[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Con el Amiibo de Aldeano desbloqueas una estatua.
Sabeis si con algún otro Amiibo se puede desbloquear algo? Probé con unos pocos más y nada.
Mi opinión del juego.. Está resultando más adictivo de lo que pensaba. Es bonito, entretenido, no cansa.. Al menos a mi no. Llevo dos años jugando cada día con el ACNL y este no será diferente. Me encanta :). Alguien puede decirme como conseguir el DLC de Lou?? Gracias!!
alguien sabe cuando van a habilitar el dlc en región usa.
yex_ escribió:Mi opinión del juego.. Está resultando más adictivo de lo que pensaba. Es bonito, entretenido, no cansa.. Al menos a mi no. Llevo dos años jugando cada día con el ACNL y este no será diferente. Me encanta :). Alguien puede decirme como conseguir el DLC de Lou?? Gracias!!

Hola!! yo lo descubrí hoy por casualidad. Estando en la inmobiliaria tienes que subir a la planta de arriba y verás en una mesa una nintendo ds negra. Vas hacia ella y te dice que es para aceptar encargos por internet ( o a distancia o algo así), le das que sí y al bajar te encuentras a Lou abajo para contratarte. :)
xSunboyx escribió:
yex_ escribió:Mi opinión del juego.. Está resultando más adictivo de lo que pensaba. Es bonito, entretenido, no cansa.. Al menos a mi no. Llevo dos años jugando cada día con el ACNL y este no será diferente. Me encanta :). Alguien puede decirme como conseguir el DLC de Lou?? Gracias!!

Hola!! yo lo descubrí hoy por casualidad. Estando en la inmobiliaria tienes que subir a la planta de arriba y verás en una mesa una nintendo ds negra. Vas hacia ella y te dice que es para aceptar encargos por internet ( o a distancia o algo así), le das que sí y al bajar te encuentras a Lou abajo para contratarte. :)


Muchas gracias!! Ya es mío!! :) .
Es muy necesario comprar el pack del lector de amiibos o con el juego pelado ya vale.
A ver si ésta noche os agrego a todos antes de apagar el ordena, que el qr desde el móvil no lo coge
Colecos escribió:Es muy necesario comprar el pack del lector de amiibos o con el juego pelado ya vale.


El lector sirve para leer las cartas amiibo, si no planeas comprar ningún sobre no lo necesitas. Las cartas lo único que hacen es "invocar" al vecino que sale para que puedas decorar su casa antes de que éste te aparezca aleatoriamente en el juego (cosa que sucederá tarde o temprano, según el vicio que tengas).

Aún así hay cartas especiales con los personajes míticos de AC (Tom Nook, Canela, Candrés...) que sí que no salen en el juego y la única manera de decorar sus casas son con las cartas, en total 17 por ahora. Así que sopesa si te merece la pena o no.
Azura19 escribió:
Colecos escribió:Es muy necesario comprar el pack del lector de amiibos o con el juego pelado ya vale.


El lector sirve para leer las cartas amiibo, si no planeas comprar ningún sobre no lo necesitas. Las cartas lo único que hacen es "invocar" al vecino que sale para que puedas decorar su casa antes de que éste te aparezca aleatoriamente en el juego (cosa que sucederá tarde o temprano, según el vicio que tengas).

Aún así hay cartas especiales con los personajes míticos de AC (Tom Nook, Canela, Candrés...) que sí que no salen en el juego y la única manera de decorar sus casas son con las cartas, en total 17 por ahora. Así que sopesa si te merece la pena o no.


Si no te merece la pena las cartas en general, piensa si te interesa en cambio buscar sólo las especiales. Por número de aldeanos no serán lógicamente, ya depende de cada uno lo que le interese :).
Tanto les costaba hacer una secuela de animal crossing normal y corriente? Con posibilidades añadidas como la decoración?
oshawott escribió:Tanto les costaba hacer una secuela de animal crossing normal y corriente? Con posibilidades añadidas como la decoración?


