[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

Para este juego,la conexión NFC y las cartas es necesario internet?
fakemaria escribió:Para este juego,la conexión NFC y las cartas es necesario internet?

Si tienes una New o el adaptador y las cartas, no precisas de conexión a internet ya que lo que hace es leer la carta que tu colocas.
Alguien ha comprado el pack consola + juego? Me gustaria saber que version base llevan.
Miquel0123 escribió:Alguien ha comprado el pack consola + juego? Me gustaria saber que version base llevan.

Yo, aprovechando a renovar la consola. Donde se mira la versión? Así te puedo decir
Noachan escribió:
Miquel0123 escribió:Alguien ha comprado el pack consola + juego? Me gustaria saber que version base llevan.

Yo, aprovechando a renovar la consola. Donde se mira la versión? Así te puedo decir


Se mira en las opciones del sistema, donde sale la llave inglesa del menu. Una vez dentro, en la pantalla superior.
Los amiibos compatibles con este juego son solo los de Animal Crossing o interactua con algunos de otras series?
StrayWolf16 escribió:Los amiibos compatibles con este juego son solo los de Animal Crossing o interactua con algunos de otras series?

Creo que solo Aldeano, que te regala una estatua de oro.
Cadim escribió:
StrayWolf16 escribió:Los amiibos compatibles con este juego son solo los de Animal Crossing o interactua con algunos de otras series?

Creo que solo Aldeano, que te regala una estatua de oro.


Me pareció ver por algún lado que el Mario Clásico (El de Mario Maker) también interactuaba, como mi cuñado lo tiene lo probaré a ver que tal. Gracias por contestar [oki]
Estuve probando el New Leaf en la consola de un amigo y me encantó. ¿Este es del estilo o es más de solo hacer interiores de casas? Estoy dudando entre este y el New Leaf y no sé cuál coger.
Paté de gato escribió:Estuve probando el New Leaf en la consola de un amigo y me encantó. ¿Este es del estilo o es más de solo hacer interiores de casas? Estoy dudando entre este y el New Leaf y no sé cuál coger.


Yo iría de cabeza al New Leaf, y si te cansas de él pero te mola el tema de decorar pillaria éste.
Son muy diferentes, pero este por raro que suene te spoilea todo el New Leaf. XD

Como juego único me convence mas New Leaf, mucho más completo.
Kyrakun escribió:
Paté de gato escribió:Estuve probando el New Leaf en la consola de un amigo y me encantó. ¿Este es del estilo o es más de solo hacer interiores de casas? Estoy dudando entre este y el New Leaf y no sé cuál coger.


Yo iría de cabeza al New Leaf, y si te cansas de él pero te mola el tema de decorar pillaria éste.
Son muy diferentes, pero este por raro que suene te spoilea todo el New Leaf. XD

Como juego único me convence mas New Leaf, mucho más completo.


Gracias por el consejo. Me iré a por el New Leaf entonces.
Tengo una duda. Cuando ves la agenda y ves el listado de vecinos en modo carta te saldrán con el diseño de la carta si los " invocaste" o simple si te aparecieron en la puerta de la inmobiliaria. Hay alguna forma de eliminar un encuentro?. Es decir, que un vecino desaparezca del listado y tengas que reencontrarte con él bien en la puerta bien con la tarjeta.

Quería reajustar unas cosas y no me apetecía cargarme la partida. Por otra parte, podría luego recuperar el contenido adicional de los eventos como el de Nintendo y Mario 30Th. o el de Monster Hunter?
puedes modificar las casas que ya decoraste, solo ve a la casa del vecino (por el album) y habla con el nuevamente
ninjase escribió:puedes modificar las casas que ya decoraste, solo ve a la casa del vecino (por el album) y habla con el nuevamente


Sí, eso lo sé. Pero yo digo hacer desaparecer el vecino,XD. Qué no salga en la agenda y tenga que volver a cruzarme con él.
Yo sigo sin pillarle la gracia a este juego... me ha decepcionado, sigo jugando para meter todas las cartas, a ver si lo consigo
Las cartas/amiibo son necesarias o puedes conseguir todos los encargos según vas avanzando sin comprar ni una?
StrayWolf16 escribió:Las cartas/amiibo son necesarias o puedes conseguir todos los encargos según vas avanzando sin comprar ni una?


