar que cuente con Nintendo Zone. En el juego, sube a la primera planta de la Inmobiliaria Nook. A continuación, ponte delante de la consola Nintendo 3DS que hay en la mesa y pulsa el botón A.

Se mostrará en pantalla una explicación sobre los encargos especiales. Elige "Sí" y recibirás el encargo.
Escucha a Séptima y acepta su encargo.

La próxima vez que abras el catálogo de muebles en la pantalla táctil, se habrán añadido los muebles especiales del súper.
Visita tu Nintendo Zone más cercana cada semana para recibir nuevos objetos de Animal Crossing: Happy Home Designer. Usa el Buscador de Nintendo Zone para encontrar una Nintendo Zone cerca de ti e infórmate más sobre el tema en nuestro portal de StreetPass.

Animal Crossing: Happy Home Designer ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.
capcom escribió:En Animal Crossing: Happy Home Designer, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS, podrás crear hogares de ensueño, preciosos jardines y una bulliciosa plaza para tus amigos de Animal Crossing. A la hora de diseñar hogares felices son necesarios un montón de objetos decorativos, y con Nintendo Zone podrás conseguir aún más objetos para dar más libertad a tu diseñador de interiores.

Si visitas una Nintendo Zone en GAME a partir del 9 de octubre de 2015 hasta el 9 de enero de 2016, podrás recibir muebles del súper, como paredes especiales y cajas, entre otros.
Para recibir objetos en una Nintendo Zone, sigue las siguientes instrucciones. Ten en cuenta que antes de acceder a este contenido es necesario que hayas completado el encargo de Lola.
Inicia Animal Crossing: Happy Home Designer cuando te encuentres en un lugar que cuente con Nintendo Zone. En el juego, sube a la primera planta de la Inmobiliaria Nook. A continuación, ponte delante de la consola Nintendo 3DS que hay en la mesa y pulsa el botón A.

Se mostrará en pantalla una explicación sobre los encargos especiales. Elige "Sí" y recibirás el encargo.
Escucha a Séptima y acepta su encargo.

La próxima vez que abras el catálogo de muebles en la pantalla táctil, se habrán añadido los muebles especiales del súper.
Visita tu Nintendo Zone más cercana cada semana para recibir nuevos objetos de Animal Crossing: Happy Home Designer. Usa el Buscador de Nintendo Zone para encontrar una Nintendo Zone cerca de ti e infórmate más sobre el tema en nuestro portal de StreetPass.

Animal Crossing: Happy Home Designer ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.


Gracias por la info.

Lo acabo de hacer con la NZ McDonalds Alemania (homepass) y el vecino que entra es el caballo Séptima. Como objetos que desbloquea, además de los de supermercado, está la cama barbacoa y un banco rollo sushi, que nunca había visto y que mola mucho jeje
He construido y decorado la casa de los 334 vecinos ordinarios y...todavía quedan bastantes huecos en el inventario de objetos. En el New Leaf me gustaba usar la gorra de cartero y aquí o no la han puesto o no me ha salido :(
¿Sabeis si se puede eliminar la casa y entrada en la agenda de un vecino?
¿Sabéis cómo se pueden editar las casas ya decoradas?

Saludos :-)
hola a todos, ¿Cuando aparece Candrés para modificar los proyectos o los edificios? Gracias.
Me alegro de que hayan llegado los objetos de 7-Eleven a Europa, pero me fastidia que se hayan perdido 10 (en los que sale el logo de la tienda) por el camino. Pero bueno, algo es algo...

HHDDLC2.jpg (74.74 KB)

Objetos en Europa


adrysg escribió:Me alegro de que hayan llegado los objetos de 7-Eleven a Europa, pero me fastidia que se hayan perdido 10 (en los que sale el logo de la tienda) por el camino. Pero bueno, algo es algo...

HHDDLC2.jpg


7-Eleven_Happy_Home_Designer.jpg


Yo los tengo, los que reparten en Europa, me hice mi propia zona wifi jejje
Muchas gracias una vez más Lyra, por la info!

