[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

17, 8, 9, 10, 11
@Jehuty

Efectivamente para "solucionarlo" si te pasa, hay que clickar en el chat y ya vuelve a funcionar el teclado en el juego.


Siento lo que te ha pasado la verdad aunque me gustaría apuntar que:

No me puedo creer que perdieras TODO y le llames inversión segura, más que nada porqué si gastas "todo" tu dinero en comprar objetos para moverlos de ciudad y venderlos más caros, aún teniendo las de ganar como dices (T6vT3+T4) no creo que te pudieras mover una vez desmontado, sea lo q fuere q llevases encima. Si hiciste el viaje en buey (T7 o t8) las probabilidades de que fueran a por ti eran bastante grandes y tendrías sobrepeso desmontado igualmente, o sea, tendrías las de perder hasta contra un solo T4.

Resumiendo que, o no perdiste tanto, o no era tan seguro hacerlo. Aún con el problema del teclado, o crasheo, etc. eso nos pasa a muchos, muchas veces, esta te ha tocado a ti y no hay más q apechugar, es lo q tiene que sea un juego "full" loot. No te lo digo a malas, ya te he dicho que de verdad siento que te haya pasado así, pero pasa por desgracia. A ver si solucionan el error del teclado más pronto que tarde, que lleva sucediendo ya tiempo.

Supongo que a causa general se referirán a que en un momento dado, a muchas personas les saliese el bug del teclado a la vez, no en el cómputo total de afectados!


PD: Esas inversiones "seguras" que salen mal, son la razón por la cuál lo más rentable para ganar dinero es farmear. Siempre que quieras hacer negocio con objetos en diferentes mercados, hay un riesgo, que no suele ser tan bajo como pensamos!

Saludoss
@KYKUR88 ¿quién ha dicho que estaba sobrecargado? XD

Hay objetos que se venden muy, pero muy bien... y te puedes hacer con 100 millones con 3 objetos. Conseguí unas cuantas piezas muy buscadas que incluso vendiendolas en el BM conseguiría triplicar lo invertido. Iba con el caballo de guerra, así que no podía estar en sobrepeso y cuando los 2 PKs gastaron absolutamente todo para bajarse el caballo y alcanzarme... huir era coser y cantar y matarlos aún más fácil.

Es algo que, sin hacer una jugada arriesgada como llevar "objetos valiosos" he hecho farmeando. Me atacan, gastan todo en alcanzarme... y cuando ellos no tienen forma de huir y se dan cuenta de que no pueden contra mi, mueren.

Y por último:

...eso nos pasa a muchos, muchas veces, esta te ha tocado a ti y no hay más q apechugar, es lo q tiene que sea un juego "full" loot...


Yo no estoy de acuerdo con eso. No me parece lógico que tras currartelo mucho, pierdas todo ese trabajo porque unos programadores no terminaron su trabajo. Todos los juegos tienen una fase Alpha y Beta para probar esas cosas y este juego ha estado varios años en kickstarter arreglando muchos fallos. He de decir, que el crash y el problema del teclado están desde Alpha, eso según me han comentado. Dicho esto, los clientes NUNCA deben apechugar con los fallos del comerciante.

Igualmente, para mi el juego ya ha muerto. No me aporta ya nada. Yo ya lo mencioné en sus foros, que deberían poner algo más... llamémoslo "llamativo" en el PVE para hacer solo o en pequeños grupos (como las expediciones, pero más variedad). Se que es PVP-full loot, pero uno se aburre de estar ahí matando jugadores (o muriendo [+risas]). Yo hice los bosses y estaban bien... pero una vez lo haces... ya pierde la gracia.
@Jehuty

No lo has dicho, lo he supuesto porqué has dicho que lo has perido "todo" (en mi caso, TODO, es muucho como para poder perderlo de un viaje.

Ya te digo q entiendo q frustre, pero si tal cómo dices no te mataban ni borrachos de gaseosa, el volver a hacer funcionar el teclado son 2 segundos, tiempo suficiente para seguir con tu huida/combate, no?

