[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Nota: aclaró esto no sea que lie a alguien jejeje. Estamos hablando de hacerse un álbum personalizado a partir de uno de las colección de cartas de la liga BBVA (megacracks, adrenalyn...).

Si, lo que pasa es que en la mayoría lo Venden en pack de inició y cuesta 7€ con 4 sobres y dos cartas exclusivas pero las vendes en wallapop y pista

EDIT: ^^

Imagen
Imagen
La verdad es que no tenía pensado comprar el álbum por que no tengo pensado completar la colección. Pero 10€ me parece barato, pensaba que sería más caro. Y encima viene con un sobre, osea que en realidad so 6€. Así que por ese precio si me lo compraré, aunque la colección no pienso completarla.
Album Personalizado:
- Realizado a partir de un album de panini megacrack
- Imagenes A4 300ppp
- Capacidad 540 cartas
- Asi queda: Happy Home Dezain
Nota: los colores reales les podreis ver en los enlaces de descarga

Portada y Lomo:
Imagen Imagen

Contraportada:
Imagen Imagen
------------------------------------------------

Enlaces:
- Portada: Link
- Lomo: Link
- Contraportada 1: Link
- Contraportada 2: Link
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun la web oficial de nintendo, el juego guarda datos en las tarjetas amiibo
Hunagy escribió:- Asi queda: Happy Home Dezain


[qmparto]

La verdad es que para tener las cuatro series juntas, está perfecto.

Te ha quedado genial, compañero.
Misantropo escribió:La verdad es que para tener las cuatro series juntas, está perfecto.

Te ha quedado genial, compañero.


gracias, si a alguien le es util genial. [360º]
Hunagy escribió:
Misantropo escribió:La verdad es que para tener las cuatro series juntas, está perfecto.

Te ha quedado genial, compañero.


gracias, si a alguien le es util genial. [360º]


Pues creo que por tu culpa me estoy planteando el tener un álbum con las 4 series jejeje aunque sigo meditando por el tema económico...

Gracias por compartir, compañero. Te quedaron perfect, eres un artista :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego que pregunte, que yo ya lo tengo XD
Pregunta al canto, todo se puede volver a editar despues??
(segun los videos que he visto lo que seguro se puede es la decoracion de interior y exterior)
pero se puede editar la localización, o el tamaño de la casa o los colores de esta por fuera?
MonstruoAkina escribió:Si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego que pregunte, que yo ya lo tengo XD



En castellano?
Nueva info: (para mi por lo menos, que no lo sabia)
- Las casas si se pueden modificar una vez hechas (como bien dijo algun compañero del foro)
- Las casas tienen 5 ampliaciones. Parece que te dan la opcion cuando vas a las visitas.
-- Actualizacion en japon para el 16 de sep.
· Mejorará toda la infraestructura on-line y las funcionalidades.
· Se podran ver las casas de otras personas, subir las suyas propias.
· Concursos mensuales por Nintendo.
· Posible sistema de puntos para los trabajos compartidos.

salu2. Hunagy
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Vegas95 escribió:
MonstruoAkina escribió:Si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego que pregunte, que yo ya lo tengo XD



En castellano?

Si XD
MonstruoAkina escribió:
Vegas95 escribió:
MonstruoAkina escribió:Si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego que pregunte, que yo ya lo tengo XD



En castellano?

Si XD

jo que suerte, esta prensa ^^ jejeje

podias hacerte unos videos si te dejan.
Hunagy escribió:Album Personalizado:
- Realizado a partir de un album de panini megacrack
- Imagenes A4 300ppp
- Capacidad 540 cartas
- Asi queda: Happy Home Dezain
Nota: los colores reales les podreis ver en los enlaces de descarga

Portada y Lomo:
Imagen Imagen

Contraportada:
Imagen Imagen
------------------------------------------------

Enlaces:
- Portada: Link
- Lomo: Link
- Contraportada 1: Link
- Contraportada 2: Link



Ya me tiene mi hija imprimiendo jeje que leches para mi también.
Muchas gracias por compartir.
retroviciado escribió:Ya me tiene mi hija imprimiendo jeje que leches para mi también.
Muchas gracias por compartir.


