[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Gente, alguien me aclara así a groso modo para qué sirven las amiibo card?
makeusmile escribió:Gente, alguien me aclara así a groso modo para qué sirven las amiibo card?


sirven para diseñar la casa del personaje que aparece en la carta sin tener que esperar a que te aparezca aleatoriamente, pero al parecer los personajes especiales, como Totakeke o Tom Nook o Canela, solo son accesibles con carta, es decir, si no tienes su carta nunca podrás diseñar su casa
Hunagy escribió:Pues las únicas que no puedes decorar sin cartas son las de los especiales, el resto de vecinos van saliendo de forma aleatoria.


Creo que la duda iba más encaminada a cuántos vecinos puedes conservar fijos en tu partida.

¿No se las arreglarán para limitar el número de parcelas que puedes decorar? Me refiero...si puedes tener pongamos 100 vecinos gracias a las cartas, ¿esas 100 parcelas/mapas/casas se conservarán en nuestra partida para ir a visitarlas o redecorarlas? ¿o nos obligarán a tener un número limitado de vecinos y elegir/descartar personajes una vez se cumpla el cupo? porque podría ser...que el juego permitiera decorar todas las casas claro, pero solo conservar un número pequeño e ir sustituyendo las guardadas. Si fuera así sería una coña, porque aparte de gastarte un dineral en que te toquen tus vecinos favoritos, como te gusten muchos y no los puedas conservar a todos en el savegame, apaga y vámonos. [+risas]
En teoría el amiibo card permite registrar información y leerla. Tal vez si usas una carta, guardes el progreso en el amiibo :-?
Tengo entendido que puedes visitar a todos los vecinos, pero creó que no se pueden modificar una vez decoradas se fin los gameplays
Una pregunta... aunque fnac aparece dentro de la promo para que el juego venga con sobre de cartas de regalo, en la pagina no lo especifica. ¿Se sabe si reservando por la web vendrá con el sobre gratis??
zirtana escribió:Una pregunta... aunque fnac aparece dentro de la promo para que el juego venga con sobre de cartas de regalo, en la pagina no lo especifica. ¿Se sabe si reservando por la web vendrá con el sobre gratis??


Esta clase de preguntas no es más fácil, para quedarse más tranquilo, preguntarle directamente al vendedor? Personalmente que no mencione el regalo cuando Game o Amazon sí lo hacen no me daría confianza.
vicenttoke escribió:Alguien que esté jugando al juego en Japonés , puede decir si es medianamente jugarle sin no entiendes el idioma? Esta claro que la experiencia no será la misma , peor es indispensable ?


Yo lo he probado en japonés. Es mas o menos jugable pero te enteras de mas bien poco, en algun momento me he encallado y he tenido que tirar de traductos.

De todas maneras para mi el 40% de un juego de AC son los dialogos y tal... puedes jugar, si, pero la experiencia es pobre ;)

EDITO: Lo acabo de comprar en Amazon y me dice que la fecha de entrega es el dia 8 de octubre, alguien mas en la misma situacion? :(
Primer video del juego localizado al castellano!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dYJUv8c_JBw
Sr Yotsuya escribió:Primer video del juego localizado al castellano!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dYJUv8c_JBw


Woo muchas gracias, 1 día que no buscó y sale jejeje.
Cuantas partidas se pueden guardar? en mi casa somos 3 adictos a Animal Crossing y no sabemos si vamos a tener que comprar 3 [qmparto] o jugar todos en el mismo como en el New leaf
lorenooki escribió:Cuantas partidas se pueden guardar? en mi casa somos 3 adictos a Animal Crossing y no sabemos si vamos a tener que comprar 3 [qmparto] o jugar todos en el mismo como en el New leaf


Solo se puede guardar una partida :(
Hola chicos.

Vengo a aclarar unas cositas que han explicado sobre las amiibo cards. Parece ser que a través de las amiibo card, cuentan, que podrás guardar el personaje tuyo de ACHHD y mostrarlo si quieres a tus compañeros de juego para que veas como ha decorado su casa y tal. Luego con esa misma tarjeta podras reedecorarla si deseas modificar algo de su casa.

Creo que esto lo leí en una de las webs de videojuegos que ya lo andan probando. :)
Buenas gente.
Tengo la 3ds normal.
Para reservar el juego debo de reservarlo con el nfc? La de 45e o la que viene sin?
Gracias.
Buenas noches.

