[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 5, 611
Paboh escribió:Parece que hay bastante demanda, la web con la key de oferta ahora ya está casi por 21€.
Creo que al fina me esperaré, creo que no me compensa gastar ese dinero si luego va a ser f2p y encima con un reset por en medio.
Espero que lo abran al publico rápido y no arrepentirme xD


Como para no tener demanda. El otro dia le preguntaban al GM en el chat cuando iba ser el wipe y dijo que estaba planeado en unos meses, pero que ante la demanda de la gente que esta pidiendo que no se haga, se lo están pensando si hacerlo o no.
Yo ya no le puedo dedicar muchas horas de vicio a la semana, quizás no podría jugarlo mas de 5. ¿Creéis que habría que dedicarle mucho tiempo para poder sobrevivir en el mundo?
Paboh escribió:Yo ya no le puedo dedicar muchas horas de vicio a la semana, quizás no podría jugarlo mas de 5. ¿Creéis que habría que dedicarle mucho tiempo para poder sobrevivir en el mundo?


No creo que tenga nada que ver las horas que puedas jugar con la calidad de tu juego y te lo digo habiendo jugado muchos mmorpgs hardcore/fulldrop, juega lo que puedas, unete al clan que se adapte a tus necesidades y tu a la de ellos y pasalo bien.
Shinjitu escribió:
Paboh escribió:Parece que hay bastante demanda, la web con la key de oferta ahora ya está casi por 21€.
Creo que al fina me esperaré, creo que no me compensa gastar ese dinero si luego va a ser f2p y encima con un reset por en medio.
Espero que lo abran al publico rápido y no arrepentirme xD


Como para no tener demanda. El otro dia le preguntaban al GM en el chat cuando iba ser el wipe y dijo que estaba planeado en unos meses, pero que ante la demanda de la gente que esta pidiendo que no se haga, se lo están pensando si hacerlo o no.


Si no hacen wipe en el lanzamiento la van a cagar, para ser un juego F2P y un MMO no puedes dar a la gente tan ta ventaja. En todos los MMO se hace wipe pese a que le gente no quiera... es normal por que no quieren perder el progreso. Si no hacen wipe el día de salida va a haber gente demasiado chetada frente a los que empiecen a jugar, otra cosa seria si hubiera open beta y todos pudieran entrar entonces seria diferente pero ahora que solo entras si pagas... dar una ventaja de 3-4 meses a los que pagan me parece demasiado tiempo.

Ademas seguro que hay gente que se a dejado los créditos en chorradas para probar cosas y no le haría gracia que no se lo devolvieran y obviamente si lo devuelven y sin hacer wipe habrá otra gente que pueda tener cosas de créditos y encima le devuelven la pasta.

Se que es una putada perder el progreso pero es algo que ya se sabia y algo muy común en los MMO. Si a la gente le jode perder el progreso que no hubieran dedicado tanto tiempo y esfuerzo en la beta a sabiendas que habría wipe.

Así que en mi opinión si no hacen wipe harán una gran cagada por que darán demasiada ventaja a los que han estado en la beta.

Paboh escribió:Parece que hay bastante demanda, la web con la key de oferta ahora ya está casi por 21€.
Creo que al fina me esperaré, creo que no me compensa gastar ese dinero si luego va a ser f2p y encima con un reset por en medio.
Espero que lo abran al publico rápido y no arrepentirme xD


Yo no me "fiaría" mucho de esa web, por lo que veo son cuentas lo que se venden como si yo vendiera mi cuenta del wow.. de hecho te pone fotos de los pj y el inventario. Vamos que seguramente no te puedas crear una cuenta de cero y este vinculado a otro email (no se si se podrá cambiar)... si el otro usuario luego le da la gana de intentar recuperar esa cuenta igual te joden.

Lo digo para los que se planteen pillarlo.. yo sabiendo eso y teniendo en cuenta que la rebaja es bastante pequeña no me arriesgaría.