Es que esto nunca ha sido (ni lo es) una secuela, es un spin-off, es un juego con la temática de animal crossing centrado en otro aspecto del mismo.. Animal Crossing solo ha habido uno por consola que yo sepa hasta la fecha.
oshawott escribió:Tanto les costaba hacer una secuela de animal crossing normal y corriente? Con posibilidades añadidas como la decoración?


Ya te digo... yo no me he pillado este, porque es monótono y aburrido a la larga. (Solo decoras y ya, no tiene más...)
Para mi no lo encuentro divertido un juego que solo se enfoca en hacer una sola cosa...
Ostras, pues me acabo de enterar de que con el amiibo del aldeano del Smash desbloqueas una estatua de oro en este juego Oooh
El caso es que he oído por 20 mil sitios distintos que "es un amiibo super complicado de conseguir, que está agotado en todos lados etc etc" y yo siempre por mis tiendas usuales de videojuegos me lo he encontrado. De hecho he ido al Game de mi ciudad esta misma mañana a ver si por algún milagro de la vida tenían un par de sobres del juego (que por cierto, me han dicho que no reponen hasta dentro de dos semanas) y justo me he encontrado el Aldeano, así que me lo he llevado a casa [carcajad] . Hubiera molado que pudieras hacer más cosas con él en este juego.
Azura19 escribió:Ostras, pues me acabo de enterar de que con el amiibo del aldeano del Smash desbloqueas una estatua de oro en este juego Oooh
El caso es que he oído por 20 mil sitios distintos que "es un amiibo super complicado de conseguir, que está agotado en todos lados etc etc" y yo siempre por mis tiendas usuales de videojuegos me lo he encontrado. De hecho he ido al Game de mi ciudad esta misma mañana a ver si por algún milagro de la vida tenían un par de sobres del juego (que por cierto, me han dicho que no reponen hasta dentro de dos semanas) y justo me he encontrado el Aldeano, así que me lo he llevado a casa [carcajad] . Hubiera molado que pudieras hacer más cosas con él en este juego.


Eso era antes, hace unos meses, actualmente te puedes encontrar a todos con facilidad.

Pensaba que no había compatibilidad con las figuras de amiibos, es toda una sorpresa. Para los que tenemos amiibos, es una alegría que sigan metiendo compatibilidades con muchos juegos, así les dan más sentido el tenerlos. Y por mucho que algunos quieran tacharlos de mala conducta por parte de Nintendo, creo que les dan una utilidad mayor y eso es lo que importa.
Wada escribió:
oshawott escribió:Tanto les costaba hacer una secuela de animal crossing normal y corriente? Con posibilidades añadidas como la decoración?


Es que esto nunca ha sido (ni lo es) una secuela, es un spin-off, es un juego con la temática de animal crossing centrado en otro aspecto del mismo.. Animal Crossing solo ha habido uno por consola que yo sepa hasta la fecha.


Habitualmente hacen uno por consola, por lo que no creo que haya más para 3DS.

La que debería estar para salir es la de WiiU. A mi no me gusta en sobremesa, prefiero poder jugar en cualquier parte, pero... hay uno para GC, otro para Wii, y el de WiiU debería salir pronto, además, con compatibilidad con el de 3DS como pasó con DS y Wii.

Un saludo.
apachusque escribió:
La que debería estar para salir es la de WiiU.
Un saludo.


El juego de Animal Crossing que sí que saldrá para Wii U será el AC amiibo festival, que es como un juego de tablero para consola. A parte de ese, ¿Creéis de verdad que saldrá otro nuevo? Con el tema de que la Wii U vende mal y tal... Sólo pregunto, no tengo ni idea del tema, pero me extraña.
Azura19 escribió:
apachusque escribió:
La que debería estar para salir es la de WiiU.
Un saludo.


El juego de Animal Crossing que sí que saldrá para Wii U será el AC amiibo festival, que es como un juego de tablero para consola. A parte de ese, ¿Creéis de verdad que saldrá otro nuevo? Con el tema de que la Wii U vende mal y tal... Sólo pregunto, no tengo ni idea del tema, pero me extraña.


