[HO] Alien Isolation

16, 7, 8, 9, 10
Khorgrim escribió:No os preocupéis. Ya lo he comprado yo para compensar y estoy flipando con la versión, no noto más lag que en ps4 y otras versiones solo que se ve muchísimo mejor y puedo jugarlo donde sea con todos los dlcs incluidos.

Me cuesta creer que alguien que no sabe lo que es el input lag sea tan sensible a él, pero bueno hay de todo en este mundo.

El mejor port de la consola y la mejor versión de este juegazo. Muy, muy recomendado.

A ver, no hace falta saber un término para notar los efectos, tampoco defendáis todo como si os fuera la vida macho.
Yo no defiendo nada, pero con jugarlo ves que va de lujo. Y soy el primero en criticar ports vaguncios y recortes raros.

Pero los cuentos si no tienen Alien no molan tanto xD.
No he podido jugarlo aun asi que no puedo opinar.
La verdad que el input lag en cualquier juego es bastante molesto. Aun recuerdo jugando online al uncharted, que tenia mi tv puesta en modo "normal" y mover el stick para disparar no daba ni una, yo no podia creer como podía ser tan paquete habiendo jugado tantos años a shooters, etc... hasta que me di cuenta que la entrada de hdmi no la tenia marcada como "modo juego". Al activarla vi el día abierto, los controles, sobre todo el apuntado, respondian a la perfección y empecé a masacrar a todo tipejo que antes me daba por detras [sonrisa]
La verdad es que el input lag en ciertos juegos como shooters es un coñazo, pero hasta que no lo pruebe no puedo opinar.
Cómo se nota lo de moda que se ha puesto el input lag a raíz del aluvión reciente de vídeos de YouTube tratando de examinarlo en consolas mini y chinas... Y luego muchas veces es culpa de la tele y no del juego o consola en sí. [facepalm]

Desde luego, la gente es tan fácilmente sugestionable y tiene tan poco rigor experimental...
Lewis44 escribió:
Khorgrim escribió:No os preocupéis. Ya lo he comprado yo para compensar y estoy flipando con la versión, no noto más lag que en ps4 y otras versiones solo que se ve muchísimo mejor y puedo jugarlo donde sea con todos los dlcs incluidos.

Me cuesta creer que alguien que no sabe lo que es el input lag sea tan sensible a él, pero bueno hay de todo en este mundo.

El mejor port de la consola y la mejor versión de este juegazo. Muy, muy recomendado.

A ver, no hace falta saber un término para notar los efectos, tampoco defendáis todo como si os fuera la vida macho.


No hombre, no es defender todo a muerte, pero es que ...

"Buah, que impresionante este juego!! Quiero esta consola!"

"Um, el control me parece que va un pelín raro..."

"Bah, paso del juego impresionante y de la consola incluso"

Así del tirón suena un poco fantasioso..
Sceptre_JLRB escribió:Cómo se nota lo de moda que se ha puesto el input lag a raíz del aluvión reciente de vídeos de YouTube tratando de examinarlo en consolas mini y chinas... Y luego muchas veces es culpa de la tele y no del juego o consola en sí. [facepalm]

Desde luego, la gente es tan fácilmente sugestionable y tiene tan poco rigor experimental...

Pero si está jugando en modo portatil no es de la tele, y tampoco creo que sea de la consola, será algo del juego.
No se si será efecto placebo, pero quitando aberración cromática y el granulado, además de subir la sensibilidad a los controles, apenas noto ese imput lag.

Por cierto, vaya pasada jugar esto en portatil. Ya lo flipé en su día en ps4. Pero esto en portatil con esa calidad gráfica que maneja es orgásmica.

Como deseo una segunda parte para esta joya.
Nachete Dp escribió:No se si será efecto placebo, pero quitando aberración cromática y el granulado, además de subir la sensibilidad a los controles, apenas noto ese imput lag.

Por cierto, vaya pasada jugar esto en portatil. Ya lo flipé en su día en ps4. Pero esto en portatil con esa calidad gráfica que maneja es orgásmica.

