[HO] Alien Isolation

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hay opción de ajustar la sensibilidad de los controles?A veces eso lo corrige
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:(aunque como este juego se quede igual de abandonado que el Witcher podemos esperar sentados).

Estoy flipando mucho con la desidia y el mutismo absoluto de CD Projekt, que parece que tienen fama de escuchar a los usuarios, con este port.

Después de dos meses no se han dignado a pronunciarse ni en redes ni en su foro oficial sobre la petición del antialiasing. Y el juego tiene chorrocientos bugs que no sabemos si piensan parchear o no.
TheDarknight75 escribió:Hay opción de ajustar la sensibilidad de los controles?A veces eso lo corrige


La hay, pero en mi caso no corrige nada, me estoy quedando de piedra con mi problema, al parecer solo lo noto yo... pero no es que lo note, es que no puedo jugar así, el lag es tal que me hace dejar el juego por imposible, y mira que quiero re-jugarlo en esta versión que me parece la mejor plataforma para este juego, pero es que sencillamente no puedo.

Probad una cosa a ver si obtenéis el mismo resultado: Simplemente dadle un toque al stick de la cámara hacia la izquierda o hacia la derecha, el toque que sea hasta el fondo, pero rápido, como un rayo... Tac! y justo después quitáis el dedo, que el dedo esté el menor tiempo posible encima del stick...

Si miramos como ejemplo el Breath of the Wild o el Wolfenstein II en su última versión, en éstos el movimiento comienza cuando aún tengo el dedo encima (y eso que le meto a toda velocidad..Zas!), pero noto que antes de levantar el dedo del stick ya comienza a moverse la cámara. Sin embargo, en el Alien isolation, el movimiento comienza "bastante" después de apartar el dedo del stick, a ver, entiéndase "bastante" como unos milisegundos/microsegundos... pero que se nota, y a la hora de jugar ya no te cuento.... mover la cámara porque has oído algo por detrás es una sensación que rompe la inmersión y convierte esta obra maestra (para mi) en un juego mal finiquitado, no suelo ser muy tiquismiquis con el lag en los controles, he llegado a jugar steam en una psvita, pero lo que me pasa con el control de este juego solo me ha pasado en uno mas, eso sí... lo solventaron con un update.

Saludos [Ooooo]
Marceline escribió:
TheDarknight75 escribió:Hay opción de ajustar la sensibilidad de los controles?A veces eso lo corrige


La hay, pero en mi caso no corrige nada, me estoy quedando de piedra con mi problema, al parecer solo lo noto yo... pero no es que lo note, es que no puedo jugar así, el lag es tal que me hace dejar el juego por imposible, y mira que quiero re-jugarlo en esta versión que me parece la mejor plataforma para este juego, pero es que sencillamente no puedo.

Probad una cosa a ver si obtenéis el mismo resultado: Simplemente dadle un toque al stick de la cámara hacia la izquierda o hacia la derecha, el toque que sea hasta el fondo, pero rápido, como un rayo... Tac! y justo después quitáis el dedo, que el dedo esté el menor tiempo posible encima del stick...

Si miramos como ejemplo el Breath of the Wild o el Wolfenstein II en su última versión, en éstos el movimiento comienza cuando aún tengo el dedo encima (y eso que le meto a toda velocidad..Zas!), pero noto que antes de levantar el dedo del stick ya comienza a moverse la cámara. Sin embargo, en el Alien isolation, el movimiento comienza "bastante" después de apartar el dedo del stick, a ver, entiéndase "bastante" como unos milisegundos/microsegundos... pero que se nota, y a la hora de jugar ya no te cuento.... mover la cámara porque has oído algo por detrás es una sensación que rompe la inmersión y convierte esta obra maestra (para mi) en un juego mal finiquitado, no suelo ser muy tiquismiquis con el lag en los controles, he llegado a jugar steam en una psvita, pero lo que me pasa con el control de este juego solo me ha pasado en uno mas, eso sí... lo solventaron con un update.

