[HO] Albion Online - Sandbox MMO Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 511
Shinjitu escribió:Desde un movil android y en la release cualquiera ios. haz extensible todo a una tablet con ios o android [sonrisa]

Yo lo tengo instalado en un Z2 y encima consume poquitos datos xD


Sí, también tengo un un móvil android (Z3). Pues nada, tengo claro que lo voy a pillar. Lo que no sé es si esperar a que termine la beta o antes [+risas]
ToRDeN escribió:
Shinjitu escribió:Desde un movil android y en la release cualquiera ios. haz extensible todo a una tablet con ios o android [sonrisa]

Yo lo tengo instalado en un Z2 y encima consume poquitos datos xD


Sí, también tengo un un móvil android (Z3). Pues nada, tengo claro que lo voy a pillar. Lo que no sé es si esperar a que termine la beta o antes [+risas]



Mi consejo es que cuando antes lo pilles mejor, asi conoces las mecánicas y el dia que abran server puedes ir a la carrera a la zona que te gusta a reclamar tu territorio para tu casa o zona de guild en el mapa XD
Que tal van las dagas dobles o la simple en pvp? o otra opción con daño basto cuerpo a cuerpo
Me he subido la vara a tier 4, pero no pega una castaña :( , y paso de ser carne de cañón en pvp. Lo único bueno de la vara, es que stunea y tiene movilidad, para escapar XD , pero como te pillen cargado [noop]

Yo también recomiendo pillarlo antes, para aprender, y no cometer tantas cagadas, ni quedarte descolgado
Yo también he jugado en Tierras Baldias, el Exilio y Ultima Alianza. Llevo años buscando un juego lo más parecido al UO posible ya que para mí ha sido el mejor, pero como he dicho antes no me paro de llevar decepciones (como Arche Age). La pregunta es muy repetida, ¿pero de verdad lo aconsejáis aquellos que mas le habéis dado al UO?, no quisiera llevarme otra sorpresa...

En cuanto al housing, las casas son todas premodeladas no?Las puedes decorar un poco por dentro pero no construir, como en el UO.
Kaoran escribió:Yo también he jugado en Tierras Baldias, el Exilio y Ultima Alianza. Llevo años buscando un juego lo más parecido al UO posible ya que para mí ha sido el mejor, pero como he dicho antes no me paro de llevar decepciones (como Arche Age). La pregunta es muy repetida, ¿pero de verdad lo aconsejáis aquellos que mas le habéis dado al UO?, no quisiera llevarme otra sorpresa...

En cuanto al housing, las casas son todas premodeladas no?Las puedes decorar un poco por dentro pero no construir, como en el UO.


Espero a que te respondan para confirmar la compra (la tengo a un click [+risas] ).
Kaoran escribió:Yo también he jugado en Tierras Baldias, el Exilio y Ultima Alianza. Llevo años buscando un juego lo más parecido al UO posible ya que para mí ha sido el mejor, pero como he dicho antes no me paro de llevar decepciones (como Arche Age). La pregunta es muy repetida, ¿pero de verdad lo aconsejáis aquellos que mas le habéis dado al UO?, no quisiera llevarme otra sorpresa...

En cuanto al housing, las casas son todas premodeladas no?Las puedes decorar un poco por dentro pero no construir, como en el UO.


Yo jugue tambien al UO en alguno de esos servidores, de "rebote", y la verdad que llevo pensando lo mismo que tu desde que lei UO.

Llevo leyendo para los que le gustaron el UO tienen que... y al final, juego que dicen eso, juego que me parece un pestazo gordo.

A mi me gustaria saber en que se parece al UO mas allá de lo obvio.
Es que a mi factores como el full loot, poder ser PK, que no funcione por el típico sistema de lvls y que el PVP pueda ser por todo el mapa (incluso ciudades) es algo muy importante. Ya sé que en este caso solo es en algunas zonas, pero bueno, que cuente con full loot en ellas ya es algo.

El housing también, en muchos juegos nos la han acabado metiendo doblada con ese tema.
Por tramos.

