He llegado al punto de no retorno con Saga, menos mal que te lo advierte el juego, he parado pese a tenerlo ya todo explorado, todo lo importante conseguido y casi todos los puntos de interés (incluso los más chorra que no valen para nada) explorados. La historia esta bastante interesante en este punto, pero es hora de seguir con Alan y llevarlo hasta la parte final también y ver como acaba todo esto. Hora de bañarse en el chapapote oscuro ese...

En general esta bien, pero me ha sido más útil en muchos casos huir de las batallas aleatorias que combatir. Pocas veces he gastado recursos en combates aleatorios si podía salir por piernas. Y al final ha salido rentable, llevo el inventario ampliado al máximo a reventar y la caja de zapatos igual (con Saga de momento).
Además he descubierto como forzar a que el juego te entregue el tipo de munición que quieres y con pistola y escopeta funcionan siempre. He llegado a llevar sobre 200 y pico de munción de pistola, pero con tanto enemigo y con la mejora de aumento de cadencia al apretar el gatillo se funde que da gusto. Con la escopeta llevo sobre los 120 y pico. Y no me puedo quejar del resto, he tirado bastante de ballesta de 2 tiros para ahorrar munición y me ha funcionado bastante bien, además la esquiva funciona estupendamente incluso cuando recargas por lo que se puede pelear bien pese al tiempo de recarga que tiene.
En resumen, otro juegazo de Remedy como de costumbre. Aún hay que terminarlo pero con lo que llevo me ha gustado. Muy mal tiene que acabar el juego como para que me haga cambiar de opinión.