[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

Los objetos rotos se pueden reparar? Como? Y donde?

Gracias. Un saludo
Mariatxi escribió:Los objetos rotos se pueden reparar? Como? Y donde?

Gracias. Un saludo


En una Repair Station, que es lo único que no tenemos en la isla de la guild [+risas] En cualquier ciudad las tienes, échale un ojo a taxes y demás que a algunos se les va la mano.
mick666 escribió:
Mariatxi escribió:Los objetos rotos se pueden reparar? Como? Y donde?

Gracias. Un saludo


En una Repair Station, que es lo único que no tenemos en la isla de la guild [+risas] En cualquier ciudad las tienes, échale un ojo a taxes y demás que a algunos se les va la mano.


Ok gracias buscare
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Esta noche aceptó los applys pendientes.

Yo hasta que no digan si hacen o no el wipe no juego más ...


Van a hacer wipe, tenlo casi seguro. Si no hacen un wipe la van a cagar por que va a estar la cosa muy descompensada para los que entren a jugar cuando salga el juego. Ademas no puedes decir que vas a hacer wipe y luego a los 3 meses decir que no habrá wipe por que eso puede fastidiar a mas de uno.

Todos empezasteis a jugar a sabiendas que había wipe por lo tanto no entiendo la gente que ahora esta en contra de ello o que le fastidia perder todo el progreso (que no lo digo expresamente por ti). Ahora mismo el juego esta para ir "entrenando" y probando cosas para que cuando hagan wipe y salga ya el juego sepas que hacer sin perder el tiempo mientras que los demás que empiecen a jugar pues tendrán que aprender a jugar xD (esa sera la ventaja de haber jugado las betas).

Saludos!


Es que solo iban a lanzar un wipe al lanzamiento, ahora lo van a hacer YA y otro al lanzamiento !!
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Esta noche aceptó los applys pendientes.

Yo hasta que no digan si hacen o no el wipe no juego más ...


Van a hacer wipe, tenlo casi seguro. Si no hacen un wipe la van a cagar por que va a estar la cosa muy descompensada para los que entren a jugar cuando salga el juego. Ademas no puedes decir que vas a hacer wipe y luego a los 3 meses decir que no habrá wipe por que eso puede fastidiar a mas de uno.

Todos empezasteis a jugar a sabiendas que había wipe por lo tanto no entiendo la gente que ahora esta en contra de ello o que le fastidia perder todo el progreso (que no lo digo expresamente por ti). Ahora mismo el juego esta para ir "entrenando" y probando cosas para que cuando hagan wipe y salga ya el juego sepas que hacer sin perder el tiempo mientras que los demás que empiecen a jugar pues tendrán que aprender a jugar xD (esa sera la ventaja de haber jugado las betas).

Saludos!


Es que solo iban a lanzar un wipe al lanzamiento, ahora lo van a hacer YA y otro al lanzamiento !!


A ver pero si en el lanzamiento va a haber wipe, que mas te da los wipes que hagan entre medio xD. Ahora normal que hagan wipe por que si n me equivoco han cambiado algunas cosas del sistema de progresión por lo tanto hacen wipe para que la gente pueda testear de nuevo todo esto. Cuando te metes en un preorder con betas tienes que ser consciente que van a hacer muchos wipes por que van a cambiar muchas cosas.

Saludos!
¿Y por ello he de jugarlo? Anda que tienes unas cosas ....
Shinjitu escribió:¿Y por ello he de jugarlo? Anda que tienes unas cosas ....


No hombre no tienes que jugarlo, pero tampoco entiendo esas "quejas" o disconformidad con el wipe. Yo no estoy jugando mucho por que tampoco quiero invertir mucho tiempo a sabiendas de que habrá wipe.

Saludos!
Bueno yo como veis mi presencia es muy escasa ya. Lo comenté en su momento. Iré entrando según vea cambios para ir conociéndolos pero poco más. Os veo a todos en la salida oficial, espero que no ha muy tardar.
Yo justo desde el cambio de la tabla de progresión que hicieron he dejado de jugar, se cargaron por completo todo el sistema, y por eso mismo hacen el wipe. NO es una queja, es completamente normal que lo hiciesen, porque según leí quieren que la gente en la beta progrese de forma mucho mas rápida para poder testear más a fondo las red y black zones.

Pero claro, para ello han tenido que reventar el sistema de progreso y dejarlo tirado, cosa que con ello han caido varios aspectos más del juego. El wipe le va a sentar muy bien, pero no me apetece volver a empezar ahora y otra vez en marzo (esperaba que solo hubiese ese wipe).