Bueno, es uno de los juegos insignia de Nintendo y viendo lo bien que ha vendido en 3DS... debería salir. En la Wii creo que se podía transferir un vecino de la DS a la Wii, aquí debería ser similar.

Pero bueno, es más un deseo que otra cosa.

Un saludo.
Hago un comentario repetido de lo que he indicado en el foro de intercambio por si le interesa a algun usuario.
Ayer domingo habian recibido unos pocos sobres en el Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia.
Pregunte el precio y me indicaron que 4,90 euros.
Cuando le dije que estaba 1 euro mas caro que la competencia me lo dejaron a 3,50 euros el sobre (me lleve 4).
Lo digo porque es un buen precio teniendo en cuenta el precio habitual. (tengo ticket que lo demuestra por si alguien lo necesita, que no me apaño para subirlo al hilo).
Eso si, estan guardados en el sitio de información de videojuegos, no a la vista, porque me dijeron que empiezan una obras.
@Wada

Noticia para los que reservamos en Fnac web y no nos enviaron los sobres de la reserva, me han respondido ésto por Twitter:

Att.Cliente Fnac ESP ‏@CAC_Fnac_ESP Hace 13 minutos
Hola! En esta semana recibimos los sobres. En cuanto nos lleguen te los enviamos. Sentimos las molestias. Un saludo!


No se yo si nos lo enviarán sólo a los que lo hemos reclamado por Twitter que nos pidieron el número de pedido (no creo), o en general a todos como procedimiento normal de enviar los sobres después (seguramente que si, como ya me dijeron por telf).
Cuando me llegue lo digo y asi vamos calculando llegadas.
Hoy me ha llegado por fin el ansiado Animal Crossing HHD!!! como amiibo me ha tocado "Alakama" aunque hubiera preferido Canela. Más adelante me compraré el lector de NFC. :) :) Por cierto, me ha costado 31.44€ en Amazon y al parecer el 23 de octubre sale una versión sin carta por 39.99€.
Existen objetos nuevos creados para este juego o todos provienen de New leaf? De entrada veo que algunas pérdidas existen. Por ejemplo: en ningun lado he visto la colección de objetos del signo del Zodíaco o de la mítica tienda 24-7.
Serginho2009 escribió:Existen objetos nuevos creados para este juego o todos provienen de New leaf? De entrada veo que algunas pérdidas existen. Por ejemplo: en ningun lado he visto la colección de objetos del signo del Zodíaco o de la mítica tienda 24-7.

Existen nuevos ^.^
Serginho2009 escribió:Existen objetos nuevos creados para este juego o todos provienen de New leaf? De entrada veo que algunas pérdidas existen. Por ejemplo: en ningun lado he visto la colección de objetos del signo del Zodíaco o de la mítica tienda 24-7.


Yo he diseñado una tienda de animales del zodiaco, te refieres a estos:

Imagen
0807-7742-405

Y creo que los de el supermercado los he visto, creo...

Se que se supone que están todos los muebles del new leaf, ademas de algunos nuevos. (sobretodo montones de comida XD)
Lyra_malk escribió:
Serginho2009 escribió:Existen objetos nuevos creados para este juego o todos provienen de New leaf? De entrada veo que algunas pérdidas existen. Por ejemplo: en ningun lado he visto la colección de objetos del signo del Zodíaco o de la mítica tienda 24-7.


Yo he diseñado una tienda de animales del zodiaco, te refieres a estos:

Imagen
0807-7742-405

Y creo que los de el supermercado los he visto, creo...

Se que se supone que están todos los muebles del new leaf, ademas de algunos nuevos. (sobretodo montones de comida XD)



Veo que la de los signos sale,jeje. Muy bonita.

