[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

1, 2, 3, 4, 5, 625
Hunagy escribió:En fnac es como en amazon. El envió es gratuito para reservas de juegos.

Imagen


Ahhh vale pues perfecto entonces, esque hice una simulación de compra y me salía pagar como 3€ pero evidentemente no me fijaría en la opción gratuita, gracias por aclararlo :)
De nada, es que esos euritos nos vale para un sobre jejej

EDIT:

abriendo sobres.

https://www.youtube.com/watch?v=DbRi7pS8tHk
¡Ya tengo la versión japo!

Ahora a ver si me entero de algo [+risas]
Misantropo escribió:¡Ya tengo la versión japo!

Ahora a ver si me entero de algo [+risas]

Wwwoooooowwww q ganas tengo yo
Misantropo escribió:¡Ya tengo la versión japo!

Ahora a ver si me entero de algo [+risas]

Hunagy escribió:De nada, es que esos euritos nos vale para un sobre jejej

EDIT:

abriendo sobres.

https://www.youtube.com/watch?v=DbRi7pS8tHk


Buenas,

Tengo una preguntilla, ¿sabéis si las cartas japonesas se podrán con un juego PAL? En otras palabras, ¿son las cartas region free?
Estoy tentado de pillar algunas, pero sin saberlo seguro no me atrevo. En los comentarios del video dice que quizás no valgan, pero no es seguro 100%.

Un saludo y muchas gracias.
Según dicen amiibo es free región. Leei que ya había sido probado con el adaptador y que perfecto.
Las amiibo cards servirán, el tema es que la impresión sea diferente en función de la región... Yo personalmente las quiero en castellano, con los nombres que conocemos.
En cualquier caso cuantas más opciones mejor. En cuanto se encuentren a precios normales yo me pillaré cartas de cualquier región. No me preocupa el tema del nombre ni historias similares.
El tema del sobre gratis en amazon con la reserva del juego, os aparece el envío del sobre para día 2 de octubre y el juego día 1 de ocubre?
He marcado que me lo envíen todo a la vez pero sigue saliendo de este modo.

Saludos!
Alguien sabe donde encontrar la versión especial de la New 3ds XL a un precio decente?
Se sabe sí esta consola viene con ese sobre extra?
Por amazon también están los sobres de tarjetas amibo para reservar, pero... ¿6.24€? ¿no iban a costar como la mitad?
bcntoffee escribió:El tema del sobre gratis en amazon con la reserva del juego, os aparece el envío del sobre para día 2 de octubre y el juego día 1 de ocubre?
He marcado que me lo envíen todo a la vez pero sigue saliendo de este modo.

Saludos!

Cuando reserve no me apareció nada del sobre, los regalos de ese tipo nunca han aparecido como parte de la compra. Porlomenos en mis años de compras en amazon.
Estoy encantado con el juego. Ya desbloqueé el tema de los diseños y la máquina de coser, ¡sirven los QRs del ACNL! Y aún no acaban las buenas noticias... Me permite guardar hasta ¡¡120!! diseños :D :D :D :D

Otra cosa que me flipa es el tema de la simetría, por fin puedo poner las cosas centradas. En el ACNL no soporto el colgar un reloj de la pared y no poderlo centrar [enfado1] aquí por fin, puedo tener todo colocado en condiciones XD

Para los que invertimos muchas horas en asfaltar nuestro pueblo de ACNL y en tener la casa apañada, este juego es la leche. Con lo rudimentario que es el proceso en el New Leaf, aquí está todo adaptado para poder tunear los espacios con una gran facilidad.

Llevo casi 10 horas y la verdad es que engancha. Tampoco quiero ponerme a piñón con la versión japo, pero es que no puedo parar xD
Hunagy escribió:
bcntoffee escribió:El tema del sobre gratis en amazon con la reserva del juego, os aparece el envío del sobre para día 2 de octubre y el juego día 1 de ocubre?
He marcado que me lo envíen todo a la vez pero sigue saliendo de este modo.

Saludos!

Cuando reserve no me apareció nada del sobre, los regalos de ese tipo nunca han aparecido como parte de la compra. Porlomenos en mis años de compras en amazon.


No es regalo, más que nada que añades a la cesta el juego y un sobre, y cuando terminas el proceso de reserva, se descuenta el importe del sobre.

saludos!
Que curioso, me a tocado cancelar mi pedido y crear uno nuevo con el sobre si.

