[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

indiana4 escribió:
A-Manuel escribió:Una pregunta, a ver si podéis ayudarme.

¿Sabéis qué día salió para reservar el juego o el juego con el lector en la web de Fnac? Acabo de llamar para reclamar los sobres extras por la reserva, reservé ambos el día 11 de septiembre y me ha dicho que lo que indica Nintendo es hasta agotar existencia (hasta ahí de acuerdo), pero no sé si el juego se pudo reservar mucho antes del 11 de septiembre, porque en FNAC dicen que igual no me corresponden.

En la pagina de Fnac.es se pudo reservar desde por lo menos el 23 de Julio (es cuando yo lo reserve).
La promoción con la reserva la anuncio Nintendo el 30 de Julio (razón por la que dicen que cuando reserve no había promoción y no me corresponde el sobre extra) y estaba limitada a 10.000 unidades entre todos los establecimientos adheridos.
Espero haberte ayudado.


Sí, muchas gracias por la respuesta!
Por cierto, en las cartas leí por aquí que se podían guardar las casas que tu hicieses no?
Urogor escribió:Ayer estuve viendo algunas de vuestras casas y... madre mia, algunas son increíbles!! La que más me gustó fue la de Camember de @Lyra_malk!!


Muchas gracias! ^^ Intento que todos los detalles estén super mirados cuando las hago, cada rincón y cada color, etc. :D

Yo también estuve anoche votando casas, intento votar una a cada uno antes de ir a dormir! ;) XD
alguien sabe como se borra la partida y empezar de nuevo??
Lyra_malk escribió:
Urogor escribió:Ayer estuve viendo algunas de vuestras casas y... madre mia, algunas son increíbles!! La que más me gustó fue la de Camember de @Lyra_malk!!


Muchas gracias! ^^ Intento que todos los detalles estén super mirados cuando las hago, cada rincón y cada color, etc. :D

Yo también estuve anoche votando casas, intento votar una a cada uno antes de ir a dormir! ;) XD

Esta noche me paso a veros también ;) ...y a arreglar un poco mis cuadras un poco xD
pacotator escribió:alguien sabe como se borra la partida y empezar de nuevo??

a+b+x+y en la pantalla de inicio

aunque todos los edificios y casas pueden volver a editarse, sin necesidad de borrar
Misantropo escribió:
¿En la parte frontal de tu juego pone esto?

Imagen

Es que estos son los juegos "day one", y cuando se acaben, sacarán los que en el frontal no pondrá nada y no vendrán con amiibo card especial. A ver si es que te tocó uno de los de la nueva remesa...


Si, claro que pone eso. Es un juego reservado desde hace tiempo y enviado antes del dia de lanzamiento.
¿Como se puede rediseñar/editar un edificio?. Porque para las casas de los vecinos, basta visitarles y hablar con ellos, pero para los edificios no he visto ninguna opción, solo me deja ampliar, pero claro, estancias extra, no las ya hechas. ¿Alguna idea?
DeSi-DS escribió:¿Como se puede rediseñar/editar un edificio?. Porque para las casas de los vecinos, basta visitarles y hablar con ellos, pero para los edificios no he visto ninguna opción, solo me deja ampliar, pero claro, estancias extra, no las ya hechas. ¿Alguna idea?

Cuando lo tenga desbloqueado, hablándole a Candres. Si solo quieres cambiar mobiliario escoges el mismo diseño exterior y misma distribución y ya puedes modificar muebles etc.
Mizulead escribió:
DeSi-DS escribió:¿Como se puede rediseñar/editar un edificio?. Porque para las casas de los vecinos, basta visitarles y hablar con ellos, pero para los edificios no he visto ninguna opción, solo me deja ampliar, pero claro, estancias extra, no las ya hechas. ¿Alguna idea?

Cuando lo tenga desbloqueado, hablándole a Candres. Si solo quieres cambiar mobiliario escoges el mismo diseño exterior y misma distribución y ya puedes modificar muebles etc.