Estoy de acuerdo contigo que al juego le hace falta contenido y entiendo que ya no te aporte nada (la myoría de gente con la que empecé a jugar ya lo ha dejado y yo entro a hacer las islas y poco más. A ver si con el tiempo (no mucho) pulen estos errores y enriquecen más el juego con contenido de calidad (y no parches para añadir una arena).

Saludoss
Buenas gente, novatillo por aqui, algun gremio, clan o hermandad que acepte noobs? jajaja
¿Como es el estado actual del juego?

¿Se puede entrar a jugar si empezaras ahora? ¿Y la comunidad?
SIempre segui este juego desd eque me entere que estaba en desarrollo y estuve a punto de pillarlo en las closed beta, etc pero al final nada.
Ahora la tipica pregunta, ¿que tal esta a dia de hoy, merece la pena comenzar ahora de 0?.
@LorK Yo acabo de empezar de 0 y hay gente que siempre te da la bienvenida y está dispuesta a ayudarte a subir y a mejorar como jugador, yo estoy muy contento de haber vuelto.

Si alguien está planteando volver, que me contacte por Steam, en mi firma está la descripción de la firma.
Hoy ha sido el lanzamiento en Steam. Estamos yo y un amigo jugando la versión trial de 7 días que tienes en el cliente fuera de Steam. ¿Hay gente aquí en EOL jugando aún? ¿O alguien interesado en jugar?
Estoy pensando en comprarlo, pero lo veo muy complicado para empezar a jugar. Y por lo que he leído no hay NPCs ni nadie que te vaya guiando.
¿Existe en Internet alguna buena guía del juego en castellano? Por más que busco encuentro cosas de la beta cerrada que imagino que habrán cambiado muchas cosas.
Gracias!
Es un juego que le tengo ganas pero me da la sensación de que a pasado muy desapercibido, los que lleváis jugando tiempo que tal lo veis? Dudo si pillarlo o no sobre todo después de la "guarrada" que me hicieron la primera vez con la Key baneada xD.

Saludos!
Los que lo compramos en la beta de nuevo nos vemos afectados, como ya pasó con el Black Desert, y aún habiendo pagado más no tenemos key para poder jugarlo en Steam. Lo aviso por si alguien lo tiene de antes o quiere comprarlo ahora. Las cuentas compradas desde la web no se pueden activar en steam. cawento
(mensaje borrado)
Ostras,yo me acabo de enterar de este juego al verlo en Steam, :O ,se parece al Ultima y esta en español... :O.....

Estoy viendo videos y creo que lo voy a comprar hoy......... :O ..........

Uh,estoy viendo que es PvP,mejor paso :o
¿Alguien que juegue a este juego y pueda comentar qué tal es? Acabo de ver que lo han estrenado en Steam y me tienta mucho... ¿Hay algún clan español o grupo de gente que lo juegue?
yo estuve jugando un tiempo, está bien si juegas con amigos, pero ya uno llega a una edad en que no es posible quedar, que si crios, que si mujeres embaradas, que si amigos con nuevas novias cada 2 * 3.. de echo quiero vender mi cuenta, pero eso sería legal? me compré el pack de 40€, no el normal de 20€, y encima tengo pasta en el juego como para ser premium durante 6 meses... nunca gasté ese dinero porque lo veía venir que no tendría tiempo.... pero es muy refrescante y adictivo
Si construyo una isla en una ciudad, ¿Solo podré acceder a mi isla desde esa ciudad?
Estoy leyendo que un clan puede construir también su propia isla del clan, pero que esta está asociada también a una ciudad. De ser así, ¿También podría acceder unicamente desde esa misma ciudad?
Me parece un mapa bastante grande como para tener que moverme tanto para acceder a las islas personales.
Gracias.
@Newbell

Las islas se hacen en Caerleon, al ser la ciudad desde la que se accede a zona negra (que es dónde está el juego, las demás zonas solo son para cuando empiezas y ni eso).

Hacer la isla en cualquier otra ciudad es tontería pq llega un momento que solo te mueves por caerleon y zona negra.