Como deseo una segunda parte para esta joya.

Ojalá salga una segunda parte y sea como aliens.
Nachete Dp escribió:No se si será efecto placebo, pero quitando aberración cromática y el granulado, además de subir la sensibilidad a los controles, apenas noto ese imput lag.

Por cierto, vaya pasada jugar esto en portatil. Ya lo flipé en su día en ps4. Pero esto en portatil con esa calidad gráfica que maneja es orgásmica.

Como deseo una segunda parte para esta joya.

Tú que te los has pasado en Ps4 y en referencia al input lag ¿notas diferencia al jugarlo en Switch?. Porque yo he estado probando ayer, y para mí responde perfectamente., pero como no lo he jugado en otros sistemas, no puedo comparar. Yo le doy a la palanca, y se mueve al momento, por lo que de haber cierto retardo, será de milisegundos, que por lo que se habla parece que el input lag en Switch sea de un segundo. Pero claro, es que esto no es un shooter, y a lo mejor por eso se nota menos. Tal vez se puede notar más a la hora de ciertas acciones, como pulsar el botón para accionar un ascensor, o para esconderte en una taquilla. Ya digo, si no me dicen lo del input lag, ni lo noto.
Nada,síndrome de ojo bionico.Eso se cura jugando al WWE 2K18 o alguna “joya” de port en Switch...
@Eligius

Si he notado un poco mas de retardo comparado con ps4. Pero vamos, haciendo esos ajustes, lo veo ya igual q en ps4.
Voy por la misión 10 y la verdad no he notado nada de input lag. Tampoco es un juego que exige precisión, apenas he usado alguna bomba y nunca disparo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarismo escribió:¿Pero ya ha salido?

Hace como dos semanas.
Hoy lo he catado a fondo.
Graficamente es espectacular, lo he jugado en portatil y es alucinante.
El juego tiene una atmosfera increible, te mete dentro casi como lo hacen los juegos en RV, es una pasada.
Lo malo es que a veces te pierdes y no sabes donde ir, pero en seguida encuentras el camino tras dar un par de vueltas.
He llegado a un punto que ha aparecido gente:
Tras cargarse al zumbao que venia conmigo al principio, sigo adelante y hay una tia y un tio y siempre me machacan a tiros, me ven y me funden, no se que hacer ahi. Aunque intente pasar desapercibido me follan vivo.
BeSalmorejo escribió:Hoy lo he catado a fondo.
Graficamente es espectacular, lo he jugado en portatil y es alucinante.
El juego tiene una atmosfera increible, te mete dentro casi como lo hacen los juegos en RV, es una pasada.
Lo malo es que a veces te pierdes y no sabes donde ir, pero en seguida encuentras el camino tras dar un par de vueltas.
He llegado a un punto que ha aparecido gente:
Tras cargarse al zumbao que venia conmigo al principio, sigo adelante y hay una tia y un tio y siempre me machacan a tiros, me ven y me funden, no se que hacer ahi. Aunque intente pasar desapercibido me follan vivo.


Lo más fácil es pasar desapercibido y cuando puedas darles llave inglesa en el coco xD, y si no quieres enfrentarte pues tendrás que ir jugando con los tubos de ventilación y los terminales para crear distracciones.

Estoy a punto de terminarlo, casi siempre en portátil y la verdad que es una pasada en todos los aspectos. Gráficamente es muy top con los años que tiene, luego ves otros juegos con mucha menos chicha y van a 720p o menos en dock xD.
Khorgrim escribió:
BeSalmorejo escribió:Hoy lo he catado a fondo.
Graficamente es espectacular, lo he jugado en portatil y es alucinante.
El juego tiene una atmosfera increible, te mete dentro casi como lo hacen los juegos en RV, es una pasada.
Lo malo es que a veces te pierdes y no sabes donde ir, pero en seguida encuentras el camino tras dar un par de vueltas.
He llegado a un punto que ha aparecido gente:
Tras cargarse al zumbao que venia conmigo al principio, sigo adelante y hay una tia y un tio y siempre me machacan a tiros, me ven y me funden, no se que hacer ahi. Aunque intente pasar desapercibido me follan vivo.