Vale gracias. De momento Candrés pasa de mi xD, supongo que habrá que hacer más edificios...
Llevo poquillas horas de juego pero la verdad es que me parece un poco repetitivo, espero que avanzando se amplíen más las posibilidades que ofrece. Lo que más hecho de menos es la conexión con otros usuarios y poder visitar sus pueblos.
Laoveejaneegra escribió:Llevo poquillas horas de juego pero la verdad es que me parece un poco repetitivo, espero que avanzando se amplíen más las posibilidades que ofrece. Lo que más hecho de menos es la conexión con otros usuarios y poder visitar sus pueblos.


Cuando avances se desbloquea el online y puedes visitar y puntuar las casas de los demás.
Lyra_malk escribió:
Laoveejaneegra escribió:Llevo poquillas horas de juego pero la verdad es que me parece un poco repetitivo, espero que avanzando se amplíen más las posibilidades que ofrece. Lo que más hecho de menos es la conexión con otros usuarios y poder visitar sus pueblos.


Cuando avances se desbloquea el online y puedes visitar y puntuar las casas de los demás.


Si, si eso ya lo tengo pero me refiero a pasearte por los pueblos, hablar, comprar, interactuar en general.
Laoveejaneegra escribió:
Lyra_malk escribió:
Laoveejaneegra escribió:Llevo poquillas horas de juego pero la verdad es que me parece un poco repetitivo, espero que avanzando se amplíen más las posibilidades que ofrece. Lo que más hecho de menos es la conexión con otros usuarios y poder visitar sus pueblos.


Cuando avances se desbloquea el online y puedes visitar y puntuar las casas de los demás.


Si, si eso ya lo tengo pero me refiero a pasearte por los pueblos, hablar, comprar, interactuar en general.

No tienes que echar nada en falta, esto no es Animal Crossing en si mismo, es otro concepto y hay que entenderlo y disfrutarlo como tal.
DeSi-DS escribió:No tienes que echar nada en falta, esto no es Animal Crossing en si mismo, es otro concepto y hay que entenderlo y disfrutarlo como tal.


Que sea otro concepto de juego diferente a AC, no quita que sea tan simple...
Podian currarselo un poco, entiendo que os mole el juego y tal, veremos dentro de uno o dos meses si seguis jugando igual como jugasteis a AC, porque al final acabareis aburriendo por su monotonia y simpleza a mas no poder.

En AC tenias mil cosas DIFERENTES que hacer y no solo se basa en decorar en un cuadrado de cuatro paredes como pasa en este y encima lo simplifican mucho más... pues al final acabaran en el cajon una vez que te hayas cansado de decorar una y otra vez, hasta tener todos los vecinos.

En AC al menos te incita a seguir jugando todos los dias haciendo cosas DIFERENTES y muy dificil hacias lo mismo el mismo dia...

Pero bueno, espero que la proxima "version" lo mejoren en ese aspecto, aunque lo dudo, con las ventas que ha tenido este... pues lo simplificaran mucho mas, ya que como lo seguirán comprando.

Y es mi opinión.
Evidentemente a la larga es repetitivo aunque es un juego sin fin. Estos de Nintendo lejos de mejorarlo capaces son de atreverse con un Animal Crossing "Hunter" centrado en la caza, pesca y recolección de fósiles.
pacotator escribió:alguien sabe como se borra la partida y empezar de nuevo??


Sí, cuando le des al icono del cartucho y comience a salir lo del logo de 3DS dejas pulsados todos los botones "a,b,x,y" a la vez y te preguntará si quieres borrar la partida.
No sé por qué se insiste tanto en la monotonía del juego. Diablo III también es repetitivo hasta la saciedad pero engancha como pocos. Nada que ver, claro, esto es un spin-off de Animal Crossing, no el juego tal cual ni una continuación, por lo que -insisto- no se pueden echar en falta factores como el farmeo/recolecta, visitas, etc.
Creo que aqui la mayoria antes de comprarlo ya sabiamos de qué iba y qué podíamos sacarle. Puede sorprender al principio la simpleza o facilidad del juego, ya que no tiene grandes retos, pero una vez se entiende lo que el juego pide, no cansa.
La empatía con los personajes también es importante. Por ejemplo cuando tienes la tarjeta Amiibo de Mili, y le haces la casa, siempre que luego la visitas están las hermanas Manitas juntas y las ves haciendo tonterias, algo tan tonto como eso, puede llegar a sacarte una sonrisa.
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VHhnma1rsQ

