[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Hola bueeenas :D recientemente he adquirido el primer álbum de las cartas amiibo de animal crossing y me gustaría saber si me podéis decir donde puedo encontrar estas cartas para imprimir en buena calidad?? o alguien que las tenga y comparta? jajajaj ( lo siento por los coleccionistas, pero no me puedo permitir gastarme tanto en cartas jajajaja xD) gracias!!! [fies] :D
eldiospopal escribió:Hola bueeenas :D recientemente he adquirido el primer álbum de las cartas amiibo de animal crossing y me gustaría saber si me podéis decir donde puedo encontrar estas cartas para imprimir en buena calidad?? o alguien que las tenga y comparta? jajajaj ( lo siento por los coleccionistas, pero no me puedo permitir gastarme tanto en cartas jajajaja xD) gracias!!! [fies] :D

¿Y para qué las coleccionas si su principal uso (el nfc) no puedes usarlo?
Johny27 escribió:
eldiospopal escribió:Hola bueeenas :D recientemente he adquirido el primer álbum de las cartas amiibo de animal crossing y me gustaría saber si me podéis decir donde puedo encontrar estas cartas para imprimir en buena calidad?? o alguien que las tenga y comparta? jajajaj ( lo siento por los coleccionistas, pero no me puedo permitir gastarme tanto en cartas jajajaja xD) gracias!!! [fies] :D

¿Y para qué las coleccionas si su principal uso (el nfc) no puedes usarlo?

porque ya van por la serie 3 y me parece una pasada si quisiera todas jajajajaj las quiero simplemente impresas porque me parecen salados los vecinos y en el álbum quedan bastante bien, con tener unas pocas originales para el juego me conformo jajaja [carcajad]
Acabo de ver en el facebook de Animal Crossing 4 nuevos amiibos, uno de ellos Canela con ropa de verano.
Va a ser mi ruina entre las cartas y las figuras. Como no me hagan 3x2 cada 2x3, mi sueldo se ira con ellos y mi casa parecerá mi pueblo del juego, con tanto vecino por ahí.
https://www.facebook.com/AnimalCrossingES/?fref=nf
Yo también tengo el álbum de la Serie 1 y creo que por ahora me centraré solo en ese. En cuanto a los amiibos de AC me gustaría hacerme con todos, pero no con los que cambia solo la ropa (como el de Canela verano)
¿Alguien me puede pasar un codigo para el tema de animal crossing que repartian en Game hasta ayer? no podia acercarme a uno por temas de trabajo y al final me quede sin el,como avisaron sin antelacion y con tan pocos dias de tiempo...

Imagen
Yo tampoco pude acercarme a un punto Game... si a alguien le sobrara un codigo me uno a la peticion :(
Chicos,hoy tenia que pasar cerca de un game a comprar unas cosas y de paso me traje la 3ds a ver si aun lo repartian y sorpresa,si,todavia estaba disponible para descargar el tema,os recomiendo acercaros que aun lo tienen disponible antes de que lo quiten
¿Alguien sabe cómo subir casas al PAD pero cuando ya metes a los vecinos mediante las cartas amiibo?
¿Alguien sabe si las tres cartas que vienen con el Amiibo Festival de WiiU se pueden utilizar en el juego?
rulalo escribió:¿Alguien sabe si las tres cartas que vienen con el Amiibo Festival de WiiU se pueden utilizar en el juego?


Sí, no son distintas
Luis_GR escribió:¿Alguien sabe cómo subir casas al PAD pero cuando ya metes a los vecinos mediante las cartas amiibo?

Selecciona la agenda y luego al vecino cuya casa quieres subir y le das al botón del pad, que te aparece abajo y resubirás la casa con los vecinos que hayas llamado.
Ytrel escribió:
Luis_GR escribió:¿Alguien sabe cómo subir casas al PAD pero cuando ya metes a los vecinos mediante las cartas amiibo?

Selecciona la agenda y luego al vecino cuya casa quieres subir y le das al botón del pad, que te aparece abajo y resubirás la casa con los vecinos que hayas llamado.