Así que como algunos de vosotros, iré entrando para ojear cambios, pero dudo que juegue hasta que almenos vuelvan a poner el sistema de progreso de una forma más o menos normal.
Ah pues yo pensaba que solo harían un wipe antes del lanzamiento... si van a hacer otro ahora me parece a mí que tampoco le daré mucha caña. Es un coñazo volverse a subir los tiers para que justo antes del lanzamiento hagan otro.

Si ya de por sí se me está haciendo repetitivo como tenga que empezar de nuevo varias veces voy a acabar hasta los mismísimos xD.
Yo ahora mismo juego para ir entendiendo el sistema de tiers, dónde farmear, donde usar puntos de experiencia, el mercado, qué interesa edificar en la isla,...

Pero advierto. He leído en los foros oficiales que ya han dejado caer los desarrolladores que el lanzamiento en Marzo, ni de broma. Que habrá un wipe cercano, pero que se están planteando alargar el desarrollo. De todas formas, para mí Navidades es época complicada para jugar, así que iré entrando para sembrar en la isla y jugar con el mercado, pero poco más.

A ver si hacemos piña y tal como hagan el proximo wipe nos ponemos todos a saco.
Yo estoy jugando con la idea de saber por dónde tirar.
Acabo de subir de nivel la espada y puedo usar un monto de armas, y lo mismo con el arco.
Así que yo aprobar un poco todo.
Un saludo.
Estoy teniendo mas diversión en los foros q en el propio juego. Recomiendo encarecidamente leer los hilos de Feedback. Albion tiene algo muy muy bueno, y es un núcleo de usuarios con grandes ideas, muy alejadas de los sandbox actuales.

Parece q ahora mismo la media de edad del juego es elevada (+30) lo cual hace q sea una comunidad con muchos mmos a sus espaldas, menos inclinados a solo PvP de combate, y deseosos de crear clanes q funcionen como algo más q grupitos para salir de raids.

Comentarios tremendamente acertados q he leído y creo q le darían un push al juego:

-Mezclar zonas. Q para llegar de una ciudad a otra tengas q atravesar zonas PvP, q cada ciudad tenga un recurso primario (fácil de farmear) y quitar el viaje rápido. Con eso activarías rutas de comercio, clanes de guardaespaldas, bandoleros, mercados fluctuantes,...

-Combates con toques RTS. Las grandes invasiones y asedios implicarian tener luchadores, pero también recolectores y fabricantes para pelear en un mapa con suministros limitados.

-Rangos de infamia y de justiciero. Bonus por matar a x jugadores, y otros por matar a asesinos.

Hay bastantes mas, pero son cambios insignificantes a nivel de programación, pero tremendos a nivel jugable. Y parece q los desarrolladores están haciendo caso. Crucemos los dedos
El juego deja de ser f2p según algunas webs !!
Shinjitu escribió:El juego deja de ser f2p según algunas webs !!


Bueno según algunas webs no, según la web oficial xD. Lo han puesto en el propio foro del juego uno de los devs.

Saludos!
Entonces significas que habrá que comprar el juego, no? Pero no rollo cuotas ni nada de eso, no?
papachak escribió:Entonces significas que habrá que comprar el juego, no? Pero no rollo cuotas ni nada de eso, no?


Cuotas hay, pero son opcionales. Pero vamos antes era F2P con con opción a suscripción mientras que ahora es B2P, osea tienes que pagar una licencia para poder jugar y la suscripción sigue siendo opcional.

Saludos!
Pues 6 meses más de beta, yo me veo poniendo a la venta mi cuenta XD
Pero esta confirmado que sera de pago? Porque yo en un feed de noticias , ponia que seria b2p "en el lanzamiento" dando a entender que gradualmente seria f2p.
ZackHanzo escribió:Pero esta confirmado que sera de pago? Porque yo en un feed de noticias , ponia que seria b2p "en el lanzamiento" dando a entender que gradualmente seria f2p.


En la noticia pone que sera B2P de lanzamiento, que podría darse a entender que luego igual pasa a F2P pero no lo creo por que en la misma noticia pone que al hacerlo B2P se evitaran muchos temas de bots etc..

