[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

1, 2, 3, 4, 525
Mizulead escribió:
Curxen escribió:Señores confirmado por GAME hoy mismo, el precio de los sobres será de... (redoble de tambores y de cartera...) 3.95 €. ¡Tachaaan! xD

... ... ... ... ... y el del ambum de 30€? o no tiene? -.-


¿Lo qué? :)
Curxen escribió:
Mizulead escribió:
Curxen escribió:Señores confirmado por GAME hoy mismo, el precio de los sobres será de... (redoble de tambores y de cartera...) 3.95 €. ¡Tachaaan! xD

... ... ... ... ... y el del ambum de 30€? o no tiene? -.-


¿Lo qué? :)

Álbum*
Preguntaba el precio del álbum para las cartas o si se sabe algo de su existencia xD
Malditos ladrones 4 euros... el álbum de existir valdrá 30 lo menos...
Mizulead escribió:Álbum*
Preguntaba el precio del álbum para las cartas o si se sabe algo de su existencia xD
Malditos ladrones 4 euros... el álbum de existir valdrá 30 lo menos...


Ahm! ¿Pero va a existir álbum? xD No sé nada, ¿se sabe algo?
Curxen escribió:
Mizulead escribió:Álbum*
Preguntaba el precio del álbum para las cartas o si se sabe algo de su existencia xD
Malditos ladrones 4 euros... el álbum de existir valdrá 30 lo menos...


Ahm! ¿Pero va a existir álbum? xD No sé nada, ¿se sabe algo?


Yo por si acaso, tengo uno asignado ya. Afortunadamente compré dos álbumes del Kid Icarus, así que si no va a haber uno oficial, ya me tunearé yo uno XD
Todas las noticias dicen que los sobres seran a 3 euros.
Lord_Gouki escribió:Todas las noticias dicen que los sobres seran a 3 euros.


No. Se ha dicho de manera oficial, al menos en GAME que valdrá 3.95. Olvídate de los 3 € :)
Ya a 3 euros me parece un robo...

Menos mal que no serán obligatorias para avanzar en el juego.
Misantropo escribió:
Curxen escribió:
Mizulead escribió:Álbum*
Preguntaba el precio del álbum para las cartas o si se sabe algo de su existencia xD
Malditos ladrones 4 euros... el álbum de existir valdrá 30 lo menos...


Ahm! ¿Pero va a existir álbum? xD No sé nada, ¿se sabe algo?


Yo por si acaso, tengo uno asignado ya. Afortunadamente compré dos álbumes del Kid Icarus, así que si no va a haber uno oficial, ya me tunearé yo uno XD

Suertudo!! y yo meses buscando uno del Kid y no hay manera ni por ebay XD
Han salido álbumes para guardar las cartas. Creo que cabían 20 por album. Yo conseguí reservar un par en AmiAmi por 600 yenes y pico cada uno. Pero vaya que en cuanto se tenga la medida exacta de la carta se podrán comprar cientos. Será por álbumes de cartas.
Puff me a creado mucho hype el juego, esperó que amazon tenga precio de las cartas como como con los juegos. Y las pongan para reservar. También tengo esperanzas de fnac.

Me da rabia por que me parecen caras. Pero si que e leído que no rahan falta para disfrutar de muchas horas de juego. Así que es cuestión de ir pillladon un paquetito al mes o de vez en cuando.

Game :[
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... ing/115978

Unboxing jajjaj lo que se aburre la gente
https://youtu.be/Etif4MK6c4I
Hunagy escribió:Puff me a creado mucho hype el juego, esperó que amazon tenga precio de las cartas como como con los juegos. Y las pongan para reservar. También tengo esperanzas de fnac.

Me da rabia por que me parecen caras. Pero si que e leído que no rahan falta para disfrutar de muchas horas de juego. Así que es cuestión de ir pillladon un paquetito al mes o de vez en cuando.

Game :[
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... ing/115978

Unboxing jajjaj lo que se aburre la gente
https://youtu.be/Etif4MK6c4I


¡Gracias por el vídeo!

