[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 511
Naxuj escribió:No estaría nada mal un "Santa's Pack" a mitad de precio. Con 1000 oros en lugar de 2000


^This xD
Hola!

No sé si será posible poner enlaces a páginas externas para comprar el juego de manera no oficial, pero unas páginas atrás yo preguntaba si alguien conocía algún lugar donde poder adquirir el juego de una manera algo más económica, después de mucho investigar he encontrado un sitio donde se vende más barato. Unos amigos y yo hemos comprado allí el juego y todo ha ido bien, así que lo comparto por si alguien más está interesado.

Es una página tipo ebay pero de juegos, donde se vende oro, keys, equipo etc. La web hace de intermediaria entre vendedores y compradores. Nosotros pudimos comprar el juego por 15 dolares la semana pasada. Esas keys se terminaron y ahora las han renovado algo más caras, a 19 dolares. El vendedor es un tal Shrekgold. Lógicamente yo no me responsabilizo si hay algún problema, desconozco totalmente de donde salen, pero, como os decía, nosotros no hemos tenido problema.

Si alguien se quiere animar os dejo el enlace:

http://www.playerauctions.com/

Suerte y nos vemos en el juego.
Un saludo. ;)

P.D. El enlace no funciona correctamente así que edito. He dejado solo enlace a la web en si. Buscad Albion online y dentro de su apartado donde pone cd keys arriba a la derecha, ahí encontraréis los packs.
otro mas que se une al juego, nos vemos dentro!
Acordaos los que os vayáis uniendo de hacer un apply a la guild EOLIANOS, asi os podemos ayudar y nos juntamos todos en una guild !!
Shinjitu escribió:Acordaos los que os vayáis uniendo de hacer un apply a la guild EOLIANOS, asi os podemos ayudar y nos juntamos todos en una guild !!



cuando entre abro el aply, parece que ahora están de mantenimiento, gracias.
Josteization escribió:
Shinjitu escribió:Acordaos los que os vayáis uniendo de hacer un apply a la guild EOLIANOS, asi os podemos ayudar y nos juntamos todos en una guild !!



cuando entre abro el aply, parece que ahora están de mantenimiento, gracias.


Sip, lo acabo de ver, entre y vi a Torden en el TS pero debe estar ausente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mañana os agrego a los del Apply, al que preguntaba si iria bien en un móvil, si tiene 2 GB de RAM va perfecto, yo lo juego en un Z2 con pantalla de 5.2 eso si, no me pidáis que lea el chat, si no os hablo es porque estoy en el móvil xDDDD
No conocía de la existencia de este juego, y que poco se ha comentado hasta ahora.
Paboh escribió:No conocía de la existencia de este juego, y que poco se ha comentado hasta ahora.


Pues porque lo hace un estudio pequeño y prefieren destinar recursos a mejorar el juego, antes que a grandes campañas publicitarias, pero estoy seguro que el boca a boca va a catapultarlo, ahora mismo hay 40.000 cuentas activas jugándolo con un founders pack, que no esta nada mal, se podría poner fácil en los 300.000 en cuanto salga el f2p en 3 meses :)
Otro por aqui que ha caido :p en poder tiro apply a la guild
caf escribió:Hola!

No sé si será posible poner enlaces a páginas externas para comprar el juego de manera no oficial, pero unas páginas atrás yo preguntaba si alguien conocía algún lugar donde poder adquirir el juego de una manera algo más económica, después de mucho investigar he encontrado un sitio donde se vende más barato. Unos amigos y yo hemos comprado allí el juego y todo ha ido bien, así que lo comparto por si alguien más está interesado.

Es una página tipo ebay pero de juegos, donde se vende oro, keys, equipo etc. La web hace de intermediaria entre vendedores y compradores. Nosotros pudimos comprar el juego por 15 dolares la semana pasada. Esas keys se terminaron y ahora las han renovado algo más caras, a 19 dolares. El vendedor es un tal Shrekgold. Lógicamente yo no me responsabilizo si hay algún problema, desconozco totalmente de donde salen, pero, como os decía, nosotros no hemos tenido problema.

Si alguien se quiere animar os dejo el enlace:

http://www.playerauctions.com/

Suerte y nos vemos en el juego.
Un saludo. ;)

P.D. El enlace no funciona correctamente así que edito. He dejado solo enlace a la web en si. Buscad Albion online y dentro de su apartado donde pone cd keys arriba a la derecha, ahí encontraréis los packs.


