[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

Si puede ser el de las monturas, pero si no da igual, solo me cuesta 200 platas craftearlos.

Que por cierto, imagino que es por la beta, pero el tema económico le han de meter mano o no compensará ser crafter. Hoy por hoy la plata se gana casi sin esfuerzo.
Siryoda escribió:Si puede ser el de las monturas, pero si no da igual, solo me cuesta 200 platas craftearlos.

Que por cierto, imagino que es por la beta, pero el tema económico le han de meter mano o no compensará ser crafter. Hoy por hoy la plata se gana casi sin esfuerzo.



Meto el de las monturas, ¿Como se llama?

Yo creo que esta bien lo del crafteo, a partir de Tier IV las cosas cuestan MUCHO, mi casco en subasta 10.000
Si me matan yblo pierdo, como los mobs no me den dinero mal vamos XD y no te digo si pierdo la montura tier v que me costo 40.000 XD
Anoche le eché otro ratillo (a ver si me aceptáis en la guild mamones xD). Ando MUY perdido, pero me gusta la sensación xD.

Un preguntilla, nos fuimos a la ciudad esa que dijo @Shinjitu Brightwold o algo así... no hay misiones que no sean de crafteo? En la ciudad sólo hay misiones de craft (las ordenes reales esas) y fuera de la ciudad no me daban quests xq necesitaba tener rango de "familiar" o algo así (imagino que con esa facción??)

Alguna ayudita me vendría de perlas :3

@Lord Duke Si, al final lo he pillao, lo quiero para echar ratillos por las noches en plan tranquilo, me mola xD
Pero no me olvido de Wildstar eh? xD, ayer empezó el evento de las naves del housing (q creo que pasaré, son feas xD) y el 16 el de Navidad... a ese si que le tengo ganas!!
Yo al principio, también empece con las misiones, pero no merecen la pena, y es mejor el farmeo puro y duro, y saber en que vas a especializarte ;) .
No empieces a ser crafter de todo, porque si no te vuelves loco y no abarcas nada.
Garranegra escribió:Yo al principio, también empece con las misiones, pero no merecen la pena, y es mejor el farmeo puro y duro, y saber en que vas a especializarte ;) .
No empieces a ser crafter de todo, porque si no te vuelves loco y no abarcas nada.


Jajaja, no no, yo por lo pronto quiero especializarme en lo que voy a usar: armadura de cuero y arco (igual cocina, siempre la subo en los MMO a los que juego xD). Pero quería saber si hay otras misioncillas más allá de las de craft, en plan: mata a estos bichos, farmea "x" madera, cosas así xD
@Shinjitu al final piro de Stark, estan chalaos jajaja

Esta noche haré apply a eolianos y aportare lo que pueda ya que juego solo cuando duermen los cios y compagino con otros juegos/series, pero ahi vamos.

Por cierto @Siryoda explicame como va lo de las monturas, porque yo creía que podía hacer ya pero no.

Tengo una granja para animales en la que tengo un buey un caballo y muchos pollos. La puse comprando las crias en el NPC de mi isla. Me han dado otra cria el buey y el caballo... los pollos me dan huevos que aunque parece ser que puedo cogerlos ya, no me deja (ya les puse comida).

Total que quiero que me expliques como paso la cria de caballo a caballo. Para craftearlo se necesita un caballo y 20 cuero firme creo.
Lo del mantenimiento es todos los dias? O es ahora unos cuantos dias solos? Es que he probado a entrar dos dias sobre esta hora y mantenimiento T_T.
davilopez10 escribió:Lo del mantenimiento es todos los dias? O es ahora unos cuantos dias solos? Es que he probado a entrar dos dias sobre esta hora y mantenimiento T_T.


