[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

He de reconocer que cada vez me está enganchando más. Muy superior a mis expectativas :)
Muy buenas a todos.

Llevo tiempo visitando este foro y creo que por fin es hora de registrarme, aprovechando que tengo dudas con el juego, a ver si alguien me las puede resolver. :D

Basicamente son sobre los objetos "exclusivos".

Con los del Game a ver si me aclaro. ¿Tenemos hasta el 10 de Enero para recogerlos o irán dando distintos hasta el 10 de Enero? No se donde creo que leí que daban uno a la semana pero quizá me estoy equivocando.

Luego... los del concurso que se celebra en el mismo juego donde se votarán las casas y ahora mismo dan una tarta gigante a los ganadores. ¿Dan algo por solo participar? Porque si no paso, empecé a jugar ayer y no tengo objetos de la temática del concurso y mis casas son pequeñas. XD

Muchas gracias y un saludo, nos leemos.
Kyrakun escribió:Muy buenas a todos.

Llevo tiempo visitando este foro y creo que por fin es hora de registrarme, aprovechando que tengo dudas con el juego, a ver si alguien me las puede resolver. :D

Basicamente son sobre los objetos "exclusivos".

Con los del Game a ver si me aclaro. ¿Tenemos hasta el 10 de Enero para recogerlos o irán dando distintos hasta el 10 de Enero? No se donde creo que leí que daban uno a la semana pero quizá me estoy equivocando.

Luego... los del concurso que se celebra en el mismo juego donde se votarán las casas y ahora mismo dan una tarta gigante a los ganadores. ¿Dan algo por solo participar? Porque si no paso, empecé a jugar ayer y no tengo objetos de la temática del concurso y mis casas son pequeñas. XD

Muchas gracias y un saludo, nos leemos.


Te puedo contestar a la segunda pregunta, si participas te dan una tarta gigante y una casita de chuches gigante de decoración (en la que no se puede entrar). Solo por participar.
Lyra_malk escribió:Te puedo contestar a la segunda pregunta, si participas te dan una tarta gigante y una casita de chuches gigante de decoración (en la que no se puede entrar). Solo por participar.


Vale, muchas gracias :D Entonces participo, ya decía yo que si no sería imposible conseguir nada.
Kyrakun escribió:Muy buenas a todos.

Llevo tiempo visitando este foro y creo que por fin es hora de registrarme, aprovechando que tengo dudas con el juego, a ver si alguien me las puede resolver. :D

Basicamente son sobre los objetos "exclusivos".

Con los del Game a ver si me aclaro. ¿Tenemos hasta el 10 de Enero para recogerlos o irán dando distintos hasta el 10 de Enero? No se donde creo que leí que daban uno a la semana pero quizá me estoy equivocando.

Luego... los del concurso que se celebra en el mismo juego donde se votarán las casas y ahora mismo dan una tarta gigante a los ganadores. ¿Dan algo por solo participar? Porque si no paso, empecé a jugar ayer y no tengo objetos de la temática del concurso y mis casas son pequeñas. XD

Muchas gracias y un saludo, nos leemos.


Respecto a los objetos del Game, piensa que con este juego los DLC son los personajes, y cada personaje ya trae todos los objetos. Así que vas al Game, consigues a Séptima y ya está, ya tienes todos los objetos.
Estoy intentando hacer lo de la red llamada _The Cloud con el movil para conseguir los objetos, y no me sale nada, alguien puede ayudarme?
Lyra_malk escribió:Estoy intentando hacer lo de la red llamada _The Cloud con el movil para conseguir los objetos, y no me sale nada, alguien puede ayudarme?


_The Cloud ya no funciona, ahora es NZ@McD1 ;)
Noemí_91 escribió:
Lyra_malk escribió:Estoy intentando hacer lo de la red llamada _The Cloud con el movil para conseguir los objetos, y no me sale nada, alguien puede ayudarme?


