[HO] Alan Wake 2 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
hh1 escribió:@BernatBCN
Buenas...
Dónde está exactamente lo de renderer.ini?
No soy capaz de dar con ello..
Gracias [beer]



buenas :)

en mi caso seria: C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Remedy\AlanWake2

a mi me pone users el windows en ingles no se por que,antes era usuarios,despues seria el nombre que tengas para tu usuario, y despues pues las demas subcarpetas.
si no ves la carpeta appdata:

Así activas la vista de archivos ocultos en Windows:

Abre el explorador de archivos.
Haz clic en el menú Ver.
Sitúate encima de Mostrar.
Selecciona Elementos ocultos.
A partir de ahora, cuando vayas a la carpeta de tu usuario, donde están otros directorios relevantes, como Descargas, Documentos o Imágenes, aparecerá AppData. Eso sí, como es una carpeta oculta, su icono será ligeramente transparente.


saludos :)
krullbantha escribió:
hh1 escribió:@BernatBCN
Buenas...
Dónde está exactamente lo de renderer.ini?
No soy capaz de dar con ello..
Gracias [beer]



buenas :)

en mi caso seria: C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Remedy\AlanWake2

a mi me pone users el windows en ingles no se por que,antes era usuarios,despues seria el nombre que tengas para tu usuario, y despues pues las demas subcarpetas.
si no ves la carpeta appdata:

Así activas la vista de archivos ocultos en Windows:

Abre el explorador de archivos.
Haz clic en el menú Ver.
Sitúate encima de Mostrar.
Selecciona Elementos ocultos.
A partir de ahora, cuando vayas a la carpeta de tu usuario, donde están otros directorios relevantes, como Descargas, Documentos o Imágenes, aparecerá AppData. Eso sí, como es una carpeta oculta, su icono será ligeramente transparente.


saludos :)

Muchas gracias.
Ya mañana probaré [beer]
Increíble que exista un hilo así. Que buenos haters.
volvagias escribió:Increíble que exista un hilo así. Que buenos haters.


Pero si los hilos tecnicos de juegos se llevan haciendo en EOL desde hace mas de 10 años jaja
De donde has salido tu, madre mia [facepalm]
@spiderrrboy
Justo con este juego y con otros no. Como viven el momento [poraki]
@Kalakatita como lo haces para que no te pegue bajones a 15 fps.. tengo un pc casi identico al tuyo... :S ... y tengo que bajar cosillas...
No hay forma de quitar el granulado ese horrible que tiene este juego? (mas allá de desactivar la opción que no sirve de nada)
Gonul escribió:@Kalakatita como lo haces para que no te pegue bajones a 15 fps.. tengo un pc casi identico al tuyo... :S ... y tengo que bajar cosillas...


Mmmm pues no se.. No hago nada especial. Todos los ajustes al maximo, salvo todo lo relacionado con RT qur lo tengo totalmente desactivado, a 3440*1440 y DLSS en calidad. Lo tengo en un Nvme. A ver si esta noche puedo hacer algun pantallazo..
Gonul escribió:@Kalakatita como lo haces para que no te pegue bajones a 15 fps.. tengo un pc casi identico al tuyo... :S ... y tengo que bajar cosillas...


La clave es el RT, yo creo que aunque sea en bajo ya te baja bastantes FPS...
@Kalakatita @spiderrrboy lo delos reflejos globales y eso como los poneis, yo ahi si noto si los bajo que gano en fps... tambien he de decir que uso reshade y eso siempre consume :D
KindapearHD escribió:No hay forma de quitar el granulado ese horrible que tiene este juego? (mas allá de desactivar la opción que no sirve de nada)


El juego intenta dar un toque cinematográfico con mucho post procesado ( ya lo hicieron con QBreak ), dicho esto yo de base no le veo granulado excesivo más allá de zonas donde crear ese efecto para distorsionar ( como en la foto de una habitación random que pongo arriba a la izq. o el reflejo en el agua ), a ver si podeis poner alguna fotillo ya que sois varios lo que comentais eso y a ver si entre todos encontramos solución.

Imagen
KindapearHD escribió:No hay forma de quitar el granulado ese horrible que tiene este juego? (mas allá de desactivar la opción que no sirve de nada)

Haz esto.
Lee el cuarto punto, desabilitando las tres primeras se soluciona.

