[HO] Alien Isolation

16, 7, 8, 9, 10
Y esto????

Habíais oído algo? Que se pueda pillar aunque sea por importación?

https://www.play-asia.com/alien-isolation/13/70csj5
Ojala saliera en fisico. Me lo pillo seguro
@hamal sabéis si hay antecedentes de que filtrara algo play-Asia con anterioridad?
plata 7 escribió:@hamal sabéis si hay antecedentes de que filtrara algo play-Asia con anterioridad?


Pues la verdad es que ni idea, visito la web de cuando en cuando y lo he visto por pura casualidad.
He venido corriendo al foro a ver si había algo de información, y como he visto que no ,he preguntado....

Alguien ha oído algo?
FERAL Interactive lleva meses contestando a la gente que no habrá versión física del juego.

O se han colado o venden códigos de descarga del juego.
Os ha saltado a vosotros la nueva actualización?
A mi me ha saltado también la actualización...alguien sabe los cambios??,he mirado por internet pero no veo nada,tampoco he probado aún el juego con el nuevo parche la verdad.
ME acabo de enterar que esta en switch, en cuanto la tenga, una oportunidad.
Tearain escribió:Os ha saltado a vosotros la nueva actualización?


¿Han hecho algún cambio importante? ¿han solucionado el lag?
Está en la eshop a 25€ no sé qué hacer, lo deje abandonado en ps4, y aún teniéndolo en el gamepass me da el tiento de que en switch si lo voy a jugar [facepalm]
Yo voy a esperar a que lo pongan por 15€, no tengo prisa
plata 7 escribió:Está en la eshop a 25€ no sé qué hacer, lo deje abandonado en ps4, y aún teniéndolo en el gamepass me da el tiento de que en switch si lo voy a jugar [facepalm]

En la eshop de Sudáfrica te sale por 20 euros.
Pues finalmente pillado, ¿sabéis si puedo cambiar la dificultad durante el juego?
Como se aguanta la respiración? Que siempre me abre la taquilla el jodio...
@Melkor82
Melkor82 escribió:Yo voy a esperar a que lo pongan por 15€, no tengo prisa
alguna vez estará a ese precio?? Lo veo muy barato..
Uff...

Que agobio de juego... No suelo jugar a juegos de terror, pero este me llamaba mucho la atención, me está gustando mucho, pero es que vas sudando cada vez que tienes que ir a otra sala, que tensión [mad]
@Altear lo estoy disfrutando como un enano, caí en las rebajas estas y encantado. Como dije mas atrás lo tuve en ps4 y lo dejé nada más empezar y en one lo tengo en el gamepass y nada. Pero aquí, el jugarlo en la cama con los auriculares te sube la tensión bien de bien.
Cuando oyes los pasos y la respiración en los conductos, vas con el culo apretado. Menos mal que ya voy andando y no todo el rato acojonado agachado Jajajajaj
Además ya estoy usando objetos que no usaba, y sirven para quitártelo de encima mucho más rápido.
Por cierto ayer maté a un robó tras una PEM, con la llave inglesa. Y las animaciones son muy curadas, eso si, vino el alien cagando leches.
Hostia que final... era por lo de que iba a haber secuela no?
Es muy del estilo de estos juegos/ pelis, pero prefería algo más cerrado.

Edit: acabo de jugar tripulación prescindible y tampoco es que arroje nada... un guiño a la película.
De los mejores port que se han hecho, recomendable 100%.
Yo solo tuve un problema con el juego y es que dos veces perdió el sonido. Se arreglaba apagando la consola, pero si te pillaba en un momento en el que habías guardado hace mucho tiempo, y te faltaba bastante para el siguiente punto... Es una jodienda

Y tener al alien acechandote sin poder escuchar absolutamente nada... Que horror
Yo llevo poco, estoy justo después de que salga el alien por primera vez y por no dar spoiler no digo más, sale una escena.. Vale paso eso y llego a una sala grande con varias personas con armas, nada más entrar una tía me dispara y salen corriendo para la parte de arriba. Al fondo ascensor que deja un aparato que le falta algo, y vale hay un respirador al lado de esos redondos, entro y llega hasta una sala con varias cosas para coger y una puerta cerrada, el objetivo es abrir pone en menú que está abajo, pero el tema es que cuando vuelvo por ese respirador en la parte de arriba, tengo a todo ese grupo de personas buscándome, voy agachado pero me ven muy deprisa y adiós.. El tema es ese, qué tengo qué hacer y también para que no me vean? Es que todo el rato me matan.

