[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

hola!!! ya tengo el juego y tengo una duda...
¿se puede volver a decorar los proyectos municipales? esque un proyecto me quedó bastante mal... [carcajad]
ivan173 escribió:hola!!! ya tengo el juego y tengo una duda...
¿se puede volver a decorar los proyectos municipales? esque un proyecto me quedó bastante mal... [carcajad]


Se puede volver a rediseñar todo, todas las veces que quieras porque la idea es que conforme adquieras más catálogo lo natural es que quieras volver a rehacerlo o incluso darle un enfoque totalmente diferente.
Pues yo estoy viciada, eso sí, dejad de comprar sobres que los quiero yo.
Hola!!

Os dejo mis creaciones por aquí, si os gustan puntuar ^^
Supermercado: 0598-7712-371
Casa de Agreste: 0900-7714-311
Casa de Lola: 0903-7714-431
Escuela: 0206-7715-321
Cafetería: 0106-7714-436
Vera: 0506-7714-365
Hospital: 0296-7714.485

Un saludo!
Lo único que me ha cabreado del juego es que Sahara (Alcatifa) no te da un montón de suelos y paredes cuando le haces la casa :/ NONSENSE
Hola! Sabéis si una vez presentada la casa al concurso online se puede editar? o volver a hacer otra?
Pues hoy por fin ha caído el juego en mis manos, no he tenido mucho tiempo así que solo he podido hacer el tutorial. Lo que más me ha gustado es poder mover y colocar los muebles con la pantalla táctil, creo que esta opción se hacía muy necesaria desde hace tiempo y por lo menos para mi es un gran añadido. Mañana que tengo todo el día libre me pondré a ver mas el juego en profundidad y ya pondré unas impresiones más extensas. Por cierto, esta tarde he comprado cuatro sobres de cartas y aparte de no gustarme ninguno de los vecinos que me han salido tengo repetida la carta de Octavio... No se si habrá sido mala suerte pero me preocupa un poco que me empiecen a salie cartas repetidas tan pronto. Hay abierto algún hilo de intercambio de cartas?
Pikachu21 escribió:Hola! Sabéis si una vez presentada la casa al concurso online se puede editar? o volver a hacer otra?


Yo también quiero saberlo, me acaba de salir un vecino que te da un monton de muebles chuche T.T
He visto que en el ordenador si entras en concurso > mi diseño, sale arriba a la derecha una basura, pero nose si lo quito que pasara, si quieres probar y nos dices T.T

Hunagy escribió:@Urogor y @Lyra_malk OS meto en favoritos así nos apoyamos y nos votamos.

Aquí tenéis algo mío si queréis ver.

Imagen


Vale me parece guai! quizas habria que hacer una wiki tambien en este hilo, pero aqui que cada uno pusiera un solo codigo de visita y nos vamos agregando todos a favoritos, y a votarnos entre nosotros! XD
Alguien me puede decir cómo desbloquear el ordenador rojo para hacer el online? :(
he hecho ya 14 casas y 3 proyectos de la ciudad y aún nada :( cómo se hace??!!!!
@Urogor @Hunagy y @Lyra_malk ya os puse en favoritos.
Os dejo un QR mio para todo el que quiera ;)

Imagen
Lyra_malk escribió:
Misantropo escribió:
Lyra_malk escribió:Ya esta activo el poder hacerle la casa a Lou (el Dk kong retard XDD) en el piso de arriba en la ds de la mesa.

Y también esta activo el concurso de decorar la casa y que todos voten en el apartado online.
Lo que tengo dudas, es a nivel mundial el concurso? porque entonces los japoneses nos van a dar una pateada que no veas, ya que llevan más tiempo jugando y tendran más muebles desbloqueados.

El juego como ya dije me esta encantando, todo un vicio, me encanta cuidar cada detalle y imaginarme donde les gustaria vivir. Me tiro un monton de rato.
Además ayer me pase todo mi rato de juego solo bajandome codigos qr para tener un monton de texturas para decorar, se me quedan pequeños los 120 huecos XDDDD

Os dejo por aquí mi twitter que he ido subiendo capturas con codigos, por si alguien quiere visitar mis casitas :3
https://twitter.com/Lyra_malk
A ver si os gustan! :3


Es el tema, estuve mirando participantes del concurso y la gente tiene desbloqueadas mil historias, no estamos en igualdad de condiciones.
Por cierto, el online me está gustando mucho.

