[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

La última beta antes del lanzamiento empezará en agosto: https://albiononline.com/en/news/final-beta-august
TucO_ES escribió:La última beta antes del lanzamiento empezará en agosto: https://albiononline.com/en/news/final-beta-august


Creo que ya no tendrá wipe !!
@Shinjitu Esta última beta si que va a tener wipe.
TucO_ES escribió:@Shinjitu Esta última beta si que va a tener wipe.


Pues que chasco, tenia entendido que despues del wipe que haran para el 1 de Agosto no habría mas ...
Contando que ya no juega ni el tato,que mas da lo que hagan ya.Antes te encontrabas por ciudad hasta 100 jugadores,ahora si hay 5 es una sorpresa.Este juego esta muerto.
Pienso que el problema de todos los juegos es el acceso anticipado,eso mata los juegos,pero claro a esta gente le da igual,ya han recogido la manteca.Una pena
MeiiToR escribió:Contando que ya no juega ni el tato,que mas da lo que hagan ya.Antes te encontrabas por ciudad hasta 100 jugadores,ahora si hay 5 es una sorpresa.Este juego esta muerto.
Pienso que el problema de todos los juegos es el acceso anticipado,eso mata los juegos,pero claro a esta gente le da igual,ya han recogido la manteca.Una pena


Pues la verdad que este juego llevo siguiéndolo varios meses, me interesa bastante eso de que sea online y no vaya por niveles. La verdad que es una pena si el día de salida se queda vacío, porque estaba esperando a que fuese F2P para poder probarlo. Si actualmente esta vacío, creéis que cuando sea F2P al no tener que pagar, volverán los servidores a llenarse? o el problema de este juego viene en si por el concepto?
zankow escribió:
MeiiToR escribió:Contando que ya no juega ni el tato,que mas da lo que hagan ya.Antes te encontrabas por ciudad hasta 100 jugadores,ahora si hay 5 es una sorpresa.Este juego esta muerto.
Pienso que el problema de todos los juegos es el acceso anticipado,eso mata los juegos,pero claro a esta gente le da igual,ya han recogido la manteca.Una pena


Pues la verdad que este juego llevo siguiéndolo varios meses, me interesa bastante eso de que sea online y no vaya por niveles. La verdad que es una pena si el día de salida se queda vacío, porque estaba esperando a que fuese F2P para poder probarlo. Si actualmente esta vacío, creéis que cuando sea F2P al no tener que pagar, volverán los servidores a llenarse? o el problema de este juego viene en si por el concepto?


Hombre, eso de que sea F2P... el juego hay que comprarlo para poderlo jugar, es un B2P de libro xD. Imagino que cuando salga mucha gente volverá a jugar, ten en cuenta que han estado muuuucho tiempo con el desarrollo del juego y no a todo el mundo le gusta tener que volver a empezar 20.000 veces de nuevo debido a los wipes de servidores que hacían.

Así que sí, supongo que cuando lo lancen definitivamente mucha gente que lo dejó debido a los wipes volverán a jugar y muchos nuevos imagino que también habrán.
Yo cuando salga volveré, lo probaré, veré la comunidad y entonces decidiré mi me compensa jugarlo. MMORPG= Comunidad, si no, no juego.
Yo también le tenía muchas ganas a este juego después de recordarme bastante al Ultima Online, incluso me lo compré en diciembre del año pasado pero decidí dejar de jugar hasta que realizaran el wipe definitivo. Solo entre hace unas semanas para comprobar que mi cuenta seguía activa.

Cuando jugué llegué hasta el tier 4 sin entrar nunca a ninguna guild ni a zonas de PK, cosas que me gustaría hacer cuando vuelva al juego.

