[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Una pregunta que me he estado planteando, ¿el precio final del pack del juego + lector + sobre cuesta unos 44.95 (45 €) verdad? Porque ese es el precio final, y he estado viendo en la web los precios finales de cada producto y son los mismos a la de tienda. A ver si alguien podría confirmarmelo. :)

Edit: Parece ser que van a ser los 50 pavitos. xD
Hunagy escribió:Según vídeos en inglés q vi la calidad es la mismo q las trading card de pokemons, el formato era idéntico.

Lo del álbum me interesa, si tiene un precio q compense el sobre q entra (ejemplo:8€= 3sobre+5 álbum)


Si, es una calidad así. A mi me recordaron a las Magics. No son trading cards clásicas como solían estilarse en Japón que eran más gruesas y usaban materiales para darle más brillo. Se siente como una carta normal y corriente. Lo cual no me importaría si al menos se hubiesen estirado para que no fuesen mate. Son ilustraciones de colores tan vivos que da pena que no les cascasen una capita de brillo (además que se nota que las especiales lucen más lustrosas por eso).
¿Tenéis los videos de los álbum para verlo, por favor?

Edit: Parece ser que hasta Septiembre no saldrá. xD
Curxen escribió:¿Tenéis los videos de los álbum para verlo, por favor?

Edit: Parece ser que hasta Septiembre no saldrá. xD

Sólo encontré imágenes.

En amiami esta por 4.63€
Ojo que el álbum que vende AmiAmi es un mini album (trae 10 fundas, dos cartas por funda) y es super chiquitajo. Lo que van a sacar en Europa es un filler en condiciones para tener las 100 cartas ya guardadas y protegidas.

Yo tengo un par de esos que venden en AmiAmi y son perfectos para si necesitas llevar algunas cartas contigo, pero poco más.
Hay una revista japonesa especial de Animal Crossing que, me parece, traía este mes un álbum con capacidad para 80 cartas. No es el ideal para coleccionarlas (sigo diciendo que el europeo es perfecto para eso), pero es una solución genial para las repetidas.
Yo vi que el pack con el lector está por 45 euros!
Yo estuve por cogerme un sobre de Japón pero creo que me salen más caros los gastos de envío que el sobre así que al final nada.
Me parece muy buena idea la manera de sacar las cartas. 100 cartas y 1 álbum, y así 4 veces. Creo que hay menos posibilidad de que salgan repetidas. Y van a estar ordenadas. Yo lo que haré será comprar unas fundas de magic que entran 100 por 1 euro y las que salgan repetidas las iré metiendo ahí, y si cambio con alguien por correo o en mano, para que vaya segura incluiré también la funda en el sobre.
Hay que montar un buen hilo para cambiar cartas ^^ Creo que será necesario porque son muchas cartas y supongo que nos saldrán bastante repetidas.
Saludos!! Ya pude revisar con calma la Parfait Charat September 2015... En otras palabras más mundanas: La revista japonesa que trae la amiibo card 401!!!
Esto es un mini análisis por si alguien está pensando en pillarse la revista por la carta pero le da pereza toooda la revista por la carta.

Lo primero es no haber desayunado nada con azúcar ese día. En serio la revista es como si vieses un adorable gatito manga y dijeses: Kawaii!!!! pero multiplicándolo por una manada de 100 gatos kawaii que te rodean y vigilan (con ojos llenos de brillitos). Una vez que nuestros ojos se acostumbraron a los tonos pastel, nos encontramos con una revista de videojuegos y manga muy orientada al target femenino (lo cual no quiere decir que no traiga un buen reportaje de Yokai Watch) y por cuyas páginas desfilan personajes como Kirby,, Hatsune Miku, los tamagotchi, Rikaluma, Pokémon... Y veinte mil historias más que yo no conozco. Como cosa buena, si estáis estudiando japonés, los manga que trae son de poco texto y mucho hiragana y katakana. No hay mal que por bien no venga a la hora de estudiar.

Con respecto a Animal Crossing HHD hay 3 cosas importantes: Un pequeño fascículo centrado en hacer origami (creo que ya con New Leaf descubrieron este filón y salieron libros enteros de origami), la consabida carta 401 de Shizue (Canela) que viene protegida hasta por 3 veces (demonios, deberían aprender en España sobre estas cosas) y una revista extra centrada exclusivamente en Animal Crossing.

La revista está centrada en describirte el juego, los primeros pasos, muchas capturas y mucho arte del juego... No está nada mal. Está lleno de consejos decorativos. Otra sección te explica cómo interactuan las amiibo card y aprovechan para promocionarlas. La última parte está centrada en el uso de texturas y regalan un buen montón codigos QR de ropitas y texturas de alfombras y papel de pared. A continuación viene la parte manga de la revista y encontramos un montón de yonkoma manga (mangas de 4 viñetas) todos centrados en Animal Crossing.
A continuación retoman el tema amiibo (los de Wii U), hablan en media página de New Leaf y, por lo que puedo entender, se hizo un concurso donde se pedía que las lectoras de la revista diseñasen un vestido (dibujado a lapiz y colores) y se enseña el ganador y se dan los códigos QR para poder usarlo en el juego (en serio, esta revista discrimina a los varones que jueguen AC XD). Las dos últimas páginas son tutoriales para hacer correctamente los origami que vienen dentro de la revista madre.