¿No os ha dado la sensación de que la calidad de los cromos es bastante regulera? Parecían muy endebles...
Jejje es un fake xd por eso decía que lo que se aburre la gente.

Son impresiónes, están hasta mal cortadas xD
sidney_bl escribió:Habrá edición especial de New 3DS XL con el juego,

Imagen

Bueno, pues ya tengo regalo de navidad para mi novia xD. A ver cuándo se puede reservar.
Damas y caballeros, un gameplay de un japo! :)

https://www.youtube.com/watch?v=EYQS1Ev-aHc Disfruten.
Os parece demasiado yo que tengo una new 3ds xl edicion zelda que la lleve a un game para que me la valoren y comprar la edicion especial de la consola con el juego preinstalado? ando perdida y no se que hacer si es un sacrilegio o no hacerlo jajaja

Gracias por las opiniones se tendrán en cuenta
soyun escribió:
sidney_bl escribió:Habrá edición especial de New 3DS XL con el juego,

Imagen

Bueno, pues ya tengo regalo de navidad para mi novia xD. A ver cuándo se puede reservar.

En la pagina de Game ya se puede reservar. De momento no ha salido en ningun otro sitio ni siquiera en Game tienda.
https://www.game.es/buscar/animal-crossing
Yo sin duda me hare con la carcasa de todos, y dudo si coger la de Canela y la de Totakeke
Curxen escribió:Damas y caballeros, un gameplay de un japo! :)

https://www.youtube.com/watch?v=EYQS1Ev-aHc Disfruten.


¡Qué buena pinta! Tengo muchas ganas de meterle mano. Gracias por el vídeo, compañero.

Desiii escribió:Os parece demasiado yo que tengo una new 3ds xl edicion zelda que la lleve a un game para que me la valoren y comprar la edicion especial de la consola con el juego preinstalado? ando perdida y no se que hacer si es un sacrilegio o no hacerlo jajaja

Gracias por las opiniones se tendrán en cuenta


Guíate por la que te guste más... A mí por ejemplo la edición Zelda no me convence absolutamente nada... Si finalmente decides venderla, quizá le saques algo más vendiéndola a un particular.
Ambas ediciones de la consola New normal y XL para reservar en Amazon.es

Supongo que la rebajarán porque en Game está a 225€ la XL y allí a 240€.

En Game han listado consolas y carcasas pero aún no se puede reservar.

En Xtralife se puede reservar todo también.
Buenas!
Llevo sin tocar un AC desde el Wild World de DS y había pensado pillarle a mi hermana uno de 3DS.
Me preguntaba si este nuevo AC es como el New Leaf (pagas tu casa, vas a pescar, y todo lo demás) o por el contrario el gameplay se centra totalmente en diseñar las casas de los vecinos en lugar de ser como un New Leaf con "añadidos"?
Daxio escribió:Buenas!
Llevo sin tocar un AC desde el Wild World de DS y había pensado pillarle a mi hermana uno de 3DS.
Me preguntaba si este nuevo AC es como el New Leaf (pagas tu casa, vas a pescar, y todo lo demás) o por el contrario el gameplay se centra totalmente en diseñar las casas de los vecinos en lugar de ser como un New Leaf con "añadidos"?

Solo decorar así que te recomiendo que te decantes por el New Leaf.

Por mi parte el gameplay me ha dejado muy frio [triston]
En amazon ya hay ficha, pero sin precio.

Nintendo - Pack de 3 tarjetas Amiibo Animal Crossing (Nintendo 3DS) https://www.amazon.es/dp/B012TK388O/ref ... Uvb1D2YWNB
Hunagy escribió:En amazon ya hay ficha, pero sin precio.

Nintendo - Pack de 3 tarjetas Amiibo Animal Crossing (Nintendo 3DS) https://www.amazon.es/dp/B012TK388O/ref ... Uvb1D2YWNB


Ahora tienen precio. 6.24€? O.O
Cosas de amazon xd pero luego baja, el juego ya bajo 4 euros.
Se sabe cuando abren reservas? Estaba mirando también lo de la promoción de un sobre de 3 tarjetas de regalo reservando el juego, pero en fnac y amazon todavia no ponen nada de que las regalen
A ver, según tenía entendido, en la caja de cada juego, venía un sobre de cartas, ahora con la promoción de la reserva, te dan otro sobre más?
Urogor escribió:A ver, según tenía entendido, en la caja de cada juego, venía un sobre de cartas, ahora con la promoción de la reserva, te dan otro sobre más?