Me refiero a esto respecto a otras:


Imagen
Imagen
Acabo de recibir el juego por seur ya que el viernes no me lo entregaron. Y acabo de ver que no incluye las cartas extra por la reserva, que según he leído es que no les han llegado a tiempo, pero es que el juego tampoco trae ninguna carta, ni siquiera trae el pequeño manual que he visto en los unboxing por youtube. ¿Le ha pasado a alguien mas?

He preguntado por twitter a Game, pero no me han contestado y dudo que contesten hoy.
fueradejuego escribió:Acabo de recibir el juego por seur ya que el viernes no me lo entregaron. Y acabo de ver que no incluye las cartas extra por la reserva, que según he leído es que no les han llegado a tiempo, pero es que el juego tampoco trae ninguna carta, ni siquiera trae el pequeño manual que he visto en los unboxing por youtube. ¿Le ha pasado a alguien mas?

He preguntado por twitter a Game, pero no me han contestado y dudo que contesten hoy.


A mi me ha llegado hoy, lo compré el sábado en Amazon y me trae la carta especial de "Alakama" y viene un manual de los amiibo.
fueradejuego escribió:Acabo de recibir el juego por seur ya que el viernes no me lo entregaron. Y acabo de ver que no incluye las cartas extra por la reserva, que según he leído es que no les han llegado a tiempo, pero es que el juego tampoco trae ninguna carta, ni siquiera trae el pequeño manual que he visto en los unboxing por youtube. ¿Le ha pasado a alguien mas?

He preguntado por twitter a Game, pero no me han contestado y dudo que contesten hoy.


Supongo que lo has comprado en Fnac porque dices que nos has leido comentar sobre que no les ha llegadoa tiempo los sobres, en todas las web vendían una versión de juego + carta y juego a secas, una de dos, o tú has comprado la de juego a secas o se han equivocado y te han mandado esa.

Versión a secas:

http://www.fnac.es/Animal-Crossing-Happ ... S/a1155268

Versión con tarjeta:

http://www.fnac.es/Animal-Crossing-Happ ... S/a1144272

Para saber cual compraste métete en tu pedido y mira qué pone en el título, si se han equivocado reclama por el twitter y manda email, si quieres llama pero es un 902.
@LauritaGamer90,

El juego que dices sin carta sale a la venta el 23 de octubre.

Fnac tiene un número fijo en Madrid para no llamar al 902.
He tenido suerte con las cartas amiibo después de todo, hoy me han llegado 4 sobres que compré y junto con las 4 cartas que tengo de cuando me llegó el juego no me ha salido ninguna repetida :D

Las especiales que tengo son: Toon Nook nº002, Dj Keke nº 003, Rese T. nº 006, Candrés nº 009, Tórtimer nº 015 y Nuria nº 017.

Las otras son normales: Amanda, Rina, Celeste, Félix, Encina, Felina, Prity, Luna, Bernardo y Deira xD
Habéis participado ya en el concurso del PAD? Se trata de decorar la casa de Nook y podéis desbloquear una tarta gigante y una casa de chocolate. Es hasta el día 16.
Hoy por fin me ha llegado el juego y tras probarlo toda la tarde he de decir que es mejor de lo que esperaba. Por ahora me está gustando mucho.

Eso sí, tengo una mala suerte increible con las cartas amiibo, la que me venia con el juego era Alcatifa y al abrir el sobre de regalo otra vez Alcatifa [buuuaaaa]

En fin, una pena que los especiales sólo se puedan conseguir comprando sobres, pero el juego vale mucho la pena si te gusta la decoración.
LauritaGamer90 escribió:
fueradejuego escribió:Acabo de recibir el juego por seur ya que el viernes no me lo entregaron. Y acabo de ver que no incluye las cartas extra por la reserva, que según he leído es que no les han llegado a tiempo, pero es que el juego tampoco trae ninguna carta, ni siquiera trae el pequeño manual que he visto en los unboxing por youtube. ¿Le ha pasado a alguien mas?

He preguntado por twitter a Game, pero no me han contestado y dudo que contesten hoy.