Ese tipo de "oferta" era la que buscaba yo xDDD, ¡gracias!. Evidentemente he caido, y he de decir que SI funcionan las keys que mandan, al menos por mi parte. A mi ahora me ha costado 15 eur, unos 12 mas barato que en la web original...

Pues eso, no se si haré apply hoy o mañana, que ya es algo tarde.

Saludos!.
Kaoran escribió:
caf escribió:Hola!

No sé si será posible poner enlaces a páginas externas para comprar el juego de manera no oficial, pero unas páginas atrás yo preguntaba si alguien conocía algún lugar donde poder adquirir el juego de una manera algo más económica, después de mucho investigar he encontrado un sitio donde se vende más barato. Unos amigos y yo hemos comprado allí el juego y todo ha ido bien, así que lo comparto por si alguien más está interesado.

Es una página tipo ebay pero de juegos, donde se vende oro, keys, equipo etc. La web hace de intermediaria entre vendedores y compradores. Nosotros pudimos comprar el juego por 15 dolares la semana pasada. Esas keys se terminaron y ahora las han renovado algo más caras, a 19 dolares. El vendedor es un tal Shrekgold. Lógicamente yo no me responsabilizo si hay algún problema, desconozco totalmente de donde salen, pero, como os decía, nosotros no hemos tenido problema.

Si alguien se quiere animar os dejo el enlace:

http://www.playerauctions.com/

Suerte y nos vemos en el juego.
Un saludo. ;)

P.D. El enlace no funciona correctamente así que edito. He dejado solo enlace a la web en si. Buscad Albion online y dentro de su apartado donde pone cd keys arriba a la derecha, ahí encontraréis los packs.


Ese tipo de "oferta" era la que buscaba yo xDDD, ¡gracias!. Evidentemente he caido, y he de decir que SI funcionan las keys que mandan, al menos por mi parte. A mi ahora me ha costado 15 eur, unos 12 mas barato que en la web original...

Pues eso, no se si haré apply hoy o mañana, que ya es algo tarde.

Saludos!.


Yo también he caido por los 15 euros esos. Es la mitad y asi pues voy jugandolo. Ahora solo falta unirme a vosotros y jugar juntos a ser posible :P. ¿Estabais algunos en un clan, como me informo o hago para contactaros? :S

Un saludo!

PD: no he dicho nada

Un saludo!
Shinjitu escribió:
Josteization escribió:
Shinjitu escribió:Acordaos los que os vayáis uniendo de hacer un apply a la guild EOLIANOS, asi os podemos ayudar y nos juntamos todos en una guild !!



cuando entre abro el aply, parece que ahora están de mantenimiento, gracias.


Sip, lo acabo de ver, entre y vi a Torden en el TS pero debe estar ausente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mañana os agrego a los del Apply, al que preguntaba si iria bien en un móvil, si tiene 2 GB de RAM va perfecto, yo lo juego en un Z2 con pantalla de 5.2 eso si, no me pidáis que lea el chat, si no os hablo es porque estoy en el móvil xDDDD


Y tanto, me fui a Valencia y acabo de volver ahora (viaje relámpago [carcajad] )
A la gente nueva, después de estar un rato en la zona de inicio y conocer la mecánica mas o menos por encima, moveos a la ciudad de Brinkwold, ahí es donde esta la isla de la guild.

En Brinkwold los edificios son de gente, con lo cual ellos ponen sus tasas para que tu craftees, por encima dd T2 siempre, hasta T2 es gratis (este incluido).

En la isla dd la guild tenéis gratis los edificios a todos los niveles.

Ah se me olvidaba antes de iros a brinkwold (se coge barco a la ciudad costera mas cercana y luego hay que caminar 3 mapas. Vender todo en la casa de subastas de vuestra zona de inicio, ya que los bancos y estas, son independientes por zona. El dinero de lo vendido os llega automático, no hay que recogerlo.
Una pregunta, en un video estuve viendo que a la hora de recoger materiales , si ahora madera de un arbol y lyego piedra y luego la piel de un animal , tienes que ir entrando a tu inventario quitarte una ponerte otra talar , entrar inventario quitar , poner , picar.... y asi.

Esto ami me tira muchisimo para atras. Sigue igual ?
Shinjitu escribió:
Paboh escribió:No conocía de la existencia de este juego, y que poco se ha comentado hasta ahora.


