[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

Joer, acabasteis con las reservas. Acabo de poner dos bueyes a 1 plata para los que aún no tenéis montura.
Imagino que el servidor que estáis jugando es el que pone Albion (live) no?. Estoy buscando la guild en el buscador y no la encuentro, aparte de que tampoco localizo en el mapa Brinkwold xD. Alguien que me diga por donde queda? xD.

Por cierto eso de que si borras el pj principal pierdes el equipo y el premium status es un poco putada no? xD.

Edit: Vale ya encontre el clan, estaba mirando los ingleses xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Imagino que el servidor que estáis jugando es el que pone Albion (live) no?. Estoy buscando la guild en el buscador y no la encuentro, aparte de que tampoco localizo en el mapa Brinkwold xD. Alguien que me diga por donde queda? xD.

Por cierto eso de que si borras el pj principal pierdes el equipo y el premium status es un poco putada no? xD.

Edit: Vale ya encontre el clan, estaba mirando los ingleses xD.

Saludos!


Tienes que coger un barco en alguna de las ciudades, si abres el mapa verás las rutas de los barcos.

@Siryoda He entrao un momentito solo para pillar el buey, gracias tio!
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Imagino que el servidor que estáis jugando es el que pone Albion (live) no?. Estoy buscando la guild en el buscador y no la encuentro, aparte de que tampoco localizo en el mapa Brinkwold xD. Alguien que me diga por donde queda? xD.

Por cierto eso de que si borras el pj principal pierdes el equipo y el premium status es un poco putada no? xD.

Edit: Vale ya encontre el clan, estaba mirando los ingleses xD.

Saludos!


Tienes que coger un barco en alguna de las ciudades, si abres el mapa verás las rutas de los barcos.

@Siryoda He entrao un momentito solo para pillar el buey, gracias tio!


Ya encontré la ciudad, me estaba rallando de no verla en el mapa y era por que solo estaba mirando en un continente xD. Ahora tengo que reunir unos 180 de plata para poder pagarme el barco xD. Ya hice también apply en la guild.


Saludos!
Lord Duke escribió:Ya encontré la ciudad, me estaba rallando de no verla en el mapa y era por que solo estaba mirando en un continente xD. Ahora tengo que reunir unos 180 de plata para poder pagarme el barco xD. Ya hice también apply en la guild.


Saludos!


Jajajaja, nosotros lo hicimos haciendo alguna mision de craft.
Ale...he dejado construida ya la fabrica de herramientas en la isla del gremio, también he puesto algo de armadura para cazador en la casa de subastas por si alguien lo necesita.

Un saludo!.
¿El juego iba a ser F2p cuando saliese?
kuffer escribió:¿El juego iba a ser F2p cuando saliese?


Iba a ser y lo seguirá siendo.
Al final conseguí llegar a Brinkworld, la pasta la conseguí matando unos bandidos que no se como pero de 77 platas pase a casi 1500 matando 4 o 5 :-? . Eso si los alrededores de esa ciudad es de mas nivel no? por que fui todo confiado a por unos bandidos allí también y me reventaron xD.

La clase Arquero que tal esta? me suele gustar ir con arco en los juegos pero leo que es un poco mala comparada con las otras no?.

Saludos!
Adinx escribió:
kuffer escribió:¿El juego iba a ser F2p cuando saliese?


Iba a ser y lo seguirá siendo.


Ok ok, estoy algo perdido con las novedades de este juego. Y se sabe algo del lanzamiento oficial?? No se si me sale rentable comprarlo ahora o esperarme.
Lord Duke escribió:Al final conseguí llegar a Brinkworld, la pasta la conseguí matando unos bandidos que no se como pero de 77 platas pase a casi 1500 matando 4 o 5 :-? . Eso si los alrededores de esa ciudad es de mas nivel no? por que fui todo confiado a por unos bandidos allí también y me reventaron xD.

La clase Arquero que tal esta? me suele gustar ir con arco en los juegos pero leo que es un poco mala comparada con las otras no?.

Saludos!


Fíjate en el "nivel" de los enemigos. Suelen tener el nº de tier, evidentemente si tienen tier 2 y tu vas con equipo de tier 1 y se te juntan dos vas a morir xDD. Yo he hecho la mazmorra que hay abajo de Blinkwold con armadura y arco de tier 2 sin problemas (con cuidado que no se juntasen mas de dos, y los "elites" matándolos sin nadie más que me violaban xDDDD). No se como serán las otras "clases", yo voy con arco a saco, como siempre xD.