Te explico brevemente. He visto que tienes la 3DS normal, pues para escanear las amiibo card de Animal Crossing, te hará falta el aparato que comprándolo a parte te costará unos 20 €. Si deseas puedes pillarte el pack que rondará los 50 €, junto al juego y una tarjeta de regalo. Pero también si reservas te llevas un sobre de regalo.

:) Por otro lado para aquellos que tengan la New, no les hará falta ese lector. :)

Mañana intentaré editar el primer post con noticias interesantes que recopile de cada uno de vuestros posts para que los nuevos que vayan entrando lo tengan más a mano dicha información.

Saludos, y buenas noches.
Curxen escribió:Buenas noches.

Te explico brevemente. He visto que tienes la 3DS normal, pues para escanear las amiibo card de Animal Crossing, te hará falta el aparato que comprándolo a parte te costará unos 20 €. Si deseas puedes pillarte el pack que rondará los 50 €, junto al juego y una tarjeta de regalo. Pero también si reservas te llevas un sobre de regalo.

:) Por otro lado para aquellos que tengan la New, no les hará falta ese lector. :)

Mañana intentaré editar el primer post con noticias interesantes que recopile de cada uno de vuestros posts para que los nuevos que vayan entrando lo tengan más a mano dicha información.

Saludos, y buenas noches.

Muchas gracias por contestar :)
Me haré con el pack entonces jeje
Gracias y buenas noches!
fuertecito01 escribió:
vicenttoke escribió:Alguien que esté jugando al juego en Japonés , puede decir si es medianamente jugarle sin no entiendes el idioma? Esta claro que la experiencia no será la misma , peor es indispensable ?


Yo lo he probado en japonés. Es mas o menos jugable pero te enteras de mas bien poco, en algun momento me he encallado y he tenido que tirar de traductos.

De todas maneras para mi el 40% de un juego de AC son los dialogos y tal... puedes jugar, si, pero la experiencia es pobre ;)

EDITO: Lo acabo de comprar en Amazon y me dice que la fecha de entrega es el dia 8 de octubre, alguien mas en la misma situacion? :(


A mi también me sale el 8 de octubre! :/
sera por que no saben si tendran suficiente stock, pero seguramente os llegue antes.

a mi me llega el dia 1.
No me aclaro con lo de las tarjetas que regalan con las reservas, en amazon que regalan 1 sobre con 3 tarjetas, no? o aparte vienen algunas con el juego?
wanna_be escribió:No me aclaro con lo de las tarjetas que regalan con las reservas, en amazon que regalan 1 sobre con 3 tarjetas, no? o aparte vienen algunas con el juego?


Si tu juego es de la primera tirada sí, viene con 1 de regalo al margen del famoso sobre por reservar. Pero si tu juego es de la segunda tirada ya viene sin tarjeta (te lo especifican al comprarlo, ya existe un producto tanto en Game como en Amazon que especifica que es el juego sin tarjeta).
Sr Yotsuya escribió:
wanna_be escribió:No me aclaro con lo de las tarjetas que regalan con las reservas, en amazon que regalan 1 sobre con 3 tarjetas, no? o aparte vienen algunas con el juego?


Si tu juego es de la primera tirada sí, viene con 1 de regalo al margen del famoso sobre por reservar. Pero si tu juego es de la segunda tirada ya viene sin tarjeta (te lo especifican al comprarlo, ya existe un producto tanto en Game como en Amazon que especifica que es el juego sin tarjeta).

Ah, Ok. Gracias, es que me estaba haciendo un lio que no veas. No lo tengo reservado así que supongo que ya de la primera tirada me olvido. La verdad es que no sé si pillarlo, porque creo que me atrae más la idea de coleccionar las cartas amiibo que el juego en sí, no sé yo si me gustará eso de decorar.
wanna_be escribió:
Sr Yotsuya escribió:
wanna_be escribió:No me aclaro con lo de las tarjetas que regalan con las reservas, en amazon que regalan 1 sobre con 3 tarjetas, no? o aparte vienen algunas con el juego?


Si tu juego es de la primera tirada sí, viene con 1 de regalo al margen del famoso sobre por reservar. Pero si tu juego es de la segunda tirada ya viene sin tarjeta (te lo especifican al comprarlo, ya existe un producto tanto en Game como en Amazon que especifica que es el juego sin tarjeta).

Ah, Ok. Gracias, es que me estaba haciendo un lio que no veas. No lo tengo reservado así que supongo que ya de la primera tirada me olvido. La verdad es que no sé si pillarlo, porque creo que me atrae más la idea de coleccionar las cartas amiibo que el juego en sí, no sé yo si me gustará eso de decorar.