Chic@s ¿sabéis si estas actualizaciones serán semanales o con qué periodicidad de tiempo? Estoy por hacerme yo también otra zona 'wifi' en casa jejej es que vivo alejada de gran ciudad o centro comercial y aquí ni hay Games ni nada y no me gustaría perderme ningún regalito ):
Hola, ¿cómo se consigue lo del 7-eleven?
EduSC escribió:Hola, ¿cómo se consigue lo del 7-eleven?


Para conseguir que Séptima aparezca en el juego, se debe visitar un establecimiento que cuente con conexión Nintendo Zone. En España se distribuye en las tiendas Game (del 9 de octubre de 2015 al 9 de enero de 2016), mientras que para conseguirlo en Japón había que visitar una tienda de 7-Eleven. Allí, una vez conectado a la red de la tienda, se debe iniciar el juego, subir al piso de arriba de la Inmobiliaria Nook y activar la New Nintendo 3DS XL que se encuentra encima de la mesa. Una vez descargado, Séptima visitará la plaza del jugador y le solicitará un encargo. Al aceptar la petición se desbloquearán los objetos basados en la tienda 7-Eleven para poder utilizarlos en el juego.

Copiado de: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/7_GO
lucasnet escribió:
EduSC escribió:Hola, ¿cómo se consigue lo del 7-eleven?


Para conseguir que Séptima aparezca en el juego, se debe visitar un establecimiento que cuente con conexión Nintendo Zone. En España se distribuye en las tiendas Game (del 9 de octubre de 2015 al 9 de enero de 2016), mientras que para conseguirlo en Japón había que visitar una tienda de 7-Eleven. Allí, una vez conectado a la red de la tienda, se debe iniciar el juego, subir al piso de arriba de la Inmobiliaria Nook y activar la New Nintendo 3DS XL que se encuentra encima de la mesa. Una vez descargado, Séptima visitará la plaza del jugador y le solicitará un encargo. Al aceptar la petición se desbloquearán los objetos basados en la tienda 7-Eleven para poder utilizarlos en el juego.

Copiado de: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/7_GO


Muchas gracias, ¿no se puede hacer por homepass o algo?
EduSC escribió:
lucasnet escribió:
EduSC escribió:Hola, ¿cómo se consigue lo del 7-eleven?


Para conseguir que Séptima aparezca en el juego, se debe visitar un establecimiento que cuente con conexión Nintendo Zone. En España se distribuye en las tiendas Game (del 9 de octubre de 2015 al 9 de enero de 2016), mientras que para conseguirlo en Japón había que visitar una tienda de 7-Eleven. Allí, una vez conectado a la red de la tienda, se debe iniciar el juego, subir al piso de arriba de la Inmobiliaria Nook y activar la New Nintendo 3DS XL que se encuentra encima de la mesa. Una vez descargado, Séptima visitará la plaza del jugador y le solicitará un encargo. Al aceptar la petición se desbloquearán los objetos basados en la tienda 7-Eleven para poder utilizarlos en el juego.

Copiado de: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/7_GO


Yo me hago la Nintendo Zone con el Wifi del móvil... es sencillo, aunque no sé si está permitido decirlo por aquí.

Muchas gracias, ¿no se puede hacer por homepass o algo?
lucasnet escribió:
EduSC escribió:Hola, ¿cómo se consigue lo del 7-eleven?


Para conseguir que Séptima aparezca en el juego, se debe visitar un establecimiento que cuente con conexión Nintendo Zone. En España se distribuye en las tiendas Game (del 9 de octubre de 2015 al 9 de enero de 2016), mientras que para conseguirlo en Japón había que visitar una tienda de 7-Eleven. Allí, una vez conectado a la red de la tienda, se debe iniciar el juego, subir al piso de arriba de la Inmobiliaria Nook y activar la New Nintendo 3DS XL que se encuentra encima de la mesa. Una vez descargado, Séptima visitará la plaza del jugador y le solicitará un encargo. Al aceptar la petición se desbloquearán los objetos basados en la tienda 7-Eleven para poder utilizarlos en el juego.