Un cosilla, que ya te he fichado en Twitter y cuando has tuiteado las casas con el número online, lo pusiste a mano, ¿verdad? Es que estuve haciendo pruebas y no encontré la manera de automatizar el compartir, salvo con los QR, que creo que es la manera más cómoda, así no hay que anotar los números...

Me hizo mucha gracia cuando Bernabé, mi vecino favorito de ACNL, me soltó esta frase en el ACHHD:

Imagen


Jajaja que casualidad no? XDD

Ya me da mucha rabia no tener ninguna oportunidad de ganar el concurso solo porque tenemos recien el juego T.T

Pues si los apunto a mano, es que si subes codigo qr no puedes poner una foto no? (no lo he probado) y creo que asi queda más gracioso con la foto y tal :3

Pues pasame algun codigo tuyo y nos votamos las casitas n.n


Genial. Lo ideal será agregarnos a favoritos y desde ahí ya poder acceder cada vez que creemos nuevas cosillas.

El código de mi colegio: 0494-7752-359
Yo también me apunto a agregarnos y votarnos!
Reuno codigos de gente aquí para que los pongan en el primer post, y he enviado un mp al chico que creo el post para que haga wiki:

KlukeBlue
0996-7719-408

Lyra_malk - Lyra
0293-7715-398

Hunagy - Hunagy
Imagen


Vegas95 -Angy
0598-7712-371

DeSi-DS - DeSi-DS
Imagen


Urogor
Imagen


Mizulead - Carla
0495-7714-334

Misantropo - Misan
0494-7752-359
He añadido a favoritos a los que he ido viendo que han publicado algún código:

Hunagy
Vegas95-Angy
Lyra_malk
Misantropo-Misan

No sé si se me ha escapado alguno. De momento sólo he valorado una casa a cada uno porque no me ha dado tiempo a más, pero en cuanto pueda me conecto y os voto en todas.

Os paso un código mío por si me queréis añadir :-)

Centro Comercial: 0996-7719-408

Pongo este porque tiene un par de diseños personalizados (creados por una japonés) por si los queréis añadir a vuestors diseños.
Me apunto a lo de dejar código y visitarnos/votarnos ^.^

Mi cafetería recién reformada: 0495-7714-334
¿A partir de cuando se pueden rediseñar las casas y edificios? viendoos a algunos de vosotros me doy cuenta de que mis diseños son bastante patéticos [carcajad]
En las tarjetas amiibo que significan los símbolos de la parte superior.

Hay 4 elementos destacados: 2 a la izquierda y 2 a la derecha.

Arriba a la izquierda aparece el tipo de animal que es. Debajo sale un dado que puede represenar del 1 al 6
Arriba a la derecha aparece el número dentro de la colección. Debajo sale un símbolo de piedra, papel o tijera.

¿Que significan el dado y la mano de piedra, papel o tijera?
Imagen
Imagen

Entre las versiones japonesa, americana y europea hay diferencias en el nombre del personaje. En Japón sale solo en japonés, en América se lee en inglés, francés y castellano, en Europa aparece en inglés, francés,alemán, castellano e italiano.
Luego os agrego a todos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Serginho2009 escribió:En las tarjetas amiibo que significan los símbolos de la parte superior.

Hay 4 elementos destacados: 2 a la izquierda y 2 a la derecha.

Arriba a la izquierda aparece el tipo de animal que es. Debajo sale un dado que puede represenar del 1 al 6
Arriba a la derecha aparece el número dentro de la colección. Debajo sale un símbolo de piedra, papel o tijera.