Imagen
Gonul escribió:@Kalakatita @spiderrrboy lo delos reflejos globales y eso como los poneis, yo ahi si noto si los bajo que gano en fps... tambien he de decir que uso reshade y eso siempre consume :D


Modo pantalla: Sin bordes
Resolucion: 3440x1440 (21:9)
Resolucion renderizado: 2293x960 (Calidad)
Escalado: DLSS
Frame generation: No permite
Sincronizacion vertical: Desactivado
Desenfoque: Activado
Granulado: Desactivado
Postprocesamiento: Alto
Resolucion texturas: Ultra
Filtrado: Alto
Iuminacion volumetrica: Alto
Calidad foco: Alto
Calidad iluminacion global: Alto
Resolucion sombras: Alto
Filtrado sombras: Alto
Detalle sombras: Alto
Oclusion: Activado
Reflejos globales: Alto
Reflejos espacio SSR: Alto
Calidad niebla: Alto
Calidad terreno: Alto
Detalle objetos lejanos: Alto
Densidad objetos esparcidos: Ultra
Trazado de rayos: No
Reconstruccion: Desactivado
Iluminacion directa: Desactivado
Iluminacion indirecta: No
Transparencia: No

En la peor condicion, que es el bosque, 52 fps que se sienten super suaves y eso que soy un maniatico de eso. Como ya mencione antes, es el primer juego que puedo jugar (cuando ocurre en contadas ocasiones como el bosque), a menos de 60 fps. En otros escenarios se disparan los fps bastante.

En la peor condición, uso de CPU: 20% y uso de GPU: 99%

No tengo reshade pero si filtro de enfoque de Nvidia. De todos modos salvo que tu reshade sea muy agresivo, no deberia de ser el motivo de esa diferencia de FPS si tienes PC similar..

Tienes marcado maximo rendimiento de la grafica en el panel de Nvidia? Juegas a la misma resolucion que yo? Seguro que tienes quitado todo lo del RT? A que huelen las nubes?


Saludos!
Buenas. A vosotros os funciona el mando de la series x?
Es que solo me funciona el botón A y a veces.
No me funciona nada más del mando.
Gracias
@jocopa Yo lo juego con mando de series X conectado por cable eso sí, y sin ningún problema
@javillo93 probaré con cable. Puede que sea el adaptador bluetooth. Pero tengo varios adaptadores y no funciona con ninguno y solo me da fallo en este juego en concreto.
Pero vamos,con cable no juego,je,je
jocopa escribió:@javillo93 probaré con cable. Puede que sea el adaptador bluetooth. Pero tengo varios adaptadores y no funciona con ninguno y solo me da fallo en este juego en concreto.
Pero vamos,con cable no juego,je,je

El adaptador inalámbrico oficial de Microsoft es la salud:
https://www.amazon.es/Adaptador-inal%C3%A1mbrico-para-Xbox-One/dp/B07YNM29TD/ref=sr_1_39?keywords=adaptador+inal%C3%A1mbrico+xbox+windows&qid=1698793822&sr=8-39
Con este juego me da la extraña sensacion de que contra GPU mas economica tienes mas orgulloso debes estar de como aguanta el tipo para lo que te costo,porque con alta gama seguro que no
xineloeol escribió:
jocopa escribió:@javillo93 probaré con cable. Puede que sea el adaptador bluetooth. Pero tengo varios adaptadores y no funciona con ninguno y solo me da fallo en este juego en concreto.
Pero vamos,con cable no juego,je,je

El adaptador inalámbrico oficial de Microsoft es la salud:
https://www.amazon.es/Adaptador-inal%C3%A1mbrico-para-Xbox-One/dp/B07YNM29TD/ref=sr_1_39?keywords=adaptador+inal%C3%A1mbrico+xbox+windows&qid=1698793822&sr=8-39


para eso te pillas el mando que viene con el pincho que esta 69€ y te sale todo mas economico, es lo que yo hice, a excepción de que lo hice con los rewards de microsoft

por cierto, soy yo, del modo calidad al modo ultrarendimiento apenas noto perdida de nitidez jugando a 4k y en cambio si que noto un subidon muy bestia de FPS, desde luego que el DLSS hace milagros, y si, este juego es de lo mas bestia que hay ahora mismo, es Netx Gen, me ha dado por poner el Assassing mirage y vaya horror de graficos, es que tiene peores graficos que el Assassing origins
xineloeol escribió:
jocopa escribió:@javillo93 probaré con cable. Puede que sea el adaptador bluetooth. Pero tengo varios adaptadores y no funciona con ninguno y solo me da fallo en este juego en concreto.
Pero vamos,con cable no juego,je,je