Si jugasteis al UO y este os ha llamado la atencion, ¿que haceis que no lo habeis comprado todavía?

Las casas, hay 2 modelos predefinidos, que luego se pueden upgradear y por dentro le metes cositas. Luego hay una casa de gremio con espacio para 10 personas, imagino que tambien upgradeable como todos los edificios.

En las ciudades el PVP solo son duelos, en los cuales puedes apostar dinero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿En que se parece al UO? Todo lo crean los jugadores, hay PVP open world y full loot, las armas al usarlas te va subiendo la profesion, no se ... el sistema de vista isometrica, las dungeon abiertas a todo dios donde loteas y matas a los despistados !!

En fin, no se preguntarme cosas mas especificas si quereis !!
Una duda, he visto que hay islas donde puedes tener tu "poblado" y tu isla del clan. Esas zonas se pueden atacar? o son zonas libres de PVP?

Saludos!
Que buena pinta tiene el juego este, le seguiré la pista.
Lord Duke escribió:Una duda, he visto que hay islas donde puedes tener tu "poblado" y tu isla del clan. Esas zonas se pueden atacar? o son zonas libres de PVP?

Saludos!


Las islas donde puedes tener tu poblado se atacan y luego te lo quitan [sonrisa] [sonrisa]
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, he visto que hay islas donde puedes tener tu "poblado" y tu isla del clan. Esas zonas se pueden atacar? o son zonas libres de PVP?

Saludos!


Las islas donde puedes tener tu poblado se atacan y luego te lo quitan [sonrisa] [sonrisa]


Tú qué pack compraste?
ToRDeN escribió:
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, he visto que hay islas donde puedes tener tu "poblado" y tu isla del clan. Esas zonas se pueden atacar? o son zonas libres de PVP?

Saludos!


Las islas donde puedes tener tu poblado se atacan y luego te lo quitan [sonrisa] [sonrisa]


Tú qué pack compraste?


El basico, como tenia mis dudas, pero no me arrepiento !
Por una parte me llama el juego pero es que el tema del PVP y PK me fastidia... ya no tengo tanto tiempo para viciar y me jodería que cada dos por tres me estuvieran jodiendo xD.

Saludos!
Shinjitu escribió:
El basico, como tenia mis dudas, pero no me arrepiento !


Ese acabo de pillarme... Que mi mujer me coja confesado XD He pagado (paypal ha registrado el pago ya) pero aún no me sale disponible el pack... A ver si no se demoran mucho [fumando]

Edito: Ale, instalando XD
ToRDeN escribió:
Shinjitu escribió:
El basico, como tenia mis dudas, pero no me arrepiento !


Ese acabo de pillarme... Que mi mujer me coja confesado XD He pagado (paypal ha registrado el pago ya) pero aún no me sale disponible el pack... A ver si no se demoran mucho [fumando]

Edito: Ale, instalando XD


Jajaja, haz un apply a la guild EOLIANOS, somos pocos pero valientes !! Tienes isla para refinar y demás, has de moverte al mapa de la ciudad Brinkwold.
Shinjitu escribió:
ToRDeN escribió:
Shinjitu escribió:
El basico, como tenia mis dudas, pero no me arrepiento !


Ese acabo de pillarme... Que mi mujer me coja confesado XD He pagado (paypal ha registrado el pago ya) pero aún no me sale disponible el pack... A ver si no se demoran mucho [fumando]

Edito: Ale, instalando XD


Jajaja, haz un apply a la guild EOLIANOS, somos pocos pero valientes !! Tienes isla para refinar y demás, has de moverte al mapa de la ciudad Brinkwold.


Fue lo primero que hice [ginyo]
En cuanto me conecte te meto dentro, eso si no lo hizo algun oficial antes [sonrisa] [sonrisa]

@Lord Duke no te lo pienses, en los mapas que ya son pvp (A partir de TIER 3), se va en grupo y es muy divertido, no tengas miedo del PVP !! Ni te lo pienses vamos !!
Shinjitu escribió:En cuanto me conecte te meto dentro, eso si no lo hizo algun oficial antes [sonrisa] [sonrisa]

@Lord Duke no te lo pienses, en los mapas que ya son pvp (A partir de TIER 3), se va en grupo y es muy divertido, no tengas miedo del PVP !! Ni te lo pienses vamos !!