Creo que es todos los dias
Aquí tenéis un vídeo explicativo, seguro que os vendrá genial.

https://www.youtube.com/watch?v=d9IKyzHqqQ0

Saludos
Por si le interesa a alguien, vuelve a haber keys de 15$ en la pagina playerauctions.com, yo he pillado una y me ha ido bien, después mandaré apply al clan.
dragoleran escribió:Por si le interesa a alguien, vuelve a haber keys de 15$ en la pagina playerauctions.com, yo he pillado una y me ha ido bien, después mandaré apply al clan.


Gracias por el aviso :')
Los edificios del clan yo haría primero los de crafteo, que los de las ciudades a partir de T3 da asco usarlos, mientras que las monturas cuanto mas tiempo pasa mas baratas están. Si bien ahora no es importante, quizás para el release si lo sea.
Desde luego ahora da todo igual. Todos los productos están muy baratos en comparación a la plata que se gana con hacer una mazmorra.

Ayer me compre todo el Tier 3 por nada. Espero que resuelvan esa parte de la economía o las crafter se dedicarán a otros menesteres.
ByR escribió:Los edificios del clan yo haría primero los de crafteo, que los de las ciudades a partir de T3 da asco usarlos, mientras que las monturas cuanto mas tiempo pasa mas baratas están. Si bien ahora no es importante, quizás para el release si lo sea.


Esos ya están !! No se si me falta alguno, pero estan.

PD.- Todos los apply que habia, estan aceptados ya :)

Yoda, a partir de T4 es donde haceis dinero !!
dragoleran escribió:Por si le interesa a alguien, vuelve a haber keys de 15$ en la pagina playerauctions.com, yo he pillado una y me ha ido bien, después mandaré apply al clan.

Gracias, por 15 dolares he caido.
Ya he visitado la isla de la Guild y he comprado el caballo y el buey. Muchas gracias!

En cuanto termine de construir 3 cositas en mi isla me pongo a contribuir con materiales.

Me tiene enganchado el puto juego. Acabo de descubrir que al usar el bastón he "desbloqueado" las ramas de mago y con 2 horitas que tengo libre despues del curro estoy que no paro :P
TucO_ES escribió:
dragoleran escribió:Por si le interesa a alguien, vuelve a haber keys de 15$ en la pagina playerauctions.com, yo he pillado una y me ha ido bien, después mandaré apply al clan.

Gracias, por 15 dolares he caido.


Nooo pa que has dicho nada! >.<

De hecho hay 2 diferentes, uno que lo vende a 14$ (que es el que estaba antes a 20$) y otro a 15$. A cuanto se queda en euros? o hacen la típica conversión de 15$=15€? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
TucO_ES escribió:
dragoleran escribió:Por si le interesa a alguien, vuelve a haber keys de 15$ en la pagina playerauctions.com, yo he pillado una y me ha ido bien, después mandaré apply al clan.

Gracias, por 15 dolares he caido.


Nooo pa que has dicho nada! >.<

De hecho hay 2 diferentes, uno que lo vende a 14$ (que es el que estaba antes a 20$) y otro a 15$. A cuanto se queda en euros? o hacen la típica conversión de 15$=15€? xD

Saludos!


Pues unos 13 euros son 14 dolares (no llega a 13, pero si lo pagas con paypal se sube un poco)
Todos le habéis comprado al que se llama Shrekgold no?

Saludos!
Siryoda escribió:Aquí tenéis un vídeo explicativo, seguro que os vendrá genial.

https://www.youtube.com/watch?v=d9IKyzHqqQ0

Saludos


Esto lo tengo claro, ya tengo crias de caballo, pero no se como pasarla a caballo (adulto) para montarlo jaja
Lord Duke escribió:Todos le habéis comprado al que se llama Shrekgold no?

Saludos!


yo lo pille al que lo tiene en 15$, porque el tal shrekgold lo tenia todavía a 20$, se ve que lo ha bajado a 14. Creo que cualquiera de los dos cumple bien.
Lord Duke escribió:Todos le habéis comprado al que se llama Shrekgold no?

Saludos!


Yo si se lo pillé a ese
dragoleran escribió:
Lord Duke escribió:Todos le habéis comprado al que se llama Shrekgold no?