De todas maneras viajar de caerleon a cualquier ciudad son 3 o 4 mapas, con sólo dos de ellos (o uno) rojos. Y se puede viajar con teleport de cualquier ciudad a otra e incluso a la isla, para ello tienes que ir con el inventario vacío y desnudo o te cobrarán.

@yaveaine Poder, puedes venderla, conozco a varios que lo han hecho. Legal dudo que sea pero tampoco nadie va a venir a denunciarte por eso.

@Mutaracha No vale la pena, el juego está bastante muerto pese a tener aún comunidad. He estado en clanes top1 y top3 y la gente top hizo disband enseguida. Mucha falta de contenido y el grindeo se hace pesado por la poca variedad. Han tomado malas decisiones y las actus de contenido son pobres pobres. Yo esperaba mucho más de este juego pero no lo han sabido llevar bien.

Tengo 2T8 de gather casi 3, casi tier8 de gran martillo y placas, a parte de holy heal T7, tengo como 6 islas o así (dos de ellas al máximo), bastantes millones de silver, bastante oro (para un año aprox), crío huargos, tengo mamut y demás monturas y tal, y ya no juego pq n han sabido llevarlo, yo no lo recomiendo ahora la verdad.


Saludoss
KYKUR88 escribió:@Newbell

Las islas se hacen en Caerleon, al ser la ciudad desde la que se accede a zona negra (que es dónde está el juego, las demás zonas solo son para cuando empiezas y ni eso).

Hacer la isla en cualquier otra ciudad es tontería pq llega un momento que solo te mueves por caerleon y zona negra.

De todas maneras viajar de caerleon a cualquier ciudad son 3 o 4 mapas, con sólo dos de ellos (o uno) rojos. Y se puede viajar con teleport de cualquier ciudad a otra e incluso a la isla, para ello tienes que ir con el inventario vacío y desnudo o te cobrarán.

@yaveaine Poder, puedes venderla, conozco a varios que lo han hecho. Legal dudo que sea pero tampoco nadie va a venir a denunciarte por eso.

@Mutaracha No vale la pena, el juego está bastante muerto pese a tener aún comunidad. He estado en clanes top1 y top3 y la gente top hizo disband enseguida. Mucha falta de contenido y el grindeo se hace pesado por la poca variedad. Han tomado malas decisiones y las actus de contenido son pobres pobres. Yo esperaba mucho más de este juego pero no lo han sabido llevar bien.

Tengo 2T8 de gather casi 3, casi tier8 de gran martillo y placas, a parte de holy heal T7, tengo como 6 islas o así (dos de ellas al máximo), bastantes millones de silver, bastante oro (para un año aprox), crío huargos, tengo mamut y demás monturas y tal, y ya no juego pq n han sabido llevarlo, yo no lo recomiendo ahora la verdad.


Saludoss


¿Se puede tener más de una isla? ¿En la misma ciudad?
Gracias por la info!
¿Qué beneficios tiene estar dentro de una guild?¿Cómo sé cuál debería escoger para unirme?
Muchas gracias de nuevo!
@Newbell

Se puede si tienes alters y/o amigos que te hayan dado permisos de copropietario en la suya. Yo en mi caso tengo las de mis dos personajes al tope y otras tantas de amigos y conocidos que no las trabajaban (requieren de mucho tiempo cada día cuándo avanzas un poco).

Beneficios? Pues depende de la guild, pero pocos si n es una guild fuerte. Si entras en alguna que sea una que tenga algún territorio en zona negra, si no no hay progreso apenas y no puedes acceder a cierto contenido como monturas de batalla.

Si eres un jugador activo, manda apply en las guilds top5 (no sé quién serán ahora, puedes comprobarlo en la ventana clasificación) si el inglés no es problema, suelen pedir algo de fama oor matar multitudes y algo de tasa de recursos aunque ni todas ni del mismo modo, pregunta y mira la que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Newbell

Se puede si tienes alters y/o amigos que te hayan dado permisos de copropietario en la suya. Yo en mi caso tengo las de mis dos personajes al tope y otras tantas de amigos y conocidos que no las trabajaban (requieren de mucho tiempo cada día cuándo avanzas un poco).