Si miedo del PVP no tengo, lo que pasa que me gusta farmear y ir a mi bola con lo que seguramente mas de una vez pille mas de un cabreo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:En cuanto me conecte te meto dentro, eso si no lo hizo algun oficial antes [sonrisa] [sonrisa]

@Lord Duke no te lo pienses, en los mapas que ya son pvp (A partir de TIER 3), se va en grupo y es muy divertido, no tengas miedo del PVP !! Ni te lo pienses vamos !!


Si miedo del PVP no tengo, lo que pasa que me gusta farmear y ir a mi bola con lo que seguramente mas de una vez pille mas de un cabreo xD.

Saludos!


No lo dudes !!! xD

A partir de T4 es mejor farmear en grupo !!
Obviamente habra wipe de closed a lanzamiento ¿no?
A mi lo unico que me retiene de comprarlo, se llama SQUAD... y sale en una semana [+risas]
Lo que te comentaba por el juego @Shinjitu es que no me deja ni acceder a la casa de subastas. No se me abren los diálogos del juego (los de cerrar sesión, ajustes, inventario y tal sí).

En fin, bien empiezo XDDDD
ToRDeN escribió:Lo que te comentaba por el juego @Shinjitu es que no me deja ni acceder a la casa de subastas. No se me abren los diálogos del juego (los de cerrar sesión, ajustes, inventario y tal sí).

En fin, bien empiezo XDDDD


Pues todo parece indicar un bug o una mala instalación, o alguna tecla que bloquee eso para no hacer clics indebidos (que lo mismo existe). Prueba a reinstalar.

Ya te pase el TS por privado.


@ZackHanzo si harán wipe, aunque tal y como va, por mi podían dejarlo asi XD
Shinjitu escribió:
ToRDeN escribió:Lo que te comentaba por el juego @Shinjitu es que no me deja ni acceder a la casa de subastas. No se me abren los diálogos del juego (los de cerrar sesión, ajustes, inventario y tal sí).

En fin, bien empiezo XDDDD


Pues todo parece indicar un bug o una mala instalación, o alguna tecla que bloquee eso para no hacer clics indebidos (que lo mismo existe). Prueba a reinstalar.

Ya te pase el TS por privado.


@ZackHanzo si harán wipe, aunque tal y como va, por mi podían dejarlo asi XD


Pues era algo súper tonto pero que no tenía ni idea...

Hey there,

two possible things: 1.) do you maybe have a demolition hammer equipped? That would prevent you from being able to interact with basically anything.
2.) try to log out of the game for a while. In the rare cases where this happened without an equipped demolition hammer, the issue solved itself rather quick after a logout.

Let me know if that helped!


Era por tener el martillo de demolición equipado [tomaaa]

Edito: Por cierto, en 10min han respondido a mi ticket [fumando]
Juas ! Ni sabia para que servia ese martillo xD

Juer diez minutos de ticket unos maquinas los tíos.
He ledio el comentario de @ToRDeN en el hilo de charlando sobre MMO acerca de "limitacion de subida exp a los no premium"

¿Alguien puede aclarar esto? He mirado en https://albiononline.com/en/shop/premium y no veo nada al respecto.
Naxuj escribió:He ledio el comentario de @ToRDeN en el hilo de charlando sobre MMO acerca de "limitacion de subida exp a los no premium"

¿Alguien puede aclarar esto? He mirado en https://albiononline.com/en/shop/premium y no veo nada al respecto.


Increase your skill progression speed with a 50% fame bonus
Master the Destiny Board faster with regenerating Learning Points
Improve your crafting with regenerating crafting focus

Básicamente eso
Lo que comenta Torden, los Premium tienen más velocidad de leveo, el Premium se consigue muuuuy fácil gratis.

