[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

¿Alguien me sabe decir qué tengo que hacer/desbloquear para poder acceder a casas con áticos y/o sótanos? Gracias.

yasmine33 escribió:chicos como puedo hacer que muchos vecinos esten en la misma casa cuando va a visitarlo en portal arte decorativas?


Hola yasmine! No sé si te refieres a que en una casa diseñada tengas al vecino propietario + invitados, si es así, necesitas invitarlos a través de las tarjetas amiibo:
-una vez dentro de la casa del vecino en la que quieres que aparezcan los invitados, clicas al icono de baraja de cartas que verás abajo-izda de la pantalla táctil, te saldrá en la misma un mensaje-pregunta conforme quieres invitar a otros vecinos y que tomes la tarjeta del vecino invitado seleccionado y la aproximes al área de reconocimiento que aparecerá en la táctil. La aproximas con el chip hacia abajo dentro del recuadro y acto seguido aparecerá el/los invitado/s.
Espero haberte sido de ayuda.
MCrossing escribió:¿Alguien me sabe decir qué tengo que hacer/desbloquear para poder acceder a casas con áticos y/o sótanos? Gracias.

Para tener más habitaciones tienes que haber desbloqueado en la mesa de guardado la lección de plano y distribuición.Cuando lo tengas hay que volver a construirles la casa varias veces hasta que te de la opción.
isa. escribió:
MCrossing escribió:¿Alguien me sabe decir qué tengo que hacer/desbloquear para poder acceder a casas con áticos y/o sótanos? Gracias.

Para tener más habitaciones tienes que haber desbloqueado en la mesa de guardado la lección de plano y distribuición.Cuando lo tengas hay que volver a construirles la casa varias veces hasta que te de la opción.


Oh muchas gracias ,Isa! Pensé que ya había hecho todas las lecciones, qué cosas! Voy a ver si me salió nueva o fue que me despisté y no la hice ^^
-->> Con lo de "volver a construirles" te refieres ¿renovarle la casa a algún vecino al que ya se la hiciste o qué cosa?

EDITANDO: efectivamente tengo hecha la lección con el resto, desde el principio...no sé pues qué debo hacer para conseguir esos áticos/sótanos ):<<-- Vale, le doy a opción construir casa nueva a una de las que aún tienen 0 valoración, por si es que se va todo al garete...que no me pase ná u___u.
¿Tienes que construir casa nueva a vecinos diferentes o con el mismo vecino varias veces ya vale? ¿Y hay que publicar en el PAD cada una de esas reconstrucciones para que cuenten o no?
Editado por confusión.
isa. escribió:Cuando vayas a construirles la casa nueva, amplía la habitación principal al máximo y después, en la pesataña de la lado te saldrán dispobiles el ático y sótano. Repetí el proceso con dos vecinas y no hace falta publicarlas en el PAD.

Y no se desbloquea de alguna manera poder hacer la casa más grande desde el principio? Porque Es un auténtico coñazo renovar la casa varias veces, y perdiendo los objetos nuevos y la temática original. A mi me gusta hacer las casas una vez, no 20... No me motiva deshacer una casa que me ha quedado guay sólo por conseguir otro piso, me gusta pensarlas desde 0.
Kirus, me pasa como a ti ))):
isa. escribió:Cuando vayas a construirles la casa nueva, amplía la habitación principal al máximo y después, en la pesataña de la lado te saldrán dispobiles el ático y sótano. Repetí el proceso con dos vecinas y no hace falta publicarlas en el PAD.


No sé a qué te refieres con ampliar al máximo la habitación principal ))): cuando te ofrece los planos Nuria en la entrevista, lo de sólo 1 hab aparecen varias muy grandes...))):
@MCrossing Me he tenido que poner el jugo para responder mejor. Me habías confundido al decir que no te salía la opción del sótano/ático cuando ibas a ampliar la casa. Estoy en casa de una vecina y con su habitación principal del mismo tamaño inicial me deja ponerle un sótano o ático. Es muy raro que no te deje... ¿cuántas casas has editado?

