[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

annaxirau escribió:Ufff, creo que aquí han patinado con el precio ¡a 5€ el sobre!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3-t ... im-1290330


En algún Toys r' us he leído están a 6,99€ (o 6,90€)

Y luego los especuladores somos los usuarios que buscamos completar la serie / miniserie por cambio o compra a precio razonable si se da el caso...

Ah, que ellos pagan impuestos.
annaxirau escribió:Ufff, creo que aquí han patinado con el precio ¡a 5€ el sobre!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3-t ... im-1290330

No tienen puta vergüenza.
Llevo varios días con el juego y la verdad es que me ha defraudado bastante. Entiendo que el juego vaya de diseñar casas pero se han limitado SOLO a eso… No me gusta que haya desaparecido el concepto de pueblo, te pasas todo el tiempo en la inmobiliaria que realmente es como un menú para teletransportarte a las casas, y para más inri cuando pones una casa en el mapa ni siquiera se ve reflejada por lo que puedes poner 50 casas en el mismo lugar si te apetece, por lo que se pierdes más todavía el mínimo concepto de pueblo que había. Opino que si hubiesen metido un pueblo grande con casas fijas, que pudieras visitarlas físicamente en lugar de teletransportarte a ellas, que los vecinos te llamasen periódicamente para que se las redecorases y así ganar nuevos objetos y premios, mantener a los vecinos contentos redecorándoles y arreglándoles para que no se vayan del pueblo, etc. el juego hubiese ganado muchísimo más.

No sé, a mí el Animal Crossing siempre me ha gustado por la ambientación, así que habiendo quitado el pueblo, los bichos, el día y la noche mediante el reloj de la consola, las estaciones (que ahora puedes modificar mediante un click :-? ), etc. le han quitado toda la ambientación y el espíritu del juego y simplemente lo han transformado en un minijuego de decorar casas y au.

También veo muy mediocre el modo de conseguir los objetos, simplemente te los dan los vecinos que aparecen aleatoriamente y punto. Cuando, además de que los nuevos vecinos te los den, los bichos, insectos y peces se podrían conseguir mediante el método tradicional, podrían haber explotado el concepto de días especiales y fiestas en el pueblo mediante el cual se pudiese conseguir objetos temáticos, o manteniendo contentos a los vecinos mediantes visitas y recados periódicos, o que los vecinos organizasen fiestas temáticas el día de su cumpleaños, o superando logros y consiguiendo medallas (con un objeto asociado) como en el AC anterior, o mediante una tienda especializada en diseño con objetos nuevos cada día…

Si es que hasta para tratarse de un juego de decoración han limitado al máximo este aspecto, eliminando la AAD, eliminando el fengshui, eliminando tu casa propia, podrían haber metido un ranking de puntos de las casas, que los vecinos compitiesen por eso y te llamasen para que se las redecorases, añadir un presupuesto, que al hacer un casa el vecino te mostrase un porcentaje de lo satisfecho que está…

Resumiendo, veo un muy buen concepto muy mal llevado a cabo [triston]
Resumiendo, veo un muy buen concepto muy mal llevado a cabo [triston]


Creo que desde un principio ya se sabía que juego era, hay que tener en cuenta una cosa, animal crossing new leaf es a mi entender uno de los mejores juegos de la historia de nintendo y por extensión a todos los juegos, una maravilla en todos sus aspectos, y lógicamente le pides a este una altura similar, cuando es solo una 'extensión', lo lógico hubiese sido que esto fuese un DLC en toda regla y se hubiese incorporado el trabajo en la imobiliaria, hubiese quedado DIVINO y un DLC a pagar con mucho gusto, pero quizás vieron la problemática de por un lado administrar los muebles escasamente en el juego original y en cambio aquí se tiene una amplia variedad y unir esto es quizás donde hubiese estado el problema.

Bueno, las cosas son las que son y evidentemente todos tenemos muchas ideas de como mejorar aquello que tenemos.