No, con el juego lo que te viene es una carta aleatoria... pero con la promoción te llevas además un sobre con 3 random también. Vamos que esto es la vuelta al cole con "cambia tus repes" xDD

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/julio/Reserva-ya-Animal-Crossing-Happy-Home-Designer-y-llevate-un-pack-de-tarjetas-amiibo-de-regalo-1038502.html?utm_medium=Animal+Crossing+ES&utm_source=facebook
zirtana escribió:
Urogor escribió:A ver, según tenía entendido, en la caja de cada juego, venía un sobre de cartas, ahora con la promoción de la reserva, te dan otro sobre más?


No, con el juego lo que te viene es una carta aleatoria... pero con la promoción te llevas además un sobre con 3 random también. Vamos que esto es la vuelta al cole con "cambia tus repes" xDD

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/julio/Reserva-ya-Animal-Crossing-Happy-Home-Designer-y-llevate-un-pack-de-tarjetas-amiibo-de-regalo-1038502.html?utm_medium=Animal+Crossing+ES&utm_source=facebook


Habrá que ir organizando quedadas para los intercambios de cartas, ¿no? [+risas]

Si el stock de dichas cartas es decente me animaré a empezar la colección. De ser como los amiibos tendré que pasar porque ha sido una verdadera lucha titánica hacerse con todos.
Grimmjow_23 escribió:Habrá que ir organizando quedadas para los intercambios de cartas, ¿no? [+risas]

Si el stock de dichas cartas es decente me animaré a empezar la colección. De ser como los amiibos tendré que pasar porque ha sido una verdadera lucha titánica hacerse con todos.


Y tanto, +1 a todo!! si hay stock decente yo también me animaré. Parecen muy monas.

Lo de los amiibos no tiene nombre. Yo no los he cogido todos, pero muchos si, y hay algunos que me han costado sudores

Ahora, me habría parecido un precio más justo el de 1€ por tarjeta, pero bueno
zirtana escribió:
Grimmjow_23 escribió:Habrá que ir organizando quedadas para los intercambios de cartas, ¿no? [+risas]

Si el stock de dichas cartas es decente me animaré a empezar la colección. De ser como los amiibos tendré que pasar porque ha sido una verdadera lucha titánica hacerse con todos.


Y tanto, +1 a todo!! si hay stock decente yo también me animaré. Parecen muy monas.

Lo de los amiibos no tiene nombre. Yo no los he cogido todos, pero muchos si, y hay algunos que me han costado sudores

Ahora, me habría parecido un precio más justo el de 1€ por tarjeta, pero bueno

Lo mismo digo, si no tengo que sacarme los ojos con los demás por conseguir sobres también me animaré. Amiibos tampoco me compro todos, solo algunos y los tengo que comprar en tiendas online, pagando gastos de envío y algo mas de 12 euros por cada uno porque en Barcelona imposible... -.-
Me parece acertada esa promoción de Nintendo, ya que puede hacer que "pique el gusanillo" de las cartas una vez tengas ese primer sobre.
Y que empiecen regalando amiibo cards habla de que no debería haber falta de stock.
zirtana escribió:
Grimmjow_23 escribió:Habrá que ir organizando quedadas para los intercambios de cartas, ¿no? [+risas]

Si el stock de dichas cartas es decente me animaré a empezar la colección. De ser como los amiibos tendré que pasar porque ha sido una verdadera lucha titánica hacerse con todos.


Y tanto, +1 a todo!! si hay stock decente yo también me animaré. Parecen muy monas.

Lo de los amiibos no tiene nombre. Yo no los he cogido todos, pero muchos si, y hay algunos que me han costado sudores

Ahora, me habría parecido un precio más justo el de 1€ por tarjeta, pero bueno


Yo los he conseguido todos y mi bolsillo se resiente de lo lindo.

