[HO] Alan Wake 2

1, 2, 3, 4, 523
Imagen


Alan Wake 2 es un juego de terror y supervivencia con una atmósfera asfixiante y una trama retorcida, profunda y de gran carga psicológica que continúa la historia del galardonado thriller publicado por Remedy Entertainment en 2010, Alan Wake, y de su versión de 2020, Alan Wake Remastered.
El creador ha dicho que va a dar miedito y que sabremos más el próximo mes de junio.
Que larga será la espera..
Me alegro muchísimo pues me temía lo peor después del poco cariño que desprendía el remaster y el lógico batacazo que se metió.
No puedo estar más feliz con la confirmación de la tan ansiada secuela de uno de mis juegos fetiche para mi consola favorita.

Gracias Remedy y gracias Epic. Aunque se hará largo, por lo menos ya es un hecho.
Es el juego que mas ganas tenia de ver de esta gente. A ver que tal y espero que siga viniendo en español con el mismo elenco de actores de voz.
lo mejor del evento de ayer con mucha diferencia. porque Hellblade II ya estaba anunciado.

caerá, no sé cuando porque no tengo ni sé cuándo tendré una PS5 (no tengo prisa), pero es un fijo. tengo muy buen recuerdo del original de 360 y la remasterización por aquí pendiente
Vamosssssssssssssss

Y en plan Survival Horror además.

Uno de los anuncios del año para mi [beer] [fies]
Voy pillando sitio, no hace ni un mes que conocí el Alan Wake con el Remaster y, aunque acabé angustiado, pasaré por lo mismo en 2023 :)
Muy buena noticia, este cae de salida.
En su día me encantó Alan Wake, llevo años esperando una secuela, y que además sea más survival.. gallina de piel, que dirían por aquí.
Alan Wake 2 sólo se lanzará en formato digital para no aumentar su precio

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-precio/
No hay físico, pues dinero que me ahorro.
No fisico? Pues nada cuendo este a precio regalado lo piyarr a 5,99 o asi.....paso de lo digital
Digital de lujo para mí
Joder... me creia que al no invertir en formato fisico lo iban a vender en 35-40€ maximo y los cojones [+risas] [+risas]
Me parecerían mas correctas estas medidas, de cara a futuro, que compraras una clave universal de la propiedad intelectual y la pudieras utilizar en cualquier plataforma pero si nos van quitando la opción de tener un formato fisico y encima 0 ventajas... esto terminara por pagar 80€ por todos los juegos en digital y encima sin la posibilidad de venta de tu formato físico, si no eres coleccionista y cuando terminas un juego te da por venderlo.

Igualmente deseando que llegue el dia de lazamiento pero lo pillare en PC.

Saludos [oki] [oki]
No se de que os quejáis, compraís cuenta offline digital por 4-5€ y ya lo tenéis, es lo que llevo haciendo los últimos años
La única ventaja de los lanzamientos digitales, es que no se pueden vender antes de tiempo, por lo que no hay gilipollas que te puedan destripar el juego. Es la única ventaja. Y la segunda que ocurre en este caso, es que te dejan el juego 20 euros más barato, porque no tienen que duplicar bluray, cajas, etc... Aunque lo de dejarlos más baratos, ya te digo yo que la inmensa mayoría no lo haría.
Para mí, como comprador digital que soy, cojonudo, 20 euritos menos :)
Todo el Hype del trailer se me fué al saber que solo sale en digital, no apoyo para nada ese formato asi que la compra la voy a questionar, seria un buen escarmiento que nadie lo comprase hasta salir en fisico
Caerá cuando lo vea de rebaja en la store
Si todo el mundo coge y no lo apoyase verias como lo sacaban
Me veo lo típico de sacarlo en digital y en Marzo estará en fisico... Y como hagan eso es de cabrones. Pero como saben que la gente se muere por jugar este juego pues...
Ni con un palo, si cambian y lo sacan en físico caerá, si no...
Al parecer viene doblado al castellano. Pero miedo me da viendo el doblaje de Control y que este encima solo sale en digital.