Saludos [Ooooo]


Será cuestión de preferencias pero yo he jugado a éste juego en PS3/Ps4/Steam y ahora en Switch y noto el control igual que en las anteriores versiones. Si a eso añadimos que no es un shooter tipo Doom 2016 en la que la destreza de reflejos es crucial, no veo yo por qué supone tanto incordio el control. Y ojo, que repito que es cuestión de preferencias o manías, pero yo no noto nada distinto a las anteriores versiones. Mismamente, ayer jugando mi hermano a la versión de Steam con todo al máximo y 60fps, el control prácticamente calcado. El juego original fue diseñado con esa intención.
No lo digo en tono de burla o reproche, porque si para alguien algo así convierte una experiencia en injugable no deja de ser una desgracia, pero...en mi opinión hemos llegado a un punto como jugadores en que si una apreciación subjetiva de fracciones de segundo nos impide disfrutar...es para hacer una reflexión profunda
Llevo sabiendo del juego desde que salió hace 5 años, pero nunca jamás me había dignado a ver un solo gameplay. Ahora que lo he pillado en switch lo pienso y he sido bastante tonto de no haberlo jugado antes, pero bueno.. así es la vida. Y tiene bemoles la cosa... me lo pillo en switch justo cuando me regalan una all digital del MM con 17 meses de ultimate (incluye el isolation).... aunque según dicen por ahí el juego se ve mejor en switch que en ps4 e incluso xbox one s (no sé cuánta verdad hay ahí). El caso es que se ve de fábula en switch. Es impresionante jugar con auriculares y tratar de convencerte de que el juego está funcionando en la palma de tu mano. Es una brutalidad.

Sobre el juego, al leer que es un survival horror, lo primero en que piensas es en un resident evil.... pero es que no es un resident evil. También está el rollo de pasar desapercibido, pero no es un metal gear... Por otro lado, me esperaba un shooter tipo wolfenstein, pero es que esto no va de ir pegando tiros a lo loco. No sabría describir el juego.

Lo único que el alien me ha trincao ya como 500 veces en un mismo sitio. Cansa un poco cuando ves que te pilla aún haciendo las cosas bien,.. pero bueno... el juego está muy logrado y la sensación de miedo siempre está ahí, aunque te hayas echado unas carreras con el alien (con final trágico, eso sí...)
@blackorwhite
El Alien es implacable sobretodo en niveles altos de dificultad.Y a veces injusto,porque te pilla cuando crees que no debería.Pero el juego es una gozada.Yo me estoy resistiendo a pillarlo ahora,pero se que voy a caer...
Me vais a perdonar por el off topic pero es que te pones este juego en portátil (que es digno de elogio como se ve, aunque se trate de un videojuego con un lustro) y después te pones el Pokémon... y te dan muchas ganas de ir a quemar GameFreak jajajajajajajaja. Que buen port se han marcado con este Alien y, para cerrar el off topic, que asco le estoy cogiendo al Pokémon, lo voy a terminar porque lo voy a terminar... pero no merecen las ventas que están teniendo ni de coña.
Es una pena que no salga este alien en físico, sino lo pillaba. En digital ya lo tengo en PC y puedo jugarlo portatil con la gpd win. No entiendo como uno de los mejores juegos de la generacion pasada no sale en físico.
blackorwhite escribió:Sobre el juego, al leer que es un survival horror, lo primero en que piensas es en un resident evil.... pero es que no es un resident evil. También está el rollo de pasar desapercibido, pero no es un metal gear... Por otro lado, me esperaba un shooter tipo wolfenstein, pero es que esto no va de ir pegando tiros a lo loco. No sabría describir el juego.


El gameplay viene siendo un copia del amnesia, del que se han copiado posteriormente juegos con bastante exito como outlast, no se como se llama el genero o si este estilo de juego "de escapar" tiene un nombre concreto pero estaria dentro del survival horror sin duda, quiza stealth survival horror lo podria definir bastante bien. A mi con el alien isolation me pasa una cosa y es que la ambientacion espacial como que me corta bastante el rollo de terror y pierde bastante la gracia, con resident evil 7, que tambien tira mucho de este estilo sigiloso, me cagaba mucho mas de miedo, y con amnesia ni te cuento. Intentaré jugar un poco más ya que he leido que por lo menos hay que llegar hasta la enfermeria o algo asi para catarlo bien, pero de momento con el jedi fallen order recien salido y un gusto que le estoy cogiendo otra vez al botw que lo tenia aparcado y lo he retomado recientemente se me esta haciendo muy dificil dedicarle horas al isolation. Eso sí, si alguien duda si cogerlo o no en switch que no se lo piense, es un port excelente.
¿Entonces no hay tiros? ¿es todo el tiempo en modo sigilo con la moña en el culo y huyendo a escondidas? (pregunto, porque no he visto videos ni nada del juego)
BeSalmorejo escribió:¿Entonces no hay tiros? ¿es todo el tiempo en modo sigilo con la moña en el culo y huyendo a escondidas? (pregunto, porque no he visto videos ni nada del juego)


Hay 3 tipos de enemigos:

-Los mortales
-Los difíciles de matar
-El imposible de matar

Por lo que pegarás tiros (especialmente para los primeros que caen fácil) pero teniendo en cuenta que los segundos abundan y que al tercero solo conseguirás hacer que retroceda con según qué armas lo mejor es ir a sigilo.