No, no tienes por qué. Al menos en Amazon esta mañana quedaban unidades de la primera tirada. Las tiendas estarán listando una segunda remesa porque Nintendo España la va a mandar pero no eso no implica que la primera esté agotada (al margen de que habrá tropecientas copias en las tiendas sin necesidad de reserva).
Hola buenas,nose si comprar el lector NFC,si lo comprara solo lo usaría para las cartas,pero en mi ciudad no hay game si no un Eroski y nose si los venderá.Me recomiendan comprarlo?
JosebaBasque escribió:Hola buenas,nose si comprar el lector NFC,si lo comprara solo lo usaría para las cartas,pero en mi ciudad no hay game si no un Eroski y nose si los venderá.Me recomiendan comprarlo?


Yo lo compraré porque quiero coleccionar las cartas y las usaré pero si no tienes pensado usarlo es un poco tirar el dinero.

Piensa si vas a usarlo o no y decide segun eso. Si en tu pueblo no hay game siempre puedes pedirlo y que te lo envien o pedirlo a amazon ;)
fuertecito01 escribió:
JosebaBasque escribió:Hola buenas,nose si comprar el lector NFC,si lo comprara solo lo usaría para las cartas,pero en mi ciudad no hay game si no un Eroski y nose si los venderá.Me recomiendan comprarlo?


Yo lo compraré porque quiero coleccionar las cartas y las usaré pero si no tienes pensado usarlo es un poco tirar el dinero.

Piensa si vas a usarlo o no y decide segun eso. Si en tu pueblo no hay game siempre puedes pedirlo y que te lo envien o pedirlo a amazon ;)

Muchas gracias por responder!Sabes cuantas cartas diferentas hay?
JosebaBasque escribió:
fuertecito01 escribió:
JosebaBasque escribió:Hola buenas,nose si comprar el lector NFC,si lo comprara solo lo usaría para las cartas,pero en mi ciudad no hay game si no un Eroski y nose si los venderá.Me recomiendan comprarlo?


Yo lo compraré porque quiero coleccionar las cartas y las usaré pero si no tienes pensado usarlo es un poco tirar el dinero.

Piensa si vas a usarlo o no y decide segun eso. Si en tu pueblo no hay game siempre puedes pedirlo y que te lo envien o pedirlo a amazon ;)

Muchas gracias por responder!Sabes cuantas cartas diferentas hay?


100 de la tirada 1 y hay 4 tiradas en total = 400 cards
¿Sabeis si dan algo por reservar el juego?
retroviciado escribió:¿Sabeis si dan algo por reservar el juego?


1 sobre de amiibo cards.
Sr Yotsuya escribió:
retroviciado escribió:¿Sabeis si dan algo por reservar el juego?


1 sobre de amiibo cards.

Gracias por la info.
Buenas, he estado buscando qué se puede hacer a parte de decorar casas y locales, pero no encuentro nada. Se puede ir por el pueblo? Teneos nuestra propia casa? Se puede pescar y eso? El tiempo es como en los demás AC en tiempo real?
Si alguien me pudiese hacer un resumencillo de lo que se puede hacer además de decorar estaria guay XD
Que alguien responda a la pregunta de @Urogor porque yo tampoco me entero muy bien.
¿Es como el NL que puedes ir haciendo proyectos municipales? ¿o es solo para decorar casas y ya?
No. No se puede tener casa, ni pescar, ni buscar fósiles, ni coger fruta de los árboles. Solo se puede decorar, decorar hasta que te hartes y entonces vendas el juego.
Sr Yotsuya escribió:No. No se puede tener casa, ni pescar, ni buscar fósiles, ni coger fruta de los árboles. Solo se puede decorar, decorar hasta que te hartes y entonces vendas el juego.


Definir el juego asi es como si de un COD dices que es matar, matar y matar hasta que te hartes y vendas el juego o de un FIFA que es jugar a futbol, jugar a futbol y jugar a futbol hasta que te hartes y vendas el juego.

Tiene mas matices el juego, no se puede simplificar hasta el extremo.
Veo que estamos todos igual jajaja lei que los peces y demás se pueden conseguir de alguna forma, pero no sé como
Hola chicos.

Os traigo muy buenas noticias. Ya tenemos noticias gracias a la web de GAME sobre el precio que adquirirá el álbum de las amiibo cards. Tendrá el valor de 9.95 €. Además viene con un sobre de cartas amiibo.

