[HO] Alan Wake 2

Yo recuerdo que me lo compré una o dos semanas previas a la salida de MH Wilds porque estaba de oferta.

La parte de la chica me gustaba, la de Alan me parecía aburridísima. La parte del metro y del hotel (creo que era un hotel...) se me hizo muy bola, la verdad.

Lo platinée pero me costó acabarlo. Es como han descrito arriba, un juegazo que da pereza.
A la hora de contar historias Remedy ya ha dicho en varias entrevistas que se inspiran mucho en David Lynch, por eso no hay manera de entender una mierda.

Yo creo que habrá un cambio a la hora de contar historias con el nuevo CEO.
No creo que pierdan su identidad, pero si el objetivo es vender más creo a partir de ahora la narrativa será más accesible.

Lo veremos en Control 2, quizá.

Porque se pueden contar historias profundas pero sin ser tan complejas. En general, hacen muy buenos juegos, pero a nivel narrativo son densos, caóticos y enrevesados.

Control al menos te permite desentenderte un poco más de la historia porque el juego es acción puro y duro.

El problema para mi es Alan Wake, que se vende como un survival y la expectativa del jugador promedio es un Resident Evil o un Evil Within. Sin embargo al final se encuentra con un juego con más peso en puzzles, investigación y exploración en una narrativa confusa y densa que no se comprende.
Yo disfruto mas de las historias retorcidas y enrrevesadas tipo este juego y the last of us 2 antes de cualquier otro juego de aventuras o rpg ortopedico muy previsible con su historia
Metallic_Side escribió:
Sílex escribió:He conseguido las 21 fiambreras de Alex Cassey, pero no me ha saltado el trofeo correspondiente. Alguien sabe si es un bug o si se puede hacer algo en particular para forzarlo?

Has conseguido todos los cofres de la secta del árbol? Porque el logro implica que completes ambos coleccionables.

Quise editar el mensaje pero se me pasó. Efectivamente el logro pide que sean ambos, por eso al tener solo las fiambreras aun no saltaban. Después saltó sin problemas al completar todos los cofres
1803 respuestas
133, 34, 35, 36, 37