Un saludo.
[oki]
hola a todos, quiero compartir mis creaciones en ACHHD pero no puedo insertarlo a la wiki porque no tengo permiso. A ver si me explicáis como subís fotitos aqjui para compartirlo con todos vosotros. Saludo.
yasmine33 escribió:hola a todos, quiero compartir mis creaciones en ACHHD pero no puedo insertarlo a la wiki porque no tengo permiso. A ver si me explicáis como subís fotitos aqjui para compartirlo con todos vosotros. Saludo.

mandame un mp con tus datos y te añado a la wiki ^^
Räven escribió:Llevo varios días con el juego y la verdad es que me ha defraudado bastante. Entiendo que el juego vaya de diseñar casas pero se han limitado SOLO a eso… No me gusta que haya desaparecido el concepto de pueblo, te pasas todo el tiempo en la inmobiliaria que realmente es como un menú para teletransportarte a las casas, y para más inri cuando pones una casa en el mapa ni siquiera se ve reflejada por lo que puedes poner 50 casas en el mismo lugar si te apetece, por lo que se pierdes más todavía el mínimo concepto de pueblo que había. Opino que si hubiesen metido un pueblo grande con casas fijas, que pudieras visitarlas físicamente en lugar de teletransportarte a ellas, que los vecinos te llamasen periódicamente para que se las redecorases y así ganar nuevos objetos y premios, mantener a los vecinos contentos redecorándoles y arreglándoles para que no se vayan del pueblo, etc. el juego hubiese ganado muchísimo más.

No sé, a mí el Animal Crossing siempre me ha gustado por la ambientación, así que habiendo quitado el pueblo, los bichos, el día y la noche mediante el reloj de la consola, las estaciones (que ahora puedes modificar mediante un click :-? ), etc. le han quitado toda la ambientación y el espíritu del juego y simplemente lo han transformado en un minijuego de decorar casas y au.

También veo muy mediocre el modo de conseguir los objetos, simplemente te los dan los vecinos que aparecen aleatoriamente y punto. Cuando, además de que los nuevos vecinos te los den, los bichos, insectos y peces se podrían conseguir mediante el método tradicional, podrían haber explotado el concepto de días especiales y fiestas en el pueblo mediante el cual se pudiese conseguir objetos temáticos, o manteniendo contentos a los vecinos mediantes visitas y recados periódicos, o que los vecinos organizasen fiestas temáticas el día de su cumpleaños, o superando logros y consiguiendo medallas (con un objeto asociado) como en el AC anterior, o mediante una tienda especializada en diseño con objetos nuevos cada día…

Si es que hasta para tratarse de un juego de decoración han limitado al máximo este aspecto, eliminando la AAD, eliminando el fengshui, eliminando tu casa propia, podrían haber metido un ranking de puntos de las casas, que los vecinos compitiesen por eso y te llamasen para que se las redecorases, añadir un presupuesto, que al hacer un casa el vecino te mostrase un porcentaje de lo satisfecho que está…

Resumiendo, veo un muy buen concepto muy mal llevado a cabo [triston]


A mi me ha pasado igual, a parte no sé, me ponía nervioso jugar... pero sí, un poquillo cutre si que se ve. Y el rollo de las tarjetas amiibo. A mi me ha decepcionado bastante.
He llegado a tiempo para participar en el concurso del pastel y la casa de las chuches. De momento solo dos edificios publicos (escuela y hospital) y ya puedo diseñar (cosa que se me ha dado siempre mal)
Como lo he hecho deprisa y corriendo, ni me he apuntado el codigo que me han dado para el concurso.
A ver si puedo cojerlo con mas calma y ver todo lo que se ha abierto de momento.
Una pregunta:
¿Solo se puede hacer una casa o proyecto por día antes de hacer el informe?
Buenas,

resulta que el dlc de Séptima que dan en game de España viene "capado", ya que han quitado algunos de los objetos que este vecino daba en Japón. En concreto, nos faltan estos:
Imagen
Tengo una copia del juego japonés y he intentado descargar estos objetos haciendo homepass en un Nintendo Zone de 7 eleven japonés, pero no funciona.
Existe una forma de pasar muebles de un juego a otro a través de amiibos, pero mientras no tengamos forma de tener los objetos en el juego japonés no podremos tenerlos.
Mirad el video de como se pasan objetos mediante cartas amiibo:
https://youtu.be/i042lj2h_qE
Amadoro escribió:
annaxirau escribió:Ufff, creo que aquí han patinado con el precio ¡a 5€ el sobre!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3-t ... im-1290330

No tienen puta vergüenza.