Y nada, siento no tener tiempo para más porque tengo otra revista (otra Parfait también de Septiembre pero está centrada exclusivamente en Animal Crossing) que cuando pueda ver comentaré los regalos que trae y tal.
Hablando de regalos, con la revista viene un bolso que si tenéis una hija, sobrina o nieta pequeña os amará, si no se puede usar para guardad esas cosas que nunca volvemos a querer ver XD

Con respecto a la carta 401, la carta es de una calidad exactamente igual a cualquier especial (con su brillo holográfico y todo), aparece el logo de la revista en una esquina y poco más, es Canela kawaii al cuadrado y tal.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, saludos!!
Gracias por la información Sr Yotsuya
Muchísimas gracias @Sr Yotsuya

¿Podrías indicar qué revista es? Es por si se puede comprar por eBay y tal... Es por conseguir la amiibo card exclusiva de Canela.

Gracias.
Misantropo escribió:Muchísimas gracias @Sr Yotsuya

¿Podrías indicar qué revista es? Es por si se puede comprar por eBay y tal... Es por conseguir la amiibo card exclusiva de Canela.

Gracias.


Se llama Parfait pero los japos la llaman Kyarapafe. Y sí, miré y se puede comprar en ebay (es la de la portada rosa).
Sr Yotsuya escribió:
Misantropo escribió:Muchísimas gracias @Sr Yotsuya

¿Podrías indicar qué revista es? Es por si se puede comprar por eBay y tal... Es por conseguir la amiibo card exclusiva de Canela.

Gracias.


Se llama Parfait pero los japos la llaman Kyarapafe. Y sí, miré y se puede comprar en ebay (es la de la portada rosa).


Eres un crack. Muchísimas gracias.

Hay disponibles estas dos y en ambas dicen que incluyen amiibo cards...

Por lo que indicas, la tuya es ésta:
Imagen

En esta otra también indican que viene con amiibo card:
Imagen

Y ahora la pregunta del millón, ¿merece la pena pagar 24 eurazos? Me da que el eBayer se pasa cantidad...

Muchas gracias de nuevo, compañero.
24€?? Qué especuladores XD

La revista creo que son, al cambio, 6€. A mi me han enviado ambas, pero la amarilla aún no la pude abrir. Eso si, mirando la portada de la amarilla, parece que lo que trae es un archivador con espacio para 80 tarjetas.

Sobre si merece la pena... Eso ya es algo personal. Lo suyo es que la compren como favor desde Japón y tal XD
Pero no todo el mundo tiene acceso a eso. Supongo que ya influye lo friki que sea uno de Animal Crossing, de los Amiibos y tal.
24€ por una revista/carta... yo no lo pago ni loco, ¿que cojones se fuman? :O
Mizulead escribió:24€ por una revista/carta... yo no lo pago ni loco, ¿que cojones se fuman? :O


De todos modos, aunque la revista son 6€ al cambio (ojo que aunque sea al cambio ellos las pagan en yenes), luego tienes que sumarle el envío (que supongo será eco, que es certificado y tal). Sigue siendo absolutamente especulador pero eso siempre ha sido así. Y al final si el japo se gasta entre gastos de envío, revista y embalaje 12 o 13 euros pues es una mierda pagar hasta 24. Pero eso es la cosa de la oferta y la demanda.
Y el concepto de revista japonés no es tampoco el nuestro. No es una revista Bravo, son casi 200 páginas más los regalos y tal.

Ojo que no lo estoy justificando pero tampoco se puede esperar que si vale a 800 yenes te la cobren y envíen a 800 yenes.
Desveladas las 100 primeras cartas.

Advertencia de spoiler para quienes se quieran llevar una sorpresa abriendo sobres pero una gran ayuda para aquellos que quieran saber cuantos sobres habra que comprar como minimo para conseguir a los vecinos especiales (con mucha suerte y tirando de intercambio obviamente)

http://www.nintendo.co.jp/3ds/edhj/amiibocard/index.html
Hunagy escribió:
Curxen escribió:¿Tenéis los videos de los álbum para verlo, por favor?

Edit: Parece ser que hasta Septiembre no saldrá. xD

Sólo encontré imágenes.

En amiami esta por 4.63€


Gracias por la información. :) Pero como bien dice el Europeo es lo mejorcito que tenemos en estos momentos para al menos coleccionar la serie 1, e intentarlo. Porque como está los precios de cada sobre... te echa para detrás.