Saludos!
Buenas siempre he querido jugar a un juego de este estilo, el problema es que si pagando dinero real se consiguen beneficios que dan ventaja considerable le quita toda la gracia, tengo muchas preguntas por lo que voy a informarme todo lo que pueda y solo aquí una pregunta simple, ¿ es recomendable comprar el acceso a la beta o ya lo he pillado tarde y es mejor esperar a su salida? Como al final va a haber que comprarlo tampoco importa mucho si lo hago ahora o después.
Yesus101112 escribió:Buenas siempre he querido jugar a un juego de este estilo, el problema es que si pagando dinero real se consiguen beneficios que dan ventaja considerable le quita toda la gracia, tengo muchas preguntas por lo que voy a informarme todo lo que pueda y solo aquí una pregunta simple, ¿ es recomendable comprar el acceso a la beta o ya lo he pillado tarde y es mejor esperar a su salida? Como al final va a haber que comprarlo tampoco importa mucho si lo hago ahora o después.


Si lo ves por ahí barato no lo dudes.
Rescatandolo de unos post mas atrás, aquí es donde finalmente he comprado le juego, ya que no lo he visto mas barato en otras paginas mas típicas.

http://www.playerauctions.com/cd-key-it ... -518-1995/

Ahí he comprado dos claves y me ha ido perfecto, asi que ya sabeis si quereis jugar a este juego.

Ya nos veremos dentro del juego, hoy le he echado un buen vicio y me ha gustado lo que he visto (lo único es que la mochila se llena con nada y necesitas si o si la montura si quieres recolectar algo de recursos, y me parece que no existe forma rápida de volver a la ciudad, aunque con un dia de juego no sabría decir)
Ya me lo he pillado, quiero aprender todo lo posible antes del wipe para empezar a jugar en serio y para ello necesito un clan que le de a esto de forma hardcore, ¿recomendais alguno?
Una duda que se me viene a la mente. Si pillo el Pack ese de la página anterior, tendré el juego aún cuando acabe la beta, o tendré que volver a pagar??
kuffer escribió:Una duda que se me viene a la mente. Si pillo el Pack ese de la página anterior, tendré el juego aún cuando acabe la beta, o tendré que volver a pagar??


Tras cada wipe y nueva versión/versión final tienes todo lo que pagaste incluido tanto acceso como el "oro" de juego e items especiales del pack.
Yesus101112 escribió:Ya me lo he pillado, quiero aprender todo lo posible antes del wipe para empezar a jugar en serio y para ello necesito un clan que le de a esto de forma hardcore, ¿recomendais alguno?


Stark es un clan hardcore y muy egoísta, de ahí salimos escapados unos cuantos eolianos y fundamos el clan Eolianos.
Ahora mismo no hay clanes activos, mas que nada x las vacaciones. Aparte esta todo el mundo esperando el reseteo, y eso en un juego de grindeo significa que te conectas para cuidar las granjas y poco mas.

Para los q preguntais por el modelo financiero del Albion, han hecho una mezcla de Guild Wars y Eve Online, lo cual me parece una gran idea. Para entrar hay q pagar, con lo cual te quitas en gran parte bots, spammers,... Y la cuota mensual se puede pagar con plata q ganas jugando, así q si te picas, se paga solo.

Lo de extender la beta estaba cantado. Le falta todavía mucho contenido y testeo. Y aun asi, ya es un juego divertido y con una gran comunidad. Eso si, jugar solo es imposible. Solo recomendaria jugar a aquellos q les guste trabajar en grupo y dedicados.
Turilly escribió:Ahora mismo no hay clanes activos, mas que nada x las vacaciones. Aparte esta todo el mundo esperando el reseteo, y eso en un juego de grindeo significa que te conectas para cuidar las granjas y poco mas.

Para los q preguntais por el modelo financiero del Albion, han hecho una mezcla de Guild Wars y Eve Online, lo cual me parece una gran idea. Para entrar hay q pagar, con lo cual te quitas en gran parte bots, spammers,... Y la cuota mensual se puede pagar con plata q ganas jugando, así q si te picas, se paga solo.

Lo de extender la beta estaba cantado. Le falta todavía mucho contenido y testeo. Y aun asi, ya es un juego divertido y con una gran comunidad. Eso si, jugar solo es imposible. Solo recomendaria jugar a aquellos q les guste trabajar en grupo y dedicados.


Vale gracias por responder, ¿en Albion absolutamente todo ha sido recogido y creado por jugadores cierto? El tema económico es lo que más me llama y por esa razón he decidido pillarlo, ya estuve un tiempo en EVE pero que ya estuviesen todas las corporaciones y tal formadas desde hace muchos años me tiró para atrás, lo que quiero es empezar de cero en igualdad de condiciones y poder pertenecer a una guild que se tome el juego en serio, supongo que tocará esperar al wipe, ¿Se sabe de forma orientativa cuando será? Han anunciado que para agosto se hará uno pero antes toca otro y no se si será en este mes o más adelante.
Shinjitu escribió:
Yesus101112 escribió:Ya me lo he pillado, quiero aprender todo lo posible antes del wipe para empezar a jugar en serio y para ello necesito un clan que le de a esto de forma hardcore, ¿recomendais alguno?