Gracias, hubiera sido más cómodo subirlo directamente cuando renuevas la casa
Me lo he comprado, el artwork del juego me parece precioso.
¿Alguien sabe cómo conseguir que las Casas publicadas en el PAD se vean por más usuarios? :-?
Hola, tengo una 3dsxl antigua. He comprado el lector de amiibo y mi problema es que en el Happy Home Designer, que por eso me lo compré, no me aparece el teléfono amiibo en la oficina. Me he descargado la actualización y sigue sin salir. Puedo estar haciendo algo mal? No se si debo configurar algo en la consola. Si alguien puede ayudarme Saludos!
Laurakawaii escribió:Hola, tengo una 3dsxl antigua. He comprado el lector de amiibo y mi problema es que en el Happy Home Designer, que por eso me lo compré, no me aparece el teléfono amiibo en la oficina. Me he descargado la actualización y sigue sin salir. Puedo estar haciendo algo mal? No se si debo configurar algo en la consola. Si alguien puede ayudarme Saludos!


Te sale conforme vayas avanzando en el juego, tienes que hacer unas cuantas casas para ello. Yo me terminé aburriendo del juego y lo vendí, aunque eso sí, el artwork precioso, pero como juego muy pesado.
Vale muchas gracias. Ya pensé que mi juego estaba defectuoso o algo y ayer lo formatee....y ahora a volver a hacer las casas
Me acabo de comprar el juego y me llegará el lunes... pero tengo una duda: ¿Se puede jugar sin amiibos y sin cartas? Es que lo de las cartas me llama mucho pero me parecen muy caras y ya llevan 4 álbumes [+risas]
DraXa escribió:Me acabo de comprar el juego y me llegará el lunes... pero tengo una duda: ¿Se puede jugar sin amiibos y sin cartas? Es que lo de las cartas me llama mucho pero me parecen muy caras y ya llevan 4 álbumes [+risas]

Se puede jugar perfectamente, las cartas las más interesantes son las brillantes porque son de personajes que no salen por sí solos en el juego.

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... untas.html
Que pena que este hilo esté ya abandonado.
yasmine33 escribió:Que pena que este hilo esté ya abandonado.

El juego no da para mucho. Es uno de los juegos que más me arrepiento de comprar.
Johny27 escribió:
yasmine33 escribió:Que pena que este hilo esté ya abandonado.

El juego no da para mucho. Es uno de los juegos que más me arrepiento de comprar.


Me lo han regalado con el pack que contiene el juego y la figura amiibo de Canela con ropa de verano. Sinceramente, a mi de Animal Crossing New Leaf lo que me gustaba era decorar mi casa, el resto me era indiferente y éste que es de decorar y me permite estar días sin jugar me gusta, es muy agradable visualmente.
Yo me lo compré hace unos meses por Amazon ya que lo pusieron de oferta a 23€... me lo compré porque me pareció un juego a buen precio para ser nuevo y me gusta mucho el New Leaf. No lo he estrenado todavía pero tiene buena pinta! :)
DraXa escribió:Yo me lo compré hace unos meses por Amazon ya que lo pusieron de oferta a 23€... me lo compré porque me pareció un juego a buen precio para ser nuevo y me gusta mucho el New Leaf. No lo he estrenado todavía pero tiene buena pinta! :)


Verás como te gusta, lo mejor es que no tienes la obligación de jugar a diario como sí sucede en el New Leaf. Yo he sido jugador del New Leaf, de hecho es el que me regalaron y lo he devuelto para comprar el Happy Home Designer porque tengo otras obligaciones y hay días que no puedo o no me apetece jugar a la consola, además que visualmente al artwork del juego me tiene enamorado.
@lucasnet

pues mira eso no lo sabía y me has dado una alegría, porque con el New Leaf a veces no puedo jugar por mis horarios y me cuesta la vida avanzar! [+risas]
@DraXa

Eso me pasaba a mi, y sobre todo el tema de quedar con gente para el online, o estar pendiente de ciertos eventos.
Tenéis razón, una cosa que no me gusta de New leaf es esa "oobligación" de jugar continuamente, en este no pasa ^^.
Yo tengo la New 3ds xd edición especial de este juego, aunque creo que la no xl es Super adorable.
Pues yo llegué a hacer el primer proyecto municipal y un par de casas y lo dejé. Vaya monotonía de juego...