Por otro lado, ya se ha confirmado que la colección de cartas del Animal Crossing será de 400 cartas repartidas en 4 oleadas. Creo que Nintendo se ha pasado de la raya.
Sr Yotsuya escribió:Y que empiecen regalando amiibo cards habla de que no debería haber falta de stock.


Esperemos, de todas formas yo estoy deseando que abran las reservas para pillar algunas. Hay un mini-album en Japon para guardarlas, pero no creo que lo traigan


Grimmjow_23 escribió:Por otro lado, ya se ha confirmado que la colección de cartas del Animal Crossing será de 400 cartas repartidas en 4 oleadas. Creo que Nintendo se ha pasado de la raya.


Pues como empiecen con pokemon, ya perdemos la cuenta xDDD


A todo esto, las cartas vendrán con rarezas? es decir, comun, infrecuente, rara? [+risas]
Habra de dos tipos.

Normales (los vecinos) y los Raros (que serian los personajes principales)

En cada sobre hay dos vecinos normales y uno raro.
Pues mira que bien, lo tengo reservado en amazon y fnac desde el día 1 así que no peedere ese sobre.
Lo de las 400 cartas es un error. Hay confirmadas 2 series de 100 cada una. Lo que pasa es que Animal Crossing tiene potencial para sacar hasta 4 series porque a lo largo de toda la saga se han avistado hasta casi 400 vecinos.
Sr Yotsuya escribió:Lo de las 400 cartas es un error. Hay confirmadas 2 series de 100 cada una. Lo que pasa es que Animal Crossing tiene potencial para sacar hasta 4 series porque a lo largo de toda la saga se han avistado hasta casi 400 vecinos.



No entiendo japones, pero segun esta foto parece que sean 400(?)

Imagen
Pero qué timo es este? xD me parece absurdo que la gente siga comprando dlc raros tan descaradamente. Son cartas que desbloquean cosas del juego. [360º] [360º]
Ahora sí que le pueden dar al juego, suerte a la gente que se vaya a gastar una pasta en tenerlas todas.
Khratos escribió:Pero qué timo es este? xD me parece absurdo que la gente siga comprando dlc raros tan descaradamente. Son cartas que desbloquean cosas del juego. [360º] [360º]


No lo son. De hecho solo la carta especial desbloquea a un personaje, pero el resto de las cartas - la infinita mayoría - son personajes random que te pueden aparecer en el juego en cualquier momento tengas cartas o no.

Y aún así ni siquiera desbloquear al personaje especial es como que te den nada por ello. Lo desbloqueas y ya está.
Las especiales te permiten diseñar las casas, las normales son para visitas y objetos.

La cosa es cuantas especiales hay? Por que si hay 20 y tengo que conseguir 100 de la primera tanda 1 carta no me vale para nada después de tener las especiales.

A mi me jode, por q me llama mucho el juego y lo tengo reservado, pero si me parece mal la fórmula de distribución de las cartas.

Aquí OS dejó un play de Ana destino.
https://youtu.be/Q7t62bemlsE
Hunagy escribió:Las especiales te permiten diseñar las casas, las normales son para visitas y objetos.

La cosa es cuantas especiales hay? Por que si hay 20 y tengo que conseguir 100 de la primera tanda 1 carta no me vale para nada después de tener las especiales.

A mi me jode, por q me llama mucho el juego y lo tengo reservado, pero si me parece mal la fórmula de distribución de las cartas.

Aquí OS dejó un play de Ana destino.
https://youtu.be/Q7t62bemlsE


Que no XD. O sea, de dónde sacais informaciones tan erroneas? Ninguna carta desbloquea ningún objeto. La carta es como una tarjeta de visita. La usas y el personaje del naipe aparece en tu partida para que le diseñes la casa si quieres. Y después ya queda vinculado a tu partida para que lo uses en los trabajos, en los eventos o en lo que quieras. Vaya, exactamente lo mismo que cualquier personaje random que te encuentres en el juego.