Supongo que lo has comprado en Fnac porque dices que nos has leido comentar sobre que no les ha llegadoa tiempo los sobres, en todas las web vendían una versión de juego + carta y juego a secas, una de dos, o tú has comprado la de juego a secas o se han equivocado y te han mandado esa.

Versión a secas:

http://www.fnac.es/Animal-Crossing-Happ ... S/a1155268

Versión con tarjeta:

http://www.fnac.es/Animal-Crossing-Happ ... S/a1144272

Para saber cual compraste métete en tu pedido y mira qué pone en el título, si se han equivocado reclama por el twitter y manda email, si quieres llama pero es un 902.


Con lo del sobre me habré confundido, yo tenía en la cabeza esta promoción:

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/j ... 38502.html

Esto es lo que he visto por twitter:

https://twitter.com/miguel_azuq/status/ ... 0535275520

Pero sobre el juego, lo he comprado en Game.es y en la caja pone claramente que incluye una carta especial. Aunque el juego no trae ni carta ni manual sobre los amiibo.
Como se consiguen monedas para seguir estudiando?
Cadim escribió:Como se consiguen monedas para seguir estudiando?


Sacando la consola a hacer streetpass, por cada día te dan 10 monedas.
Serginho2009 escribió:Existen objetos nuevos creados para este juego o todos provienen de New leaf? De entrada veo que algunas pérdidas existen. Por ejemplo: en ningun lado he visto la colección de objetos del signo del Zodíaco o de la mítica tienda 24-7.

Los sets se desbloquean cuando vas realizando casas, fíjate lo que te piden y vete desbloqueando primero los que más te interesen haciendo las casas de esos personajes.
Hunagy escribió:
Serginho2009 escribió:Existen objetos nuevos creados para este juego o todos provienen de New leaf? De entrada veo que algunas pérdidas existen. Por ejemplo: en ningun lado he visto la colección de objetos del signo del Zodíaco o de la mítica tienda 24-7.

Los sets se desbloquean cuando vas realizando casas, fíjate lo que te piden y vete desbloqueando primero los que más te interesen haciendo las casas de esos personajes.


Sí, cada personaje va dando objetos y cuando hablas con ellos dejan entrever por dónde irán los tiros. Sin embargo, esas dos colecciones de objetos que he puesto, la tienda y el campus, creo que fueron exclusivas de Japón en su día de ahí que tenga dudas sobre su incorporación aquí ( aunque otros objetos exclusivos sí veo que salen).
fueradejuego escribió:Acabo de recibir el juego por seur ya que el viernes no me lo entregaron. Y acabo de ver que no incluye las cartas extra por la reserva, que según he leído es que no les han llegado a tiempo, pero es que el juego tampoco trae ninguna carta, ni siquiera trae el pequeño manual que he visto en los unboxing por youtube. ¿Le ha pasado a alguien mas?

He preguntado por twitter a Game, pero no me han contestado y dudo que contesten hoy.


¿El juego te ha llegado precintado con el precinto original de Nintendo, reprecintado o sin precintar? Igual por ahí podemos seguir investigando.....
(mensaje borrado)
Estoy intentando entrar en la galería para votar más creaciones y lleva toda la noche dándome error. Espero que no dure toda la noche :(
Antes he decorado el hospital,hoy le pegare mas repasos XD
A-Manuel escribió:
fueradejuego escribió:Acabo de recibir el juego por seur ya que el viernes no me lo entregaron. Y acabo de ver que no incluye las cartas extra por la reserva, que según he leído es que no les han llegado a tiempo, pero es que el juego tampoco trae ninguna carta, ni siquiera trae el pequeño manual que he visto en los unboxing por youtube. ¿Le ha pasado a alguien mas?

He preguntado por twitter a Game, pero no me han contestado y dudo que contesten hoy.


¿El juego te ha llegado precintado con el precinto original de Nintendo, reprecintado o sin precintar? Igual por ahí podemos seguir investigando.....


