[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

16, 7, 8, 9, 10, 11
kemaru escribió:¿Hay fecha de fin de la beta cerrada?

tengo muchas ganas de probarlo, pero me da palo gastarme casi 30 euros "para probarlo".

Un saludo! A ver cuando hay nuevas noticias!


Otras 2 preguntas:
- ¿El juego está 100% español? ¿Español castellano o latino?
- Al ver los precios en dólares me ha dado por pensar si los servidores estarán todos en USA o los hay localizados en europa y si hay varios servidores o todo el mundo juega en un macro servidor.

Gracias!!!


creo que está al 99% constantemente porque van traduciendo después de sacar los parches, pero si.
que yo sepa el server es global porque en ningún momento me han dado para escoger.
los que estáis dándole al juego como veis la evolución de esté? creéis que dará que hablar en su lanzamiento?
La verdad que el juego pinta muy bien las únicas cosas malas que le veia "supuestamente es lo que van a cambiar en las proximas actualizaciones". Ciudades y zonas muy parecidas y muertas en cuanto a vida, NPcs y etc pero han prometido arreglar todo eso.

Por lo demas es un mmo bastante "casual" mola bastante
vale la pena comprar este juego a dia de hoy ?
si buscas un MMO directo sin mucha parafernalia SI. mazmorras en solitario, mazmorras en grupo, pvp, guild vs guild, etc. Farmeo de materiales y crafting. No quest, no lvls etc.

Si eres de los que buscas perderte conociendo el mundo explorar y tal quizas no es lo que busques.

El juego es bastante estable y tiene muchísima población y actividad.
Ya lo compre... jejeej estoy dentro

Teneis clan de elotrolado ?
virusxd escribió:Ya lo compre... jejeej estoy dentro

Teneis clan de elotrolado ?

Sí, ya esta creado el clan de EOL.


Se sabe ya la fecha del wipe?
Con quien me puedo poner en contacto del clan eol que este activo ahora mismo ?
virusxd escribió:Con quien me puedo poner en contacto del clan eol que este activo ahora mismo ?


Yo puedo conectarme cuando me digas, no estoy jugándolo porque espero al wipe ....
no se suponia que iban a sacarlo para febrero?
sadistics escribió:no se suponia que iban a sacarlo para febrero?


Se ha ido hasta agosto ... Muy mal por su parte.
Shinjitu escribió:
sadistics escribió:no se suponia que iban a sacarlo para febrero?


Se ha ido hasta agosto ... Muy mal por su parte.

quien sea me dijo que llevaban asi 2 años, retrasando la salida de la beta abierta o la release
conoceis alguna web donde este economico, y que no sea la web de paginas atras?
virusxd escribió:conoceis alguna web donde este economico, y que no sea la web de paginas atras?


En MMOGA está a unos 15 euros. Yo ayer actualicé y me di un paseo, ya que practicamente cada mes sacan un parche de los gordos. Ciertamente están haciendo un muy buen trabajo, incluso estoy por comprarme la novela de Landfall, que he leido que es bastante buena xD
en MMOGA no lo encuentro si me puede poner link
Kaoran escribió:
virusxd escribió:conoceis alguna web donde este economico, y que no sea la web de paginas atras?


En MMOGA está a unos 15 euros. Yo ayer actualicé y me di un paseo, ya que practicamente cada mes sacan un parche de los gordos. Ciertamente están haciendo un muy buen trabajo, incluso estoy por comprarme la novela de Landfall, que he leido que es bastante buena xD
¿Entonces la release hasta Agosto nada?. Joder como se hacen de rogar.

Imagino que algún día volveré a probar a ver como van las cosas.

Una vez este la release a ver si podemos organizarnos y crear un buen clan.