Lo más fácil es pasar desapercibido y cuando puedas darles llave inglesa en el coco xD, y si no quieres enfrentarte pues tendrás que ir jugando con los tubos de ventilación y los terminales para crear distracciones.

Estoy a punto de terminarlo, casi siempre en portátil y la verdad que es una pasada en todos los aspectos. Gráficamente es muy top con los años que tiene, luego ves otros juegos con mucha menos chicha y van a 720p o menos en dock xD.

¿Pero como pasas desapercibido? Ni siquiera se ahi donde tengo que ir. Se supone que tengo que encontrar un terminal para arreglar el cacharro ese.
@BeSalmorejo yo los maté, son muy pesados esos tres. Si no recuerdo mal tienes que ir por arriba a la derecha mirando desde donde entras y al final hay una compuerta.

Luego la gente te respeta más si no te acercas mucho y otros no son agresivos, pero estos tres del principio son psicópatas total xd.
los que son unos putos psicópatas de mierda son los sintéticos que hay posteriormente. La puta madre que los parió. De momento el xenomorfo es el que menos me ha jodido pero los putos sintéticos...
el jumper escribió:los que son unos putos psicópatas de mierda son los sintéticos que hay posteriormente. La puta madre que los parió. De momento el xenomorfo es el que menos me ha jodido pero los putos sintéticos...


Llega un momento que los puedes petar de un tiro bien dado xD, lo peor es el alien que llega cierto momento que parece que va colocado el tío xD.
Khorgrim escribió:
el jumper escribió:los que son unos putos psicópatas de mierda son los sintéticos que hay posteriormente. La puta madre que los parió. De momento el xenomorfo es el que menos me ha jodido pero los putos sintéticos...


Llega un momento que los puedes petar de un tiro bien dado xD, lo peor es el alien que llega cierto momento que parece que va colocado el tío xD.

Putos moñecos cabrones! Les pego tiros y les doy con la llave y no hay cojones de cargarselos. La sensacion de claustrofobia y ansiedad que transmite este juego es acojonante, ni las peores pelis de miedo te dejan con el culo tan torcido como este juego [+risas]
Lo malo es que a veces estas un poco perdido sin saber bien a que punto ir y con un huevo de psicopatas de esos a tu alrededor, sin poder defenderte.
@BeSalmorejo en mi opinión al final lo mejor es matarlos cuando tienes armas decentes, te ahorras disgustos y puedes explorar y avanzar más tranquilo xD.

Lo he terminado hoy que juegazo, ojalá se animaran a continuar la historia por que queda bashante abierto.
Khorgrim escribió:@BeSalmorejo en mi opinión al final lo mejor es matarlos cuando tienes armas decentes, te ahorras disgustos y puedes explorar y avanzar más tranquilo xD.

Lo he terminado hoy que juegazo, ojalá se animaran a continuar la historia por que queda bashante abierto.

¿Que son para ti armas decentes? De momento solo tengo una pistola que les hace caricias y bengalas.
BeSalmorejo escribió:
Khorgrim escribió:@BeSalmorejo en mi opinión al final lo mejor es matarlos cuando tienes armas decentes, te ahorras disgustos y puedes explorar y avanzar más tranquilo xD.

Lo he terminado hoy que juegazo, ojalá se animaran a continuar la historia por que queda bashante abierto.

¿Que son para ti armas decentes? De momento solo tengo una pistola que les hace caricias y bengalas.


Ya lo verás entonces, tienes que avanzar más y irás viendo que la potencia de fuego aumenta bastante, aunque al amigo de lo ajeno le haces caricias, obviamente.

Eso sí, la munición pues es más bien escasa pero si aprovechas los disparos no suponen mucho problema.
A los Alien es posible matarlos? Voy por la mitad del juego y de momento solo esconderme....

Y los androides? De momento solo he podido aturdirlos por unos segundos...
Leonar escribió:A los Alien es posible matarlos? Voy por la mitad del juego y de momento solo esconderme....