Otra cosa que a los que hemos jugado anteriormente a Animal Crossing y conocemos a los personajes nos anima a seguir, es el conseguir todos los sets (algunos tienen variantes y novedades). Por ejemplo anoche vi la posibilidad de hacer la casa con el set "nave espacial" y hoy el de "astronomia", y con ambos, planeo hacer un aula en la escuela. xD
También con las opciones online, ver las cosas que hace la gente, los japos que lo tienen todo, los posts en Miiverse... todo eso da horas. Yo llevo ya cerca de 20 y tan feliz.

Así que en mi opinión, quien diga que el juego es repetitivo y que por ello abandonable a corto plazo, creo que no ha entendido bien el concepto o no ha jugado lo suficiente, ya que al ir desbloqueando sets y objetos, se consigue aquello que no tuviste antes cuando hiciste tal casa o tal edificio, y hace que quieras volver a rediseñarlo. Que si, que todo es decorar y decorar, y decorar... pero ¿acaso nos han vendido otra cosa que no sea esa? No.
De todos modos, yo procuro no hacerme 4 casas diarias y del tirón ni jugar con demasiada atención, porque lógicamente me va a acabar rallando, pero me gusta entretenerme con él mientras tengo algo de fondo en la tele.
Monótono es en el sentido de que siempre es decorar... pero es que ya el título del juego te dice de lo que va a ir. No es un juego de estarse horas y horas pegado en la pantalla, es un juego casual.. y como tal no es complejo.

A mi me gusta, me dá lo que queria, que era partidas cortas y amenas. Y a falta de tener un sims en la 3DS (lo que más me gusta del juego de pc es decorar) pues tengo un AC...
[hallow]
Esto no es Animal Crossing, señores, es un spin-off para una parte de los fans de AC a los que lo que de verdad les gustaba del juego era dejarse la pasta en muebles y decorar su casa (y, cuando no cabía, las salas extras del museo xD).

Si lo que más te gusta de AC es jugar en otros pueblos con más gente, no te va a gustar.
Si lo que más te gusta de AC es conseguir todos los peces, bichos y fósiles, no te va a gustar.
Si lo que más te gusta de AC es la vida en sí en el pueblo, no te va a gustar demasiado pero puede que le veas encanto.

Pero yo en lo que gasté la mayoría de mis horas de juego fue en coleccionar temas de muebles, juntarlos y crear ambientes en mi casa, fotografiarlos y luego volver a cambiarlos. Y por eso me está gustando mucho el juego.

Lógicamente no puedes pedirle a un spin-off que te de las mismas horas de juego que el original, porque cubre solo una pequeña parte de todas las funciones del otro juego, así que está pensado para que le dediques solo una pequeña parte de las horas.

Otro tema es lo del precio, que es una pasada para tener que comprarte las cartas aparte.

En general yo le doy buena nota, claro que no se puede comparar con el Animal Crossing New Leaf, pero es que ese juego para mí es de los más completos y adictivos de la historia (nunca le había echado 300h a un videojuego, la verdad).
Chicos, hablando de coleccionar muebles tengo una duda: todos los vecinos te desbloquean algún que otro objeto o llega un momento donde, por ejemplo, has decorado la casa de 140 vecinos y los 200 restantes ya no desbloquean nada? A mi lo que más me gusta es ir desbloqueando y me daría pena que esto acabara ocurriendo.
Azura19 escribió:Chicos, hablando de coleccionar muebles tengo una duda: todos los vecinos te desbloquean algún que otro objeto o llega un momento donde, por ejemplo, has decorado la casa de 140 vecinos y los 200 restantes ya no desbloquean nada? A mi lo que más me gusta es ir desbloqueando y me daría pena que esto acabara ocurriendo.


Todos los vecinos te desbloquean su foto. A mayores, dependiendo de lo que ya tengas en catálogo, te pueden desbloquear más objetos (incluso colecciones enteras).