Saludos
¿Nadie de EOL sigue jugando?
TucO_ES escribió:¿Nadie de EOL sigue jugando?

yo ahora mismo lo tengo aparcado :(
Yo entro prácticamente todas las semanas un par de veces en la web para leer las novedades, incluso estoy por comprarme la novela. Llevo pensando unos días volver a bajarlo, pero saber que van a hacer wipe "dentro de nada" me echa para atrás. Eso sí, sigue siendo el juego con el que más esperanza tengo xD.
Kaoran escribió:Yo entro prácticamente todas las semanas un par de veces en la web para leer las novedades, incluso estoy por comprarme la novela. Llevo pensando unos días volver a bajarlo, pero saber que van a hacer wipe "dentro de nada" me echa para atrás. Eso sí, sigue siendo el juego con el que más esperanza tengo xD.

claro yo fui a volver hace unos dias pero me entere del wipe y dije...naaaaaa
yo lo tengo aparcado también... no entiendo como lo van ha transformar en archeage mode. p2p powa
Creo que esta a puntito de acabar la beta.

El regreso al juego esta cerca !
Yo también lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente aunque ayer me dio por mirar como le iba ya que me llego un email de información con las novedades y la verdad es que estuve apunto de volver a bajármelo xD. Lo probé en diciembre así que imagino que desde entonces habrá cambiado algo xD.

Edit: Pues al final me a dado por instalarlo y cual a sido mi sorpresa... que me dice que no tengo una cuenta activa y que para jugar a la beta necesito un founder pack... cosa que compre en su dia. A alguien mas le a pasado? Si no recuerdo mal lo pille en PlayerAuctions bastante barato, alguien mas a tenido problemas? Ya se que en este tipo de paginas pueden pasar estas cosas pero me sorprende que durante el primer mes no pasara nada y ahora que miro me encuentro con esto (aparte de que los del propio juego ni siquiera me han enviado un mail para informar).

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo también lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente aunque ayer me dio por mirar como le iba ya que me llego un email de información con las novedades y la verdad es que estuve apunto de volver a bajármelo xD. Lo probé en diciembre así que imagino que desde entonces habrá cambiado algo xD.

Edit: Pues al final me a dado por instalarlo y cual a sido mi sorpresa... que me dice que no tengo una cuenta activa y que para jugar a la beta necesito un founder pack... cosa que compre en su dia. A alguien mas le a pasado? Si no recuerdo mal lo pille en PlayerAuctions bastante barato, alguien mas a tenido problemas? Ya se que en este tipo de paginas pueden pasar estas cosas pero me sorprende que durante el primer mes no pasara nada y ahora que miro me encuentro con esto (aparte de que los del propio juego ni siquiera me han enviado un mail para informar).

Saludos!


Me pasa como a ti, en el historial de claves, puedo ver que la canjee, pero no se a que es debido esto.
dragoleran escribió:
Lord Duke escribió:Yo también lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente aunque ayer me dio por mirar como le iba ya que me llego un email de información con las novedades y la verdad es que estuve apunto de volver a bajármelo xD. Lo probé en diciembre así que imagino que desde entonces habrá cambiado algo xD.

Edit: Pues al final me a dado por instalarlo y cual a sido mi sorpresa... que me dice que no tengo una cuenta activa y que para jugar a la beta necesito un founder pack... cosa que compre en su dia. A alguien mas le a pasado? Si no recuerdo mal lo pille en PlayerAuctions bastante barato, alguien mas a tenido problemas? Ya se que en este tipo de paginas pueden pasar estas cosas pero me sorprende que durante el primer mes no pasara nada y ahora que miro me encuentro con esto (aparte de que los del propio juego ni siquiera me han enviado un mail para informar).

Saludos!


Me pasa como a ti, en el historial de claves, puedo ver que la canjee, pero no se a que es debido esto.


Hombre yo me puedo imaginar lo que a sido, que hayan hecho alguna oleadas de bans de claves "dudosas" vendidas en paginas de mercado gris pero bueno... siempre hay que pelear un poco a ver si se puede rascar algo. Lo que me fastidia es que a mi ni me han avisado ni nada por lo que a saber cuando a sido y obviamente perdiendo toda posibilidad de reclamación por que precisamente pague con paypal por que creo que tienes 6 meses para reclamar y justo este mes han hecho los 6 meses con lo que no puedo reclamar a paypal creo. Que yo recuerde el primer mes no tuve ningún problema para jugar.