Gracias!!!
Alcalino78 escribió:Yo llevo poco, estoy justo después de que salga el alien por primera vez y por no dar spoiler no digo más, sale una escena.. Vale paso eso y llego a una sala grande con varias personas con armas, nada más entrar una tía me dispara y salen corriendo para la parte de arriba. Al fondo ascensor que deja un aparato que le falta algo, y vale hay un respirador al lado de esos redondos, entro y llega hasta una sala con varias cosas para coger y una puerta cerrada, el objetivo es abrir pone en menú que está abajo, pero el tema es que cuando vuelvo por ese respirador en la parte de arriba, tengo a todo ese grupo de personas buscándome, voy agachado pero me ven muy deprisa y adiós.. El tema es ese, qué tengo qué hacer y también para que no me vean? Es que todo el rato me matan.

Gracias!!!


Usa bengalas para distraer la atención, y escapar por el lado izquierdo. Pero aún así, vete con ojo.
@Alcalino78 y en esa parte fue cuando vendí el juego en ps4, en mi época de poca paciencia Jajajjaa
Es donde aprendes a despistar a los enemigos. Usa la llave inglesa también para golpear las paredes y que vayan allí.
Usa las fabricaciones, porque he acabado el juego como me pasa siempre, intentando no usarlas, y hay materiales de sobra. Al menos en dificultad normal.


Se me olvidó comentar, que en la recta final del juego me ha dado alguna que otra rascada muy puntual.
Pero luce muy muy bien, y me ha encantado, salvo por el final tan escueto.
Eligius escribió:
Alcalino78 escribió:Yo llevo poco, estoy justo después de que salga el alien por primera vez y por no dar spoiler no digo más, sale una escena.. Vale paso eso y llego a una sala grande con varias personas con armas, nada más entrar una tía me dispara y salen corriendo para la parte de arriba. Al fondo ascensor que deja un aparato que le falta algo, y vale hay un respirador al lado de esos redondos, entro y llega hasta una sala con varias cosas para coger y una puerta cerrada, el objetivo es abrir pone en menú que está abajo, pero el tema es que cuando vuelvo por ese respirador en la parte de arriba, tengo a todo ese grupo de personas buscándome, voy agachado pero me ven muy deprisa y adiós.. El tema es ese, qué tengo qué hacer y también para que no me vean? Es que todo el rato me matan.

Gracias!!!


Usa bengalas para distraer la atención, y escapar por el lado izquierdo. Pero aún así, vete con ojo.

Es que todavía ando muy pez, entonces cojo una bengala, la lanzó para la derecha para llamar su atención y me voy por arriba izquierda, no?

Y poco antes de esa sala me encontré un primer panel que te permite activar una zona u otra... Pero no sé qué realmente y si eso es para despistar también a enemigos

Muchas gracias y también al compi que ha escrito después también
@Alcalino78

Esa es una de las partes que a mí también se me complicó un poco al principio, más que nada porque, como dices, aún andas un poco pez cogiendo las mecánicas del juego. Es fácil que te pillen si no usas distracciones.
A la dercha, creo recordar que hay una puerta con un hueco donde puedes tirar la bengala. Subiendo, a la izquierda, hay una salida para acceder a otra zona (aunque no me recuerdo muy bien si antes tenías que ir primer piso, al fondo, para activar algo). Pero vete con ojo, porque aunque despistes a los de abajo, puede haber algún enemigo suelto pululando por las salas de arriba.
Al final es ir pillándole el truco después de pagar la novatada. Pero lo de las bengalas, o dar golpes con la llave como te ha dicho el compañero, para ir despistando enemigos o al Alien, es una cuestión que te va a venir muy bien para ir avanzando en el juego. Es el juego del gato y el ratón, y a veces aprendes a base de ensayo y error. Más adelante se te abrirán también otras posibilidades, con las armas que vayas adquiriendo.
Muchísimas gracias! Voy a hacer uso de tus consejos!! Es que vas un poco perdido y al ser unas mecánicas poco habituales en otros juegos, pues de primeras no te das cuenta
Bueno.... Yo era de los que no lo iba a comprar por que lo sufrí mucho en staem y no quería volver a pasar por ese calvario...
El tema es que está también está en el game pass de pc (que en la actualidad ha reemplazado a staem por el momento) y me tentó probarlo. Me volvió a enganchar... Y lo jugué un rato.
bueno, la cosa es que lo dejé para comprar la versión de switch. Aproveché la oferta de 25 usd de la eshop Y ahora estoy por la enfermería donde encuentras
a nina herida
La cosa es que estoy encantado con este juego en mi lite.... Lo estoy jugando como si fuera nuevo pues el juego lo jugué allá por 2015 y me he olvidado de todo...
JUEGAZO Y EXCELENTE VERSIÓN.
no sé cómo describirlo.... Hoy creo que es de los esenciales de switch para probar de lo que es capaz. Mis respetos a los que denuncian inpug lag (que lo hay) pero yo no lo había notado hasta que los leí así que es súper jugable. Supongo que tendrá que ver con la naturaleza pausada del juego..
y por supuesto también mis respetos a los que esperan la versión física (ojalá les llegue) pero yo (por venir de pc) solo compro digital... Y también soy un coleccionista. Malditas ofertas [carcajad] [carcajad] . Pero creo que este juego merece todo el apoyo del mundo y de paso darle publicidad a feral para que haga más ports para switch...
La realidad es distinta y hoy esta maravilla es un juego tapado.. Una lastima.
Buenas gente, pues ayer me compré este juego que estaba a menos de 2 euros en steam y tengo una duda.

