[HO] Alien Isolation

@Gohanda podéis compartir cuenta y con ello los juegos.
plata 7 escribió:@Gohanda podéis compartir cuenta y con ello los juegos.

¿Compartir cuenta? ¿Te refieres a hacer la mierda esa de poner las consolas principales invertidas para que tenga que conectarme a internet para poder jugar a los juegos digitales? No, gracias. Si es otra cosa que desconozco, ilumíname, por favor.
Gohanda escribió:
plata 7 escribió:@Gohanda podéis compartir cuenta y con ello los juegos.

¿Compartir cuenta? ¿Te refieres a hacer la mierda esa de poner las consolas principales invertidas para que tenga que conectarme a internet para poder jugar a los juegos digitales? No, gracias. Si es otra cosa que desconozco, ilumíname, por favor.


¿Consolas principales invertidas? ¿qué quiere decir eso?

La opción de tener una Switch secundaria para compartir los juegos digitales (sobretodo si lo haces con tu novia y en la misma casa) me parece algo MUY a tener en cuenta por mucho que te pida una conexión a internet..., mucho mejor que comprarte el juego dos veces digo yo.
Que sí, que tiene puntos flacos como la necesidad de estar permanentemente conectado a internet o de que si la consola primaria está funcionando cualquier juego en la secundaria se pausa (independientemente de que se esté usando el mismo juego). Aunque esto último creo que se podía sortear desconectando la primaria de Internet.
Cuando era pequeño y vi el octavo pasajero en la tele, la película me asustó mucho, pero me encantó, fue la primera película de miedo que ví y me metí muchísimo y, sin ser fan acérrimo, esperé con ilusión la continuación. Cuando vi Aliens por primera vez, eché un poco en falta el miedo pero me encantó igual las partes de acción, para entonces ya tenía la Atari 2600 y pensé en lo bien que estaría crear un videojuego interactivo realista en primera persona con una mecánica relacionada con el pitido del radar u otra en la que pudieses colocar armas automáticas que detectaban el movimiento. Totalmente imposible para aquella época. Jugué a distintos juegos de la saga que nunca me llegaron a satisfacer del todo por la temprana y poca evolución de los sistemas con respecto a la visión que tuve, pero creo que éste es, por fin, el bueno, el que llevo esperando 30 años quizas.

No he querido informarme nada del juego y solo he visto dos o tres segundos de un trailer oficial donde he visto una tia con un casco y me ha parecido ver la Nostromo y me ha dado un subidón. El juego lo voy a disfrutar como un enano, en cuanto tenga tiempo me lo pillo. Que lo disfrutéis.
Viendo el video de DF me ha llegado a dar ganas de comprar la consola...se ve de maravilla, practicamente sin jaggies, jugar a esta joya a esa calidad y en cualquier sitio debe ser una gozada. Vais a disfrutar una barbaridad, ¡que locura de port! [tadoramo]
Don_Boqueronnn escribió:Cuando era pequeño y vi el octavo pasajero en la tele, la película me asustó mucho, pero me encantó, fue la primera película de miedo que ví y me metí muchísimo y, sin ser fan acérrimo, esperé con ilusión la continuación. Cuando vi Aliens por primera vez, eché un poco en falta el miedo pero me encantó igual las partes de acción, para entonces ya tenía la Atari 2600 y pensé en lo bien que estaría crear un videojuego interactivo realista en primera persona con una mecánica relacionada con el pitido del radar u otra en la que pudieses colocar armas automáticas que detectaban el movimiento. Totalmente imposible para aquella época. Jugué a distintos juegos de la saga que nunca me llegaron a satisfacer del todo por la temprana y poca evolución de los sistemas con respecto a la visión que tuve, pero creo que éste es, por fin, el bueno, el que llevo esperando 30 años quizas.

No he querido informarme nada del juego y solo he visto dos o tres segundos de un trailer oficial donde he visto una tia con un casco y me ha parecido ver la Nostromo y me ha dado un subidón. El juego lo voy a disfrutar como un enano, en cuanto tenga tiempo me lo pillo. Que lo disfrutéis.