El adaptador inalámbrico oficial de Microsoft es la salud:
https://www.amazon.es/Adaptador-inal%C3%A1mbrico-para-Xbox-One/dp/B07YNM29TD/ref=sr_1_39?keywords=adaptador+inal%C3%A1mbrico+xbox+windows&qid=1698793822&sr=8-39


Yo tengo ese adaptador oficial ya que tenía el de la one y desde que me pille el de series x que tiene bluetooth ya ni lo uso el adaptador, no se ni dónde debe estar....
spiderrrboy escribió:
xineloeol escribió:
jocopa escribió:@javillo93 probaré con cable. Puede que sea el adaptador bluetooth. Pero tengo varios adaptadores y no funciona con ninguno y solo me da fallo en este juego en concreto.
Pero vamos,con cable no juego,je,je

El adaptador inalámbrico oficial de Microsoft es la salud:
https://www.amazon.es/Adaptador-inal%C3%A1mbrico-para-Xbox-One/dp/B07YNM29TD/ref=sr_1_39?keywords=adaptador+inal%C3%A1mbrico+xbox+windows&qid=1698793822&sr=8-39


Yo tengo ese adaptador oficial ya que tenía el de la one y desde que me pille el de series x que tiene bluetooth ya ni lo uso el adaptador, no se ni dónde debe estar....


Y no pierde funciones o añade input lag? Tenía entendido que con el BT se pierde algo de funciones y que puede ir más laggeado
@Kalakatita ok voy a probar y ver que puedo poner como tu.. gracias :D

PD: probado y si noto mejoria jeje, claro yo juego con sincronizacion y en pantalla completa... que diferencia hay en jugarlo sin bordes? nucna vi la diferencia, que es de malo el jugarlo sin brodes o en pantalla completa?
@pinturito Aparte de aumentar la latencia te quedas sin audio en el jack me suena
pinturito escribió:
spiderrrboy escribió:


Yo tengo ese adaptador oficial ya que tenía el de la one y desde que me pille el de series x que tiene bluetooth ya ni lo uso el adaptador, no se ni dónde debe estar....


Y no pierde funciones o añade input lag? Tenía entendido que con el BT se pierde algo de funciones y que puede ir más laggeado


Pensaba eso, pero no noto nada de nada la verdad, la comodidad de no estar con cables de aquí pa lla es un puntazo, juego en portátil, ya te digo cogiendo polvo el adaptador está...
chris76 escribió:@pinturito Aparte de aumentar la latencia te quedas sin audio en el jack me suena

Eso es lo que iba a poner, pero cómo no estaba seguro, por eso lo he puesto cómo pregunta, para que alguien me lo confirmara, en efecto por lo que he leído de otras personas, añade latencia y no puedes poner por jack los cascos al mando
Pues yo estoy viendo una opción muy interesante el jugar a juegos como este Alan Wake 2, que son top gráficamente, a través de Geforce Now. Lo puedes jugar en la TV 4K (si es compatible) con todo al máximo, con una 4080 por 22€ extra aparte de lo que cuesta el juego. Sólo la 4080 ya cuesta unos 1200€, así que como digo es una opción muy interesante.
itece86 escribió:Pues yo estoy viendo una opción muy interesante el jugar a juegos como este Alan Wake 2, que son top gráficamente, a través de Geforce Now. Lo puedes jugar en la TV 4K (si es compatible) con todo al máximo, con una 4080 por 22€ extra aparte de lo que cuesta el juego. Sólo la 4080 ya cuesta unos 1200€, así que como digo es una opción muy interesante.