Y la carta especial te permite diseñarle la casa al personaje especial que no aparece de manera random en el juego. Pero para exactamente lo mismo que cualquier otro personaje. Le diseñas la casa y ya lo puedes usar para fardar en las fotos y tal. Pero ya está.
Y que pasa si te toca una carta de un personaje random del juego que ya te ha salido? xD
zirtana escribió:Y que pasa si te toca una carta de un personaje random del juego que ya te ha salido? xD


Pos a cambiarla como cambiabamos cromos de pequeños. XD

Si usais la amiibo del Aldeano con el juego se desbloquea un trofeo de oro.
Mantaman escribió:Pos a cambiarla como cambiabamos cromos de pequeños. XD

Si usais la amiibo del Aldeano con el juego se desbloquea un trofeo de oro.


Jajajaja, me veo en la puerta del game, interrogando a todo el que entra... "Tú!! tienes repes?" xDDD
zirtana escribió:
Mantaman escribió:Pos a cambiarla como cambiabamos cromos de pequeños. XD

Si usais la amiibo del Aldeano con el juego se desbloquea un trofeo de oro.


Jajajaja, me veo en la puerta del game, interrogando a todo el que entra... "Tú!! tienes repes?" xDDD


Seguramente se creara un foro de intercambio como con los amiibos.

Yo voy a tratar de conseguir sobre todo a por Canela y Tokatekete.
Yo voy a pasar de coleccionar cartas y menos 400 y encima a un precio TAN elevado, me quedaré con el sobre que regalan y la tarjeta que viene dentro del juego y ya está.

Me parece un sacaperras por la jeta.

Total, todos los vecinos te van saliendo de forma random a lo largo del juego sin necesidad de cartas, y yo no tengo prisa por verle la cara a ninguno, así que mientras me vayan apareciendo en el orden que sea pues con eso me conformo.

Y si no tengo en el juego personajes especiales pues muy bien xD
Si acaso un par de sobres por tener alguno especial pero que conmigo no.

Por cierto, ¿Dónde vais a reservarlo?
Yo lo tengo en Game y Amazon, pero voy a cancelar en Game que está más caro y quedarme con Amazon que da el regalo también.
Según éste enlace de Nintendo.es:
https://www.nintendo.es/Noticias/2015/j ... e=facebook

Éstas tiendas son las que regalan el paquete de cartas:

La promoción está disponible, hasta agotar existencias, en los siguientes comercios participantes (por orden alfabético): Amazon, Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, GAME, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, *spam*.com y xtralife.es. Hay un total de 10.000 unidades de los packs de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1 disponibles para regalar con la reserva del juego.

En amazon es donde más barato está pero aún no han indicado lo del regalo.
En fnac esta a algo menos de 30
Hunagy escribió:En fnac esta a algo menos de 30


Pero para los que no somos socios súmale los 3€ de gastos de envío xD

Por cierto, estoy hablando con Amazon para que incluya el regalo en la ficha del producto xDDDDD
Cosa que si terminaron haciendo con la figura del Skull Kid.

EDITO: Conversación con el chat de Amazon:

Nicolae Andrei: Laura , en este caso yo puedo contactar con el departamento de promociones indicandole que Nintendo nos anuncia que el producto se enviara con el pack , pero no te puedo asegurar de que se añadira , por ejemplo si el sobre de cartas a nosotros no nos lllega , no estaría bien anunciarlo, pero como te indique contactare con el departamento y le informare y ellos lo añadirá si es necesario

Yo: Vale, muchas gracias :)
Una pregunta
en caso de que no se indicase el producto en la ficha...
podría contactar con vosotros dias antes del lanzamiento para saber si finalmente vais a entregar las cartas?

Nicolae Andrei: si , claro que si Laura . lo que si le tengo que pedir es no esperar a la fecha de lanzamiento . es decir contactar con nosotros un mes antes por ejemplo en septiembre, de esta manera te lo confirmaremos .

Yo: Vale, eso haré, murchas gracias por su ayuda :)
En fnac es como en amazon. El envió es gratuito para reservas de juegos.

Imagen
1237 respuestas
1, 2, 3, 4, 525