¿Que significan el dado y la mano de piedra, papel o tijera?
Imagen
Imagen

Entre las versiones japonesa, americana y europea hay diferencias en el nombre del personaje. En Japón sale solo en japonés, en América se lee en inglés, francés y castellano, en Europa aparece en inglés, francés,alemán, castellano e italiano.

quizas algo para el juego de wiiu, que yo creo que es lo mas seguro
ninjase escribió:Ya actualizaste?



eso era! gracias! <3
Voy actualizado, cualquier cosita me decis.

Lyra_malk escribió:Reuno codigos de gente aquí para que los pongan en el primer post, y he enviado un mp al chico que creo el post para que haga wiki:

KlukeBlue - Chufa
0996-7719-408

Lyra_malk - Lyra
0293-7715-398

Hunagy - Hunagy
Imagen


Vegas95 - Angy
0700-7714-412

DeSi-DS - DeSi-DS
Imagen


Urogor - David
Imagen


Mizulead - Carla
0495-7714-334

Misantropo - Misan
0494-7752-359

Ytrel - Jehuty
0796-7744-477
Hola, tenía pensado comprar una new 3ds con el juego preinstalado, pero mi duda es, nosotros ya tenemos una 3ds en casa, ¿se podría compartir el juego al no tener el formato fisico? serían dos consolas 3ds para un juego, o se puede jugar, como pasa en otros juegos donde solo una persona tiene el juego y se conectan 2 consolas y juegan al mismo juego aunque una de ellas no lo tenga?
Gracias
A vosotros se os ha hecho largo el diseño de la sala de conciertos? el juego te avisa de que es un gran proyecto pero yo he tardado más en diseñar algunas casas o el centro comercial que la sala de conciertos xDD
El repartidor de Correos vino a dejarme el juego el viernes, pero al no haber nadie en casa se lo llevó. Ayer fui a recogerlo a la oficina, pero me dijeron que pasarían de nuevo el lunes, así que es más que probable que tampoco haya nadie mañana y no pueda probarlo hasta las 9 de la noche del martes tras recogerlo. Menuda suerte tengo... [buuuaaaa]
Hola, como se hace para modificar una casa ya hecha? no lo veo.
ivalice27 escribió:Hola, como se hace para modificar una casa ya hecha? no lo veo.


A mi me ha salido hoy, si es con carta amiibo pasa la carta por el teléfono y si no es con carta te darán la opción más adelante, qué proyectos tienes?
ivalice27 escribió:Hola, como se hace para modificar una casa ya hecha? no lo veo.

Vuelva a la casa del vecino y habla con el, te saldrá la opción si no has decorado otra casa ya, en ese mismo día.
Cuando vuelves a visitar a un vecino te aparece la opción de modificarle la casa, aunque supongo que si llevas pocas casas hechas tendrás que avanzar más en el juego.

Yo también os dejo un código de una de las casas que he hecho por si queréis echar un vistazo :D

0796-7744-477
Yo he renovado la escuela: 0700 7714 412 qué os parece?
Yo por ahora estoy haciendo casas a los vecinos por el simple hecho de desbloquear elementos. Luego ya me pondré a diseñar a fondo a gusto. Llevo 90 clientes satisfechos,xD.
una pregunta, el dlc que se consigue al revisar la 3ds en la segunda planta ya paso? porque reviso y me dice que no hay nada disponible desde donde estoy revisando.
Menudo vicio le estoy pegando, estoy contentísima con el juego, aunque avanzo muuuuuuuy poco a poco.
Una pregunta: los códigos que pasáis por el foro cuando podré verlos en el juego? No he avanzado mucho y me gustaría ver ya las creaciones de la gente, me encanta ver como cada persona decora de forma completamente distinta las mismas casas y proyectos.

Un saludo!
Lyra_malk escribió:Voy actualizado, cualquier cosita me decis.

