[HO] Alien Isolation

1, 2, 3, 4, 510
Sorpresón y juegazo. Mi videojuego favorito de terror de la generación, lo jugué en Ps3, Ps4 y ahora lo jugaré también en Switch. Auténtico fan de este juego como deseo que saquen una segunda parte. Para todo el que no lo haya jugado recomendadísimo.
pues seguramente temrine cayendo tarde o temprano(mas bien tarde XD)
Pero habiendo pagado menos de 10 por la complete en ps4 y pc(hace años) como que no tengo pensado pagar mas de eso por la version de switch a estas alturas(aunque si sale fisico le dare un margen extra)
Pues aqui uno que si se lo piensa pillar siempre que venga todo en el cartucho.
Ralengis escribió:Pues aqui uno que si se lo piensa pillar siempre que venga todo en el cartucho.


Yo lo pillaré sí o sí mientras salga en físico.
Para mí, uno de los anuncios más importantes del Direct de ayer. Compra segura.
@RafitaBeti , hay wiki del juego (wiki/Alien:_Isolation); deberías incluirlo en tu primer post. ¡Gracias!
Pues como salga a 30fps de esos "borrosos" en donde sus FPS bailan... no lo pienso tocar ni con un palo, y me jode, porque el juego me gustó bastante cuando lo jugué en su día recien salido, pero si no es a 60fps estables... mi dinero no lo ven, es así como se disfrutaría realmente este videojuego (bueno, y cualquier videojuego que esté a 60fps, no nos vamos a engañar, que jugar a 30 o a 60... es como comparar la noche y el día).
Por fin podré jugarlo.
Este es el juego que mas esperaba que saliera en Switch, el autentico tapado de la generacion y el unico juego que le hace justicia a la saga cinematografica, se lo recomiendo a cualquier fan de la saga y de los juegos de suspense.
Los graficos y la musica te hacen sentir que estas dentro de las peliculas desde el primer minuto, no recuerdo juego con mejor ambientacion. Jugarlo por la noche a oscuras y con cascos es toda una experiencia... [sonrisa]
es que solo imaginaos jugar metidos en la cama y con auriculares puestos, uffff
Que maravilla de noticia, este juego si te gusta alien y pasar un poco de tensión, es tu juego.
Lo jugué hace un par de años y me pareció maravilloso, además de no tan exigente tecnicamente como pueda parecer. Switch debería moverlo sin problemas
Parece ser que hace uso del giroscopio y del HD Rumble. Esto último puede ser muy la hostia si lo implementan bien. En el tráiler, por cierto, aparece el logo de Switch y la Eshop, así que me da en la nariz que no saldrá físico.
Después de haberme pasado el Hollow y el Phantaruk, este se me va a quedar pequeño. XD Qué ganazas.
Me parece que habían comentado que se iba a poder ver en el TreeHouse, así que estaré atento.
Lo jugué en su día en PC. Es posible que caiga pero no de salida. Tengo el listado petado xD
Eligius escribió:Después de haberme pasado el Hollow y el Phantaruk, este se me va a quedar pequeño. XD Qué ganazas.
Me parece que habían comentado que se iba a poder ver en el TreeHouse, así que estaré atento.

Es que esos son hierros al lado de esta obra de arte
Eligius escribió:Después de haberme pasado el Hollow


Tenemos en este foro a un Héroe. Alguien capaz de acabar el juego más malo de la historia moderna merece mínimo una medalla.
Noticion uno de mis top de la generacion, me tiene un poco mosca que no confirmen ya la edicion en físico, seria una puñalada solo en digital.
Danimonto escribió:
Eligius escribió:Después de haberme pasado el Hollow


Tenemos en este foro a un Héroe. Alguien capaz de acabar el juego más malo de la historia moderna merece mínimo una medalla.

No hace falta una medalla, con una copia del Alien Isolation me conformo. [sati]
Danimonto escribió:
Eligius escribió:Después de haberme pasado el Hollow


Tenemos en este foro a un Héroe. Alguien capaz de acabar el juego más malo de la historia moderna merece mínimo una medalla.

Ya somos dos heroes...Rollo Chernobyl
Yo lo disfrute en la ps4 hace años y lo recomiendo totalmente, una aventura survival de mucha calidad, uno de los juegos mas infravalorado(o el que mas) de esta generación.
Bruce_Campbel escribió:Yo lo disfrute en la ps4 hace años y lo recomiendo totalmente, una aventura survival de mucha calidad, uno de los juegos mas infravalorado(o el que mas) de esta generación.