PD: Además los tiros hacen mucho ruido por lo que llamarán la atención del tercero...
BeSalmorejo escribió:¿Entonces no hay tiros? ¿es todo el tiempo en modo sigilo con la moña en el culo y huyendo a escondidas? (pregunto, porque no he visto videos ni nada del juego)


No es un juego de acción al uso, las pocas armas que tienes sólo sirven para "matar" a los sintéticos pero que es lo menos recomendable si lo que quieres es sobrevivir. Es un juego de superviviencia con uno o dos puntos de acción en todo el juego, más anecdóticos que reseñables.

Te tiene que gustar el universo Alien y los juegos de terror. Si buscas accion, olvidate.
Pegar tiros = Suicidio. Er bicho te viola en cero coma... [+risas]
Disparar solo es una buena idea frente a enemigos que sabes que puedes matar rápido (humanos, básicamente) si y solo si tienes cerca un lugar donde esconderte porque los disparos hacen ruido y atraen casi de inmediato al bicho.

Si son más útiles (o al menos a mi me lo resultan) los artilugios destinados a crear una distracción. En una situación complicada pueden darte los segundos necesarios para seguir avanzando.

En resumen, esto no es un juego de acción, ni si quiera un RE como los 3 primeros. Aquí se trata de sobrevivir a enemigos muy chungos y a uno que puede matarte al instante. Esconderte y evitar que te vean es, por lo general, la mejor opción.
La sensación de omnipresencia del Alien es muy fuerte y crea una constante atmósfera de tensión que muy poquitos juegos han conseguido replicar. En su género es, sin duda (para mi), el mejor videojuego que se ha hecho.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Respuesta de Feral Interactive sobre el input lag.

Imagen
Pues esas declaraciones espero que se queden ahí porque como les dé por quitar el triple búfer del juego, el lag lo arreglará, pero la pantalla partida cada dos por tres cargándose la ambientación por culpa del tearing no nos la quita nadie. Entonces si que sería peor el remedio que la enfermedad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pixel GeeK queda claro por ese texto que había que hacer sacrificios y que el input lag era el mal menor. O sea que la cosa se va a quedar como está. Y yo me alegro.
Sloppy2nd escribió:@Pixel GeeK queda claro por ese texto que había que hacer sacrificios y que el input lag era el mal menor. O sea que la cosa se va a quedar como está. Y yo me alegro.

Por eso digo. Que dentro de los males que suelen tener los juegos (input lag, caída de frames o tearing) se ha elegido porque quede el mal menor como bien dices.
Pues yo si no leo nada no me hubiera dado cuenta de algo que ni noto, vaya
El juego ya aquejaba la misma tara en ps3/ps4; yo lo siento igual que en esas versiones, aunque como todo: cuanto más pulido esté mejor...


Por cierto, jugarlo a máximo de dificultad qué diferencia hay con jugarlo a dificultad alta?
Yo el único juego al que le he notado input lag es al Bloodstained (antes del parche) y un poco al Witcher 3. Alguien más lo ha notado?
Guille_c94 escribió:Yo el único juego al que le he notado input lag es al Bloodstained (antes del parche) y un poco al Witcher 3. Alguien más lo ha notado?


Yo en el Witcher no sé si es input-lag o está hecho así, pero sí noto el que personaje no se para cuando dejo de presionar la seta. También lo noto al hablar con un NPC, que pulsas A y la cinemática o la frasecita que les sale en la cabeza pues aparece cuando le apetece xD

Aunque luego otras acciones las noto bien, como cuando pulso L para abrir las magias. Así que yo creo que lo del desplazamiento del personaje está hecho a propósito para darle "peso" y una sensación "más realista" (aunque me parece una cagada, porque para recoger cosas del suelo menudo puto coñazo); y lo de que comiencen a hablar un rato después de pulsar A creo que es más bien un tiempo de carga xd.
@TheLittleMelo por algo creo que le metieron el modo alternativo. Cuando le das a la seta tarda un tiempecillo hasta que empieza a moverse y lo mismo cuando se para que comentas. Lo de cuando recoges algo del suelo sí que es bastante molestó (sobretodo cuando vas corriendo y quieres coger bayas).