Nos vemos dentro. [beer]
Yo sigo esperando a que anuncien que no habra mas wipes para retomarlo, mientras es perder el tiempo.
Adinx escribió:
zankow escribió:
MeiiToR escribió:Contando que ya no juega ni el tato,que mas da lo que hagan ya.Antes te encontrabas por ciudad hasta 100 jugadores,ahora si hay 5 es una sorpresa.Este juego esta muerto.
Pienso que el problema de todos los juegos es el acceso anticipado,eso mata los juegos,pero claro a esta gente le da igual,ya han recogido la manteca.Una pena


Pues la verdad que este juego llevo siguiéndolo varios meses, me interesa bastante eso de que sea online y no vaya por niveles. La verdad que es una pena si el día de salida se queda vacío, porque estaba esperando a que fuese F2P para poder probarlo. Si actualmente esta vacío, creéis que cuando sea F2P al no tener que pagar, volverán los servidores a llenarse? o el problema de este juego viene en si por el concepto?


Hombre, eso de que sea F2P... el juego hay que comprarlo para poderlo jugar, es un B2P de libro xD. Imagino que cuando salga mucha gente volverá a jugar, ten en cuenta que han estado muuuucho tiempo con el desarrollo del juego y no a todo el mundo le gusta tener que volver a empezar 20.000 veces de nuevo debido a los wipes de servidores que hacían.

Así que sí, supongo que cuando lo lancen definitivamente mucha gente que lo dejó debido a los wipes volverán a jugar y muchos nuevos imagino que también habrán.


Ostras, pues en noseke pagina leí que cuando sacaran la versión final (comentaban que para octubre) el juego pasaría a ser F2P... Actualmente si que se que es B2P, pero tenia entendido que cambiaría mas adelante....
ahora lo que se paga es un access,despues podras pagarte ser premium con dinero del juego o pagando.
MeiiToR escribió:ahora lo que se paga es un access,despues podras pagarte ser premium con dinero del juego o pagando.


De hecho no, el juego era access pero lo cambiaron a B2P tanto para el acceso anticipado como para la salida. Cuando salga el juego si quieres jugar tienes que comprarlo si o si, los que hicieron el access pues ganarán que tendrán premium durante "x" tiempo y que el juego les salió más barato casi seguro.
¿Está el juego tan abandonado como dicen por ahí arriba?

Ayer empezaba la closed beta. ¿Alguien está dándole?

Saludos!
Bueno gente, ya tenemos la version final lanzada, se han acabado los wipes y demás embrollos de las betas.

El juego ha mejorado mucho y esta a rebosar de gente, ayer colas de mas de 3000 personas para entrar.

Solo me queda añadir, larga vida a Albion !!
Shinjitu q más me puedes decir del juego para padres ocupados, me.interesa ser un mercader y fabricsnte, obviar el.combate como hacia en el.antiguo uo pero sin las horas q necesitabas en el bdo y en el uo.


Saludos
Shinjitu escribió:Bueno gente, ya tenemos la version final lanzada, se han acabado los wipes y demás embrollos de las betas.

El juego ha mejorado mucho y esta a rebosar de gente, ayer colas de mas de 3000 personas para entrar.

Solo me queda añadir, larga vida a Albion !!


Vale, me has aclarado una duda bastante importante que tenía. Esperaré un par de semanitas antes de pillarlo, pq si con el poco tiempo que tengo voy a chupar colas interminables... prefiero seguir dándole al contenido antiguo del WoW y cuando ya haya entrado toda la hypepanda, lo cato como es debido.
larga vida albion. acabo de empezar. pinta bien.
Onizuka escribió:
Shinjitu escribió:Bueno gente, ya tenemos la version final lanzada, se han acabado los wipes y demás embrollos de las betas.

El juego ha mejorado mucho y esta a rebosar de gente, ayer colas de mas de 3000 personas para entrar.

Solo me queda añadir, larga vida a Albion !!


Vale, me has aclarado una duda bastante importante que tenía. Esperaré un par de semanitas antes de pillarlo, pq si con el poco tiempo que tengo voy a chupar colas interminables... prefiero seguir dándole al contenido antiguo del WoW y cuando ya haya entrado toda la hypepanda, lo cato como es debido.