jejeje me alegro ^^ que os guste.
Hunagy escribió:Nueva info: (para mi por lo menos, que no lo sabia)
- Las casas si se pueden modificar una vez hechas (como bien dijo algun compañero del foro)
- Las casas tienen 5 ampliaciones. Parece que te dan la opcion cuando vas a las visitas.
-- Actualizacion en japon para el 16 de sep.
· Mejorará toda la infraestructura on-line y las funcionalidades.
· Se podran ver las casas de otras personas, subir las suyas propias.
· Concursos mensuales por Nintendo.
· Posible sistema de puntos para los trabajos compartidos.

salu2. Hunagy


Buena información que has añadido. Es de agradecer. :)
Aporto la info de la actualización más completa:

- El modo de juego online se llamada 'Tsukutta'.
- En occidente se llama 'Happy Home Network.'
- Aparecerá como una actualización a partir del 16 de septiembre en Japón.
- Sube tus diseños a internet.
- Concursos de decoración mensuales.
- Subes el diseño cuando cumples la petición del aldeano.
- Puedes escoger de tu lista de clientes cuál diseño quieres subir.
- Para subir un diseño, primero debes darle un nombre conforme lo diseñas.
- Revisa los diseños de otros jugadores a través del ordenador que hay en la inmobiliaria.
- Puedes buscarlo a través de los siguientes criterios: novedades, popularidad, por vecino o por tipo de edificio público.
- Diseños favoritos.
- Puedes votar con los siguientes criterios: Quisiera vivir ahí, Guay, Único, Adorable.
- Si encuentras una casa que te gusta, el avatar puede ir a visitarla en persona.
- Puntua y agrega como favorito a ese diseñador y podrás encontrar fácilmente sus otras creaciones.
- Puedes llevarse las texturas que te gusten.
- Cada primera quincena del mes, los concursos tocarán diversos temas.
- Si ganas consigues un lugar especial en la HHNetwork consiguiendo más exposición que la que puedes obtener por métodos normales. ¿Objetos de gran tamaño?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el concurso online es justo lo que necesita un juego como este
Pedazo de actualización. Este juego gana enteros por minutos. ¡¡Ya queda menos!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego me ha encantado pero me ha dejado con ganas de más, dura unas 10 horas, luego no hay mucho que hacer :(
MonstruoAkina escribió:El juego me ha encantado pero me ha dejado con ganas de más, dura unas 10 horas, luego no hay mucho que hacer :(


Decorar, es un juego de decorar. Sigue decorando. No me creo que decorases los 400 vecinos en 10 horas. Ahora si me creo que si en 10 horas ya 'no hay mucho que hacer' es que la premisa del juego no te gusta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sr Yotsuya escribió:
MonstruoAkina escribió:El juego me ha encantado pero me ha dejado con ganas de más, dura unas 10 horas, luego no hay mucho que hacer :(


Decorar, es un juego de decorar. Sigue decorando. No me creo que decorases los 400 vecinos en 10 horas. Ahora si me creo que si en 10 horas ya 'no hay mucho que hacer' es que la premisa del juego no te gusta.

Si, puedes decorar por decorar pero ya no hay ningún objetivo, se hace de día, decoras una casa, se hace de noche y así en bucle xD
La premisa es decorar...
MonstruoAkina escribió:
Sr Yotsuya escribió:
MonstruoAkina escribió:El juego me ha encantado pero me ha dejado con ganas de más, dura unas 10 horas, luego no hay mucho que hacer :(


Decorar, es un juego de decorar. Sigue decorando. No me creo que decorases los 400 vecinos en 10 horas. Ahora si me creo que si en 10 horas ya 'no hay mucho que hacer' es que la premisa del juego no te gusta.

Si, puedes decorar por decorar pero ya no hay ningún objetivo, se hace de día, decoras una casa, se hace de noche y así en bucle xD


Sí. Y? Se apaga la consola sola? No te dejan empezar otro día al instante o qué? XD Simplemente no te gusta decorar.
MonstruoAkina escribió:
Sr Yotsuya escribió:
MonstruoAkina escribió:El juego me ha encantado pero me ha dejado con ganas de más, dura unas 10 horas, luego no hay mucho que hacer :(


Decorar, es un juego de decorar. Sigue decorando. No me creo que decorases los 400 vecinos en 10 horas. Ahora si me creo que si en 10 horas ya 'no hay mucho que hacer' es que la premisa del juego no te gusta.

