[HO] Alien Isolation

@Guille_c94 Sí, se puede modificar dentro de la partida en cualquier momento.

Una duda que tengo yo y que nunca he logrado resolver es si el Alien escucha los pitidos del detector de proximidad. La verdad que me entra una paranoia el sacar o no el detector cuando el alien está cerca.
¿De verdad que algunos valoráid mejor un juego por el formato en el que lo vendan?

Si sacan el Ori físico lo compro y me lo vuelvo a pasar. ¿Me divertiré más? [fumando]
CapitánOlimar escribió:¿De verdad que algunos valoráid mejor un juego por el formato en el que lo vendan?

Si sacan el Ori físico lo compro y me lo vuelvo a pasar. ¿Me divertiré más? [fumando]

No, pero tendrás una pequeña erección al ver la caja en la estantería [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alaun escribió:
CapitánOlimar escribió:¿De verdad que algunos valoráid mejor un juego por el formato en el que lo vendan?

Si sacan el Ori físico lo compro y me lo vuelvo a pasar. ¿Me divertiré más? [fumando]

No, pero tendrás una pequeña erección al ver la caja en la estantería [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me has convencido. [poraki]
Tearain escribió:Una duda que tengo yo y que nunca he logrado resolver es si el Alien escucha los pitidos del detector de proximidad. La verdad que me entra una paranoia el sacar o no el detector cuando el alien está cerca.

Como esté muy cerca te los oye. Al menos en Difícil, el modo recomendado para una experiencia completa, donde sus sentidos se agudizan más. El bicho está hecho un cabronazo de cuidado... ;-)

Este juego es la materialización misma del miedo en sí, con ninguno pasé nunca tal tensión.
Lo tengo en digital en la Xbox One que salio una oferta bastante buena y la verdad que no pude acabarme el juego ya que me ponia super nervioso cosa que ni el resident evil 7 lo ha conseguido.
He visto gente hablando que digital foundry que dice que se ve mejor en la switch que en la Ps4 cosa impensable para mi, por todas las campañas a favor de Sony que hace en plan descarado como con el red dead redemption 2 por poner un ejemplo.
Me terminé hace 2 dias el Luigis y me he puesto con el Resident Evil 6 que me está gustando. Este Alien Isolation me ha pillado por sorpresa, le tenia muchas ganas desde hace mucho tiempo, pero no he podido jugarlo en ps4, asi que cae si o si para switch. Que sorpresa ver que es un port 1:1 de sus hermanas mayores, una gozada poder disfrutarlo en portatil.
¿Alguien lo ha probado ya en switch y puede darnos alguna idea?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:¿Alguien lo ha probado ya en switch y puede darnos alguna idea?

El mejor port de la consola. Punto. XD

Jugué un poco anoche en portátil y aluciné con lo espectacular que se ve y se mueve.
Sloppy2nd escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien lo ha probado ya en switch y puede darnos alguna idea?

El mejor port de la consola. Punto. XD

Jugué un poco anoche en portátil y aluciné con lo espectacular que se ve y se mueve.

Gracias, a ver si este puente puedo catarlo, aunque sea un rato. Soy de los que empiezan un juego y no se ponen con otro hasta terminarlo, pero como el RE6 acabo de empezarlo, puedo darle una oportunidad a este y ver con cuales de los dos me quedo de momento [sonrisa]
Joer puto síndrome de Diogenes [facepalm] Me lo voy a tener que pillar teniendo 7 juegos inacabados en Switch.Voy a ver si en Bamdal le ponen un 7 como al original y desisto de pillarlo [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Joer puto síndrome de Diogenes [facepalm] Me lo voy a tener que pillar teniendo 7 juegos inacabados en Switch.Voy a ver si en Bamdal le ponen un 7 como al original y desisto de pillarlo [carcajad]

Le pusieron un 7??? [facepalm]

Un 8 acabo de ver.