Lo estoy jugando a la dificultad más alta y veo que los objetos con los que puedo interactuar se me marcan en naranja, cosa que no me hace nada de gracia. Hay alguna manera de desactivar eso desde algún archivo del juego? Alguien sabe si existe algún mod para ello?

Muchas gracias.

EDIT: Me autocontesto yo. En nexus hay un mod que puedes desactivar todo el hub y la mira, solo el hub, o solo el parpadeo naranja de objetos (Cada uno con su respectivo enlace de descarga), os paso el enlace por si a alguien más le interesa:

https://www.nexusmods.com/alienisolatio ... ?tab=files
Kanijo1 escribió:Buenas gente, pues ayer me compré este juego que estaba a menos de 2 euros en steam y tengo una duda.

Lo estoy jugando a la dificultad más alta y veo que los objetos con los que puedo interactuar se me marcan en naranja, cosa que no me hace nada de gracia. Hay alguna manera de desactivar eso desde algún archivo del juego? Alguien sabe si existe algún mod para ello?

Muchas gracias.

EDIT: Me autocontesto yo. En nexus hay un mod que puedes desactivar todo el hub y la mira, solo el hub, o solo el parpadeo naranja de objetos (Cada uno con su respectivo enlace de descarga), os paso el enlace por si a alguien más le interesa:

https://www.nexusmods.com/alienisolatio ... ?tab=files


No se si te has dado cuenta que estás en el foro de Switch...
Leonar escribió:
Kanijo1 escribió:Buenas gente, pues ayer me compré este juego que estaba a menos de 2 euros en steam y tengo una duda.

Lo estoy jugando a la dificultad más alta y veo que los objetos con los que puedo interactuar se me marcan en naranja, cosa que no me hace nada de gracia. Hay alguna manera de desactivar eso desde algún archivo del juego? Alguien sabe si existe algún mod para ello?

Muchas gracias.

EDIT: Me autocontesto yo. En nexus hay un mod que puedes desactivar todo el hub y la mira, solo el hub, o solo el parpadeo naranja de objetos (Cada uno con su respectivo enlace de descarga), os paso el enlace por si a alguien más le interesa:

https://www.nexusmods.com/alienisolatio ... ?tab=files


No se si te has dado cuenta que estás en el foro de Switch...

Ups.. [facepalm]

Gracias por avisar [+risas]
Ya voy por la enfermería improvisada y me ha dado mucha gracia que los humanos que había se los cargaba el alien.... Nada... Bomba de ruido y alejarse...
después pasar despacio y rapiñar los cadáveres.... Hasta parece un chiste .
Incluso sin tirar nada... Simplemente acercarse a los humanos lo máximo que se pueda y esconderse.. El alien que siempre está cerca tuyo como novio tóxico los termina viendo y sacate...
disfrutar esto en switch no tiene precio..
Juego acabado en Switch por 5 quinta vez: me lo pasé en ps3, 2 veces en Steam, otras 2 en Ps4 y ésta última en Switch.

He de decir que soy fanático del juego y que el mismo es una joya que aguanta muy bien el tiempo: tiene muchísima exploración e easter eggs, la I.A. de los enemigos es implacable y tiene detalles del compitamiento Alien que son alucinantes.

Como port en Switch: una gozada pero con algunos peros: hay bugs sobre todo cuando Samuels se mete a reprogramar Apolo: baja el rendimiento una barbaridad provocando bugs de partida bloqueada o que el cuerpo de Amanda se vea bugeado.

Otra cosa que deberían haber arreglado es el imput lag: si bien no es un defecto que estropee la experiencia si que hace partes mucho más difíciles de lo que realmente son: los puzzles con el codificador sobre todo en la parte de la Anisidora... Fue insufrible morir por la falta de precisión debido al imput lag.

Tras 5 vueltas al juego, si bien hay partes que deberían haber agilizado, (sobre todo las de los Androides Amigo) el juego como experiencia Alien es soberbio: ofrece una calidad de inmersión pocas veces vista en un juego y es la secuela definitiva de Alien el 8° Pasajero.

Ojalá algún día tengamos una secuela con Amanda involucrada en Handley"s hope... Tarde o temprano caerá la secuela, es inevitable.
Parece que Feral Interactive es la que mejor hace ports en Switch. El GRID Autosport es una pasada como se ve y rinde (en portátil aluciono) y ahora con ALIEN. Ojalá portaran más juegos porque se lo curran muchísimo.