No te preocupes, hoy ya no he tenido colas, por lo que hablaban los guiris en el general, han desconectado este medio dia el server y ampliado.

He entrado ahora sin cola, cuando ayer era la bomba xD

@zipizape Por lo que vi, puedes ser mercader sin problema como en el UO, deberas andar con ojo en zonas de TIER 5 o superior con los pks, como pasaba en Minoc (Tierras baldías) en el UO.

Luego tienes tu isla personal, donde montar cosas para craftear, granja para criar monturas y cultivar, hacer comida ... esto ultimo da MUCHO dinero y puedes ir a tu ritmo, la progresion la marcas tu, no como en los mmo wow style donde viene dada por los parches.
Hola a to0dos.

Ya ha llegado el momento. Me falta tiempo, ando de trabajo muy liado pero lo bajo y voy instalándolo. Creo Keko y pido on en la guild.

Mándame link al discord por private Shinjitu.

Merci.
Como anda el tema de farmeo en el juego? es de los de vivir en el o se puede jugar tranquilamente? con tranquilamente me refiero a alguna horilla por las noches y no todos los dias.

puede hacerse algo jugando solo o hace falta guild grande? un pequeño grupo de amigos 5-6 pueden hacer algo? imagino que las zonas negras solo ni asomarse.

Vamos que si se puede jugar casual, haciendo dungeons y pvp o me tengo que dejar la vida en el juego.
ZORDAK escribió:Como anda el tema de farmeo en el juego? es de los de vivir en el o se puede jugar tranquilamente? con tranquilamente me refiero a alguna horilla por las noches y no todos los dias.

puede hacerse algo jugando solo o hace falta guild grande? un pequeño grupo de amigos 5-6 pueden hacer algo? imagino que las zonas negras solo ni asomarse.

Vamos que si se puede jugar casual, haciendo dungeons y pvp o me tengo que dejar la vida en el juego.


Puedes jugar en plan casual sin problema ninguno lo unico que si vas a necesitar un clan o que cada uno de tus colega se curre la isla personal para poder crear t4+ sin tasas de locos
Conocía el juego de vista, pero nunca me habia llamado la atencion. El día de salida al ver tanto movimiento sobre este juego busque un poco de información sobre el y me encantó lo que vi. Así que llevo un par de días viciando y me encanta.

Lo único que me falta es un clan que me adopte. No tengo mucho tiempo para jugar excepto algunos fines de semana y en PvP soy manco como yo solo, pero ayudaré en todo lo que pueda.

Ingame soy Tooxor.

Un saludo.
Cuánto espacio necesita esto? Con 70 gigas disponibles me dice que no tengo espacio suficiente en el disco.

EDIT: Vale, después de leer que es algo relativamente generalizado, le he dado a reparar desde el launcher y ahora ya me actualiza bien.
sefirus escribió:
ZORDAK escribió:Como anda el tema de farmeo en el juego? es de los de vivir en el o se puede jugar tranquilamente? con tranquilamente me refiero a alguna horilla por las noches y no todos los dias.

puede hacerse algo jugando solo o hace falta guild grande? un pequeño grupo de amigos 5-6 pueden hacer algo? imagino que las zonas negras solo ni asomarse.

Vamos que si se puede jugar casual, haciendo dungeons y pvp o me tengo que dejar la vida en el juego.


Puedes jugar en plan casual sin problema ninguno lo unico que si vas a necesitar un clan o que cada uno de tus colega se curre la isla personal para poder crear t4+ sin tasas de locos


En Theford las tasas ya están por debajo del 20% en T5, eso baja siempr con el paso del tiempo !!
Empiezo mi primera Expedición de esas, y justo al comenzar "El servidor se cerrará en 15 minutos". Hijos de puta.