Tu también pillaste la clave en PlayerAuctions? a ver si hay mas gente con ese problema y podemos ver si es cosa de las claves de esa web o si a sido por otra causa. No sera la primera vez que una compañía a hecho una oleada de wipes sin justificar o que se han llevado por delante a gente que no debían.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dragoleran escribió:
Lord Duke escribió:Yo también lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente aunque ayer me dio por mirar como le iba ya que me llego un email de información con las novedades y la verdad es que estuve apunto de volver a bajármelo xD. Lo probé en diciembre así que imagino que desde entonces habrá cambiado algo xD.

Edit: Pues al final me a dado por instalarlo y cual a sido mi sorpresa... que me dice que no tengo una cuenta activa y que para jugar a la beta necesito un founder pack... cosa que compre en su dia. A alguien mas le a pasado? Si no recuerdo mal lo pille en PlayerAuctions bastante barato, alguien mas a tenido problemas? Ya se que en este tipo de paginas pueden pasar estas cosas pero me sorprende que durante el primer mes no pasara nada y ahora que miro me encuentro con esto (aparte de que los del propio juego ni siquiera me han enviado un mail para informar).

Saludos!


Me pasa como a ti, en el historial de claves, puedo ver que la canjee, pero no se a que es debido esto.


Hombre yo me puedo imaginar lo que a sido, que hayan hecho alguna oleadas de bans de claves "dudosas" vendidas en paginas de mercado gris pero bueno... siempre hay que pelear un poco a ver si se puede rascar algo. Lo que me fastidia es que a mi ni me han avisado ni nada por lo que a saber cuando a sido y obviamente perdiendo toda posibilidad de reclamación por que precisamente pague con paypal por que creo que tienes 6 meses para reclamar y justo este mes han hecho los 6 meses con lo que no puedo reclamar a paypal creo. Que yo recuerde el primer mes no tuve ningún problema para jugar.

Tu también pillaste la clave en PlayerAuctions? a ver si hay mas gente con ese problema y podemos ver si es cosa de las claves de esa web o si a sido por otra causa. No sera la primera vez que una compañía a hecho una oleada de wipes sin justificar o que se han llevado por delante a gente que no debían.

Saludos!


Creo que coincidí alguna vez contigo Lodr en el juego y yo si que tengo acceso pero claro yo mi clave la compre en la pagina oficial... Un saludo!
@Dustyn Hombre a los que lo han comprado directamente a ellos faltaría mas que les quitaran el acceso asi por las buenas xD. Yo he enviado un ticket al support a ver que pasa pero vamos que lo que mas me mosquea y les voy a echar en cara es que no me han avisado de nada y que por esa razón ya no puedo reclamar a donde me lo vendieron.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dragoleran escribió:
Lord Duke escribió:Yo también lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente aunque ayer me dio por mirar como le iba ya que me llego un email de información con las novedades y la verdad es que estuve apunto de volver a bajármelo xD. Lo probé en diciembre así que imagino que desde entonces habrá cambiado algo xD.

Edit: Pues al final me a dado por instalarlo y cual a sido mi sorpresa... que me dice que no tengo una cuenta activa y que para jugar a la beta necesito un founder pack... cosa que compre en su dia. A alguien mas le a pasado? Si no recuerdo mal lo pille en PlayerAuctions bastante barato, alguien mas a tenido problemas? Ya se que en este tipo de paginas pueden pasar estas cosas pero me sorprende que durante el primer mes no pasara nada y ahora que miro me encuentro con esto (aparte de que los del propio juego ni siquiera me han enviado un mail para informar).

Saludos!


Me pasa como a ti, en el historial de claves, puedo ver que la canjee, pero no se a que es debido esto.


Hombre yo me puedo imaginar lo que a sido, que hayan hecho alguna oleadas de bans de claves "dudosas" vendidas en paginas de mercado gris pero bueno... siempre hay que pelear un poco a ver si se puede rascar algo. Lo que me fastidia es que a mi ni me han avisado ni nada por lo que a saber cuando a sido y obviamente perdiendo toda posibilidad de reclamación por que precisamente pague con paypal por que creo que tienes 6 meses para reclamar y justo este mes han hecho los 6 meses con lo que no puedo reclamar a paypal creo. Que yo recuerde el primer mes no tuve ningún problema para jugar.