Yo lo que echo en falta es tener mi propia casa para diseñar como en animal crossing. En animal crossing por cierto las casas tenían hasta cuatro zonas más sótano y buhardilla. En ese sentido también echo en falta él te,a de las valoraciones de la academia.

Yo fui de los que en el original se hizo con todos los peces, bichos, plantas, árboles, setas, fósiles, giroides, paredes, suelos, prendas de vestir, calzado, accesorios, canciones, emociones, mobiliario, proyectos municipales, elementos de decoración exterior y todos los objetos habidos y por haber incluyendo los propios de eventos especiales por fechas o países así como los dlc exclusivos de Japón. Creo que no me dejé absolutamente nada. Tenía el museo a los topes así como mi casa junto con otras tres ampliadas al máximo llenas de rarezas.

En este creo que ya te meten todo de serie ( al menos he podido comprobar la existencia de objetos raros de Korea y Japón y colecciones muy particulares como los animales de año nuevo) excepto creo la serie de la tienda japonesa que allí sí ha salido pero como dlc.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en guiasnintendo esta ya la guia, no es que tenga mucha historia, pero sale por ejemplo que se puede guardar datos en las cartas, yo por ejemplo no lo sabia
arriquitaum escribió:en guiasnintendo esta ya la guia, no es que tenga mucha historia, pero sale por ejemplo que se puede guardar datos en las cartas, yo por ejemplo no lo sabia


¿Qué tipo de datos? ¿Las partidas o las preferencias del cliente?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lucasnet escribió:
arriquitaum escribió:en guiasnintendo esta ya la guia, no es que tenga mucha historia, pero sale por ejemplo que se puede guardar datos en las cartas, yo por ejemplo no lo sabia


¿Qué tipo de datos? ¿Las partidas o las preferencias del cliente?

miralo tu mismo xdxd, creo que es la casa.
Hola a tod@s. Tengo varias consultas, a ver si me podéis ayudar. No sé si éste es el hilo o si lo habéis hablado ya...disculpad si así es.
Es que me veo que tod@s lleváis un ritmazo y yo no me entero de mucho, ésa es mi sensación U.U.

¿Cómo saco qr a mis casas? Yo al clickar en la agenda no veo nada...

¿Cómo puedo acceder al concurso Casa de Dulce? Por más que busco no encuentro tampoco la opción y el plazo termina este día 16 de oct. segun tengo entendido ):

¿Cuándo llega Lou?

Y por último ¿cómo hago para compartir, que podáis visitar mis casas y yo las vuestras?

Ayer ta completé la escuela pero no tengo el tal ordenador rojo, y la 3DS de la mesa de la habitación de arriba no me da opción a nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lou en la planta de arriba usando la co 3ds que tienen en una mesa y para el concurso en un portátil que está en la entrada a la derecha sobre un mostrador.
MCrossing escribió:Hola a tod@s. Tengo varias consultas, a ver si me podéis ayudar. No sé si éste es el hilo o si lo habéis hablado ya...disculpad si así es.
Es que me veo que tod@s lleváis un ritmazo y yo no me entero de mucho, ésa es mi sensación U.U.

¿Cómo saco qr a mis casas? Yo al clickar en la agenda no veo nada...

¿Cómo puedo acceder al concurso Casa de Dulce? Por más que busco no encuentro tampoco la opción y el plazo termina este día 16 de oct. segun tengo entendido ):

¿Cuándo llega Lou?

Y por último ¿cómo hago para compartir, que podáis visitar mis casas y yo las vuestras?

Ayer ta completé la escuela pero no tengo el tal ordenador rojo, y la 3DS de la mesa de la habitación de arriba no me da opción a nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


- lo de los qr yo tampoco me aclaro mucho, a ver si alguien lo dice

- Tienes que usar el ordenador rojo, para poder desbloquearlo tienes que avanzar en el juego, creo que con la ds para lou tambien, creo.

