[HO] Alien Isolation

1, 2, 3, 4, 5, 610
Sloppy2nd escribió:Comparativa con PS4.

https://youtu.be/lDnr3wEauv0

Cuesta distinguirlos.


Os lo dijew. Es un juego que pide muy, muy poquito. No lo digo por desmerecer a Switch, al reves, se nos van a caer los gayumbos al suelo
Eso es porque la optimización es cojonuda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando las cosas se hacen bien.


Por cierto, hay también apuntado con giroscopio, vibración HD inmersiva según el recorrido y proximidad del xenomorfo, y se incluyen todos los DLCs. De largo, la mejor versión del juego. [oki]
pantxo escribió:
Sloppy2nd escribió:Comparativa con PS4.

https://youtu.be/lDnr3wEauv0

Cuesta distinguirlos.


Os lo dijew. Es un juego que pide muy, muy poquito. No lo digo por desmerecer a Switch, al reves, se nos van a caer los gayumbos al suelo



Cierto que es un juego que no pedía mucha máquina en su momento pero aun así jugarlo en la Ps4 normal daba bastante grima por el frame skip que tenía metido y los tiempos de carga.

Demos gracias de que hayan porteado ésta maravilla y con semejante optimización a un sistema como switch; ojalá que otros como EA se animen y de una vez rescaten el Dead Space.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro vistazo al rendimiento en Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=4RHlvecx89k
@Sceptre_JLRB sería la mejor versión si sale físico [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Demolitionlovers escribió:@Sceptre_JLRB sería la mejor versión si sale físico [+risas]

El juego es el mismo, venga en caja de plástico o no.
Sloppy2nd escribió:
Demolitionlovers escribió:@Sceptre_JLRB sería la mejor versión si sale físico [+risas]

El juego es el mismo, venga en caja de plástico o no.


El juego es el mismo pero como versión renta más tener tu caja por coleccionismo y un cartucho para no llenar la memoria de la consola.
Si has de escoger entre pillarlo en ps4 o switch el tema de que te come 17 gigas de la tarjeta puede decantar la balanza por la primera opción.

Por mí parte caerá fijo a la primera rebaja aunque me tocará liberar espacio.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94 sí, lo del espacio es un poco putada. Pero cada vez más ediciones físicas conllevan descargas adicionales gordas o parches sin los cuales el juego se queda en versiones primigenias y con mal rendimiento.

Yo dudaba si esperar a alguna rebaja, pero lo han hecho tan bien que creo que les voy a premiar comprándolo de salida.
@Guille_c94 totalmente de acuerdo. No hago ascos al digital. Pero lo físico prima para mí.
Además no es lo mismo tener 16Gb en el cartucho, aunque me tenga que bajar 1 o 2 de parche. Y eso que tengo una de 126gb, pero no me da. [toctoc]
La verdad es que yo también lo prefiero en físico... Pero saldrá, seguro. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:La verdad es que yo también lo prefiero en físico... Pero saldrá, seguro. ;-)

Si,como el Cuphead [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La verdad es que yo también lo prefiero en físico... Pero saldrá, seguro. ;-)

Si,como el Cuphead [qmparto]

Bueno, más bien como el Ori... No confirmado en físico, pero seguro que salir saldrá. XD

El Cuphead está confirmado en físico casi desde el principio, dijeron que será edición completa incluyendo el DLC cuando éste salga.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sceptre_JLRB escribió:La verdad es que yo también lo prefiero en físico... Pero saldrá, seguro. ;-)

No esperes sentado. Con lo que ocupa el juego es muy improbable que salga. Completo en el cartucho ya te digo a un 99% que no, porque supondría tarjeta de 32 gigas y va a ser que no.

Y para que salga un cacho en cartucho y otro en descarga, lo mismo da el físico.
Sloppy2nd escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La verdad es que yo también lo prefiero en físico... Pero saldrá, seguro. ;-)

No esperes sentado. Con lo que ocupa el juego es muy improbable que salga. Completo en el cartucho ya te digo a un 99% que no, porque supondría tarjeta de 32 gigas y va a ser que no.

Y para que salga un cacho en cartucho y otro en descarga, lo mismo da el físico.


¿Y no han hecho eso ya con bastantes juegos? LA Noire, Doom, Wolfenstein, Starlink...
¿No está saliendo al final en físico hasta el más random de los indies?

No lo veo descabellado... Es más, me la juego y seguro que antes de fin de año ya anuncian versión física (como hace poco pasó con el Deadly Premonition). ;-)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sceptre_JLRB escribió:¿Y no han hecho eso ya con bastantes juegos? LA Noire, Doom, Wolfenstein, Starlink...