Tu también pillaste la clave en PlayerAuctions? a ver si hay mas gente con ese problema y podemos ver si es cosa de las claves de esa web o si a sido por otra causa. No sera la primera vez que una compañía a hecho una oleada de wipes sin justificar o que se han llevado por delante a gente que no debían.

Saludos!


También la compre en playerauctions, veamos que te responden, ya nos contaras.
@dragoleran Ya contare a ver que me dicen, de todas formas deberías poner tu también ticket para hacer algo de "presión" xD. Yo he estado revisando los datos del vendedor que me los vendió y apenas tiene votos negativos y quejas por lo que también me extraña por que si fuera una persona no legal tendría mas negativos y quejas al respecto.

Edit: Me acaban de contestar y me dicen
Hello there,

As far as I can see, the key that was presented to you has been redeemed. Unfortunately there is nothing I can do to help you out.
In this case I can suggest contacting the person who gave you the key.


Que viene a ser algo así como que la clave ese a sido canjeada... obviamente que a sido canjeada.... la canjee yo en mi cuenta para usarla... wtf de respuesta es ese.

Saludos!
Lord Duke escribió:@dragoleran Ya contare a ver que me dicen, de todas formas deberías poner tu también ticket para hacer algo de "presión" xD. Yo he estado revisando los datos del vendedor que me los vendió y apenas tiene votos negativos y quejas por lo que también me extraña por que si fuera una persona no legal tendría mas negativos y quejas al respecto.

Edit: Me acaban de contestar y me dicen
Hello there,

As far as I can see, the key that was presented to you has been redeemed. Unfortunately there is nothing I can do to help you out.
In this case I can suggest contacting the person who gave you the key.


Que viene a ser algo así como que la clave ese a sido canjeada... obviamente que a sido canjeada.... la canjee yo en mi cuenta para usarla... wtf de respuesta es ese.

Saludos!


Le envié un ticket también, ya te cuento cuando me contesten.
dragoleran escribió:
Lord Duke escribió:@dragoleran Ya contare a ver que me dicen, de todas formas deberías poner tu también ticket para hacer algo de "presión" xD. Yo he estado revisando los datos del vendedor que me los vendió y apenas tiene votos negativos y quejas por lo que también me extraña por que si fuera una persona no legal tendría mas negativos y quejas al respecto.

Edit: Me acaban de contestar y me dicen
Hello there,

As far as I can see, the key that was presented to you has been redeemed. Unfortunately there is nothing I can do to help you out.
In this case I can suggest contacting the person who gave you the key.


Que viene a ser algo así como que la clave ese a sido canjeada... obviamente que a sido canjeada.... la canjee yo en mi cuenta para usarla... wtf de respuesta es ese.

Saludos!


Le envié un ticket también, ya te cuento cuando me contesten.


Ya me han contestado a mi de nuevo, me dicen que es verdad que la canjee yo pero me han puesto otra excusa:
Yes- as far as I can see, this key has been redeemed, but was refunded to the initial buyer afterwards. As far as I can see, this key was gifted to you.
Sorry, but there is nothing I can do, unfortunately.


Ahora resulta que después de canjearse se solicito una devolución... lo cierto es que en el historial de la compra pone "shop.payment_result.refunded" fíjate a ver si te pone lo mismo y si puedes mira a ver quien fue el vendedor en la web, de todas formas eso juraría que esta desde el primer día. Les e vuelto a echar en cara que como no han sido capaces de avisarme que ahora ya no puedo reclamar nada por que a pasado mucho tiempo y lo peor de todo es que en su web pone "Important Notice: You can not get a refund after redeeming your product key." vamos que no se puede pedir un refund después de canjearse (me imagino que lo pondrían mas adelante) así que le echado también eso en cara a ver si dan el brazo a torcer.