En el isolation se nota igual o más? Me lo pasé hace tiempo en la play y no recuerdo que tuviera ninguna queja.
Guille_c94 escribió:@TheLittleMelo por algo creo que le metieron el modo alternativo. Cuando le das a la seta tarda un tiempecillo hasta que empieza a moverse y lo mismo cuando se para que comentas. Lo de cuando recoges algo del suelo sí que es bastante molestó (sobretodo cuando vas corriendo y quieres coger bayas).

En el isolation se nota igual o más? Me lo pasé hace tiempo en la play y no recuerdo que tuviera ninguna queja.


El Isolation no lo tengo, pero si los análisis no reflejaron eso en The Witcher y sí en Alien, supongo que se notará un pelín más. Pero que hable quién tenga el juego jaja.

¿Entonces el modo alternativo en Witcher elimina esa sensación? No sabía exactamente qué era y tampoco se me dio por probar XD.
@Marceline

Yo también noté lo que comentas , en cuanto empecé a jugar , por que me costaba apuntar a las cajas y objetos para recoger ... eso en la versión de pc no me pasaba .... no sé si es lag o descoordinacion del stick , por qué caminando no lo noto tanto , más bien cuando muevo la cámara sobre todo...
Si hay que elegir entre tearing o un input lag muy leve, siempre lo segundo, el tearing es horrible y en consola ningún juego debería sufrir este problema ya que, por lo menos a mi, me jode la experiencia totalmente. Asi que chapó por los devs.
Dark_Crystal escribió:Si hay que elegir entre tearing o un input lag muy leve, siempre lo segundo, el tearing es horrible y en consola ningún juego debería sufrir este problema ya que, por lo menos a mi, me jode la experiencia totalmente. Asi que chapó por los devs.


Entiendo los sacrificios a hacer pero para mí al menos el input lag es demasiado grande y habiéndolo jugado en pc y PS4 se hace difícil de digerir.
macocon5000 escribió:
Dark_Crystal escribió:Si hay que elegir entre tearing o un input lag muy leve, siempre lo segundo, el tearing es horrible y en consola ningún juego debería sufrir este problema ya que, por lo menos a mi, me jode la experiencia totalmente. Asi que chapó por los devs.


Entiendo los sacrificios a hacer pero para mí al menos el input lag es demasiado grande y habiéndolo jugado en pc y PS4 se hace difícil de digerir.


Yo creo que estos ports de switch, que siempre salen perdiendo respecto a sus otras versiones por razones obvias, no están dirigidos a gente que juega en otras plataformas, porque para eso tienen las otras versiones sin tantos compromisos. Creo que los devs lo saben y a alguien al que le molesta muchísimo el leve input lag de isolation ya se supone que no va a ser un jugador monoconsola de switch, por lo que si pierden esa venta se la suda bastante. Si eres muy fan de isolation y lo quieres jugar cada vez que lo editan en una nueva plataforma entiendo que te moleste, pero no es el caso tipico de jugador de isolation en switch, creo yo vamos.
@Dark_Crystal

Totalmente de acuerdo pero aquí me debato entre lo de siempre. Cuando sale en switch con fallos (y peor que en otras plataforma) parece que se obvian los mismos.
@Dark_Crystal pues yo teniéndolo en ps4 y pc estoy esperando que baje de precio para rejugarlo en portatil. Hace mucho que no lo juego por lo que ni me acuerdo del inputlag que tenía y si encima dicen que se ve mejor que el de Ps4...
valoracion depues de pasarmelo en portatil,por segunda vez,ya que me lo habia pasado antes en ps4.
El port es la ostia,rinde genial y luce genial,se disfruta muchisimo con unos cascos y en portatil. negativamente el input lag existe,pero te acabas acostumbrando...mas notorio en desbloqueo de puertas con la makinita esa.
el juego tiene menos dientes de sierra que en ps4,si que la distancia de dibujado se nota a peor en las poca zonas abiertas.
solo he notado alguna bajada de fps en una zona.,en general son muy solidos.
Lo recomiendo a todo el mundo este juego,si no lo as jugado ya estas tardando. y si ya te gusto en otras plataformas en portatil te flipara.