Saludos!
No, en este caso no, las cuentas son nuevas y te envían la key para que te registres nuevo. Te lo digo yo, que me hice con la de 15 eur.
Kaoran escribió:No, en este caso no, las cuentas son nuevas y te envían la key para que te registres nuevo. Te lo digo yo, que me hice con la de 15 eur.


La de 15 euros que compraste podría ser así, las de 21 que hay ahora no... que lo estuve mirando ayer y aparecía eso xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ademas seguro que hay gente que se a dejado los créditos en chorradas para probar cosas y no le haría gracia que no se lo devolvieran y obviamente si lo devuelven y sin hacer wipe habrá otra gente que pueda tener cosas de créditos y encima le devuelven la pasta.



Yo creo que básicamente por lo que recalcas no harán wipes. Si desde un inicio declararon que harían wipe, la gente a gastado los créditos en consecuencia. Sería una decisión muy arriesgada echarse ahora para atrás.
Paboh escribió:
Lord Duke escribió:Ademas seguro que hay gente que se a dejado los créditos en chorradas para probar cosas y no le haría gracia que no se lo devolvieran y obviamente si lo devuelven y sin hacer wipe habrá otra gente que pueda tener cosas de créditos y encima le devuelven la pasta.



Yo creo que básicamente por lo que recalcas no harán wipes. Si desde un inicio declararon que harían wipe, la gente a gastado los créditos en consecuencia. Sería una decisión muy arriesgada echarse ahora para atrás.


No se si te entendido bien o mal xD, precisamente digo que la gente se habrá gastado los créditos en chorradas para probar cosas por que sabían y en la pagina web lo pone que cuando hagan el wipe todo lo gastado se devolvería.. vamos como es normal te dejan probar todo y el dia de salida hacen wipe y te devuelven los créditos para que ya los gastes donde quieras. Por lo tanto tu te gastas esos créditos en la beta para probar cosas por que sabes que cuando hagan wipe y reinicien todo te lo van a devolver para que lo uses ya con normalidad en la release... si ahora te dicen que no hay wipe y no te lo devuelven... que haces? te has gastado la pasta en chorradas por que te habían dicho que harían wipe y te lo devolverían y ahora no lo hacen? y si devuelven la pasta aun sin hacer wipe.. eso no daría también ventaja a los que aun tengan cosas? vamos que al final tienen el doble de créditos by the face.

Si no hacen wipe seguramente a los que llevan muchas horas les gustara pero también va a joder a mucha gente que no le a dedicado el tiempo que quería o no a comprado aun un pack por que saben que habrá wipe y no quieren perder el tiempo.. si ahora dicen que no hay wipe pues es una putada. Imagínate que te compras tu un pack y no juegas al juego casi nada por que quieres esperar a la release... pues si luego no hay wipe te la clavan por que vas a empezar de 0 como el resto pudiendo haber avanzado.. y los clanes gigantes que hay ahora se pillaran terrenos buenos y luego no habrá quien se los quiete por que con la ventaja que tienen...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kaoran escribió:No, en este caso no, las cuentas son nuevas y te envían la key para que te registres nuevo. Te lo digo yo, que me hice con la de 15 eur.


La de 15 euros que compraste podría ser así, las de 21 que hay ahora no... que lo estuve mirando ayer y aparecía eso xD.

Saludos!


Puede ser que no hayas mirado bien, lo mismo estás viendo las cuentas y no las keys. Arriba a la derecha pone CD keys, no se si te estás refiriendo a eso o no.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Kaoran escribió:No, en este caso no, las cuentas son nuevas y te envían la key para que te registres nuevo. Te lo digo yo, que me hice con la de 15 eur.


La de 15 euros que compraste podría ser así, las de 21 que hay ahora no... que lo estuve mirando ayer y aparecía eso xD.

Saludos!


Puede ser que no hayas mirado bien, lo mismo estás viendo las cuentas y no las keys. Arriba a la derecha pone CD keys, no se si te estás refiriendo a eso o no.


Pues puede ser, yo entre en la web y en el buscador busque Albion Online y allí me aparecieron 3 opciones (con los 3 tipos de cuenta xD). Ahora volveré a mirar.