22*24 meses es igual a 528€, a mi me costo la 4080 1250€ si le resto 530€ en esos 24 meses se me queda en unos 720€

creo que cuando pase con ella 2 años la puedo vender perfectamente por ese precio por que tiene garantia de 5 años, y no hay color de jugar en local a jugar en remoto, por muchas razones que no me voy a extender aqui, asi que no, que Nvidia no regala nada, esta todo muy estudiado

y por cierto, no todos los juegos entra en el Gforce, ese es otro de los problemas, ni mods y un largo etc....
pinturito escribió:
chris76 escribió:@pinturito Aparte de aumentar la latencia te quedas sin audio en el jack me suena

Eso es lo que iba a poner, pero cómo no estaba seguro, por eso lo he puesto cómo pregunta, para que alguien me lo confirmara, en efecto por lo que he leído de otras personas, añade latencia y no puedes poner por jack los cascos al mando

Yo tenía algunos problemas usando bt, depende del adaptador bt, los hay mejores o peores, vas a tener siempre peor latencia que el oficial.

Aparte con el oficial tienes compatibilidad hasta 4 mandos a la vez creo recordar, es enchufar y sincronizar con el botón y listo. Llevo años con él y 0 problemas.

Por 20€ y algo que valen yo lo recomiendo siempre.
pinturito escribió:
itece86 escribió:Pues yo estoy viendo una opción muy interesante el jugar a juegos como este Alan Wake 2, que son top gráficamente, a través de Geforce Now. Lo puedes jugar en la TV 4K (si es compatible) con todo al máximo, con una 4080 por 22€ extra aparte de lo que cuesta el juego. Sólo la 4080 ya cuesta unos 1200€, así que como digo es una opción muy interesante.


22*24 meses es igual a 528€, a mi me costo la 4080 1250€ si le resto 530€ en esos 24 meses se me queda en unos 720€

creo que cuando pase con ella 2 años la puedo vender perfectamente por ese precio por que tiene garantia de 5 años, y no hay color de jugar en local a jugar en remoto, por muchas razones que no me voy a extender aqui, asi que no, que Nvidia no regala nada, esta todo muy estudiado

y por cierto, no todos los juegos entra en el Gforce, ese es otro de los problemas, ni mods y un largo etc....

Si te lo pillas para más tiempo, el año sale por 220€. Pero yo hablo sobre todo de pillarlo puntualmente. Yo por ejemplo tengo un PC recién hecho con una RX 6600, que me da para jugarlo a 1080p con gráficos en medio/alto. Y con esto por 22€ extra lo podría jugar en calidad 4K, con todo en ultra, Ray-Tracing etc. Yo lo veo muy buena opción para juegos top gráficos sin necesidad de gastarte un dineral.
Que recomendación me dais para un pc con una 3070 y un Ryzen 9 3900X 12-Core con 32 gb de ram, es que me va a pedales, solo es un poco jugable al minimo en medium y con ultrarendimiento. y aun asi pega algun tiron.
Sleeping escribió:Que recomendación me dais para un pc con una 3070 y un Ryzen 9 3900X 12-Core con 32 gb de ram, es que me va a pedales, solo es un poco jugable al minimo en medium y con ultrarendimiento. y aun asi pega algun tiron.


A qué resolución estás jugando? Juegas al mínimo o en medio?

Prueba los settings de PS5.
Sleeping escribió:Que recomendación me dais para un pc con una 3070 y un Ryzen 9 3900X 12-Core con 32 gb de ram, es que me va a pedales, solo es un poco jugable al minimo en medium y con ultrarendimiento. y aun asi pega algun tiron.


empieza primero poniendo el RT al minimo, si aun asi te va mal, pues lo de siempre, en medio o bajo y 1440p como maximo de resolucion y DLSS en ultra rendimiento, tambien desactiva totalmente el RT, hay zonas que no lo vas a notar visualmente de tenerlo en ON o en OFF
Cyborg_Ninja escribió:
Sleeping escribió:Que recomendación me dais para un pc con una 3070 y un Ryzen 9 3900X 12-Core con 32 gb de ram, es que me va a pedales, solo es un poco jugable al minimo en medium y con ultrarendimiento. y aun asi pega algun tiron.


A qué resolución estás jugando? Juegas al mínimo o en medio?

Prueba los settings de PS5.


minimo estoy jugando y aun asi como el culo
Sleeping escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Sleeping escribió:Que recomendación me dais para un pc con una 3070 y un Ryzen 9 3900X 12-Core con 32 gb de ram, es que me va a pedales, solo es un poco jugable al minimo en medium y con ultrarendimiento. y aun asi pega algun tiron.