resumiendo esto si que es un port,de uno de los mejores juegos de los ultimos años.
Estoy en el final del juego,... hoy me lo termino fijo.
Un auténtico juegazo, es indiscutible. Aunque le pongo un pero, por ponerle algo. Y es justamente el leitmotiv del juego: el Alien.
Vamos a ver criatura (nunca mejor dicho)..........
........si la estación es una p#÷@ ciudad flotante de dimensiones grotescas y petada de gente en el mismo problema que yo.....
.............¿porqué C@J≠NES sólo vienes a por mí?
Me voy a por el transporte: el alien pegado al culo.
Me voy a por un botiquín: el alien pegado al culo.
Me voy a sellar una puerta: el alien pegado al culo.
Me voy a tomar porculo: el alien pegado al culo.
DEJAME YA HOMBRE!!! TIIIIIRA PA TU CASA!!

Hay salas con maquinaria que meten más ruido que un concierto de Iron Maiden, y el alien podría estar ahí por culpa del ruido... pero nooooooo... prefiere estar en el extremo opuesto de la estación, expectante a ver si me tiro un pedo y hago ruido.
............te a la mierda yaaaaaa

Al final te ries, porque te pasas una zona que te cuesta la vida, y al final te sale el alien de la nada y te cruje. Luego los androides, acabas por echarte carreras con ellos. El juego está muy bien ambientado, y el miedo siempre está presente.... pero sólo hasta que se te inflan los huevvs y te lo acabas tomando a risa, porque no te lo puedes tomar de otra forma.
He avanzado en el juego a más velocidad desde que he perdido el miedo y voy a lo loco retando al alien a que me pille. Incluso había veces que se quedaba delante de mí, mirándome... y yo diciendo: bueno, ¿me matas ya o que?
Y pilla el amigo, se da la vuelta y se pira...... todo ok. Y luego te metes en una taquilla y te huele el mínimo cuesco.

Que hay 80 taquillas bro!! ¿¿¿¿¿Porqué miras en la mía sólo????? Como cuando el profe le mira los deberes a uno sólo, habiendo 30 en clase.

Luego..... ¿Se puede hacer más ruido al entrar y salir de una taquilla sabiendo que te está persiguiendo un bicho con dos bocas?
ÑIIIII ÑIIIIII CLAMMM!!!
ÑÑÑIIIIIIIIIIIII
blackorwhite escribió:Estoy en el final del juego,... hoy me lo termino fijo.
Un auténtico juegazo, es indiscutible. Aunque le pongo un pero, por ponerle algo. Y es justamente el leitmotiv del juego: el Alien.
Vamos a ver criatura (nunca mejor dicho)..........
........si la estación es una p#÷@ ciudad flotante de dimensiones grotescas y petada de gente en el mismo problema que yo.....
.............¿porqué C@J≠NES sólo vienes a por mí?
Me voy a por el transporte: el alien pegado al culo.
Me voy a por un botiquín: el alien pegado al culo.
Me voy a sellar una puerta: el alien pegado al culo.
Me voy a tomar porculo: el alien pegado al culo.
DEJAME YA HOMBRE!!! TIIIIIRA PA TU CASA!!

Hay salas con maquinaria que meten más ruido que un concierto de Iron Maiden, y el alien podría estar ahí por culpa del ruido... pero nooooooo... prefiere estar en el extremo opuesto de la estación, expectante a ver si me tiro un pedo y hago ruido.
............te a la mierda yaaaaaa

Al final te ries, porque te pasas una zona que te cuesta la vida, y al final te sale el alien de la nada y te cruje. Luego los androides, acabas por echarte carreras con ellos. El juego está muy bien ambientado, y el miedo siempre está presente.... pero sólo hasta que se te inflan los huevvs y te lo acabas tomando a risa, porque no te lo puedes tomar de otra forma.
He avanzado en el juego a más velocidad desde que he perdido el miedo y voy a lo loco retando al alien a que me pille. Incluso había veces que se quedaba delante de mí, mirándome... y yo diciendo: bueno, ¿me matas ya o que?
Y pilla el amigo, se da la vuelta y se pira...... todo ok. Y luego te metes en una taquilla y te huele el mínimo cuesco.

Que hay 80 taquillas bro!! ¿¿¿¿¿Porqué miras en la mía sólo????? Como cuando el profe le mira los deberes a uno sólo, habiendo 30 en clase.