Si, puedes decorar por decorar pero ya no hay ningún objetivo, se hace de día, decoras una casa, se hace de noche y así en bucle xD


Madre mía... Y con un Fifa, acabas un partido y empiezas otro, si no dices otra... Me parto.

Yo lo he jugado en japonés y cuando llevaba 10h jugadas pensé... La de cientos de horas que le voy a echar a este juego cuando lo tenga en castellano...

EDITO: Me ha parecido leer que antes se decía que trabajabas en prensa. Aquí es donde veo un gran problema, ya que cualquiera no puede hacer análisis de cualquier juego, porque las valoraciones luego nos llegan como nos llegan. Ojo, que no lo digo porque fueras mal profesional, probablemente con otro tipo de juegos, sepas verles la profundidad.
El ejemplo del FIFA es perfecto. Y aplicable a 20.000 juegos. A mi me apena muchísimo que una persona que jugase 10 horas llegase a la conclusión que ya no hay nada más que hacer y que tenga como tarea plasmar eso en un análisis.
¿Cuál es su fecha oficial de salida? Voy a comprar próximamente el New Life (nunca he jugado a un AC, y tengo antojo) pero he pensado en esperar a que salga este por si con motivo de su lanzamiento ponen el otro en oferta en la eShop esa semana o algo, que total, lo mismo me da esperar unos días más que menos.
Kemyi escribió:¿Cuál es su fecha oficial de salida? Voy a comprar próximamente el New Life (nunca he jugado a un AC, y tengo antojo) pero he pensado en esperar a que salga este por si con motivo de su lanzamiento ponen el otro en oferta en la eShop esa semana o algo, que total, lo mismo me da esperar unos días más que menos.


2 de octubre :)
Sylz escribió:
Kemyi escribió:¿Cuál es su fecha oficial de salida? Voy a comprar próximamente el New Life (nunca he jugado a un AC, y tengo antojo) pero he pensado en esperar a que salga este por si con motivo de su lanzamiento ponen el otro en oferta en la eShop esa semana o algo, que total, lo mismo me da esperar unos días más que menos.


2 de octubre :)


Gracias!

Esperaré hasta entonces por si hacen una «semana Animal Crossing» con descuentillos, que parece un juego ideal para tenerlo en digital, pero actualmente sale bastante más caro que en físico.
A ver si van saliendo análisis del juego antes de que salga a la venta, sigo sin saber que hacer. Me tienta reservarlo por que me encanta el animal crossing, pero me da miedo que sea demasiado monótono y me canse pronto.
Wada escribió:A ver si van saliendo análisis del juego antes de que salga a la venta, sigo sin saber que hacer. Me tienta reservarlo por que me encanta el animal crossing, pero me da miedo que sea demasiado monótono y me canse pronto.


En mi opinión el peor favor que se le puede hacer a este juego es fiarse de los análisis. Aquí lo que cuenta es si uno mismo disfrutó decorando, haciendo ropas y texturas para muebles y exteriores y colándose en la vida de esos animales tan salaos. Si esos tres requisitos se dieron en tu partida de New Leaf, Happy Home Designer te gustará.

Un analista que te va a decir? Qué es repetitivo? Hacemos miles de cosas repetitivas en nuestra vida - la mayoría de ellas - y algunas se hacen de buen grado y otras no. Qué influye? Que te gusten o no.
A quién le guste decorar y el universo Animal Crossing, HHD le parecerá un juego de 20. A quién no, le parecerá aburrido en un par de horas.

Ese es el único análisis que habría que tener en cuenta.
Sr Yotsuya escribió:
Wada escribió:A ver si van saliendo análisis del juego antes de que salga a la venta, sigo sin saber que hacer. Me tienta reservarlo por que me encanta el animal crossing, pero me da miedo que sea demasiado monótono y me canse pronto.


En mi opinión el peor favor que se le puede hacer a este juego es fiarse de los análisis. Aquí lo que cuenta es si uno mismo disfrutó decorando, haciendo ropas y texturas para muebles y exteriores y colándose en la vida de esos animales tan salaos. Si esos tres requisitos se dieron en tu partida de New Leaf, Happy Home Designer te gustará.