_The Cloud ya no funciona, ahora es NZ@McD1 ;)

Así es, yo ayer lo hice esa misma Nintendo Zone y apareció Séptima con sus regalitos:

Imagen
DeSi-DS escribió:
Noemí_91 escribió:
Lyra_malk escribió:Estoy intentando hacer lo de la red llamada _The Cloud con el movil para conseguir los objetos, y no me sale nada, alguien puede ayudarme?


_The Cloud ya no funciona, ahora es NZ@McD1 ;)

Así es, yo ayer lo hice esa misma Nintendo Zone y apareció Séptima con sus regalitos:

Imagen


Eso es lo que hice yo. Es que ir al Game solo para eso... ya estuve el otro día comprando 2 sobres de amiibo.
(mensaje borrado)
Tengo dos dudas respecto al juego:
-qué personaje te desbloquea instrumentos musicales? Solo tengo dos y tengo planes para ellos...
-cuándo puedo hacer sótanos y áticos?

Es que juego muy lentamente la verdad xD
Noemí_91 escribió:
Lyra_malk escribió:Estoy intentando hacer lo de la red llamada _The Cloud con el movil para conseguir los objetos, y no me sale nada, alguien puede ayudarme?


_The Cloud ya no funciona, ahora es NZ@McD1 ;)


Alguien me puede explicar cómo se hace lo de la llamada????? :-? :-? :-? :-?
no me entero!!
gracias
Gracias a todos por responder, ya lo he conseguido hacer ^^


basinugget escribió:Alguien me puede explicar cómo se hace lo de la llamada????? :-? :-? :-? :-?
no me entero!!
gracias



https://www.youtube.com/watch?v=7LxHQy93uBo


Azura19 escribió:Tengo dos dudas respecto al juego:
-qué personaje te desbloquea instrumentos musicales? Solo tengo dos y tengo planes para ellos...
-cuándo puedo hacer sótanos y áticos?

Es que juego muy lentamente la verdad xD



Los sótanos y los áticos los puedes hacer cuando editas la casa del vecino en la segunda opción hablando con el después de construírsela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por cierto quería comentar algo que me he dado cuenta ampliando las casas, solo se puede poner una habitación lateral en la planta de abajo, no entiendo porque han puesto esta restricción pudiendo ponerse antes hasta 3 habitaciones laterales en la planta baja en el new leaf u.u
¿Me puede explicar un poco alguien cómo va eso de los concursos para conseguir la tarta gigante y la casa de chuches? ¿Se activa alguna opción dentro del juego cuando avanzas o hay que hacer algo en especial?
Hostrás, pues que facil ha sido poner el Nintendo Zone, ya tengo los objetos XD
Gracias.

Grimmjow_23 , lo del concurso puedes desde el momento en que se te desbloquea el ordenador, hay que ir haciendo unos cuantos encargos pero en un rato aparece. Desde él es bastante fácil hacerlo.
y para conseguir a lou?
https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 73/photo/1

o era solo el día de salida del juego?
Mi última creación: Mi negocio en ACHHD - Tienda 24 horas 0097-7789-304

A ver si os gusta!!
lucasnet escribió:Mi última creación: Mi negocio en ACHHD - Tienda 24 horas 0097-7789-304

A ver si os gusta!!


yo también lo he hecho ya!
0503-7784-464
Imagen
Lyra_malk escribió:
lucasnet escribió:Mi última creación: Mi negocio en ACHHD - Tienda 24 horas 0097-7789-304

A ver si os gusta!!


yo también lo he hecho ya!
0503-7784-464
Imagen


¡Qué chulo! Yo tengo ahí las amiibo que compré pero por pereza no he hecho las casas, tengo la especial de Tom Nook y Dj Keke.
Kyrakun escribió:Hostrás, pues que facil ha sido poner el Nintendo Zone, ya tengo los objetos XD
Gracias.