Lyra_malk escribió:Reuno codigos de gente aquí para que los pongan en el primer post, y he enviado un mp al chico que creo el post para que haga wiki:

KlukeBlue - Chufa
0996-7719-408

Lyra_malk - Lyra
0293-7715-398

Hunagy - Hunagy
Imagen


Vegas95 - Angy
0700-7714-412

DeSi-DS - DeSi-DS
Imagen


Urogor - David
Imagen


Mizulead - Carla
0495-7714-334

Misantropo - Misan
0494-7752-359

Ytrel - Jehuty
0796-7744-477


Añádemelo plsss :)
0800-7715-308

De momento tengo cosas básicas, cuando desbloquee más cosas supongo que conseguiré hacer cosas más interesantes :)
Gente, a los que nos hemos agregado he entrado a votar una casa de cada uno, que así vamos teniendo votillos, y quiero hacer mi especial mencion a @Misantropo con su casa de Caperu-kiss band XDDD me he reido un monton!

Sigo actualizando:

Lyra_malk escribió:Reuno codigos de gente aquí para que los pongan en el primer post, y he enviado un mp al chico que creo el post para que haga wiki:

KlukeBlue - Chufa
0996-7719-408

Lyra_malk - Lyra
0293-7715-398

Hunagy - Hunagy
Imagen


Vegas95 - Angy
0700-7714-412

DeSi-DS - DeSi-DS
Imagen


Urogor - David
Imagen


Mizulead - Carla
0495-7714-334

Misantropo - Misan
0494-7752-359

Ytrel - Jehuty
0796-7744-477

Spyfull27 - Spyfull
0800-7715-308
Azura19 escribió:Menudo vicio le estoy pegando, estoy contentísima con el juego, aunque avanzo muuuuuuuy poco a poco.
Una pregunta: los códigos que pasáis por el foro cuando podré verlos en el juego? No he avanzado mucho y me gustaría ver ya las creaciones de la gente, me encanta ver como cada persona decora de forma completamente distinta las mismas casas y proyectos.

Un saludo!


Cuando desbloquees el pad, al avanzar te lo dan, yo estudie un par te cosiñas en la mesa hice 5 casas y ya le tenía.
Os aconsejo hacer los 'estudios' cuanto antes!! Es genial
Os paso el estudio de grabación de Totakeke :)

0408-7742-361

A ver si os gusta!!
Hola chicos.

Acabo de regresar de estar afuera de casa y me han mandado un mensaje privado para que abra wiki en este hilo para poner los Qr de cada uno de nosotros de nuestras creacciones de casa vecinos, como proyectos municipales. Es una buena idea, pero el problema es que no sé abrir wiki y tal.

Si algún moderador o alguien que sea que quiera hacerlo que lo diga y se encarge, y tal. :p ^^U
Curxen escribió:Hola chicos.

Acabo de regresar de estar afuera de casa y me han mandado un mensaje privado para que abra wiki en este hilo para poner los Qr de cada uno de nosotros de nuestras creacciones de casa vecinos, como proyectos municipales. Es una buena idea, pero el problema es que no sé abrir wiki y tal.

Si algún moderador o alguien que sea que quiera hacerlo que lo diga y se encarge, y tal. :p ^^U


Hola, en el primer post, arriba del todo pone "+Wiki" tu creala y ya meto yo la información.
gracias!
Curxen escribió:Hola chicos.

Acabo de regresar de estar afuera de casa y me han mandado un mensaje privado para que abra wiki en este hilo para poner los Qr de cada uno de nosotros de nuestras creacciones de casa vecinos, como proyectos municipales. Es una buena idea, pero el problema es que no sé abrir wiki y tal.

Si algún moderador o alguien que sea que quiera hacerlo que lo diga y se encarge, y tal. :p ^^U

Yo puedo crear la wiki, pero no editar tu post para ponerla. La creo y reporto pidiendo a un mod que la ponga.
Creada: wiki/ACHH_QR
Cada uno se encarga de editar para poner su código numérico o QR (lo que prefiera, pero solo uno por persona). Con uno basta, a partir de ahí ya nos agregamos a favoritos y podemos ver las demás obras del usuario.

Como editar: le teneis que dar a EDITAR
y justo después del:
| Mizulead
| 0495-7714-334
|-

y antes del:
|}
</div>
copiar y pegar lo que marcado en negrita pero con vuestro datos.
Mizulead escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Acabo de regresar de estar afuera de casa y me han mandado un mensaje privado para que abra wiki en este hilo para poner los Qr de cada uno de nosotros de nuestras creacciones de casa vecinos, como proyectos municipales. Es una buena idea, pero el problema es que no sé abrir wiki y tal.