Me alegro mucho de verdad de escuchar eso porque sinceramente Alien es una de mis sagas favoritas de ciencia ficción, y me encanta su universo, desde pequeño siempre fantaseé con hacerme con un juego de miedo hecho con cariño. Se merece que éste juego esté en una plataforma con usuarios que lo sepan apreciar y que incremente sus ventas. Es una gran sorpresa la que me he llevado.
Yo lo he jugado y completado hace poco en el Game Pass de mi One X, es un juegazo, no sé si llegará solo la campaña principal o con todos los dlcs que es lo que no he catado e igual me lo agencio para la Switch.
Lo jugué en PC, lo estoy jugando en PS4 y va a caer en Switch (depende del precio, mas de 30 euros me parece un ROBO para un juego que nuevo te cuesta 15 euros en PS4).

Solo pido 4 juegos mas:
-Amnesia The Dark Descent
-Amnesia A Machine For Pigs
-SOMA
-ZombiU / Zombi
arnauete52 escribió:Lo jugué en PC, lo estoy jugando en PS4 y va a caer en Switch (depende del precio, mas de 30 euros me parece un ROBO para un juego que nuevo te cuesta 15 euros en PS4).

Solo pido 4 juegos mas:
-Amnesia The Dark Descent
-Amnesia A Machine For Pigs
-SOMA
-ZombiU / Zombi

Nuevo te cuesta 15 porque salio hace años...
A ver si piensas que costo eso cuando salio....
Que siempre estamos con la misma cantinela.
megadeth666 escribió:
arnauete52 escribió:Lo jugué en PC, lo estoy jugando en PS4 y va a caer en Switch (depende del precio, mas de 30 euros me parece un ROBO para un juego que nuevo te cuesta 15 euros en PS4).

Solo pido 4 juegos mas:
-Amnesia The Dark Descent
-Amnesia A Machine For Pigs
-SOMA
-ZombiU / Zombi

Nuevo te cuesta 15 porque salio hace años...
A ver si piensas que costo eso cuando salio....
Que siempre estamos con la misma cantinela.


Por eso digo que mas de 30 ya me parecería pasarse xd no digo que lo pongan a 15
Solamente pido que salga en físico
RafitaBeti escribió:Mi videojuego favorito de terror de la generación, lo jugué en Ps3, Ps4 y ahora lo jugaré también en Switch.

Pues para rematar, tienes que jugarlo en VR, no veas que pasada !!!!!
Si sale físico lo compro el primer día, si sale digital, espero a rebaja.
654321 escribió:
RafitaBeti escribió:Mi videojuego favorito de terror de la generación, lo jugué en Ps3, Ps4 y ahora lo jugaré también en Switch.

Pues para rematar, tienes que jugarlo en VR, no veas que pasada !!!!!

luego estoy yo, que lo tengo con el pass y ni lo bajo porque soy un cagao
654321 escribió:
RafitaBeti escribió:Mi videojuego favorito de terror de la generación, lo jugué en Ps3, Ps4 y ahora lo jugaré también en Switch.

Pues para rematar, tienes que jugarlo en VR, no veas que pasada !!!!!

Hay version VR?En PS VR?


Sobre el juego.Seguro que sale en Octubre.Un mes pobre en lanzamientos y ademas de juegos de miedo en concreto [qmparto]
TheDarknight75 escribió:Hay version VR?En PS VR?

No, el juego salio con soporte experimental para las Oculus DK1, pero luego abandonaron el soporte, supongo que pq mucha gente se mareaba.

Y luego un Modder ha hecho posible que se pueda jugar con Oculus y con SteamVR:
https://github.com/Nibre/MotherVR/releases

Si tienes PSVR, igual puedes jugarlo enchufandolas a un PC con iVRy:
https://store.steampowered.com/app/1005971/iVRy_Driver_for_SteamVR_PSVR_Premium_Edition/

A ver si los de Creative Assembly se lo curran, y vuelven a poner el soporte VR oficial, incluyendo Labo VR !!!!!
Como fanático que soy de Alien y de Aliens el regreso, me lo pillo de salida ratataaaa
Yo tengo una duda. Si esta registrado por la ESBR para calificarlos por edades, a parte que confirma que no se van a recortar escenas sangrantes, ¿quiere decir tambien que el juego saldra en físico?
Ralengis escribió:Yo tengo una duda. Si esta registrado por la ESBR para calificarlos por edades, a parte que confirma que no se van a recortar escenas sangrantes, ¿quiere decir tambien que el juego saldra en físico?

Entiendo que no tiene por qué. Los juegos en formato digital también tienen que pasar una calificación por edades.