Las únicas casas que no puedes hacer sin las tarjetas son las de los personajes especiales. Saludos.
capcom escribió:
StrayWolf16 escribió:Las cartas/amiibo son necesarias o puedes conseguir todos los encargos según vas avanzando sin comprar ni una?


Las únicas casas que no puedes hacer sin las tarjetas son las de los personajes especiales. Saludos.


Es bueno saberlo. Gracias [oki]
¿p :-? orque en el telefono amiibo se pueden poner solo tarjetas de amiibo,y amiibos normales no?
Nickid escribió:¿p :-? orque en el telefono amiibo se pueden poner solo tarjetas de amiibo,y amiibos normales no?

También se puede. El aldeano desbloquea una figura de oro y al resto les puedes hacer la casa.
Nickid escribió:¿p :-? orque en el telefono amiibo se pueden poner solo tarjetas de amiibo,y amiibos normales no?


Si se puede porque tengo los amiibos de Canela y Candres y me iban XD o eso o tengo una version dev
En el tema de las ampliaciones, lo que se puede tener es una habitación principal + otra habitación + ático o sótano.

¿Hay alguna opción para tener ático y sótano en la misma casa y varias habitaciones?

Un saludo
Asuka-S escribió:
Nickid escribió:¿p :-? orque en el telefono amiibo se pueden poner solo tarjetas de amiibo,y amiibos normales no?


Si se puede porque tengo los amiibos de Canela y Candres y me iban XD o eso o tengo una version dev


Confirmo que yo he podido usar al Amiibo de Pili y hacer su casa.


Una pregunta, ¿No se pueden llamar a personajes con los amiibo/tarjetas en los edificios públicos?
Está para descargar por spotpass en la parte de arriba de la inmobiliaria la "tienda de videojuegos de Nintendo" con el nuevo vecino Pablo.
Almu32 escribió:Está para descargar por spotpass en la parte de arriba de la inmobiliaria la "tienda de videojuegos de Nintendo" con el nuevo vecino Pablo.

Lo de Spotpass es ir a un Game por ejemplo y subir a la planta de arriba de la inmo para conseguirlo?
Cadim escribió:
Almu32 escribió:Está para descargar por spotpass en la parte de arriba de la inmobiliaria la "tienda de videojuegos de Nintendo" con el nuevo vecino Pablo.

Lo de Spotpass es ir a un Game por ejemplo y subir a la planta de arriba de la inmo para conseguirlo?


Spotpass es con la conexión de Internet normal que puedas tener en casa y cuando es por Streetpass si necesitas ir al Game o crearte la SSID NZ@McD1 en el ordenador o móvil.
Almu32 escribió:Está para descargar por spotpass en la parte de arriba de la inmobiliaria la "tienda de videojuegos de Nintendo" con el nuevo vecino Pablo.

Interesante, gracias por la info, a ver si esta tarde puedo.
Hasta cuando estará?
laura15 escribió:En el tema de las ampliaciones, lo que se puede tener es una habitación principal + otra habitación + ático o sótano.

¿Hay alguna opción para tener ático y sótano en la misma casa y varias habitaciones?

Un saludo

En total solo se pueden tener 3. La principal grande y las secundarias medianas.
Acordaros de participar en el concurso del PAD hasta el día 15 de este mes para desbloquear una hiper cazuela y huevo.
Cada mes por spotpass se desbloquean más items y un nuevo vecino.
isa. escribió:
laura15 escribió:En el tema de las ampliaciones, lo que se puede tener es una habitación principal + otra habitación + ático o sótano.

¿Hay alguna opción para tener ático y sótano en la misma casa y varias habitaciones?