Pues este juego es justo lo que describes... Pero no te hacía falta esperar 30 años, sólo 25, ya que salió hace 5 años. ;-)
¡Corre a por él! [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Cuando era pequeño y vi el octavo pasajero en la tele, la película me asustó mucho, pero me encantó, fue la primera película de miedo que ví y me metí muchísimo y, sin ser fan acérrimo, esperé con ilusión la continuación. Cuando vi Aliens por primera vez, eché un poco en falta el miedo pero me encantó igual las partes de acción, para entonces ya tenía la Atari 2600 y pensé en lo bien que estaría crear un videojuego interactivo realista en primera persona con una mecánica relacionada con el pitido del radar u otra en la que pudieses colocar armas automáticas que detectaban el movimiento. Totalmente imposible para aquella época. Jugué a distintos juegos de la saga que nunca me llegaron a satisfacer del todo por la temprana y poca evolución de los sistemas con respecto a la visión que tuve, pero creo que éste es, por fin, el bueno, el que llevo esperando 30 años quizas.

No he querido informarme nada del juego y solo he visto dos o tres segundos de un trailer oficial donde he visto una tia con un casco y me ha parecido ver la Nostromo y me ha dado un subidón. El juego lo voy a disfrutar como un enano, en cuanto tenga tiempo me lo pillo. Que lo disfrutéis.


Pues este juego es justo lo que describes... Pero no te hacía falta esperar 30 años, sólo 25, ya que salió hace 5 años. ;-)
¡Corre a por él! [oki]


[qmparto] [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Cuando era pequeño y vi el octavo pasajero en la tele, la película me asustó mucho, pero me encantó, fue la primera película de miedo que ví y me metí muchísimo y, sin ser fan acérrimo, esperé con ilusión la continuación. Cuando vi Aliens por primera vez, eché un poco en falta el miedo pero me encantó igual las partes de acción, para entonces ya tenía la Atari 2600 y pensé en lo bien que estaría crear un videojuego interactivo realista en primera persona con una mecánica relacionada con el pitido del radar u otra en la que pudieses colocar armas automáticas que detectaban el movimiento. Totalmente imposible para aquella época. Jugué a distintos juegos de la saga que nunca me llegaron a satisfacer del todo por la temprana y poca evolución de los sistemas con respecto a la visión que tuve, pero creo que éste es, por fin, el bueno, el que llevo esperando 30 años quizas.

No he querido informarme nada del juego y solo he visto dos o tres segundos de un trailer oficial donde he visto una tia con un casco y me ha parecido ver la Nostromo y me ha dado un subidón. El juego lo voy a disfrutar como un enano, en cuanto tenga tiempo me lo pillo. Que lo disfrutéis.

Pues vas a flipar [oki]
Ojalá se animen a sacarlo en formato fisico, lo merece.
TheLittleMelo escribió:
¿Consolas principales invertidas? ¿qué quiere decir eso?

La opción de tener una Switch secundaria para compartir los juegos digitales (sobretodo si lo haces con tu novia y en la misma casa) me parece algo MUY a tener en cuenta por mucho que te pida una conexión a internet..., mucho mejor que comprarte el juego dos veces digo yo.
Que sí, que tiene puntos flacos como la necesidad de estar permanentemente conectado a internet o de que si la consola primaria está funcionando cualquier juego en la secundaria se pausa (independientemente de que se esté usando el mismo juego). Aunque esto último creo que se podía sortear desconectando la primaria de Internet.

Tener que estar conectado a internet para poder jugar en una consola portátil es un infierno (y ya ni hablemos que en muchas zonas del metro de Madrid ni hay cobertura). Y ya los demás problemas que planteas mejor ni comentarlos... Prefiero esperar a que el juego baje a mitad de precio o qué más adelante anuncien una versión en físico. Mientras tanto, a seguir disfrutándolo en Xbox One
Hola

Una vez estas dentro del juego ya no hace falta estar conectado. Yo he jugado en aviones y todo y me ha funcionado.

Dicho esto...dnd sale mas barato el juego??