Edit: Correcto estaba viendo solo las "subastas" de cuentas, pero vaya tela para buscar las cosas xD. Si le das al buscador general debería sacarte todo xD. Aun así 20$ sigue siendo algo carillo xD.

Saludos!
En chorradas no se han gastado los créditos, puesto que solo hay una bandera de guild sin mas ... La gente se gasta los créditos en el premium que es lo único que hay.

Y yo si no tuviese cuenta, vería bien que los que han pagado jueguen antes, para eso se dejan como mínimo 30 dolares.

Es mas, los que han pagado o pagan el premium subirán el doble de rápido que la gente normal.
Lord Duke escribió:
Pues puede ser, yo entre en la web y en el buscador busque Albion Online y allí me aparecieron 3 opciones (con los 3 tipos de cuenta xD). Ahora volveré a mirar.

Edit: Correcto estaba viendo solo las "subastas" de cuentas, pero vaya tela para buscar las cosas xD. Si le das al buscador general debería sacarte todo xD. Aun así 20$ sigue siendo algo carillo xD.

Saludos!


Si, esta caro. Yo por 20$ paso. Por 15 vale, pero para pagar 20 lo compro en la web oficial y no me arriesgo (estoy con to el ansia por comprarlo pero quiero ser fuerte xD)
Shinjitu escribió:En chorradas no se han gastado los créditos, puesto que solo hay una bandera de guild sin mas ... La gente se gasta los créditos en el premium que es lo único que hay.

Y yo si no tuviese cuenta, vería bien que los que han pagado jueguen antes, para eso se dejan como mínimo 30 dolares.

Es mas, los que han pagado o pagan el premium subirán el doble de rápido que la gente normal.


Ahora sinceramente, dime algun MMO que no haya hecho wipe al pasar de Beta a Release? Yo sinceramente creo que no conozco ninguno y si los hay se podran contar con una mano. Una cosa es no hacer wipe de una open beta a release que eso lo hacen muchos por que estando en open puede probarlo cualquiera.

No pueden decir que habrá wipe y luego a los 2 o 3 meses cuando le quede poco para salir cambien de opinión por que entonces pueden fastidiar a mucha gente.

Se supone que los 30 dolares que pagas no es para jugar antes si no para comprar un pack fundador con ciertos extras, que si que la mayoría lo hace para probar y jugar ya al juego. Tu ves bien que no se haga wipe por que ya estas jugando y te gustaría conservar el progreso, pero es que también hay mucha gente que por X motivos no esta jugando y esta esperando a la salida del juego por que se dijo que habría wipe y si ahora dicen que no hay pues seria como darles una patada en los huevos xD por que seguro que hay gente que a pagado también esos 30 dolares y apenas han tocado el juego.

Si no hacen wipe el día que salga el juego va a estar muy desnivelado sobre todo para los que empiecen ese día. Digo yo que si va a ser un F2P lo mas "justo" es que todos empiecen a la vez, los que han pagado algún pack de fundador tendrán unos extras en su cuenta mientras que los F2P empezaran totalmente en bolas.

Yo si no he comprado el pack básico aun es por que aunque tenga ganas de probarlo no me apetece empezar a jugar ahora sabiendo que va a haber wipe por que ellos lo dijeron, así que me espero a que el juego este en release para empezar a jugar. Si luego cambian de opinión pues la verdad me fastidiaría mucho por que habrá gente con mucha mas ventaja que yo pesea a que dijeron que harían wipe. SI encima hubiera pagado algún pack founder y me hacen esto entonces si que me mosquearía bastante.... y estoy seguro que hay gente con algún pack fundador que no habrá jugado mucho al juego precisamente por eso. Si a eso le añadimos que es un juego "puramente" PVP si primero dicen que habrá wipe y luego que no.. la van a liar.

Edit: Por cierto yo vería bien y no me quejaría de que tuvieran ventaja los que han pagado si desde un principio hubiera dicho que no hay wipe. Si hubieran dicho que los que compren un pack tendrían un "Headstar vitaminado" no diría nada por que ya lo han avisado y el que quiera... pues ya sabe. Pero si desde un principio te dicen que hay wipe y luego cuando queda poco te lo cambian pues me molestaría... igual que si hacen lo contrario de decir que no hay wipe y que luego por X motivo te lo hagan.