Si algún moderador o alguien que sea que quiera hacerlo que lo diga y se encarge, y tal. :p ^^U

Yo puedo crear la wiki, pero no editar tu post para ponerla. La creo y reporto pidiendo a un mod que la ponga.
Creada: wiki/ACHH_QR
Cada uno se encarga de editar para poner su código numérico o QR (lo que prefiera, pero solo uno por persona). Con uno basta, a partir de ahí ya nos agregamos a favoritos y podemos ver las demás obras del usuario.

Como editar: le teneis que dar a EDITAR
y justo después del:
| Mizulead
| 0495-7714-334
|-

y antes del:
|}
</div>
copiar y pegar lo que marcado en negrita pero con vuestro datos.


Te iba a decir que tenia la info pero veo que ya lo has puesto XD nada ;)

Edit: cuidado que le has puesto la misma foto a dos personas
Lyra_malk escribió:
Mizulead escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Acabo de regresar de estar afuera de casa y me han mandado un mensaje privado para que abra wiki en este hilo para poner los Qr de cada uno de nosotros de nuestras creacciones de casa vecinos, como proyectos municipales. Es una buena idea, pero el problema es que no sé abrir wiki y tal.

Si algún moderador o alguien que sea que quiera hacerlo que lo diga y se encarge, y tal. :p ^^U

Yo puedo crear la wiki, pero no editar tu post para ponerla. La creo y reporto pidiendo a un mod que la ponga.
Creada: wiki/ACHH_QR
Cada uno se encarga de editar para poner su código numérico o QR (lo que prefiera, pero solo uno por persona). Con uno basta, a partir de ahí ya nos agregamos a favoritos y podemos ver las demás obras del usuario.

Como editar: le teneis que dar a EDITAR
y justo después del:
| Mizulead
| 0495-7714-334
|-

y antes del:
|}
</div>
copiar y pegar lo que marcado en negrita pero con vuestro datos.


Ya tengo toda la info arreglada de los que han puesto hasta ahora, como edito para ponerlo?

Perfecto, copiada la info, gracias.
Nota: la imagen QR de DeSi-DS y Urogor me sale la misma.
Para editar entra aqui:
wiki/ACHH_QR
arriba del todo pone editar, ahí puedes corregir ;)

EDIT: Corregido lo de la foto. Me comentan que en el hilo oficial del juego no puede ir esta wiki, habría que abrir hilo en el foro online y ponerla ahí.
Sabéis que vecino da los muebles de la colección chuches?
Cuando pueda sacar la imagen QR de mi New la pongo en la wiki [buenazo]
Buenas noches compis, creo que lo mejor sería dejar este hilo para cosas relacionadas con el juego y hacerle una wiki propia en vez de poner solo una para compartir los Códigos QR de los usuarios, ya le he comentado a @Mizulead que de momento enlazo el Wiki al primer post, pero sólo sera de forma momentánea, para continuar compartiendo los QR mejor usar este hilo:
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754

Salu2!
Como comenta egarrote, aquí tenéis el hilo con la wiki:
hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754

En este hilo nuevo podéis ir posteando codigo numerico o QR de las casas/proyectos que vais decorando, dejando siempre vuestra favorita en la wiki ya que en la wiki solo ponemos una por usuario.

Dejamos este hilo para hablar del juego en si.
Vegas95 escribió:
ivalice27 escribió:Hola, como se hace para modificar una casa ya hecha? no lo veo.


A mi me ha salido hoy, si es con carta amiibo pasa la carta por el teléfono y si no es con carta te darán la opción más adelante, qué proyectos tienes?


Tengo hasta el negocio, gracias, imagino que se desbloqueará, soy una impaciente. :-|
Queda muy bien la wiki. Me voy a liar a visitaros, que necesito ideas nuevas :P
Para rehacer una casa ya hecha solo hay que visitar al vecino y hablar con el (en horario laboral). Te dará la opción de re-decorar la parcela, mudarlo a otra o simplemente hablar.
1237 respuestas