Copiado de: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/7_GO


Buenas,

Me está encantando el juego. Lo que más me gusta es que puedes ver muchísimos vecinos en nada de tiempo. De hecho estoy conociendo muchísimos que en el New Leaf jamás habría visto (no quiero que mis actuales vecinos se vayan jaja).

Muchas gracias por la info de Séptima, no tenía ni idea. Me pasaré por un Game prontito : )

Un saludo.
DeSi-DS escribió:¿Sabeis si se puede eliminar la casa y entrada en la agenda de un vecino?

Me autocito y...

yasmine33 escribió:hola a todos, ¿Cuando aparece Candrés para modificar los proyectos o los edificios? Gracias.


... esto también me interesa ^^
Hola. En la wiki, los códigos qr estos pequeñitos no me los lee la consola no sé por qué (con los otros qr sin problemas) así que no he podido añadiros a favoritos ni visitaros a los que sólo colgásteis foto con código qr ¿Podríais añdir el código mumérico de esas fotos para poder añadiros?

Al resto, añadidos sin problemas a excepción de uno de los códigos que me dice que no existe, supongo que la persona se equivocó al copiarlo.

Por lo demás, observar que uno de los visitados/votados tiene realizada 0 visitas a nadie. Desde aquí comunicaros que en principio añadiré a favoritos y valoraré a todo el mundo que se agregue a la wiki pero si observo que alguien no realiza ninguna visita a nadie o se encuentra estancado en visitas por mucho tiempo, lo sacaré de mis favoritos por entender que esa persona o no quiere compartir (el compartir lo entiendo en doble dirección no en única) o no juega de forma activa.


p.d.: el usuario que me dice que el código numérico no exsite creo recordar es Mizulead-Carla. Revísalo, pliss.
¿Lo de Lou tiene fecha de caducidad? Tengo intención de pillar el juego en un medio plazo pero no quiero perder cosas.
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:¿Sabeis si se puede eliminar la casa y entrada en la agenda de un vecino?

Me autocito y...

yasmine33 escribió:hola a todos, ¿Cuando aparece Candrés para modificar los proyectos o los edificios? Gracias.


... esto también me interesa ^^


Lo único que podrás cambiar en la agenda es la foto. Si quieres modificar la casa o mudarla de sitio siemrpre será visitándolos.
Edito: Candrés aparece después de ampliar uno de los cuatro primeros proyectos.
Yo ya he completado todos los proyectos, espero no ser la única viciada... [+risas]

@AgumonDX Imagino que cada cierto tiempo por spotpass habrá nuevos engargos que desbloquear, si no, no serviría de nada tener esa función.
A Candrés ya lo tengo, pero le hablo y pasa de mi.
DeSi-DS escribió:A Candrés ya lo tengo, pero le hablo y pasa de mi.

Después de desbloquear los cuatro primeros negocios y ampliar la escuela, lo tenía al día siguiente esperándome en la entrada. ¿Has hablado con Canela para cambiar el colegio?
isa. escribió:
DeSi-DS escribió:A Candrés ya lo tengo, pero le hablo y pasa de mi.

Después de desbloquear los cuatro primeros negocios y ampliar la escuela, lo tenía al día siguiente esperándome en la entrada. ¿Has hablado con Canela para cambiar el colegio?

Ummm no, el Colegio no lo he cambiado, ni me he encontrado a Candrés en la entrada.
Probaré ;) Gracias.
Alguien me podría explicar como se consigue a Septima desde casa en vez de ir a una tienda game?
Muchas gracias a mi amigo Misan, por haberme introducido en la wiki a pesar de las adversidades ;-)


Zah, me pasa exactamente igual que a ti, y también me encanta. Es algo que cada vez que interacciono con nuevo vecino, siento. Les estoy cogiendo cariño a tod@s! <3

Pablo xD XD a ver si te explican y nos enteramos los dos porque yo siguiendo todos los pasos no lo consigo. Algo estaré omitiendo ¿?
1237 respuestas