Para el que no lo haya jugado, y le guste El octavo pasajero, es un must have.
Me lo termine en la máxima dificultad en ps4 y realmente es espectacular, si sale por 30€ lo compro para re jugarlo en portátil
Pedazo de port que se han marcado los de Feral Interactive. De este juego sí que se puede decir de verdad que es un lujazo poder jugarlo en portátil, porque se ve de escándalo. Un imprescindible de esta generación, y naturalmente de la Switch.
Juegazo para el que no lo haya jugado, y le gusten los juegos de terror, suspense, y la saga Alien, cómo no... que alegría ver lo bien que ha salido el port en Switch, lo que demuestra una vez más que, si se quiere, se pueden hacer grandes ports.
A disfrutarlo los que se lo pillen ahora de nuevas [beer]
Guille_c94 escribió:@Tearain se puede reducir la dificultad en mitad de la partida? Es que ya lo deje a medias en pc y no quiero dejarlo a medias aquí si se me complica.


Si, sin ningún problema, entra a la configuración durante la partida.

Tearain escribió:
Pixel GeeK escribió:Lo peor que tiene el juego y que es lo que más suelen destacar los medios en sus análisis es la duración estirada del título. Por lo demás, obra maestra del género y uno de los mejores juegos de la generación.


A mi no me parece largo o pesado en absoluto; jugarlo en el modo más difícil es una auténtica experiencia y lo que se echa en falta es el anuncio por parte de Sega de una secuela a la altura de ésta...

Paradójicamente, lo único que se me hizo pesado fue:
ir al planetoide y entrar en la Derelict donde Kaine fue impregnado en Alien el Octavo Pasajero. Fue un script larguísimo en mi opinión y sin aportar gran cosa


Esa sección fue una de mis favoritas, además de
explicar un poco el hueco argumental de porque en Aliens, Amanda no encontró la Derelict y solo fue la compañía, además te hace vivir esa mítica escena
@jarus
Me confundi.Pero merecia un 9 de calle
En MeriStation fue donde le dieron un 7 al Alien Isolation. [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:En MeriStation fue donde le dieron un 7 al Alien Isolation. [facepalm]

Pues a Meri me referia.Yo es que antes era Merifan y ahora me muevo por Bamdal.Pero que lo del 7 me sonaba
Darkmouse escribió:Juegazo para el que no lo haya jugado, y le gusten los juegos de terror, suspense, y la saga Alien, cómo no... que alegría ver lo bien que ha salido el port en Switch, lo que demuestra una vez más que, si se quiere, se pueden hacer grandes ports.
A disfrutarlo los que se lo pillen ahora de nuevas [beer]


Me estás poniendo los dientes largos y eso que (absurdo) lo tengo en PS4 precintado.
Yo lo jugué en PS4 pero entre lo que me encantó y que los jaggies me rajaron los ojos tengo la deuda pendiente de jugarlo en mejores condiciones en la switch.
Ya se que es repetirse mucho con la cantinela pero me lo iba a comprar de salida si salía en físico. Siendo que no sale en físico tengo la duda de si pillarlo en digital.
Teniendo en cuenta que quiero promocionar que pueda salir una segunda parte ya que Alien Isolation es uno de mis juegos favoritos de siempre pues caerá aunque sea la versión digital. (Tengo las ediciones de Ps3 y de Ps4)
CapitánOlimar escribió:¿De verdad que algunos valoráid mejor un juego por el formato en el que lo vendan?

Si sacan el Ori físico lo compro y me lo vuelvo a pasar. ¿Me divertiré más? [fumando]


Acabas de dar con la gracia de los "limited run"...

Yo.en xbox tengo todo digital pero en switch lo quiero en fisico , entre otros por que en nintendo la devaluacion de los juegos no es tanta como en otras plataformas.

Y el factor coleccionismo sienpre esta presente XD
Galigari escribió:
CapitánOlimar escribió:¿De verdad que algunos valoráid mejor un juego por el formato en el que lo vendan?

Si sacan el Ori físico lo compro y me lo vuelvo a pasar. ¿Me divertiré más? [fumando]


Acabas de dar con la gracia de los "limited run"...

Yo.en xbox tengo todo digital pero en switch lo quiero en fisico , entre otros por que en nintendo la devaluacion de los juegos no es tanta como en otras plataformas.

Y el factor coleccionismo sienpre esta presente XD


Sí, si yo tengo cosas de lrg y sucedáneos.
Pero no valoro menos un juego porque sea digital y ni se me pasa por la cabeza dejar de jugar a alguno por carecer de edición física.
CapitánOlimar escribió:¿De verdad que algunos valoráid mejor un juego por el formato en el que lo vendan?