Creo que aún no se ha abierto las reservas. Estaremos atentos. :)
Sr Yotsuya escribió:No. No se puede tener casa, ni pescar, ni buscar fósiles, ni coger fruta de los árboles. Solo se puede decorar, decorar hasta que te hartes y entonces vendas el juego.

Hace unos días dijiste esto:

No es solo decorar. El life motive del juego es la decoración pero hay otras muchas cosas que se rescataron de New Leaf:

- Puedes diseñar ropas y texturas que luego puedes usar en tu personaje, en tus vecinos o en sus casas. En esta ocasión hasta 120 texturas pueden ser guardadas.
- Tienes que seguir desbloqueando emociones como en New Leaf. En esta ocasión además de las clásicas se suman nuevas.
- Puedes invertir tus monedas de street pass en cursos para aprender nuevas técnicas de decoración.
- Desbloquear todo el catálogo de muebles requiere constancia y muchas horas de juego.
- Vuelven las obras de arte, los peces, los fósiles... Tienes que conseguirlos todos solo que esta vez los podrás usar para decorar y el modo de conseguirlos es distinto.
- Vuelven los peinados, los accesorios, los zapatos... Todo tiene que ser conseguido como en el original.
- Al igual que en el anterior tenías una calle comercial por 'revivir' aquí lo tienes que hacer también. Tienes un hospital, un restaurante, una sala de conciertos, una tienda 24 horas, una floristeria, una tienda de complementos, una escuela... Y multitud de estilos para diseñarlas como te venga en gana.
- A partir de septiembre se libera una actualización que te permite ser juez y visitar y puntuar las casas que han decorado tus amigos.
- Decorar es una vía para llegar a otras cosas: ¿Cómo imaginas que es la casa donde vive Totaeke? ¿Cómo se supone que debe ser la casa de Tom Nook? Es pura mitología de Animal Crossing.
- Puedes darle empleos y roles a los vecinos en los negocios que montes. También invitarlos a las casas que decores.
- Los vecinos se quedan a vivir en las casas que les decores, eso significa que puedes ir a visitarlos cuando quieras y que te invitarán el día de su cumpleaños para celebrarlo.

Y bastantes cosas más. No es una secuela de New Leaf, pero no es 'decorar y ya está.' Es un señor tributo a Animal Crossing, a los vecinos del juego y sobretodo a los fans.

¿En qué quedamos? xD
soyun escribió:
Sr Yotsuya escribió:No. No se puede tener casa, ni pescar, ni buscar fósiles, ni coger fruta de los árboles. Solo se puede decorar, decorar hasta que te hartes y entonces vendas el juego.

Hace unos días dijiste esto:

No es solo decorar. El life motive del juego es la decoración pero hay otras muchas cosas que se rescataron de New Leaf:

- Puedes diseñar ropas y texturas que luego puedes usar en tu personaje, en tus vecinos o en sus casas. En esta ocasión hasta 120 texturas pueden ser guardadas.
- Tienes que seguir desbloqueando emociones como en New Leaf. En esta ocasión además de las clásicas se suman nuevas.
- Puedes invertir tus monedas de street pass en cursos para aprender nuevas técnicas de decoración.
- Desbloquear todo el catálogo de muebles requiere constancia y muchas horas de juego.
- Vuelven las obras de arte, los peces, los fósiles... Tienes que conseguirlos todos solo que esta vez los podrás usar para decorar y el modo de conseguirlos es distinto.
- Vuelven los peinados, los accesorios, los zapatos... Todo tiene que ser conseguido como en el original.
- Al igual que en el anterior tenías una calle comercial por 'revivir' aquí lo tienes que hacer también. Tienes un hospital, un restaurante, una sala de conciertos, una tienda 24 horas, una floristeria, una tienda de complementos, una escuela... Y multitud de estilos para diseñarlas como te venga en gana.
- A partir de septiembre se libera una actualización que te permite ser juez y visitar y puntuar las casas que han decorado tus amigos.
- Decorar es una vía para llegar a otras cosas: ¿Cómo imaginas que es la casa donde vive Totaeke? ¿Cómo se supone que debe ser la casa de Tom Nook? Es pura mitología de Animal Crossing.
- Puedes darle empleos y roles a los vecinos en los negocios que montes. También invitarlos a las casas que decores.
- Los vecinos se quedan a vivir en las casas que les decores, eso significa que puedes ir a visitarlos cuando quieras y que te invitarán el día de su cumpleaños para celebrarlo.