@kuffer

Depende de las ganas que le tengas, el juego aún no tiene fecha de salida aunque se supone que saldrá en febrero o por ahí, con wipe incluido así que tu mismo.
@Adinx jo pues estaba con ropa de cuero y arco de T2 y aun asi los enemigos (que eran T3) me violaban si se juntaban 2 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx jo pues estaba con ropa de cuero y arco de T2 y aun asi los enemigos (que eran T3) me violaban si se juntaban 2 xD.

Saludos!


Le pones la skill cuando lo crafteas? La usas o vas a ataque basico? xD. Xq yo con la armadura y arco de T2 me puedo cargar a un pull de mago + otro (melee o con arco) siempre y cuando petes antes al mago xq cura al otro el muy hijo de puta >_<. Anoche estaba crafteando arcos para subir a siguiente rango y me salió uno de calidad épica n_n
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx jo pues estaba con ropa de cuero y arco de T2 y aun asi los enemigos (que eran T3) me violaban si se juntaban 2 xD.

Saludos!


Le pones la skill cuando lo crafteas? La usas o vas a ataque basico? xD. Xq yo con la armadura y arco de T2 me puedo cargar a un pull de mago + otro (melee o con arco) siempre y cuando petes antes al mago xq cura al otro el muy hijo de puta >_<. Anoche estaba crafteando arcos para subir a siguiente rango y me salió uno de calidad épica n_n


Si antes de craftearlos elijo la skill y si también las uso en combate xD. Me daba para elegir un disparo casteado o una flecha de veneno, le puse la del disparo casteado que pega mas xD.

A todo esto, lo que guardas en un cofre de X ciudad se queda en esa ciudad? Por que tenia un par de cosas guardadas en la ciudad donde empece y al moverme a Brinkworld no tenia nada en el cofre :S

Saludos!
Lord Duke escribió:...


Así es, cada banco,subasta,etc es propia de cada ciudad.


Muy divertido el juego, por lo menos para mi. Ya me he montado una mini granja, con un huerto de zanahorias,trigo y judias junto a unos cuantos animales (que se comen todo lo que saco con el huerto los josputas). Además una carnicería para la carne de los animales y el puesto de "entrenador de monturas". Falta el cocinero, pero visto lo que me sobra (nada) de darle a los animales creo que voy a dejarla por ahora jajajajaja
davilopez10 escribió:
Lord Duke escribió:...


Así es, cada banco,subasta,etc es propia de cada ciudad.


Muy divertido el juego, por lo menos para mi. Ya me he montado una mini granja, con un huerto de zanahorias,trigo y judias junto a unos cuantos animales (que se comen todo lo que saco con el huerto los josputas). Además una carnicería para la carne de los animales y el puesto de "entrenador de monturas". Falta el cocinero, pero visto lo que me sobra (nada) de darle a los animales creo que voy a dejarla por ahora jajajajaja



Yo estoy construyendo en mi isla una cocina, a ver que saco de ahí xD
Ale, dos caballos nuevos a vuestra disposición.
Por cierto mi pj se llama Shadala, ya hice apply en la guild.

Saludos!
El mio se llama Espartaco y también solicite entrar en la guild
Para que es esa especie de campana o lo que sea que aparece en el mini mapa? Es de color amarillo y cuando pincho encima no parece que pase nada. Me comprado también una isla pero no se donde puedo fabricar el cofre para ponerlo xD.

Saludos!
Bueno por lo que veo la guild crece, ya somos 32 y para celebrarlo he colocado otros tres caballos a una plata. El que no tenga que pase a por el suyo.
Lord Duke escribió:Para que es esa especie de campana o lo que sea que aparece en el mini mapa? Es de color amarillo y cuando pincho encima no parece que pase nada. Me comprado también una isla pero no se donde puedo fabricar el cofre para ponerlo xD.

Saludos!


No tengo ni la más mínima idea... yo también le dí un par de veces pero no pasaba nada xD. El cofre creo que es un mueble para tu casa, antes tendrías que ponerla (no estoy del todo seguro).

Yo puse anoche un par de herramientas T3 en la subasta de la guild, luego pondré más y como por fin me puse la cocina pues también iré poniendo alguna que otra comida :3
Lord Duke escribió:Para que es esa especie de campana o lo que sea que aparece en el mini mapa? Es de color amarillo y cuando pincho encima no parece que pase nada. Me comprado también una isla pero no se donde puedo fabricar el cofre para ponerlo xD.