Voy a contactar también con el vendedor de la web a ver que me cuenta el, aunque se limpiara también las manos. Se que estas cosas pasan en las paginas estas pero a mi lo que me fastidia es que la propia empresa no me haya avisado con lo que por su culpa no puedo reclamar nada... cosa que si lo hubieran hecho podría reclamar a paypal y recuperar la pasta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ahora resulta que después de canjearse se solicito una devolución... lo cierto es que en el historial de la compra pone "shop.payment_result.refunded" fíjate a ver si te pone lo mismo y si puedes mira a ver quien fue el vendedor en la web, de todas formas eso juraría que esta desde el primer día. Les e vuelto a echar en cara que como no han sido capaces de avisarme que ahora ya no puedo reclamar nada por que a pasado mucho tiempo y lo peor de todo es que en su web pone "Important Notice: You can not get a refund after redeeming your product key." vamos que no se puede pedir un refund después de canjearse (me imagino que lo pondrían mas adelante) así que le echado también eso en cara a ver si dan el brazo a torcer.

Voy a contactar también con el vendedor de la web a ver que me cuenta el, aunque se limpiara también las manos. Se que estas cosas pasan en las paginas estas pero a mi lo que me fastidia es que la propia empresa no me haya avisado con lo que por su culpa no puedo reclamar nada... cosa que si lo hubieran hecho podría reclamar a paypal y recuperar la pasta.

Saludos!


Me sale lo mismo de refunded, el vendedor fue absolutegold
Hola!

Yo compré la key en Playerauctions, de hecho fui el que comentó que había encontrado esa web en este foro, he probado a entrar al juego por confirmar y todo funciona perfecto.

Por si os ayuda en algo [fiu]

Suerte con esas reclamaciones!

Un saludo.
dragoleran escribió:
Lord Duke escribió:
Ahora resulta que después de canjearse se solicito una devolución... lo cierto es que en el historial de la compra pone "shop.payment_result.refunded" fíjate a ver si te pone lo mismo y si puedes mira a ver quien fue el vendedor en la web, de todas formas eso juraría que esta desde el primer día. Les e vuelto a echar en cara que como no han sido capaces de avisarme que ahora ya no puedo reclamar nada por que a pasado mucho tiempo y lo peor de todo es que en su web pone "Important Notice: You can not get a refund after redeeming your product key." vamos que no se puede pedir un refund después de canjearse (me imagino que lo pondrían mas adelante) así que le echado también eso en cara a ver si dan el brazo a torcer.

Voy a contactar también con el vendedor de la web a ver que me cuenta el, aunque se limpiara también las manos. Se que estas cosas pasan en las paginas estas pero a mi lo que me fastidia es que la propia empresa no me haya avisado con lo que por su culpa no puedo reclamar nada... cosa que si lo hubieran hecho podría reclamar a paypal y recuperar la pasta.

Saludos!


Me sale lo mismo de refunded, el vendedor fue absolutegold


Pues igual que yo, me fijado en la pagina de playerauctions que en el event log pone:

Dec-15-2015 10:01:32 AM Disbursement sent to seller

No se que significa ni si es normal, se supone que la transacción estaba completada el dia 12.

Les he mandado un correo a los de Playerauctions para ver que pasa, al vendedor no veo como enviarle un correo. A ver si alguien mas que compro en Playerauctions de pasa y vemos si tiene el mismo problema xD.

Me imagino que poco vamos a poder hacer pero lo que tengo claro es que me voy a quedar agusto de enviar emails y quejas a los del juego por el simple hecho de no haberme avisado cuando todo esto sucedió por que probablemente podría haber reclamado a paypal.

caf escribió:Hola!

Yo compré la key en Playerauctions, de hecho fui el que comentó que había encontrado esa web en este foro, he probado a entrar al juego por confirmar y todo funciona perfecto.

Por si os ayuda en algo [fiu]

Suerte con esas reclamaciones!

Un saludo.


Puedes comprobar quien fue el vendedor? de todas formas has probado a entrar directamente dentro del juego, osea dentro del mundo por que a mi me deja acceder también a la pantalla de personajes pero cuando le doy a iniciar para empezar a jugar ya es cuando da el fallo.

Comprueba también si puedes en el event log de playerauctions a ver si también te sale lo de "Disbursement sent to seller" por saber si es algo normal de la transacción. Aparte de mirar en el Key history de la web de albion donde te aparece el pack (donde te pone la fecha etc..) si te pone lo de "shop.payment_result.refunded" o que te pone a ti.

Siendo pedirte tantas cosas pero es para ver si podemos arreglar algo xd.