Saludos!
Va a haber wipe, ahora bien, la parte mala es que si hay mucha gente, el juego como está diseñado va a ser un infierno los primeros días, porque los jugadores no estarán repartidos entre los distintos tiers, si no que estaran todos en los bajos.
ByR escribió:Va a haber wipe, ahora bien, la parte mala es que si hay mucha gente, el juego como está diseñado va a ser un infierno los primeros días, porque los jugadores no estarán repartidos entre los distintos tiers, si no que estaran todos en los bajos.


Bueno pero eso es el pan da cada día en la release de todos los MMO xD.

Saludos!
Yo solo he comentado lo que le he leído a un GM dentro del juego, que ante las peticiones que hay de los jugadores, se están planteando no realizar el wipe final. Lo mismo nos meten un wipe 15 días antes del lanzamiento o lo que sea, pero vamos ni soy del STAFF ni nada, solo comento lo leído en el chat global.
Shinjitu escribió:Yo solo he comentado lo que le he leído a un GM dentro del juego, que ante las peticiones que hay de los jugadores, se están planteando no realizar el wipe final. Lo mismo nos meten un wipe 15 días antes del lanzamiento o lo que sea, pero vamos ni soy del STAFF ni nada, solo comento lo leído en el chat global.


Si pero es lo que te digo, si no hacen wipe por las peticiones de los player luego van a tener un montón de quejas de la gente que esperaba wipe. Si desde el día 1 avisaste que había wipe, yo lo siento mucho pero por mucho que la gente te llore y insista haces el wipe. Si no haces wipe le haces un feo al resto que esperaba que hubiera un wipe.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Yo solo he comentado lo que le he leído a un GM dentro del juego, que ante las peticiones que hay de los jugadores, se están planteando no realizar el wipe final. Lo mismo nos meten un wipe 15 días antes del lanzamiento o lo que sea, pero vamos ni soy del STAFF ni nada, solo comento lo leído en el chat global.


Si pero es lo que te digo, si no hacen wipe por las peticiones de los player luego van a tener un montón de quejas de la gente que esperaba wipe. Si desde el día 1 avisaste que había wipe, yo lo siento mucho pero por mucho que la gente te llore y insista haces el wipe. Si no haces wipe le haces un feo al resto que esperaba que hubiera un wipe.

Saludos!



No voy a tocar mas el tema porque entraríamos en un bucle infinito del que seria difícil salir xD

Te aconsejo que dejes tus opiniones sobre el wipe en sus foros oficiales, hacen mucho caso a los jugadores, de hecho cada parche es con peticiones de la comunidad.
Por lo que llevo jugado, he de decir que el juego es un verdadero enganche. La pena es que no encuentre a casi nadie conectado del gremio cuando estoy yo, o que no se me conteste...imagino que porque estáis al movil o por el continuo spam por el chat general (yo me he abierto una pestaña solo para chat de clan).

Esta todo cuidado al detalle y sí que se parece mucho al Ultima, mucho más de lo que yo pensaba. Eso sí, aún no me he adentrado mucho, estoy haciendo crafteo a saco y poco PVE. A ver si hoy me meto en Dungeon.

Por cierto, ¡IMPORTANTE!. He abierto un hilo para sugerir/quejarme que nos abran un subforo para los españoles. El juego está traducido y somos un montón los que jugamos, pero comunicarse por el chat del juego es un CAOS, si ya encima no tenemos lugar para nosotros en el foro...

Dejo aquí el enlace por si queréis apoyar, decir algo o dar like al hilo y así a ver si hacen algo:

https://forum.albiononline.com/index.ph ... h-players/

Saludos!.
Kaoran escribió:Por lo que llevo jugado, he de decir que el juego es un verdadero enganche. La pena es que no encuentre a casi nadie conectado del gremio cuando estoy yo, o que no se me conteste...imagino que porque estáis al movil o por el continuo spam por el chat general (yo me he abierto una pestaña solo para chat de clan).