Saludos
Es cierto que el juego luce espectacular, pero hay que tener en cuenta que son todo entornos cerrados y pasilleros, lo que reduce la carga gráfica. Por ejemplo wolfenstein 2 en los entornos cerrados lucía muy bien también. De todas formas es increible tener esta calidad en una portatil y mas si lo comparamos con juegos recientes como pokemon ss (el pokemon favorito de hitler) que son un espectáculo por su gráficos pero de lo lamentable que es. Y hablando de pokemon ss me han venido a la cabeza sus texturas de arboles de psx; prestad atencion a las texturas de isolation que son una maravilla.
Tecnicamente es increibler, de lo mejor de Switch. Una lastima que resulte poco rejugable. Lo termine en su dia en PC, y en esta segunda vuelta, una vez que mas o menos

recuerdas las partes en las que aparece el Alien (recuerdo que la primera vez cada paso era con miedo, sin saber que durante la primera hora larga no hay ni rastro del bicho)


pierde bastante la gracia. Aun asi, juegazo. Ahora, a por los DLC
pantxo escribió:Tecnicamente es increibler, de lo mejor de Switch. Una lastima que resulte poco rejugable. Lo termine en su dia en PC, y en esta segunda vuelta, una vez que mas o menos

recuerdas las partes en las que aparece el Alien (recuerdo que la primera vez cada paso era con miedo, sin saber que durante la primera hora larga no hay ni rastro del bicho)


pierde bastante la gracia. Aun asi, juegazo. Ahora, a por los DLC



Ahora que dices de los dlc ¿vienen en la versión de switch o toca pagar para variar?
mogurito escribió:
pantxo escribió:Tecnicamente es increibler, de lo mejor de Switch. Una lastima que resulte poco rejugable. Lo termine en su dia en PC, y en esta segunda vuelta, una vez que mas o menos

recuerdas las partes en las que aparece el Alien (recuerdo que la primera vez cada paso era con miedo, sin saber que durante la primera hora larga no hay ni rastro del bicho)


pierde bastante la gracia. Aun asi, juegazo. Ahora, a por los DLC



Ahora que dices de los dlc ¿vienen en la versión de switch o toca pagar para variar?


Viene todo incluido
pantxo escribió:
mogurito escribió:
pantxo escribió:Tecnicamente es increibler, de lo mejor de Switch. Una lastima que resulte poco rejugable. Lo termine en su dia en PC, y en esta segunda vuelta, una vez que mas o menos

recuerdas las partes en las que aparece el Alien (recuerdo que la primera vez cada paso era con miedo, sin saber que durante la primera hora larga no hay ni rastro del bicho)


pierde bastante la gracia. Aun asi, juegazo. Ahora, a por los DLC



Ahora que dices de los dlc ¿vienen en la versión de switch o toca pagar para variar?


Viene todo incluido



Menos mal, me habia asustado. Gracias
@Brugge09

Estoy a una hora de comprar las e-cards [facepalm]

Sabeis si hay algún centro de rehabilitación para Diogenicos Switcherianos?
TheDarknight75 escribió:@Brugge09

Estoy a una hora de comprar las e-cards [facepalm]

Sabeis si hay algún centro de rehabilitación para Diogenicos Switcherianos?

[qmparto] [plas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:Sabeis si hay algún centro de rehabilitación para Diogenicos Switcherianos?

Dad dirección.

https://imgur.com/tgrWYYK

Urge.

XD
@Sloppy2nd cuántos hay? Yo he acabo de contar los míos y hay más de 80, deberíamos dejar de pasarnos por el foro de ofertas [+risas]

Lo más recomendable antes de jugar a este juego es hacerse una maratón de las pelis de Alien porque hay muchos detalles que seguro que os podéis pasar por alto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94 unos 170, sin contar los que me he pasado y borrado, los que no me gustaron y borré y los que tengo comprados y no descargados porque tengo la sd de 400 llena. [+risas]

Más los físicos, que son un buen puñado también. XD
Sloppy2nd escribió:@Guille_c94 unos 170, sin contar los que me he pasado y borrado, los que no me gustaron y borré y los que tengo comprados y no descargados porque tengo la sd de 400 llena. [+risas]

Más los físicos, que son un buen puñado también. XD

Me quito el sombrero, yo solo 45 digitales y 3 en físico
En ningún mercado ha salido en físico? :-?

mogurito escribió:Me quito el sombrero, yo solo 45 digitales y 3 en físico


Comprados? es que hay rumores de que te gusta mucho navegar, ya sabes...
gjazz escribió:En ningún mercado ha salido en físico? :-?

mogurito escribió:Me quito el sombrero, yo solo 45 digitales y 3 en físico


Comprados? es que hay rumores de que te gusta mucho navegar, ya sabes...