Bueno, pues ayer envié un par de tweets y...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3-t ... im-1290330


[360º] [360º] [360º] [360º] :p :p :p :p :p :p
annaxirau escribió:
Amadoro escribió:
annaxirau escribió:Ufff, creo que aquí han patinado con el precio ¡a 5€ el sobre!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3-t ... im-1290330

No tienen puta vergüenza.



Bueno, pues ayer envié un par de tweets y...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3-t ... im-1290330


[360º] [360º] [360º] [360º] :p :p :p :p :p :p

No todos los héroes llevan capa...
Räven escribió:


Si es que hasta para tratarse de un juego de decoración han limitado al máximo este aspecto, eliminando la AAD, eliminando el fengshui, eliminando tu casa propia, podrían haber metido un ranking de puntos de las casas, que los vecinos compitiesen por eso y te llamasen para que se las redecorases, añadir un presupuesto, que al hacer un casa el vecino te mostrase un porcentaje de lo satisfecho que está…

[triston]


Con esto que dices sí han metido la pata. Lo lógico habría sido que los vecinos te puntuasen según lo bien que decoraras la casa, le añadiría un aliciente muy importante al juego, que si no quedasen satisfechos se pirasen y cosas así. Lo han querido simplificar tanto que le han quitado mucha profundidad. Personalmente creo que en cuanto cumples con los proyectos gordos, pocos alicientes te quedan para seguir jugando, porque ni siquiera completar el catálogo resulta interesante, sobre todo si la perspectiva es hacer 400 casas a los 400 vecinos..
Se que nosotros tenemos mejores ideas que algunos de nintendo,pero por eso mismo teneis que entender que lo quieren hacer accesible,en nintendo no quieren jugadores pro,y si añaden todo eso,la gente que no sabe tanto de jugar se frustraria y venderia el juego o lo dejaria tirado o ni lo comprarian al no entenderlo.

Teneis que ver este AC como un DLC con cartucho propio no como un juego completo.

Muchos se decepcionan con este juego por el motivo que es muy limitado,si uno se informa ya se hacia la idea de que iba a ser.
Hola

¿Alguien me explica cómo inserto fotografía para que se vea en el hilo la fotografía y no un link?

He puesto la misma consulta en el hilo Nuestras Creaciones ACHHD pero irónicamente no es un hilo muy visitado y nadie me responde...

Gracias.
MCrossing escribió:Hola

¿Alguien me explica cómo inserto fotografía para que se vea en el hilo la fotografía y no un link?

He puesto la misma consulta en el hilo Nuestras Creaciones ACHHD pero irónicamente no es un hilo muy visitado y nadie me responde...

Gracias.

Escribiendo: [img]el-link-de-la-foto[/img]
Muchas gracias Mizulead

quieres decir que la imagen tiene que estar subida a un hosting y no puedo tomarla de mi móvil o pc ¿verdad?

EDITANDO: Fotos y códigos publicados correctamente en el hilo "Nuestras Creaciones"

¡Gracias de nuevo, Mizulead!
Asuka-S escribió:Se que nosotros tenemos mejores ideas que algunos de nintendo,pero por eso mismo teneis que entender que lo quieren hacer accesible,en nintendo no quieren jugadores pro,y si añaden todo eso,la gente que no sabe tanto de jugar se frustraria y venderia el juego o lo dejaria tirado o ni lo comprarian al no entenderlo.

Teneis que ver este AC como un DLC con cartucho propio no como un juego completo.

Muchos se decepcionan con este juego por el motivo que es muy limitado,si uno se informa ya se hacia la idea de que iba a ser.


Podían haber metido el pueblo que se echa de menos, quitar la isla y la alcaldía si querían pero dejar las funciones del pueblo, dejar un poco de espacio y vida propia al personaje, no es un juego para jugadores pro y la dinámica se coge rápido, no lo veo complicado como para que la gente lo coja.