Mi hermana lo tiene en físico, le encanta este tipo de juegos y no sé si habrá terminado los proyectos o desbloqueado todo o algo. Creo que le ha dado más uso al lector NFC que venía en el pack que al propio juego. xD

New Leaf tiene más variedad (hasta que tienes todo, que ya te puedes olvidar de él) y este debería de haber salido como un DLC de New Leaf.
@Deku kibo exacto, a mi lo que no me gusta del New leaf era esa obligación continua de jugar a diario. De hecho, a mi del New Leaf no me gustaba ni la Isla ni el tema de la zona comercial, era desesperante. Y básicamente lo que me gustaba era decorar mi casa y eso se conseguía rápidamente. Y luego está, los gráficos de éste son preciosos, es relajado y muy bonito gráficamente.
@DLoro5 no estoy de acuerdo, siempre se dice la misma chorrada que este tendría que ser de de New leaf, cuando a la gente le da por repetir los mismo una y otra vez sobre un juego que no le gusta....pues a mí me gusta mucho más este que New leaf, y que pasa? Soy idiota por ello, porque he oído de todo, sobretodo de gente de espal -.- que si hay que ser idiota para comprar este juego, que si es un timo, a pesar de que la admin, de dicha página le ha sacado a Nintendo múltiples consolas a base de los concursos de este juego, de vergüenza vamos.
Deku kibo escribió:@DLoro5 no estoy de acuerdo, siempre se dice la misma chorrada que este tendría que ser de de New leaf, cuando a la gente le da por repetir los mismo una y otra vez sobre un juego que no le gusta....pues a mí me gusta mucho más este que New leaf, y que pasa? Soy idiota por ello, porque he oído de todo, sobretodo de gente de espal -.- que si hay que ser idiota para comprar este juego, que si es un timo, a pesar de que la admin, de dicha página le ha sacado a Nintendo múltiples consolas a base de los concursos de este juego, de vergüenza vamos.


Vale, me parece muy bien que no estés de acuerdo con lo que yo digo. Es una opinión cómo otra de las tantas que hay. A mí el juego también me gustaba, hasta que llegué al segundo proyecto municipal y ya se convertía todo en repetir lo mismo una y otra vez.

Por lo que no paso es por meterse con gente que no viene a cuento aquí, cuando yo no he insultado a nadie.

Sobre los sorteos, se llama sacarle utilidad al juego. Si uno se gasta 40€ en el juego y NO le gusta pero puede sacarle provecho, ¿qué hay de malo? Nada en absoluto, tú lo has pagado, puedes tener una opinión y hacer con él lo que te venga en gana.

No voy a seguir con esto. Opiniones sobre el juego aquí, las que quieras y se discuten con total normalidad. Para todo lo demás, los MPs.
Después de haberme comprado el juego, varios amiibos y el lector de NFC me encuentro con un juego monótono y repetitivo. Las otras veces que lo tuve no tenía amiibos y pensé que era la chispa que le faltaba al juego, pero ahora que tengo todo el pack completo... con deciros que me siento hasta mal y todo... he comprado un montón de amiibos especiales en una tienda de segunda mano y otros nuevos en sobres. No sé, pero no es lo que me esperaba. Le estoy dando más caña al Pokémon X que he comprado nuevo que a ese. No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo.

Saludos,
lucasnet.
lucasnet escribió:Después de haberme comprado el juego, varios amiibos y el lector de NFC me encuentro con un juego monótono y repetitivo. Las otras veces que lo tuve no tenía amiibos y pensé que era la chispa que le faltaba al juego, pero ahora que tengo todo el pack completo... con deciros que me siento hasta mal y todo... he comprado un montón de amiibos especiales en una tienda de segunda mano y otros nuevos en sobres. No sé, pero no es lo que me esperaba. Le estoy dando más caña al Pokémon X que he comprado nuevo que a ese. No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo.

Saludos,
lucasnet.


Os recomiendo, para no cansaros del juego, que en vez de hacer todas las casas de todos los vecinos, haced las necesarias del principio para coger ritmo y luego solo las de aquellos que os gusten u os caigan bien, y el resto de casas no os molesteis en hacerlas solo conseguid los objetos nuevos del vecino y del tirón le dais a terminar sin decorar ni nada

Creo que así es más fácil disfrutarlo, tantas casas pueden saturaros sobre todo cuando te dan muy pocos objetos
@Luis_GR Ahora estoy viciado al Pokémon X, menudo vicio el juego. Al AC:HHD llevo semanas sin jugar. Quizás haga las casas de los Amiibo que tengo comprados, tengo curiosidad por ver la casa de Sisebuto, Katrina...
¿Qué opináis que hayan 50 nuevas cartas? ¿Habrá también álbum?


https://pbs.twimg.com/media/CrRw3r-WYAA6iWx.jpg


pd: después de las exclusivas 401 - 402 - 403 - 404 - 405 ¿no hay ninguna otra verdad?
1237 respuestas
121, 22, 23, 24, 25