Para nada estamos ante un pay2win, no os preocupéis.
Ah vale, ya me parecía raro. Gracias por la aclaración ;)
Hombre digo yo que sacarse el premium tampoco va a estar tirado, supongo que en la beta sera mas fácil que cuando salga y la ecomomia sea mas "seria"

Saludos!
ToRDeN escribió:
Naxuj escribió:He ledio el comentario de @ToRDeN en el hilo de charlando sobre MMO acerca de "limitacion de subida exp a los no premium"

¿Alguien puede aclarar esto? He mirado en https://albiononline.com/en/shop/premium y no veo nada al respecto.


Increase your skill progression speed with a 50% fame bonus
Master the Destiny Board faster with regenerating Learning Points
Improve your crafting with regenerating crafting focus

Básicamente eso


Que te está pareciendo a ti hasta ahora?
Kaoran escribió:
ToRDeN escribió:
Naxuj escribió:He ledio el comentario de @ToRDeN en el hilo de charlando sobre MMO acerca de "limitacion de subida exp a los no premium"

¿Alguien puede aclarar esto? He mirado en https://albiononline.com/en/shop/premium y no veo nada al respecto.


Increase your skill progression speed with a 50% fame bonus
Master the Destiny Board faster with regenerating Learning Points
Improve your crafting with regenerating crafting focus

Básicamente eso


Que te está pareciendo a ti hasta ahora?


No llevo mucho (ayer y hoy), pero...

A ver, en general me ha gustado. Al menos no me he llevado esa desilusión de otros juegos, además, no tiene una curva de aprendizaje muy compleja (pese a que hay cosas que casi hay que descubrir por uno mismo porque no te las advierten, como lo que reporté como bug que en realidad no fue). La estética me gusta y no va por niveles (en esto es como el UO, vas subiendo habilidades).

Cosas que me han gustado menos:

- Las ciudades/zonas no son como en el UO, cada vez que entras en una, hay una pantalla de carga (en el uo no había pantallas de carga entre zonas).
- Sólo he visitado dos ciudades y varias zonas intermedias (con su pantalla de carga entre zonas y ciudades XD), pero las ciudades del UO tenían más encanto xDDDD
- El UO me impresionó más la primera vez que jugué, aunque esto tiene su lógica: no había nada parecido por aquel entonces y me cautivó totalmente.

Me queda por probar PVP, PVM, comprarme la isla, etc.

Edito para añadir: No sé qué pasará cuando el juego salga de la beta, miedo me da que empeore y se llene de niños rata.
Joder me molaria jugar la ostia, pero bufff eso del puto wipe en un par de meses me mata xDD
[quote="Lord Duke"]Hombre digo yo que sacarse el premium tampoco va a estar tirado, supongo que en la beta sera mas fácil que cuando salga y la ecomomia sea mas "seria"

Saludos![/quote]


No te creas, el oro cuesta en funcion de la cantidad de gente que tiene oro y plata, de ahí a que sea interesante ir jugándolo, para en el lanzamiento ir de cabeza a conseguir rápido la plata y cambiarla antes de que se dispare de precio. Hoy cuesta 6 veces mas que el dia 25 el oro.
Para que os hagáis una idea, un mes de premium pagado con dinero del juego, sale ahora mismo por unos 160.000 de plata, y haciendo una mazmorra ayer, en una hora y media, me saque 90.000 de plata.
Garranegra escribió:Para que os hagáis una idea, un mes de premium pagado con dinero del juego, sale ahora mismo por unos 160.000 de plata, y haciendo una mazmorra ayer, en una hora y media, me saque 90.000 de plata.


Yo me voy puliendo la pasta en upgradear la isla de la guild, a ver si se anima mas gente, que ya hacemos T3 de todo y algunas cosas T4 XD
Shinjitu escribió:
Garranegra escribió:Para que os hagáis una idea, un mes de premium pagado con dinero del juego, sale ahora mismo por unos 160.000 de plata, y haciendo una mazmorra ayer, en una hora y media, me saque 90.000 de plata.