Pues porque lo hace un estudio pequeño y prefieren destinar recursos a mejorar el juego, antes que a grandes campañas publicitarias, pero estoy seguro que el boca a boca va a catapultarlo, ahora mismo hay 40.000 cuentas activas jugándolo con un founders pack, que no esta nada mal, se podría poner fácil en los 300.000 en cuanto salga el f2p en 3 meses :)


Joder pues estoy viendo videos y tiene una pinta de la ostia. Creo que es lo que estaba buscando para darle con mi novia (no es muy gamer, pero le encanta el dont starve y terraria) y que se iniciara en el mundo de los mmorpg.

Debe de tener alguna pega. Vosotros que estais mejor informados, como en casi todos los juegos supongo que tendrá algún punto polémico y mas tratandose de un mmorpg. ¿Tiene algo negativo a destacar? Sobretodo en cuanto a política de empresa.
Pos yo estoy tentado por lo de la web esa... pero esta claro que eso huele a chamusquina. Un juego que vale 27 pavos y otro te lo vende a la mitad es que algo raro hay. Lo mismo en dos días las cuentas se banean xq vienen de tarjeta de crédito robadas (como pasó con el TESO).. la tentación es grande pero el miedo es mayor, sobretodo cuando no te sobra el dinero xD.
Por cierto, he visto un vídeo donde el jugador lo tiene traducido al español, pero viendo la web oficial del juego parece que no lo tienen traducido a nuestro idioma.
Me podríais confirmar esto como esta? Que hay rulando una traducción no oficial? Es que no encuentro nada.

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=8OTMu_KfuHU
Paboh escribió:Por cierto, he visto un vídeo donde el jugador lo tiene traducido al español, pero viendo la web oficial del juego parece que no lo tienen traducido a nuestro idioma.
Me podríais confirmar esto como esta? Que hay rulando una traducción no oficial? Es que no encuentro nada.

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=8OTMu_KfuHU


El juego esta en un 80% en castellano de manera oficial, imagino que en su que en su web lo pondrán cuando este al 100%.

Pega como f2p ninguna, con plata consigues el oro para todo lo que vendan en la casa de dinero real, que de momento solo es el premium y se consigue muy fácil.

Lo único malo? Si vas solo por una zona roja, te violan y te dejan dn pelotas a la que tw descuidas, pero por otro lado mola, le añade tension al salir de farmeo XD

@vidgerey ahora con llevar las herramientas en la bolsa llega, ni se las equipa !
me podeis responder a la pregunta del faamero ? hay que entrar cada vez al inventory y cambiar manualmente la herramienta que quieras usar ?
Paboh escribió:Por cierto, he visto un vídeo donde el jugador lo tiene traducido al español, pero viendo la web oficial del juego parece que no lo tienen traducido a nuestro idioma.
Me podríais confirmar esto como esta? Que hay rulando una traducción no oficial? Es que no encuentro nada.

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=8OTMu_KfuHU


Yo me quedé igual que tu al ver la web, pero a la hora de lanzar el juego me aparece Español de España como idioma a elegir. Dentro no he podido jugar aún pero los menús estaban en Español. Para mi ha sido una alegría, pensaba que estaba solo en inglés cuando lo compré.

Adinx escribió:Pos yo estoy tentado por lo de la web esa... pero esta claro que eso huele a chamusquina. Un juego que vale 27 pavos y otro te lo vende a la mitad es que algo raro hay. Lo mismo en dos días las cuentas se banean xq vienen de tarjeta de crédito robadas (como pasó con el TESO).. la tentación es grande pero el miedo es mayor, sobretodo cuando no te sobra el dinero xD.


Yo no se de donde las sacará pero la web parece segura, te pide un par de verficaciones y el vendedor tiene bastantes tratos. Además te deja pagar con paypal y la misma web tiene un sistema de "garantía", así que si pasase algo pues siempre podrías reclamar a Paypal y que ellos se encarguen. Aunque entiendo que desconfies, asi que tampoco te puedo asegurar nada y menos condicionarte. Tu eres el que finalmente toma la decisión.
Joder y encima en Español, esto ya es la ostia. Espero que no la caguen en un futuro con los items que se puedan comprar con dinero real :)

Por cierto, alguien lo juega en Mac? Que tal el rendimiento?

Saludos!
vidgerey escribió:me podeis responder a la pregunta del faamero ? hay que entrar cada vez al inventory y cambiar manualmente la herramienta que quieras usar ?