Y los androides? De momento solo he podido aturdirlos por unos segundos...

AL ALIEN querras decir.Entiendo que su omnipresencia da que pensar que hay varios,pero solo hay uno.

Y no,no puedes matarlo.Aunque molaria una opcion tipo Far Cry que lo matas al empezar o te suicidas tu y se acaba el juego [carcajad]

Androides si se pueden matar
(mensaje borrado)
Lewis44 escribió:
Nachete Dp escribió:No se si será efecto placebo, pero quitando aberración cromática y el granulado, además de subir la sensibilidad a los controles, apenas noto ese imput lag.

Por cierto, vaya pasada jugar esto en portatil. Ya lo flipé en su día en ps4. Pero esto en portatil con esa calidad gráfica que maneja es orgásmica.

Como deseo una segunda parte para esta joya.

Ojalá salga una segunda parte y sea como aliens.


Tienes Colonial Marines aunque es recordado por otras razones ajenas a su calidad [+risas] [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Leonar escribió:A los Alien es posible matarlos? Voy por la mitad del juego y de momento solo esconderme....

Y los androides? De momento solo he podido aturdirlos por unos segundos...

AL ALIEN querras decir.Entiendo que su omnipresencia da que pensar que hay varios,pero solo hay uno.

Y no,no puedes matarlo.Aunque molaria una opcion tipo Far Cry que lo matas al empezar o te suicidas tu y se acaba el juego [carcajad]

Androides si se pueden matar


A mi en Ps3 cuando lo jugué por primera vez , al principio hacia la mitad del juego, me escondí en una sala y me metí bajo la mesa el alien pasó al lado y vi la cola hacia un lado a la vez que veía otra hacia otro lado. Me quedé congelado, pensé no me jodas que ahora tengo que huir de 2 aliens coml si de 1 no fuera suficiente, debió ser un bug o que estaba paranoico perdido, estaba jugandolo con mi novia y a los dos nos pareció ver dos colas pero estabamos tan acojonados que nunca lo supimos a ciencia cierta y ni mucho menos asomarnos para ver nada. Nos quedamos hechos unos ovillos en el suelo bajo la mesa y en el sofá donde jugabamos.

Por otro lado, ver solo si habeis terminado el juego
igual fue un bug como igual no lo fue, porque ya en el final del juego descubres que la Sebastopol está infectada de aliens por doquier. En teoría sí que es el mismo Alien el que te persigue durante el juego y solo al final ves a la familia completa con facehugger incluidos, pero tampoco es imposible ni descabellado afirmar que no es el mismo Alien el que te persigue y son varios los que te intentan dar caza. Esto explicaría porque a veces aprenden de ti pero luego a veces se les olvida o unas veces son más agresivos, otras menos. De todas formas fuera como fuera que juegazo
ojalá una segunda parte.
Ayer ya vi al bichaco y me acojone vivo.
¿Hay algun patron que seguir? Me escondi en un armario pero me pilló, supongo que es porque activé el detector de movimiento y pita.
Es acojonante jugar con los cascos y sentir los pasos que vienen hacia ti y no sabes si ya es tarde para escapar o aun estas a tiempo de esconderte.
@BeSalmorejo lo que te puedo decir es que seas valiente y aprendas a torearle, muchas veces parece que te puede ver y no y sobretodo no le pierdas de vista así tienes forma de moverte sin sustos.

No corras, no uses el sensor si esta muy cerca y cuando oigas el patapam de la ventilación es que ya está ahí xD. Este consejo lo aprendí avanzando y es que si tienes sospecha de que puede estar por ahí camina de manera de estar cubierto en pasillos por si pudiera haber contacto visual, es decir si tu avanzas y hay una caja, avanza delante de ella si no tienes claro que lo tienes ubicado y puede aparecer por sorpresa.

Luego más adelante tienes formas de mandarlo a pastar si te va a piyar o te da algún susto y se vuelve más sencillo.

La primera vez que jugué en ps4 me quedé mucho tiempo atascado en cierta zona médica por acojone y por que siempre siempre me piyaba, hay que aprender de él y trolearle no es tan perfecto el organismo perfecto xD.