@Kirus Hay que editarla varias veces :(
hola a todos, mi pregjunta he visto un vídeo de youtube en que ha puesto un diseño en unas de las persianas de la habitacion, ¿eso como se hace? Muchas gracias.
isa. escribió:@MCrossing Me he tenido que poner el jugo para responder mejor. Me habías confundido al decir que no te salía la opción del sótano/ático cuando ibas a ampliar la casa. Estoy en casa de una vecina y con su habitación principal del mismo tamaño inicial me deja ponerle un sótano o ático. Es muy raro que no te deje... ¿cuántas casas has editado?

@Kirus Hay que editarla varias veces :(


Pues me parece un fallo enorme... Y me quita las ganas de jugar.
yasmine33 escribió:hola a todos, mi pregjunta he visto un vídeo de youtube en que ha puesto un diseño en unas de las persianas de la habitacion, ¿eso como se hace? Muchas gracias.

Tocas el diseño que te guste, seleccionas "colgar en la pared" y ya puedes ponerlo como cortina.
isa. escribió:
yasmine33 escribió:hola a todos, mi pregjunta he visto un vídeo de youtube en que ha puesto un diseño en unas de las persianas de la habitacion, ¿eso como se hace? Muchas gracias.

Tocas el diseño que te guste, seleccionas "colgar en la pared" y ya puedes ponerlo como cortina.


no me sale esa opción, me sale colocar diseño en la pared y colocar diseño en el suelo. En cortina no me sale esa opción.
yasmine33 escribió:
isa. escribió:
yasmine33 escribió:hola a todos, mi pregjunta he visto un vídeo de youtube en que ha puesto un diseño en unas de las persianas de la habitacion, ¿eso como se hace? Muchas gracias.

Tocas el diseño que te guste, seleccionas "colgar en la pared" y ya puedes ponerlo como cortina.


no me sale esa opción, me sale colocar diseño en la pared y colocar diseño en el suelo. En cortina no me sale esa opción.

Entones te falta desbloquear la lección de las ventanas y puertas.
Isa ya me sale muchas gracias, ojalá hicieráis entre todos vosotros una guía de este juego, sobretodo, sobre preguntas de este tipo que hay gentes que no sabe. Gracias.
isa. escribió:@MCrossing Me he tenido que poner el jugo para responder mejor. Me habías confundido al decir que no te salía la opción del sótano/ático cuando ibas a ampliar la casa. Estoy en casa de una vecina y con su habitación principal del mismo tamaño inicial me deja ponerle un sótano o ático. Es muy raro que no te deje... ¿cuántas casas has editado?

@Kirus Hay que editarla varias veces :(


Holaaaaa ¡Muchas gracias Isa ya lo conseguí! Eres un sol bien grande!! :3:3 He editado la misma casa 3 veces creo hasta conseguirla con 2habitaciones ampliadas en planta principal + 1ático amplio:
-1a. eliges habitación extra en ppal. en vez de 1hab sola (yo tenía en esta casa 1hb sola)
-2a. se añade opción más amplia (todas las estancias aumentan de tamaño incluido las que pongas nuevas)
-3a. se añde la opción ático/sótano
(aquí ya si quieres los 2 habrás de añadir después el que no hayas añadido antes, en otra reconstrucción extra)

Creo que más o menos el proceso es así aunque ahora mismo estoy bastante rayada porque llevo mucho tiempo metida en el juego por esto mismo jajajaj disculpad si en algo véis que fallo al explicarlo. Y corregidlo si podéis, por favor.


-->>Kirus (Isa ya lo sabes)-->>> no es que se pierda el diseño original de hecho hasta el jardín completo se conserva, sino que le vas ampliando la casa al vecino en cuestión. El diseño original lo puedes dejar si gustas si no, puedes renovarlo y a partir de que te van saliendo las habitaciones nuevas puedes añadir cocina, baño, etc de una casa típica, o si es la recreación de un museo por ejemplo, recepción, salas, etc y así.

Lo que sí es verdad es que sea un tanto o un mucho jorobante, el tenerlo que hacer por pasos y no poder elegirlo como quieras de primeras, pero en general y siendo lo que hay, a mí me mola que al menos exista la opción de ampliar, de hecho si lo llego a saber desde el principio en que hice todas las lecciones del tirón, ya podría ir habiendo hecho todas mis casas completas ¡es una pasada! porque te recreas más en el juego...puedes tardar un día entero en hacer una casa guapa...
Bueno...disponiendo de cantidad de mobiliario en condiciones, que ésa es otra ¿cómo se consigue desbloquear mobiliario? Porque yo sigo haciendo casas cada día y como no sea un tema especial, el mobiliario sigue siendo casi el mismo y yo veo casas japonesas que uffff ¡se me llenan los ojos de estrellitas!