Hombre es un poco caro para ser un DLC con cartucho propio no? Yo lo que creo es que Nintendo ha querido hacer un juego con poca funcionalidad, en comparación a lo que se conoce como Animal Crossing, que se vendiera solo por el nombre.
Hombre es un poco caro para ser un DLC con cartucho propio no? Yo lo que creo es que Nintendo ha querido hacer un juego con poca funcionalidad, en comparación a lo que se conoce como Animal Crossing, que se vendiera solo por el nombre.


Bueno eso es la base del negocio,a ti te ponen un Assasin's creed en torremolinos y dices vaya mierda,pero oye lleva AC en el nombre,debe ser la puta ostia,asi va para el resto XD
MCrossing escribió:Hola a tod@s quisiera haceros pregunta aunque parezca tonta...
¿Los diseños que introducimos con la máquina de coser en nuestros "bolsillos" hemos de mantenerlos ahí porque si los usamos en creaciones y los sacáramos de los bolsillos una vez usados desaparecerían de las mismas?

Yo es que veo creaciones japonesas flipantes, gente que sigo por Twitter etc .. riquísimas en detalles con muchos diseños distintos a la vez en cada casa (diseños ya creados porque muchos o los tengo yo misma, o los tengo localizados en webs) y venga a crear casas y casas y casas todas con muchos diseños diferentes a la vez y los "bolsillos" son limitados aunque más amplios que en ACNL pero igualmente limitados!

Me tiene pilladísima este tema porque me agradaría hacer creaciones como las de estas personas y siempre tener muchos diseños diferentes cada vez sin que se borraran de las casas si los sacara de los "bolsillos" ):


p.d.: Kappie, no sé qué es la Happy Home Network a ver si te contestan y aprendemos los 2 );


Me autocito. ¿Alguien me sabe responder?
He comprado el Animal Crossing Happy Home Designer en Game, y lo he descambiado por otra unidad, menos mal que me di cuenta al salir del comercio, la parte del lomo de la caja estaba rajada, se ve que cuidado con las cosas tienen poco. No me han puesto impedimento y me han dado otra unidad sin problema alguno en la caja.
La Serie 2 de tarjetas amiibo de Animal Crossing llegará a las tiendas el 20 de noviembre junto con su correspondiente álbum.
El álbum para la primera serie de tarjetas amiibo estará disponible a partir del 23 de octubre.

Fuente: https://twitter.com/nintendoes
capcom escribió:La Serie 2 de tarjetas amiibo de Animal Crossing llegará a las tiendas el 20 de noviembre junto con su correspondiente álbum.
El álbum para la primera serie de tarjetas amiibo estará disponible a partir del 23 de octubre.

Fuente: https://twitter.com/nintendoes

No jodas [buuuaaaa]
Demasiado pronto, aun hay que reponerse del gasto de la serie 1.
En Japón entre la Serie 1 y 2 han tardado 3 meses. Me la esperaba para enero en europa [mamaaaaa]
Mizulead escribió:
capcom escribió:La Serie 2 de tarjetas amiibo de Animal Crossing llegará a las tiendas el 20 de noviembre junto con su correspondiente álbum.
El álbum para la primera serie de tarjetas amiibo estará disponible a partir del 23 de octubre.

Fuente: https://twitter.com/nintendoes

No jodas [buuuaaaa]
Demasiado pronto, aun hay que reponerse del gasto de la serie 1.
En Japón entre la Serie 1 y 2 han tardado 3 meses. Me la esperaba para enero en europa [mamaaaaa]


Me uno a la desesperación! XD [buuuaaaa]
Yo sigo dudando con el juego, principalmente porque no sé si dará suficientes horas por el precio que cuesta.
Tengo una pregunta indirecta, porque no es mia, sino de mi chica, que es quien lo juega.

Me pide que pregunte a ver si, cuando estais viendo las casas de los concursos, os permiten entrar en vuestra propia casa publicada. Por lo visto ella puede entrar en la de los demas concursantes para verlas pero no puede entrar en la suya misma y no sabe si es asi o es porque hay algo que este haciendo mal.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Tengo una pregunta indirecta, porque no es mia, sino de mi chica, que es quien lo juega.