Saludos!


El cofre, la cama y la mesa los puedes crear en el fabricante de herramientas (en la isla del gremio hay uno, fabricalo ahí que no hay sobre coste de plata impuesto)

Vas al fabricante y le das a la pestaña muebles (de paso mírate la pestaña accesorios y te haces la bolsa y la capa)

Edit: Por cierto; para los mas nuevos, que no os pase como a mi. A la hora de procesar materiales, veréis que os pide el material en cuestión y también os sale una casilla naranja con un símbolo de herramientas que se llama "Foco de creación". Cada dia recuperáis 765 de foco, hasta un limite de 3825. El foco (según he leído) sirve para obtener devolución de materiales cuando crafteas (aunque yo lo he desactivado y me devuelve materiales de todas formas)

Lo digo por que yo pensaba que eran necesarios para poder craftear (como los labor points de ArcheAge) y estaba un poco agobiado viendo que me había fundido 3000 en un día xD. Podéis "apagarlo" dándole click al botón que tiene esa misma casilla. En los foros recomiendan guardar esos puntos para los materiales de Tiers más altos.
@Naxuj Gracias, lo de los puntos esos si que lo vi el primer día y le di al botón a ver que pasaba y no tenia npi de que habia hecho xD

Tocara pasarme por la isla para ver eso del fabricante, en la primera isla que salí me pareció verlo pero en Brinkworld no xD.

Saludos!
Ea, en la subasta de la guild hay otro buey a 1s, que no es que lo haya creado yo xD, sino que se lo he ninjeao a uno que ha muerto y le ha dao a liberar el cuerpo... le sacao una capa T3 también by the face y unos 100 cueros de T3. Había una tía en bolas detrás mía pa ver si me lo podía quitar la gorriona... se ha quedao con las ganas :3
Jajajajaja!!!!!.... Peupepero a tope.

Yo por el momento entraré de tarde en tarde para ir viendo como va el tema. Por otro lado, tengo parte de mi granja bugeada. Las gallinas no me dan los huevos pese a estar estos y no tengo manera de resolverlo. Cuando tenga tiempo mando un ticket a ver.
Yo mañana lo retomare de nuevo, le he dado un par de días de descanso. Me da rabia perder todo lo que vamos haciendo, aunque la comunidad es buena y va creciendo.

¿Cual os gustaría que fuera el tope? Yo creo que una comunidad muy grande se hace impersonal.
Yo cuando comience el juego free quiero entrar en la guild, reservadme un hueco jeje. Por cierto, hay clase rogue?
papachak escribió:Yo cuando comience el juego free quiero entrar en la guild, reservadme un hueco jeje. Por cierto, hay clase rogue?


El personaje en sí no tiene clase. Es decir, te creas el personaje y entras al mundo. Dependiendo del arma y equipo que uses tendrás ciertas skills, pero si te especializas en Dagas, matar animales y despellejarlos y hacerte armadura de cuero supongo que tendrías un "Rogue".

Lo mismo ocurre con las demás armas y armaduras: bastón (mago/healer) arco (cazador) espada, escudo, etc...

Incluso puedes combinar las armas y armaduras para hacerte una clase mixta (bastón y armadura de placas, por ejemplo). Para "subir de nivel" la clase, por así decirlo, tendrías que centrarte en subír las profesiones asociadas a esas armas y armaduras, lo que te permite crear versiones mejoradas con mas variedad de skills y más potentes. Pero con paciencia puedes subirlas todas (creo; no he visto ningún limite de profesiones a subir)
hay forma de probarlo sin comprarlo?
Daicon escribió:hay forma de probarlo sin comprarlo?

esperarte a que se abra la beta
sadistics escribió:
Daicon escribió:hay forma de probarlo sin comprarlo?

esperarte a que se abra la beta


Está confirmado que pasará de beta a release sin beta abierta.
Shinjitu escribió:
sadistics escribió:
Daicon escribió:hay forma de probarlo sin comprarlo?

esperarte a que se abra la beta


Está confirmado que pasará de beta a release sin beta abierta.