Pues an amazon suele llegar todo el mismo día aunque ponga 2 fechas con 1 día o dos.
Yo tengo el juego reservado en amazon, y aunque Nintendo ha anunciado que Amazon da sobre de regalo no lo anuncian y en el chat me dijeron que pasarían aviso por si hay que incluirlo.

Voy a probar eso de cancelar la compra, y añadir sobre y juego a ver si me lo descuentan.

EDITO: Sip, como dice el compi @bcntoffee hay que reservar a la vez sobre y juego y te lo descuentan al final.
Dejo comprobado que añadièndole el sobre a la consola no te lo descuentan :/
Por cierto @bcntoffee, ¿Cómo te has enterado? xD
LauritaGamer90 escribió:Yo tengo el juego reservado en amazon, y aunque Nintendo ha anunciado que Amazon da sobre de regalo no lo anuncian y en el chat me dijeron que pasarían aviso por si hay que incluirlo.

Voy a probar eso de cancelar la compra, y añadir sobre y juego a ver si me lo descuentan.

EDITO: Sip, como dice el compi @bcntoffee hay que reservar a la vez sobre y juego y te lo descuentan al final.
Dejo comprobado que añadièndole el sobre a la consola no te lo descuentan :/
Por cierto @bcntoffee, ¿Cómo te has enterado? xD


Si te lo descuentan, muchos lo hicimos ya estos días. Añades juego, añades sobre, pasas a plataforma de pago y allí verás que por ambos items solo te cobran los 31 y pico euros del juego.
LauritaGamer90 escribió:Yo tengo el juego reservado en amazon, y aunque Nintendo ha anunciado que Amazon da sobre de regalo no lo anuncian y en el chat me dijeron que pasarían aviso por si hay que incluirlo.

Voy a probar eso de cancelar la compra, y añadir sobre y juego a ver si me lo descuentan.

EDITO: Sip, como dice el compi @bcntoffee hay que reservar a la vez sobre y juego y te lo descuentan al final.
Dejo comprobado que añadièndole el sobre a la consola no te lo descuentan :/
Por cierto @bcntoffee, ¿Cómo te has enterado? xD


Lo leí por aquí hace un par o tres de días y cancelé la reserva para probar si funcionaba. No está mal un sobre gratis que son casi 4 euros jajaja

Edito: Creo que no se ha comentado, pero las nuevas carcasas de AC ya se pueden reservar en Game. Me pido una de Totakeke [amor]
La carcasa AC happy home designer, es la portada del juego? Lo digo porqué hasta ahora solamente he visto los diseños de las carcasas de Totakeke y Canela.

Saludos!
bcntoffee escribió:
LauritaGamer90 escribió:Yo tengo el juego reservado en amazon, y aunque Nintendo ha anunciado que Amazon da sobre de regalo no lo anuncian y en el chat me dijeron que pasarían aviso por si hay que incluirlo.

Voy a probar eso de cancelar la compra, y añadir sobre y juego a ver si me lo descuentan.

EDITO: Sip, como dice el compi @bcntoffee hay que reservar a la vez sobre y juego y te lo descuentan al final.
Dejo comprobado que añadièndole el sobre a la consola no te lo descuentan :/
Por cierto @bcntoffee, ¿Cómo te has enterado? xD


Lo leí por aquí hace un par o tres de días y cancelé la reserva para probar si funcionaba. No está mal un sobre gratis que son casi 4 euros jajaja

Edito: Creo que no se ha comentado, pero las nuevas carcasas de AC ya se pueden reservar en Game. Me pido una de Totakeke [amor]
La carcasa AC happy home designer, es la portada del juego? Lo digo porqué hasta ahora solamente he visto los diseños de las carcasas de Totakeke y Canela.

Saludos!


Nop, la happy home designer es una exclusiva - por el momento - para Europa. La de la portada del juego es exclusiva del bundle de juego+consola, pero en Japón salió numerada normal así se puede pillar así.
El 2 de Octubre llegará un álbum para la primera serie de cartas (100). El álbum incluye 1 sobre.
Una duda que tengo y estoi con el movil trabajando xD y no puedo leer informacion ahora, pero es un animal crossing nuevo o algun tipo de expansion? Me refiero si tambian habra pesca, etc etc.....
Y que funcion tienen los cromos esos que deciis?
Con una nintendo 3ds xl tendria todas las opciones del juego o es mas para una new 3ds?
Cuando sale a la venta oficial?
seil escribió:Una duda que tengo y estoi con el movil trabajando xD y no puedo leer informacion ahora, pero es un animal crossing nuevo o algun tipo de expansion? Me refiero si tambian habra pesca, etc etc.....
Y que funcion tienen los cromos esos que deciis?
Con una nintendo 3ds xl tendria todas las opciones del juego o es mas para una new 3ds?
Cuando sale a la venta oficial?