La pasta que se ahorran con el formato digital espero que al menos lo inviertan en un buen doblaje con Lorenzo Bateta de nuevo.
No físico no game , que se la peguen bien pegada y que lo saque limit run en fisico
Pinta feo el juego, no me da buena espina
Lo que no es normal,es que un juego digital,en muchos casos,este mas caro que en formato fisico!
Pero en este caso,se agradece la rebaja!
Para qué hablar del gameplay que se vio ayer, con la caja ya tenemos suficiente. Cada vez tengo más claro que hay gente a la que no le gustan los juegos sólo los gadgets o la caja.
iNFeRNuS360 escribió:Pinta feo el juego, no me da buena espina

¿Feo? Pues me parece que fue de lo mejor de todo lo que anunciaron ayer.
Tim Kaufman escribió:Al parecer viene doblado al castellano. Pero miedo me da viendo el doblaje de Control y que este encima solo sale en digital.

La pasta que se ahorran con el formato digital espero que al menos lo inviertan en un buen doblaje con Lorenzo Bateta de nuevo.


Para mi Alan Wake es Lorenzo Beteta...no sería lo mismo sin él. En cambio para las voces de Joel y Leon...prefiero las originales (lo digo porque también los dobla Lorenzo).
Técnicamente a mi tampoco me pareció nada del en otro mundo.
John_Dilinger escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pinta feo el juego, no me da buena espina

¿Feo? Pues me parece que fue de lo mejor de todo lo que anunciaron ayer.


A mí también me gustó lo que vi. Aún no he jugado al 1 pero lo que he visto del 1 y de éste me.ha molado. Y no me pareció feo.
A mi feo no me parece...pero si que esperaba más viniendo de Remedy.

El Original en su día fue un autentico pepino gráfico, en el TOP5 de la 360 fácil. Un espectáculo con una ambientación increíble.

El 2 en cambio.. no me ha sorprendido nada.
Alan Wick. Por un momento me pareció Keanu. Pintaza el trailer
GottaEvil escribió:
Tim Kaufman escribió:Al parecer viene doblado al castellano. Pero miedo me da viendo el doblaje de Control y que este encima solo sale en digital.

La pasta que se ahorran con el formato digital espero que al menos lo inviertan en un buen doblaje con Lorenzo Bateta de nuevo.


Para mi Alan Wake es Lorenzo Beteta...no sería lo mismo sin él. En cambio para las voces de Joel y Leon...prefiero las originales (lo digo porque también los dobla Lorenzo).

Y Mulder, y el otro día me di cuenta que también es el prota de watchdogs 1
TheDarknight75 escribió:Alan Wick. Por un momento me pareció Keanu. Pintaza el trailer

Es clavado eh? Lo único que faltaba es que pusieran de escenario una discoteca y ponerse a pegar tiros. Tremendo [qmparto]
Nada más empezar el trailer mi novia y yo lo dijimos al momento [qmparto]
Por cierto, ¿sabéis si el remaster del primero en PS5 va bien?
ros escribió:Por cierto, ¿sabéis si el remaster del primero en PS5 va bien?

Es totalmente disfrutable.

@John_Dilinger muchas gracias tio. A ver si lo encuentro a buen precio que en su momento lo jugué en 360 y me encantó [oki]
ros escribió:@John_Dilinger muchas gracias tio. A ver si lo encuentro a buen precio que en su momento lo jugué en 360 y me encantó [oki]

Suele estar baratillo,ahora en la store hay una promoción de ofertas míratelo que alomejor puede estar.
SPOILERS para todo aquel que se haya pasado e original y el DLC de Control.
Soy el único que piensa que el malo final del juego va a ser
Thomas Zane
?

Pensadlo, ya en el uno siempre estuvo ahí en las sombras (literal y metafóricamente hablando), además dándote a entender que él
creó a Alan y en el DLC AWE de Control la escenita entre ambos pues creo que blanco y en tu culo.
Mención a esa escena porque la volví a ver ayer y Thomas da unas vibras de malo malísimo manipulador que controla todo que tira pa tras.
Además la frase eslogan del juego "esta historia es un monstruo... Y este monstruo tiene muchas caras" lo que coincide con Zane ya que en el primero era un poeta, buzo y ahora (según él) un director de cine.

Espero que os mole mi teoría.
1123 respuestas
1, 2, 3, 4, 523