¿Y qué diferencia hay entre que salga así y que no salga? ¿Para que quieres un juego en físico que no está entero y que no podrás usar en el futuro sin la descarga? ¿Para ahorrarte 8 gigas en la tarjeta? ¿Para revenderlo? Yo es que no me compro los juegos con intención de revenderlos.

Sceptre_JLRB escribió:¿No está saliendo al final en físico hasta el más random de los indies?

Pero los indies salen, la mayoría, porque son desarrolladores pequeños que llegan a acuerdos con las distribuidoras de ediciones limitadas. Con compañías grandes como Sega es mucho más complicado porque o los sacan ellos o no salen. Y no creo que Sega tenga la menor intención por las razones que comentaba antes.
Sloppy2nd escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Y no han hecho eso ya con bastantes juegos? LA Noire, Doom, Wolfenstein, Starlink...

¿Y qué diferencia hay entre que salga así y que no salga? ¿Para que quieres un juego en físico que no está entero y que no podrás usar en el futuro sin la descarga? ¿Para ahorrarte 8 gigas en la tarjeta? ¿Para revenderlo? Yo es que no me compro los juegos con intención de revenderlos.

Sceptre_JLRB escribió:¿No está saliendo al final en físico hasta el más random de los indies?

Pero los indies salen, la mayoría, porque son desarrolladores pequeños que llegan a acuerdos con las distribuidoras de ediciones limitadas. Con compañías grandes como Sega es mucho más complicado porque o los sacan ellos o no salen. Y no creo que Sega tenga la menor intención por las razones que comentaba antes.



La desarrolladora ya ha confirmado por twitter de que habrá versión en físico pero más adelante.
Sloppy2nd escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Y no han hecho eso ya con bastantes juegos? LA Noire, Doom, Wolfenstein, Starlink...

¿Y qué diferencia hay entre que salga así y que no salga? ¿Para que quieres un juego en físico que no está entero y que no podrás usar en el futuro sin la descarga? ¿Para ahorrarte 8 gigas en la tarjeta? ¿Para revenderlo? Yo es que no me compro los juegos con intención de revenderlos.

¿Para coleccionarlo? XD

Según eso, ningún juego físico tiene sentido, ya que el 99,99% de los mismos tiene contenido descargable de algún tipo (DLCs, actualizaciones, parches...). Mejor parte en físico y parte digital, que sólo digital.
Pero vamos, esto ya es terreno de los gustos personales. Los que demandamos físico, está claro por qué es. Hay incluso casos más extremos donde se prefiere ediciones coleccionista... Aunque no incluyan el juego físico.

Sloppy2nd escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿No está saliendo al final en físico hasta el más random de los indies?

Pero los indies salen, la mayoría, porque son desarrolladores pequeños que llegan a acuerdos con las distribuidoras de ediciones limitadas. Con compañías grandes como Sega es mucho más complicado porque o los sacan ellos o no salen. Y no creo que Sega tenga la menor intención por las razones que comentaba antes.

Sí, es cierto, cuando la compañía es grande ya es más complicado. Pero también tienes más posibilidades de que sea ella misma la que decida ir a por el físico si ventas y demanda acompañan (caso Sonic Mania) o, posiblemente, si se extiende el uso de cartuchos de mayor capacidad.

Tearain escribió:La desarrolladora ya ha confirmado por twitter de que habrá versión en físico pero más adelante.


Vaya, acerté. Antes de finales de año no, antes de finales de mes. [carcajad]
Estaba cantado. Si las cosas salen antes en digital que en físico es por una sencilla razón: Es más rápido al no tener que pasar por el proceso de manufactura y edición.
plata 7 escribió:@Guille_c94 totalmente de acuerdo. No hago ascos al digital. Pero lo físico prima para mí.
Además no es lo mismo tener 16Gb en el cartucho, aunque me tenga que bajar 1 o 2 de parche. Y eso que tengo una de 126gb, pero no me da. [toctoc]


Yo la tengo de 400 gigas pero entre tanta oferta no da a basto jajaja

@Sloppy2nd tu mismo te estás respondiendo:

-Para ahorrarte espacio
-Para revenderlo
-Por coleccionismo

Que tu no revendas los juegos no implica que los demás no lo hagan [+risas]

En mi caso quiero la edición física por coleccionismo y porque en esos 8 gigas que te ahorras te cabe algún juego más en la consola :)
javitoto escribió:Cuando las cosas se hacen bien.




juegazo! no lo compraria por que mi consola principal es xbox y ahi esta en gamepass, me gustaria ver el rendimiento en modo portatil, ya que solo uso el dock para cargar la consola, aun asi lo recomiendo ampliamente
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues oye, luego los hilos de los juegos con ediciones físicas que llevan descargas adicionales están llenos de gente llorando.