Luego..... ¿Se puede hacer más ruido al entrar y salir de una taquilla sabiendo que te está persiguiendo un bicho con dos bocas?
ÑIIIII ÑIIIIII CLAMMM!!!
ÑÑÑIIIIIIIIIIIII

jjajajaj que razon tienes!!!
@blackorwhite
Muy bueno!De todas maneras es lo mismo que en las películas:si no hacen cosas absurdas,no hay diversión.Pero tienes razón
blackorwhite escribió:Estoy en el final del juego,... hoy me lo termino fijo.
Un auténtico juegazo, es indiscutible. Aunque le pongo un pero, por ponerle algo. Y es justamente el leitmotiv del juego: el Alien.
Vamos a ver criatura (nunca mejor dicho)..........
........si la estación es una p#÷@ ciudad flotante de dimensiones grotescas y petada de gente en el mismo problema que yo.....
.............¿porqué C@J≠NES sólo vienes a por mí?
Me voy a por el transporte: el alien pegado al culo.
Me voy a por un botiquín: el alien pegado al culo.
Me voy a sellar una puerta: el alien pegado al culo.
Me voy a tomar porculo: el alien pegado al culo.
DEJAME YA HOMBRE!!! TIIIIIRA PA TU CASA!!

Hay salas con maquinaria que meten más ruido que un concierto de Iron Maiden, y el alien podría estar ahí por culpa del ruido... pero nooooooo... prefiere estar en el extremo opuesto de la estación, expectante a ver si me tiro un pedo y hago ruido.
............te a la mierda yaaaaaa

Al final te ries, porque te pasas una zona que te cuesta la vida, y al final te sale el alien de la nada y te cruje. Luego los androides, acabas por echarte carreras con ellos. El juego está muy bien ambientado, y el miedo siempre está presente.... pero sólo hasta que se te inflan los huevvs y te lo acabas tomando a risa, porque no te lo puedes tomar de otra forma.
He avanzado en el juego a más velocidad desde que he perdido el miedo y voy a lo loco retando al alien a que me pille. Incluso había veces que se quedaba delante de mí, mirándome... y yo diciendo: bueno, ¿me matas ya o que?
Y pilla el amigo, se da la vuelta y se pira...... todo ok. Y luego te metes en una taquilla y te huele el mínimo cuesco.

Que hay 80 taquillas bro!! ¿¿¿¿¿Porqué miras en la mía sólo????? Como cuando el profe le mira los deberes a uno sólo, habiendo 30 en clase.

Luego..... ¿Se puede hacer más ruido al entrar y salir de una taquilla sabiendo que te está persiguiendo un bicho con dos bocas?
ÑIIIII ÑIIIIII CLAMMM!!!
ÑÑÑIIIIIIIIIIIII

Jajajjaj tengo que admitir que me he reído.
Tío no te quejes, lo tienes loquito por tus huesos, el amor [amor]
blackorwhite escribió:Estoy en el final del juego,... hoy me lo termino fijo.
Un auténtico juegazo, es indiscutible. Aunque le pongo un pero, por ponerle algo. Y es justamente el leitmotiv del juego: el Alien.
Vamos a ver criatura (nunca mejor dicho)..........
........si la estación es una p#÷@ ciudad flotante de dimensiones grotescas y petada de gente en el mismo problema que yo.....
.............¿porqué C@J≠NES sólo vienes a por mí?
Me voy a por el transporte: el alien pegado al culo.
Me voy a por un botiquín: el alien pegado al culo.
Me voy a sellar una puerta: el alien pegado al culo.
Me voy a tomar porculo: el alien pegado al culo.
DEJAME YA HOMBRE!!! TIIIIIRA PA TU CASA!!

Hay salas con maquinaria que meten más ruido que un concierto de Iron Maiden, y el alien podría estar ahí por culpa del ruido... pero nooooooo... prefiere estar en el extremo opuesto de la estación, expectante a ver si me tiro un pedo y hago ruido.
............te a la mierda yaaaaaa

Al final te ries, porque te pasas una zona que te cuesta la vida, y al final te sale el alien de la nada y te cruje. Luego los androides, acabas por echarte carreras con ellos. El juego está muy bien ambientado, y el miedo siempre está presente.... pero sólo hasta que se te inflan los huevvs y te lo acabas tomando a risa, porque no te lo puedes tomar de otra forma.
He avanzado en el juego a más velocidad desde que he perdido el miedo y voy a lo loco retando al alien a que me pille. Incluso había veces que se quedaba delante de mí, mirándome... y yo diciendo: bueno, ¿me matas ya o que?
Y pilla el amigo, se da la vuelta y se pira...... todo ok. Y luego te metes en una taquilla y te huele el mínimo cuesco.