Juego nuevo con el precinto de Nintendo.
A ver si hoy me dicen algo los de Game.
fueradejuego escribió:
A-Manuel escribió:
fueradejuego escribió:Acabo de recibir el juego por seur ya que el viernes no me lo entregaron. Y acabo de ver que no incluye las cartas extra por la reserva, que según he leído es que no les han llegado a tiempo, pero es que el juego tampoco trae ninguna carta, ni siquiera trae el pequeño manual que he visto en los unboxing por youtube. ¿Le ha pasado a alguien mas?

He preguntado por twitter a Game, pero no me han contestado y dudo que contesten hoy.


¿El juego te ha llegado precintado con el precinto original de Nintendo, reprecintado o sin precintar? Igual por ahí podemos seguir investigando.....


Juego nuevo con el precinto de Nintendo.
A ver si hoy me dicen algo los de Game.


¿En la parte frontal de tu juego pone esto?

Imagen

Es que estos son los juegos "day one", y cuando se acaben, sacarán los que en el frontal no pondrá nada y no vendrán con amiibo card especial. A ver si es que te tocó uno de los de la nueva remesa...
En teoría los de la nueva remesa sin ese texto en el frontal salen a la venta el día 23 de octubre, al menos según la web de FNAC. Es bastante extraño.
Supongo que las tarjetas son region free ¿No?
¿Podría pillar una tarjeta americana y funcionaría sin problemas?
jon2491 escribió:Supongo que las tarjetas son region free ¿No?
¿Podría pillar una tarjeta americana y funcionaría sin problemas?

Sin problemas! Yo me cogeré unas japonesas :3
¿Alguién sabe qué significan los iconos que aparecen en las cartas?. Sale el tipo de animal, luego un dado... pero debajo del personaje sale otro icono y unos números que no sé interpretar.

La colección la están haciendo varios familiares, y veo completamente desproporcionado que en cada sobre venga una carta especial. Es tirar el dinero, porque todo el mundo va a acabar teniéndolas y no van a valer ni para cambiar...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DevilKeeper escribió:¿Alguién sabe qué significan los iconos que aparecen en las cartas?. Sale el tipo de animal, luego un dado... pero debajo del personaje sale otro icono y unos números que no sé interpretar.

La colección la están haciendo varios familiares, y veo completamente desproporcionado que en cada sobre venga una carta especial. Es tirar el dinero, porque todo el mundo va a acabar teniéndolas y no van a valer ni para cambiar...


lo de los dados y el piedra papel tijera yo creo que es para el juego de tablero de wiiu.
Ayer estuve viendo algunas de vuestras casas y... madre mia, algunas son increíbles!! La que más me gustó fue la de Camember de @Lyra_malk!!
Una pregunta, a ver si podéis ayudarme.

¿Sabéis qué día salió para reservar el juego o el juego con el lector en la web de Fnac? Acabo de llamar para reclamar los sobres extras por la reserva, reservé ambos el día 11 de septiembre y me ha dicho que lo que indica Nintendo es hasta agotar existencia (hasta ahí de acuerdo), pero no sé si el juego se pudo reservar mucho antes del 11 de septiembre, porque en FNAC dicen que igual no me corresponden.
A-Manuel escribió:Una pregunta, a ver si podéis ayudarme.

¿Sabéis qué día salió para reservar el juego o el juego con el lector en la web de Fnac? Acabo de llamar para reclamar los sobres extras por la reserva, reservé ambos el día 11 de septiembre y me ha dicho que lo que indica Nintendo es hasta agotar existencia (hasta ahí de acuerdo), pero no sé si el juego se pudo reservar mucho antes del 11 de septiembre, porque en FNAC dicen que igual no me corresponden.

En la pagina de Fnac.es se pudo reservar desde por lo menos el 23 de Julio (es cuando yo lo reserve).
La promoción con la reserva la anuncio Nintendo el 30 de Julio (razón por la que dicen que cuando reserve no había promoción y no me corresponde el sobre extra) y estaba limitada a 10.000 unidades entre todos los establecimientos adheridos.
Espero haberte ayudado.
1237 respuestas