Esta todo cuidado al detalle y sí que se parece mucho al Ultima, mucho más de lo que yo pensaba. Eso sí, aún no me he adentrado mucho, estoy haciendo crafteo a saco y poco PVE. A ver si hoy me meto en Dungeon.

Por cierto, ¡IMPORTANTE!. He abierto un hilo para sugerir/quejarme que nos abran un subforo para los españoles. El juego está traducido y somos un montón los que jugamos, pero comunicarse por el chat del juego es un CAOS, si ya encima no tenemos lugar para nosotros en el foro...

Dejo aquí el enlace por si queréis apoyar, decir algo o dar like al hilo y así a ver si hacen algo:

https://forum.albiononline.com/index.ph ... h-players/

Saludos!.



Pasate por el TS de la guild, a veces no lees porque te esta violando algún bicho y otras por despiste de estar al TS.

Hoy hemos jugado un rato, Siryoda, Torden y yo y fue muy divertido. Nos fuimos de mazmorra y terminamos en pelotas literalmente xD pero nuestras 20.000 platas que nos sacamos mas o menos, no nos las quitan eh xD
Shinjitu escribió:
Kaoran escribió:Por lo que llevo jugado, he de decir que el juego es un verdadero enganche. La pena es que no encuentre a casi nadie conectado del gremio cuando estoy yo, o que no se me conteste...imagino que porque estáis al movil o por el continuo spam por el chat general (yo me he abierto una pestaña solo para chat de clan).

Esta todo cuidado al detalle y sí que se parece mucho al Ultima, mucho más de lo que yo pensaba. Eso sí, aún no me he adentrado mucho, estoy haciendo crafteo a saco y poco PVE. A ver si hoy me meto en Dungeon.

Por cierto, ¡IMPORTANTE!. He abierto un hilo para sugerir/quejarme que nos abran un subforo para los españoles. El juego está traducido y somos un montón los que jugamos, pero comunicarse por el chat del juego es un CAOS, si ya encima no tenemos lugar para nosotros en el foro...

Dejo aquí el enlace por si queréis apoyar, decir algo o dar like al hilo y así a ver si hacen algo:

https://forum.albiononline.com/index.ph ... h-players/

Saludos!.



Pasate por el TS de la guild, a veces no lees porque te esta violando algún bicho y otras por despiste de estar al TS.

Hoy hemos jugado un rato, Siryoda, Torden y yo y fue muy divertido. Nos fuimos de mazmorra y terminamos en pelotas literalmente xD pero nuestras 20.000 platas que nos sacamos mas o menos, no nos las quitan eh xD


Ni las 25 muertes seguidas que hemos sufrido tampoco xD
Siryoda escribió::) :) :) :) Ni la forma de correr ;) ;) ;)


Hemos inaugurado la clase "Runner" en el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En un par de horas empiezo a jugar a ver que tal está, tiene muy buena pinta XD
Los primeros potros y bueyes están en camino. También he puesto a una plata en la isla de la guild la primera comida que he cocinado, pero ya os digo que los animales comen y por el momento no haré más comida para dársela a estos.

Mañana cuando pueda pondré los potros a una plata para quien quiera pillarlos y hacer su montura.

Salu2s.
Siryoda escribió:Los primeros potros y bueyes están en camino. También he puesto a una plata en la isla de la guild la primera comida que he cocinado, pero ya os digo que los animales comen y por el momento no haré más comida para dársela a estos.

Mañana cuando pueda pondré los potros a una plata para quien quiera pillarlos y hacer su montura.

Salu2s.



Gracias yoda, yo en un rato pondré varios det de tier3 medios para quien necesite !

Por cierto algo he leído en el foro oficial sobre que van a introducir en enero mazmorras mundo abierto, es decir, todo el mapa sera una mazmorra.