Voy a comprobar si al reconstruir una casa y REsubir al PAD se pierde el código antiguo de identificación de la casa porque si es así (lo cual me temo) ésto sí que es una verdadera pena y fallo porque entonces tendría que dejar mis casas anteriores tal cual si no quiero perder las valoraciones...

-->>Isa una última pregunta ¿sabes si ya las siguientes casas que diseñe de nuevas siempre me aparecerán con el tamaño ampliado en todas las estancias y con la opción del número de estancias al máximo, o habría que repetir todo el proceso de ampliación en cada casa nueva si la queremos toda al máximo?

Sí, lo sé, soy una ansias...ya podrí comprobarlo por mí misma XD
Pues a mi no me gusta nada. Si quiero hacer una casa con habitación y baño me toca editar dos veces, y con la primera que edites ya pierdes la temática original de la casa, y que te aparezcan los objetos propios de "nuevos", y como para acordarte. Y no lo entiendo, tienes toda la libertad del mundo para elegir parcelas, estaciones, tamaño exterior... TODO, pero para hacer varias habitaciones hay que perder cosas y tiempo. El diseño se que no se pierde, de hecho es tan simple como dejar la casa vacía y decir que has terminado un par de veces, pero me parece una limitación muy absurda y porculera. Y el juego por lo demás me encanta, pero esto me ha tocado muchísimo las narices. A mi me gusta hacer la casa planificando que va a ir en cada habitación y que sigan más o menos el mismo patrón, no hacer un día el salón y al siguiente la habitación o la cocina.

Y por cierto, ayer hice la de Rese T. y me pareció un poco roña lo queañadió y que no tuviese temática, son todos los especiales así?
Kirus escribió:Pues a mi no me gusta nada. Si quiero hacer una casa con habitación y baño me toca editar dos veces, y con la primera que edites ya pierdes la temática original de la casa, y que te aparezcan los objetos propios de "nuevos", y como para acordarte. Y no lo entiendo, tienes toda la libertad del mundo para elegir parcelas, estaciones, tamaño exterior... TODO, pero para hacer varias habitaciones hay que perder cosas y tiempo. El diseño se que no se pierde, de hecho es tan simple como dejar la casa vacía y decir que has terminado un par de veces, pero me parece una limitación muy absurda y porculera. Y el juego por lo demás me encanta, pero esto me ha tocado muchísimo las narices. A mi me gusta hacer la casa planificando que va a ir en cada habitación y que sigan más o menos el mismo patrón, no hacer un día el salón y al siguiente la habitación o la cocina.

Y por cierto, ayer hice la de Rese T. y me pareció un poco roña lo queañadió y que no tuviese temática, son todos los especiales así?


Ya te digo a mí me joroba también bastante como he explicado arriba pero al menos agradezco se pueda ampliar la casa y no que se quedaran como al principio, 1hb y diminuta.

Lo que no entendí es eso de que se pierda la temática original de la casa...y objetos propios de "nuevos" ¿?

A mí tb me gusta planificar todo de antemano así que lo que más echo de menos es el mobiliario, ya que se va desbloqueando con el tiempo en base vas haciendo casas y claro, corres riesgo de encontrar cosas chulas que le irían bien a una casa que ya hiciste y o la editas y pierdes el código o la dejas tal cual. Esto no me gusta nada.

Y bueno, no caí en eso de poder decir que ya está completa dejando la casa vacía y así hasta llegar a la ampliación que quieras, lo utilizaré para las casas nuevas (desde luego que sí es una pérdida de tiempo absurdo...)

Yo a ResT aún no lo he hecho pero hice a Juana y sólo me desbloqueó nabos con eso te lo digo todo y Alcatifa diría que nada ¿? y en ambas 0 temática.