Me pide que pregunte a ver si, cuando estais viendo las casas de los concursos, os permiten entrar en vuestra propia casa publicada. Por lo visto ella puede entrar en la de los demas concursantes para verlas pero no puede entrar en la suya misma y no sabe si es asi o es porque hay algo que este haciendo mal.

Saludos.


No se puede, sólo puedes entrar en las de los demás :(
Noemí_91 escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo una pregunta indirecta, porque no es mia, sino de mi chica, que es quien lo juega.

Me pide que pregunte a ver si, cuando estais viendo las casas de los concursos, os permiten entrar en vuestra propia casa publicada. Por lo visto ella puede entrar en la de los demas concursantes para verlas pero no puede entrar en la suya misma y no sabe si es asi o es porque hay algo que este haciendo mal.

Saludos.


No se puede, sólo puedes entrar en las de los demás :(


Vaya, pues lo veo un fallote, que mas le daria poder volver a visitar tu casa una vez subida...

Muchas gracias por la respuesta :')
las tarjetas especiales traen muebles unicos o todos se pueden conseguir sin necesidad de amiibos?
yakumo_fujii escribió:
Noemí_91 escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo una pregunta indirecta, porque no es mia, sino de mi chica, que es quien lo juega.

Me pide que pregunte a ver si, cuando estais viendo las casas de los concursos, os permiten entrar en vuestra propia casa publicada. Por lo visto ella puede entrar en la de los demas concursantes para verlas pero no puede entrar en la suya misma y no sabe si es asi o es porque hay algo que este haciendo mal.

Saludos.


No se puede, sólo puedes entrar en las de los demás :(


Vaya, pues lo veo un fallote, que mas le daria poder volver a visitar tu casa una vez subida...

Muchas gracias por la respuesta :')


Puedes entrar a todas tus casas y proyectos publicados desde tu agenda. ¿Qué más da que no puedas hacerlo desde la PAD si lo importante es que SÍ PUEDES entrar y modificar cuantas veces quieras tus creaciones? (menos los proyectos que se modifican a través de Canela)
MCrossing escribió:Puedes entrar a todas tus casas y proyectos publicados desde tu agenda. ¿Qué más da que no puedas hacerlo desde la PAD si lo importante es que SÍ PUEDES entrar y modificar cuantas veces quieras tus creaciones? (menos los proyectos que se modifican a través de Canela)


Yo no lo juego, solo hago la pregunta, no se si dara igual o no poder entrar por ahi.
No se ni que es la PAD del juego...solo preguntaba por la duda de si se podia o no desde ese punto en concreto.

Saludos.
Esta es una pregunta para los compañeros que hicieron la reserva del juego en Fnac.es.
¿A alguno le han contestado con respecto al sobre de regalo de Nintendo?¿O alguno lo ha recibido?
Acabo de llamar a atención al cliente y dicen que no saben nada porque el departamento que lo lleva no les ha dicho nada desde que llame el día 2 de Octubre (y hoy es día 20).
Gracias por vuestra atención.
MCrossing escribió:Puedes entrar a todas tus casas y proyectos publicados desde tu agenda. ¿Qué más da que no puedas hacerlo desde la PAD si lo importante es que SÍ PUEDES entrar y modificar cuantas veces quieras tus creaciones? (menos los proyectos que se modifican a través de Canela)


Pero la pregunta era si se podia entrar en tu propia creacion del concurso, yakumo_fujii no estaba preguntando por el resto de creaciones que, como bien dices, el resto sí puedes acceder desde la agenda. Pero en los concursos sólo puedes mirar las de los demás, una vez creas la tuya no puedes volver a entrar para verla, una lástima :(

La única opción que vi cuando miré lo del concurso era una papelera para borrar mi propia creación, sacando eso no podías visitarla, sólo ver la foto que le hiciste y ya :(
ninjase escribió:las tarjetas especiales traen muebles unicos o todos se pueden conseguir sin necesidad de amiibos?