Parece ser que las actuales son del inicio del proyecto y ahora pueden hacer cosas mucho mas grandes y desafiantes!
Me veo subiendo la skill de correr XD
Hola, despues de muchos años leyendo el foro me anime a registrarme... y de paso ya pido sitio en la guild de EOL XD
Un saludo y nos vemos en el juego :) :) :)

P.D. mi personaje se llama Lerkendal :)
Acabo de enterarme que ya está tan vivo el juego. Donde recomendais pillarlo??

Gracias.
Yo ya hoy le he dado duro. He entrado en el TS pero estaba más solo que todo jajaja. No termino de entender algunas cosas y basicamente me dedico a pillar recursos y craftear. Supongo que poco a poco me iré haciendo con la copla. Ya he entrado a la guild y me he trasladado a la ciudad donde estáis. El mapa es eterno, no encontraba la ciudad :S. Eso si creo que los entornos son algo repetitivos, supongo que como no he recorrido mucho mundo cambiaré de opinión con el tiempo, pero allá donde voy todo lleno de zorros, conejos y arboles T1 y T2 jajaja

PD: mi personaje se llama Kvote , nos vemos dentro!
Dustyn escribió:Hola, despues de muchos años leyendo el foro me anime a registrarme... y de paso ya pido sitio en la guild de EOL XD
Un saludo y nos vemos en el juego :) :) :)

P.D. mi personaje se llama Lerkendal :)


Haz un apply dentro del juego. La ciudad donde estamos es brinkwold, se llega fácil en barco y luego sw caminan dos mapas.
El TS suele estar desierto salvo cuando coincidimos en el juego varios y entramos para comentar o jugar juntos. Yo particularmente no jugaré mucho hasta que se confirme o no si habrá reinicio de PJ´s, estar farmeando para volver al poco tiempo a lo mismo como que paso. Ahora toca aprender la dinámica del juego para cuando arranque no me pille de nuevas.

Salu2s.
Pues nada al final de tanto ver cosas del juego me voy a animar a pillarmelo y a probarlo, en cuanto entre le doy apply a EOLIANOS y me voy para la ciudad correspondiente.
Acabo de poner un caballo en la casa de ventas de la Guild. Mañana pondré un par de ellos más. Ir cogiendo el que necesite, recordar que son Tier 3.
Lo mismo esta noche tenéis dos más en la guild... es cuestión de verlo XD
@Shinjitu cuantos sois ya? Estoy a puntito de dar el salto xD

Yo hago monturas ya y el crafteo he subido algo pero sin especializarme... igual tiro para hacer heavy armor.
Yo sin tener ni pajolera idea de como va el juego pero conociendo mis gustos, si me decido a jugar me dedicaría a armadura media que imagino será la que lleve si llevo arco no? Aunque habría que ver en la guild las profesiones que hay y si hay alguna que me venga bien y a la guild también.
Ya hay tres monturas a la venta por 1 plata. EL que necesite que pille la suya.
Fido2054 escribió:@Shinjitu cuantos sois ya?.
Creo que unos 15 +-.

Saludos
Lol y yo que me gaste uno 4000 para comprar mi montura xD. Lo que me sucede a mi es que juego bastante más a la noche, que no soléi estar conectados, y bueno, aun no he llegado a la ciudad donde tenéis la isla, que está bastante lejos.
Dudas varias que vi,

Las amor puedes llevar media y espada sin problema, bastón, etc ...

Somos 15

Si os anotáis a la guild, acordaos que la casa de subastas de la isla la usamos para donar cosas a precio simbólico de 1 plata.
Kaoran escribió:Lol y yo que me gaste uno 4000 para comprar mi montura xD. Lo que me sucede a mi es que juego bastante más a la noche, que no soléi estar conectados, y bueno, aun no he llegado a la ciudad donde tenéis la isla, que está bastante lejos.


Yo suelo jugar tambien de noche. Cuando estes dejame un mensaje por aqui mismo y entramos los dos. Siempre qe entro acabo solo y no suelo hacer nada mas alla de recoger recursos jajaja.
Pues al final ha caido y lo hemos pillado en la web que pusieron unas paginas atras. No a 15 dolares sino a 20, pero bueno de otro modo no me llegaba xD.