Es un spin off de AC, sólo va de decorar las casas de los vecinos por dentro y el jardín por fuera, así como varios locales del lugar (hospital, colegio, cafeteria etc...), más que pueblo es una calle donde están la inmobiliaria donde te hacen encargos y los locales públicos a decorar, en la inmobiliaria te hacen encargos y te diriges en taxi a una localización.

No puedes pescar ni nada, sólo coger un taxi e ir a decorar casas los vecinos y locales, y ponerle accesorios a tu personaje.

Las cartas no son obligatorias, sirven para "forzar" que un vecino aparezca de inmediato para que le decores, pero si no usas las cartas te van apareciendo igualmente de forma aleatoria.

Eso si, hay cartas especiales (en un sobre vienen dos cartas normales y una especial con purpurina) que te desbloquearán vecinos que son personajes principales y protagonistas de la saga tipo Totakeke, Canela, el topo Reseteado etc....sin esas cartas especiales no te aparecerán dichos personajes especiales nunca.

Puedes jugar tanto en 3ds como en new 3ds como en new 3ds xl, sólo que si tienes una 3ds y quieres comprar las cartas necesitarás comprar un aparato escaneador de cartas llamado NFC ya que la new 3ds ya lo lleva incorporado.
No hay diferencia en cuanto a jugabilidad para la new o new xl.

@Kuruboro Yo también me quiero pillar la edición XL de la consola, en amazón está a 235€ y Game a 225€.
Prefiero a Amazon por si hay algún problema y descambiarla rápidamente y sin pegas, en cambio he leido mucho que en Game ponen muchas pegas....
Creo que me va a merecer la pena pagar 10€ más.
@LauritaGamer90
Gracias por toda la explicacion, los animal crossing siempre me han entretenido y este nose si me gustara, de todas maneras lo comprare haber que tal es con el aparato seprado ese para las cartas.

Gracias
He leido que en japon habra dos tipos de cartas especiales.

Seran los de los vecinos especiales (canela, tokatekete, etc...) pero con una el personaje en una pose diferente.

Estas cartas solo se conseguiran en eventos, revistas y demás.

Vamos la ruina ya del todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mantaman escribió:He leido que en japon habra dos tipos de cartas especiales.

Seran los de los vecinos especiales (canela, tokatekete, etc...) pero con una el personaje en una pose diferente.

Estas cartas solo se conseguiran en eventos, revistas y demás.

Vamos la ruina ya del todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La versión especial de algunas especiales no cambian nada, el uso de la carta es el mismo. Estas cartas entraran en revistas y cosas así. Son los mismos personajes en distinta posición.

A ver si ponen el álbum y vemos el precio.

EDIT:

Ahora las cartas en amazon son producto plus, sólo se envían en pedidos superiores a 19€ y están a 3€
Desde el 30 de julio hasta el 2 de agosto se vendieron la friolera de 312.000 sobre de amiibo cards, demostrando que se trata de otro negocio redondo para Nintendo.

Y eso que ha según se dice que hay escasez que si no a saber cuantas llevarias vendidas.
¿Cuando sale a la venta este Animal Happy en España?

Saludos
--ALF-- escribió:¿Cuando sale a la venta este Animal Happy en España?

Saludos


El viernes 2 de octubre.
Mantaman escribió:Desde el 30 de julio hasta el 2 de agosto se vendieron la friolera de 312.000 sobre de amiibo cards, demostrando que se trata de otro negocio redondo para Nintendo.

Y eso que ha según se dice que hay escasez que si no a saber cuantas llevarias vendidas.


Esto es lo que más miedo me da, que vuelvan los malditos especuladores porque haya escasez...

El viernes reservé el juego en MM, a 31,90 y dan también el sobre extra; les pregunté por el álbum y las amiibo cards pero no saben nada aún.

Sé que esto va a ser una locura, pero quiero hacer la colección [mad]
La colección? que suicidio monetario [mad]
Yo estoy mirando, si de aquí a un mes me lo pienso lo reservo, no pensaba, pero veo cosas que me gustan y no tengo otro juego pendiente de compra, así que me lo planteo.
Misantropo escribió:
Sé que esto va a ser una locura, pero quiero hacer la colección [mad]


Asi fue como empezo la fiebre de los amiibos. [+risas] [+risas] [+risas]

ivalice27 escribió: Yo estoy mirando, si de aquí a un mes me lo pienso lo reservo, no pensaba, pero veo cosas que me gustan y no tengo otro juego pendiente de compra, así que me lo planteo.