Saludos!


yo lo pille al que lo tiene en 15$, porque el tal shrekgold lo tenia todavía a 20$, se ve que lo ha bajado a 14. Creo que cualquiera de los dos cumple bien.


Supongo que a visto que el otro los tenia a 15$ y por eso los a bajado a 14$. Tendré que pensármelo rápido por que si se le terminan al otro (que parece que le quedan 2) volverá a subir a 20$ xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Todos le habéis comprado al que se llama Shrekgold no?

Saludos!

Abosulute Gold se llame mi vendedor, me ha dado la clave en 15 minutos.

¿Alguien está jugando ahora?, estoy solo en el ts :)
Lord Duke escribió:
dragoleran escribió:
Lord Duke escribió:Todos le habéis comprado al que se llama Shrekgold no?

Saludos!


yo lo pille al que lo tiene en 15$, porque el tal shrekgold lo tenia todavía a 20$, se ve que lo ha bajado a 14. Creo que cualquiera de los dos cumple bien.


Supongo que a visto que el otro los tenia a 15$ y por eso los a bajado a 14$. Tendré que pensármelo rápido por que si se le terminan al otro (que parece que le quedan 2) volverá a subir a 20$ xD.

Saludos!


Exactamente, en cuanto se le acaben al otro los vuelve a poner a 20$ fijo.
Me interesaba este juego, aunque me tira un poco para atras el wipe tras la beta (Que defiendo que se haga). Y viendo el precio de Player Auctions me iba a tirar a la piscina pero...

¿Soy el unico que tiene problemas para registrarse? Relleno todo correctamente y se me queda sin hacer nada (Y si, le he dicho que acepto los terminos) he probado cambiando e-mail, usuario, password hasta fecha de nacimiento y nada.

Tambien lo he probado desde otros navegadores e incluso desde el movil y la tablet y nada. He probado a comprarlo sin registrarme pero me pedia registrarme desde otra pagina (Una que ya me pedia para verificar la cuenta) y lo mismo, relleno todo y se me queda frito en el final (Me sale una animacion de verificando cuenta, que supongo que me mandarian el sms y se quita y no ha llegado ni SMS ni nada... xD).

Edit: Justo lo digo y consigo registrarme desde el Ipad. No se que habra sido pero bueno ya la he creado

Edit 2: Y ahora no puedo verificarlo. Creo que lo mandare a la m. [risita]
Busca un establo y el NPC te dejará craftearlo. Pide piel curtida y el caballo que has farmeado.
Siryoda escribió:Busca un establo y el NPC te dejará craftearlo. Pide piel curtida y el caballo que has farmeado.


Entiendo que los establos, son las tiendas que en el mapa se representan con un caballo, pero fui a uno en Brinkwold y no me daba opcion. Igual estaba agotado el NPC.

Por cierto @Shinjitu anoche hice apply. En el juego me llamo Gogur
Fido2054 escribió:
Siryoda escribió:Busca un establo y el NPC te dejará craftearlo. Pide piel curtida y el caballo que has farmeado.


Entiendo que los establos, son las tiendas que en el mapa se representan con un caballo, pero fui a uno en Brinkwold y no me daba opcion. Igual estaba agotado el NPC.

Por cierto @Shinjitu anoche hice apply. En el juego me llamo Gogur



Apply aceptada y establo de guild ¿como es su nombre?

Nada, listo ya el establo ese, solo hay que meter piedras
Tranquis, que vengo cargado de recursos. Tengo algo mas, esta screen es previa al ultimo update que ya se puede stackear a mas de 99. Y claro, me he traido todo lo que tenia en venta en la AH de Stark. Un monton de pieles, piedra, madera, metal.

Imagen
Imagen

Esta noche entrare un rato a ver que puedo aportar.
Madre mía... ayer a la noche no lo pille para consultarlo con la almohada con la "esperanza" de que volviera a subir y así no pillarlo... me levanto y veo que ya no están disponibles y yo diciendo "oh que pena" y resulta que los han bajado aun mas de precio xD. Al final voy a tener que pillarlo si o si xD.