Un saludo

En total solo se pueden tener 3. La principal grande y las secundarias medianas.
Acordaros de participar en el concurso del PAD hasta el día 15 de este mes para desbloquear una hiper cazuela y huevo.
Cada mes por spotpass se desbloquean más items y un nuevo vecino.

yo he participado una vez y juraría qeu no me dieron nada, como va lo de que te den los regalos?
isa. escribió:
laura15 escribió:En el tema de las ampliaciones, lo que se puede tener es una habitación principal + otra habitación + ático o sótano.

¿Hay alguna opción para tener ático y sótano en la misma casa y varias habitaciones?

Un saludo

En total solo se pueden tener 3. La principal grande y las secundarias medianas.
Acordaros de participar en el concurso del PAD hasta el día 15 de este mes para desbloquear una hiper cazuela y huevo.
Cada mes por spotpass se desbloquean más items y un nuevo vecino.


Oki muchas gracias.

Un saludo
@Noachan Cuando participas en la casa están los muebles que se desbloquean. En el primero daban la tarta gigante y la casa de chuches, en el segundo el transformer y Rese hinchable, y ahora la cazuela y el huevo.
isa. escribió:@Noachan Cuando participas en la casa están los muebles que se desbloquean. En el primero daban la tarta gigante y la casa de chuches, en el segundo el transformer y Rese hinchable, y ahora la cazuela y el huevo.



A gracias, no lo había entendido, como con todos los vecinos nuevos que siempre desbloqueas algo entonces
Almu32 escribió:Está para descargar por spotpass en la parte de arriba de la inmobiliaria la "tienda de videojuegos de Nintendo" con el nuevo vecino Pablo.



Lo he hecho con el móvil y no me sale nada, ni lo he visto anunciado en ninguna parte,
puedes pasar más info sobre esto, gracias
Lyra_malk escribió:
Almu32 escribió:Está para descargar por spotpass en la parte de arriba de la inmobiliaria la "tienda de videojuegos de Nintendo" con el nuevo vecino Pablo.



Lo he hecho con el móvil y no me sale nada, ni lo he visto anunciado en ninguna parte,
puedes pasar más info sobre esto, gracias


No es con homepass, es con el internet de tu casa ;)

Sólo tienes que subir al segundo piso y conectarte a la 3DS de la mesa y te llegará. Trae muebles muy chulos como 3DS y Wii U ^^
Algún sitio para intercambiar cartas? :S

Edit: vale, ya encontré el hilo en el subforo general [+risas]
Pregunta para quienes tengáis la edición especial del juego (no la que viene con la New 3DS tuneada, sino la que lleva juego + lector NFC + tarjeta Amiibo). ¿Me podéis decir si, tras abrir la caja de cartón que contiene todo, el juego viene en caja standard de 3DS precintada con exactamente el mismo formato que cuando se compra la edición normal por separado? Haría muy feliz a una niña de ocho años enmendando un errorcito de Papa Noel [angelito]
theFUNKYhouse escribió:Pregunta para quienes tengáis la edición especial del juego (no la que viene con la New 3DS tuneada, sino la que lleva juego + lector NFC + tarjeta Amiibo). ¿Me podéis decir si, tras abrir la caja de cartón que contiene todo, el juego viene en caja standard de 3DS precintada con exactamente el mismo formato que cuando se compra la edición normal por separado? Haría muy feliz a una niña de ocho años enmendando un errorcito de Papa Noel [angelito]


Hola. El juego viene exactamente igual que cualquier otro de 3DS. Saludos.
capcom escribió:
theFUNKYhouse escribió:Pregunta para quienes tengáis la edición especial del juego (no la que viene con la New 3DS tuneada, sino la que lleva juego + lector NFC + tarjeta Amiibo). ¿Me podéis decir si, tras abrir la caja de cartón que contiene todo, el juego viene en caja standard de 3DS precintada con exactamente el mismo formato que cuando se compra la edición normal por separado? Haría muy feliz a una niña de ocho años enmendando un errorcito de Papa Noel [angelito]


Hola. El juego viene exactamente igual que cualquier otro de 3DS. Saludos.