Si sacan el Ori físico lo compro y me lo vuelvo a pasar. ¿Me divertiré más? [fumando]


Al mismo precio, voy a valorar más comprarlo en físico que en digital; yo, y muy probablemente, tú también.

Así que sí, el "fisico" es un valor añadido.
Cuanto ocupa esta maravilla? Dios, al final me lo tendré que pillar, ya me lo pase en PS4 pero es que Alien es mi debilidad. Como es posible que sea un port 1:1 o incluso mejor según el video??
H_Caulfield escribió:Cuanto ocupa esta maravilla? Dios, al final me lo tendré que pillar, ya me lo pase en PS4 pero es que Alien es mi debilidad. Como es posible que sea un port 1:1 o incluso mejor según el video??

Unos 18 gb.

Yo no lo veo mejor que en Ps4.
Los dudosos de que se preguntan como es posible un port tan bueno.

Alien isolation es un videojuego desarrollado para ps3 y x360. Lo que hicieron en Ps4 y Xone es hacer un port que por encima le aplicaran al videojuego mejor calidad gráfica. Pero en definitiva no es más que un videojuego con un motor gráfico viejo. Sólo vean las animaciones de los personajes para darse cuenta de lo que digo.

La versión de Ps4 y Xone es la que no se trabajaron. No aprovecharon las capacidades de esas máquinas. Ya que estas versiones sufren de un Aliasing tremendo y caidas de frames.

Lo peor es el Aliasing que hace aserrarte la vista y destrozar un bonito entorno de detalles pequeños. La versión de Pc también sufría de eso. Era el propio motor gráfico que no estaba actualizado para sacar un mejor resultado

La versión de switch después de tantos años han actualizado dicho motor y le han aplicado por fin un AA excelente. Esto hace que la imagen y lo que es la experiencia sea mucho mejor.

No es tan importante la resolución. Quantum break por ejemplo el tratamiento que usa es tan bueno que hace que los gráficos se vean alucinantes. Porque se comsigue una imagen tan suave que muchoa otros que presumen de resolución no tiene.

Yo soy de los que prefieren un 720p o 900p con un buen AA. Que una imagen a 1080p donde veas los bordes como parpadean.

En switch hay algún efecto gráfico eliminado como el sombreado de profundidad en ciertos elementos. Y un Lod ligeramente más bajo de los elementos que tenemos delante y que se van cargando mientras nos acercamos.

Yo diría que es un buen Port no porque se hayan trabajo dicha versión en profundidad. Si no porque es el resultado de que han actualizado su motor gráfico de cara posiblemente a nuevos titulos. Y han aprovechado dicho motor actualizado para pasar alien isolation a switch. Cuando se actualizan dichos motores para hardware más modernos siempre rendirán mejor. Y es lo que le ha pasado a la versión de switch.

Si mañana anuncian la versión definitiva para Ps4 y Xone. Pues se verá con el AA aplicado e incluso a 60fps. Porque como digo. No es un videojuego que por sus gráficos exiga hardware. Es el propio motor que usaba que estaba anticuado para una buena optimización en máquinas actuales.
GUARRICOS escribió:Los dudosos de que se preguntan como es posible un port tan bueno.

Alien isolation es un videojuego desarrollado para ps3 y x360. Lo que hicieron en Ps4 y Xone es hacer un port que por encima le aplicaran al videojuego mejor calidad gráfica. Pero en definitiva no es más que un videojuego con un motor gráfico viejo. Sólo vean las animaciones de los personajes para darse cuenta de lo que digo.

La versión de Ps4 y Xone es la que no se trabajaron. No aprovecharon las capacidades de esas máquinas. Ya que estas versiones sufren de un Aliasing tremendo y caidas de frames.

Lo peor es el Aliasing que hace aserrarte la vista y destrozar un bonito entorno de detalles pequeños. La versión de Pc también sufría de eso. Era el propio motor gráfico que no estaba actualizado para sacar un mejor resultado

La versión de switch después de tantos años han actualizado dicho motor y le han aplicado por fin un AA excelente. Esto hace que la imagen y lo que es la experiencia sea mucho mejor.