Y bastantes cosas más. No es una secuela de New Leaf, pero no es 'decorar y ya está.' Es un señor tributo a Animal Crossing, a los vecinos del juego y sobretodo a los fans.

¿En qué quedamos? xD


En que estoy hasta la polla de pasarme por aquí y cada semana se repitan las mismas preguntas aún cuando hay tropecientos mil vídeos, previas e historias varias. Ha sido un pequeño y sutil gesto de rebeldía y hastío pero sin llegar a trollear XD
Sr Yotsuya escribió:
soyun escribió:
Sr Yotsuya escribió:No. No se puede tener casa, ni pescar, ni buscar fósiles, ni coger fruta de los árboles. Solo se puede decorar, decorar hasta que te hartes y entonces vendas el juego.

Hace unos días dijiste esto:

No es solo decorar. El life motive del juego es la decoración pero hay otras muchas cosas que se rescataron de New Leaf:

- Puedes diseñar ropas y texturas que luego puedes usar en tu personaje, en tus vecinos o en sus casas. En esta ocasión hasta 120 texturas pueden ser guardadas.
- Tienes que seguir desbloqueando emociones como en New Leaf. En esta ocasión además de las clásicas se suman nuevas.
- Puedes invertir tus monedas de street pass en cursos para aprender nuevas técnicas de decoración.
- Desbloquear todo el catálogo de muebles requiere constancia y muchas horas de juego.
- Vuelven las obras de arte, los peces, los fósiles... Tienes que conseguirlos todos solo que esta vez los podrás usar para decorar y el modo de conseguirlos es distinto.
- Vuelven los peinados, los accesorios, los zapatos... Todo tiene que ser conseguido como en el original.
- Al igual que en el anterior tenías una calle comercial por 'revivir' aquí lo tienes que hacer también. Tienes un hospital, un restaurante, una sala de conciertos, una tienda 24 horas, una floristeria, una tienda de complementos, una escuela... Y multitud de estilos para diseñarlas como te venga en gana.
- A partir de septiembre se libera una actualización que te permite ser juez y visitar y puntuar las casas que han decorado tus amigos.
- Decorar es una vía para llegar a otras cosas: ¿Cómo imaginas que es la casa donde vive Totaeke? ¿Cómo se supone que debe ser la casa de Tom Nook? Es pura mitología de Animal Crossing.
- Puedes darle empleos y roles a los vecinos en los negocios que montes. También invitarlos a las casas que decores.
- Los vecinos se quedan a vivir en las casas que les decores, eso significa que puedes ir a visitarlos cuando quieras y que te invitarán el día de su cumpleaños para celebrarlo.

Y bastantes cosas más. No es una secuela de New Leaf, pero no es 'decorar y ya está.' Es un señor tributo a Animal Crossing, a los vecinos del juego y sobretodo a los fans.

¿En qué quedamos? xD


En que estoy hasta la polla de pasarme por aquí y cada semana se repitan las mismas preguntas aún cuando hay tropecientos mil vídeos, previas e historias varias. Ha sido un pequeño y sutil gesto de rebeldía y hastío pero sin llegar a trollear XD


Hubiera sido mas facil enviar al forero a leerse el hilo entero que engañarle, creo yo...
fuertecito01 escribió:

Hubiera sido mas facil enviar al forero a leerse el hilo entero que engañarle, creo yo...


Lo fácil, e ideal, sería que cada persona que tiene dudas se informe por si misma y cuando no saque algo en claro ya recurra a opiniones e informaciones más personalizadas. Que tampoco han pasado tropecientas páginas desde que escribí eso. Ahora, si la peña está acostumbrada a pensar que el hilo está destinado a ser su Siri particular pues dará igual escribir las cosas 60 veces, porque siempre habrá un 61 que volverá a preguntar lo mismo. Es que ya no hay ni molestía por mirar la página oficial del juego XD

Sin acritud, que a mi me la sopla, pero tristemente es la realidad.
Sr Yotsuya escribió:
fuertecito01 escribió:

Hubiera sido mas facil enviar al forero a leerse el hilo entero que engañarle, creo yo...