Beneficios? Pues depende de la guild, pero pocos si n es una guild fuerte. Si entras en alguna que sea una que tenga algún territorio en zona negra, si no no hay progreso apenas y no puedes acceder a cierto contenido como monturas de batalla.

Si eres un jugador activo, manda apply en las guilds top5 (no sé quién serán ahora, puedes comprobarlo en la ventana clasificación) si el inglés no es problema, suelen pedir algo de fama oor matar multitudes y algo de tasa de recursos aunque ni todas ni del mismo modo, pregunta y mira la que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.

Saludoss


¡Muchas gracias!
Y una última duda. Veo que para poder mejorar la recolección de lana tengo que recolectar algodón. Pero por más que recolecto algodón, el contador no me sube, ¿Es normal?

Imagen
@Newbell


No, no es normal. No sé que pasa, pero se supone que tienes que tener la herramienta tier 2 para poder coger tier 3, aunque lo harás lento (para ir bien recolecta el tier del recurso que sea igual al tier de la herramienta.

De todas maneras estoy currando y con el móvil, si necesitas ayuda en llegar a casa me pongo en contacto contigo y te explico más menos lo q necesites.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Newbell


No, no es normal. No sé que pasa, pero se supone que tienes que tener la herramienta tier 2 para poder coger tier 3, aunque lo harás lento (para ir bien recolecta el tier del recurso que sea igual al tier de la herramienta.

De todas maneras estoy currando y con el móvil, si necesitas ayuda en llegar a casa me pongo en contacto contigo y te explico más menos lo q necesites.

Saludoss


¿Pero en principio el algodón no es Tier 2? Se supone que recolectando algodón debería subirme el indicador de fama, ¿no?

Gracias!
@Newbell

Estoy ya en casa, si quieres te ayudo ahora con tus dudas. Te he mandado MP con mi pj.


Saludoss
Buenas! Hay gentecilla jugando? O está muerto? Pregunto desde la ignorancia, lo tengo por ahí y quizás lo vuelvo a jugar
KYKUR88 escribió:@Newbell

Estoy ya en casa, si quieres te ayudo ahora con tus dudas. Te he mandado MP con mi pj.


Saludoss


Ahora estoy algo ocupado. Pero muchas gracias. En cuanto abra el juego te agregaré.
Por otro lado acabo de averiguar que es porque estoy con un Trial. Igualmente cuando termine el trial compraré el juego, así que podré seguir avanzando.
Gracias! :)
Una duda, los objetos de las ediciones tochas los pierdes también al morir? tanto las skins como carro etc...?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, los objetos de las ediciones tochas los pierdes también al morir? tanto las skins como carro etc...?

Saludos!



Lo que lleves equipado en zona negra dalo por perdido si te matan, sí. Sea lo que sea. No me acuerdo si en zona roja también (creo que sí).

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, los objetos de las ediciones tochas los pierdes también al morir? tanto las skins como carro etc...?

Saludos!



Lo que lleves equipado en zona negra dalo por perdido si te matan, sí. Sea lo que sea. No me acuerdo si en zona roja también (creo que sí).

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludoss


Ok entonces comprar el Founder pack tocho es bastante inútil por que para perderlo...

Saludos!
Lord Duke escribió:
KYKUR88 escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, los objetos de las ediciones tochas los pierdes también al morir? tanto las skins como carro etc...?

Saludos!



Lo que lleves equipado en zona negra dalo por perdido si te matan, sí. Sea lo que sea. No me acuerdo si en zona roja también (creo que sí).

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludoss


Ok entonces comprar el Founder pack tocho es bastante inútil por que para perderlo...

Saludos!



No me acuerdo lo que da, pero si es el carro, no es ninguna tontería (o solo un poco si es solo por la montura) ya que ése se usa pa farmear mucho tier bajo. Aunque una vez tienes mula T8 o mamut pues da igual. La versión tocha cunde por los meses premium y el oro más q nada.

Saludoss
@KYKUR88 La versión tocha aparte del premium y oro te da también un carro, montura y skins de armadura. Me parece un poco absurdo que pierdas incluso las skin. He leído que pagarse la suscripción con oro es bastante factible una vez pillas la mecánica.