Un analista que te va a decir? Qué es repetitivo? Hacemos miles de cosas repetitivas en nuestra vida - la mayoría de ellas - y algunas se hacen de buen grado y otras no. Qué influye? Que te gusten o no.
A quién le guste decorar y el universo Animal Crossing, HHD le parecerá un juego de 20. A quién no, le parecerá aburrido en un par de horas.

Ese es el único análisis que habría que tener en cuenta.


Pienso exactamente igual. Este tipo de juegos son complicados de analizar, porque el concepto repetitivo para algunos nos puede resultar terriblemente adictivo y para otros, un truño.

No puedo estar más de acuerdo con @Sr Yotsuya si te gusta el universo AC y en el NL te motivaba el tema de tunear tu pueblo con los proyectos y cambiar tu casa o hacer los retos de estilo... Este juego te va a encantar.

Yo sólo pienso en esa actu con el componente online, madre mía, va a ser la leche [oki] [plas]
Totalmente de acuerdo con Sr Yotsuya, si usabais la casa de almacén como la mía en New Leaf, este de seguro que no os va a gustar [qmparto]

ImagenImagenImagen

Al revés que a mi madre por eso le regalare el happy home designer con el lector.
La gente es muy pesada con los análisis, los juegos los tienes que analizar tú, es muy básico, este juego está destinado a quemar horas relajadas para DECORAR, el propio juego lo dice, no sé que análisis va a tener eso, que es repetitivo? un bucle? hombre si, claro que lo es, nadie ha dicho lo contrario, ya sabemos la finalidad, los análisis en este juego están de más, si quieres información, preguntas a la gente cuando lo tengas o miras gameplays y miras si te pica la cosa o no, poco más vas a encontrar.
Lo mejor ver gameplays, si te picas pensando: yo esto no lo haría así lo haría de esta forma tal pascual ... XD seguramente te mole.

Yo no puedo esperar más llevaba mucho sin un hype asi
Sabeis si van a sacar el álbum de cartas Amiibo de animal crosing en Amazon?y sabéis algo de una supuestas caja con un monton de cartas?en vez de comprarlas en el paquetito de 3?
Yo estoy indeciso, me tira muchisimo para atras lo de los dlc encubiertos como tarjetas nfc.
Bah, a cascarla con la indecisión... reservado!!! XD
A mi me encantó el rollete de hacerme mi casa y los retos, aunque no fui a completarlo hasta el final, por no cambiar mi casa de como la tengo que me encanta. Estoy de acuerdo con lo que dicen, si a quien aun duda le va el rollo tranquilo de ir cumpliendo objetivos con algo que para muchos será una ñordada, como es decorar casitas de animalitos, y empatiza con los mismos, le encantará.
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro.

Y me acabo de ventilar desde la 1a. a la última página de este hilo (: (totalmente de acuerdo en todo con Sr. Yotsuya)

Yo sí me haré con el juego (se podría decir que ya lo tengo, por vía alternativa a la reserva) y seré de las que se vaya haciendo con las tarjetas poco a poco sobre todo con miras a las especiales. Así que el tema del foro especial de intercambio me parece genial.

¡Compañer@s, ya queda menos!

Qué emoción *_____*

p.d.: Hunagy, me encanta 'tu apaño' para el álbum está divino ¡parece original!. Muchas gracias por compartirlo.
Muy buenas, nunca he jugado a un animal crossing, pero estoy pensando en comprármelo, este nuevo animal crossing es mejor que el new leaf? o el otro es de diseñar pueblos y tal y este es mas de diseñar interiores? a ver si me lo aclarais un poco que estoy perdido :S
DaGeRuK escribió:Muy buenas, nunca he jugado a un animal crossing, pero estoy pensando en comprármelo, este nuevo animal crossing es mejor que el new leaf? o el otro es de diseñar pueblos y tal y este es mas de diseñar interiores? a ver si me lo aclarais un poco que estoy perdido :S


Buenos días.

Te puedo comentar que este juego es un spin off al Animal Crossing New Leaf, donde en vez de ser alcalde eres un decorador que ayudarás a decorar a tus vecinos y cada vecino tiene un conjunto de items que se desbloquea y así con todos los vecinos. Los especiales no saldrán y te será necesario comprarte las tarjetas nfc donde salgan las especiales.