No. Se selecciona automáticamente la herramienta que necesites.
Paboh escribió:Joder y encima en Español, esto ya es la ostia. Espero que no la caguen en un futuro con los items que se puedan comprar con dinero real :)

Por cierto, alguien lo juega en Mac? Que tal el rendimiento?

Saludos!


Aunque metan esos items no hay problema, tu con la plata del juego compras oro que es la moneda de dinero real.
Buenas, a mi lo que me inquieta es lo de que también se pueda jugar en android, me da la sensación de que es un juego light. Los que lo están jugando lo ven así? o es solo tontería mía?
Que tal va de contenido el juego? a mi lo que me tira para atras es el premium ese
papachak escribió:Buenas, a mi lo que me inquieta es lo de que también se pueda jugar en android, me da la sensación de que es un juego light. Los que lo están jugando lo ven así? o es solo tontería mía?


A ver, NO es el última online. Me explico, el PVP en el UO tenía mucha más profundidad (más allá del tema de las facciones, clanes y demás): una pelea mago vs guerrero era muchísimo más compleja, requería de mucha habilidad por parte de ambos (uno alejándose para no recibir daño físico y el otro intentando cortar los hechizos del mago), en este el pvp me ha recordado al WoW (dos jugadores casi estáticos spammeando habilidades).

En ese sentido sí es un juego más light, dado que para el pvp no requiere de mucha habilidad (no digo que un manco vaya a ganar, pero que no hay que ser un figura eso seguro).
papachak escribió:Buenas, a mi lo que me inquieta es lo de que también se pueda jugar en android, me da la sensación de que es un juego light. Los que lo están jugando lo ven así? o es solo tontería mía?


A mi también me ha llamado la atención eso. Quien mucho abarca, poco aprieta....
ToRDeN escribió:
papachak escribió:Buenas, a mi lo que me inquieta es lo de que también se pueda jugar en android, me da la sensación de que es un juego light. Los que lo están jugando lo ven así? o es solo tontería mía?


A ver, NO es el última online. Me explico, el PVP en el UO tenía mucha más profundidad (más allá del tema de las facciones, clanes y demás): una pelea mago vs guerrero era muchísimo más compleja, requería de mucha habilidad por parte de ambos (uno alejándose para no recibir daño físico y el otro intentando cortar los hechizos del mago), en este el pvp me ha recordado al WoW (dos jugadores casi estáticos spammeando habilidades).

En ese sentido sí es un juego más light, dado que para el pvp no requiere de mucha habilidad (no digo que un manco vaya a ganar, pero que no hay que ser un figura eso seguro).


El guerrero con el T4 si que tiene ya un corte de casteo, además que si le metes un golpe critico al mago le reduces el cooldown de su casteo, por otra parte el mago tiene algún hechizo de ralentización, con lo que si los veias a los dos estáticos, es que eran muy malos [sonrisa]

Edito para comentar lo del móvil.

El que este en adroid no le quita profundidad al juego, simplemente como es un juego con clic, pues implementarlo en móvil es muy sencillo, tanto que es un simple port.

Vamos en móvil es un copy paste del pc, tu dedo es el raton sin más, no esta adaptado a móvil, pero se juega perfectísimamente, eso si, pide una Tablet a voces, porque con el móvil y el dedo, yo solo me atrevo a farmear, un clic erróneo y muerto xD
Ostias esq es eso, en un juego con full loot arriesgarse a jugar en el movil.... jajaja
Los mapas son grandecitos o están muy fragmentados?
peller escribió:Ostias esq es eso, en un juego con full loot arriesgarse a jugar en el movil.... jajaja


Yo el móvil lo uso para farmear [fumando] Hacer PVP con el móvil es palmarla casi con toda probabilidad [carcajad]
papachak escribió:Los mapas son grandecitos o están muy fragmentados?


Pues van por zonas y no son extremadamente grandes, en cada mapa hay npcs con quest y una mazmorra, van ordenados al principio por bichos y recursos de x tiers y los mapas rojos y negros ya son de tier IV para arriba.

Agradezco que no sean extremadamente grandes, ademas cruzarlos a pie pueden ser 4 minutos cada mapa ... Y es una tensión que te cagas xD

Pd.- El caballo también se dropea XD
Gracias por las respuestas.
Al final vais a conseguir que lo compre xD. Viendo la web que pusieron mas atrás y que se puede pagar por paypal lo mismo me arriesgo... tiene buena pinta el jueguecito xD
Adinx escribió:Al final vais a conseguir que lo compre xD. Viendo la web que pusieron mas atrás y que se puede pagar por paypal lo mismo me arriesgo... tiene buena pinta el jueguecito xD


Resiste! Quema tu mono en el Wildstar xD.

