[HO] Alien Isolation

1, 2, 3, 4, 510
Saliendo solo en digital no tengo prisa y además me parece un pelín caro, pero caerá seguro.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego ocupa 17,6 gigas así que olvidaos de edición física porque requeriría cartucho de 32 gigas (altísimamente improbable) o descarga gorda (con lo que no tendría sentido la edición física).
Teniendo en cuenta lo mucho que bajó de precio en las otras plataformas con suerte lo vemos por 15€ dentro de poco.
Lo que me preocupa es que son casi 20 gigas...
Sloppy2nd escribió:El juego ocupa 17,6 gigas así que olvidaos de edición física porque requeriría cartucho de 32 gigas (altísimamente improbable) o descarga gorda (con lo que no tendría sentido la edición física).

Tarjeta de 16 y dlcs en descarga, aunque dudo qie llegue.
35 euros 6 años despues casi y solo digital, es una obra maestra pero no todo vale lo siento pero que se lo coman con patatas.
10e me costó en one mi versión física,a veces nos toman por subnormales.
35 pavos en digital,cuando lo tienes en ps4 y xbox a 10 euros en fisico,que cachondos....
Una lastima ,de salir en fisico lo hubiera comprado,en digital le van a dar por el culo
Lo pensaba pillar en físico pero al no haber versión, esperaré a una buena rebaja digital, ya que tengo versión de PS4 también.

35 euros, personalmente, no me parece un precio descabellado porque hay que hacer una inversión para el port y no sale el dinero del aire. Que 35 euros al final sea caro o no lo dirá en parte la calidad del port.

Lo dicho, espero a rebaja y al análisis ténico.
35 euros no me parece caro, comparado con juegos como Skyrim, Doom o Diablo 3 que fueron mas caros en su momento en Switch. Lo que si me parece una cagada es lo de only digital.
Tenia muchas ganas de comprarlo y jugarlo en Switch, pero me da que me quedo con el de One, una lastima.
Apuesto a que será un buen port, porque a pesar de que luce extremadamente bien, no es muy exigente técnicamente, casi todos los escenarios son estáticos...yo lo pude jugar perfectamente en 1080p con un PC que ya en ese momento era regularcillo
Sloppy2nd escribió:El juego ocupa 17,6 gigas así que olvidaos de edición física porque requeriría cartucho de 32 gigas (altísimamente improbable) o descarga gorda (con lo que no tendría sentido la edición física).


¿Y qué diferencia de precio puede haber entre uno de 16 y otro de 32? El coste de fabricación de estas cosas tiene que ser ridículo. Trabajé hace unos años en una tienda de electrónica y, obviando que el precio del giga es distinto hoy en día (más a mi favor), recuerdo perfectamente que pendrives y tarjetas flash tenían un margen tan alto que no importaban los descuadres en inventario: con uno que vendieras cubrías el extravío de varios.

Estamos hablando de precio puesto en tienda, no me quiero ni imaginar lo exiguo que puede ser el coste de fabricación, no digamos la diferencia entre dos cartuchos de diferente capacidad. Teniendo en cuenta, además, que los videojuegos nuevos se venden con muy poco margen para las tiendas, o Nintendo mete el cazo a lo bestia en royalties por ser un formato propietario, o es todo un puto cuento. Lo único que se me ocurren son motivos de producción y/o logísticos.

Edito: me comí una palabra.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
o Nintendo mete el cazo a lo bestia en royalties por ser un formato propietario

Esa es la clave. Por lo que cuentan las desarrolladoras, el salto de precio de los 32 gigas es brutal y lo convierte en prohibitivo salvo que lo repercutan al cliente.

La prueba es la cantidad de títulos que requieren de grandes descargas adicionales en Switch y el hecho de que solo The Witcher 3 usa el preciado cartucho de 32 gigas (y Dragon Quest Heroes en Japón).
Sloppy2nd escribió:
o Nintendo mete el cazo a lo bestia en royalties por ser un formato propietario

Esa es la clave. Por lo que cuentan las desarrolladoras, el salto de precio de los 32 gigas es brutal y lo convierte en prohibitivo salvo que lo repercutan al cliente.

La prueba es la cantidad de títulos que requieren de grandes descargas adicionales en Switch y el hecho de que solo The Witcher 3 usa el preciado cartucho de 32 gigas (y Dragon Quest Heroes en Japón).


Entonces se entiende todo. No me extrañaría que en el caso particular de TW3 hasta les hayan hecho precio, por la importancia del título para el catálogo.

No deberían entorpecer así la llegada de más títulos. 16 GB son pocos, ya para recibir ports de la generación pasada, no digamos para nuevos desarrollos. Switch está vendiendo bien, pero el catálogo aún cojea y un buen impulso es crucial para no estancarse, porque ya se vislumbra una nueva generación y pronto vendrán rebajas importantes en PS4/XONE.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameplay de 7 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=MV9jPlvm298

Se ve muy, pero que muy bien. Espero que en portátil aguante el tipo también.
Esto lo debería mover Switch sin problemas en portátil.
parlarocha escribió:Esto lo debería mover Switch sin problemas en portátil.