Creo que a mediados del mes que entra ya sabremos los precios de todos los productos y además incluido el del álbum.
Espero que no sea muy caro. La tienda británica de Nintendo regalará el album en algunos de sus bundles de juego+consola así supongo que no pasará de los 10 euros.
Cada vez estoy más por la labor de coleccionar solamente las especiales, que serán los vecinos que no saldrán de otra manera...

Es que en mi cabeza sólo veo euros... 3'95/3*400= 526'6 euros la colección completa y en el mejor de los casos, sin contar con que es muy probable que no te salgan a la primera jejeje [tomaaa]
Misantropo escribió:Cada vez estoy más por la labor de coleccionar solamente las especiales, que serán los vecinos que no saldrán de otra manera...

Es que en mi cabeza sólo veo euros... 3'95/3*400= 526'6 euros la colección completa y en el mejor de los casos, sin contar con que es muy probable que no te salgan a la primera jejeje [tomaaa]


Nunca entendí esa forma de pensamiento. Es como si yo cobro 1500€ mensuales y me agobio porque hago cuentas y no me llegará para pagar la comida de los dos años siguientes.
Cada serie de AC es finita y limitada. Y lo suyo es concentrarse en cada serie. Quién sabe cuándo llegarán las demás, cada cuánto tiempo...
Sr Yotsuya escribió:
Misantropo escribió:Cada vez estoy más por la labor de coleccionar solamente las especiales, que serán los vecinos que no saldrán de otra manera...

Es que en mi cabeza sólo veo euros... 3'95/3*400= 526'6 euros la colección completa y en el mejor de los casos, sin contar con que es muy probable que no te salgan a la primera jejeje [tomaaa]


Nunca entendí esa forma de pensamiento. Es como si yo cobro 1500€ mensuales y me agobio porque hago cuentas y no me llegará para pagar la comida de los dos años siguientes.
Cada serie de AC es finita y limitada. Y lo suyo es concentrarse en cada serie. Quién sabe cuándo llegarán las demás, cada cuánto tiempo...


Independientemente de cuándo llegue, el gasto está ahí, ¿no? A eso voy... Que el coste de la colección es bastante elevado. Cuando dijeron que eran 100, lo vi asumible, cuando comentaron que iba a haber 4 series, pues ya se me revolvió el cuerpo.
yo cogere sobres sueltos de vez en cuando, 1 o 2 al mes si puedo. y luego cambiando y demas intentare sacar todo poco a poco
Tengo dudas con las cartas.

Si por ejemplo en casa tenemos dos consolas, si queda grabado contenido en la carta cualquier cambio que al jugar realicemos al personaje y pasemos la carta a la otra consola resulta que está decorada a gusto de uno o por el contrario se guardan en la consola ... porque si es así habría problemas para compartir personajes y tendríamos que tener la carta por duplicado.... [comor?]

Más que nada porque comparo las cartas con los amiibo que tienen un chip y en teoría queda contenido registrado en el chip... o me equivoco?... nunca he tenido este tipo de personajes con chip y mi duda es si quedan registros de contenido dentro de ellos o son solo de lectura y el contenido se guarda en el juego al uso [comor?] [comor?]
Hunagy escribió:yo cogere sobres sueltos de vez en cuando, 1 o 2 al mes si puedo. y luego cambiando y demas intentare sacar todo poco a poco


Pues se te van a juntar con las otras oleadas
Eso empecé diciendo yo con los amiibos.... uno o dos al mes.... uno o dos [facepalm]

Cuidado que enganchan [mad]
zirtana escribió:
Hunagy escribió:yo cogere sobres sueltos de vez en cuando, 1 o 2 al mes si puedo. y luego cambiando y demas intentare sacar todo poco a poco


Pues se te van a juntar con las otras oleadas
Eso empecé diciendo yo con los amiibos.... uno o dos al mes.... uno o dos [facepalm]

Cuidado que enganchan [mad]


Jeje no tengo ningún ingreso así que en ese sentido no tengo por desgracia problema, ya que tengo que vender cosas para poder comprar otras.
Pues he reservado el juego en amazon por conservar el precio, no está nada mal con el sobre extra y el aparatejo.
Yo tengo una duda que me preocupa... Yo tengo la 3DS normal de salida. El juego me interesa muchísimo (Soy fan de AC). Quiero dar un cambio de consola ya que no me da para mucho... por lo tanto, estoy interesado en el pack de New 3DS XL ACNHHD. El problema es que he leído que el juego viene preinstalado en la consola. [triston] Mi pregunta es... al hacer la transferencia (no pienso perder mis juegos y menos el ACNL XD ) se perderá el ACHHD?

¡Salu2! [ayay]
I3rian escribió:Yo tengo una duda que me preocupa... Yo tengo la 3DS normal de salida. El juego me interesa muchísimo (Soy fan de AC). Quiero dar un cambio de consola ya que no me da para mucho... por lo tanto, estoy interesado en el pack de New 3DS XL ACNHHD. El problema es que he leído que el juego viene preinstalado en la consola. [triston] Mi pregunta es... al hacer la transferencia (no pienso perder mis juegos y menos el ACNL XD ) se perderá el ACHHD?

