[HO] Alan Wake 2

Ayer lo empecé y jugué un par de horitas. Tiene buena pinta la historia.

Una cosa, no os recuerda mogollón a la primera temporada de la serie True Detective "?? Especialmente en primer capítulo.....
@Sharkis93 si que lo era, me resultaba increíble pensar que un juego de Remedy pudiese tener un doblaje como el Iron Man de PSP
Qué poco me gusta el loot rng, que se basa en cómo vayas (mal de vida, mal de munición, mal de pilas...) para que al abrir equis caja, te den esto o aquello. Directamente casi mejor me espero a limpiar la zona, gastar lo que gaste, y luego el juego tenga a bien reabastecerme de nuevo, porque estar abriendo cajas y más cajas, y todo vacío...

El que vaya mal de lo que sea, veo bien que le vayan dando lo que más necesite, pero no penalices al que va bien. Me pasa igual en los Resident.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué poco me gusta el loot rng, que se basa en cómo vayas (mal de vida, mal de munición, mal de pilas...) para que al abrir equis caja, te den esto o aquello. Directamente casi mejor me espero a limpiar la zona, gastar lo que gaste, y luego el juego tenga a bien reabastecerme de nuevo, porque estar abriendo cajas y más cajas, y todo vacío...

El que vaya mal de lo que sea, veo bien que le vayan dando lo que más necesite, pero no penalices al que va bien. Me pasa igual en los Resident.

Si si pero lo de horijinal? Explicación por favor [sonrisa]
Ya decía yo que se veía de primeras algo borroso, no termina de enfocar el centro de la pantalla. Por defecto viene aplicado distorsion de lente. Si no os gusta este efecto lo podéis quitar en opciones
La parte de la
interpretación con los actores reales por los escenarios, mientras cantan y bailan,
es, es, es....... Gallina de piel. Qué momento.

Inolvidable.
¿Merecen la pena las expansiones?

Están de oferta a 6€

Un saludo!
Caniyan escribió:¿Merecen la pena las expansiones?

Están de oferta a 6€

Un saludo!

Si, y más a ese precio.
¿El arma nueva de la expansión se puede usar en el juego base también?
Terminado y platinado. Obra maestra absoluta como el 1ero.

Como peros diría el respawn infinito de enemigos. Es muy pesado estar investigando y que el juego esté dando por culo con reaparición de enemigos en bucle. Que si fuese un matao y au bueno, pero es que muchas veces te plantan 2 o 3 de los tochos sin venir a cuento. Totalmente quitable esto.

Luego que los mapas necesitaban un viaje rápido dentro de ellos. Da un palo de dimensiones cósmicas estar investigando, y tener que ir a la otra punta del mapa, bien a por algún consumible, alguna investigación, algún coleccionable, o directamente mientras exploras.... E ir a paso de tortuga con Saga. Es morir.

Por lo demás, masterpiece como el primero. Imprescindible.
6 horas llevo. Pero qué jodida maravilla es esta, por Dios [flipa]
Lo empecé anoche -PS Plus- y estoy contando los minutos para ponerme de nuevo con él. Tiene muy muy muy buena pinta. Llevaba un tiempo probando juegos sin dar con la tecla, con ganas de jugar pero desganado a la vez. Espero reencontrar la senda con éste.
Por cierto, no sé por qué, pero se deja jugar muy bien en modo calidad a 30 fps. Con otros juegos se me hace imposible, pero en este caso van como muy finos, dentro de lo que cabe.
Y mención especial a
Door
.... qué carisma. Es complicado de explicar. No sale en exceso, pero en todo momento sabe transmitir mal rollo, y que sabe bastante más de lo que dice. Es tipo Illusive Man de Mass Effect o Gaunter O'Dimm de TW.

Personajassso.
Una duda, con Saga socre todo hay zonas del mapa que antes estaban inundadas y ya no que puefes visitar en principio opcionalmente como la parte del lago o del
faro
; ¿la trama te hará ir más adelante allí o si no vas por tu cuenta no las verías?

Gracias de antemano.
carle_s escribió:Lo empecé anoche -PS Plus- y estoy contando los minutos para ponerme de nuevo con él. Tiene muy muy muy buena pinta. Llevaba un tiempo probando juegos sin dar con la tecla, con ganas de jugar pero desganado a la vez. Espero reencontrar la senda con éste.
Por cierto, no sé por qué, pero se deja jugar muy bien en modo calidad a 30 fps. Con otros juegos se me hace imposible, pero en este caso van como muy finos, dentro de lo que cabe.

No lo he jugado pero entiendo muy bien lo que quieres decir sobre los 30 fps finos. Pero lo que no entiendo yo es porque hay juegos que a 30 van muy mal y otros que van muy bien :-? yo he estoy jugando al horizon 2 a 30 fps modo calidad con su mundo abierto enoooorme y lleno de cosas y es increible lo fluido que se ve a 30. Sin embargo, el witcher 3 de ps5 en modo calidad 30 fps no puedo con él [+risas] ni el FFXVI. Tengo que ponerlos en modo 60 fps y no entiendo porque se ven a trompicones cuando en los videos comparativos se les ve a 30 estables. Es algo muy raro...
ros escribió:Una duda, con Saga socre todo hay zonas del mapa que antes estaban inundadas y ya no que puefes visitar en principio opcionalmente como la parte del lago o del
faro
; ¿la trama te hará ir más adelante allí o si no vas por tu cuenta no las verías?

Gracias de antemano.

Has de ir tú por tu cuenta generalmente. Cuando soluciones el mal en esa zona, se bajará el nivel del agua, y podrás explorar libremente.
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias. ¿Para el platino hay un punto de no retorno?
ros escribió:@eRiKaXPiReNCe muchas gracias. ¿Para el platino hay un punto de no retorno?

Hay punto de no retorno pero el platino no tiene nada perdible. Salvo el trofeo de mejorar al máximo un arma. No hay puntos de mejora suficientes para todas las armas, por lo que tendrás que mejorar una a piñón fijo.

Puedes guardar, mejorar a tope cualquiera, salta el trofeo y cargas de nuevo.
@eRiKaXPiReNCe te lo agradezco. No tenía pensado platinarlo pero me está flipando tanto que le exprimiré hasta la última gota.
ros escribió:@eRiKaXPiReNCe muchas gracias. ¿Para el platino hay un punto de no retorno?

El juego te avisa con lo típico de que ya no podrás volver, guardas una partida aparte justo ahí y no vas a tener problemas

Además, si no recuerdo mal, una vez te pases el juego puedes volver al capítulo que quieras desde el principio

Que yo recuerde sí había algún trofeo perdible, como el de ver todos los anuncios de los Koskela
@ros

Pues error mío. Me he metido en el juego para cerciorarme de poder elegir cap, y no tiene.

Sobre los trofeos:

Technically all of them except story trophies if not keeping a Save from Point of No Return, but only 3 missable if keeping a Save from Point of No Return – trophy The Koskela Brothers, trophy The Trail of the Writer (both due to missable collectibles). trophy All Smiles requires fully upgrading 1 weapon (there aren’t enough parts to upgrade everything for all weapons, focus all upgrades on a single weapon)

Tiene 3 perdibles como tal, el de ver todos los anuncios, el de los vídeos de Alan, y el que dije de mejorar a tope el arma. Los demás son sacables guardando antes del punto no retorno.

Yo saqué todo del tirón sin problema, pero siempre está el riesgo de que se te pase.
1672 respuestas
130, 31, 32, 33, 34