En teoría si. Es un juego muy logrado ambientalmente, pero no muy exigente técnicamente, a decir verdad que
Una pena si no sale. Lo peor es que mucha gente no se lo pillará en digital y pensarán los desarrolladores "hemos hecho bien en no sacarlo en físico, no interesa". Aunque tampoco ha salido comunicado oficial, ¿no?
Sloppy2nd escribió:Gameplay de 7 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=MV9jPlvm298

Se ve muy, pero que muy bien. Espero que en portátil aguante el tipo también.



Parece un port muy bien hecho: 60 fps y se ve de escándalo; caerá de fijo porque creo que poder ponerme unos cascos y jugarlo en la cama no tiene precio la experiencia de juego.
Luce de escándalo.Jugar esto con cascos por la noche en la camita es lujo asiático
Tearain escribió:
Sloppy2nd escribió:Gameplay de 7 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=MV9jPlvm298

Se ve muy, pero que muy bien. Espero que en portátil aguante el tipo también.



Parece un port muy bien hecho: 60 fps y se ve de escándalo; caerá de fijo porque creo que poder ponerme unos cascos y jugarlo en la cama no tiene precio la experiencia de juego.



¿Lo de los 60 fps está confirmado?
Sloppy2nd escribió:Gameplay de 7 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=MV9jPlvm298

Se ve muy, pero que muy bien. Espero que en portátil aguante el tipo también.

Pues se vé de vicio.
60fps?

Pero si en ps4Xone iba a 30...
Sloppy2nd escribió:Gameplay de 7 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=MV9jPlvm298

Se ve muy, pero que muy bien. Espero que en portátil aguante el tipo también.


Buf, qué buena pinta, no sé si aguantaré a que baje el precio...
PHANTASIA escribió:60fps?

Pero si en ps4Xone iba a 30...


En Ps4 pro da vergüenza lo mal que optimizaron el juego a parte de que supongo que en esas versiones tirará más de oclusión ambiental que resiente mucho el rendimiento.


Lo único que pido es que no pixelen las sombras: lo odio.
Tearain escribió:
PHANTASIA escribió:60fps?

Pero si en ps4Xone iba a 30...


En Ps4 pro da vergüenza lo mal que optimizaron el juego a parte de que supongo que en esas versiones tirará más de oclusión ambiental que resiente mucho el rendimiento.


Lo único que pido es que no pixelen las sombras: lo odio.


Las sombras son de lo que más resiente el rendimiento en los juegos por lo que no me sorprendería.

Tal y como se ha visto en el Gameplay tiene pintaza, caerá seguro cuando esté rebajado pero me quedan 30 gigas libres y ocupa 17...
Fuahhhh!!! Compra instantánea nada más ver ese Gameplay. Ya se está descargando
Esperaré a reviews y opiniones, para ver si todo es tan bueno como parece. Pero me veo no pudiendo esperar a bajada de precio [mad]
Parece que se ve y funciona muy bien

FPS

https://youtu.be/sn_Zw7LJrP0

Y el que quiera spoilearse un poco, por aquí están con un streaming de Switch

https://youtu.be/7rV09KLNNFU
Eligius escribió:FPS

https://youtu.be/sn_Zw7LJrP0

Y el que quiera spoilearse un poco, por aquí están con un streaming de Switch

https://youtu.be/7rV09KLNNFU


Se confirman esos rocosos 30 fps con alguna caída puntual; me parece (sin contar por obvias razones con la versión Pc) el mejor port de lejos.
Ya lo han analizado en hobby consolas, un 88.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que es uno de los mejores ports de Switch y solo señalan como negativo el input lag, que estaba también en las otras versiones.
Pués toda una pena más aún que no tenga versión física si encima el trabajo les ha quedado tan bien
Caótico Primate escribió:Pués toda una pena más aún que no tenga versión física si encima el trabajo les ha quedado tan bien


Pues sí, aunque también entiendo que si no han podido reducir más los Gigas del juego (supongo que lo habrán intentando), no van a enfrascarse en publicar el juego en una tarjeta de 32GB (con el coste que ello conlleva) sabiendo que es un juego de nicho. Quizás si hubiesen conseguido un tamaño de 16GB o inferior sí lo hubiesen publicado, pero el salto de una tarjeta de 16GB a una de 32GB por un mísero giga creo que no les compensa en absoluto.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tearain

Hombre rocosos los 30 fps... no se, esque namas faltaba que no lo fueran, que son 30...
Los 30 rocosos son los nuevos 60
TheLittleMelo escribió:
Caótico Primate escribió:Pués toda una pena más aún que no tenga versión física si encima el trabajo les ha quedado tan bien


Pues sí, aunque también entiendo que si no han podido reducir más los Gigas del juego (supongo que lo habrán intentando), no van a enfrascarse en publicar el juego en una tarjeta de 32GB (con el coste que ello conlleva) sabiendo que es un juego de nicho. Quizás si hubiesen conseguido un tamaño de 16GB o inferior sí lo hubiesen publicado, pero el salto de una tarjeta de 16GB a una de 32GB por un mísero giga creo que no les compensa en absoluto.