Grimmjow_23 , lo del concurso puedes desde el momento en que se te desbloquea el ordenador, hay que ir haciendo unos cuantos encargos pero en un rato aparece. Desde él es bastante fácil hacerlo.


Muchas gracias por la información. Justo después de cumplir el encargo de Séptima se me ha desbloqueado. :p

A ver si saco tiempo y voy compartiendo con vosotros los diseños que vaya haciendo.
Éste es el "negocio" que me ha ofrecido Canela crear.

Imagen
Esta es la habitación que he diseñado para el concurso. Cómo se nota que aún no he podido jugar mucho porque comparándola con otros diseños la mía se queda un poco corta. [triston]

Imagen
Grimmjow_23 escribió:Esta es la habitación que he diseñado para el concurso. Cómo se nota que aún no he podido jugar mucho porque comparándola con otros diseños la mía se queda un poco corta. [triston]

Imagen


Cómo mola!! a ver si soy capaz de subir una imagen como tú, que la mía sale como adjunto.
Parece ser que no están todos los objetos de new leaf. Lo sé porque yo ya tengo todos los instrumentos, o por lo menos no me aparecen huecos libres para agregar más en el catálogo y no hay ni violín, viola, ni clavicémbalo ni piano de cola, es una lástima porque en determinadas decoraciones son muy útiles.
Ytrel escribió:Parece ser que no están todos los objetos de new leaf. Lo sé porque yo ya tengo todos los instrumentos, o por lo menos no me aparecen huecos libres para agregar más en el catálogo y no hay ni violín, viola, ni clavicémbalo ni piano de cola, es una lástima porque en determinadas decoraciones son muy útiles.


aunque tengas la pagina llena, se crea otra, yo he visto la viola creo en un video ^^
Lyra_malk escribió:
Ytrel escribió:Parece ser que no están todos los objetos de new leaf. Lo sé porque yo ya tengo todos los instrumentos, o por lo menos no me aparecen huecos libres para agregar más en el catálogo y no hay ni violín, viola, ni clavicémbalo ni piano de cola, es una lástima porque en determinadas decoraciones son muy útiles.


aunque tengas la pagina llena, se crea otra, yo he visto la viola creo en un video ^^


El piano de cola sale en éste vídeo: https://youtu.be/2Dm3-iFYnw8
Hola a tod@s.

AYUDA por favor ):

Intento hacer el homepass en casa con el móvil, sigo todos los pasos. La NZ se me activa, me conecto a la wifi creada y cuando cierro la consola en mode stand-by, me desconecto automáticamente (en el icono de la wifi apare e un 0). Vuelvo a abrir la consola donde se ve la barra verde del street pass activada, y me vuelvo a conectar automáticamente, cierro de nuevo en stand-by y me vuelvo a desconectar automáticamente.

Haciéndolo en el pc me pasa lo mismo.

Y así es que no consigo nada ):
MCrossing escribió:Hola a tod@s.

AYUDA por favor ):

Intento hacer el homepass en casa con el móvil, sigo todos los pasos. La NZ se me activa, me conecto a la wifi creada y cuando cierro la consola en mode stand-by, me desconecto automáticamente (en el icono de la wifi apare e un 0). Vuelvo a abrir la consola donde se ve la barra verde del street pass activada, y me vuelvo a conectar automáticamente, cierro de nuevo en stand-by y me vuelvo a desconectar automáticamente.

Haciéndolo en el pc me pasa lo mismo.

Y así es que no consigo nada ):

No hay que cerrar la consola, déjala abierta. Yo al menos lo llevo haciendo así desde que existe el homepass y sin problemas.
¡Hola a todos!
Aquí dejo un par de códigos (uno mío y otro de mi novio) por si alguien quiere pasarse y echar un vistazo a nuestros perfiles del PAD. Los interesados si queréis enviadnos algún código para que podamos ver los vuestros.