¡Salu2! [ayay]


No vas a perder nada :) , no te precupes.

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html

"...siempre que no asocien ninguna Nintendo ID a la nueva consola antes de transferir los datos la licencia se sumará a las existentes y no se perderá."
Amigos, mini-análisis express de la otra revista sobre Animal Crossing que se lanzó este mes en Japón. Siento la tardanza pero no tengo tiempo de nada y apenas la pude ojear hoy.

Ante todo la revista es Kyarapafe Special Animal Crossing Happy Home Designer. Vi que también aparece en ebay. Esta tiene la portada amarilla y enmedio aparece grandota Canela. El regalo que trae es un archivador de amiibo cards (Amiibo Card File) con espacio para 80 cartas (mi teoría es que no trae para 100 porque sobrarían huecos - muy triste esto XD - ya que son hojas de plástico con espacio para 4 tarjetas por delante y 4 por detrás).

Ante todo, el álbum europeo es, por ahora, la mejor opción. Pero si uno quiere guardar las repetidas que vaya acumulando pues no es mala cosa (además está muy chulo decorado tanto por delante como por detrás). Ya depende de lo friki que sea uno de Animal Crossing.

En cuanto a la revista no es completamente dedicada a Animal Crossing, las últimas 25 páginas hablan de otros videojuegos (Youkai Watch y un juego protagonizado por gotas kawaii practicamente ocupan el total del espacio).
El resto está dedicado a AC:HHD. Incluye una postal de papel rígido y unas tarjetas decoradas con el arte del juego que parecen para escribir por detrás o algo así. Están chulas porque hay diseños que yo personalmente no había visto hasta ahora.

El resto de la revista, de forma muy gráfica, habla de los pormenores del juego. Hay muchísimas imágenes del mobiliario (que sospecho están sacadas del catálogo de muebles que lanzarán el mes que viene), repasan las nuevas emociones, las formas de diseñar ropa, tunear los muebles, hay muchos ejemplos de decoración... Echo en falta algunos códigos QR de regalo como en la Kyarapafe normal.

Y poco más, sin duda si hay que pillarse una Kyarapafe lo suyo es conseguir la que trae la Amiibo Card de Canela. Por otro lado esta es más como un libro de ACrossing y eso también mola lo suyo. :)
Buenas a todos, tenia una pregunta que haceros. Mi novia es una gran fan de animal crossing y le hizo mucha ilusión cuando supo que se anunciaba uno nuevo, tiempo despues al ver que no había pesca, caza, recolección, etc... Se llevó una desilusión.
Ahora estamos mirando a ver que posibilidades da el juego, pero por lo que he podido ver y como ya dijo otro usuario en este hilo me da la sensación de que pierde bastante la esencia de AC. Es decir que se reduce unicamente a decorar una y otra vez. A mi personalmente no me atrae demasiado porque creo que se me hará muy repetitivo y no le podré meter mucho tiempo (como me pasó con el tomodachi life) pero a mi novia siempre le han encantado los AC, Sims, etc... así que quiza a ella si que le vaya.

Como he visto que algunos ya habeis probado la version japo os quería preguntar si realmente quedan eliminadas todas las actividades que no sean decorar,y si pensais que se le puede meter tiempo de seguido sin que se haga repetitivo.

Muchas gracias por adelantado :)
Nargarnd escribió:Buenas a todos, tenia una pregunta que haceros. Mi novia es una gran fan de animal crossing y le hizo mucha ilusión cuando supo que se anunciaba uno nuevo, tiempo despues al ver que no había pesca, caza, recolección, etc... Se llevó una desilusión.
Ahora estamos mirando a ver que posibilidades da el juego, pero por lo que he podido ver y como ya dijo otro usuario en este hilo me da la sensación de que pierde bastante la esencia de AC. Es decir que se reduce unicamente a decorar una y otra vez. A mi personalmente no me atrae demasiado porque creo que se me hará muy repetitivo y no le podré meter mucho tiempo (como me pasó con el tomodachi life) pero a mi novia siempre le han encantado los AC, Sims, etc... así que quiza a ella si que le vaya.

Como he visto que algunos ya habeis probado la version japo os quería preguntar si realmente quedan eliminadas todas las actividades que no sean decorar,y si pensais que se le puede meter tiempo de seguido sin que se haga repetitivo.