A qué resolución estás jugando? Juegas al mínimo o en medio?

Prueba los settings de PS5.


minimo estoy jugando y aun asi como el culo

Pero ..tienes el RT activado o no?
No debria irte tan mal, creo yo ,con una 3070.
A qué resolución?

@pinturito
Ni la calidad de imagen es igual, porque van comprimidos los de Gfuoce now, tiene mayor input lag...

Y no es tan tan caro vomirra gráfica y vender.
Otra cosa es comprar la primera de 0.

Pero por ejemplo, si una 4090 son 1700€ ,no gastas esos realmente..Le tienes que restar la futura venta.
Puede que la uses 2-3 años por 800-900€.

Yo por ejemplo vendí la 3080Ti en 715€ y pillé una 4090 (por otras causas) por unos 1400€.
No me he gastado 1700€,sino 685€.
estoy sin bordes, ultrarendimiento, dlss, efectos desenfoque y granulado activados, y calidad medios, el ssao desactivado, trazado de rayos iluminacion activada y dlss activado y ya
pinturito escribió:
chris76 escribió:@pinturito Aparte de aumentar la latencia te quedas sin audio en el jack me suena

Eso es lo que iba a poner, pero cómo no estaba seguro, por eso lo he puesto cómo pregunta, para que alguien me lo confirmara, en efecto por lo que he leído de otras personas, añade latencia y no puedes poner por jack los cascos al mando


A veces nos obesionamos con cada cosa, lo van diciendo por ahi y ya la peña pues se queda con eso...
A no ser que vayas a jugar a shooter competitivos online que igual si puedes apreciar algo minimamente, vamos, para juegos singles player no vas a notar nada jugando por bluetooth, jugue años y años con el de one y el adaptador estez aparte de haber tenido ps4 pro, switch y jugar en pc con otros mandos, incluso con el elite one por cable, y puedo asegurar que no se nota nada la latencia de jugar con el de series x por bluetooth, el que juegue en portatil y se "mueva mucho", no hay color, cuando jugaba en sobremesa me daba igual porque lo tenia enchufado fijo, pero ahora quita pa lla...
Y yo era como ustedes al principio, me rallaba pensar que igual me estaba perdiendo algo por jugar con bluetooth, decia coño te gastas 40 euros en el adaptador pudiendo hacerlo por bluetooth, algo se tiene que perder, cargaba con el hasta de viaje, pero que va, totalmente imperceptible para mi si es que se pierde algo...
Lo del jack con sonido ni idea, yo voy tambien por bluetooth los auriculares...
Igual como dice el compi, depende de la calidad y version del bluetooth del portatil, mi portatil creo que es de 2022, al final es probarlo tu mismo y decidir si te compensa...
Sleeping escribió:estoy sin bordes, ultrarendimiento, dlss, efectos desenfoque y granulado activados, y calidad medios, el ssao desactivado, trazado de rayos iluminacion activada y dlss activado y ya

Es que en RT te mata.Quita el RT.

Y sin granulado mucho mejor.

Pro a 1440p ,4k o 1080p?

Y para los qjebno lo hayan hecho,o ir al archivo renderer.ini ,como dijeron algunos usuarios es casi magia..
Joder qué mejora.Ya casi nada se ve borroso.Mucho mas nítido todo.MUY RECOMENDABLE.
hh1 escribió:
Sleeping escribió:estoy sin bordes, ultrarendimiento, dlss, efectos desenfoque y granulado activados, y calidad medios, el ssao desactivado, trazado de rayos iluminacion activada y dlss activado y ya

Es que en RT te mata.Quita el RT.

Y sin granulado mucho mejor.

Pro a 1440p ,4k o 1080p?

Y para los qjebno lo hayan hecho,o ir al archivo renderer.ini ,como dijeron algunos usuarios es casi magia..
Joder qué mejora.Ya casi nada se ve borroso.Mucho mas nítido todo.MUY RECOMENDABLE.


quito entonces el rt y granulado para ver que tal?
Sleeping escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Sleeping escribió:Que recomendación me dais para un pc con una 3070 y un Ryzen 9 3900X 12-Core con 32 gb de ram, es que me va a pedales, solo es un poco jugable al minimo en medium y con ultrarendimiento. y aun asi pega algun tiron.