Saludos!
@Lord Duke

Creo que no son skins de armadura si no piezas de armadura para que empieces un poco mejor en los primeros compases, pero que es una tontería, eso es pa guardarlo y ya xD

Sí, es factible pagarse el premium jugando pero te advierto que para ello (y más a estas alturas del juego) necesitas dedicar muchas horas a subir un gathering para sacar recursos.

3 meses de premium y creo que eran 12k o 14k de oro está muy bien, créeme, lo demás es un añadido por decirlo así.

Saludoss
@KYKUR88 Es que te promocionan la skin en plan "un traje exclusivo que no se puede conseguir de ninguna otra manera"... pues vale si no voy a poder lucirlo.. xD

Saludos!
Buenas!

Pues a raiz de que se ha vuelto free to play le estamos mi chica y yo dando un tiento guapo

Hice el tutorial y el juego parece tener bastante buena pinta, y encima multiplataforma

Algún consejo para los novatos??
la pagina web os fuciona? a mi no me carga
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!

Pues a raiz de que se ha vuelto free to play le estamos mi chica y yo dando un tiento guapo

Hice el tutorial y el juego parece tener bastante buena pinta, y encima multiplataforma

Algún consejo para los novatos??



Ten paciencia y disfruta.

Yo he descubierto este juego hace poco, y estoy gozzando
Pues era "el juego que buscaba", un MMO ARPG con vista isométrica que tenga bastantes cosas para hacer y de horas por un tubo. Tiene muy buena pinta, el PvP tiene pinta de ser curioso y el componente hardcore de que al morir (depende dónde) puedes perder todo el equipo y montura. Si no vas a jugar con premium directamente olvidarse del juego. Pero echándole tiempo todos los días un poco te da para sacarlo holgadamente, creo yo.
Es un señor juegazo.... tiene sus cosas,como el lag y poco más,pero es compensado.El premium te lo puedes sacar sin mucho esfuerzo con dinero del juego.
Lo malo es el lag, parece ser que aquí en Europa es imposible bajar de 100 de ping, por lo visto el único servidor está en Washington. Yo últimamente de 150 no bajo y algunas veces se nota mucho.
Yo estoy muy enganchado, lo unico malo es que para usar herramientas y ropas de recoleccion nivel 5 o mas es super lento de subir el nivel,,,,,
tengo unas dudillas:
ahora que esta f2p merece la pena empezarlo??
2 horillas al dia dan para ir avanzando bien??
la "suscripcion mensual" a cuanto sale? se puede pagar con dinero ingame??
alguna guild española decente y buen rollo?? (he visto muchas en foros pero la mayoria son de sudamerica)

un saludo
@ICETOSKI
No he metido muchas horas y no sé cómo era antes, pero el juego a mí no me termina de enganchar, los combates me parecen demasiado lentos, es una de las cosas que más me aburren de los mmorpg, juegas un diablo o un grim dawn en el que los combates son rápidos (no digo matar rápido si no que los ataques etc son rápidos) vas a albion online y el combate tanto los que atacan como tu personaje atacando parecen parapas (perdón por la expresión que es de mal gusto pero no se me ocurre otra forma de expresarlo)

Otra cosa que no me gusta es que los mapas son enormes y para ir de un sitio a otro te tiras andando o cabalgando muuuucho por el simple hecho de así alargar y que parezca que es un mundo enorme
The_Reaper escribió:@ICETOSKI
No he metido muchas horas y no sé cómo era antes, pero el juego a mí no me termina de enganchar, los combates me parecen demasiado lentos, es una de las cosas que más me aburren de los mmorpg, juegas un diablo o un grim dawn en el que los combates son rápidos (no digo matar rápido si no que los ataques etc son rápidos) vas a albion online y el combate tanto los que atacan como tu personaje atacando parecen parapas (perdón por la expresión que es de mal gusto pero no se me ocurre otra forma de expresarlo)