Yo si tengo un juego entre medias, el Little Battle Experience. u.u
Yo me lo planteo porque tengo la 3ds algo obsoleta ahora mismo, y tengo juegos, pero ganas 0, a ver si el animal este me entretiene y le doy uso.
Amazon América tiene paquetes de 6 cartas.

Imagen
Creo recordar que dijeron que América tendría más cartas pero que no les aseguraban ninguna especial y que en Europa, por contra, tendríamos menos, pero siempre iba a haber una especial en el sobre.

¿A alguien más os suena esto? Es que no recuerdo dónde lo leí.
No se, también disponen de los sobres de 3 como los nuestros.

En ese pack de 6 pone que incluye una carta especial nfc, no se si será 1 especial a mayores tipo de las que van a salir en las revistas japos o que será.
Los sobres de seis cartas son engañosos según mi experiencia cuando se hacen ese tipo de movimientos de duplicar cartas entre un país u otro.
Básicamente porque, sí, les meten seis cartas pero también les doblan la posibilidad de que salgan repetidas.

Una amiga japo compró de una tacada veinte sobres y consiguió 51 cartas sin repetir. Eso es más de la mitad de la serie 1. Un gringo consigue más cartas con 20 sobres pero seguramente consiga mas repetidas que sin repetir.
Hola! Alguien lo ha reservado en el Corte Ingles? Según la nota de prensa tmb tienen la promo de regalar un sobre de tarjetas pero en la web para hacer la reserva no dice nada y me da un poco de miedito... Tengo un vale del CI y me gustaría gastarlo en esto jeje
Yo también quiero hacer la colección pero creo que costará bastante por el tema de las cartas repetidas. Habría que hacer un hilo (si no lo hay ya) para cambiarlas o algo :)
han vuelto a cambiar la ficha, ahora aparece con las cartas el pack.

Imagen
http://www.amazon.es/gp/product/B013GPZ ... 1_2&sr=8-2
A los que añadimos el sobre de cartas al juego para que nos lo regalasen, ahora tenemos el sobre extra con el juego + el que ya añadimos, es decir, si no elimináis el que ya añadisteis entonces estáis comprando un sobre más.

Y la consola XL sigue estando más cara en Amazon (llegaron a bajar el precio a 235€) (en Game está a 225€) y he mandado varios formularios de bajada de precio pero nanai, en cambio Amazon si tienen la New normal más barata que Game (191€ frente a 195€), qué cosas.....

Por cierto, Amazon tiene los sobres de cartas a 3€ pero ya se han agotado....

Y buena idea lo del hilo del intercambio de cromos, yo sólo coleccionaré las especiales de purpurina para conseguir a esos personajes que no puedes conseguir de otra manera...creo que son unas 17.
LauritaGamer90 escribió:A los que añadimos el sobre de cartas al juego para que nos lo regalasen, ahora tenemos el sobre extra con el juego + el que ya añadimos, es decir, si no elimináis el que ya añadisteis entonces estáis comprando un sobre más.

Y la consola XL sigue estando más cara en Amazon (llegaron a bajar el precio a 235€) (en Game está a 225€) y he mandado varios formularios de bajada de precio pero nanai, en cambio Amazon si tienen la New normal más barata que Game (191€ frente a 195€), qué cosas.....

Por cierto, Amazon tiene los sobres de cartas a 3€ pero ya se han agotado....

Y buena idea lo del hilo del intercambio de cromos, yo sólo coleccionaré las especiales de purpurina para conseguir a esos personajes que no puedes conseguir de otra manera...creo que son unas 17.


si, seguhn mi pedido tengo al pack juego+carta+sobre y sobre a 31€. por que sigue restado el sobre aparte.

yo reserve 3 sobres aparte.

por 40€ juego+carta especial+5 sobres. espero me salgan las especiales todas distintas.
Yo creo que mucha gente se va a comprar el juego por el nombre y no va a saber lo que se está comprando y es que aunque comparta el nombre, esto de animal crossing tiene sólo el nombre xD

Lo suponia por noticias que iba viendo y tal pero viendo videos lo único que haces es decorar casas una y otra vez. Para gustos los colores pero la premisa me parece sosa y aburrida.