A qué resolución estás jugando? Juegas al mínimo o en medio?

Prueba los settings de PS5.


minimo estoy jugando y aun asi como el culo


Ya te he leído que tienes el RT, quítalo, con una 3070 este juego no se puede ejecutar con RT de forma fluida.

Usa los ajustes medios, sin RT y a 1440p con DLSS.
Ok, perfecto, voy a comer y luego pruebo, muchas gracias por la ayuda :D
Sleeping escribió:
hh1 escribió:
Sleeping escribió:estoy sin bordes, ultrarendimiento, dlss, efectos desenfoque y granulado activados, y calidad medios, el ssao desactivado, trazado de rayos iluminacion activada y dlss activado y ya

Es que en RT te mata.Quita el RT.

Y sin granulado mucho mejor.

Pro a 1440p ,4k o 1080p?

Y para los qjebno lo hayan hecho,o ir al archivo renderer.ini ,como dijeron algunos usuarios es casi magia..
Joder qué mejora.Ya casi nada se ve borroso.Mucho mas nítido todo.MUY RECOMENDABLE.


quito entonces el rt y granulado para ver que tal?

Claro...
El RT de este juego mata.De hecho, no es RT ,es Path Tracing, algo para lo que la mayoría de gráficas no va bien ,y la tuyo encima sin FG...muere.

Una 3000 es ,como mucho, para un RT normal, pero no para Path Tracing.Ni siquiera las más tops de las 4000 lo mueven bien sin FG,y las 3000 no tienen FG.

El granulado no es que afecte en sí al rendimiento.Si lo hace ,debe ser algo irrisorio.El tema es que lo hace aún más borroso.
hh1 escribió:
Sleeping escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
A qué resolución estás jugando? Juegas al mínimo o en medio?

Prueba los settings de PS5.


minimo estoy jugando y aun asi como el culo

Pero ..tienes el RT activado o no?
No debria irte tan mal, creo yo ,con una 3070.
A qué resolución?

@pinturito
Ni la calidad de imagen es igual, porque van compromiso los de Gfurce now, tiene mayor input lag...

Y no es tan tan caro vomirra gráfica y vender.
Otra cosa es comprar la primera de 0.

Pero por ejemplo, si una 4090 son 1700€ ,no gastas esos realmente..Le tienes que restar la futura venta.
Puede que la uses 2-3 años por 800-900€.

Yo por ejemplo vendí la 3080Ti en 715€ y pillé una 4090 (por otras causas) por unos 1400€.
No me he gastado 1700€,sino 685€.


asi es, yo vendi mi 3080 por 935€ y pille la 4080 por 1250€ por poco mas de 300€ pepinaco de grafica, hay que saber comprar y vender
pinturito escribió:
hh1 escribió:
Sleeping escribió:
minimo estoy jugando y aun asi como el culo

Pero ..tienes el RT activado o no?
No debria irte tan mal, creo yo ,con una 3070.
A qué resolución?

@pinturito
Ni la calidad de imagen es igual, porque van compromiso los de Gfurce now, tiene mayor input lag...

Y no es tan tan caro vomirra gráfica y vender.
Otra cosa es comprar la primera de 0.

Pero por ejemplo, si una 4090 son 1700€ ,no gastas esos realmente..Le tienes que restar la futura venta.
Puede que la uses 2-3 años por 800-900€.

Yo por ejemplo vendí la 3080Ti en 715€ y pillé una 4090 (por otras causas) por unos 1400€.
No me he gastado 1700€,sino 685€.


asi es, yo vendi mi 3080 por 935€ y pille la 4080 por 1250€ por poco mas de 300€ pepinaco de grafica, hay que saber comprar y vender


Joder y a quien le vendiste la 3080 por 935€? Y cuando? Si nueva vale 700..
Yo tambien soy de comprar ganas top y luego venderlas bien y volver q comprar la top, pero nunca he tenido esa proporcion de venta/inversion que tu has tenido.
Kalakatita escribió:
pinturito escribió:
hh1 escribió:Pero ..tienes el RT activado o no?
No debria irte tan mal, creo yo ,con una 3070.
A qué resolución?

@pinturito
Ni la calidad de imagen es igual, porque van compromiso los de Gfurce now, tiene mayor input lag...