No es tan importante la resolución. Quantum break por ejemplo el tratamiento que usa es tan bueno que hace que los gráficos se vean alucinantes. Porque se comsigue una imagen tan suave que muchoa otros que presumen de resolución no tiene.

Yo soy de los que prefieren un 720p o 900p con un buen AA. Que una imagen a 1080p donde veas los bordes como parpadean.

En switch hay algún efecto gráfico eliminado como el sombreado de profundidad en ciertos elementos. Y un Lod ligeramente más bajo de los elementos que tenemos delante y que se van cargando mientras nos acercamos.

Yo diría que es un buen Port no porque se hayan trabajo dicha versión en profundidad. Si no porque es el resultado de que han actualizado su motor gráfico de cara posiblemente a nuevos titulos. Y han aprovechado dicho motor actualizado para pasar alien isolation a switch. Cuando se actualizan dichos motores para hardware más modernos siempre rendirán mejor. Y es lo que le ha pasado a la versión de switch.

Si mañana anuncian la versión definitiva para Ps4 y Xone. Pues se verá con el AA aplicado e incluso a 60fps. Porque como digo. No es un videojuego que por sus gráficos exiga hardware. Es el propio motor que usaba que estaba anticuado para una buena optimización en máquinas actuales.


Totalmente de acuerdo
GUARRICOS escribió:Los dudosos de que se preguntan como es posible un port tan bueno.

Alien isolation es un videojuego desarrollado para ps3 y x360. Lo que hicieron en Ps4 y Xone es hacer un port que por encima le aplicaran al videojuego mejor calidad gráfica. Pero en definitiva no es más que un videojuego con un motor gráfico viejo. Sólo vean las animaciones de los personajes para darse cuenta de lo que digo.

La versión de Ps4 y Xone es la que no se trabajaron. No aprovecharon las capacidades de esas máquinas. Ya que estas versiones sufren de un Aliasing tremendo y caidas de frames.

Lo peor es el Aliasing que hace aserrarte la vista y destrozar un bonito entorno de detalles pequeños. La versión de Pc también sufría de eso. Era el propio motor gráfico que no estaba actualizado para sacar un mejor resultado

La versión de switch después de tantos años han actualizado dicho motor y le han aplicado por fin un AA excelente. Esto hace que la imagen y lo que es la experiencia sea mucho mejor.

No es tan importante la resolución. Quantum break por ejemplo el tratamiento que usa es tan bueno que hace que los gráficos se vean alucinantes. Porque se comsigue una imagen tan suave que muchoa otros que presumen de resolución no tiene.

Yo soy de los que prefieren un 720p o 900p con un buen AA. Que una imagen a 1080p donde veas los bordes como parpadean.

En switch hay algún efecto gráfico eliminado como el sombreado de profundidad en ciertos elementos. Y un Lod ligeramente más bajo de los elementos que tenemos delante y que se van cargando mientras nos acercamos.

Yo diría que es un buen Port no porque se hayan trabajo dicha versión en profundidad. Si no porque es el resultado de que han actualizado su motor gráfico de cara posiblemente a nuevos titulos. Y han aprovechado dicho motor actualizado para pasar alien isolation a switch. Cuando se actualizan dichos motores para hardware más modernos siempre rendirán mejor. Y es lo que le ha pasado a la versión de switch.

Si mañana anuncian la versión definitiva para Ps4 y Xone. Pues se verá con el AA aplicado e incluso a 60fps. Porque como digo. No es un videojuego que por sus gráficos exiga hardware. Es el propio motor que usaba que estaba anticuado para una buena optimización en máquinas actuales.

Más mérito entonces, eso quiere decir que han hecho en Switch lo que deberían haber hecho en PS4One, en lugar de conformarse con lo de PS360. [oki]
@CapitánOlimar Es verdad que mucha gente prefiere el físico. Es una cuestión de coleccionismo o de reventa. Si compras un juego original siempre puedes revenderlo luego si no te gusta o quieres recuperar parte del dinero. De hecho los juegos de la switch se revenden muy bien porque bajan poco de precio.