Muchas gracias por adelantado :)


No es solo decorar. El life motive del juego es la decoración pero hay otras muchas cosas que se rescataron de New Leaf:

- Puedes diseñar ropas y texturas que luego puedes usar en tu personaje, en tus vecinos o en sus casas. En esta ocasión hasta 120 texturas pueden ser guardadas.
- Tienes que seguir desbloqueando emociones como en New Leaf. En esta ocasión además de las clásicas se suman nuevas.
- Puedes invertir tus monedas de street pass en cursos para aprender nuevas técnicas de decoración.
- Desbloquear todo el catálogo de muebles requiere constancia y muchas horas de juego.
- Vuelven las obras de arte, los peces, los fósiles... Tienes que conseguirlos todos solo que esta vez los podrás usar para decorar y el modo de conseguirlos es distinto.
- Vuelven los peinados, los accesorios, los zapatos... Todo tiene que ser conseguido como en el original.
- Al igual que en el anterior tenías una calle comercial por 'revivir' aquí lo tienes que hacer también. Tienes un hospital, un restaurante, una sala de conciertos, una tienda 24 horas, una floristeria, una tienda de complementos, una escuela... Y multitud de estilos para diseñarlas como te venga en gana.
- A partir de septiembre se libera una actualización que te permite ser juez y visitar y puntuar las casas que han decorado tus amigos.
- Decorar es una vía para llegar a otras cosas: ¿Cómo imaginas que es la casa donde vive Totaeke? ¿Cómo se supone que debe ser la casa de Tom Nook? Es pura mitología de Animal Crossing.
- Puedes darle empleos y roles a los vecinos en los negocios que montes. También invitarlos a las casas que decores.
- Los vecinos se quedan a vivir en las casas que les decores, eso significa que puedes ir a visitarlos cuando quieras y que te invitarán el día de su cumpleaños para celebrarlo.

Y bastantes cosas más. No es una secuela de New Leaf, pero no es 'decorar y ya está.' Es un señor tributo a Animal Crossing, a los vecinos del juego y sobretodo a los fans.
Sr Yotsuya escribió:No es solo decorar. El life motive del juego es la decoración pero hay otras muchas cosas que se rescataron de New Leaf:

- Puedes diseñar ropas y texturas que luego puedes usar en tu personaje, en tus vecinos o en sus casas. En esta ocasión hasta 120 texturas pueden ser guardadas.
- Tienes que seguir desbloqueando emociones como en New Leaf. En esta ocasión además de las clásicas se suman nuevas.
- Puedes invertir tus monedas de street pass en cursos para aprender nuevas técnicas de decoración.
- Desbloquear todo el catálogo de muebles requiere constancia y muchas horas de juego.
- Vuelven las obras de arte, los peces, los fósiles... Tienes que conseguirlos todos solo que esta vez los podrás usar para decorar y el modo de conseguirlos es distinto.
- Vuelven los peinados, los accesorios, los zapatos... Todo tiene que ser conseguido como en el original.
- Al igual que en el anterior tenías una calle comercial por 'revivir' aquí lo tienes que hacer también. Tienes un hospital, un restaurante, una sala de conciertos, una tienda 24 horas, una floristeria, una tienda de complementos, una escuela... Y multitud de estilos para diseñarlas como te venga en gana.
- A partir de septiembre se libera una actualización que te permite ser juez y visitar y puntuar las casas que han decorado tus amigos.
- Decorar es una vía para llegar a otras cosas: ¿Cómo imaginas que es la casa donde vive Totaeke? ¿Cómo se supone que debe ser la casa de Tom Nook? Es pura mitología de Animal Crossing.
- Puedes darle empleos y roles a los vecinos en los negocios que montes. También invitarlos a las casas que decores.
- Los vecinos se quedan a vivir en las casas que les decores, eso significa que puedes ir a visitarlos cuando quieras y que te invitarán el día de su cumpleaños para celebrarlo.

Y bastantes cosas más. No es una secuela de New Leaf, pero no es 'decorar y ya está.' Es un señor tributo a Animal Crossing, a los vecinos del juego y sobretodo a los fans.


Muchas gracias por la explicación, a mi la verdad me hubiese llamado más como contenido extra para el new leaf que como juego independiente pero bueno, yo le transmito el mensaje a mi novia y a ver que le parece y si al final lo coge quien sabe, igual al verlo un poco más tambien me llame la atención.

Una cosa que me parece poco acertada es que en un juego con tantas opciones de personalización no puedas tener tu propia casa por lo que tengo entendido.
Nargarnd escribió:
Sr Yotsuya escribió:No es solo decorar. El life motive del juego es la decoración pero hay otras muchas cosas que se rescataron de New Leaf:

- Puedes diseñar ropas y texturas que luego puedes usar en tu personaje, en tus vecinos o en sus casas. En esta ocasión hasta 120 texturas pueden ser guardadas.
- Tienes que seguir desbloqueando emociones como en New Leaf. En esta ocasión además de las clásicas se suman nuevas.
- Puedes invertir tus monedas de street pass en cursos para aprender nuevas técnicas de decoración.
- Desbloquear todo el catálogo de muebles requiere constancia y muchas horas de juego.
- Vuelven las obras de arte, los peces, los fósiles... Tienes que conseguirlos todos solo que esta vez los podrás usar para decorar y el modo de conseguirlos es distinto.
- Vuelven los peinados, los accesorios, los zapatos... Todo tiene que ser conseguido como en el original.
- Al igual que en el anterior tenías una calle comercial por 'revivir' aquí lo tienes que hacer también. Tienes un hospital, un restaurante, una sala de conciertos, una tienda 24 horas, una floristeria, una tienda de complementos, una escuela... Y multitud de estilos para diseñarlas como te venga en gana.
- A partir de septiembre se libera una actualización que te permite ser juez y visitar y puntuar las casas que han decorado tus amigos.
- Decorar es una vía para llegar a otras cosas: ¿Cómo imaginas que es la casa donde vive Totaeke? ¿Cómo se supone que debe ser la casa de Tom Nook? Es pura mitología de Animal Crossing.
- Puedes darle empleos y roles a los vecinos en los negocios que montes. También invitarlos a las casas que decores.
- Los vecinos se quedan a vivir en las casas que les decores, eso significa que puedes ir a visitarlos cuando quieras y que te invitarán el día de su cumpleaños para celebrarlo.

Y bastantes cosas más. No es una secuela de New Leaf, pero no es 'decorar y ya está.' Es un señor tributo a Animal Crossing, a los vecinos del juego y sobretodo a los fans.


Muchas gracias por la explicación, a mi la verdad me hubiese llamado más como contenido extra para el new leaf que como juego independiente pero bueno, yo le transmito el mensaje a mi novia y a ver que le parece y si al final lo coge quien sabe, igual al verlo un poco más tambien me llame la atención.

Una cosa que me parece poco acertada es que en un juego con tantas opciones de personalización no puedas tener tu propia casa por lo que tengo entendido.


No tienes tu propia casa, es verdad, pero en cierto modo es que todas sus tus casas. Todos los jardines, las localizaciones, el diseño de habitaciones... Cada decoración te va a pedir muy poca cosa obligatoria, lo que va a primar es tu creatividad. Así que en cierto modo todas las casas y edificios que decores irán a tu gusto y a tu estilo. Es sencillamente un concepto distinto de New Leaf, más enfocado en un aspecto del juego pero que aglutina muchas de las cosas que hicieron populares a NL.
Sr Yotsuya escribió:No es solo decorar. El life motive del juego es la decoración pero hay otras muchas cosas que se rescataron de New Leaf:

- Puedes diseñar ropas y texturas que luego puedes usar en tu personaje, en tus vecinos o en sus casas. En esta ocasión hasta 120 texturas pueden ser guardadas.
- Tienes que seguir desbloqueando emociones como en New Leaf. En esta ocasión además de las clásicas se suman nuevas.
- Puedes invertir tus monedas de street pass en cursos para aprender nuevas técnicas de decoración.
- Desbloquear todo el catálogo de muebles requiere constancia y muchas horas de juego.
- Vuelven las obras de arte, los peces, los fósiles... Tienes que conseguirlos todos solo que esta vez los podrás usar para decorar y el modo de conseguirlos es distinto.
- Vuelven los peinados, los accesorios, los zapatos... Todo tiene que ser conseguido como en el original.
- Al igual que en el anterior tenías una calle comercial por 'revivir' aquí lo tienes que hacer también. Tienes un hospital, un restaurante, una sala de conciertos, una tienda 24 horas, una floristeria, una tienda de complementos, una escuela... Y multitud de estilos para diseñarlas como te venga en gana.
- A partir de septiembre se libera una actualización que te permite ser juez y visitar y puntuar las casas que han decorado tus amigos.
- Decorar es una vía para llegar a otras cosas: ¿Cómo imaginas que es la casa donde vive Totaeke? ¿Cómo se supone que debe ser la casa de Tom Nook? Es pura mitología de Animal Crossing.
- Puedes darle empleos y roles a los vecinos en los negocios que montes. También invitarlos a las casas que decores.
- Los vecinos se quedan a vivir en las casas que les decores, eso significa que puedes ir a visitarlos cuando quieras y que te invitarán el día de su cumpleaños para celebrarlo.

Y bastantes cosas más. No es una secuela de New Leaf, pero no es 'decorar y ya está.' Es un señor tributo a Animal Crossing, a los vecinos del juego y sobretodo a los fans.


Me gustaría saber cómo se consiguen, ¿se puede ir libre por el pueblo y lo único es que no tienes casa propia?
Leechanchun escribió:
Sr Yotsuya escribió:No es solo decorar. El life motive del juego es la decoración pero hay otras muchas cosas que se rescataron de New Leaf:

- Puedes diseñar ropas y texturas que luego puedes usar en tu personaje, en tus vecinos o en sus casas. En esta ocasión hasta 120 texturas pueden ser guardadas.
- Tienes que seguir desbloqueando emociones como en New Leaf. En esta ocasión además de las clásicas se suman nuevas.
- Puedes invertir tus monedas de street pass en cursos para aprender nuevas técnicas de decoración.
- Desbloquear todo el catálogo de muebles requiere constancia y muchas horas de juego.
- Vuelven las obras de arte, los peces, los fósiles... Tienes que conseguirlos todos solo que esta vez los podrás usar para decorar y el modo de conseguirlos es distinto.
- Vuelven los peinados, los accesorios, los zapatos... Todo tiene que ser conseguido como en el original.
- Al igual que en el anterior tenías una calle comercial por 'revivir' aquí lo tienes que hacer también. Tienes un hospital, un restaurante, una sala de conciertos, una tienda 24 horas, una floristeria, una tienda de complementos, una escuela... Y multitud de estilos para diseñarlas como te venga en gana.
- A partir de septiembre se libera una actualización que te permite ser juez y visitar y puntuar las casas que han decorado tus amigos.
- Decorar es una vía para llegar a otras cosas: ¿Cómo imaginas que es la casa donde vive Totaeke? ¿Cómo se supone que debe ser la casa de Tom Nook? Es pura mitología de Animal Crossing.
- Puedes darle empleos y roles a los vecinos en los negocios que montes. También invitarlos a las casas que decores.
- Los vecinos se quedan a vivir en las casas que les decores, eso significa que puedes ir a visitarlos cuando quieras y que te invitarán el día de su cumpleaños para celebrarlo.

Y bastantes cosas más. No es una secuela de New Leaf, pero no es 'decorar y ya está.' Es un señor tributo a Animal Crossing, a los vecinos del juego y sobretodo a los fans.


Me gustaría saber cómo se consiguen, ¿se puede ir libre por el pueblo y lo único es que no tienes casa propia?


Te puedes mover por una ciudad similar a la de Let's go to the city (algo más grande). Cuando vas a trabajar al pueblo vas en un coche de tu empresa y llegas hasta la parcela. No existe el pueblo como tal porque realmente lo que tu haces es trabajar para un animal eligiendo parcela desde un mapa. Además todos los vecinos de la historia de Animal Crossing (contando a los especiales más de 400) pueden necesitar que les diseñes una vivienda. Supongo que por eso no existe el pueblo en si, o será como que la inmobiliaria trabaja con multitud de pueblos.
Vengo con mas dudas, en unos post anteriores se dice que hay que volver a coger peces, fosiles y obras de arte pero de manera distinta para decorar, se sabe como? Porque aqui no hay ni tirachinas, pala, regadera ni caña que yo sepa no?
El juego simplemente es decorar interiormente y exteriormente tengo entendido, afecta como en los animal crossing los meses del año que hay eventos y se consiguen cosas concretas en unas fechas?
seil escribió:Vengo con mas dudas, en unos post anteriores se dice que hay que volver a coger peces, fosiles y obras de arte pero de manera distinta para decorar, se sabe como? Porque aqui no hay ni tirachinas, pala, regadera ni caña que yo sepa no?
El juego simplemente es decorar interiormente y exteriormente tengo entendido, afecta como en los animal crossing los meses del año que hay eventos y se consiguen cosas concretas en unas fechas?


Tanto fósiles, como obras de arte, peces y tal... Se consiguen como parte del catálogo. Habrá catálogos que traigan ciertas de esas piezas, así que conforme más decores y más catálogos consigas más piezas conseguirás y podrás usar en tus decoraciones. Todas estas series 'especiales' también cuentan ahora con más piezas a conseguir que en New Leaf.
También proyectos urbanísticos de New Leaf ahora pueden ser usados como decoraciones exteriores.

El juego no es en tiempo real. Tú decides que estación quieres que sea en cada casa que decores. Incluso puedes decidir si esté lloviendo, los cerezos estén en flor o si quieres algún sonido propio del lugar o la estación (pejem si pones una casa cerca del mar pues elegir que se escuche el sonido de las olas y las gaviotas de fondo). Han dejado en manos del jugador ese poder. Por ejemplo si estás jugando en otoño tal vez te guste decorar jardines otoñales, casas del terror para Halloween, decoraciones navideñas e invernales en Navidad... Al manejar el jugador las estaciones el decide cuándo y cómo usarlas.

Se mantienen eventos como los cumpleaños de los vecinos. El día de su cumpleaños darán una fiesta a la que estás invitado y puedes invitar a otros vecinos para que interaccionen entre ellos. También puedes organizar tus propios eventos. Por ejemplo un día de escuela, un concierto, una velada en un restaurante... Pero eres tú quién decide cuando celebrar el evento, quiénes acudirán y que papeles tomarán en el mismo (por ejemplo en el restaurante puedes elegir comensales, al metre...)
[amor] Cuantas novedades. ¿Las figuras amiibo de animal crossing son sólo para wii u o para el happy home designer también sirven?
Gracias por la respuesta, estoi entre que lo compro y no lo compro.....cuantas dudas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
laura15 escribió:[amor] Cuantas novedades. ¿Las figuras amiibo de animal crossing son sólo para wii u o para el happy home designer también sirven?