Además habrá concursos donde podrás conseguir objetos no fáciles de conseguir gracias al Rey Tom Nook. Este juego cuenta con muchísimos objetos nuevos que el New Leaf no trae.

Un saludo, y buenos días a todos.
Os traigo un video sobre como le gustaria su casa a nuestro DJ canino favorito XD

https://www.youtube.com/watch?t=62&v=J1DTgWtRvTQ

Ya sabeis que para conseguir a este personaje necesitaremos su carta o su amiibo.
Por si a alguien le interesa en la revista gratuita del eci -megaconsolas- hay un artículo de 3 caras del juego
(mensaje borrado)
Curxen escribió:Te puedo comentar que este juego es un spin off al Animal Crossing New Leaf, donde en vez de ser alcalde eres un decorador que ayudarás a decorar a tus vecinos .


Buenas.

Pero este juego se enfoca exclusivamente en eso, ¿no? O también tenemos un pueblo como en los Animal Crossing clásicos donde vivir y demás salvo que ahora en vez de ser alcaldes somos decoradores?

Es que con esto que comentas ahora tengo la duda. New Leaf es un AC clásico con novedades en la saga como ejercer de alcalde (para poder personalizar más aún el pueblo) y todo eso.

Yo creo que este juego está enfocado únicamente a decorar y esas cosas, no creo que haya opción de recoger frutas, insectos, peces etc para el museo y hacer vida normal, ¿no?

Un saludo
pakillo_ds escribió:
Curxen escribió:Te puedo comentar que este juego es un spin off al Animal Crossing New Leaf, donde en vez de ser alcalde eres un decorador que ayudarás a decorar a tus vecinos .


Buenas.

Pero este juego se enfoca exclusivamente en eso, ¿no? O también tenemos un pueblo como en los Animal Crossing clásicos donde vivir y demás salvo que ahora en vez de ser alcaldes somos decoradores?

Es que con esto que comentas ahora tengo la duda. New Leaf es un AC clásico con novedades en la saga como ejercer de alcalde (para poder personalizar más aún el pueblo) y todo eso.

Yo creo que este juego está enfocado únicamente a decorar y esas cosas, no creo que haya opción de recoger frutas, insectos, peces etc para el museo y hacer vida normal, ¿no?

Un saludo


Por curiosidad, has intentado ver gameplays, leído algunas impresiones en las webs de videojuegos o visitar la página de Nintendo.es?

Es que haces preguntas que yo pienso que nadie debería contestarte cuando te puedes buscar las habas.
Sr Yotsuya escribió:Por curiosidad, has intentado ver gameplays, leído algunas impresiones en las webs de videojuegos o visitar la página de Nintendo.es?

Es que haces preguntas que yo pienso que nadie debería contestarte cuando te puedes buscar las habas.


He visto algunos vídeos y lo que he visto ha sido puramente decoración, tanto de interiores como exteriores de las casas, pero simplemente para ver el concepto del juego.

Luego he leído que un compañero ha dicho que en vez de ser alcalde somos decoradores y ya me ha quedado la duda sobre si es de corte clásico con otras funciones o no va más allá de las funciones que he visto.

Si te supone un problema contestar las preguntas lo tienes bastante fácil: no responderlas. Tampoco hace falta escribir de esa forma que suena grosera. Y lo mismo para cualquiera que no quiera contestarla.
pakillo_ds escribió:
Sr Yotsuya escribió:Por curiosidad, has intentado ver gameplays, leído algunas impresiones en las webs de videojuegos o visitar la página de Nintendo.es?

Es que haces preguntas que yo pienso que nadie debería contestarte cuando te puedes buscar las habas.


He visto algunos vídeos y lo que he visto ha sido puramente decoración, tanto de interiores como exteriores de las casas, pero simplemente para ver el concepto del juego.

Luego he leído que un compañero ha dicho que en vez de ser alcalde somos decoradores y ya me ha quedado la duda sobre si es de corte clásico con otras funciones o no va más allá de las funciones que he visto.

Si te supone un problema contestar las preguntas lo tienes bastante fácil: no responderlas. Tampoco hace falta escribir de esa forma que suena grosera. Y lo mismo para cualquiera que no quiera contestarla.