Lo fácil, e ideal, sería que cada persona que tiene dudas se informe por si misma y cuando no saque algo en claro ya recurra a opiniones e informaciones más personalizadas. Que tampoco han pasado tropecientas páginas desde que escribí eso. Ahora, si la peña está acostumbrada a pensar que el hilo está destinado a ser su Siri particular pues dará igual escribir las cosas 60 veces, porque siempre habrá un 61 que volverá a preguntar lo mismo. Es que ya no hay ni molestía por mirar la página oficial del juego XD

Sin acritud, que a mi me la sopla, pero tristemente es la realidad.


No, si yo no digo que te lo tengas que volver a explicar pero mentir tampoco es el camino. Un "eso ya esta en el hilo" hubiera sido mejor que la respuesta dada digo yo.
Tampoco he mentido XD He resumido la verdad.
hombre, yo lo entiendo por que se a respondido muchas veces, como preguntar que si dan algo por la reserva, cuando basta con mirar cualquier pagina que venda juegos.

yo estoy encantado, me parece un juego relajado para divertirse y dejar de lado todo el resto de juegos de deporte o destruccion un rato al dia.
Hunagy escribió:hombre, yo lo entiendo por que se a respondido muchas veces, como preguntar que si dan algo por la reserva, cuando basta con mirar cualquier pagina que venda juegos.

yo estoy encantado, me parece un juego relajado para divertirse y dejar de lado todo el resto de juegos de deporte o destruccion un rato al dia.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, Hunagy. Pienso que este juego como bien has indicado es un juego para jugar sin estrés y de manera relajada. Pocos juegos ofrecen eso actualmente. Además una de las partes buenas y que no somos coscientes de ello es que nos ayuda a abrir nuestra imaginación y creatividad. Algo bueno que siempre nuestras cabezas locas nos lo agradecerá. :)
Muy bien dicho @Curxen

acabo de hacer esta portada para mi album de amiibo cards y os la dejo por si os interesa:

esta en A4 a 300ppp, se puede imprimir en A3 sin "problemas".
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0B8vo8M ... sp=sharing

Imagen

basada en:

Imagen

lo unico que se ve muy clareada al subirla, no enteindo muy bien por que, espero que en vuentros pcs se vea bien. BAJARLA DEL ENLACE DE DRIVE QUE EL COLOR ESTA BIEN HAY.
Hunagy escribió:Muy bien dicho @Curxen

acabo de hacer esta portada para mi album de amiibo cards y os la dejo por si os interesa:

esta en A4 a 300ppp, se puede imprimir en A3 sin "problemas".
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0B8vo8M ... sp=sharing

Imagen

basada en:

Imagen

lo unico que se ve muy clareada al subirla, no enteindo muy bien por que, espero que en vuentros pcs se vea bien. BAJARLA DEL ENLACE DE DRIVE QUE EL COLOR ESTA BIEN HAY.


Como ha molado la portada. Yo la verdad es que me espero a la oficial que va a salir junto al juego y que estará a 9.95 €, os lo comunico por si alguien no se ha enterado. :) Muy bueno compañero.
gracias, esque no tenia ganas de tener todas separadas entonces e decidido pillar un archivador de megacracks de futbol que se puede personalizar y tiene 540 espacios de cartas por 5€
Hunagy escribió:gracias, esque no tenia ganas de tener todas separadas entonces e decidido pillar un archivador de megacracks de futbol que se puede personalizar y tiene 540 espacios de cartas por 5€


Y para la parte trasera.
Lord_Gouki escribió:
Hunagy escribió:gracias, esque no tenia ganas de tener todas separadas entonces e decidido pillar un archivador de megacracks de futbol que se puede personalizar y tiene 540 espacios de cartas por 5€


Y para la parte trasera.



Esa la hago luego si, también haré el lomo, ahora en un rato voy a coger el archivador

La trasera ira con las frutitas del diseño de 3ds y cartas sueltas yo creó, nuse luego miro
Hunagy escribió:
Lord_Gouki escribió:
Hunagy escribió:gracias, esque no tenia ganas de tener todas separadas entonces e decidido pillar un archivador de megacracks de futbol que se puede personalizar y tiene 540 espacios de cartas por 5€


Y para la parte trasera.



Esa la hago luego si, también haré el lomo, ahora en un rato voy a coger el archivador

La trasera ira con las frutitas del diseño de 3ds y cartas sueltas yo creó, nuse luego miro


Yo es que nunca he hecho nada con ningun programa de edicion, si haces varios diferentes para poder elegir seria la poll.a, supongo que el archivador estara en cualquier kiosko, no?
1237 respuestas
14, 5, 6, 7, 825