A mi me gustaría probarlo también pero pff 30€ por el pack mas básico me parece un pelin caro. Si hubiera uno básico total sin nada por 15€ igual me lo planteaba xD.

Por cierto una duda, he visto que hay algunos rewards por invitar a un amigo, aparte también con el pack caro te dan un buey y un set de equipo. Esas cosas imagino que cuando mueres te las pueden quitar también no? pero las pierdes para siempre o son regalos que los tienes siempre disponible, vamos que una vez revivas te los vuelven a regalar?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Al final vais a conseguir que lo compre xD. Viendo la web que pusieron mas atrás y que se puede pagar por paypal lo mismo me arriesgo... tiene buena pinta el jueguecito xD


Resiste! Quema tu mono en el Wildstar xD.

A mi me gustaría probarlo también pero pff 30€ por el pack mas básico me parece un pelin caro. Si hubiera uno básico total sin nada por 15€ igual me lo planteaba xD.

Por cierto una duda, he visto que hay algunos rewards por invitar a un amigo, aparte también con el pack caro te dan un buey y un set de equipo. Esas cosas imagino que cuando mueres te las pueden quitar también no? pero las pierdes para siempre o son regalos que los tienes siempre disponible, vamos que una vez revivas te los vuelven a regalar?

Saludos!



Las pierdes, ando yo a ver si mato algún iluso montado en su buey XD

Unas paginas atras pusieron un enlace con el pack básico a 15€
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Al final vais a conseguir que lo compre xD. Viendo la web que pusieron mas atrás y que se puede pagar por paypal lo mismo me arriesgo... tiene buena pinta el jueguecito xD


Resiste! Quema tu mono en el Wildstar xD.

A mi me gustaría probarlo también pero pff 30€ por el pack mas básico me parece un pelin caro. Si hubiera uno básico total sin nada por 15€ igual me lo planteaba xD.

Por cierto una duda, he visto que hay algunos rewards por invitar a un amigo, aparte también con el pack caro te dan un buey y un set de equipo. Esas cosas imagino que cuando mueres te las pueden quitar también no? pero las pierdes para siempre o son regalos que los tienes siempre disponible, vamos que una vez revivas te los vuelven a regalar?

Saludos!


No si al Wildstar juego, pero me gustaría un jueguecito para echar rartillos por las noches (el Devilian no me acabó de gustar xD)
Yo estoy igual, 30 euros ya de por si me parece caro... y con wipe de por medio, bajona mucho.
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Al final vais a conseguir que lo compre xD. Viendo la web que pusieron mas atrás y que se puede pagar por paypal lo mismo me arriesgo... tiene buena pinta el jueguecito xD


Resiste! Quema tu mono en el Wildstar xD.

A mi me gustaría probarlo también pero pff 30€ por el pack mas básico me parece un pelin caro. Si hubiera uno básico total sin nada por 15€ igual me lo planteaba xD.

Por cierto una duda, he visto que hay algunos rewards por invitar a un amigo, aparte también con el pack caro te dan un buey y un set de equipo. Esas cosas imagino que cuando mueres te las pueden quitar también no? pero las pierdes para siempre o son regalos que los tienes siempre disponible, vamos que una vez revivas te los vuelven a regalar?

Saludos!



Las pierdes, ando yo a ver si mato algún iluso montado en su buey XD

Unas paginas atras pusieron un enlace con el pack básico a 15€


Yo soy muy sutil. Cuando veo que uno está a punto de palmar, me acerco como quien no quiere la cosa para gitanear algo XD
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Al final vais a conseguir que lo compre xD. Viendo la web que pusieron mas atrás y que se puede pagar por paypal lo mismo me arriesgo... tiene buena pinta el jueguecito xD


Resiste! Quema tu mono en el Wildstar xD.

A mi me gustaría probarlo también pero pff 30€ por el pack mas básico me parece un pelin caro. Si hubiera uno básico total sin nada por 15€ igual me lo planteaba xD.

Por cierto una duda, he visto que hay algunos rewards por invitar a un amigo, aparte también con el pack caro te dan un buey y un set de equipo. Esas cosas imagino que cuando mueres te las pueden quitar también no? pero las pierdes para siempre o son regalos que los tienes siempre disponible, vamos que una vez revivas te los vuelven a regalar?

Saludos!



