[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

17, 8, 9, 10, 11
yo empece hace una semana o asi ..

la poblacion es acojonante, no habia visto desde hace años una ciudad principal tan abarrotada y los mapas a petar

hay dias que ni se ve el suelo en las ciudades

la mecania del juego atrapa, y el farmeo no se ahce nada pesado ..

me esta gustando mucho la verdad
Si no te hartas de los gankers el juego esta bien. Personalmente ya estoy harto y aburrido.

¿No había servidor europeo? Yo lo compré cuando salió y jugué mucho. Pero lo acabé aparcando, y he intentado volver varias veces pero al tener un personaje bastante avanzado me daba pereza recordar todas las mecánicas y nuevas cosas que habían implementado. Sería un buen momento para comenzar de cero :)
Me convencieron para probarlo hace unos meses y pinta bonico hasta que ves que es un simulador de segundo trabajo con el extra de que pueden apuñalarte durante la jornada laboral y robarte todo.
Newbell escribió:

¿No había servidor europeo? Yo lo compré cuando salió y jugué mucho. Pero lo acabé aparcando, y he intentado volver varias veces pero al tener un personaje bastante avanzado me daba pereza recordar todas las mecánicas y nuevas cosas que habían implementado. Sería un buen momento para comenzar de cero :)


Perdón, se me olvidó añadir la palabra "nuevo". Abrirán un nuevo servidor para Europa.
¿Se puede jugar bien sin pagar las cuotas mensuales? ¿Hay algún tipo de misiones diarias/login diario.. O algo que te obligue a jugar cada día? Hace mucho que lo aparqué y tener un nuevo servidor me motiva a volver a jugarlo. Pero yo lo jugaba cuando el juego aun era de pago y no F2P.
Newbell escribió:¿Se puede jugar bien sin pagar las cuotas mensuales? ¿Hay algún tipo de misiones diarias/login diario.. O algo que te obligue a jugar cada día? Hace mucho que lo aparqué y tener un nuevo servidor me motiva a volver a jugarlo. Pero yo lo jugaba cuando el juego aun era de pago y no F2P.


En su dia tenia entendido que se puede conseguir el oro para pagarte la mensualidad, no se como estara el tema pero supongo que un poco costara pero si eres jugador habitual pues al final lo conseguiras "facil".

xxkaozxx escribió:
Newbell escribió:

¿No había servidor europeo? Yo lo compré cuando salió y jugué mucho. Pero lo acabé aparcando, y he intentado volver varias veces pero al tener un personaje bastante avanzado me daba pereza recordar todas las mecánicas y nuevas cosas que habían implementado. Sería un buen momento para comenzar de cero :)


Perdón, se me olvidó añadir la palabra "nuevo". Abrirán un nuevo servidor para Europa.


No me queda claro del todo, ya habia servidores Europeos de Albion Online? o los que van a poner ahora son nuevos? Que diferencia hay los otros que habia con este nuevo?

Edit: Estoy mirando en Steam y por lo que me da a entender es que hasta ahora solo habia servidores en USA. Por lo que supongo que la novedad es que este server esta en EU.

Saludos!
correcto. menos ping mas vicio. [fumando]
Quiza ahora me de por volver a probarlo, lo he probado un par de veces y me mola pero al final lo dejo aparcado por que al jugar solo me termino aburriendo y por que lo del tema del PVP full loot no me termina de convencer xD.

Saludos!
Habrá que aprovechar con los servidores nuevos a poder hacer cosas antes de que los clanes grandes creen su mafia y se queden todas las tiendas XD
Una pena que no se pueda pillar ningún pack a través de Steam para jugar antes en Europa
A mi el rollito de Albion me gusta pero su chat lleno de niños me echó muy para atrás. Tampoco me gusta mucho el PvP y el Full Loot ni te cuento. El resto me encanta, no me parece mal juego pero es eso... :/
Yo estuve dándole unos meses, pero al final me cansó el tipo de PVP. Ojo, que no es que sea malo, pero te meten las mazmorras donde puedes conseguir buen loot en mapas donde te pueden atacar otros jugadores y al matarte pierdes el equipo, y si no tienes mucho tiempo como me pasaba a mí, lo que te ha costado tanto conseguir se va en un momento, y a mí me gustaba hacer mazmorras más que nada XD
Alguno esta probando la beta del servidor de Europa? Alguna forma "rapida" de completar el desafio de la beta para la skin?

Saludos!
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11