Jajajaja. No me gusta comprar a ciegas, ya he tirado el dinero en varios juegos que luego no eran lo que prometían. Se soluciona poniendo demos de todos los juegos


Este juego es muy bueno pero me esperaré a ir baje de precio
pantxo escribió:
mogurito escribió:
pantxo escribió:Tecnicamente es increibler, de lo mejor de Switch. Una lastima que resulte poco rejugable. Lo termine en su dia en PC, y en esta segunda vuelta, una vez que mas o menos

recuerdas las partes en las que aparece el Alien (recuerdo que la primera vez cada paso era con miedo, sin saber que durante la primera hora larga no hay ni rastro del bicho)


pierde bastante la gracia. Aun asi, juegazo. Ahora, a por los DLC



Ahora que dices de los dlc ¿vienen en la versión de switch o toca pagar para variar?


Viene todo incluido


Sabes que FW requiere?
Bueno, primera vez que me aparece el Alien, primera vez que me mata y me cago de miedo. Voy a jugar al Digimon a ver si se me pasa el susto. Juegazooo!
Yo voy casi todo el rato agachado para no hacer ruido. Y los robots son unos cabrones también. Aunque son asequibles. La ambientación es DIOS. Lógicamente el diseño artístico de los personajes ya no es tan bueno como los actuales. Pero aún así es un juego prácticamente perfecto en lo que plantea. Y en Switch es una maravilla en cualquiera de sus modos.
Fran_Pelayo escribió:Yo voy casi todo el rato agachado para no hacer ruido. Y los robots son unos cabrones también. Aunque son asequibles. La ambientación es DIOS. Lógicamente el diseño artístico de los personajes ya no es tan bueno como los actuales. Pero aún así es un juego prácticamente perfecto en lo que plantea. Y en Switch es una maravilla en cualquiera de sus modos.

Sintéticos [rtfm]
jarus escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo voy casi todo el rato agachado para no hacer ruido. Y los robots son unos cabrones también. Aunque son asequibles. La ambientación es DIOS. Lógicamente el diseño artístico de los personajes ya no es tan bueno como los actuales. Pero aún así es un juego prácticamente perfecto en lo que plantea. Y en Switch es una maravilla en cualquiera de sus modos.

Sintéticos [rtfm]
Sí, esos. No me acordaba del nombre! Y eso que he visto la peli un montón de veces. [+risas]
jarus escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo voy casi todo el rato agachado para no hacer ruido. Y los robots son unos cabrones también. Aunque son asequibles. La ambientación es DIOS. Lógicamente el diseño artístico de los personajes ya no es tan bueno como los actuales. Pero aún así es un juego prácticamente perfecto en lo que plantea. Y en Switch es una maravilla en cualquiera de sus modos.

Sintéticos [rtfm]

Y sus novias planas,
las sin-teticas.
Me dan ganas de comprar pero me toca esperar.
Menuda locura de port! La gente de Feral Interactive debería ser lo encargados de hacer cada uno de los ports a estas consola! (Como lei por ahi, panic button abrió el camino de ports decentes, pero está gente está a otro nivel)

Sin saber que habían sido ellos, cuando lo he jugado he pensado, "esto junto con grid son los topes gráficos en la Switch, sobretodo en portátil", y después vi que eran de la misma compañía... Ojalá reciban el reconocimiento que merecen y traigan muchas cosas a Switch y nos quitemos del medio a esas compañías que con la excusa del hardware han sacado auténticas aberraciones.