En cuanto empecemos y nos hagamos a la interfaz pediremos apply a la guild, saludos!
Adinx escribió:Pues al final ha caido y lo hemos pillado en la web que pusieron unas paginas atras. No a 15 dolares sino a 20, pero bueno de otro modo no me llegaba xD.

En cuanto empecemos y nos hagamos a la interfaz pediremos apply a la guild, saludos!



Os recomiendo moveros a brinkwold, de otro modo sera perder el tiempo porque dejareis atras materiales y demás ...
Shinjitu escribió:
Adinx escribió:Pues al final ha caido y lo hemos pillado en la web que pusieron unas paginas atras. No a 15 dolares sino a 20, pero bueno de otro modo no me llegaba xD.

En cuanto empecemos y nos hagamos a la interfaz pediremos apply a la guild, saludos!



Os recomiendo moveros a brinkwold, de otro modo sera perder el tiempo porque dejareis atras materiales y demás ...


Cada uno hemos empezado en un sitio distinto xD. Ya hemos hecho apply a la guild pero aún no hemos ido a Brinkwold, no tenemos pasta para el barco xDDDDDDDD. Lo hemos dejao a ver si luego entramos otro ratillo, estamos sacando la pasta con las Ordenes de Trabajo Real, y de paso va subiendo imagino el crafteo (ando muy perdido, pero me mola estar perdido e ir descubriendo cosas :D).
joder la diferencia de farmeo entre las horas punta (ahora) y por las mañanas es bestial, si curras, necesitas el doble de tiempo para farmear porque todo está saturado [mamaaaaa]
Adinx escribió:Pues al final ha caido y lo hemos pillado en la web que pusieron unas paginas atras. No a 15 dolares sino a 20, pero bueno de otro modo no me llegaba xD.

En cuanto empecemos y nos hagamos a la interfaz pediremos apply a la guild, saludos!


Al final a terminado cayendo eh xD. Yo suelo mirar todos los días la pagina esa a ver si por casualidad baja a 15$ pero no hay suerte :P. Yo por ahora resistire un poco mas jaja.

Saludos!
davilopez10 escribió:
Kaoran escribió:Lol y yo que me gaste uno 4000 para comprar mi montura xD. Lo que me sucede a mi es que juego bastante más a la noche, que no soléi estar conectados, y bueno, aun no he llegado a la ciudad donde tenéis la isla, que está bastante lejos.


Yo suelo jugar tambien de noche. Cuando estes dejame un mensaje por aqui mismo y entramos los dos. Siempre qe entro acabo solo y no suelo hacer nada mas alla de recoger recursos jajaja.


Apuntado :p

Por cierto, el Update de Aurelius ya ha salido, habrá que catarlo.
Kaoran escribió:
davilopez10 escribió:
Kaoran escribió:Lol y yo que me gaste uno 4000 para comprar mi montura xD. Lo que me sucede a mi es que juego bastante más a la noche, que no soléi estar conectados, y bueno, aun no he llegado a la ciudad donde tenéis la isla, que está bastante lejos.


Yo suelo jugar tambien de noche. Cuando estes dejame un mensaje por aqui mismo y entramos los dos. Siempre qe entro acabo solo y no suelo hacer nada mas alla de recoger recursos jajaja.


Apuntado :p

Por cierto, el Update de Aurelius ya ha salido, habrá que catarlo.


Buen rato juntos ^^. Mucho mas divertido que solo. Nos veremos seguramente por las noches porque parece que somos los únicos nocturnos de EOL jajaja, nadie conectado desde las 11 que entre.
Visto que todas las monturas se donaron, acabo de poner otras cuatro, así los más nuevos no os tenéis que preocupar ni comprarlas.

Saludos.
Siryoda escribió:Visto que todas las monturas se donaron, acabo de poner otras cuatro, así los más nuevos no os tenéis que preocupar ni comprarlas.

Saludos.



Yoda granjero oficial de la guild !!

Hoy hare update de la isla, ¿Queréis algún eidificio en especial?
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611