Yo no valgo para eso, si me compro un juego físico (rara vez) es porque me gusta mucho y quiero tenerlo como parte de mi colección. Luego no me puedo desprender de ellos, así que el dinero no lo recupero. Pero hay gente que no tiene problema en comprarse un juego de salida que le encanta, pasárselo y llevarlo a Game o a Cex y revenderlo. SI de 50 euros recuperas 20 o 30... pues buenos que son.
Si yo también prefiero el físico y no vendo nunca juegos, salvo que no me gusten. Creo que me expliqué mal. Lo que no entiendo es que un juego sea mejor o peor en función de si sale en físico o no.
CapitánOlimar escribió:Si yo también prefiero el físico y no vendo nunca juegos, salvo que no me gusten. Creo que me expliqué mal. Lo que no entiendo es que un juego sea mejor o peor en función de si sale en físico o no.

Son opiniones personales.Yo desde hace años (me case y tengo una hija) por gastos,espacio y todo eso,me la chufla el fisico o el digital.Y paso de ediciones coleccionista

-Fisico:puedes revenderlo (solo me quedo juegos que me hayan marcado mucho y suelen ser los que adquiero fisico)
-Digital:a veces mas baratos que en fisico (bazares Xbox,eshops noruega-Rusia-Sudafrica)Comodidad:ni buscarlo en el cajon,y guardarlo luego.Plug n play

Por eso me la chufla si el juego solo es digital.Lo unico que hay menos opciones de encontrarlo barato.
Madre mía me he puesto como una moto al ver la comparativa, es un juegarrón y visto el currazo todos deberíamos piyarlo.

No sé si piyarlo hoy a lo loco con una tarjeta que compré a 28e o esperar un poco y jugar a la montaña que tengo ya.
No veo impresiones de lo que lo.estan jugando..
Pixel GeeK escribió:No veo impresiones de lo que lo.estan jugando..

Yo lo estoy jugando, y ya he puesto mis impresiones, aunque muy genéricas, porque el juego en sí ya tiene sus años y es de sobra conocido. Para mí, un imprescindible de Switch, y seguramente el juego que mejor se ve en portátil. De todas formas, si necesitas saber algo en concreto, pregunta, que para eso estamos.
despues de dos horas jugando solo en modo portatil. Graficamente luce muy bien,no hay caidas de fps notables,si que es verdad que la distancia de dibujado es menor, y que hay momentos en algun lugar donde hay muchos efectos,se nota que baja la nitidez.Pero es un port muy disfrutable,una gozada jugarlo en portatil y no tiene mucho que envidiar a ps4( donde me lo he pasado), aunque no llege a la calidad de esta.
Khorgrim escribió:Madre mía me he puesto como una moto al ver la comparativa, es un juegarrón y visto el currazo todos deberíamos piyarlo.

No sé si piyarlo hoy a lo loco con una tarjeta que compré a 28e o esperar un poco y jugar a la montaña que tengo ya.


Deberías jugar a la montaña que tiene. Pero vas a terminar picando ;)
Khorgrim escribió:Madre mía me he puesto como una moto al ver la comparativa, es un juegarrón y visto el currazo todos deberíamos piyarlo.

No sé si piyarlo hoy a lo loco con una tarjeta que compré a 28e o esperar un poco y jugar a la montaña que tengo ya.


Yo estoy igual (hasta compré la tarjeta de 28€) pero la montaña seguro que dura hasta la primera rebaja.
He jugado a este juego en casa de un amigo en ps4 y después lo hemos probado en mi casa, el juego se ve infinitamente mejor en Switch, el amigo a flipado, no se lo podía creer, ya cuendo he sacado la switch del dock y lo a visto en portátil se le a caído la baba, el juego se ve más nítido y con menos defectos gráficos que en ps4.
Pues yo lo acabo de pillar. Uno de los juegos que más me gustó y me agobió [+risas] en PS4. Me apetecía jugarlo otra vez y tirao en la cama. Olé Switch. [plas]
Link77 escribió:He jugado a este juego en casa de un amigo en ps4 y después lo hemos probado en mi casa, el juego se ve infinitamente mejor en Switch, el amigo a flipado, no se lo podía creer, ya cuendo he sacado la switch del dock y lo a visto en portátil se le a caído la baba, el juego se ve más nítido y con menos defectos gráficos que en ps4.