EDITANDO: Pues creo que ya he llegado al máximo de ampliaciones posibles con mi casa-experimento. ...o al menos a mí ahora no me da más de 3 habitaciones. No consigo el sótano teniendo el ático y dos hab en la planta principal y no sé en qué momento puedes cambiar una de las hab de la principal por sótano teniendo ático o viceversa pero yo no encuentro la opción. Si alguien pudiera aclarar todo ésto se lo agradecería mucho.
Para ampliarlas al máximo hay que repetir el mismo proceso con todos los vecinos.
El ansia te puede, te entiendo muy bien jajaja

Solo se pueden tener 3 salas. Estuve como loca cambiando sin parar la casa de mi adorada Tutú para que viviera en un palacio, y ya no me dejaba hacer las habitaciones más grandes.
Por ahora no me ha hecho falta variar la posición de las salas, pero imagino que al editarla te salen las mismas opciones. Si no es así, tal vez habría que pedirle a Nuria que hiciera la casa más pequeña. :-?
jooo sólo 3. ¿Y con todos los vecinos??? O sea que para que me salga por defecto el ático/sótano tengo 1° que reconstruir todas las casas hechas ya (o te refieres a todos los vecinos los 400? me muero si es así t___t) para que en la siguiente nueva me salgan las opciones ático/sótano?
Yo lo que sigo sin saber es cómo quitar la hab secundaria en planta principal para poder elegir ático+sótano porque teniendo 2 en principal es cuando te sale la opción ático/sótano pero ahí sólo eliges 1 y luego al volver a construir ya Nuria sólo te pregunta si la quieres más grande pero no más habitaciones ergooooo ¿cómo se elimina la secundaria en principal?

Qué lío )))):

Y que Nintendo no haga una guía, juer.

Lo de pedir a Nuria más pequeña la casa ya lo probé pero se vuelve al principio: te deja 2hab con lo cual 1 y toda su decoración se va al garete así que mi casa experimento la dejé con esas 3hab y ya está, a pesar de que la combinación que más me gusta para tener sólo 3hab sea ático-principal-sótano (que no quiero decir por ello que todas las casas tuvieran que ser así forzosamente)
MCrossing escribió:
Lo que no entendí es eso de que se pierda la temática original de la casa...y objetos propios de "nuevos" ¿?

A lo que me refiero es a que cuando haces por primera vez la casa de un personaje, tienes la temática que se queda guardada en el título, y él te lo pide. Es una pijada, pero me gusta. Y los tres objetos que quiere que estén, luego ya no están.

Y lo de los objetos "nuevos", que aparecen en la pestaña de "nuevos" al añadirse. Es otra tontería, pero me gusta poner todos los objetos que añade un personaje en su propia casa, y como desaparecen, si en el primer intento no me han cabido, para el segundo ya no recuerdo cuáles eran.

Que son tonterías, pero es que me parece innecesaria y que no aporta NADA la mierda de ir ampliando poco a poco.
ah...ya te entendí Kirus. Yo tampoco entiendo el por qué de ésto. La verdad que todo el tema edit, fail total.

¿Alguien me sabe decir cómo hago para conseguir colores especiales de flores ( no me da la opción de meterlas en la máquina)?

¿Y cómo le hago para conseguir una cajita de música con forma de ostra?

¿Y para ampliar la discoteca, qué hay que desbloquear? No se me añade una melodía nueva hace eones ):

Gracias.
He estado haciendo pruebas con un vecino. La primera vez que le hice la casa le puse otra habitación en la planta baja. Después añadí el sótano, y al querer quitarle la sala de la planta baja para ponerle ático, no me salía la opción, solo podía cambiarles el tamaño, así que salí sin guardar.
Al volver a editársela le pedí a Nuria que la hiciera más pequeña, y lo dejé sin sótano y sin cuarto de la planta baja, solo se quedó con la principal (!!!!!). Por tercera vez fui a editarle la casa y ya me dejaba ponerle sótano o ático (elegí el ático) Y por cuarta y última vez volví, le construí el sótano, y lo peor de todo, es que el cuarto principal era mediano, por lo tanto aún tendría que seguir con los cambios en su casa.

Que le den a Nuria y a Azulino, así se va a quedar, que para él solo tiene espacio de sobra.