Cuando salga el juego vendrá mucha gente a quejarse de que el juego no es un animal crossing xD y eso pasa siempre en muchos juegos, la gente no se informa y compra a lo loco y luego no es lo que se esperaban.
Khratos escribió:Yo creo que mucha gente se va a comprar el juego por el nombre y no va a saber lo que se está comprando y es que aunque comparta el nombre, esto de animal crossing tiene sólo el nombre xD

Lo suponia por noticias que iba viendo y tal pero viendo videos lo único que haces es decorar casas una y otra vez. Para gustos los colores pero la premisa me parece sosa y aburrida.

Cuando salga el juego vendrá mucha gente a quejarse de que el juego no es un animal crossing xD y eso pasa siempre en muchos juegos, la gente no se informa y compra a lo loco y luego no es lo que se esperaban.


Hombre será la gente retrasada mental que no se informa. Es que esa gente directamente debería estar pastando con las vacas porque no son productivas en sociedad. En cualquier caso no es decorar una y otra vez. Es una casa de muñecas donde puedes armar escenas, usar a los personajes, dar rienda suelta a tu creatividad... Y enfocado en una de las ramas más vitales de Animal Crossing: La decoración.
Desde luego si hay algún fan de Animal Crossing New Leaf que no le gustaba decorar su casa, conseguir muebles, tunearlos... Pues se lo tuvo que pasar pipa con el juego XD
Yo tengo muchas ganas de que salga el juego...y los de las cartas me gusta mucho aunque salgan bastante caras. Pero si que estoy de acuerdo en que la gente se espera poder cazar, pescar... y no, y que hay poca información (y eso que ya hay gameplay de Japón). Yo sigo diciéndole a mis amigos que no va a ser como tal un AC y nada oye, que no les entra en la cabeza xD
La verdad es que con los gameplays que hay en castellano le pase eso a alguien jejeje, pa matarlo xD

El tema de la decoración en nl lo llevó mal por el tema de no tener un gertor de distribucion como este o parecido, supongo q el próximo junte ambos aspectos.

Este juego en mi caso me va a valer para relajarme de otros como mh. Creó que es un juego de paciencia y tranquilidad, cosa que muchos gameplays estar desperdiciando haciendo las casas a toda ostia con las obligaciones y pista xD.
Yo no he visto nada, el principio un poco y ya. Quiero que me dé una sorpresa jaja así que cuanto menos sepa mejor :3 me he informado de lo que hay y ya está y quiero las cartas
Mini análisis express de las amiibo card (cortesía de un amigo que me trajo un sobre de Japón).

Lo primero que sorprende es que son absolutamente continuistas de las e-cards de Animal Crossing que lanzó Nintendo hace años a nivel estético e incluso en el tacto se sienten muy retro. En mi sobre (no pedí más porque sin saber si se pueden usar o no...) me tocaron Camember (ratón), Camelio (pajarito, muy contento con este porque es de mis favoritos y lo tuve en alguna partida durante muchísimo tiempo) y como especial Juana, la vendedora de nabos.

Las cartas son absolutamente livianas y ligeras y se sienten ligeramente baratas a nivel de calidad, incluso por debajo de tradings card como las que podía hace AMADA (los seguidores de animes clásicos sabrán a que me refiero). La capa de brillo protector que suelen tener este tipo de productos no existe en las normales quedando reducidas a un naipe normal y corriente (mate y por si acaso yo no pondría muchos dedazos encima XD). La especial si tiene un lacado muy ligero porque tiene un brillo holográfico que ves al mover la carta al trasluz. Se nota bastante la racanería Nintendo y yo personalmente pensé que serían algo más de colección (con la intención de hacerlas perdurar en el tiempo, si encima de la carta cae una gota de aceite carta sentenciada de por vida).
Para querer cobrar entre 1€-1.40 por carta (al menos en España dependiendo de la tienda) podrían haber estirado algo más.

En la parte trasera aparece el wallpaper que cubre las New 3DS edición limitada y en medio de la carta, el logo amiibo rodeado por un borde metálico que brilla bajo la luz y está muy chulo. Si pones la carta al trasluz puedes ver una tira central que cruza la carta de arriba a abajo y que se siente su relieve muy ligeramente si pasas el dedo. Por delante, eso si, no se nota absolutamente nada (lo cual me sorprende para lo delgada que es).

Con respecto al espinoso tema de si son multirregión... Sin juego europeo quién sabe. Yo probé las cartas con mi New Nintendo 3DS y me las reconoció y me permitió registrarlas sin problema

Me han traído más cositas de Animal Crossing HHD (no el juego XD), pero aún no tuve tiempo de trastearlas.