Las pierdes, ando yo a ver si mato algún iluso montado en su buey XD

Unas paginas atras pusieron un enlace con el pack básico a 15€


Entonces la verdad que no le veo sentido a esos regalos por que los vas a perder a la primera de cambio xD. Vale que te dan mas cosas con el pack pero la mitad de ellas las vas a perder fijo xD. Pensaba que al menos esos regalos eran especiales y podías tener "infinitos".

Aun no me quedo claro una cosa, ya lo pregunte antes pero bueno.. el tema de tu isla y la isla del clan puede ser atacada y que te la quiten? Estaba viendo un vídeo y e visto que el tío entra en su isla y pone que el pvp esta deshabilitado. Pensaba que la isla que compras es una zona de housing privada que solo puedes entrar tu y tus amigos y que no puede ser atacada... pero por aquí me parece que comentaron la otra vez que pregunte que esas islas te las pueden atacar y quitar. Asi que por si acaso lo vuelvo a preguntar xD, realmente no hay ninguna zona de housing privada sin que nadie te moleste? Se que hay zonas del mundo (como los castillos etc..) que se pueden conquistar y te lo pueden quitar pero las islas también o son privadas?

Shinjitu escribió:Unas paginas atras pusieron un enlace con el pack básico a 15€


Bueno pero es una web de "subastas" de keys con lo que no me inspira mucha confianza, ademas ahora vale 22$ creo que al cambio serán unos 20€. Siendo una web no oficial prefiero no arriesgar teniendo en cuenta la poca diferencia con el precio original.

Saludos!
Yo al final he caido a ver si el trader me manda la key.
Bueno me respondo yo mismo a una de las preguntas que ya e encontrado la respuesta xD.

To top it all off, your Player Island is entirely private and is only accessible by you, and those that you allow to come visit you. Also, they cannot be contested for ownership. Your island will always belong to you.


Osea que las islas que compras son privadas y no te las pueden quitar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno me respondo yo mismo a una de las preguntas que ya e encontrado la respuesta xD.

To top it all off, your Player Island is entirely private and is only accessible by you, and those that you allow to come visit you. Also, they cannot be contested for ownership. Your island will always belong to you.


Osea que las islas que compras son privadas y no te las pueden quitar.

Saludos!



Sip lo que te quitan y puedes perder es el territorio que pueden comprar las guilds en los mapas.

Repito, los que queráis guild del foro hacer un Apply a EOLIANOS.
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:Bueno me respondo yo mismo a una de las preguntas que ya e encontrado la respuesta xD.

To top it all off, your Player Island is entirely private and is only accessible by you, and those that you allow to come visit you. Also, they cannot be contested for ownership. Your island will always belong to you.


Osea que las islas que compras son privadas y no te las pueden quitar.

Saludos!



Sip lo que te quitan y puedes perder es el territorio que pueden comprar las guilds en los mapas.

Repito, los que queráis guild del foro hacer un Apply a EOLIANOS.


Supongo que la otra vez que lo pregunte me entenderíais mal pero me refería a la isla que puedes comprar tanto tu como tu guild que esas si que son privadas y no te la pueden quitar. Luego ya los terrenos que compras en el mapa del juego esos si que no son privados y te los pueden quitar.

Estaba mirando las recompensas de reclutar a amigos y también pone lo de"el objeto puede ser loteado y destruido". Me parece un poco jodienda que tanto los regalos por comprar un pack caro o los de reclutar a un amigo los pierdas a la ligera xD asi no anima a intentar convencer a amigos ni a usarlos xD.

Saludos!
A ver en las zonas seguras no loteas, en las amarillas dropean los pks nada mas, ya en las zonas rojas y negras dropea todo dios.
Acabo de realizar el apply, pero la verdad es que mucho no voy a jugar, lo justo para de vez en cuando ir probando e irme enterando antes de la release.
En un ratejo acepto los apply. Los que estáis no dudéis en pedir ayuda y cosas.
Ok, Gracias. Tenemos TS o similar?.
Siryoda escribió:Ok, Gracias. Tenemos TS o similar?.


Sip, eolianos.net --> Canal Albion Online

Ahora ando dentro y ya acepte los applys que había.
Parece que hay bastante demanda, la web con la key de oferta ahora ya está casi por 21€.
Creo que al fina me esperaré, creo que no me compensa gastar ese dinero si luego va a ser f2p y encima con un reset por en medio.
Espero que lo abran al publico rápido y no arrepentirme xD
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511