El de 15$ lo a bajado a 13$ mientras que el otro que lo tenia a 14$ lo a bajado a 10$ xD. Un precio cojonudo pero uno piensa "igual baja un poco mas" si el otro baja a 9$ capaz de ponerlo a 5$ el otro jaja.

Edit: A sido decirlo y el de 13$ bajarlo a 9$ [facepalm] .

Saludos!
Fido2054 escribió:Tranquis, que vengo cargado de recursos. Tengo algo mas, esta screen es previa al ultimo update que ya se puede stackear a mas de 99. Y claro, me he traido todo lo que tenia en venta en la AH de Stark. Un monton de pieles, piedra, madera, metal.

Imagen
Imagen


Esta noche entrare un rato a ver que puedo aportar.


Aquí la AH la usamos como forma de pasar items a gente de la guild para que vaya mejorando, los ponemos a una plata. Para vender ya usamos la que esta fuera. No se como hacian en STARK pero con lo autoritarios que parecian cuando me fui, seguramente ahi pegasen palos buenos en vez de ayudar a progresar a la gente de la guild :-| :-| :-| :-|
los materiales los compraban los crafters, pero que no vengo a venderlos, sino a aportarlos a las edificaciones necesarias [oki]
No se si me equivoco pero este juego tiene pinta de ser carne de Free to play una vez que salga...
speedro escribió:No se si me equivoco pero este juego tiene pinta de ser carne de Free to play una vez que salga...


Vaya por que lo dices? por que lo pone en la web oficial? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
speedro escribió:No se si me equivoco pero este juego tiene pinta de ser carne de Free to play una vez que salga...


Vaya por que lo dices? por que lo pone en la web oficial? xD

Saludos!


Ah, pues no lo habia visto ni lo sabia. Lo decia por el aspecto general del juego, se daba ese aire tipico FTP. Con eso no quiero decir que sea malo ni le quita valor, solo que ha sido ver un video de gameplay para ver como era y pensar: esto es free to play fijo. [360º]
@Lord Duke estas ya entre nosotros?
Fido2054 escribió:@Lord Duke estas ya entre nosotros?


Aun no, estoy esperando un poquito mas xD. Que siguen bajando los precios.... Cuando puse antes el mensaje el que lo vendía a 13$ lo bajo a 9$ así que me esperado a ver si el de 10$ lo bajaba también... y en efecto lo a bajado a 7$ xD.

Me esperare un poco a ver si el otro hace una ultima bajada y si no lo pillare a ese precio. Encima el pack epic (el mas tocho) lo tienen a 25$ xD. No se si merece la pena de algo el Gold o tirar con el basic directamente.

Saludos!
Una pregunta, ¿esta en español? Al menos interfaz he visto por ahí en algunos gameplays pero no lo tengo claro
Lord Duke escribió:
Fido2054 escribió:@Lord Duke estas ya entre nosotros?


Aun no, estoy esperando un poquito mas xD. Que siguen bajando los precios.... Cuando puse antes el mensaje el que lo vendía a 13$ lo bajo a 9$ así que me esperado a ver si el de 10$ lo bajaba también... y en efecto lo a bajado a 7$ xD.

Me esperare un poco a ver si el otro hace una ultima bajada y si no lo pillare a ese precio. Encima el pack epic (el mas tocho) lo tienen a 25$ xD. No se si merece la pena de algo el Gold o tirar con el basic directamente.

Saludos!


Ahora mismo está a 8,99 uno y a 8,80 el otro. Supongo que ya no bajaran más porque vaya jajaja. A saber donde pillan las claves y como pueden bajar tanto el precio de ellas.
thedivad escribió:Una pregunta, ¿esta en español? Al menos interfaz he visto por ahí en algunos gameplays pero no lo tengo claro


Sip, está en español la mayoría del juego, hay algunos tooltip que siguen en inglés pero vamos, que el juego está en castellano.
davilopez10 escribió:Ahora mismo está a 8,99 uno y a 8,80 el otro. Supongo que ya no bajaran más porque vaya jajaja. A saber donde pillan las claves y como pueden bajar tanto el precio de ellas.