Creo que me hubiera dado tiempo yendo a saco, pero me venía justo justo, y paso de comprobar qué pasa si se cierra el servidor estando yo en la mazmorra.

EDIT: Vuelvo, entro a la mazmorra, llego al boss y... "el servidor se reiniciará en un minuto". ¿En serio? ¿Esto pasa mucho?
Conoceis algun clan español o hispano que se mueva por la zona de Bridgewatch? Mi hermano y yo estamos en esa zona y sinceramente aunque no he avanzado mucho me da muchisima pereza cambiarme de zona solo por un gremio sin saber como acabara saliendo la cosa.

Saludos.
Yo acabo de pillarme hoy el juego y ya llevo unas cuantas horas. Sabeis de algun clan español que no se tome el juego muy a lo hardcore?
Otro más que se acaba de comprar el juego (instalando todavía) A ver qué tal está :)
Yo al final he comprado el albion pero despues de jugar un rato no es el juego que me esperaba, quien quiera una cuenta baratita que me lo diga

Saludos
Otro por aquí que lleva poco jugando, tier 3, empezando el tier 4.

¿Tenéis montado alguno un clan?
FarumferSarnoso escribió:Otro por aquí que lleva poco jugando, tier 3, empezando el tier 4.

¿Tenéis montado alguno un clan?


Yo estoy en uno muy majo, pero creo que tienen cerradas los apply.
Una vez pasas del tier 3 al tier 4 donde puedo crear materiales de tier 4 y armaduras y armas de tier 4? en las ciudades solo hay hasta tier 3 y luego he ido a las grandes ciudades pero hay que pagar tasas... Tengo que montarme mi propia isla? o es mejor meterme en un clan con isla propia y no me sablearan tanto con las tasas?
malak6 escribió:Una vez pasas del tier 3 al tier 4 donde puedo crear materiales de tier 4 y armaduras y armas de tier 4? en las ciudades solo hay hasta tier 3 y luego he ido a las grandes ciudades pero hay que pagar tasas... Tengo que montarme mi propia isla? o es mejor meterme en un clan con isla propia y no me sablearan tanto con las tasas?


Las tasas de las ciudades para T4 y T5 suelen ser bajas, entorno al 15% y con la devolución de materiales que hacen al craftear o refinar, te compensa usarlo.

Si no quieres pagar tasas, deberás hacerte tu isla o buscar una guild que no las cobre, muchas tienen tasas bajas para jugadores recién llegados, hasta que se vea que aportan a la guild. En tu isla o la de guild, no devuelven materiales al refinar o craftear.

Un saludo
Supongo que este hilo está tan muerto porqué el juego es tan come-horas que a nadie le apetece dejar de jugar para venir a comentar cosas aquí xD una pena por eso. A ver si creamos una buena comunidad aquí también.

Yo estoy en un clan de españoles/habla hispana y podría preguntar si os puedo meter. Si eso decidme los que estéis interesados vuestro Nick del pj.

Me encanta el juego, me estoy dedicando a farmear piedra (CANTERÍA) y criar monturas sobretodo; con el clan hacemos varias actividades también cómo farmeo de zona negra, hellgates, etc.

Las horas se me pasan volando. Voy de Holy Heal 4.1 y jugando en grupo es una gozada también.

La economía del juego la veo positiva en el sentido q somos nosotros los q tenemos el poder para "mover" el mercado y los precios, y tu farmeo tiene recompensa si sabes qué tienes q recolectar y cuándo (hay horas q no encuentras ni un maldito nodo (ya ni hablemos que esté lleno)).

He conocido gente muy maja ya en el clan y disfruto muchísimo del Albion, muchos dirán que es un juego de chinofarmear y ya está, pero es que me relaja tanto que disfruto como un niño.

Lo dicho, si alguien quiere guild que me diga su nick e intento meterlo!