Yo me voy puliendo la pasta en upgradear la isla de la guild, a ver si se anima mas gente, que ya hacemos T3 de todo y algunas cosas T4 XD


He llegado a Brinkwold y a la isla [+risas] Tengo que subirme las cosas para poder hacer equipo T3
@Torden ve poco a poco, y si sales a la parte amarilla, cuidado eh !! Hay malos sueltos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos!,
Me llama mucho este juego, tengo ganas de un MMO y creo que este puede ser el mio. Actualmente veo que hay diferentes paquetes, pero según leo en el futuro será gratuito y todo lo que progreses hasta entonces se reinicia, corregidme si me equivoco. Entonces pregunto, ¿merece la pena pillarlo para jugar, no se cuanto tiempo, hasta que se lance? ¿Cuando se lanza el juego? ¿Seguro que será gratuito entonces? ¿que ventajas tiene, a parte de jugarlo ya, el pagar alguno de los paquetes?.

PD: que otros juegos similares o de este tipo existen? Quizás me interese más empezar por otro mientras o algo, ya que nunca he jugado un MMO diferente de WoW.

Un saludo!
davilopez10 escribió:Hola a todos!,
Me llama mucho este juego, tengo ganas de un MMO y creo que este puede ser el mio. Actualmente veo que hay diferentes paquetes, pero según leo en el futuro será gratuito y todo lo que progreses hasta entonces se reinicia, corregidme si me equivoco. Entonces pregunto, ¿merece la pena pillarlo para jugar, no se cuanto tiempo, hasta que se lance? ¿Cuando se lanza el juego? ¿Seguro que será gratuito entonces? ¿que ventajas tiene, a parte de jugarlo ya, el pagar alguno de los paquetes?.

PD: que otros juegos similares o de este tipo existen? Quizás me interese más empezar por otro mientras o algo, ya que nunca he jugado un MMO diferente de WoW.

Un saludo!


En unos tres o cuatro meses será f2p, lo que te dan ahora si pagas es 1 mes de Premium y 2000 monedas de oro para comprar mas Premium en la tienda.

Se reiniciara todo antes de la salida y te volverán a dar el mes de Premium y las 2000 monedas.

A mi si me merece la pena, porque así voy controlando como va la economía, donde moverme cuando deje de ser BETA y ir rápido a lo que me interese, pero eso ya va por gustos !!

Un saludo !!
Shinjitu escribió:@Torden ve poco a poco, y si sales a la parte amarilla, cuidado eh !! Hay malos sueltos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hasta ahora sólo he muerto 2 ó 3 veces, pero por NPC (en una perdí un montón de recursos XD). Por cierto, los bancos no son comunes? El banco de la isla del clan es el mismo que el de mi isla? (sí, me he pillado isla XD) Porque el banco entre ciudades sí sé que es diferente (cosa que no entiendo [+risas] )
ToRDeN escribió:
Shinjitu escribió:@Torden ve poco a poco, y si sales a la parte amarilla, cuidado eh !! Hay malos sueltos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hasta ahora sólo he muerto 2 ó 3 veces, pero por NPC (en una perdí un montón de recursos XD). Por cierto, los bancos no son comunes? El banco de la isla del clan es el mismo que el de mi isla? (sí, me he pillado isla XD) Porque el banco entre ciudades sí sé que es diferente (cosa que no entiendo [+risas] )



Las islas igual, tienen el banco diferente. Las AH lo mismo, la de la isla de guild es solo para miembros de la guild. Mola si sabes que en alguna ciudad venden barato algo, te desplazas a ella y lo compras todo para venderlo caro en la tuya xD
ToRDeN escribió:
Shinjitu escribió:@Torden ve poco a poco, y si sales a la parte amarilla, cuidado eh !! Hay malos sueltos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hasta ahora sólo he muerto 2 ó 3 veces, pero por NPC (en una perdí un montón de recursos XD). Por cierto, los bancos no son comunes? El banco de la isla del clan es el mismo que el de mi isla? (sí, me he pillado isla XD) Porque el banco entre ciudades sí sé que es diferente (cosa que no entiendo [+risas] )


Antes de ayer me mataron por primera una puñetera zerg, me quede en pelotas y me fui a la cama todo rayado [carcajad]
Este tipo de juegos es lo que tiene que te vienen 12938 a lo gitano te dejan en pelotas y te quedas con cara de gilipollas, vaya, como en la vida real xD. Bendito full loot.