En otro orden de cosas, la editorial Tokuma Shoten lanzará a primeros de Septiembre: Animal Crossing Happy Home Designer Super Complete Catalogue. Que por el nombre todo apunta a ser el catálogo con todo el mobiliario del juego. Costará entorno a los 1600 yen (algo más de 11€) y ya se puede reservar en AmiAmi.
Sr Yotsuya escribió:Mini análisis express de las amiibo card (cortesía de un amigo que me trajo un sobre de Japón).

Lo primero que sorprende es que son absolutamente continuistas de las e-cards de Animal Crossing que lanzó Nintendo hace años a nivel estético e incluso en el tacto se sienten muy retro. En mi sobre (no pedí más porque sin saber si se pueden usar o no...) me tocaron Camember (ratón), Camelio (pajarito, muy contento con este porque es de mis favoritos y lo tuve en alguna partida durante muchísimo tiempo) y como especial Juana, la vendedora de nabos.

Las cartas son absolutamente livianas y ligeras y se sienten ligeramente baratas a nivel de calidad, incluso por debajo de tradings card como las que podía hace AMADA (los seguidores de animes clásicos sabrán a que me refiero). La capa de brillo protector que suelen tener este tipo de productos no existe en las normales quedando reducidas a un naipe normal y corriente (mate y por si acaso yo no pondría muchos dedazos encima XD). La especial si tiene un lacado muy ligero porque tiene un brillo holográfico que ves al mover la carta al trasluz. Se nota bastante la racanería Nintendo y yo personalmente pensé que serían algo más de colección (con la intención de hacerlas perdurar en el tiempo, si encima de la carta cae una gota de aceite carta sentenciada de por vida).
Para querer cobrar entre 1€-1.40 por carta (al menos en España dependiendo de la tienda) podrían haber estirado algo más.

En la parte trasera aparece el wallpaper que cubre las New 3DS edición limitada y en medio de la carta, el logo amiibo rodeado por un borde metálico que brilla bajo la luz y está muy chulo. Si pones la carta al trasluz puedes ver una tira central que cruza la carta de arriba a abajo y que se siente su relieve muy ligeramente si pasas el dedo. Por delante, eso si, no se nota absolutamente nada (lo cual me sorprende para lo delgada que es).

Con respecto al espinoso tema de si son multirregión... Sin juego europeo quién sabe. Yo probé las cartas con mi New Nintendo 3DS y me las reconoció y me permitió registrarlas sin problema

Me han traído más cositas de Animal Crossing HHD (no el juego XD), pero aún no tuve tiempo de trastearlas.

En otro orden de cosas, la editorial Tokuma Shoten lanzará a primeros de Septiembre: Animal Crossing Happy Home Designer Super Complete Catalogue. Que por el nombre todo apunta a ser el catálogo con todo el mobiliario del juego. Costará entorno a los 1600 yen (algo más de 11€) y ya se puede reservar en AmiAmi.


Ante todo agradecerte los comentarios. Me has dejado un poco de bajoncete jeje porque con el coste que tienen y si comentas que la calidad no es buena... Ahora no sé qué hacer, la verdad, porque como tú muy bien decías, yo también pensaba que iban a ser "de colección" y no con una calidad regulera que dé miedo sacarla del álbum :(
Gracias por los comentarios y el análisis de las amiibo card, la verdad es que como lo cuentan debe de tener un diseño que tira un poco para detrás pero a la vez, a lo que a mi me respecta, son muy bonitas para coleccionismo.

También estoy de acuerdo con que se cree un hilo para el intercambio de cartas, creo que en este hilo se habló hace unas semanas de crear un hilo para ello. Con la idea de colocar en el primer post o en una wiki las que cada uno cambia y vea en esa lista aquella por la que quiere cambiar. Molaría de hacer una especie de álbum personal de cada uno y ver así las que les faltan, pero ya esto es mucho más jaleo. Pero la idea de la wiki debería de molar.

:)

Otra cosa he estado leyendo que por lo visto el álbum de las amiibo card podría traer un nuevo sobre de cartas. Es sólo información que he visto por ahí. En una web de estas de videojuegos, si la encuentro os la paso.
Según vídeos en inglés q vi la calidad es la mismo q las trading card de pokemons, el formato era idéntico.

Lo del álbum me interesa, si tiene un precio q compense el sobre q entra (ejemplo:8€= 3sobre+5 álbum)
1237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625