Que hay 80 taquillas bro!! ¿¿¿¿¿Porqué miras en la mía sólo????? Como cuando el profe le mira los deberes a uno sólo, habiendo 30 en clase.

Luego..... ¿Se puede hacer más ruido al entrar y salir de una taquilla sabiendo que te está persiguiendo un bicho con dos bocas?
ÑIIIII ÑIIIIII CLAMMM!!!
ÑÑÑIIIIIIIIIIIII

En realidad todo eso tiene su explicación lógica...
Espérate a la parte final del juego. ;-)
@Sceptre_JLRB
Manejo tres posibilidades:

1. Ripley lleva dentro una cría de alien y el bicho que me sigue es porque quiere recuperarlo, rollo parte final de jurasic park 2. Poco probable... le hubiese petao la panza en la misión 2.

2. Lleva implantado un dispositivo atrae-aliens. Algo más probable.

3. El alien está in love con la Ripley y no sabe cómo pedirle salir, y los instant kill son muestras de amor al estilo alien. Más probable aún.

Igual el pobre bicho sólo quiere amor...

Una cosa que no paro de hacer desde que lo aprendí, es que cuando hay mucha peña estorbando en el camino, pego cuatro tiros, me escondo en un taquillaso, y viene el tío Allen a hacer limpieza.
blackorwhite escribió:@Sceptre_JLRB
Manejo tres posibilidades:

1. Ripley lleva dentro una cría de alien y el bicho que me sigue es porque quiere recuperarlo, rollo parte final de jurasic park 2. Poco probable... le hubiese petao la panza en la misión 2.

2. Lleva implantado un dispositivo atrae-aliens. Algo más probable.

3. El alien está in love con la Ripley y no sabe cómo pedirle salir, y los instant kill son muestras de amor al estilo alien. Más probable aún.

Igual el pobre bicho sólo quiere amor...

Una cosa que no paro de hacer desde que lo aprendí, es que cuando hay mucha peña estorbando en el camino, pego cuatro tiros, me escondo en un taquillaso, y viene el tío Allen a hacer limpieza.


Te has dejado una 4ª. posibilidad, que ya verás... ;-)
@Sceptre_JLRB
Ok, ya cuando me lo pase te digo algo jajajaj
blackorwhite escribió:@Sceptre_JLRB
Ok, ya cuando me lo pase te digo algo jajajaj


¡Eso! A ver qué opinión te deja todo una vez acabado. [oki]
Hola, estoy a punto de comprar el juego pero me gustaría saber ¿los textos se ven muy pequeños en el modo portátil?, tengo la switch lite.
ebrenesa escribió:Hola, estoy a punto de comprar el juego pero me gustaría saber ¿los textos se ven muy pequeños en el modo portátil?, tengo la switch lite.


Está doblado al castellano. Aunque hay algún texto para leer no creo que te suponga ningún problema.
Pixel GeeK escribió:Pues esas declaraciones espero que se queden ahí porque como les dé por quitar el triple búfer del juego, el lag lo arreglará, pero la pantalla partida cada dos por tres cargándose la ambientación por culpa del tearing no nos la quita nadie. Entonces si que sería peor el remedio que la enfermedad.


Discrepo, prefiero "No V-Sync" al input lag que tiene el juego en esta versión, personalmente para mi es injugable, y por mucho que me decíais por aquí frases como: Es que el juego esta echo así, no es para tanto, en ps4 y pc pasa lo mismo... etc... después de ver el comunicado que habéis puesto veo que no soy la única que lo siente.

Para salir de dudas, el otro día hemos cenado en casa con unos amigos, uno de ellos muy fan de todos los de alien, y de éste en especial, juego que se pasó en su día en ps4, total que sin decirle nada le dejé la switch en modo portatil y se la dí a ver que pasaba.... en cuanto vio que juego era se le levantaron las 2 cejas y una sonrisa, miró a la mujer y le dijo: "Ya sabes lo que quiero para navidad".... comienza partida nueva, video de intro.... "Jó que bien se ve, increíble", y cuando empieza a mover al personaje..... levanta una ceja, me mira... y sigue jugando... ni 2 minutos ha durado, al minuto me mira y me dice... "Ostras.... va como raro no?", total que le digo: "Bueno no es la ps4, es una portatil, tu sigue, dale una oportunidad"... al poco me mira de nuevo con la ceja levantada y me dice "Van como lentos los controles no?".... acabó la noche diciéndole a la mujer que olvidara lo de la switch, fue entonces cuando le comente lo del input lag (él no conoce ni el término) y me dijo: Si, va como con retardo en el control de la cámara.