Tearain escribió:La desarrolladora ya ha confirmado por twitter de que habrá versión en físico pero más adelante.

¿Link? Porque aquí no dicen eso.

https://twitter.com/feralgames/status/1 ... 51875?s=21

Pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente. De momento el juego sale solo en digital sin edición física anunciada. No convirtamos éste en el enésimo hilo sobre digital vs físico ni en la retahíla habitual de “yo si no sale en físico no lo compro”.
Le ponen muy bien en el análisis que he leído, dicen que gráficamente es idéntico al de ps4 y xbox one, muy buen port.


Estamos acostumbrados a que esta clase de títulos pierdan "algo" por el camino debido a las limitaciones técnicas de Nintendo Switch, así que encontrarse con una versión tan bien realizada es una sorpresa muy agradable. Estamos convencidos de que si la viéramos en funcionamiento al lado de la de PS4 o Xbox One, sería difícil adivinar cuál es cuál. Para los amantes de los detalles técnicos, os alegrará saber que en modo portátil Alien: Isolation se muestra a resolución 720p, mientras que en TV alcanza 1080p. El framerate, muy estable, está fijado en 30fps.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillado a 28,49 con la oferta de Instant Gaming.

Imagen

https://www.instant-gaming.com/es/4930- ... eshop-35e/

No es mal precio.

—————————————————

Primera review:

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... _isolation

9/10
Guille_c94 escribió:
Sloppy2nd escribió:
Demolitionlovers escribió:@Sceptre_JLRB sería la mejor versión si sale físico [+risas]

El juego es el mismo, venga en caja de plástico o no.


El juego es el mismo pero como versión renta más tener tu caja por coleccionismo y un cartucho para no llenar la memoria de la consola.
Si has de escoger entre pillarlo en ps4 o switch el tema de que te come 17 gigas de la tarjeta puede decantar la balanza por la primera opción.

Por mí parte caerá fijo a la primera rebaja aunque me tocará liberar espacio.


Totalmente de acuerdo. Aún si no tuviera la lista de pendientes por jugar que tengo me esperaría a la version física, en este caso lo merece.
Sloppy2nd escribió:Pillado a 28,49 con la oferta de Instant Gaming.

Imagen

https://www.instant-gaming.com/es/4930- ... eshop-35e/

No es mal precio.

—————————————————

Primera review:

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... _isolation

9/10


Ya está a la venta?creia que salía el 5 de diciembre no?
JIMMYBELLIC escribió:
Sloppy2nd escribió:Pillado a 28,49 con la oferta de Instant Gaming.

Imagen

https://www.instant-gaming.com/es/4930- ... eshop-35e/

No es mal precio.

—————————————————

Primera review:

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... _isolation

9/10


Ya está a la venta?creia que salía el 5 de diciembre no?

Supongo que se podrá descargar antes, que no jugar.
Grid, The Witcher y ahora Alien, se nota que los programadores comienzan a sentirse cómodos con la consola.
Entonces finalmente también saldrá en formato físico?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
JIMMYBELLIC escribió:Ya está a la venta?creia que salía el 5 de diciembre no?

Puedes reservarlo para tenerlo ya descargado, pero no se podrá jugar hasta el jueves.

Ai7oRocK escribió:Entonces finalmente también saldrá en formato físico?

La desarrolladora del port ha dicho que no tienen planes al respecto.

https://twitter.com/feralgames/status/1 ... 51875?s=21

Todo lo demás es pura elucubración.
¿A qué hora estará disponible la activación del juego?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearain escribió:¿A qué hora estará disponible la activación del juego?

Pues es una lotería. Pero cabe la posibilidad de que mañana a las 0:00 se pueda jugar ya.

—————————————————————————————————————————

Según el análisis de Digital Foundry la calidad de imagen es superior en Switch a PS4.

https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 8368687109

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Y en Nintendo Life le dan un 9/10

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, obviamente, pero si hay un port que merece ser premiado comprándolo de salida es éste.
@Sloppy2nd

Joder,ando a tope de juegos,pero este es de mis preferidos de los últimos años
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheDarknight75 yo tengo chorrocientos mil juegos pendientes también y tenía mis dudas, pero entre que todo apunta a que va a ser de los mejores ports de Switch y la ofertilla de instant-gaming, no me pude resistir.
Yo aún me tengo que terminar el Luigi's Mansion 3 (que por cierto me está ENCANTANDO). Pero después empiezo este del tirón. Es la mejor versión posible. MOOOLA
Aquel que no lo haya jugado y le guste la primera película y su atmósfera, no debe dejar pasar la oportunidad de jugar a éste juego con auriculares y tumbado en la cama.