Saludoss y larga vida al Albion :P
Buenas, si alguno quiere jugar de modo casual, tranquilamente y demas, tenemos un pequeño grupo en www.clankick.esy.es , usamos discord y nos juntamos por la tarde/noche un poco de todo, segun nos deje la vida XD XD ademas tambien jugamos a otras cosas [360º]

Si alguno esta interesado que me mande un privado y le paso enlace de discord.
Hola a todos!

Aquí otro nuevo en las tierras de Albion.

Soy casual y ando buscando guild. estoy empezando con T3, diréis "aún?"... si, empecé ayer por la noche.

Lo que quiero al final es ser herrero de T8... esa es mi meta, y guerrero tank.

Mandarme un PM con la guild, requisitos para entrar (en plan horario y esas cosas, si es hardcore o casual, etc) y os paso el Nick.

Gracias y nos vemos por el juego! XD
@Jehuty

Tienes un MP


Si alguno más nos lee y está interesado en formar parte de un clan que me mande MP con el nick de su personaje y hablamos !

Saludoss
que opináis del parche de 3 segundos?
Yo me he quedado en tier IV y francamente este juego no es para mí, me cansa farmear tantos materiales y cada vez que subes de tier es más complicado conseguir los materiales del último tier ya que escasean más. Por lo tanto si alguien le interesa el juego que me envíe un mp
Tal y como ha salido el juego merece la pena comprárselo o mejor esperar un tiempo prudencial?

Saludos
Este juego no es para todo el mundo,te tiene que gustar el grindeo y farmeo.Tiene muchas posibilidades si entras en una buena guild activa sino te aburres como una pasa
@KYKUR88

Hola que tal! Yo tengo ganas de jugar lo compré el
Día que salió y lo tengo por empezar agradecería una guild ayuda y un poco de información gracias
Buenas!

Estoy en un clan con isla propia con edificios para refinar con 0% de tasa. La guild la estamos intentando mantener entre 2 ahora mismo, por eso buscamos gente maja que quiera guild (destiny 2 nos ha robado a la gente [buuuaaaa] ). Tenemos discord.

Somos activos, jugamos todos los días, hacemos expediciones y farmeamos bastante. Estamos preparandonos para el parche de arenas, probarlas y si salimos victoriosos genial. Estamos en una alianza con otras guilds muy activas, casi todas pvperas.

Si alguien quiere unirse que me mande un MP con el nick del pj del juego y ya hablamos.

Un saludo!
Buenas tardes,
llevo varios días enganchado a este juego, casi casi soy t5, pero reconozco que no es para todo el mundo, a partir de t5 hay que especializarse demasiado!!
a lo que iba, ¿con qué portátil podría jugar relativamente bien a este juego?, tengo un core2duo a 1,5ghz y va muy a tirones, como a mi pareja le gusta hacer puzzles me estoy planteando comprar un portatil para estar a su lado farmeando mientras ella está con sus puzzles.... uno actual con in I3 y gráfica integrada sería suficiente? o no?
yaveaine escribió:Buenas tardes,
llevo varios días enganchado a este juego, casi casi soy t5, pero reconozco que no es para todo el mundo, a partir de t5 hay que especializarse demasiado!!
a lo que iba, ¿con qué portátil podría jugar relativamente bien a este juego?, tengo un core2duo a 1,5ghz y va muy a tirones, como a mi pareja le gusta hacer puzzles me estoy planteando comprar un portatil para estar a su lado farmeando mientras ella está con sus puzzles.... uno actual con in I3 y gráfica integrada sería suficiente? o no?



Buenas! En lo relativo a tu pregunta del pc, no sé muy bien qué recomendarte, pero tengo un amigo que juega en un pc más viejo que la tos y lo mueve bien, obviamente no con los gráficos altos, sin sombras y eso pero puede correrlo perfectamente. Yo diría q uno actual con un i3 y gpu integrada te lo tira de sobra, eso sí, en zergs y tal mejor no vayas pq petará xD.