Creo que lo único que se desbloquea son las fotos. Lo que no sé es si la moto de Canela sale aleatoria o es necesario tener su tarjeta.
yakumo_fujii escribió:
MCrossing escribió:Puedes entrar a todas tus casas y proyectos publicados desde tu agenda. ¿Qué más da que no puedas hacerlo desde la PAD si lo importante es que SÍ PUEDES entrar y modificar cuantas veces quieras tus creaciones? (menos los proyectos que se modifican a través de Canela)


Yo no lo juego, solo hago la pregunta, no se si dara igual o no poder entrar por ahi.
No se ni que es la PAD del juego...solo preguntaba por la duda de si se podia o no desde ese punto en concreto.

Saludos.


Sí, sí, ya dijiste que la consulta era para tu chica por eso expliqué al ver tu comentario de lo del fallo (que igual es respetable la opinión) para que supieras que sí se puede desde fuera de donde vemos y visitamos a los demás jugadores, que igual ésto sí lo sabe tu chica ;-)

EDITANDO ah vale Noemí, ya te entendi. Pues a la casa del concurso me parece no se puede acceder o yo tampoco sé ): --> es un rollo porque yo la hice al principio de tener el juego cuando no tenía apenas ítems chulos afines desbloqueados, más que nada por no perder los ítems-regalo por participar y pensaba que ya más adelante la mejoraría y tal...cuando sólo vi la papelera. Nunca me atreví a borrarla para hacerla de nuevas mejorada (ya que no permite modificar) por si con ello me desaparecían los ítems-regalo sin posibilidad de poderlos obtener otra vez ):
He ganado un sobre de cartas amiibo con el concurso de Canela de twitter XDDD
Tengo la colección completa (de la serie 1), me parece que se lo regalare a mi hermano XD
Recibido el álbum. Para el precio que tiene está muy bien. Tapas de cartón duras y en cada hueco caben si problema dos cartas, así que vale para la serie y serie 2.
Album disponible ahora mismo en Amazon.es
indiana4 escribió:Esta es una pregunta para los compañeros que hicieron la reserva del juego en Fnac.es.
¿A alguno le han contestado con respecto al sobre de regalo de Nintendo?¿O alguno lo ha recibido?
Acabo de llamar a atención al cliente y dicen que no saben nada porque el departamento que lo lleva no les ha dicho nada desde que llame el día 2 de Octubre (y hoy es día 20).
Gracias por vuestra atención.


Con FNAC ármate de paciencia, ya lo sabrás por los comentarios en este foro sobre ellos sobre reservas y demás.

Tuve que estar un par de meses (o más) detrás de ellos para que me mandaran el cupón de 12 euros por la compra de Splatoon.

De todas formas, ¿no comentaste páginas atrás que tú reservaste el juego el día 23 y que se estaban escudando en que Nintendo anunció la promoción el día 30 y que en teoría no entrabas dentro de dicha promoción?
Pues esta tarde he conseguido de casualidad en Game el álbum de tarjetas, solo tenían uno. Me ha sorprendido bastante la calidad de los materiales ya que como han dicho más arriba tiene tapas duras. También he aprovechado para conectarme a la Nintendo Zone y descargar a Septima ^^
A-Manuel escribió:
indiana4 escribió:Esta es una pregunta para los compañeros que hicieron la reserva del juego en Fnac.es.
¿A alguno le han contestado con respecto al sobre de regalo de Nintendo?¿O alguno lo ha recibido?
Acabo de llamar a atención al cliente y dicen que no saben nada porque el departamento que lo lleva no les ha dicho nada desde que llame el día 2 de Octubre (y hoy es día 20).
Gracias por vuestra atención.


Con FNAC ármate de paciencia, ya lo sabrás por los comentarios en este foro sobre ellos sobre reservas y demás.

Tuve que estar un par de meses (o más) detrás de ellos para que me mandaran el cupón de 12 euros por la compra de Splatoon.

De todas formas, ¿no comentaste páginas atrás que tú reservaste el juego el día 23 y que se estaban escudando en que Nintendo anunció la promoción el día 30 y que en teoría no entrabas dentro de dicha promoción?