Cuando lo repose le daré otra vuelta pero ahora en difícil, es una experiencia bestial y si te gusta alien se te cae el culo, el audio, el diseño, la ambientación, sublime.


Y ahora para los que se lo han pasado, que pena que
no se vea la reina, ya que se la oye en algún momento.


Habrá que ver si acompañan las ventas y nos sacan un segundo para ver esa y más cosas.
Khorgrim escribió:@BeSalmorejo lo que te puedo decir es que seas valiente y aprendas a torearle, muchas veces parece que te puede ver y no y sobretodo no le pierdas de vista así tienes forma de moverte sin sustos.

No corras, no uses el sensor si esta muy cerca y cuando oigas el patapam de la ventilación es que ya está ahí xD. Este consejo lo aprendí avanzando y es que si tienes sospecha de que puede estar por ahí camina de manera de estar cubierto en pasillos por si pudiera haber contacto visual, es decir si tu avanzas y hay una caja, avanza delante de ella si no tienes claro que lo tienes ubicado y puede aparecer por sorpresa.

Luego más adelante tienes formas de mandarlo a pastar si te va a piyar o te da algún susto y se vuelve más sencillo.

La primera vez que jugué en ps4 me quedé mucho tiempo atascado en cierta zona médica por acojone y por que siempre siempre me piyaba, hay que aprender de él y trolearle no es tan perfecto el organismo perfecto xD.

Cuando lo repose le daré otra vuelta pero ahora en difícil, es una experiencia bestial y si te gusta alien se te cae el culo, el audio, el diseño, la ambientación, sublime.


Y ahora para los que se lo han pasado, que pena que
no se vea la reina, ya que se la oye en algún momento.


Habrá que ver si acompañan las ventas y nos sacan un segundo para ver esa y más cosas.

En la puñetera zona medica estoy yo jugando al escondite [sonrisa]
Aún no me lo he pillado para Switch por esperar a ver si sale en físico. Ojalá acabe saliendo y sobretodo una segunda parte. Yo no creo que vendiera tan mal como para no sacar una segunda entrega. Además en cuanto a la crítica de usuarios y a través del "boca a boca" este juego se ha elevado como la joya de juego de terror que es.
RafitaBeti escribió:Aún no me lo he pillado para Switch por esperar a ver si sale en físico. Ojalá acabe saliendo y sobretodo una segunda parte. Yo no creo que vendiera tan mal como para no sacar una segunda entrega. Además en cuanto a la crítica de usuarios y a través del "boca a boca" este juego se ha elevado como la joya de juego de terror que es.

Si no ha salido ya... en ps3 salio hace ya siglos, y entre todas las plataformas ha vendido muuuucho.
Yo creo que sin un buen argumento y con alguna novedad es dificil que salga una segunda parte.
Eligius escribió:El input lag lo tienen todas las versiones del videojuego. Para mi no está siendo un problema que lo haga injugable.


Yo lo jugue en PC y no tenia ese lag.

La verdad es que me he llevado un chasco con el input lag.
Yo me he tomado la molestia de volver a instalarlo en PS4 para comparar y la verdad es que se nota bastante el input lag. Injugable desde luego que no es por el tipo de juego q es pero notarse se nota y mucho.
@RafitaBeti salió sólo en digital. No creo que a estas alturas vayan a invertir dinero ellos en distribuirlo en formato físico. Si lo hubiesen hecho hubiese sido en su momento.
Me llama la atención el juego pero me parece muy monótono es cuanto a escenarios y sobre la jugsbilidad da la sensación de basarlo todo en estar escondido un montón de minutos, avanzar un poco y otra vez esconderte. ¿Es así?
@galfordsnk al principio es así, pero más adelante vas teniendo más control de la situación.
galfordsnk escribió:Me llama la atención el juego pero me parece muy monótono es cuanto a escenarios y sobre la jugsbilidad da la sensación de basarlo todo en estar escondido un montón de minutos, avanzar un poco y otra vez esconderte. ¿Es así?