@MCrossing Discoteca?¿Te refieres a la sala de conciertos? Junto con el hotel son los últimos proyectos que hay. Para desbloquearlos tienes que haber hecho el resto de comercios.
¡Vaya real M con lo de las ampliaciones!

Has estado como yo ayer todo el día, Isa.

Yo dejaré mi gozo en un pozo y pasaré de intentar conseguir ático+sótano porque si es a base de ni se sabe cuántas ampliaciones y disminuciones de la casa...pues eso.

Con discoteca me refiero al catálogo de música, Isa.
Hola a todos, os va la página guiasnitendo? a mi me dice expirado. Espero que no sea así, porque si no estaré en un gran aprieto con animal crossing happy home designer. Saludos a todos.
Cada vecino te desbloquea una canción. Ya tengo un buen repertorio.
Tampoco me carga guiasnintendo. Para ACHHD no hace falta mirar guías, es demasiado fácil e intuitivo.
yasmine33 escribió:Hola a todos, os va la página guiasnitendo? a mi me dice expirado. Espero que no sea así, porque si no estaré en un gran aprieto con animal crossing happy home designer. Saludos a todos.

Yo he conectado desde la pagina de Nintendo (hay un enlace en la pagina de inicio) y me ha funcionado correctamente.
Igual ayer estaban actualizandola.
isa. escribió:Cada vecino te desbloquea una canción. Ya tengo un buen repertorio.


juraría ha habido veces que nuevos vecinos no me han desbloqueado nueva canción...o será que aunque la desbloqueen no quiere decir que les vaya con ellos y/o su tema y mi mente no lo procese XD

Para ACHHD no hace falta mirar guías, es demasiado fácil e intuitivo.


excepto para el tema ampliaciones [carcajad]

Repito pregunta de hace tiempo:

¿Alguien me sabe decir si los diseños se han de mantener en los bolsillos como en ACNL para que no desaparezcan de la casa donde los usamos una vez?

Es que si no se pueden renovar por no perderlos, la cosa queda escasísima para más de 400 diseños entre casas de vecinos y proyectos ¿no?
Muchos compartirán canción y por eso no se te habrá desbloqueado. Por lo que veo estoy teniendo suerte. :p
MCrossing escribió:
Repito pregunta de hace tiempo:

¿Alguien me sabe decir si los diseños se han de mantener en los bolsillos como en ACNL para que no desaparezcan de la casa donde los usamos una vez?

Es que si no se pueden renovar por no perderlos, la cosa queda escasísima para más de 400 diseños entre casas de vecinos y proyectos ¿no?


Obviamente hay que mantener el diseño. Si lo cambias o borras, también cambiará en la casa en la que lo tengas puesto.
Ytrel escribió:
MCrossing escribió:
Repito pregunta de hace tiempo:

¿Alguien me sabe decir si los diseños se han de mantener en los bolsillos como en ACNL para que no desaparezcan de la casa donde los usamos una vez?

Es que si no se pueden renovar por no perderlos, la cosa queda escasísima para más de 400 diseños entre casas de vecinos y proyectos ¿no?


Obviamente hay que mantener el diseño. Si lo cambias o borras, también cambiará en la casa en la que lo tengas puesto.


...muchas gracias, me imaginé algo así por eso ni experimenté, aunque mantuve esperanzas de milagro raro jajaja ):

Pues malfatal, porque para querer personalizar sin repetir +400 creaciones, el n° de diseños a guardar se queda mucho más que cortísimo...
sobre las ampliaciones, a ver:

1 se amplia la habitacion principal. Si tiene una sola habitacion y le da a reconstruir, le da más grande y te sale para ampliar el cuarto principal.

2. La segunda vez, le dice que lo quiere más grande, le da a dos habitaciones y sale entre ella, una habitacion con dos pisos (ático) o una habitacion con sotano. De mucho tamaño incluido el tamaño de tu habitacion principal que escogite.

3 la tercera vez, le dice que quiere más grande, y te saldra una tercera habitacion con dos pisos (en el caso que no pusiste ante la habitación de ático) o habitación de sotano (si el anterior de la segunda ampliacion escogite el ático)
Yo pensaba que sería una decepción comparado con el new leaf pero me ha sorprendido gratamente.
Hola a todos, una pregunta, ¿Quien te desbloquea el plato de tortitas para comer? Me gustaría tenerlo. Natura y Natacha no me sale, que ganas tengo que salga porque tengo unas buenas ídeas para ellas.
Buenas!
Nunca he jugado a un Animal Crossing. Me gustaría comprar uno, mas que nada para ver si le gusta a la novia y deja de lado la mierda de juegos de móviles/tablet y aprende a jugar como dios manda XD
Cual me recomendáis el primero o este?


Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Buenas!
Nunca he jugado a un Animal Crossing. Me gustaría comprar uno, mas que nada para ver si le gusta a la novia y deja de lado la mierda de juegos de móviles/tablet y aprende a jugar como dios manda XD
Cual me recomendáis el primero o este?


Un saludo y gracias!


Es mejor que para empezar jugueis al new leaf, este es solo de decorar, tienen una experiencia de juego distitna (asi resumiendo muy rapido)
Hay alguna manera de conseguir una casa propia?

Porque esta bien decorar y construir pero cada día trabajas y la casa no la ves xD
¿Qué hay que hacer para conseguir los muebles del Monster Hunter?. No llega nada por SpotPass a la consola.
DevilKeeper escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir los muebles del Monster Hunter?. No llega nada por SpotPass a la consola.



Hay que subir a la parte de arriba de la inmobiliaria y abrir la consola que está en la mesa y allí te dirá que si quieres conectarte a internet y recibir encargos especiales, le dices que sí y te dirá que hay alguien especial esperándote abajo.
Almu32 escribió:
DevilKeeper escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir los muebles del Monster Hunter?. No llega nada por SpotPass a la consola.



Hay que subir a la parte de arriba de la inmobiliaria y abrir la consola que está en la mesa y allí te dirá que si quieres conectarte a internet y recibir encargos especiales, le dices que sí y te dirá que hay alguien especial esperándote abajo.


Perdonad si se ha dicho ya, pero ¿hasta qué día se pueden obtener los muebles de Monster Hunter?
Ya lo he puesto en el foro de intercambio de cartas, pero lo comento también por aquí para los que no se pasen por el otro hilo.
En la pagina de Game han listado el álbum de la serie 2, aunque no deja hacer reserva todavía.
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... e-2/119349
Almu32 escribió:
DevilKeeper escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir los muebles del Monster Hunter?. No llega nada por SpotPass a la consola.



Hay que subir a la parte de arriba de la inmobiliaria y abrir la consola que está en la mesa y allí te dirá que si quieres conectarte a internet y recibir encargos especiales, le dices que sí y te dirá que hay alguien especial esperándote abajo.


Gracias [oki]
Estoy interesado en este juego para mi mujer, pero no sé si es necesario comprar el juego que viene con el lector nfc. Tengo una 3DS XL edición zelda (no es de las nuevas) y no sé si es útil el nfc para el juego o es una tontería.

¿Consejos?
Johny27 escribió:Estoy interesado en este juego para mi mujer, pero no sé si es necesario comprar el juego que viene con el lector nfc. Tengo una 3DS XL edición zelda (no es de las nuevas) y no sé si es útil el nfc para el juego o es una tontería.

¿Consejos?


Depende de lo rápido que quiera tener todas las casas hechas ya que realmente sólo lo necesitarías para hacer las casas de los personajes especiales que no aparecen de otra manera que usando las tarjetas con el lector.
Disculpar, me ha comentado una amiga un evento del Game donde se puede descargar un contenido descargable y tal, sabéis alguna cosa?

un saludo y gracias de antemano!
Zorius escribió:Disculpar, me ha comentado una amiga un evento del Game donde se puede descargar un contenido descargable y tal, sabéis alguna cosa?

un saludo y gracias de antemano!

Te puedes descargar a Séptima que te da parte de la colección 7-11. También la puedes tener desde tu casa cambiano el ssid de tu router a "NZ@McD1" (sin comillas y quitando la contraseña) en caso de que sea compatible.
hola a todos, ¿que vecino te da el mueble banco TV? por si alguién lo tiene y lo recuerda. Gracias.
Por lo que leo el juego básicamente se trata de decorar casas no? tiene un fin? Tengo el New Leaf y la verdad es que me gusto, ando buscando un juego para mi madre (que tiene poca idea de juegos) y esta viciada al Words 3D (de crucigramas) pero lo tiene ya bastante quemado y la verdad me planteado el comprarle este por cambiar un poco.