0204-7711-460
0405-7711-370

¡Saludos! [sonrisa]
hlv_ac escribió:¡Hola a todos!
Aquí dejo un par de códigos (uno mío y otro de mi novio) por si alguien quiere pasarse y echar un vistazo a nuestros perfiles del PAD. Los interesados si queréis enviadnos algún código para que podamos ver los vuestros.

0204-7711-460
0405-7711-370

¡Saludos! [sonrisa]


Os recomiendo pasar a apuntaros a la wiki de este hilo, nos estamos agregando entre todos a favoritos para ir votandonos ^^
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754
Mizulead escribió:
MCrossing escribió:Hola a tod@s.

AYUDA por favor ):

Intento hacer el homepass en casa con el móvil, sigo todos los pasos. La NZ se me activa, me conecto a la wifi creada y cuando cierro la consola en mode stand-by, me desconecto automáticamente (en el icono de la wifi apare e un 0). Vuelvo a abrir la consola donde se ve la barra verde del street pass activada, y me vuelvo a conectar automáticamente, cierro de nuevo en stand-by y me vuelvo a desconectar automáticamente.

Haciéndolo en el pc me pasa lo mismo.

Y así es que no consigo nada ):

No hay que cerrar la consola, déjala abierta. Yo al menos lo llevo haciendo así desde que existe el homepass y sin problemas.


Muchísimas gracias por contestar Mizulead no veas la poca cordura que me queda ya a causa de este asunto. Ya decía yo que tenía que ser algo muy tonto pero como en los Game se hace con co sola en satand'by pues la verdad no me dio por probar por aquí.

Pruebo y cuento qué tal me ha ido

p.d.: Mizulead no sé si leiste lo que puse en anterior post me parece es tu código de la wiki el que cuando introduzco en la PAD del juego me dice que no existe. Mira a ver si te equivocaste al trascribirlo (yo lo repetí varias veces) y corrígelo o déjame otro por aquí para agregarte, por favor (soy MarLove en ACHHD)
A ver si lo entiendo;
Los personajes especiales sólo apatecen en las amiibo card especiales. Los otros, aparecen solos en el juego sin cartas?

Cuantas cartas eseciales habrán?
@MCrossing mi código de la wiki no funciona porque al actuliazar el edificio/casa cambia :(
En cuanto pueda pongo otro. Espero que te funcione lo del homepass, ya nos cuentas ;)

@Jorddius Así es. Hay 17 especiales x4 series, 68 especiales en total, actualmente solo disponibles las 17 primeras.
Mizulead escribió:@MCrossing mi código de la wiki no funciona porque al actuliazar el edificio/casa cambia :(
En cuanto pueda pongo otro. Espero que te funcione lo del homepass, ya nos cuentas ;)

@Jorddius Así es. Hay 17 especiales x4 series, 68 especiales en total, actualmente solo disponibles las 17 primeras.


Yo a veces he actualizado casas y he observado ante mi sorpresa que le ponen el mismo código (siempre pensé que cambiaban). De hecho lo sé porque les hago foto para recordar número para publicar en Twitter y ha habido veces que aún conservaba la foto anterior al cambio y ahí estaban los 2 códigos...el antiguo y el nuevo IGUALES O.O
No sé si lo que hace es poner a 0 los contadores de las valoraciones, eso ya no lo he observado, pero al menos en mi caso, me ha conservado siempre el mismo código.

Pues ya conseguí a Séptima gracias mil, Mizulead, y ya le diseñé su casita Open 24hrs. ^___^ La verdad es que ha quedado felicísima, galopando de un sitio a otro y regando sus florecicas en el exterior. Os dejo foto y código para que podáis visitarla. Le he llamado a unos cuantos vecinos para que esté entretenida en su negocio.
EDITADO: Nuevo código Séptima actualizado (¡sí me lo ha cambiado! D:): 0391-7785-465

p.d.: aún no sé cómo la conseguí porque ni el piloto verde de la consola se me encendió ni me llegaron cruces a Plaza Mii como cuando voy a un Game...nada más entré en la web alemana de la NZ y cliqué (traductor en mano) al banner de contenido descargable ACHHD...muy raro todo.