Saludos!
@Lord Duke Tengo mas datos, realmente compre dos claves, una para mi y otra para mi hermano, con un día de diferencia al mismo seller, mi hermano lo acaba de comprobar y no tiene nuestro problema, sigue con el veteran founder.

En la pagina de albion donde a nosotros nos pone "shop.payment_result.refunded" a el le pone payment autorished o algo así. Respecto a la cuenta de playeracutions, lo que te pone es normal, me pone lo mismo en las dos transacciones.
Yo también la compré en esa web y el 14 de Diciembre pone lo de: Disbursement sent to seller, q siginifica literalmente "desembolso enviado al vendedor"

Acabo de entrar, tanto yo como mi novio ninguno hemos tenido problemas. Espero que lo tuyo sea un error puntual y subsanable @Lord Duke
Adinx escribió:Yo también la compré en esa web y el 14 de Diciembre pone lo de: Disbursement sent to seller, q siginifica literalmente "desembolso enviado al vendedor"

Acabo de entrar, tanto yo como mi novio ninguno hemos tenido problemas. Espero que lo tuyo sea un error puntual y subsanable @Lord Duke


Recuerdas quien fue el vendor? a ver si es el mismo y podemos "descartar" que sea cosa del tio ese por que si @dragoleran dice que una cuenta si le a pasado mientras que a otra no pues es un poco raro. Solo se me ocurre que el las comprara a otros distribuidores y que sea problema de algunas claves.

Los de Albion se están limpiando las manos directamente por que ya o me contestan a los ticket, a ver si puedes confirmar que fue el mismo vendor así puedo apretar un poco mas a los de Albion diciendo que varios "amigos" también lo compraron en el mismo lugar y no han tenido problemas y que he contactado con el vendedor y que el no sabe nada (ofc esto inventado xD).

De todas formas como he dicho antes, habéis probado a entrar dentro del juego no? osea entrar ya en la partida y mover al pj xD. Como ya he dicho lo que mas me mosquea es que no se me avisara en su día del problema y solo por eso voy a intentar arañar todo lo posible por que parte de la culpa es suya por no avisar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Yo también la compré en esa web y el 14 de Diciembre pone lo de: Disbursement sent to seller, q siginifica literalmente "desembolso enviado al vendedor"

Acabo de entrar, tanto yo como mi novio ninguno hemos tenido problemas. Espero que lo tuyo sea un error puntual y subsanable @Lord Duke


Recuerdas quien fue el vendor? a ver si es el mismo y podemos "descartar" que sea cosa del tio ese por que si @dragoleran dice que una cuenta si le a pasado mientras que a otra no pues es un poco raro. Solo se me ocurre que el las comprara a otros distribuidores y que sea problema de algunas claves.

Los de Albion se están limpiando las manos directamente por que ya o me contestan a los ticket, a ver si puedes confirmar que fue el mismo vendor así puedo apretar un poco mas a los de Albion diciendo que varios "amigos" también lo compraron en el mismo lugar y no han tenido problemas y que he contactado con el vendedor y que el no sabe nada (ofc esto inventado xD).

De todas formas como he dicho antes, habéis probado a entrar dentro del juego no? osea entrar ya en la partida y mover al pj xD. Como ya he dicho lo que mas me mosquea es que no se me avisara en su día del problema y solo por eso voy a intentar arañar todo lo posible por que parte de la culpa es suya por no avisar.

Saludos!


El vendedor es Shrekgold y si, hemos entrado al juego más allá de la pantalla de personajes.
Adinx escribió:El vendedor es Shrekgold y si, hemos entrado al juego más allá de la pantalla de personajes.


Vaya pues no es el mismo, que pena xD.

Gracias por la ayuda.
Yo lo compré con mucha ilusión hace ya meses, pero la verdad es que, personalmente, no me gusta nada. Por más que lo he intentado siempre me da la sensación de estar ante un juego de facebook. El diseño de los iconos tan impersonal, los gráficos demasiado simples, el sistema de combate muy primitivo y al final no le veo tanta profundidad como me daba la sensación al principio.
@dragoleran Alguna novedad? A mi a cada mensaje que mando al soporte mas se limpian las manos, siempre pone la excusa de que ellos no pueden hacer nada.

