[HO] Alan Wake 2

@Maraud muchas gracias por darme tu opinión, al final creo que no lo compraré 😉
PepitoNinja escribió:@Maraud muchas gracias por darme tu opinión, al final creo que no lo compraré 😉

Yo esperaría a que esté a un precio muy bajo y lo probaría no pierdes nada , oye a lo mejor te acaba gustando .

De hecho hace tiempo lo vi a 20€ por qué ha vendido muy poco , creo que unos dos millones .

Muy poco para el bombo que se le dio
PepitoNinja escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego. Mi problema es que la 1 parte no me gustó nada, suelo rejugar los juegos 2,3 e incluso 4 veces, pero fue pasármelo en su tiempo en 360 y mandarlo a la estantería al momento. Este es como el 1? No me gusta nada el ir buscando pistas y haciendo el subnormal por el mapa, prefiero un juego más de acción como el re4 o el requiem ( este último se me hizo un poco tedioso pero es pasable para mí gusto)
Iluminarme un poco. Gracias

Este no te va a gustar nada entonces.

Además, la mejor parte es la de ella (que es la de "investigar", volver atrás, etc) porque la de Alan es mucho más surrealista y los escenarios se vuelven laberínticos lo que lo hace muuuuuuuy pesado de jugar.
@Goldorado @Maraud si lo he visto por 30€ alguna vez, de ahí no suele bajar y tenía dudas porque un amigo me dijo q me podría gustar, pero como el 1 no me gustó y esto de ir buscando gilipolleces (que lo odio en todos los juegos) pues por eso pregunté por aquí. No se que haré mañana. Ya os contaré, pero probablemente no creo que lo compre, buscaré otro barato. Saludos y gracias a los 2 por vuestro aporte
1753 respuestas
132, 33, 34, 35, 36