También diseñé casa a Juana, el exterior me quedó genialoso me enamoré! y el interior...muy Juana.Una señora que para poco en casa, siempre en la calle, vendiendo nabos. XD
Código casa Juana: 0001-7784-453

No me salen las fotos dentro del post, no sé hacerlo sorry pensaba que sí ¿alguien me explica? ):

Adjuntos

Lyra_malk escribió:
hlv_ac escribió:¡Hola a todos!
Aquí dejo un par de códigos (uno mío y otro de mi novio) por si alguien quiere pasarse y echar un vistazo a nuestros perfiles del PAD. Los interesados si queréis enviadnos algún código para que podamos ver los vuestros.

0204-7711-460
0405-7711-370

¡Saludos! [sonrisa]


Os recomiendo pasar a apuntaros a la wiki de este hilo, nos estamos agregando entre todos a favoritos para ir votandonos ^^
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754


Ay, estaría muy bien pero como somos novatos no podemos editar wikis aún [decaio]
¿Podrías hacernos el favor si te pasamos los datos por privado? ein?
¡La casita de Carnerio! 0099-7782-320 <3

Ha sido alucinante porque como he tardado lo mío, pues al acabar ya se hizo de noche...y me llevé la sorpresa.

Os recomiendo que la visitéis de noche si queréis disfrutar del mismo espectáculo que he podido disfrutar yo. Un buen rato, me he quedado absorta mirando al cielo...

Adjuntos

hlv_ac escribió:
Lyra_malk escribió:
hlv_ac escribió:¡Hola a todos!
Aquí dejo un par de códigos (uno mío y otro de mi novio) por si alguien quiere pasarse y echar un vistazo a nuestros perfiles del PAD. Los interesados si queréis enviadnos algún código para que podamos ver los vuestros.

0204-7711-460
0405-7711-370

¡Saludos! [sonrisa]


Os recomiendo pasar a apuntaros a la wiki de este hilo, nos estamos agregando entre todos a favoritos para ir votandonos ^^
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754


Ay, estaría muy bien pero como somos novatos no podemos editar wikis aún [decaio]
¿Podrías hacernos el favor si te pasamos los datos por privado? ein?


Por privado, por aquí o en el hilo que pertoca, ponédmelo donde queráis y os añado cuando me vuelva a conectar ^^
hlv_ac escribió:
Lyra_malk escribió:
hlv_ac escribió:¡Hola a todos!
Aquí dejo un par de códigos (uno mío y otro de mi novio) por si alguien quiere pasarse y echar un vistazo a nuestros perfiles del PAD. Los interesados si queréis enviadnos algún código para que podamos ver los vuestros.

0204-7711-460
0405-7711-370

¡Saludos! [sonrisa]


Os recomiendo pasar a apuntaros a la wiki de este hilo, nos estamos agregando entre todos a favoritos para ir votandonos ^^
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754


Ay, estaría muy bien pero como somos novatos no podemos editar wikis aún [decaio]
¿Podrías hacernos el favor si te pasamos los datos por privado? ein?


hlv_ac te he visitado, valorado y agregado a mis favoritos con el 1er. código que pones ^__^--> el 2° código dice que no existe...

Feliz martes qe a tod@s
(mensaje borrado)
Me esta gustando bastante el juego, llevaba las expectativas un tanto bajas y me esta pareciendo genial para echar horas muertas.