Hay q especializarse ya a partir del T4, q es cuando tienes acceso a armas y armaduras "completas" para montarte una buena build.

Yo sigo jugando activamente así q cualquier cosa añádeme al juego o me whispeas o lo que sea, ya que este hilo esta muerto del todo hahaha.



Nombre ingame: TooEasy / Still2EZ

Saludoss
¿Como lleno los cuadernos? He comprado una isla, tengo un leñador y he comprado los dos cuadernos, en "Trabajo" me pide que añada un cuaderno pero ambos están vacíos.
@Ark0

Tienes q comprar cuaderno del leñador y llevarlos encima cuándo vayas a farmear, solo se llenan si recoges el mismo tier del cuaderno o dos superiores:. Llenar un libro T5 puedes hacerlo recogiendo de T5 a T7.

De todas maneras no te recomiendo hacer eso si no tienes ya una profesión a T8 y dinero de sobra como para subir las casas de tier, tarda mucho (meses) en ser rentable y recuperar la inversión. Piensa q una sola casa a T8 son casi 10 millones entre unas cosas y otras.

Pa q te hagas una idea tengo yo 10 trabajadores al T6 y me traen 480 recursos T5 al día, teniendo las casas T6 y felicidad máxima. O sea q no compensa la inversión si no tienes un respaldo detrás.

Saludoss


Pd: si quieres ir subiendo de nivel el leñador ese q tienes, compra los libros correspondientes LLENOS en la subasta.
Quiero advertiros de algo que me ha pasado esta semana, es una advertencia, no un queja.

Ya sabéis, todos aquellos que juegan, que le juego tiene sus fallos y problemas. También sabéis que los dearrolladores y la dirección del juego están al tanto de ello y hacen lo posible por arreglarlos.

Pues he aquí mi pequeña historia. Uno de esos bugs del juego es el juego deja de responder al teclado (cosa rara). El ratón sigue funcionando y salir a windows con los atajos de teclado. El teclado, definitivamente, sigue funcionando. Es una especie de bloqueo en el que el juego pierde la referencia del teclado. Para salir de esta situación, hay que pulsar (con el ratón obviamente) en la casilla del chat, como si fueras a escribir, y escirbir. Ahí te darás cuenta de que el teclado ya funciona en el juego. Habilidades y demás comandos volverán a la vida XD.

Pues me afectó ese bug en el momento exacto en el que me estaba enfrentando a 2 jugadores en zona conflictiva (para los entendidos, zona roja). Como era de esperar, no ofrecí resistencia y me mataron. cawento

Recopilé capturas, datos y demás. Se los pasé a la gente de soporte del juego. Lo que más me afectó, es que perdí TODO... literalmente todo porque había hecho una inversión segura en unos objetos para venderlos caros en otra ciudad. Muchos pensaréis que es un riesgo y puede salir mal... correcto, pero aquí tenía las de ganar (T6+ puede contra 2 equipados con T3/4) y todas las facilidades para escapar del mundo. Solicité si por favor podían recuperarme lo perdido y "entre líneas" me mandaron a la mierda.

Ya van varias veces que esto ocurre. He perdido objetos por menores y recuperables por desconexiones, "crash to desktop", etc. He reportado todos los bugs que he encontrado al igual que he dado todo dato que me han pedido (DxDiag por ejemplo) y a veces, preguntando si podían recuperar los objetos, me indicaron que solo si es un caso general. Pues, buscando un poco por los foros, veréis que son casos generales y núnca devuelven nada.

Añadir que, buscando y comentando esto en foros ingleses, hay más gente afectada. La causa más común es que el juego se cuelgue y te eche a windows, dejando el personaje aún conectado en el juego recibiendo por todos lados XD.

Avisados quedáis, no le cojáis cariño a nada en el juego que lo podéis perder XD.

Disfrutadlo mientas os funcione!
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11