[HO] Alan Wake 2

¿El juego es tan lento como la primera hora?? See está haciendo soporífero con el tema de poner las pruebas en el panel todo el rato... Si va a continuar todo el juego así preferia pasarme al RE4 que lo tengo pendiente también
Yo estoy por el principio de la fase del metro con Alan, y me estoy planteando abandonar,estoy despistadisimo y perdido,y no te vale de nada tener el mapa porque el escenario cambia....es una putada porque me gusta la estética y la historia, lo de la jugabilidad de los post it ya no me gusta mucho,la verdad.... supongo que el problema soy yo,que ya no tengo tanto tiempo para jugar y no me gusta estar atascado dando vueltas perdiendo tiempo, este es un juego que no te lleva de la mano al jugador,eso esta claro...
Pues todavía no habéis llegado a una misión de casi dos horas con la chica que es el tedio en estado puro [+risas] . He encontrado la opción de invencibilidad para pasarme el jefe, pero me está dando pereza seguir entre lo aburrido que se me está haciendo y tener que hacer "trampas" porque no te dan vida.
Es un juego lento, no es un mata mata ni mucho menos.

Las fases de él son más dedicadas a la investigación y cmbio de escenas basándose en sus notas, mientras las de ella puede haber más acción pero nunca suele ser algo exagerado.

Es un juego más dado a la exploración y búsqueda que a la acción
Es muy diferente al primero ya que antepone la investigación a la acción. El primero casi parecía un shooter.
Pensáis que merece la pena pillar la Deluxe en físico por 28 euros, que trae las dos expansiones y remaster del 1, teniendo el básico del plus y ya habiendo jugado el 1?
@99problems Para mi sí porque es un juegazo, pero ya depende de cada uno. El remaster da un poco igual porque como tu mismo dices, ya lo has jugado, siempre puedes regalarle el código a algún colega.
thespriggan2009 escribió:@99problems Para mi sí porque es un juegazo, pero ya depende de cada uno. El remaster da un poco igual porque como tu mismo dices, ya lo has jugado, siempre puedes regalarle el código a algún colega.

Ah ya eso sin duda, mi duda va más por si las expansiones merecen la pena. Me gusta tener los juegos físicos pero si por lo que sea ya lo tengo en digital no suelo comprarlos de nuevo
99problems escribió:
thespriggan2009 escribió:@99problems Para mi sí porque es un juegazo, pero ya depende de cada uno. El remaster da un poco igual porque como tu mismo dices, ya lo has jugado, siempre puedes regalarle el código a algún colega.

Ah ya eso sin duda, mi duda va más por si las expansiones merecen la pena. Me gusta tener los juegos físicos pero si por lo que sea ya lo tengo en digital no suelo comprarlos de nuevo

Las expansiones están bien, pero tampoco es que sean imprescindibles. Son historias complementarias enfocadas en personajes secundarios de la historia que tampoco es que aporten mucho al lore. Las de Control por ejemplo me parecieron mucho mejores.

En cuanto a la expansión siempre puedes vender el código y sacarte el juego algo más barato.
1708 respuestas
131, 32, 33, 34, 35