pues eso [qmparto] (desconocia ese dato)
hay cd keys a 8$ ahora mismo en playerauctions, yo me he hecho con una y por fin puedo catar el juego :D

ya he mandado solicitud de union al clan

por ahora voy super perdido, alguna guia para novatos disponible? xD
Joder dos veces que se me ha escapado, sigo esperando a ver si lo ponen a 8$ ><
Bueno, pues me he metido una viciada importante hoy y ya he hecho apply a la guild, soy Zephyrx XD

Eso sí, ahora me tocará pegarme 3 o 4 viajes para llevar todo porque pensaba que el banco era común en todas las zonas y... Nope [+risas]
mick666 escribió:Bueno, pues me he metido una viciada importante hoy y ya he hecho apply a la guild, soy Zephyrx XD

Eso sí, ahora me tocará pegarme 3 o 4 viajes para llevar todo porque pensaba que el banco era común en todas las zonas y... Nope [+risas]


Buenas, soy IviDrowPool in game jajaja

El juego mola que te cagas, aunque te recomiendo que no le des mucha caña al juego, puesto que se habla de un wipe en los foros tras bajar de dificultad la tabla del destino. No sé si se hará o cuando se hará, pero dijeron que querían hacerlo pronto
ivivan98 escribió:
mick666 escribió:Bueno, pues me he metido una viciada importante hoy y ya he hecho apply a la guild, soy Zephyrx XD

Eso sí, ahora me tocará pegarme 3 o 4 viajes para llevar todo porque pensaba que el banco era común en todas las zonas y... Nope [+risas]


Buenas, soy IviDrowPool in game jajaja

El juego mola que te cagas, aunque te recomiendo que no le des mucha caña al juego, puesto que se habla de un wipe en los foros tras bajar de dificultad la tabla del destino. No sé si se hará o cuando se hará, pero dijeron que querían hacerlo pronto


Que Greedy eres Ivi :D

Un cordial saludo!
Aquí uno que ha picado. Le he echado un par de horas para cogerle el puntillo, y tiene buena pinta.

Esta noche me apunto a la guild (mi nick es Turilly) y a ver si coincido con alguien. Nos vemos.
Eloyn escribió:hay cd keys a 8$ ahora mismo en playerauctions, yo me he hecho con una y por fin puedo catar el juego :D

ya he mandado solicitud de union al clan

por ahora voy super perdido, alguna guia para novatos disponible? xD


acabo de pillar una de las 8 euros, cuanto tardan en mandar el código y a donde te lo mandan?
en la propia web o al correo?
Gracias un saludo
Mariatxi escribió:
Eloyn escribió:hay cd keys a 8$ ahora mismo en playerauctions, yo me he hecho con una y por fin puedo catar el juego :D

ya he mandado solicitud de union al clan

por ahora voy super perdido, alguna guia para novatos disponible? xD


acabo de pillar una de las 8 euros, cuanto tardan en mandar el código y a donde te lo mandan?
en la propia web o al correo?
Gracias un saludo


Te lo mandan como mensaje en la web. El código tarda lo que establezca el vendedor, en mi caso tenía 24 horas para recibirlo y me llegó a la hora más o menos.
Nimrodel escribió:
ivivan98 escribió:
mick666 escribió:Bueno, pues me he metido una viciada importante hoy y ya he hecho apply a la guild, soy Zephyrx XD

Eso sí, ahora me tocará pegarme 3 o 4 viajes para llevar todo porque pensaba que el banco era común en todas las zonas y... Nope [+risas]


Buenas, soy IviDrowPool in game jajaja

El juego mola que te cagas, aunque te recomiendo que no le des mucha caña al juego, puesto que se habla de un wipe en los foros tras bajar de dificultad la tabla del destino. No sé si se hará o cuando se hará, pero dijeron que querían hacerlo pronto


Que Greedy eres Ivi :D

Un cordial saludo!


Muy buen post, si señor xDDDDD
ya tengo el juego por 8 euros, lo voy a probar ya he echado aply en la guild

un saludo
Hacia tiempo que quería probar el juego y ayer leyendos un poco me lo acabe comprando.

Un par de dudas que tengo:
1- Me han "matado" un par de veces pero me he levantado y ya, solo lo pierdes todo si te mata otro jugador?

2- Me estoy haciendo un mago pero apenas he visto magos, es mas débil que las otras dos clases y por eso hay tan pocos?

Saludos. :)
intrus1 escribió:Hacia tiempo que quería probar el juego y ayer leyendos un poco me lo acabe comprando.