Por otro lado tengo entendido que van a aceptar logotipos de los mejores clanes durante la beta para sacarlos en la release alomejor. Los 3 o 4 primeros clanes ya lo tienen por el Kickstarter. Asi que supongo que estos clanes que estan a full aprovecharan la beta antes del wipe para ver si pueden pillar logotipo y otras "sorpresas" que tienen previstas.
ernestow escribió:Este tipo de juegos es lo que tiene que te vienen 12938 a lo gitano te dejan en pelotas y te quedas con cara de gilipollas, vaya, como en la vida real xD. Bendito full loot.

Por otro lado tengo entendido que van a aceptar logotipos de los mejores clanes durante la beta para sacarlos en la release alomejor. Los 3 o 4 primeros clanes ya lo tienen por el Kickstarter. Asi que supongo que estos clanes que estan a full aprovecharan la beta antes del wipe para ver si pueden pillar logotipo y otras "sorpresas" que tienen previstas.


Mejores clanes = más numerosos, entiendo. No?

Edito: Por cierto, dicen que van a añdir nuevos cambios... Entre ellos gorritos de navida Oooh lo que no entiendo es... ¿Si van a hacer Wipe, para qué van a darnos gorritos navideños? [+risas]
ToRDeN escribió:Mejores clanes = más numerosos, entiendo. No?

Edito: Por cierto, dicen que van a añdir nuevos cambios... Entre ellos gorritos de navida Oooh lo que no entiendo es... ¿Si van a hacer Wipe, para qué van a darnos gorritos navideños? [+risas]


Por si te pilla el Santa Claus malo (futurama) en alguna zona "no segura" que no te meta el bastón de caramelo por donde nunca te da el sol [boing]

Quizás cuando termine la BETA envíen el gorro a todos los que en su momento lo obtuvieron.
Cuando se junta una party de 10 aparecen en el mapa, fijaos bien y alejaros ! XD

Los clanes grandes tienen sus ventajas e inconvenientes, nosotros dejamos uno grande por dos motivos,

No conocías a ni dios (70 tíos en el ts a la vez ...)
No te dejaban usar las cosas de la isla, porque gastabas el uso diario y solo le dejaban a los crafters ... (Yo pagaba un 20% de impuesto por estar en el clan y di materiales para subir la isla)

Lo bueno, siempre hay gente para hacer algo.
Al final me lo cogeré, pero esperaré a que lleguen más las Navidades para ver si bajan un poco los precios de los packs, (nunca se sabe en estas fechas) que me acabo de independizar y ahora mismo la carterica rasca XD . Eso si, me estoy muriendo de ganas literalmente. Funciona bien en los móviles?yo tengo un HTC EYE de 5", pero como en los requisitos pone que la pantalla debe ser de 7...

Por cierto, me ha llegado el email con las novedades del update y me ha llamado la atención esto:

Quality of Life. Right click movement, forced combat mode, chat

No caminaba con click derecho ni tenia chat antes o como??
Kaoran escribió:Al final me lo cogeré, pero esperaré a que lleguen más las Navidades para ver si bajan un poco los precios de los packs, (nunca se sabe en estas fechas) que me acabo de independizar y ahora mismo la carterica rasca XD . Eso si, me estoy muriendo de ganas literalmente. Funciona bien en los móviles?yo tengo un HTC EYE de 5", pero como en los requisitos pone que la pantalla debe ser de 7...

Por cierto, me ha llegado el email con las novedades del update y me ha llamado la atención esto:

Quality of Life. Right click movement, forced combat mode, chat

No caminaba con click derecho ni tenia chat antes o como??


Yo también tengo muchas ganas de pillarlo, pero haré como tu creo... esperaré a ver si para navidades cae la breva xDDD.
No estaría nada mal un "Santa's Pack" a mitad de precio. Con 1000 oros en lugar de 2000
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511