Las amiibo cards si que sirven para Amiibo Festival. Personalmente me sorprendería que una Amiibo Card de Canela, pejem, no cumpliese la función de su amiibo y viceversa en ambos juegos.

Hasta ahora siempre ha sido así.
Sr Yotsuya escribió:
laura15 escribió:[amor] Cuantas novedades. ¿Las figuras amiibo de animal crossing son sólo para wii u o para el happy home designer también sirven?


Las amiibo cards si que sirven para Amiibo Festival. Personalmente me sorprendería que una Amiibo Card de Canela, pejem, no cumpliese la función de su amiibo y viceversa en ambos juegos.

Hasta ahora siempre ha sido así.


Gracias,iré ahorrando [tomaaa]
Sr Yotsuya escribió:No es solo decorar. El life motive del juego es la decoración pero hay otras muchas cosas que se rescataron de New Leaf:

- Puedes diseñar ropas y texturas que luego puedes usar en tu personaje, en tus vecinos o en sus casas. En esta ocasión hasta 120 texturas pueden ser guardadas.
- Tienes que seguir desbloqueando emociones como en New Leaf. En esta ocasión además de las clásicas se suman nuevas.
- Puedes invertir tus monedas de street pass en cursos para aprender nuevas técnicas de decoración.
- Desbloquear todo el catálogo de muebles requiere constancia y muchas horas de juego.
- Vuelven las obras de arte, los peces, los fósiles... Tienes que conseguirlos todos solo que esta vez los podrás usar para decorar y el modo de conseguirlos es distinto.
- Vuelven los peinados, los accesorios, los zapatos... Todo tiene que ser conseguido como en el original.
- Al igual que en el anterior tenías una calle comercial por 'revivir' aquí lo tienes que hacer también. Tienes un hospital, un restaurante, una sala de conciertos, una tienda 24 horas, una floristeria, una tienda de complementos, una escuela... Y multitud de estilos para diseñarlas como te venga en gana.
- A partir de septiembre se libera una actualización que te permite ser juez y visitar y puntuar las casas que han decorado tus amigos.
- Decorar es una vía para llegar a otras cosas: ¿Cómo imaginas que es la casa donde vive Totaeke? ¿Cómo se supone que debe ser la casa de Tom Nook? Es pura mitología de Animal Crossing.
- Puedes darle empleos y roles a los vecinos en los negocios que montes. También invitarlos a las casas que decores.
- Los vecinos se quedan a vivir en las casas que les decores, eso significa que puedes ir a visitarlos cuando quieras y que te invitarán el día de su cumpleaños para celebrarlo.

Y bastantes cosas más. No es una secuela de New Leaf, pero no es 'decorar y ya está.' Es un señor tributo a Animal Crossing, a los vecinos del juego y sobretodo a los fans.


Que buena explicación, mucha gente no entiende de que va este juego incluso con las amiibo cards mucha gente creen que son de RA.
Hola chicos.

¿Habéis leido el post que ha dejado los de Nintendo en su web? http://ntdo.es/10razonesACHHD

Molan mucho, y da detalles de las cosas que vamos a tener en el nuevo juego. Tiene muy buena pinta. :)
Yo finalmente voy a comprarlo, espero que no me decepcione, pero como no tengo nada más a la vista por ahora de juegos, he decidido que este va a caer, cartas, algunas, no creo que compre muchas, no me atrae la idea.
Hombre, con el juego a la venta en Japón ya es difícil que uno se equivoque al comprar. Hay tropecientos videos en youtube (algunos en español), una comunidad en Miiverse para ver como juegan los japos... Quien ya no amó el juego, si se informó, no creo que lo ame después.
Y quien espere un Animal Crossing al uso obviamente se sentirá decepcionado.
Alguien que esté jugando al juego en Japonés , puede decir si es medianamente jugarle sin no entiendes el idioma? Esta claro que la experiencia no será la misma , peor es indispensable ?
vicenttoke escribió:Alguien que esté jugando al juego en Japonés , puede decir si es medianamente jugarle sin no entiendes el idioma? Esta claro que la experiencia no será la misma , peor es indispensable ?

Al final es un Animal Crossing. Si te pierdes los diálogos, le quitas toda la gracia.
Y para un mes que queda... Se aguanta que no es tanto.
Tengo una pregunta, se supone que puedes decorar ilimitadas casas?? Me refiero, si hay 400 tarjetas amiibo, puedes decorar 400 casas y tenerlas siempre ahi?
Urogor escribió:Tengo una pregunta, se supone que puedes decorar ilimitadas casas?? Me refiero, si hay 400 tarjetas amiibo, puedes decorar 400 casas y tenerlas siempre ahi?


Yo tengo la misma duda. No sé si habrán ingeniado algún modo de que el save sea simbólico y apenas ocupe espacio.
Pues las únicas que no puedes decorar sin cartas son las de los especiales, el resto de vecinos van saliendo de forma aleatoria.
1237 respuestas
13, 4, 5, 6, 725