Ya jaja el de 8.80 que conste que lo tenia bajado a 7$ pero viendo que el otro no a bajado mas lo s apuesto a 8.80$ xD.

Saludos!
Ojo con esas keys, pueden estar siendo obtenidas de manera fraudulentas, vamos con tarjetas de crédito robadas ...
Shinjitu escribió:Ojo con esas keys, pueden estar siendo obtenidas de manera fraudulentas, vamos con tarjetas de crédito robadas ...


Bueno el usuario sigue siendo el mismo que comentaron la otra vez. Aunque es sospechoso pero bueno ahora el gasto no es tan grande como para no "arriesgarse" xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Ojo con esas keys, pueden estar siendo obtenidas de manera fraudulentas, vamos con tarjetas de crédito robadas ...


Bueno el usuario sigue siendo el mismo que comentaron la otra vez. Aunque es sospechoso pero bueno ahora el gasto no es tan grande como para no "arriesgarse" xD

Saludos!


No se si habeis llegado a comprar las keys por ahí.. Yo me registré pero no me deja verificar la cuenta, relleno todos los datos pero al darle al boton de mandar pin no hace nada y he probado con varios navegadores
thedivad escribió:
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Ojo con esas keys, pueden estar siendo obtenidas de manera fraudulentas, vamos con tarjetas de crédito robadas ...


Bueno el usuario sigue siendo el mismo que comentaron la otra vez. Aunque es sospechoso pero bueno ahora el gasto no es tan grande como para no "arriesgarse" xD

Saludos!


No se si habeis llegado a comprar las keys por ahí.. Yo me registré pero no me deja verificar la cuenta, relleno todos los datos pero al darle al boton de mandar pin no hace nada y he probado con varios navegadores


Ayer me parece que había otro usuario con el mismo problema, yo me registra hace unos días y no recuerdo haber tenido ningún problema.

Saludos!
thedivad escribió:
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Ojo con esas keys, pueden estar siendo obtenidas de manera fraudulentas, vamos con tarjetas de crédito robadas ...


Bueno el usuario sigue siendo el mismo que comentaron la otra vez. Aunque es sospechoso pero bueno ahora el gasto no es tan grande como para no "arriesgarse" xD

Saludos!


No se si habeis llegado a comprar las keys por ahí.. Yo me registré pero no me deja verificar la cuenta, relleno todos los datos pero al darle al boton de mandar pin no hace nada y he probado con varios navegadores


Mandarles un tuit consultando sobre la legalidad de las keys a ver que os dicen, suelen responder rápido.
Shinjitu escribió:Mandarles un tuit consultando sobre la legalidad de las keys a ver que os dicen, suelen responder rápido.


A quien hay que mandarles el tuit? a los de la propia pagina?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Mandarles un tuit consultando sobre la legalidad de las keys a ver que os dicen, suelen responder rápido.


A quien hay que mandarles el tuit? a los de la propia pagina?

Saludos!


A los de albion xD
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Mandarles un tuit consultando sobre la legalidad de las keys a ver que os dicen, suelen responder rápido.


A quien hay que mandarles el tuit? a los de la propia pagina?

Saludos!


A los de albion xD


Si bueno, ellos todo lo que no sea comprado directamente a ellos te dirán que nanai (aunque sean "validas") xD.

Edit: Al final a caído xD, viendo que el vendedor que apareció ayer solamente tenia 2 keys a la venta (posiblemente ganadas en algún sorteo) me arriesgado por esos 9$. Por cierto a los que habéis comprado las keys tanto Shrekgold como al otro tio, una vez canjeada la key en la web de albion que os marca en el precio y la fecha de compra? (se mira en Key history).

En el mio pone Price: Gift y purchase date: ayer día 10.

Saludos!
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711