- No solo puedes compartir tus casas con el qr, tambien con un numero que te dan al subirlas a internet, pero si no tienes el ordenador rojo, no puedes ni subirlas ni ver las de otras personas

Cuando desbloquees el online te aconsejo que te pases por este hilo y te agregues a la wiki, nos estamos agregando entre todos y asi nos vamos votando las casas:
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754
MCrossing escribió:Hola a tod@s. Tengo varias consultas, a ver si me podéis ayudar. No sé si éste es el hilo o si lo habéis hablado ya...disculpad si así es.
Es que me veo que tod@s lleváis un ritmazo y yo no me entero de mucho, ésa es mi sensación U.U.

¿Cómo saco qr a mis casas? Yo al clickar en la agenda no veo nada...

¿Cómo puedo acceder al concurso Casa de Dulce? Por más que busco no encuentro tampoco la opción y el plazo termina este día 16 de oct. segun tengo entendido ):

¿Cuándo llega Lou?

Y por último ¿cómo hago para compartir, que podáis visitar mis casas y yo las vuestras?

Ayer ta completé la escuela pero no tengo el tal ordenador rojo, y la 3DS de la mesa de la habitación de arriba no me da opción a nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.



Para ver el ordenador rojo tienes que asegurarte de que has actualizado el juego (busca en la nintendo e-shop la actualización) y creo que después avanzar un poco en el juego :) Luego ya podrás usar el online y subir tus casas.

Cuando te da la opcion de subir al online tambien te da la opcion de guardarte la imagen con el qr!

Lo de Lou te saldrá tambien cuando tengas el juego actualizado, y le tendrás que dar a la ds de la planta de arriba.
¡Muchas gracias chic@s!

Justo fue irme de aquí, abrir el juego y salirme ya el teléfono rojo y poder hacer lo de Lou. Ya le diseñé su habitación especial 30 ^__^ La actualización es la 2.0 ¿verdad? ¿no hay otra?

Ahora sólo me queda lo de los qr y sobre todo el concurso, que me da pena quedarme fuera de plazo! Ojalá me salga en breve. Por de pronto ya me ha dicho el Jefe jejeje que me nombra jefa del plan de desarrollo o algo así y que "mañana" vendrá Canela a proponerme otro proyecto municipal, a lo mejor de ahí ya me sale el ordenadorcito rojo <3 (que en medio ya he diseñado par de casas más)

Yo me lo estoy pasando pipa, la verdad. Y si encima va a haber tanta interacción online tipo DLC, concursos mensuales, compartir con todo el mundo, etc...la cosa me pinta aún mejor.
Nunca imaginé que AC se pudiera jugar de otra manera: la de avanzar tranquilamente por 'partidas' cortas encadenadas. Es genial.

En cuanto a la cansinez del "no me gusta porque sólo es diseñar" (que por supuesto respeto la opinión de cada cual) digo como alguien más arriba apuntó (es lo que se me viene a la cabeza cada vez que leo este comentario): ¿Has leído el título del juego? a parte de todo el bombardeo de info detallada hasta su salida al mercado...Pues ya sabes si te gustará o no, no hace falta ni que lo compres (:

¡Y gracias Lyra por lo del link! allá me dirigiré cuando pueda compartir.
Sciro escribió:
DeSi-DS escribió:No tienes que echar nada en falta, esto no es Animal Crossing en si mismo, es otro concepto y hay que entenderlo y disfrutarlo como tal.


Que sea otro concepto de juego diferente a AC, no quita que sea tan simple...
Podian currarselo un poco, entiendo que os mole el juego y tal, veremos dentro de uno o dos meses si seguis jugando igual como jugasteis a AC, porque al final acabareis aburriendo por su monotonia y simpleza a mas no poder.

En AC tenias mil cosas DIFERENTES que hacer y no solo se basa en decorar en un cuadrado de cuatro paredes como pasa en este y encima lo simplifican mucho más... pues al final acabaran en el cajon una vez que te hayas cansado de decorar una y otra vez, hasta tener todos los vecinos.

En AC al menos te incita a seguir jugando todos los dias haciendo cosas DIFERENTES y muy dificil hacias lo mismo el mismo dia...