Del juego decir que me está encantando, la ambientación es genial y los distintos modos de juego le dan mucha vida.
Llevo esperando este juego en switch desde la salida de la consola, me parece espectacular el port pero no puedo con el, después de 4 horas se me hace injugable y todo por culpa del lag en los controles, os pasa al resto? Estoy jugando en modo portatil y el lag al mover la camara es muy heavy, imposible completarlo asi, super molesto, hay veces incluso que le doy un toque suave a la seta de la camara y el juego realiza el movimiento después de haber apartado el dedo de la seta, jamas vi tanto lag en los controles de un juego (bueno si, en el as.creed 3 de wiiu pasaba lo mismo, pero lo arreglaron con un update.)

Estoy jugando desde la propia memoria de la consola (he probado desde la sd con el mismo resultado) y con el juego con su update actual.

Alguien mas en la sala con la misma sensación?
Marceline escribió:Llevo esperando este juego en switch desde la salida de la consola, me parece espectacular el port pero no puedo con el, después de 4 horas se me hace injugable y todo por culpa del lag en los controles, os pasa al resto? Estoy jugando en modo portatil y el lag al mover la camara es muy heavy, imposible completarlo asi, super molesto, hay veces incluso que le doy un toque suave a la seta de la camara y el juego realiza el movimiento después de haber apartado el dedo de la seta, jamas vi tanto lag en los controles de un juego (bueno si, en el as.creed 3 de wiiu pasaba lo mismo, pero lo arreglaron con un update.)

Estoy jugando desde la propia memoria de la consola (he probado desde la sd con el mismo resultado) y con el juego con su update actual.

Alguien mas en la sala con la misma sensación?


No he notado nada de eso la verdad, lo tienes actualizado?
Marceline escribió:Llevo esperando este juego en switch desde la salida de la consola, me parece espectacular el port pero no puedo con el, después de 4 horas se me hace injugable y todo por culpa del lag en los controles, os pasa al resto? Estoy jugando en modo portatil y el lag al mover la camara es muy heavy, imposible completarlo asi, super molesto, hay veces incluso que le doy un toque suave a la seta de la camara y el juego realiza el movimiento después de haber apartado el dedo de la seta, jamas vi tanto lag en los controles de un juego (bueno si, en el as.creed 3 de wiiu pasaba lo mismo, pero lo arreglaron con un update.)

Estoy jugando desde la propia memoria de la consola (he probado desde la sd con el mismo resultado) y con el juego con su update actual.

Alguien mas en la sala con la misma sensación?


En todos los análisis lo comentan, así que no creo que sea un problema tuyo. A ver si lo corrigen (aunque como este juego se quede igual de abandonado que el Witcher podemos esperar sentados).
Fascineroso escribió:
Marceline escribió:Llevo esperando este juego en switch desde la salida de la consola, me parece espectacular el port pero no puedo con el, después de 4 horas se me hace injugable y todo por culpa del lag en los controles, os pasa al resto? Estoy jugando en modo portatil y el lag al mover la camara es muy heavy, imposible completarlo asi, super molesto, hay veces incluso que le doy un toque suave a la seta de la camara y el juego realiza el movimiento después de haber apartado el dedo de la seta, jamas vi tanto lag en los controles de un juego (bueno si, en el as.creed 3 de wiiu pasaba lo mismo, pero lo arreglaron con un update.)

Estoy jugando desde la propia memoria de la consola (he probado desde la sd con el mismo resultado) y con el juego con su update actual.

Alguien mas en la sala con la misma sensación?


No he notado nada de eso la verdad, lo tienes actualizado?


Si, de echo he probado hasta sin actualización, desde la sd, desde la nand... y siempre el mismo resultado, lo curioso es que solo me pasa con la cámara, he probado en modo tv con el mando pro y mismo resultado.
El input lag lo tienen todas las versiones del videojuego. Para mi no está siendo un problema que lo haga injugable.
Buenas,

A nivel de gráficos creéis que está a la altura del port de Doom 3?

Saludos.
DaMiaN escribió:Buenas,

A nivel de gráficos creéis que está a la altura del port de Doom 3?

Saludos.

es mucho mas superior el nivel.
Eligius escribió:El input lag lo tienen todas las versiones del videojuego. Para mi no está siendo un problema que lo haga injugable.