Imagino que el juego es bastante sencillo y simplemente es ir decorando no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Por lo que leo el juego básicamente se trata de decorar casas no? tiene un fin? Tengo el New Leaf y la verdad es que me gusto, ando buscando un juego para mi madre (que tiene poca idea de juegos) y esta viciada al Words 3D (de crucigramas) pero lo tiene ya bastante quemado y la verdad me planteado el comprarle este por cambiar un poco.

Imagino que el juego es bastante sencillo y simplemente es ir decorando no?

Saludos!


Puedes decorar interiores y exteriores de las casas de vecinos y también de edificios públicos del pueblo, como el hospital, la escuela, negocios, restaurantes, etc. El único fin es labrarte una reputación como decorador y hacer que los habitantes del pueblo sean felices viviendo en él a la vez que vas desbloqueando muebles y diversos elementos de decoración para hacer tus diseños aún más originales (una vez avanzado el juego podrás también reformar o modificar casas o edificios públicos ya decorados).

Si a tu madre le gusta el tema del diseño este juego le va a encantar porque te va guiando bastante bien en el proceso de decoración de espacios y podrá dar rienda suelta a su imaginación con la enorme cantidad de muebles que hay disponibles y que se van desbloqueando a medida que se avanza en el juego. ;)
Grimmjow_23 escribió:
Lord Duke escribió:Por lo que leo el juego básicamente se trata de decorar casas no? tiene un fin? Tengo el New Leaf y la verdad es que me gusto, ando buscando un juego para mi madre (que tiene poca idea de juegos) y esta viciada al Words 3D (de crucigramas) pero lo tiene ya bastante quemado y la verdad me planteado el comprarle este por cambiar un poco.

Imagino que el juego es bastante sencillo y simplemente es ir decorando no?

Saludos!


Puedes decorar interiores y exteriores de las casas de vecinos y también de edificios públicos del pueblo, como el hospital, la escuela, negocios, restaurantes, etc. El único fin es labrarte una reputación como decorador y hacer que los habitantes del pueblo sean felices viviendo en él a la vez que vas desbloqueando muebles y diversos elementos de decoración para hacer tus diseños aún más originales (una vez avanzado el juego podrás también reformar o modificar casas o edificios públicos ya decorados).

Si a tu madre le gusta el tema del diseño este juego le va a encantar porque te va guiando bastante bien en el proceso de decoración de espacios y podrá dar rienda suelta a su imaginación con la enorme cantidad de muebles que hay disponibles y que se van desbloqueando a medida que se avanza en el juego. ;)


Gracias, una vez reformada una casa se puede volver a reformar? o para eso se necesitan las cartas? Tengo entendido que hay casas exclusivas de cartas no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Gracias, una vez reformada una casa se puede volver a reformar? o para eso se necesitan las cartas? Tengo entendido que hay casas exclusivas de cartas no?

Saludos!


Sí, puedes reformarla las veces que consideres oportuno. Aún no lo he comprobado, pero tras leer lo que ponen algunos usuarios que llevan más tiempo jugándolo, se van añadiendo habitaciones extra en cada casa, por lo que tienes más espacio para decorar.

Las cartas "normales" se utilizan para forzar la aparición de los vecinos que aparezcan en ella, pero si no se utilizan dichas cartas al final terminarás consiguiendo a todos los vecinos, ya que estos van apareciendo de forma aleatoria en cada jornada de trabajo. Las cartas "especiales" sirven para decorar la casa de personajes destacados como Canela, Candrés, Tom Nook, y no se pueden desbloquear de manera aleatoria (sólo con las cartas).

En general, puedes jugar sin necesidad de comprar cartas Amiibo, ya que estas no condicionan tu experiencia de juego.
A quien pueda interesar, en AMIAMI han puesto en preorder el mini album de la Serie 2 :p
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Imagen

Yo ni sabia que lo iban a hacer asi, pero ya lo he reservado. Tengo el primero y es una cucada.
A los que hemos decidido coleccionar solo las especiales nos viene al pelo.
1237 respuestas
121, 22, 23, 24, 25