Siempre podrían haber utilizado una se 16gb y el resto actualización forzosa.

No sería un físico 100% pero lo podrías tener en la estantería o venderlo en un futuro...
Melkor82 escribió:
TheLittleMelo escribió:
Caótico Primate escribió:Pués toda una pena más aún que no tenga versión física si encima el trabajo les ha quedado tan bien


Pues sí, aunque también entiendo que si no han podido reducir más los Gigas del juego (supongo que lo habrán intentando), no van a enfrascarse en publicar el juego en una tarjeta de 32GB (con el coste que ello conlleva) sabiendo que es un juego de nicho. Quizás si hubiesen conseguido un tamaño de 16GB o inferior sí lo hubiesen publicado, pero el salto de una tarjeta de 16GB a una de 32GB por un mísero giga creo que no les compensa en absoluto.


Siempre podrían haber utilizado una se 16gb y el resto actualización forzosa.

No sería un físico 100% pero lo podrías tener en la estantería o venderlo en un futuro...


Es una opción pero a efectos prácticos vendría a ser lo mismo, cuando cierren la tienda de Switch sería un cacho de plástico inservible para aquellos usuarios que no tengan el parche descargado o usuarios nuevos (que siempre podría haberlos).
@TheLittleMelo si pero nos ahorraríamos comernos casi 20 gigas que la consola no va sobrada en almacenamiento precisamente...
Guille_c94 escribió:@TheLittleMelo si pero nos ahorraríamos comernos casi 20 gigas que la consola no va sobrada en almacenamiento precisamente...

Si bueno, como pase como con el LA Noire...

Pillado, no me he podido resistir xD. 17,6GB de datos. Hay juegos que pesan más, Observer 18GB o Hellblade creo que va por ahí también, actualmente no lo tengo instalado. LA Noire son unas 14Gb de datos descargados en la SD, es decir que el cartucho casi funciona como los disco en la PS4 o la xbox, para la licencia.
Alguien sabe cuanto cuesta el juego en las eshops de rusia o sudáfrica?
Leonar escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el juego en las eshops de rusia o sudáfrica?

https://eshop-prices.com/games/3657-ali ... rrency=EUR
Eligius escribió:
Leonar escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el juego en las eshops de rusia o sudáfrica?

https://eshop-prices.com/games/3657-ali ... rrency=EUR



Merci!! no conocía esa web. Muy interesante! ;)
Me falta saber si van a respetar el doblaje en castellano, para comprarlo u olvidarme de él.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparativa con PS4.

https://youtu.be/lDnr3wEauv0

Cuesta distinguirlos.
Sloppy2nd escribió:Comparativa con PS4.

https://youtu.be/lDnr3wEauv0

Cuesta distinguirlos.


De hecho yo diría que en PS4 se notan un montón los dientes de sierra en comparación a Switch. Sin embargo a "cambio" en esta última se nota un "pelín" menos de resolución.
Supongo que al ser caminos más lineales (mapas reducidos por áreas) les ha costado menos portearlo a Switch pero aún así luce acojonante Oooh
Shealtspy escribió:Supongo que al ser caminos más lineales (mapas reducidos por áreas) les ha costado menos portearlo a Switch pero aún así luce acojonante Oooh


Básicamente es que se trata de un juego que también salió en PS3 por lo que no había tanta complicación en hacer el port.

Lo que tiene mérito es que el juego se viera tan bien incluso en la generación pasada.
No quiero caer,no quiero caer...Llevo en danza 7 juegos de Switch [facepalm]
JO-DERRRR!!! [mad]

FLIPANTE cómo se ve esto en Switch, si es que es igual que en PS4 pero notándose menos dientes de sierra. [plas] Que ya de por sí el juego tiene graficazos, y las versiones de PS360 salieron espectaculares aunque se notaran el downgrade gráfico y algo menos de fluidez, pero yo me esperaba que en Switch fuera como en estas últimas o un pelín mejor... Por si aún no había quedado claro que la Switch es un bicho notablemente superior a PS360. ;-)

Respecto al juego, es una maldita obra maestra y, para mí, EL verdadero survival horror, y más como te guste Alien. ¡A por él de cabeza sin dudarlo! Lo exprimí en 360 en su momento, pero esto hay que tenerlo en Switch. Ojalá y acabe saliendo alguna versión física, aunque sea con descarga obligatoria como ya han hecho muchos, porque este juego sin duda lo merece.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510