Stark es un clan hardcore y muy egoísta, de ahí salimos escapados unos cuantos eolianos y fundamos el clan Eolianos.


Gracias, pero me refiero, si pagando ahora para el acceso a la beta, si se vuelve b2p, no tendre que pagarlo o si??
kuffer escribió:
Shinjitu escribió:
Yesus101112 escribió:Ya me lo he pillado, quiero aprender todo lo posible antes del wipe para empezar a jugar en serio y para ello necesito un clan que le de a esto de forma hardcore, ¿recomendais alguno?


Stark es un clan hardcore y muy egoísta, de ahí salimos escapados unos cuantos eolianos y fundamos el clan Eolianos.


Gracias, pero me refiero, si pagando ahora para el acceso a la beta, si se vuelve b2p, no tendre que pagarlo o si??


No, claro que no, "cualquier versión siguiente" incluye el juego acabado tal cual cuando sea su "lanzamiento", no vas a pagar dos veces por lo mismo.
Respecto a la economia, todo esta hecho o recogido por jugadores. He leído muchas quejas sobre la forma actual, pero por lo poco q he visto, funciona bastante bien. Ahora, no esperes nada tan complejo como el Eve, sobre todo por la forma en q mejoras tus habilidades de fabricación. Muy resumido, si quieres hacer una armadura de hierro, tienes q fabricar 100 de cuero, con lo q al final los precios se desploman.

Lo interesante empieza con los tiers altos, ya q conseguir los materiales implica meterse en territorios dominados por clanes. Y además existen enjambres de jugadores q van a pillar a los recolectores q se aventuran por allí. Esos tiers si q tienen un mercado fluctuante y vivo.

El wipe intermedio yo lo veo venir para febrero-marzo. Van a hacer una reestructuración fuerte de la tabla de destino (los niveles de experiencia) y meterle misiones y lore al juego. Ahí se vera si el juego eclosiona o se queda en humo.
Turilly escribió:Respecto a la economia, todo esta hecho o recogido por jugadores. He leído muchas quejas sobre la forma actual, pero por lo poco q he visto, funciona bastante bien. Ahora, no esperes nada tan complejo como el Eve, sobre todo por la forma en q mejoras tus habilidades de fabricación. Muy resumido, si quieres hacer una armadura de hierro, tienes q fabricar 100 de cuero, con lo q al final los precios se desploman.

Lo interesante empieza con los tiers altos, ya q conseguir los materiales implica meterse en territorios dominados por clanes. Y además existen enjambres de jugadores q van a pillar a los recolectores q se aventuran por allí. Esos tiers si q tienen un mercado fluctuante y vivo.

El wipe intermedio yo lo veo venir para febrero-marzo. Van a hacer una reestructuración fuerte de la tabla de destino (los niveles de experiencia) y meterle misiones y lore al juego. Ahí se vera si el juego eclosiona o se queda en humo.


Lo que comentas del sistema de crafting lo van arreglar, haciendo que para ganar fama y subir de tier en el crafteo en vez de tener que hacer 100 espadas, pues tengas que hacer 50 y luego esas 50 las destruyes para ganar "conocimiento" de como están hechas y asi se evita que se inunde el mercado sin haber demanda.
Yo sigo entrando un par de veces por semana a aceptar applys de la guild, pero hasta el wipe donde reestructuren todo no veo sentido jugarlo a saco.
Se sabe algo nuevo del wipe y etc?.

Saludos.
Finales de enero meten parche gordo, y se esta comentando q ahí podría caer el reset.
buenas gente!!que tal esta el juego¿¿me planteo comprar un pack para poder acceder a la beta...hasta cuando durara esta??merece la pena realmente ahora comprarlo?
regojo escribió:buenas gente!!que tal esta el juego¿¿me planteo comprar un pack para poder acceder a la beta...hasta cuando durara esta??merece la pena realmente ahora comprarlo?


Teniendo en cuenta que ahora sera B2P pues si merece la pena (siempre y cuando vayas a jugar luego).

Saludos!
Iré estando al tanto. Nos vemos para entonces.