Pero bueno, espero que la proxima "version" lo mejoren en ese aspecto, aunque lo dudo, con las ventas que ha tenido este... pues lo simplificaran mucho mas, ya que como lo seguirán comprando.

Y es mi opinión.


Exactamente, es a lo que me refiero, sabía que era un spin off, que era algo nuevo pero no sabía que iba a ser tan simple, no le veo que tenga tantas posibilidades como las versiones anteriores. El hecho de ser a tiempo real le daba un pjnto especial por que el pueblo no era igual el 1 de octubre que el 1 de julio.
Creo que con este juego no va a tener tanto enganche como los anteriores.
Por muy especifico que sea el título, y aun que supiera que ibana ser de diseñar, esperaba algo más aun que fuera en el tema del diseño, no pedía que fuera igual que New Leaf, solo que le dieran más amplitud al juego.
basinugget escribió:
MCrossing escribió:Hola a tod@s. Tengo varias consultas, a ver si me podéis ayudar. No sé si éste es el hilo o si lo habéis hablado ya...disculpad si así es.
Es que me veo que tod@s lleváis un ritmazo y yo no me entero de mucho, ésa es mi sensación U.U.

¿Cómo saco qr a mis casas? Yo al clickar en la agenda no veo nada...

¿Cómo puedo acceder al concurso Casa de Dulce? Por más que busco no encuentro tampoco la opción y el plazo termina este día 16 de oct. segun tengo entendido ):

¿Cuándo llega Lou?

Y por último ¿cómo hago para compartir, que podáis visitar mis casas y yo las vuestras?

Ayer ta completé la escuela pero no tengo el tal ordenador rojo, y la 3DS de la mesa de la habitación de arriba no me da opción a nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.



Para ver el ordenador rojo tienes que asegurarte de que has actualizado el juego (busca en la nintendo e-shop la actualización) y creo que después avanzar un poco en el juego :) Luego ya podrás usar el online y subir tus casas.

Cuando te da la opcion de subir al online tambien te da la opcion de guardarte la imagen con el qr!

Lo de Lou te saldrá tambien cuando tengas el juego actualizado, y le tendrás que dar a la ds de la planta de arriba.


Yo tengo la versión 2.0 del juego ¿es necesario ir a la e-shop para actualizarlo? cuando inserté el cartucho por primera vez me salió que debía de actualizar.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@lucasnet

cuando pone que debes actualizarlo desde el menu principal, estando conectado a internet le das a la A, entonces ya te saldrá un cartel para actualizar, si tienes ya la 2.0 no hay que hacer nada mas, solo jugar hasta que te dejen usar el portatil
arriquitaum escribió:@lucasnet

cuando pone que debes actualizarlo desde el menu principal, estando conectado a internet le das a la A, entonces ya te saldrá un cartel para actualizar, si tienes ya la 2.0 no hay que hacer nada mas, solo jugar hasta que te dejen usar el portatil


Gracias @arriquitaum, hoy estrenaré el lector de NFC y le haré la casa a "Alakama" que es la versión especial que me ha tocado.
Alguien sabe donde comprar el album ni en amazon ni en game esta disponible
Xtr3melol escribió:Alguien sabe donde comprar el album ni en amazon ni en game esta disponible


En Game está la ficha dada de alta, pero aún no se puede reservar, o no sé si ya ha estado disponible:

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... bum/117364
¿Se va a crear al final el hilo de intercambio de cartas al final? XD
Grimmjow_23 escribió:¿Se va a crear al final el hilo de intercambio de cartas al final? XD


ya existe, está en 3ds>general

^^
basinugget escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Se va a crear al final el hilo de intercambio de cartas al final? XD


ya existe, está en 3ds>general

^^


¡Gracias! Lo andaba buscando como loco en Juegos y no lo encontraba. [+risas]
He visto que tienen disponible el Mini album en Amiami por 640 JPY :

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 14562-S001

¿Alguien sabe si hacen envíos a España y cuanto cuestan?

Gracias!
Chicos una pregunta, normalmente cuando le hago un diseño a un nuevo vecino se me añaden cosas nuevas al catálogo. He llamado al amiibo que me tocó en la carta con el juego y le he diseñado la casa, pero su tema era "sorprendeme" y no se me añadió ningún contenido adicional... Me tocó el Kappa (el capitán en NL).