Otra cosa que no me gusta es que los mapas son enormes y para ir de un sitio a otro te tiras andando o cabalgando muuuucho por el simple hecho de así alargar y que parezca que es un mundo enorme

gracias por la info.Eso del combate me tira para atras.Vengo de BDO y sabiendo que es otro estilo, no me gusta los combates lentos :(
ICETOSKI escribió:tengo unas dudillas:
ahora que esta f2p merece la pena empezarlo??
2 horillas al dia dan para ir avanzando bien??
la "suscripcion mensual" a cuanto sale? se puede pagar con dinero ingame??
alguna guild española decente y buen rollo?? (he visto muchas en foros pero la mayoria son de sudamerica)

un saludo


Haberlas hailas, yo estoy en la de un youtuber, cuerdas.

Hay suscripcion mensual, pero con el tiempo que tienes yo no la pagaría.
Tiene un alto componente de chino farmeo si es lo que quieres hacer. Al final todo se reduce a hacer mazmorras, subir de nivel tu equipo, craftearte mejor equipo. Pero tambien puedes no crafteartelo e ir comprandotelo en el mercado. Depende si te interesa chinofarmear o no. Hasta el tier 4 es asequible, apartir de ahí es cuando te debes de plantear si farmear o comprartelo.
Necrofero escribió:
ICETOSKI escribió:tengo unas dudillas:
ahora que esta f2p merece la pena empezarlo??
2 horillas al dia dan para ir avanzando bien??
la "suscripcion mensual" a cuanto sale? se puede pagar con dinero ingame??
alguna guild española decente y buen rollo?? (he visto muchas en foros pero la mayoria son de sudamerica)

un saludo


Haberlas hailas, yo estoy en la de un youtuber, cuerdas.

Hay suscripcion mensual, pero con el tiempo que tienes yo no la pagaría.
Tiene un alto componente de chino farmeo si es lo que quieres hacer. Al final todo se reduce a hacer mazmorras, subir de nivel tu equipo, craftearte mejor equipo. Pero tambien puedes no crafteartelo e ir comprandotelo en el mercado. Depende si te interesa chinofarmear o no. Hasta el tier 4 es asequible, apartir de ahí es cuando te debes de plantear si farmear o comprartelo.

el chinofarmeo tampoco me tira para atras,vengo de BDO asi que......lo que si ke me tira para atras es que despues del chino farmeo,te hagan pk y te roben loot y equipo.Eso me puede doler bastante xD
@ICETOSKI jode mucho, pero si es cierto que en la zona negra es donde más se da. Ha entrado mucha gente nueva y las zonas amarillas y rojas no las veo ya tan inseguras. Mucha gente va a su royo.

En zona negra ya es distinto, por qué ahí si son materiales muy caros y merece la pena. Inferiores a esa yo no tengo miedo. Ayer precisamente iba con mi buey petadisimo y me avisaron de un ok cerca, me acompañaron hasta el final de zona y nos despedimos.

Hoy he dado con un grupete majo para ir haciendo mazmorras t4 y empezar en breve con t5; estamos todos terminando de subir a t5.

Pd.: 4 día de juego. Ahora todo irá más lento, pero se nota que no es complicado.
Hola,

¿Alguien sabe que estado tiene el juego despues de un año de ser f2p?
shaderack escribió:Hola,

¿Alguien sabe que estado tiene el juego despues de un año de ser f2p?


Más vale tarde que nunca X)

Yo me compré el juego cuando todavía no era f2p, pero hasta ahora no me he animado a echarle tiempo, y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de gente que hay, y no he sufrido de lag salvo en algún momento puntual.
@ARK666 De lo que llevo jugado, creo que debido a mi pc me da algún tirón que otro.
No bajo de los 120 ms de lag. Por lo demás hay que farmear bastante.
Poco movimiento veo por aqui... Jugue en sus inicios y hace una semana lo retome, han metido bastantes cosas interesantes y anda bien de poblacion. Es un juego de farmeo si, pero cuando entiendes todo, que puedes hacer y que no en cada momento no hay que tomarselo en modo chino, todo llega...
Ando por una guild española creada hace poco, si os quereis unir alguno agregarme in game "SirLocuz".
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11