Les he pedido ya varios datos para poder tener pruebas como por ejemplo si hay una razón para pedir refund o la fecha que se hizo y nada.. todo el rato "no te podemos ayudar con eso". En fin yo se que no voy a recuperar la cuenta ni conseguir nada pero bueno, solo por el hecho de no haberme avisado en su día (para que yo pudiera reclamar) voy a insistir para tocar los cojones.. si me hubieran avisado cuando se pidió el refund podría haber reclamado a paypal y listo todos "contentos".

Saludos!
HOLA!

Respondo sobre tus preguntas! No he leído el resto de mensajes posteriores, tengo algo de prisa. [sonrisa]

Puedes comprobar quien fue el vendedor?


Shrekgold

...de todas formas has probado a entrar directamente dentro del juego, osea dentro del mundo por que a mi me deja acceder también a la pantalla de personajes pero cuando le doy a iniciar para empezar a jugar ya es cuando da el fallo.

Sí, entro al juego perfectamente. Puedo jugar.

Comprueba también si puedes en el event log de playerauctions a ver si también te sale lo de "Disbursement sent to seller" por saber si es algo normal de la transacción.

Nov-30-2015 01:27:29 PM Order created
Nov-30-2015 01:28:06 PM Payment authorization completed
Nov-30-2015 01:28:26 PM PlayerAuctions verification completed
Nov-30-2015 01:28:26 PM Payment settlement completed
Nov-30-2015 01:48:56 PM Full delivery claimed by seller
Nov-30-2015 03:15:03 PM Full delivery claimed by buyer
Dec-03-2015 08:49:46 AM Disbursement sent to seller

Aparte de mirar en el Key history de la web de albion donde te aparece el pack (donde te pone la fecha etc..) si te pone lo de "shop.payment_result.refunded" o que te pone a ti.

HISTORIAL DE CLAVES
PAQUETE DE FUNDADOR VETERANO
30/11/15 13:50

Siendo pedirte tantas cosas pero es para ver si podemos arreglar algo xd.

No hay problema, espero que haya suerte!

Un saludo [beer]
@Lord Duke Pues a mi me contestaron esto:

Hello there,

As far as I can see, your key has been redeemed, but then refunded to the initial buyer.
I can only suggest contacting the person who presented you the key.

Best regards,


Le he mandado un mensaje al vendedor en playerauctions, le daré un par de días para que conteste.
dragoleran escribió:@Lord Duke Pues a mi me contestaron esto:

Hello there,

As far as I can see, your key has been redeemed, but then refunded to the initial buyer.
I can only suggest contacting the person who presented you the key.

Best regards,


Le he mandado un mensaje al vendedor en playerauctions, le daré un par de días para que conteste.


No te habrá respondido un tal Max no? por que es un copy paste de lo que me han puesto a mi xD. Solo por meter un poco de cizaña criticarles un poco diciendo que eso te lo tenían que haber avisado cuando se solicito el refund que si no te avisan como lo ibas a saber tu y que debido a ello has perdido toda posibilidad de reclamar.

Yo le enviado un correo también al tío pero dudo que se digne a contestar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dragoleran escribió:@Lord Duke Pues a mi me contestaron esto:

Hello there,

As far as I can see, your key has been redeemed, but then refunded to the initial buyer.
I can only suggest contacting the person who presented you the key.

Best regards,


Le he mandado un mensaje al vendedor en playerauctions, le daré un par de días para que conteste.


No te habrá respondido un tal Max no? por que es un copy paste de lo que me han puesto a mi xD. Solo por meter un poco de cizaña criticarles un poco diciendo que eso te lo tenían que haber avisado cuando se solicito el refund que si no te avisan como lo ibas a saber tu y que debido a ello has perdido toda posibilidad de reclamar.

Yo le enviado un correo también al tío pero dudo que se digne a contestar.

Saludos!


Si:

Max | Customer Care Agent | support@albiononline.com
@dragoleran El mismo que a mi, habrá visto que es una situación como la mía y directamente te a puesto lo mismo. Directamente se limpian las manos xD.