Es que este tema ya lo planteé hace algunas semanas y creo importante sacarlo. Si el hilo se reduce a gente que no sabe y viene a preguntar lo mismo día tras día al final se va al carajo. Hay decenas de fuentes de información que están para eso, para informarse, y el hilo del juego está para hablar del juego no para que esperar que otros usuarios sirvan de comerciales virtuales o de wikipedias andantes.
Es hoy eres tú, pero hace dos días era otro tú, y mañana o pasado mañana será otro tú. Y al final, porque siempre pasa, el hilo se abotarga porque la gente se cansa de responder las mismas cosas.

Esto es una responsabilidad que debería nacer de uno mismo. A mi no me entra en la cabeza que, con lo sencillo que es informarse ahora mismo sobre el juego, alguien prefiera sentarse a esperar que se lo cuenten. Hay que tener más iniciativa y autonomía en la vida.

Y no es nada personal, pero es sano para el hilo que no se repita el mismo tema ciclicamente, y ya que no se puede controlar que la gente venga y pregunte, es responsabilidad de los foreros ser menos groseros que yo (lo siento!) pero invitar amablemente a usar las fuentes de información para informarse y el hilo para comentar sobre el juego.
Sr Yotsuya escribió:...


De todas formas, debes tener en cuenta que no estoy haciendo una pregunta al aire (he citado expresamente a una persona) y ni siquiera preguntando "de qué va el juego". En su día me informé y vi que el juego se dedicaba a decorar, y lo que vi era decorar, por lo que ya tenía cierta idea de lo que era el juego. En todo mi mensaje verás que indico perfectamente que el juego, hasta donde yo sé y creo, es estrictamente de decoración y nada más.

Simplemente he leído el comentario de otro usuario y a raíz de eso le he preguntado a él si aparte de decorar hay algo más que se me haya escapado, una duda que me ha surgido al momento de leer su mensaje.

También me parece que exageras un poco con eso de que hay que tener más autonomía en la vida, etc, simplemente era una pregunta concreta a otro usuario, nada más. De todas formas entiendo lo que dices perfectamente y mi intención en absoluto era molestar ni estropear el hilo. Es más, creo que con este cruce de mensajes estamos haciendo lo que queremos evitar, que es desviar/ensuciar el tema.

Un saludo.
Ya tengo en mi poder las tres guías (guiacas gigantes y asesinas) del juego, si alguien quiere llegar virgen al juego que deje de leer ya aunque basicamente es información acerca de las viviendas, mobiliario, expresiones....

S

P

O

I

L

E

R

S


Y puedo confirmar que las casas pueden tener hasta 2 habitaciones. Eso si, suena como que el espacio es limitado. Parece que tienes 8x8 y el juego te ofrece multitud de combinaciones con ese espacio pero siempre centrado en 1 habitación de 8x8 o dos que se repartan ese espacio.

Los locales de carácter público pueden tener hasta 4 habitaciones, siendo la más grande de 24x16 cuadros. Pejem puedes tener en la primera planta 3 habitaciones pequeñas y una grande en la planta superior.

Otra cosa que he podido ver es que los animales especiales tienen un outfit alternativo. O sea que no visten con su ropa de trabajo si no que tienen ropa de estar por casa. No entraré en spoiler pero algunos animales visten... curiosos cuando se quitan la ropa de trabajo. Otros decepcionan un poco más.

La cantidad de objetos es apabullante pero lo que de verdad me flipó es que, al margen de poder tunearlos con la textura que quieras, muchísimos (muchísimos!) tienen hasta nueve o diez rediseños. Algunos van a la obvio (cambio de color). Pero otros van más alla (pejem las revistas amontadas o una cesta gigante para guardar pelotas de basket que tiene rediseños para cambiar el tipo de balón). Está la típica obsesión enfermiza por el detalle del juego (focos que tienen hasta 3 rediseños centrados en cambiar el color de la carcasa del foco...).
Hay muchos objetos nuevos con una especial obsesión por la comida. Hay comida de todo el mundo.

He contado 50 expresiones por desbloquear, si no me equivoco son 10 más en que New Leaf. Conforme destripe más cosas las iré poniendo cosas por aquí.
1237 respuestas
15, 6, 7, 8, 925