Acabo de terminar de probarlo en pc y ps4 y no tiene tal lag, en ps4 si que se nota un poquito, pero esta dentro de lo normal, conozco juegos de ps4 con más lag, pero en pc cero lag, y probado también con el mando de 360 con transmisor y cero lag también.

Ojalá lo arreglen con un update, es un juego que le sienta como un guante a la switch, y encima lo han mejorado para esta versión... una pena.
Marceline escribió:
Fascineroso escribió:
Marceline escribió:Llevo esperando este juego en switch desde la salida de la consola, me parece espectacular el port pero no puedo con el, después de 4 horas se me hace injugable y todo por culpa del lag en los controles, os pasa al resto? Estoy jugando en modo portatil y el lag al mover la camara es muy heavy, imposible completarlo asi, super molesto, hay veces incluso que le doy un toque suave a la seta de la camara y el juego realiza el movimiento después de haber apartado el dedo de la seta, jamas vi tanto lag en los controles de un juego (bueno si, en el as.creed 3 de wiiu pasaba lo mismo, pero lo arreglaron con un update.)

Estoy jugando desde la propia memoria de la consola (he probado desde la sd con el mismo resultado) y con el juego con su update actual.

Alguien mas en la sala con la misma sensación?


No he notado nada de eso la verdad, lo tienes actualizado?


Si, de echo he probado hasta sin actualización, desde la sd, desde la nand... y siempre el mismo resultado, lo curioso es que solo me pasa con la cámara, he probado en modo tv con el mando pro y mismo resultado.


Yo también noté un poco de input lag pero no le di importancia, a mi no me molesta y de hecho tampoco estaba muy seguro de si era input lag o cosa mía y al cabo de un rato se me olvidó por completo y estoy disfrutando mucho del juego, aunque hay muchos objetos que no sé muy bien como ni cuando usarlos ni sé muy bien como debo escapar del alien, me gustaría un pelín mas de explicación de las mecánicas jugables ingame. De momento otros juegos como amnesia me han gustado más, aunque le tengo que dar más tiempo a este.
Uuffff me estáis dando una excusa para esperarme a pillarlo.Lo del lag en controles me mata
Yo no estoy notando nada de eso, eh!

Eso sí. Lo estoy jugando en normal y ya me está pareciendo dificilísimo! Me mata mogollón de veces el hijo la gran puta. Es un juego fascinante pero difícil.
Yo lo juego perfectamente. De hecho, si no llego a leer lo del input lag en las review, ni siquiera lo hubiera notado.
TheDarknight75 escribió:Uuffff me estáis dando una excusa para esperarme a pillarlo.Lo del lag en controles me mata


La primera vez en mi vida que note un input lag horrible fué con AsCreed III de WiiU, llevo jugando videjuegos desde el spectrum de mi hermano, la segunda vez que lo he notado y que se me ha echo insufrible es con este juego.

No entiendo a los que no lo notáis, en mi caso es muy muy molesto... esta semana lo probaré en la de mi cuñao a ver si va a ser cosa de mi consola...
jarus escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo voy casi todo el rato agachado para no hacer ruido. Y los robots son unos cabrones también. Aunque son asequibles. La ambientación es DIOS. Lógicamente el diseño artístico de los personajes ya no es tan bueno como los actuales. Pero aún así es un juego prácticamente perfecto en lo que plantea. Y en Switch es una maravilla en cualquiera de sus modos.

Sintéticos [rtfm]


Prefiero la expresión "persona artifical".
X-D
Imagen
He vuelto a probar para ver el input lag que hasta ahora no había notado, y bueno pues ahora que lo decís y siendo bastante tiquismiquis puedo atisbar un pelín, pero vamos, como dice el compañero si no hubiera leído esto jamas me hubiera percatado y para nada estropea la experiencia.
Eligius escribió:Yo lo juego perfectamente. De hecho, si no llego a leer lo del input lag en las review, ni siquiera lo hubiera notado.


+1
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco lo noto, pero es cierto que en los análisis se comenta. Igual que se comenta que ya existía en el resto de versiones.
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810