Yo en cuanto rebajen un poquito más lo pillo
Juego pasado, impresionante de principio a fin.
Eso sí, lo he jugado en difícil y se me ha hecho más largo que un día sin pan la parte final.
raaldu escribió:@Melkor82
Melkor82 escribió:Yo voy a esperar a que lo pongan por 15€, no tengo prisa
alguna vez estará a ese precio?? Lo veo muy barato..

En la Xbox One lo ponen bastante veces de oferta a 7 euros en el bazar español. En otros bazares ha estado incluso a 3 euros.
@Spender es un pedazo de juego. Obra MAESTRA.
de la Paz escribió:@Spender es un pedazo de juego. Obra MAESTRA.


Es una obra de arte, un doblaje perfecto (a mi parecer) y una banda sonora increíble, sobre todo en la parte final. Y me ha parecido un portento gráfico.
Solid.Snake escribió:
raaldu escribió:@Melkor82
Melkor82 escribió:Yo voy a esperar a que lo pongan por 15€, no tengo prisa
alguna vez estará a ese precio?? Lo veo muy barato..

En la Xbox One lo ponen bastante veces de oferta a 7 euros en el bazar español. En otros bazares ha estado incluso a 3 euros.

Quizás no tenga otra plataforma, o quiera jugarlo en switch. Como fue mi caso, lo tenía en pc comprado y en ONE gracias al pass, y nunca lo jugué.
Jugarlo en la cama a oscuras y con los auriculares es sensacional. Los repullos que me daba..., y mi novia diciéndome que lo apagara ya jajajaja
Esa es la gracia de la consola, en varias ocasiones he tenido un juego en otras consolas y sin embargo lo he comprado en switch porque para mí tiene algo especial jugarlo en portátil.
¿La versión de Switch trae los 7 dlc?
He leído muchas críticas positivas sobre este port.

¿Merece la pena entonces?

Soy un clásico de las ediciones físicas y es lo que me echa para atrás, pero bueno, si se pone a tiro a muy buen precio se puede hacer el "esfuerzo" para probarlo (me gusta el genero survival horror).

Un saludo!
Arkziel escribió:He leído muchas críticas positivas sobre este port.

¿Merece la pena entonces?

Soy un clásico de las ediciones físicas y es lo que me echa para atrás, pero bueno, si se pone a tiro a muy buen precio se puede hacer el "esfuerzo" para probarlo (me gusta el genero survival horror).

Un saludo!


Muchísimo la verdad, es un gran port y se mueve de lujo.

Lo pille en la primera rebaja que le hicieron y ni arrepentirme.
En ps4 lo abandoné, en ONE/PC también teniéndolo gratis.
La portabilidad y jugarlo en la cama con auriculares es lo más!

Obligatorio uso de cascos eh
@plata 7 venga te tomo la palabra y lo pongo en mi lista de futuribles (tengo varios pendientes antes) [beer]
Buenas compañeros.

Pues yo también le tenia ganas despues de escuchar muchas buenas críticas y... me ha dejado un sabor agridulce.
No soy muy de jugar este tipo de juegos de supervivencia y albfinal se me ha hecho laaaaarrrgo laarrrgoo. Todas las misiones son ir de una punta a otra de la planta donde estes, activa algo y vuelve casi al mismo sitio.
Esta muy bien y da bastantes sustos pero como digo. Es todo el rato igual, a parte que la historia no me enganchó demasiado.
Esta de oferta, así que a por el!! [toctoc]

Vais a pasarlo bien de bien.
Leyendo ayer las críticas y demás, me animé a cogerlo aprovechando la oferta. Tenía un par de eurillos en la cuenta así que ni tan mal.

Nunca he sido gran fan de las pelis de Alien, así que estoy consiguiéndolas para verlas y más adelante ponerme con el juego, ya que tengo unos cuantos pendientes y así mientras las veo les voy dando tute...

Espero no acusar mucho el imput-lag que comentan algunos, por que por lo demás tiene muy buena pinta.
@hamal

Han quitado el enlace de play asía. Así que supongo que mejor pillarlo en digital....

¿ No se sabe nada verdad? Quiero pillarlo desde hace bastante tiempo, pero estaba esperando a la versión física.

Me voy olvidando verdad? :-?
@hamal nunca hubo planeada edición física creo.
Lo pillé cuando lo rebajaron por primera vez y encantado. Lo disfrute todo lo que no lo hice (por desgracia) en ps4.
@hamal Como mucho, lanzamiento tardío en Limited Run Games, pero hasta esa opción la veo difícil.
Una pena que no esté en físico. Hoy he visto la película y pensaba en regalarlo a un hijo de un amigo que como todos los niños de su edad están colgados con el puto fornite.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10