Resumen: Los controles de calidad de ésta compañia han conseguido dos cosas:

1 - Una venta menos de su juego
2 - Una venta menos de la consola Switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Marceline escribió:Resumen: Los controles de calidad de ésta compañia han conseguido dos cosas:

1 - Una venta menos de su juego
2 - Una venta menos de la consola Switch.

[facepalm]

Los controles de calidad de esa compañía han ocasionado que el juego sea considerado el mejor port de todos los que han llegado a Switch.

Y como puedes leer en la contestación, el input lag es un mal menor por el que optaron muy conscientemente y que por tanto no escapó a ningún control de calidad.

Y tranquila, que la venta de menos de tu amigo la compensamos yo y toda la gente que ha hecho que el juego esté en el top de ventas de la consola.

Y las de la consola, pues no merece la pena ni comentarlas.

Quizás el hecho de que nadie más en este hilo aparte de ti considere el input lag (si es que lo han notado siquiera) como algo ni medianamente insalvable te debería dar una idea de la abrumadora minoría en la que te encuentras.
@Marceline Pero chica, qué culpa tiene la Switch? jaja
No os preocupéis. Ya lo he comprado yo para compensar y estoy flipando con la versión, no noto más lag que en ps4 y otras versiones solo que se ve muchísimo mejor y puedo jugarlo donde sea con todos los dlcs incluidos.

Me cuesta creer que alguien que no sabe lo que es el input lag sea tan sensible a él, pero bueno hay de todo en este mundo.

El mejor port de la consola y la mejor versión de este juegazo. Muy, muy recomendado.
Marceline escribió:
Pixel GeeK escribió:Pues esas declaraciones espero que se queden ahí porque como les dé por quitar el triple búfer del juego, el lag lo arreglará, pero la pantalla partida cada dos por tres cargándose la ambientación por culpa del tearing no nos la quita nadie. Entonces si que sería peor el remedio que la enfermedad.


Discrepo, prefiero "No V-Sync" al input lag que tiene el juego en esta versión, personalmente para mi es injugable, y por mucho que me decíais por aquí frases como: Es que el juego esta echo así, no es para tanto, en ps4 y pc pasa lo mismo... etc... después de ver el comunicado que habéis puesto veo que no soy la única que lo siente.

Para salir de dudas, el otro día hemos cenado en casa con unos amigos, uno de ellos muy fan de todos los de alien, y de éste en especial, juego que se pasó en su día en ps4, total que sin decirle nada le dejé la switch en modo portatil y se la dí a ver que pasaba.... en cuanto vio que juego era se le levantaron las 2 cejas y una sonrisa, miró a la mujer y le dijo: "Ya sabes lo que quiero para navidad".... comienza partida nueva, video de intro.... "Jó que bien se ve, increíble", y cuando empieza a mover al personaje..... levanta una ceja, me mira... y sigue jugando... ni 2 minutos ha durado, al minuto me mira y me dice... "Ostras.... va como raro no?", total que le digo: "Bueno no es la ps4, es una portatil, tu sigue, dale una oportunidad"... al poco me mira de nuevo con la ceja levantada y me dice "Van como lentos los controles no?".... acabó la noche diciéndole a la mujer que olvidara lo de la switch, fue entonces cuando le comente lo del input lag (él no conoce ni el término) y me dijo: Si, va como con retardo en el control de la cámara.

Resumen: Los controles de calidad de ésta compañia han conseguido dos cosas:

1 - Una venta menos de su juego
2 - Una venta menos de la consola Switch.


Buena historia. Le faltan aliens, pero está bien.

Llorando se han quedado en Feral Interactive
Yo me jode tener 6 juegos pendientes porque estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no cogerlo ya,pero en cuanto me acabe o descarte alguno,cae fijo.Igual incluso lo pillo con rebaja para entonces.
No comprar una Switch por la impresión de un juego que encima parece que es la ostia (el port) es lo mas tonto que he leido en meses.Y mira que aqui y en Bamdal leo estupideces

Y prefieres no V-sync...Vale...El efecto guillotina gráfica mejor que una leve lentitud de respuesta [facepalm]
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10