Un saludo.
al final me decidi despues de muchos videos y ya estoy dentro jejeje la verdad estas dos horas que he jugado me ha gustado, y ademas la opcion de poder jugarlo en mi tablet y smartphone amplia un monton las posibilidades
Estoy a nada de comprarlo... me gusta lo que veo, excepto por el sistema de combate milenario lo veo un juegazo.

decís que al final será b2p y no f2p con mensualidades para premiums? y si es cierto, ya no sirve para nada el sistema de premium que crearon y las monedas de oro? o será de pago y encima "pay2win" por así decirlo?
Lo he comprado esta tarde. Os he enviado petición para entrar al gremio. ¿Cuáles diríais que son los primeros objetivos? Estoy especializándome en mago y actualizando mi casa en la isla. No sé qué segundo edificio hacer. Tal vez un pasto.
Xarku escribió:Lo he comprado esta tarde. Os he enviado petición para entrar al gremio. ¿Cuáles diríais que son los primeros objetivos? Estoy especializándome en mago y actualizando mi casa en la isla. No sé qué segundo edificio hacer. Tal vez un pasto.



Yo lo he comprado hoy también pero por lo que he visto, tu miras las skills que quieres en el árbol y haces esas misiones y ya está xD no hay objetivos más que ese. Una vez tienes las skills que quieres pues a matar enemigos y a conseguir terrenos O_O construir y adornar pues eso... a lo hobby :D.

wtf local bank, no he visto eso en la vida... tener que llevar todas tus cosas de banco en banco xD
sonic5202 escribió:
Xarku escribió:Lo he comprado esta tarde. Os he enviado petición para entrar al gremio. ¿Cuáles diríais que son los primeros objetivos? Estoy especializándome en mago y actualizando mi casa en la isla. No sé qué segundo edificio hacer. Tal vez un pasto.



Yo lo he comprado hoy también pero por lo que he visto, tu miras las skills que quieres en el árbol y haces esas misiones y ya está xD no hay objetivos más que ese. Una vez tienes las skills que quieres pues a matar enemigos y a conseguir terrenos O_O construir y adornar pues eso... a lo hobby :D.

wtf local bank, no he visto eso en la vida... tener que llevar todas tus cosas de banco en banco xD

si eso para mi es un fallo gordo, que los bancos sean distintos y si te mudas tienes que mover todo lo que tienes...y a veces hasta con el buey son varios viajes
Wolford escribió:
sonic5202 escribió:
Xarku escribió:Lo he comprado esta tarde. Os he enviado petición para entrar al gremio. ¿Cuáles diríais que son los primeros objetivos? Estoy especializándome en mago y actualizando mi casa en la isla. No sé qué segundo edificio hacer. Tal vez un pasto.



Yo lo he comprado hoy también pero por lo que he visto, tu miras las skills que quieres en el árbol y haces esas misiones y ya está xD no hay objetivos más que ese. Una vez tienes las skills que quieres pues a matar enemigos y a conseguir terrenos O_O construir y adornar pues eso... a lo hobby :D.

wtf local bank, no he visto eso en la vida... tener que llevar todas tus cosas de banco en banco xD

si eso para mi es un fallo gordo, que los bancos sean distintos y si te mudas tienes que mover todo lo que tienes...y a veces hasta con el buey son varios viajes


Se... decidme los de eol que ciudad pondremos de inicio... que ya me veo después de 1 semana de release teniendo que hacerme 10 viajes de 2 horas perdiéndo todas mis pertenencias xD
La ciudad que usamos (weno yo no entro desde que anunciaron el wipe, ya jugaré cuando lo lancen) era Blinkworld (o algo así). Que cada banco sea diferente no es un fallo, está hecho así queriendo creo recordar.
Claro que está hecho a propósito, es como en Eve. Si lo pensáis, es lo lógico. A mí el juego me está gustando pero estoy jugando poco a poco porque sé que habrá wipe.

Soy Xarku, por si alguien quiere agregarme (llevo 3 días jugando).
Un colega y yo hemos hecho un gremio para ir aprendiendo a jugar. Si alguien se quiere unir, el nombre es "Akagami Kaizokudan".
Se sabe la fecha del wipe?
¿Hay fecha de fin de la beta cerrada?

tengo muchas ganas de probarlo, pero me da palo gastarme casi 30 euros "para probarlo".

Un saludo! A ver cuando hay nuevas noticias!


Otras 2 preguntas:
- ¿El juego está 100% español? ¿Español castellano o latino?
- Al ver los precios en dólares me ha dado por pensar si los servidores estarán todos en USA o los hay localizados en europa y si hay varios servidores o todo el mundo juega en un macro servidor.

Gracias!!!
515 respuestas
15, 6, 7, 8, 911