Un par de dudas que tengo:
1- Me han "matado" un par de veces pero me he levantado y ya, solo lo pierdes todo si te mata otro jugador?

2- Me estoy haciendo un mago pero apenas he visto magos, es mas débil que las otras dos clases y por eso hay tan pocos?

Saludos. :)


Depende donde te maten y quien. En las zonas seguras sólo te pueden matar los mobs y puedes esperar la cuenta atrás y levantarte o resucitar (si resucitas dejas tu cuerpo ahí y cualquiera puede lootearte, si esperas sólo dropeas un poco de plata que también te la pueden quitar), en estas zonas no pueden pegarte los jugadores. En las zonas "amarillas" los jugadores te pueden "matar" pero no dropeas xq te dejan como los mobs, imagino que si resucitas dejando el cuerpo atrás también te podrán lootear. En las zonas "rojas" y "negras" si te mata un jugador si que te mata y puede lootear tu cuerpo.

Yo también soy noob en este juego, espero haberte solucionado algo :)
Adinx escribió:Depende donde te maten y quien. En las zonas seguras sólo te pueden matar los mobs y puedes esperar la cuenta atrás y levantarte o resucitar (si resucitas dejas tu cuerpo ahí y cualquiera puede lootearte, si esperas sólo dropeas un poco de plata que también te la pueden quitar), en estas zonas no pueden pegarte los jugadores. En las zonas "amarillas" los jugadores te pueden "matar" pero no dropeas xq te dejan como los mobs, imagino que si resucitas dejando el cuerpo atrás también te podrán lootear. En las zonas "rojas" y "negras" si te mata un jugador si que te mata y puede lootear tu cuerpo.

Yo también soy noob en este juego, espero haberte solucionado algo :)


Muchas Gracias :)

Aun que soy nuevo por aquí me aceptaríais en vuestro clan?
intrus1 escribió:
Adinx escribió:Depende donde te maten y quien. En las zonas seguras sólo te pueden matar los mobs y puedes esperar la cuenta atrás y levantarte o resucitar (si resucitas dejas tu cuerpo ahí y cualquiera puede lootearte, si esperas sólo dropeas un poco de plata que también te la pueden quitar), en estas zonas no pueden pegarte los jugadores. En las zonas "amarillas" los jugadores te pueden "matar" pero no dropeas xq te dejan como los mobs, imagino que si resucitas dejando el cuerpo atrás también te podrán lootear. En las zonas "rojas" y "negras" si te mata un jugador si que te mata y puede lootear tu cuerpo.

Yo también soy noob en este juego, espero haberte solucionado algo :)


Muchas Gracias :)

Aun que soy nuevo por aquí me aceptaríais en vuestro clan?


Pide apply en el juego, el clan no es mío ni mucho menos xD.
Esta noche aceptó los applys pendientes.

Yo hasta que no digan si hacen o no el wipe no juego más ...
Shinjitu escribió:Esta noche aceptó los applys pendientes.

Yo hasta que no digan si hacen o no el wipe no juego más ...


Van a hacer wipe, tenlo casi seguro. Si no hacen un wipe la van a cagar por que va a estar la cosa muy descompensada para los que entren a jugar cuando salga el juego. Ademas no puedes decir que vas a hacer wipe y luego a los 3 meses decir que no habrá wipe por que eso puede fastidiar a mas de uno.

Todos empezasteis a jugar a sabiendas que había wipe por lo tanto no entiendo la gente que ahora esta en contra de ello o que le fastidia perder todo el progreso (que no lo digo expresamente por ti). Ahora mismo el juego esta para ir "entrenando" y probando cosas para que cuando hagan wipe y salga ya el juego sepas que hacer sin perder el tiempo mientras que los demás que empiecen a jugar pues tendrán que aprender a jugar xD (esa sera la ventaja de haber jugado las betas).

Saludos!
Deberían hacer wipe y balancearlo. Ahora mismo cuesta horrores conseguir fama para ciertas cosas y para otras vas sobrado; por ejemplo, estoy a punto de subir a T4 y ayer mismo he conseguido completar el equipamiento y herramientas de T3...

Por cierto, he metido toda la madera necesaria para subir de tier todos los edificios de la guild, los de tier 2 a tier 3, que solo quedan 2, y los de 3 a 4. Ahora falta la piedra: 568 de piedra T3 y 1203 de T4 [+risas]
515 respuestas
14, 5, 6, 7, 811