Perfecto muchas gracias! Ahora toca deshacer el enredo.
Saludos

EDITO: al final no lo he podido arreglar, la caja que contiene el juego no es la misma que la de la versión pelada. Difiere la portada, es un código de barras distinto y además deja claro que forma parte de un bundle.
¿Que tal esta el juego para un niño de 6 años y medio?

Gracias
Para quien interese, esta será la serie 3 de tarjetas amiibo: https://www.nintendo.co.jp/3ds/edhj/sp/ ... ndex3.html
Mi mujer acaba de regalarme este juego por reyes, y no estoy seguro de si quedármelo. Nunca le he dado al tema de muebles en el original porque no le veía mucha historia al tema. ¿Es divertido éste?
Johny27 escribió:Mi mujer acaba de regalarme este juego por reyes, y no estoy seguro de si quedármelo. Nunca le he dado al tema de muebles en el original porque no le veía mucha historia al tema. ¿Es divertido éste?

Aparte de los proyectos que te obliga a hacer Canela, cada vecino te pedirá un estilo diferente que podrás cambiar una vez le hayas hecho la casa. Se puede hacer prácticamente de todo porque hay muchas temáticas distintas, pero si no te gusta la decoración ni tienes imaginación para crear muchos estilos diferentes te va a aburrir, porque el juego solo va de decorar.

Cambiando de tema... algo que me asquea mucho es que en el PAD solo hay 40 casas disponibles. Estuve visitando a gente que tiene más de100 y ese fue el máximo que conté. Después fui a ver las mías (tengo 71), y tenía menos de 40 }:/
Alguien me puede decir si se puede jugar con la misma carta en dos juegos distintos? Es que mi hermana y yo tenemos un juego cada una y queremos coleccionar las 17 cartas especiales de cada serie pero compartiéndolas, es decir un ejemplar de cada carta en lugar de tener una colección cada una.
Buenas,

Tengo una duda, me he pasado el juego y han salido los títulos de crédito.... me he quedado a cuadros.

¿No puedo seguir jugando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
@Laoveejaneegra Las cartas las puedes usar en todas las consolas que quieras. Y si guardas datos, puedes pasar objetos y creo que la casa que hayas hecho.

@pinteno Has acabado los proyectos del pueblo, que podrás editar las veces que quieras. Ahora te toca seguir con los vecinos.
isa. escribió:@Laoveejaneegra Las cartas las puedes usar en todas las consolas que quieras. Y si guardas datos, puedes pasar objetos y creo que la casa que hayas hecho.


Entonces con hacer una sola colección entre mi hermana y yo es suficiente no?
Laoveejaneegra escribió:
isa. escribió:@Laoveejaneegra Las cartas las puedes usar en todas las consolas que quieras. Y si guardas datos, puedes pasar objetos y creo que la casa que hayas hecho.


Entonces con hacer una sola colección entre mi hermana y yo es suficiente no?

Sí. No es necesario hacerla por partida doble, menudo dolor de bolsillo.
¿Qué os parece si posteamos nuestras mejores casas para valorarlar entre nosotros?
Luis_GR escribió:¿Qué os parece si posteamos nuestras mejores casas para valorarlar entre nosotros?

Ya hicieron un post para valorarnos. Una pena que esté tan inactivo :(

hilo_nuestras-creaciones-en-achh_2126754
isa. escribió:
Laoveejaneegra escribió:
isa. escribió:@Laoveejaneegra Las cartas las puedes usar en todas las consolas que quieras. Y si guardas datos, puedes pasar objetos y creo que la casa que hayas hecho.


Entonces con hacer una sola colección entre mi hermana y yo es suficiente no?

Sí. No es necesario hacerla por partida doble, menudo dolor de bolsillo.


Muchas gracias!!
1237 respuestas
121, 22, 23, 24, 25