La única pega que le saco al juego es que fue ideado como el inicio de una saga y Sega dio carpetazo a su secuela demasiado pronto, dejando un montón de cabos sueltos sin resolver.

A ver si lo podemos catar para hoy a las 12:00 [360º]
Sloppy2nd escribió:@TheDarknight75 yo tengo chorrocientos mil juegos pendientes también y tenía mis dudas, pero entre que todo apunta a que va a ser de los mejores ports de Switch y la ofertilla de instant-gaming, no me pude resistir.

Lo malo es que ya se ha acabado la oferta de Instant Gaming [buuuaaaa]
Tearain escribió:Aquel que no lo haya jugado y le guste la primera película y su atmósfera, no debe dejar pasar la oportunidad de jugar a éste juego con auriculares y tumbado en la cama.

La única pega que le saco al juego es que fue ideado como el inicio de una saga y Sega dio carpetazo a su secuela demasiado pronto, dejando un montón de cabos sueltos sin resolver.

A ver si lo podemos catar para hoy a las 12:00 [360º]


Si me lo permites tambien jugarlo con el modo de dificultad mas alta, lo lei recomendado en su dia a varios usuarios y lo disfrute muchisimo
Veo que estoy igual que muchos por aqui, me lo pase en su dia y me encanto y joer me estan dando ganas de volver a pasarmelo en la switch en modo portatil, se nota que han hecho un muy buen trabajo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se puede jugar. Viene con un pequeño parche de lanzamiento.
@Sloppy2nd pásate por aquí cuando le des cera y das impresiones compañero! [plas]
Lo peor que tiene el juego y que es lo que más suelen destacar los medios en sus análisis es la duración estirada del título. Por lo demás, obra maestra del género y uno de los mejores juegos de la generación.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitoto ese vídeo lo puse yo como hace seis o siete mensajes. [+risas]

plata 7 escribió:@Sloppy2nd pásate por aquí cuando le des cera y das impresiones compañero! [plas]

Lo que he jugado, y sin haber probado el juego en otras plataformas, me parece desde luego el mejor port de Switch que he jugado nunca. Y eso en portátil. Es flipante cómo se ve el juego.

Desde ya los de Feral (que también portearon el Grid, que dicen que es una maravilla) se colocan a la cabeza de porteadores de Switch. Por encima incluso de Panic Button (pelín sobrevalorados en mi opinión) y de Saber (que se han coronado con The Witcher 3).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:@javitoto ese vídeo lo puse yo como hace seis o siete mensajes. [+risas]

plata 7 escribió:@Sloppy2nd pásate por aquí cuando le des cera y das impresiones compañero! [plas]

Lo que he jugado, y sin haber probado el juego en otras plataformas, me parece desde luego el mejor port de Switch que he jugado nunca. Y eso en portátil. Es flipante cómo se ve el juego.

Desde ya los de Feral (que también portearon el Grid, que dicen que es una maravilla) se colocan a la cabeza de porteadores de Switch. Por encima incluso de Panic Button (pelín sobrevalorados en mi opinión) y de Saber (que se han coronado con The Witcher 3).

Te felicito bien por ti, saludos. [bye]
Vaya ANIMALADA de juego. Que maravilla tener algo así en portátil. Increíble. Visualmente es top de switch
Pixel GeeK escribió:Lo peor que tiene el juego y que es lo que más suelen destacar los medios en sus análisis es la duración estirada del título. Por lo demás, obra maestra del género y uno de los mejores juegos de la generación.


A mi no me parece largo o pesado en absoluto; jugarlo en el modo más difícil es una auténtica experiencia y lo que se echa en falta es el anuncio por parte de Sega de una secuela a la altura de ésta...

Paradójicamente, lo único que se me hizo pesado fue:
ir al planetoide y entrar en la Derelict donde Kaine fue impregnado en Alien el Octavo Pasajero. Fue un script larguísimo en mi opinión y sin aportar gran cosa
@Tearain se puede reducir la dificultad en mitad de la partida? Es que ya lo deje a medias en pc y no quiero dejarlo a medias aquí si se me complica.
Yo lo jugue en PC no se, unas horas, no lo terminé. Al final se hace pesado estar todo el tiempo escondiendote. Me quede en un nivel que habia un alien dando vueltas, parecia que hacia un circuito de scalestric y tu cuando sabias que no estaba ahi te ibas corriendo a la otra habitacion.

A mi me hubiera molado algo mas AvP.
Pues si que le estan pillando el truco a switch. Me da que nos espera un 2020 bestial, y mas viendo que hasta finales del 2020 no se viene competencia.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610