Saludos!
@Lord Duke En un momento dado le ponemos una valoración negativa en plan estafador y tal al vendedor de playerauctions, a ver si así nos hace caso
dragoleran escribió:@Lord Duke En un momento dado le ponemos una valoración negativa en plan estafador y tal al vendedor de playerauctions, a ver si así nos hace caso


Pues nada yo ya me cansado de poner tickets a los de Albion, cada respuesta que me ponen se limpian las manos completamente. Desde el primer mensaje a empezado con "que ellos no pueden hacer nada" a cualquier cosa que le pregunto. Lo peor es que me dice que eso lo hable con el que me vendió el juego, pero es que le pido información para tener pruebas y contrastar y me suelta lo mismo que ellos no pueden hacer nada... le pedido varias veces que me diga cuando se solicito ese refund para poder hablar con playerauctions y nada "nosotros no podemos hacer nada"

También les he vuelto a echar en cara lo de que no me avisaron que me quitaban el acceso a la cuenta y me dice que no tienen por que avisar... joder lo mas normal es que avises al dueño de la cuenta si le anulas una key (como cuando me lo hicieron en el TESO).

Pues nada que les den, no les estoy pidiendo que me den otra cuenta si no que me den algo de información para yo poder reclamar a la tienda pero nada se niegan a ayudar de ninguna forma. Tenia ganas de probar el juego en su salida por que me pareció bastante curioso pero visto lo visto me parece que me voy a ahorrar el darles otra venta. Intentare reclamar a playerauctions a ver si consigo algo pero lo dudo.

Saludos!
Yo también compré el juego en playerauctions, ahora no sé que vendedor exactamente. Probé ayer de entrar por lo que decíais, y parece que sí funciona.

El hecho de que se laven las manos imagino que viene porque cualquiera puede vender y comprar en esa página, por lo que en realidad ahí estamos expuestos a cualquier tipo de timo (el riesgo de comprar barato). Quizás si que deberían ayudar un poquito más, pero la pena es que al fin y al cabo es lo que hay, y que debemos hacernos la idea de dónde vamos a comprar antes de hacerlo.

Probablemente la propia página ni sabía que te han quitado la key, y por lo que has contado probablemente se trata de un estafador que vende la key y al tiempo la vuelve a revender.
Kaoran escribió:Yo también compré el juego en playerauctions, ahora no sé que vendedor exactamente. Probé ayer de entrar por lo que decíais, y parece que sí funciona.

El hecho de que se laven las manos imagino que viene porque cualquiera puede vender y comprar en esa página, por lo que en realidad ahí estamos expuestos a cualquier tipo de timo (el riesgo de comprar barato). Quizás si que deberían ayudar un poquito más, pero la pena es que al fin y al cabo es lo que hay, y que debemos hacernos la idea de dónde vamos a comprar antes de hacerlo.

Probablemente la propia página ni sabía que te han quitado la key, y por lo que has contado probablemente se trata de un estafador que vende la key y al tiempo la vuelve a revender.


A ver esta claro que en situaciones como esta ellos se van a intentar lavar las manos por que son ventas de "third partys" pero un poco de colaboración si tendrian que tener. No es la primera vez que sucede esto pero normalmente cuando pasa algo asi te suelen avisar y si lo hubieran hecho yo podria haber reclamado antes y listo.

Con el TESO me paso algo similar pero es que en aquella situación los del TESO me enviaron un mail avisando "oye que te hemos anulado la key por X motivo" pues entonces yo fui a la web donde compre el juego, reclame y me devolvieron la pasta. Aquí sin embargo no tenia ni puta idea y si no me da por mirar el otro día pues me hubiera encontrado con este pastel el día de salida. Yo creo que lo mas normal es que si anulas una Key de una cuenta es que avises... vamos al menos eso creo y como ya he dicho si me hubieran avisado quizá podría haberlo solucionado yo directamente con la web y listo. Ahora 6 meses después no puedo reclamar una mierda en ningun lado... es que ademas pague por paypal por esta misma razón, para reclamar en caso de que sucediera algo.

Sobre lo que pones en negrita... dudo mucho que no sepan eso si han sido ellos precisamente los que han anulado la key, los de Albion han sido los que han anulado dicha key de mi cuenta por lo tanto lo mas normal es que me avisen.

Saludos!
515 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11