Infinitamente [qmparto] claro que si [plas] cuéntanos más [poraki]
jarus escribió:
Link77 escribió:He jugado a este juego en casa de un amigo en ps4 y después lo hemos probado en mi casa, el juego se ve infinitamente mejor en Switch, el amigo a flipado, no se lo podía creer, ya cuendo he sacado la switch del dock y lo a visto en portátil se le a caído la baba, el juego se ve más nítido y con menos defectos gráficos que en ps4.

Infinitamente [qmparto] claro que si [plas] cuéntanos más [poraki]


Mejor que Xbox Scarlett, de hecho.
pantxo escribió:
jarus escribió:
Link77 escribió:He jugado a este juego en casa de un amigo en ps4 y después lo hemos probado en mi casa, el juego se ve infinitamente mejor en Switch, el amigo a flipado, no se lo podía creer, ya cuendo he sacado la switch del dock y lo a visto en portátil se le a caído la baba, el juego se ve más nítido y con menos defectos gráficos que en ps4.

Infinitamente [qmparto] claro que si [plas] cuéntanos más [poraki]


Mejor que Xbox Scarlett, de hecho.


En portatil se ve muy bien....pero infinitamente mejor...y mas nitido....no nos engañemos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A Link77 no hay que hacerle mucho caso. Dice lo mismo de absolutamente todo lo que sale en Switch. Lo dijo del Hellblade, lo dijo de The Witcher, etc... Si hasta dijo que Hollow (sin Knight), ese intento de Dead Space de saldo que ofende con mirarlo, era un JUEGAZO. Es tan fanboy de caricatura que da ternurica. XD

Dicho lo cual, que este juego es uno de los mejores ports de Switch, si no el mejor, es incontestable para cualquiera que lo pruebe un rato.
Es tremendo, eh! Se ve de muerte. Switch mueve de lujo los juegos de la generación pasada y a esa fluidez y como se desenvuelven es una gozada. Y para colmo el catalogazo propio y los multis actuales que van cayendo... Fuah. Lo estoy FLIPANDO.
Ruizpe escribió:


En portatil se ve muy bien....pero infinitamente mejor...y mas nitido....no nos engañemos


Estaba siendo irónico jeje. Como bien dice @Sloppy2nd a @Link77 hay que hacerle poquito caso
Higos de fruta!!!Os odio!!! Cerrad el hilo!!!El juego ha de ser horrible!!No puede ser un buen port o mejor que PS4!Ademas yo me lo pase en Xbox One Fat donde con mi Kinect podía asomarme y hacer mas cosas absurdas.Asi que NO pienso comprarlo hasta que me acabe el Fire Emblem,el Valkyria Chronicles 4,el Marvel Ultimate Alliance,el Luigis Mansion,el RE 6,el Astral Chain y el DB World Heroes



Asi que NO pienso comprarme mañana dos tarjetas de 15€ de eshop y pagar el resto con Paypal ni nada de eso,porque soy responsable y adulto y este juego puedo esperar a que baje a 0,99€ en la eshop en un mes o asi...












[qmparto]
TheDarknight75 escribió:Higos de fruta!!!Os odio!!! Cerrad el hilo!!!El juego ha de ser horrible!!No puede ser un buen port o mejor que PS4!Ademas yo me lo pase en Xbox One Fat donde con mi Kinect podía asomarme y hacer mas cosas absurdas.Asi que NO pienso comprarlo hasta que me acabe el Fire Emblem,el Valkyria Chronicles 4,el Marvel Ultimate Alliance,el Luigis Mansion,el RE 6,el Astral Chain y el DB World Heroes



Asi que NO pienso comprarme mañana dos tarjetas de 15€ de eshop y pagar el resto con Paypal ni nada de eso,porque soy responsable y adulto y este juego puedo esperar a que baje a 0,99€ en la eshop en un mes o asi...












[qmparto]


Ya lo has pillado? [carcajad]
Por retomar un poco la seriedad del hilo: yo prefiero físico a digital porque mi chica tiene su propia Switch y los juegos digitales tenemos que comprarlos dos veces, en cambio los físicos nos los vamos turnando. Además de otras cosas como el coleccionismo, la reventa y demás.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero el cachondeo que el debate cansino de físico vs digital de todos los puñeteros hilos de juegos sin versión física.

Y los juegos digitales se pueden jugar en dos consolas también con distintos perfiles.
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710