No se supone que con las cartas estas sí que desbloqueabas muebles? Por que este es el único encargo con el qe no se me han añadido cosas nuevas al catálogo??
A-Manuel escribió:
Xtr3melol escribió:Alguien sabe donde comprar el album ni en amazon ni en game esta disponible


En Game está la ficha dada de alta, pero aún no se puede reservar, o no sé si ya ha estado disponible:

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... bum/117364

Nos tienen con la duda que no ponen foto,yo no creo que colecciones todas por el desembolso que supone pero aún así me gustaría tener el álbum para no dejarlas por cualquier sitio tiradas y perderlas.
hay alguna herramienta para llevar un control de las cartas que tenemos? Me da lo mismo una excel, web o lo que sea...

algo?
lorenooki escribió:
A-Manuel escribió:
Xtr3melol escribió:Alguien sabe donde comprar el album ni en amazon ni en game esta disponible


En Game está la ficha dada de alta, pero aún no se puede reservar, o no sé si ya ha estado disponible:

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... bum/117364

Nos tienen con la duda que no ponen foto,yo no creo que colecciones todas por el desembolso que supone pero aún así me gustaría tener el álbum para no dejarlas por cualquier sitio tiradas y perderlas.


Existe un album pequeñito tipo tarjetero, en Amiami creo que lo tienen pero no estoy muy segura, el inglés y yo...

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 14562-S001
Finalmente he caído en la tentación , el new leaf lo deje tras 2000 horas de juego , durante casi dos años entrando todos los días ... Un vicio vamos ... Este como ya han dicho es diferente ...... Y no en lo malo ... Lo encuentro más agradecido con el jugador ... Se acabó el tener que entrar todos los días para que los vecinos no se te fueran o perder algún objeto a la venta ... En mi situación actual , con un bebé , con él splatoon y el Mario Maker dando guerra , el nuevo Animal Crossing me está sirviendo para partidas rápidas , diseñar una casa al día y cosas así , incluso mi mujer que estaba enviciada al New leaf y lo dejo al quedarse embarazada porque le mareaba , se ha comprado una copia para ella y ha vuelto al vició ....de momento nos gusta .
Sobre las tarjetas amiibo , dije y redije que no las compraría ... Y ha sido mi mujer la que está empezando ese vicio también ... De momento en dos copia del juego y 8 sobres solo 3 repetidas ... Bastante bien creo yo
hola a todos, soy muy nueva en este foro. ¿Puedo compartir aquí mis casas de los vecinos decorados? Saludos.
Fido2054 escribió:hay alguna herramienta para llevar un control de las cartas que tenemos? Me da lo mismo una excel, web o lo que sea...

algo?

En el hilo de intercambio hay una plantilla con todas las cartas y un cuadradito para marcalas. Mira a ver si es eso lo que estas buscando (el hilo de intercambios de cartas del animal crossing esta en nintendo 3ds general).
indiana4 escribió:
Fido2054 escribió:hay alguna herramienta para llevar un control de las cartas que tenemos? Me da lo mismo una excel, web o lo que sea...

algo?

En el hilo de intercambio hay una plantilla con todas las cartas y un cuadradito para marcalas. Mira a ver si es eso lo que estas buscando (el hilo de intercambios de cartas del animal crossing esta en nintendo 3ds general).


gracias, justo eso!
yasmine33 escribió:hola a todos, soy muy nueva en este foro. ¿Puedo compartir aquí mis casas de los vecinos decorados? Saludos.


Si, puedes ponerlas aquí o en este hilo donde también puedes agregarte a la wiki, agregas a los demás y nos visitamos entre nosotros:
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754
Buenas, estoy cambiando las tarjetas repes que tengo, y de las especiales sólo me faltan 3, Mili, Tendo y Pascal. Y las especiales que tengo repes me está costando mucho deshacerme de ellas, vosotros cambiaríais una especial (que tengo dos veces repe) por dos normales o por una?
1237 respuestas