Lo que me deja un tanto descolocado es que en ningún establecimiento se pongan de acuerdo con el precio de los sobres, que si, que es cosa de céntimos... Pero vaya...
Lyra_malk escribió:
Ytrel escribió:Parece ser que no están todos los objetos de new leaf. Lo sé porque yo ya tengo todos los instrumentos, o por lo menos no me aparecen huecos libres para agregar más en el catálogo y no hay ni violín, viola, ni clavicémbalo ni piano de cola, es una lástima porque en determinadas decoraciones son muy útiles.


aunque tengas la pagina llena, se crea otra, yo he visto la viola creo en un video ^^


Es verdad, justo hoy una vecina traía consigo un piano de cola y se me han añadido más huecos. Juas, te engañan malamente para que creas que ya has completado una serie de muebles y no.
MCrossing escribió:quote="hlv_ac"]
hlv_ac te he visitado, valorado y agregado a mis favoritos con el 1er. código que pones ^__^--> el 2° código dice que no existe...

Feliz martes qe a tod@s


Muchas gracias. Ya he pedido apuntarnos a la wiki de -> hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754 así que pásate en un tiempo a ver si estamos. Los códigos ya deberían funcionar.

Saludos y feliz martes igualmente! [bye]
He estado visitando algunas de vuestras creaciones y he visto que tenéis ropa doblada. Yo ya hice los grandes almacenes pero no me la dieron, se desbloquea con otra construcción? Me vendría ideal pa mi tienda de ropa jeje
Muy buena idea la que ha tenido uno de vosotros de poner un pub en la planta superior, tanto restaurante ya cansa. Yo quise desmarcarme y montar un museo, es gracioso ver a los animales sentados en los bancos comentando lo sabroso que está su plato invisible xd
Ytrel escribió:He estado visitando algunas de vuestras creaciones y he visto que tenéis ropa doblada. Yo ya hice los grandes almacenes pero no me la dieron, se desbloquea con otra construcción? Me vendría ideal pa mi tienda de ropa jeje
Muy buena idea la que ha tenido uno de vosotros de poner un pub en la planta superior, tanto restaurante ya cansa. Yo quise desmarcarme y montar un museo, es gracioso ver a los animales sentados en los bancos comentando lo sabroso que está su plato invisible xd

La ropa doblada se desbloquea con el segundo negocio.
Llamadme loco, pero este juego tendría un punto extra si añadiesen la idea de tener un presupuesto.
Solo se puede jugar una partida por cartucho?
Amadoro escribió:Llamadme loco, pero este juego tendría un punto extra si añadiesen la idea de tener un presupuesto.

originalmente se planteo la idea, pero cuando vieron que el presupuesto limitaría los diseños, disidieron no agregarlo..


ifritdark escribió:Solo se puede jugar una partida por cartucho?

si
Como se desbloquea la "Happy Home Network"?
Consola actualiza, juego actualizado y cuatro proyectos municipales ya hecho. Y sigue sin salir...
Hola a tod@s quisiera haceros pregunta aunque parezca tonta...
¿Los diseños que introducimos con la máquina de coser en nuestros "bolsillos" hemos de mantenerlos ahí porque si los usamos en creaciones y los sacáramos de los bolsillos una vez usados desaparecerían de las mismas?

Yo es que veo creaciones japonesas flipantes, gente que sigo por Twitter etc .. riquísimas en detalles con muchos diseños distintos a la vez en cada casa (diseños ya creados porque muchos o los tengo yo misma, o los tengo localizados en webs) y venga a crear casas y casas y casas todas con muchos diseños diferentes a la vez y los "bolsillos" son limitados aunque más amplios que en ACNL pero igualmente limitados!

Me tiene pilladísima este tema porque me agradaría hacer creaciones como las de estas personas y siempre tener muchos diseños diferentes cada vez sin que se borraran de las casas si los sacara de los "bolsillos" ):


p.d.: Kappie, no sé qué es la Happy Home Network a ver si te contestan y aprendemos los 2 );
Ufff, creo que aquí han patinado con el precio ¡a 5€ el sobre!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3-t ... im-1290330
1237 respuestas