Eso me comento una de atención al cliente antes del envio del juego. Pero quiero saber si hay alguien que lo recibiese o que reclamase y le hayan contestado.
YO pregunté un par de veces por twitter y me dijeron que ya me dirían,pero de momento no me han respondido nada. Lo mismo para los imanes de Mario Maker y para el libro de Oneechanbara. Fnac tiene buenos precios si te dan igual los regalos, básicamente xD.
Cranky_kong escribió:YO pregunté un par de veces por twitter y me dijeron que ya me dirían,pero de momento no me han respondido nada. Lo mismo para los imanes de Mario Maker y para el libro de Oneechanbara. Fnac tiene buenos precios si te dan igual los regalos, básicamente xD.

Gracias por tu respuesta. Afortunadamente, el regalo se puede conseguir esta vez, pero los imanes del Mario Marker no se pueden comprar, por lo que su perdida duele mas.
Una pregunta, ¿Los 400 vecinos están disponibles en el juego o para acceder a la totalidad de vecinos haría falta utilizar las tarjetas amiibo?
Preguntas sobre las cartas.
Que tienda online las vende mas baratas? He oido que en japon y america vienen el doble de cartas y y al mismo precio que aqui y no se donde comprarlas.

Las cartas traen como numeros de dados y otra como piedra papel y tijera y no se que utilidad o funcion tendran estas dos cosas
ifritdark escribió:Preguntas sobre las cartas.
Que tienda online las vende mas baratas? He oido que en japon y america vienen el doble de cartas y y al mismo precio que aqui y no se donde comprarlas.

Las cartas traen como numeros de dados y otra como piedra papel y tijera y no se que utilidad o funcion tendrán estas dos cosas


En amazon tienes los sobres a 3,04 euros, lo malo que solo puedes pedir cinco sobres. En cuanto a tu segunda duda las cartas también se podrán utilizar en el Animal crossing Amiibo festival de WII U, de ahí que cada carta tenga varios iconos.
Que vecino te desbloquea o te das las farolaz cuento y la campana? Lo necesitaria saber
yasmine32 escribió:Que vecino te desbloquea o te das las farolaz cuento y la campana? Lo necesitaria saber


En guiasnintendo hay una guía de personajes donde te dice lo que te desbloquea cada personaje.
indiana4 escribió:
A-Manuel escribió:
indiana4 escribió:Esta es una pregunta para los compañeros que hicieron la reserva del juego en Fnac.es.
¿A alguno le han contestado con respecto al sobre de regalo de Nintendo?¿O alguno lo ha recibido?
Acabo de llamar a atención al cliente y dicen que no saben nada porque el departamento que lo lleva no les ha dicho nada desde que llame el día 2 de Octubre (y hoy es día 20).
Gracias por vuestra atención.


Con FNAC ármate de paciencia, ya lo sabrás por los comentarios en este foro sobre ellos sobre reservas y demás.

Tuve que estar un par de meses (o más) detrás de ellos para que me mandaran el cupón de 12 euros por la compra de Splatoon.

De todas formas, ¿no comentaste páginas atrás que tú reservaste el juego el día 23 y que se estaban escudando en que Nintendo anunció la promoción el día 30 y que en teoría no entrabas dentro de dicha promoción?

Eso me comento una de atención al cliente antes del envio del juego. Pero quiero saber si hay alguien que lo recibiese o que reclamase y le hayan contestado.


Yo tengo una reclamación en confianza online a Fnac por este tema del sobre, les adjunté la captura del twitter que lo iban a enviar en 1 semana, capturas de la web donde ponía que lo regalaban y demás... De momento me han dicho desde Confianza Online que le han dado un plazo de 7 días a Fnac para llegar a una solución y que me dirán algo en este tiempo. No sé si valdrá para algo, pero al menos por dar por saco que no quede, que son unos cara duras, ya no es por los 3€ de mierda que cuesta el sobre, es por tener la cara de adamantio y solo ir dando largas.
chicos como puedo hacer que muchos vecinos esten en la misma casa cuando va a visitarlo en portal arte decorativas?
1237 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25