Y no es tan tan caro vomirra gráfica y vender.
Otra cosa es comprar la primera de 0.

Pero por ejemplo, si una 4090 son 1700€ ,no gastas esos realmente..Le tienes que restar la futura venta.
Puede que la uses 2-3 años por 800-900€.

Yo por ejemplo vendí la 3080Ti en 715€ y pillé una 4090 (por otras causas) por unos 1400€.
No me he gastado 1700€,sino 685€.


asi es, yo vendi mi 3080 por 935€ y pille la 4080 por 1250€ por poco mas de 300€ pepinaco de grafica, hay que saber comprar y vender


Joder y a quien le vendiste la 3080 por 935€? Y cuando? Si nueva vale 700..
Yo tambien soy de comprar ganas top y luego venderlas bien y volver q comprar la top, pero nunca he tenido esa proporcion de venta/inversion que tu has tenido.

Pues si vendió en la época de las criptos...
Yo vendí la 3070 por 950€.

La vendería en esa época y más adelante ha pillado la 4080.
hh1 escribió:
Kalakatita escribió:
pinturito escribió:
asi es, yo vendi mi 3080 por 935€ y pille la 4080 por 1250€ por poco mas de 300€ pepinaco de grafica, hay que saber comprar y vender


Joder y a quien le vendiste la 3080 por 935€? Y cuando? Si nueva vale 700..
Yo tambien soy de comprar ganas top y luego venderlas bien y volver q comprar la top, pero nunca he tenido esa proporcion de venta/inversion que tu has tenido.

Pues si vendió en la época de las criptos...
Yo vendí la 3070 por 950€.

La vendería en esa época y más adelante ha pillado la 4080.

si, efectivamente fue asi, la vendi poco antes de que se empezaran a depreciar el precio de las graficas, y como tengo un segundo PC con una 3060ti fui tirando con ella hasta hacerme con una 4080
hh1 escribió:
Sleeping escribió:
hh1 escribió:Es que en RT te mata.Quita el RT.

Y sin granulado mucho mejor.

Pro a 1440p ,4k o 1080p?

Y para los qjebno lo hayan hecho,o ir al archivo renderer.ini ,como dijeron algunos usuarios es casi magia..
Joder qué mejora.Ya casi nada se ve borroso.Mucho mas nítido todo.MUY RECOMENDABLE.


quito entonces el rt y granulado para ver que tal?

Claro...
El RT de este juego mata.De hecho, no es RT ,es Path Tracing, algo para lo que la mayoría de gráficas no va bien ,y la tuyo encima sin FG...muere.

Una 3000 es ,como mucho, para un RT normal, pero no para Path Tracing.Ni siquiera las más tops de las 4000 lo mueven bien sin FG,y las 3000 no tienen FG.

El granulado no es que afecte en sí al rendimiento.Si lo hace ,debe ser algo irrisorio.El tema es que lo hace aún más borroso.


Pero a ver este juego tiene varios niveles de ray tracing, no todo el ray tracing de este juego es path tracing, eso es una opción más, de hecho si lo pones en bajo o en medio el RT por defecto no te activa el path tracing....
Yo sigo teniendo problemas de sincro de audio, desaparecen diálogos, etc.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Sleeping escribió:
quito entonces el rt y granulado para ver que tal?

Claro...
El RT de este juego mata.De hecho, no es RT ,es Path Tracing, algo para lo que la mayoría de gráficas no va bien ,y la tuyo encima sin FG...muere.

Una 3000 es ,como mucho, para un RT normal, pero no para Path Tracing.Ni siquiera las más tops de las 4000 lo mueven bien sin FG,y las 3000 no tienen FG.

El granulado no es que afecte en sí al rendimiento.Si lo hace ,debe ser algo irrisorio.El tema es que lo hace aún más borroso.


Pero a ver este juego tiene varios niveles de ray tracing, no todo el ray tracing de este juego es path tracing, eso es una opción más, de hecho si lo pones en bajo o en medio el RT por defecto no te activa el path tracing....

Puede ser.Aun así el RT también tira bastante.
Yo lo que sí he notado es un volumen bajísimo en el audio del juego, en general. Tengo que subirle al amplificador bastante más.
Y no tiene opción alguna del modo de salida, si es estéreo, 5.1, etc. No supone ningún problema pero es curioso.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7