Hay mas como te han dicho.Pero es un juego fanservice para amantes de Alien.Un survival horror de 10
Yo pensaba asi, que era esconderte, andar, etc... pero luego varia la cosa.
Yo ya me libré del alien, aunque supongo que momentaneamente, y ahora voy algo mas tranquilo por la vida, sin esa tensión constante jeje

Ahora estoy en una parte dónde los sintéticos me violan (sala de servidores, y sin armas), y a alguno me lo cargo con la llave inglesa, pero la mayoría, te cogen y da igual lo que hagas, te revientan, y estoy algo desesperado. Les lanzo bombas caseras y ni flores, los cockteles molotov tampoco les hacen nada, ni las minas PEM (llevan un puto traje de goma aislante puesto los cabrones).
¿Alguna idea aparte de correr y esquivarlos? no me dejan vivir, necesito activar un terminal y siempre me llega uno por detras mientras estoy en el terminal y me folla vivo [triston]
Ayer me terminé el juego, y me ha encantado, uno de los juegos mas guapos que recuerde, transmite unas sensaciones de claustrofobia y tensión acojonantes.
Lo que no me ha gustado es el final...

¿En serio? ¿te vas a escapar y sale el puto alien de no se sabe donde y os escapais los dos al espacio exterior? (bueno, tu al menos, el alien no lo se seguro). Se queda un final demasiado malo para tan tremendo juegazo.
BeSalmorejo escribió:Ayer me terminé el juego, y me ha encantado, uno de los juegos mas guapos que recuerde, transmite unas sensaciones de claustrofobia y tensión acojonantes.
Lo que no me ha gustado es el final...

¿En serio? ¿te vas a escapar y sale el puto alien de no se sabe donde y os escapais los dos al espacio exterior? (bueno, tu al menos, el alien no lo se seguro). Se queda un final demasiado malo para tan tremendo juegazo.

Se suponía que iban a hacer una segunda parte para continuar la historia, pero al final creo que ya han desechado la idea.
Eligius escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me terminé el juego, y me ha encantado, uno de los juegos mas guapos que recuerde, transmite unas sensaciones de claustrofobia y tensión acojonantes.
Lo que no me ha gustado es el final...

¿En serio? ¿te vas a escapar y sale el puto alien de no se sabe donde y os escapais los dos al espacio exterior? (bueno, tu al menos, el alien no lo se seguro). Se queda un final demasiado malo para tan tremendo juegazo.

Se suponía que iban a hacer una segunda parte para continuar la historia, pero al final creo que ya han desechado la idea.

Pues tontos son, porque con todo lo que han vendido en tantisimas plataformas... podian currarse otro juego multi aprovechando la salida de la next gen y hacer 6 versiones para las 6 plataformas principales.
Leí hace tiempo que el final se explica en algún cómic, ni idea la verdad. Para mí gusto debería ser un final más cerrado y con menos agujeros de interpretación libre.

No me desagrada pero tampoco creo que sea el mejor, se nota que tenían planes de una secuela y ojalá llegue.
Khorgrim escribió:Leí hace tiempo que el final se explica en algún cómic, ni idea la verdad. Para mí gusto debería ser un final más cerrado y con menos agujeros de interpretación libre.

No me desagrada pero tampoco creo que sea el mejor, se nota que tenían planes de una secuela y ojalá llegue.


Pues es que aunque quieran hacer una secuela, me parece un final demasiado corto y decepcionante.
Muy buenas!!! ¿Se sabe algo de la versión física?
Yo lo he jugado en One y pues la verdad no se si comprar... tal vez como dicen... si sale en fisico lo pensare [plas] [plas] [flipa]
Joaki81 escribió:Muy buenas!!! ¿Se sabe algo de la versión física?

Exacto,yo que colecciono solo pillo en físico y los indies suelo esperarme a la edición fisica(aunque sea de limited run o special reserve...)
Joaki81 escribió:Muy buenas!!! ¿Se sabe algo de la versión física?

Ni se sabe, ni se le espera
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10