Por otra parte, el juego lo disfruté en 360 y PS4, sacando todos los logros y el platino respectivamente. Pienso volver a jugarlo en Switch y estoy seguro de que lo disfrutaré como un enano de nuevo. No quiero disparar vuestras espectativas, porque ya se sabe que esto del hype es peligroso, pero a aquellos que no lo hayáis jugado y seáis mínimamente fans de la saga: se avecina JUEGAZO [beer]
ganas de que salga ya o se anuncie cuando sale exactamente, este tipo de juego se puede llegar a ver muy muy bien en switch, si se esfuerzan casi 1:1 con respecto a otras consolas
Este juego es una puta maravilla, la prensa lo trato realmente mal... Solo con ver el hilo de pc, ps4 y one del este juego queda claro. Gráficamente también está muy bien aún q ya tiene su tiempo, pero la ambientación y esa sensación q crea el juego es una pasada
Chrisquiron escribió:ganas de que salga ya o se anuncie cuando sale exactamente, este tipo de juego se puede llegar a ver muy muy bien en switch, si se esfuerzan casi 1:1 con respecto a otras consolas


si es un port 1:1 yo me quedo más que satisfecho.
parlarocha escribió:
Chrisquiron escribió:ganas de que salga ya o se anuncie cuando sale exactamente, este tipo de juego se puede llegar a ver muy muy bien en switch, si se esfuerzan casi 1:1 con respecto a otras consolas


si es un port 1:1 yo me quedo más que satisfecho.



Este juego tuvo versión ps3 y 360. Así que imagino que la versión Switch será más parecida a estas que a la de ps4/one. Quizás un poco mejor en resolución. Lo que no quiere decir que sea malo, es el juego que más espero con diferencia, y seguro que se verá muy bien, sobre todo en portátil.
Para mi es uno de los tapados de la década, lo mantengo desde que lo jugué. Una atmósfera tensa, axfisiante...y graficamente no es especialmente exigente, así que podría llegar un buen port a Switch. Esperemos que no tarde!
Bateman_X escribió:
parlarocha escribió:
Chrisquiron escribió:ganas de que salga ya o se anuncie cuando sale exactamente, este tipo de juego se puede llegar a ver muy muy bien en switch, si se esfuerzan casi 1:1 con respecto a otras consolas


si es un port 1:1 yo me quedo más que satisfecho.



Este juego tuvo versión ps3 y 360. Así que imagino que la versión Switch será más parecida a estas que a la de ps4/one. Quizás un poco mejor en resolución. Lo que no quiere decir que sea malo, es el juego que más espero con diferencia, y seguro que se verá muy bien, sobre todo en portátil.


Realmente la versión de PS3 era prácticamente idéntica a la de PS4 pero con menor resolución.
Ojalá en switch nos llegue a 1080p.
Guille_c94 escribió:
Bateman_X escribió:
parlarocha escribió:
si es un port 1:1 yo me quedo más que satisfecho.



Este juego tuvo versión ps3 y 360. Así que imagino que la versión Switch será más parecida a estas que a la de ps4/one. Quizás un poco mejor en resolución. Lo que no quiere decir que sea malo, es el juego que más espero con diferencia, y seguro que se verá muy bien, sobre todo en portátil.


Realmente la versión de PS3 era prácticamente idéntica a la de PS4 pero con menor resolución.
Ojalá en switch nos llegue a 1080p.


que es como esta la de ps4.
Guille_c94 escribió:
Bateman_X escribió:
parlarocha escribió:
si es un port 1:1 yo me quedo más que satisfecho.



Este juego tuvo versión ps3 y 360. Así que imagino que la versión Switch será más parecida a estas que a la de ps4/one. Quizás un poco mejor en resolución. Lo que no quiere decir que sea malo, es el juego que más espero con diferencia, y seguro que se verá muy bien, sobre todo en portátil.


Realmente la versión de PS3 era prácticamente idéntica a la de PS4 pero con menor resolución.
Ojalá en switch nos llegue a 1080p.


No creo que en modo dock llegue a los 1080p. 900 p como mucho. Ojalá me equivoque. Aún así, seguro que en modo portátil, a 720p se vera de lujo.

Aunque para mí, lo importante es que esta versión venda muy bien, y eso haga ver a Sega y a Fox-Disney que la IP tiene futuro y salgan nuevas entregas.
¿Aún no se sabe fecha de estreno? cawento
arnauete52 escribió:¿Aún no se sabe fecha de estreno? cawento

Ojalá sorprendan para Halloween
¿Del precio no se sabe nada, no? En xtralife lo tienen para reservar a 49'95, ¿pero Nintendo no se ha pronunciado sobre ello, no?
Woody. escribió:¿Del precio no se sabe nada, no? En xtralife lo tienen para reservar a 49'95, ¿pero Nintendo no se ha pronunciado sobre ello, no?

Yo no sabía ni que iban a sacarlo físico [qmparto]

Otro juego que querré físico para guardar junto a las películas y no los juegos [facepalm]
Me cago en mi vida.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510